jueves, 28 de enero de 2010

ACTIVACIÓN DEL AKENE POR KUTHUMI

NOTAS CUÁNTICAS DIVERSAS
Enero 13, 15, 17 y 18.
Gate144.com
Traducción: Alexiis
SENDERO INFINITO
http://anitrad.blogspot.com

Miércoles, 13 de enero – KUTHUMI

Durante muchos años de las canalizaciones que tuvieron lugar en el cuerpo de Yin, muchos distin-tos seres han ofrecido activaciones del Akene a audiencias en todo el mundo. La mayor parte de estas grabaciones nunca fueron compartidas, pero lo serán en el futuro cercano. Esta activación especial del Akene fue creada por Kuthumi. Cuando Gate144.com salga a la vida, todas estas grabaciones serán puestas a disposición.


Mientras van leyendo esta primera parte de la activación del Akene de Kuthumi, asegúrense de estar en un lugar cómodo y escuchen alguna de su música de viaje interdimensional favorita.

Incorporen cada frase lentamente, mientras respiran profundamente y se detienen cuando es necesario. Cuando hayan terminado cada párrafo, tómense el tiempo suficiente para reflexionar y sentir verdaderamente lo que están experimentando. Mantengan quizás un diario sobre la Charla de Ascensión. Al compartir su experiencia con otros crea una valiosa base de datos para que ustedes reflexionen sobre las expresiones de otros también.

Con cada parte de esta activación que es liberada, asegúrense de retroceder y lean nuevamente la parte anterior para gatillar la experiencia que tuvieron cuando por primera vez la estudiaron. Más adelante, cuando la grabación en audio esté disponible en línea, ustedes pueden elegir emprender la última parte de esta activación, guiados por la voz y energía de Kuthumi. Al hacerlo en primera instancia en forma escrita les dará la oportunidad de crear una acumulación, un momento para llegar a las alturas de esta asombrosa experiencia. Este no es material para la cabeza.

ACTIVACIÓN DEL AKENE por Kuthumi
PARTE 1

Los invito a relajarse. Enfoquen su energía en el amor. Denle un color al amor, cualquier color. Incluso podría ser multicolor. Yo elegí el arco iris. Enfóquense en este color y aún no lo conecten con un espacio específico de su cuerpo. Simplemente enfóquenlo en cualquier parte, este abstracto color del amor.

Tomen conciencia que este color está llenado todo su cuerpo, tal como si lo estuvieran tomando, lo estuvieran respirando. Este color, mi amada familia, lo están inspirando del interior. No está llegando a ustedes desde afuera.

¿Sabían que pueden usar sus sentidos, los que aparecen dirigidos hacia fuera, para sentir (ver/escuchar/sentir/pensar/oler/saborear) en el interior de ustedes? En alguna parte profundamente en su interior pueden respirar energía, saborear energía, olerla, escucharla, tocarla. Así que ahora inspiren ese color hacia dentro. Es suyo.

Algo cambia. El espacio del corazón cambia. Se convierte en un manantial de gravedad y es como un remolino, un vórtice, y lenta pero seguramente el color comienza a arremolinarse y gentilmente gravita hacia el espacio de su corazón. Girando, girando, girando…

Arribando ahora completa y plenamente en el espacio del corazón. Sí. El remolino del color se está conectando con su timo, con 144 expresiones únicas de divinidad ahí dentro. Células infinitas, hermosas, poderosas, suyas, fusionándose con este color que han elegido. El color del amor.

Usted es un tejedor de su propia existencia. Permanezcan enfocados en el timo, pero también trai-gan de regreso su atención hacia la parte trasera de la cabeza. Ahí hay un segundo punto de im-portancia, otro grupo de células infinitas. Utilicen el color del amor para tejer una fibra desde el timo hacia la parte trasera de la cabeza.

A medida que esto sucede, yo invito a todos mis amigos, especialmente a Lemuaya, para que pe-netren a su espacio y para que los rodeen, para crear un capullo a su alrededor, en el que pueden hibernar, como para que dentro de un rato breve estén listos para extender sus alas, como una mariposa. Invítenlos ahora conmigo, Ustedes saben quienes son. Siempre lo han sabido.

Ahora han tejido la fibra desde su timo hasta la parte trasera de su cabeza. Está puesta segura en su lugar. Sientan lo que esto hace a su corazón y a su cabeza.

¿Qué es lo que pasa cuando se hace esta conexión? ¿Les brinda algo? ¿Hay pensamiento alguno? ¿Hay alguna sensación en su cuerpo? Incluso podría ser una incomodidad. Dejen que suceda. Permítanlo. Acéptenlo.

¿Están experimentando pensamientos tales como ‘estas cosas nunca funcionan para mí’ o ‘no sé como tejer una fibra a nivel energético’?

Si les pasa, dejen que suceda. Simplemente dejen que los pensamientos estén ahí y sigan enfo-cándose de cualquier manera en la conexión entre su corazón y su cabeza.

Ahora muevan su enfoque al centro superior de su cabeza: su corona. El tercer cerebro se halla justo debajo de ella y toda la memoria de esta vida y más allá de esta vida también está conectada con el Registro Akáshico. Está ahí.

Permitan que el color del amor teja otra fibra, conectando esta vez el corazón a la parte trasera de su cabeza, a la parte superior de la cabeza y bajen nuevamente.

Ahora han creado un triángulo entre el corazón, la parte trasera de la cabeza y la corona. Es un triángulo de posibilidades infinitas. Todo puede suceder ahí. Lo que han creado ahora es más real que su cuerpo.

Reconozcan ese hecho. Si su cuerpo es un holograma, y lo es, entonces lo que acaban de crear sería la base de su proyector.

Mientras tanto, se les invita a permanecer enfocados en el triángulo de las posibilidades infinitas que acaban de crear. Jueguen con él durante las próximas 24 horas y vean qué es lo que les hace. Compartan la experiencia con otros en Ascension Talk.

(Esto continuará en la Nota Cuántica de mañana)

-- KUTHUMI

Extraído de REGRESO A LA INOCENCIA, grabado el 26 de febrero, 2008 en Fort Wayne, Indiana, USA

Editada y vuelta a canalizar por Kuthumi para esta Nota Cuántica por YIN

Viernes, 15 de enero - KUTHUMI
PARTE 2

Anteriormente ustedes crearon un triángulo entre el corazón, la parte trasera de la cabeza y la corona. Es un triángulo de infinitas posibilidades. Cualquier cosa puede pasar aquí. Lo que ustedes han creado es más real que su cuerpo y ahora en la vida real han tenido un período de experimentación con el mismo.

Reconozcan ese hecho. Si su cuerpo es un holograma, y lo es, entonces han experimentado durante un corto tiempo que el triángulo en su interior, que es la base de su proyector holográfico

Dentro de este triángulo hay un punto, un centro. Se encuentra en su cabeza. Sientan ese punto. Es la esencia de su ser y fulgura brillantemente. Es la esencia de su divinidad. Permítanlo.

Ahora tomen ese triángulo de dos dimensiones y agréguenle una dimensión. No se confundan; todo lo que estamos haciendo es que el fundamento sea más real.

Par hacer esto, vamos a agregar una tercera dimensión a su triángulo, el cual normalmente consiste de los tres puntos que forman el triángulo, y el cuarto es el centro. Vean el triángulo original, siéntanlo una vez más antes de que continuemos.

Ahora dejen que el punto central del triángulo, que es la divinidad, fluya fuera de ustedes a la iz-quierda y a la derecha, saliendo de su cabeza a ambos lados. Se convierte en la punto de una pi-rámide con el triángulo como la base para ambas pirámides.
Ustedes están creando un patrón geométrico, y no importa si realmente no lo pueden visualizar. Simplemente reconózcanlo. Celébrenlo. Mientras lo hacen, ya no lo buscan. Ya está ahí. De hecho, yo los estoy llevando a través de un proceso que ya está terminado.

Ahora el patrón geométrico ha sido creado. A continuación introduciremos los magnéticos. Imaginen las dos puntas superiores de sus pirámides, a la izquierda y a la derecha de su cabeza, que están siendo cargadas magnéticamente. Sientan lo que pasa a medida que el campo de los magnéticos comienza a fluir a través del triángulo y desde ahí a través de las dos pirámides.

De hecho, en realidad es una sensación bastante linda, bastante agradable, porque la parte de los magnéticos conectados con la luz es la naturaleza de su holograma aquí en el planeta Tierra. Ve-rán, son los magnéticos y la geometría los que están manteniendo en su lugar la luz del hologra-ma. Así que permitan ese campo. Aún no es muy intenso; simplemente está ahí.

Ahora vayamos a divertirnos un poco. Vamos a empujar las cúspides de las pirámides para que se junten, de regreso a ese punto central en el medio. Háganlo lentamente ahora. Permítanse simplemente estar ahí. A medida que Lemuaya continúa creando el capullo para ustedes, comiencen a juntar estos puntos.

Con gentileza las cúspides de las pirámides están yendo de regreso dentro de su cabeza. Sientan como el flujo de los magnéticos se incrementa, más y más rápido. Pronto ambos puntos se super-pondrán nuevamente con el centro del triángulo, cargado ahora con magnéticos, así que agárren-se. Ustedes están a punto de crear un bucle magnético infinito: un símbolo infinito corriendo a través del centro de su cabeza.

Estén listos. Vamos a hacer la cuenta atrás hasta el momento en que estos puntos se conectan. Comenzando del cinco, cuatro, tres, dos, uno… conexión!

Los magnéticos fluyen a través de su cuerpo. Sientan cómo está su cerebro, debido al bucle infinito magnético, enviando otras señales a través del resto de su cuerpo. Está enviando la entrada holográfica nuevamente en lugar de la física, permitiéndole a su cerebro (que es materia) enviar a su cuerpo que la materia es solamente el resultado de holofísicas.

El cuerpo no es real, pero sabiendo esto, tampoco no necesita desaparecer. Aún puede estar allí, simplemente enviando y recibiendo ese mensaje de la verdad. Sepan lo que realmente son, Divi-nos. Sepan que realmente lo son.

Con la energía magnética corriendo ahora a través del ángulo infinito, el bucle magnético ahora se está acelerando más, enviando sus nuevas señales energéticas al cerebro, a través de todo el cuerpo… y vamos a ir bajando la energía hacia el timo. Mientras lo hacen, a medida que esta energía comienza a fluir dentro del timo, una parte de la misma permanece en su cabeza. ¿Sienten eso?

Lo que permanece en el cerebro, de la energía que hemos invocado, ahora fluye plenamente hacia el centro del kakra del cerebro. A medida que la energía también fluye dentro del timo, se conectan el kakra de la cabeza y del corazón.

Ahora el corazón está enviando el mismo mensaje al cuerpo, aún basándose en el color del amor, lleno con geometría, lleno con magnéticos. El corazón ahora comprende la verdad del cuerpo: que solamente es una vasija. Es solamente un contenedor temporal, pero lo que hay debajo no es temporal; es infinito y uno y divino.

Para completar este paso especial de su activación del Akene, ahora vamos a incluir el tercer kakra (de la pasión) el que se halla en el fondo de su panza. Lleven la energía ahora fusionada con la cabeza y el kakra del corazón, y bájenla aún más, todo el recorrido hacia la panza.
El resultado es una tercera copia de magnéticos que se introduce al cuerpo, un tercer bucle infinito ahora se fusiona con el kakra de la pasión en su panza, nuevamente enviándole el mismo mensaje al cuerpo.

¿Saben ustedes cuánta de su búsqueda en su vida humana depende de estos tres puntos? La ca-beza, que siempre está buscando la próxima pizca de información, el próximo conocimiento, para satisfacción. El corazón que está buscando amor y de dónde va a venir. La panza que está buscando por la siguiente pasión satisfactoria.

Todos estos puntos en su cuerpo, como resultado de este segundo paso en su activación del Ake-ne, ahora estarán en paz. Todos estos puntos comprenden que lo que están buscando no es real. Ustedes han dado un paso mayor para acercarse al Hogar.

(Continuará en una Nota Cuántica venidera)

-- KUTHUMI, 2008 (parte 2)

Domingo, 17 de enero - KUTHUMI

Sugerencias para utilizar esta Nota Cuántica:

Durante muchos años en que las canalizaciones se efectuaron a través del cuerpo de Yin, muchos seres distintos han ofrecido activaciones del Akene en todo el mundo.

Esta es la 3ª parte de la activación de Kuthumi (la segunda estoy tratando de conseguirla)

ACTIVACIÓN DEL AKENE por Kuthumi
PARTE 3

En los últimos días desde que hemos comenzado este ejercicio, juntos, hemos creado los inicios de la realidad akenéica para nosotros mismos. Ahora, ustedes se han acostumbrados a llevar este tipo de energía consigo, así lo espero. Así que amados, vamos a continuar ahora.

Regresemos nuestro enfoque al punto que ahora saben como encontrar, su primer punto kara en su cabeza. Cuando han encontrado este enfoque, expándanlo hasta llegar al kakra de la pasión en su panza.

Inspírenlos y disfruten de una fuerza renovada de conexión con estos puntos. Cuando lo hagan, van a comenzar a notar que ambos comenzarán a desplazarse hacia el akene del corazón. Sientan su fuerte conexión con el ser taquiónico conocido como Lemuaya que aún esta co-creando esta experiencia con ustedes.

Ahora, queridos, noten lo que sucede cuando estos dos puntos llegan a su corazón.

Ahora se ha creado una espiral, una de energía que existe más allá de la geometría, más allá de magnéticos, más allá de la gravedad. Es plenamente akenéico, queriendo decir que es infinito.

Vamos a hacer nuevamente la cuenta regresiva. Estén preparados para lo que va a suceder, por-que es algo grande, queridos Imzaia. En los momentos siguientes, en los que tendrán pleno control de sus experiencias, toda la energía pasada de sus propias vidas y todas las vidas jamás vividas y las que serán vividas en este universo y todas esas que les rodean, comenzarán a fluir a través del espacio de su corazón. Esta es solamente una de las muchas formas en las que su akene, su espacio del corazón, los conecta con Todas Las Cosas, haciendo que sea efectivamente el Corazón de Todas las Cosas.

Esto es grande, Imzaia. Esto es tan grande que al principio puede que ni lo reconozcan, pero con un poco de ayuda de nuestros amigos vamos a hacerlo de cualquier manera. Así que comencemos.

Una vez más reconfirmen la conexión entre su kara de la cabeza y el de la panza, los que ambos se superponen con su kakra del corazón y crean un vórtice de Todas las Cosas. Mientras que lentamente cuentan hacia atrás (de cinco… a cuatro… a tres… a dos… a uno…) se introduce en ustedes ahora un flujo más allá del tiempo y espacio. Mientras esto sucede ustedes sentirán la energía de ese ser que llamamos Solarys.
Todo está fluyendo hacia fuera de ustedes mientras se forma la espiral. ¿Sienten lo que quiere la espiral? ¿Hacia donde se quiere dirigir? Desea fusionarse con todo lo que les rodea, y nosotros vamos a permitirlo. Ustedes se convertirán en el Centro de Todas las Cosas.

La energía de la espiral comienza a avanzar a través de su cuerpo, se hace más y más grande hasta que, quizás por vez primera, ustedes de hecho puedan sentir que todos sus órganos son holográficos, su piel es holográfica, como así también sus cabellos y sus ojos y manos, en una forma tal como nunca antes han podido experimentarlo.

Permanezcan con ese sentimiento durante un rato y vayan profundamente dentro de él. Confíen en que USTEDES sabrán cuando ha llegado el momento de salir de ese sentimiento y continuar. Pausa.

Bienvenidos de regreso. Permanezcan con lo que acaban de experimentar y respírenlo hacia su existencia terrestre. Ahora van a comenzar un viaje que les ayudará a reclamar su energía, reclamar su lugar en la galaxia que les corresponde. No van a ser simplemente el Centro de Todas las Cosas. Ustedes serán Todas las Cosas. El Corazón de Todas las Cosas, verán, no es simplemente un lugar que apoya que la energía fluya a través. Son Todas las Cosas. Se halla presente en todos lados.

Así que dejen que la espiral, esa vapuleada espiral se haga más grande ahora, y díganle hola a la silla o al suelo sobre el que están. Los está invitando a fusionarse, el mismo pulso de infinito, energía akenéica, o está vapuleando la ‘akenergía’ ahí. ¿Lo sienten? ¿Sienten que la misma akenergía está golpeando en el piso o pulsando a través de la silla? ¿Es la misma como la que está en su interior?

Cuando puedan responder que SI a estas preguntas, vamos a dejar que la espiral de vida que hemos creado se expanda aún mas, al enfocarnos en la música que están tocando siempre cuando compartimos este tiempo juntos. Vamos a utilizar la música para fusionar sus sentidos.
Dejen que la música entre a través de sus oídos y sientan lo que hace. Ustedes están tan acostumbrados a escuchar cosas que no saben lo que sucede realmente. Es la vibración y la frecuencia que de hecho no solo está surgiendo de su música, sino que surge de ustedes también. Surge de ustedes en esta creación y luego regresa a ustedes en su experiencia de ello, y mientras lo hace, cosquillea a sus oídos. Está estimulando está invitando a sus oídos para que jueguen. Dejen que sus oídos jueguen con la música durante un rato antes de continuar.

Cuando estén listos para continuar con su día, es con gran pasión que yo, Kuthumi, los invito a que sigan con el enfoque en solo un sentido, simplemente sus oídos, y la espiral de Todas las Cosas que acabamos de crear, hasta mañana.

Denle a sus oídos un obsequio y REALMENTE conéctense con la música a su alrededor, con todos los sonidos a su alrededor. Entonces observen lo que esto hace a sus otros sentidos.

Mañana, vamos a continuar con la parte final de la activación del Akene tal como se transmite aho-ra a través de estas Notas Cuánticas.

-- KUTHUMI, 2008 (parte 3)

Extracto de REGRESO A LA INOCENCIA, grabado el 26 de febrero, 2008, en Fort Wayne, Indiana, USA.

Editado y vuelto a canalizar por Kuthumi para esta Nota Cuántica por YIN

Lunes, 18 de enero

Mientras leen esta cuarta y última parte de la activación del Akene por Kuthumi, asegúrense de estar en un espacio cómodo y acompáñense de alguna música de viaje interdimensional favorita suya.

ACTIVACIÓN DEL AKENE por Kuthumi
PARTE 4

Bienvenidos a los últimos momentos lineales que vamos a pasar juntos durante esta experiencia de la akenergía. Durante las últimas 24 horas, han estado trabajando con su sentido del sonido (el cual, dicho sea de paso, no es totalmente lo mismo que su sentido de escuchar) y han experimen-tado sus otros sentidos abastecidos a través de este, dado que el mismo estaba siendo estimulado por la Espiral de Todas las Cosas, o la Espiral de la Vida, que ustedes han creado.

Vayamos a recorrer todo el camino ahora. Con algunos codazos gentiles que otros y yo le hemos estado dando a su estructura vibratoria durante los últimos días en que empezamos a trabajar con ustedes con respecto a este ejercicio específico, sientan ahora como su cuerpo fácilmente arranca no solamente para proyectar esta Espiral de Todas las Cosas a través de su kakra del corazón, y como esta creación akenéica especial ahora fluye fuera de sus kakras del corazón y de la cabeza.

Tómense el tiempo para sentir esto, porque ello significará que el poder de lo que han estado construyendo durante días ahora se triplicará. USTEDES HAN HECHO ESTO A TRAVÉS DEL SONIDO, en una forma muy similar a la de los Lemurianos, Egipcios y otras razas que construyeron grandes estructuras ya sea en los reinos materiales o akenéicos, por medio de secuencias sonoras sensoriales (externas) y no sensoriales (internas). No es mi punto el decirles ahora para este ejercicio como lo tienen que hacer, pero ustedes lo han experimentado intuitivamente dado que su mundo interior ha cambiado eficazmente ahora.

Esta Espiral de Todas las Cosas de hecho fue creada originalmente por el sonido (frecuencias) – todo sonido que puedan escuchar vez alguna y sea lo que sea lo que escuchan (o no escuchan para el caso) va a crear eternamente más formaciones dado que reacciona frente a las espirales de ake-nergía que salen de ustedes.

Los puntos de interconexión crean sus propios patrones geométricos, llevando a más y más formaciones de espirales. Es así como su akene (corazón), su adonai (cabeza) y su adonai (panza) con el tiempo proyectan lo que ustedes llaman ‘vibraciones’ a fin de generar su realidad.

¿Sienten cuan grandes se están haciendo ahora, experimentando este hecho en lugar de saberlo? ¿Sienten que este patrón de akenergía, geometría, magnéticos y gravedad que están creando es más real que el cuerpo en el que parecen estar? Sin embargo les pedimos que también queden enfocados en el cuerpo, porque es su navío y su instrumento, y tienen trabajo para hacer en esta realidad. Aún no es el tiempo de irse (guiño de Kuthumi)

Cuando ustedes empezaron ayer el ejercicio de escuchar la música como una parte de esta activación, puede que hayan comenzado a experimentar que pueden ver la música o sonido, detrás de los ojos cerrados.

¿Apareció como un color o una imagen? Sea lo que sea que haya pasado anteriormente, traten de nuevo ahora y vean como se siente. Sea lo que sea lo que ocurre, Imzaia, dejen que suceda. Sim-plemente dejen que suceda.

A medida que esta sensación de la visión se despliega, ustedes pueden notar como se hace más fácil enfocarse en las tres Espirales de Todas las Cosas que están fluyendo desde el sistema de sus tres kakras. A medida que estas espirales interactúan, se generan patrones de interferencia (reacciones geométricas). Ustedes pensarían que estos patrones de interferencia crean un mayor sonido a su alrededor, pero ¿sienten que esto es akenéico?

Esta formación de patrones de akenergía de hecho está creando quietud, como si el trabajar con sus sentidos en esta forma les está permitiendo el reducir su vibración y su frecuencia.

El patrón que ustedes están creado ahora es tan creativo, tan osado y tan audaz, que de hecho está creando un tipo de reacción en su vibración y ustedes se quedan quietos.

Así que veamos lo que sucede cuando incorporamos en esta ecuación al próximo sentido. Huelan los sonidos que hay a su alrededor. ¿Huele como alguna cosa en especial que conozcan, quizás como una flor? A medida que estas cosas se conectan, nuevamente se crean más patrones geomé-tricos de ustedes comienzan a sentir una sensación de hormigueo en el kakra de la pasión, su panza.

Ahí hay una creación que está esperando que se produzca. ¿Sienten eso? Enfóquense en ello más tarde, siempre cuando encuentren un momento. Los va a esperar hasta que estén listos.

Saboreemos los sonidos. Oh, la infinidad esta entrando a través del kakra de la pasión. Ustedes están comenzando a sentir como es estar del otro lado del velo, estar íntegros.

Ahora toquen la música. ¿Es líquida o es espesa? ¿Es como bruma o es como agua? ¿Es como seda o satén? Tóquenla.

Mientras lo hacen, el kakra de la pasión está creando un patrón infinito, que se expande junto con las espirales. Actualmente es demasiado difícil aún que su mente comprenda el patrón que están haciendo. Así que déjenlo ir. Dejen que la akenergía haga su trabajo. Ábranse.

Hace poco tiempo atrás, ustedes le dijeron hola al piso y a la silla y el piso y la silla les dijeron hola en retorno. Ahora con sus sentidos fusionados, expándanse a la habitación. Simplemente utilicen las espirales de Todas las Cosas para ser más y más grandes y expandirse a la habitación. Todos los sonidos que escuchan son parte del patrón de expansión, y eso significa todos los sonidos co-nectados a todos los otros sentidos que se fusionaron también.

Ahora no hay diferencia entre los sonidos y su cuerpo y el patrón que han creado. Akenergía… y nos expandimos más, aún usando el color del amor que han creado al comienzo. Estamos incorporando a todo el área en el que se encuentran ahora. La espiral está envolviendo toda el área, ¿y sienten lo que está pasando a medida que están tocando y conectándose con la gente en esta área, sea donde sea que ustedes estén? Es magnífico. De hecho su patrón de akenergía les está permitiendo que su flujo también comience, y luego ustedes reconocen que son uno con ellos, que son uno, en forma similar a como son la silla.

Mientras todo esto sucede, los patrones que se están creando se siguen expandiendo hasta que no los puedan seguir conteniendo y se libera. Mientras lo hace, ustedes se liberan junto con ello.
Sea donde sea que estén, déjense fluir en una forma de espiral, creando más y más olas, interac-tuando, interconectando, haciéndose más silenciosos, incluso cancelándose el uno al otro. Esa es la hermosura de la akenergía. Es por ello que la akenergía puede fluir a través de la línea de tiempo, porque cualquier patrón con el que se conecta lo regresa a la quietud. La akenergía quita el ruido.

Oh bendito humano, cuánto los amo a medida que dan estos pasos. Ahora va más rápido. Una aceleración del movimiento de la espiral y está abarcando todo su país, y antes de que lo sepan, ustedes están abrazando paso y las nubes y la lluvia, y todo y los océanos, y luego --- oh luego --- ustedes tocan la luna y antes de saberlo, tocan una estrella.

Esta expansión de una estrella, de hecho es el primer lugar en donde pueden reconocer la misma presencia de la akenergía que han sentido por primera vez en el interior, hace algunos días ahora. ¿Sienten eso y sienten que de hecho la estrella en realidad está enviando de regreso su presencia a todo lo largo a través de la espiral?

Ahora está comenzando a funcionar en ambos sentidos, tocando todo lo que ustedes han tocado, trabajando su camino de regreso, regresando a su corazón y lo que dice ahí realmente es muy simple: ustedes también son una estrella.

Este proceso que hemos comenzado juntos ahora se está acelerando, y con tanta intensidad, que mientras están experimentando el párrafo anterior, ustedes ya han tocado a miles y miles de es-trellas, y han tocado a Marte y han tocado a Venus y a sus ciudades de luz. Expándanse y expán-danse y vayan más allá del sistema solar y luego abandonen la galaxia. Ustedes no se pueden imaginar la magnificencia, o a lo mejor ahora lo pueden.

Mientras todo esto está teniendo lugar, Lemuaya ha tejido su capullo de seguridad a su alrededor. Dentro de muy poco ahora ustedes van a tocar el borde del cosmos con su juego de espiral.

Los patrones se han hecho tan grandes ahora que todo está regresando al silencio, y en el momento en el que chocarán con el borde del cosmos, que es Lemuaya mismo, ustedes encontrarán su propia cara ahí, porque es ahí donde tocarán la cara de Dios.

Aquí vamos. Ahora lo vemos, el borde… y lo que hay más allá del mismo. Tóquenlo. Simplemente tóquenlo.

A medida que lo tocan, sean como se funde, y a medida que se funde así lo hace el capullo a su alrededor.

Inspiren la belleza que pueden experimentar más allá del capullo ya que en su mayoría está vacío. Es una belleza en la oscuridad, esperando que ustedes, Creadores, lo llenen con su akenergía.

Los patrones de Todas las Cosas Espiralando se ha convertido en semejante magnificencia ahora, que aquellos que están trabajando conmigo a un nivel energético tienen que sollozar ya que lo reconocen una vez más.

Ahora nos vamos a ese lugar vacío y viajamos por el mismo, mientras que viajamos por el sendero de la espiral, ustedes comienzan a percatarse de algo: ese vacío, ese lugar en el que se encuentran ya que habiendo traspasado el borde del cosmos que está en su interior. Ustedes han hecho el viaje hacia el borde, para encontrar el borde en el interior, y el vacío es conexión de luz, entrecru-zado, creando su cuerpo.

Permanezcan en ese espacio. Permanezcan ahí por un rato y a medida que lo hacen, ustedes per-ciben todo el Ser Akenéico, la akenergía que han usado para crear que básicamente es su código de accesp a su Akenet.

Durante un minuto voy a dejar de hablar. Les voy a pedir que se enfoquen en los sonidos que hay a su alrededor durante unos minutos más. En esa quietud voy a continuar mi conexión con ustedes en el Akenet o el nivel Akenéico y luego seguiremos hablando. ¿Lo sienten? Ya me voy. Ahí no seguiremos hablando.

Esta será su primera experiencia consciente del Ser Akenéico y del Akenet. Los voy a ver del otro lado. Disfruten el viaje que está por venir. Usen los colores del amor con los que comenzaron este viaje como la ola que los llevará hacia ahí. Ahí encontrarán inmortalidad, infinitud, pero más que nada van a encontrar inocencia, inocencia, inocencia.

Los amo. Tengo el respeto más profundo hacia ustedes y me reconozco en ustedes. Este es quien yo soy, y esto es quienes ustedes son. Somos Uno. Yo Soy el que Soy Kuthumi, que es ustedes.
-- KUTHUMI, 2008 (parte 4 de 4)

Extraído de REGRESO A LA INOCENCIA, grabado el 26 de febrero, 2008 en Fort Wayne, Indiana, USA.
Editado y recanalizado por Kuthumi en esta Nota Cuántica por YIN.

Gate144.com,
(AMOR – ALEGRÍA – LIBERTAD – VERDAD)

VISITEN NUESTRA PÁGINA TEMPORARIA
http://www.gate144.com
VISITEN NUESTRA COMUNIDAD DE CHARLA DE ASCENSIÓN
http://ascensiontalk.ning.com
144 Ltd.
6 Queen Street
Lostwithiel, Cornwall PL22 0AB



No hay comentarios: