martes, 19 de enero de 2010

EKARAIA – ABBEY

9 de julio, 2007
Traducción: Desconocido
Edición: Anita – Sendero Infinito
http://anitrad.blogspot.com

¡Y Así Es!

Queridos Imzaia, Iluminados, Tejedores de energía.

Yo Soy los Otros, les damos la bienvenida a este momento del Ahora. El momento que hemos elegido tú y yo, para crear juntos este campo de energía. Todos nosotros, mientras conectamos con nuestros corazones, mientras conectamos con nuestras almas, mientras conectamos con nuestras mentes, es realmente cuando nuestro corazón habla. Nuestra mente no sabe nada, la mente no tiene pensamientos, la mente no tiene ideas, no tiene conceptos; los conceptos nunca surgen de la mente. Los conceptos nacen de ese lugar que llamamos Neo cortex y, así como la fe podrá tenerse esta cuarta parte del cerebro; el Neo cortex, es el lugar que conecta el poder mental aquí arriba, la cabeza a la quinta parte del cerebro que es llamado el centro del corazón que es un centro de energía del ser del corazón; un centro de energía que ustedes podrían llamar Divinidad; verdaderamente Divinidad. Por eso es que el corazón es llamado Divino y la cabeza no. Porque no nacemos con una mente. No nacemos con conceptos preprogramados en nuestro sistema. La única cosa que viene con nosotros mientras entramos a la raza humana, mientras entramos en el canal del nacimiento, lo que llamamos la realidad física, es el latido del corazón. Un bebé no sabe nada de los conceptos de la sociedad, un bebé no conoce las palabras de la sociedad; los valores. Cualquier bebé, cualquier niño que llega a este mundo, solamente reconoce el núcleo de su esencia. ¿Y no es esto todo lo que necesitamos saber? ¿Y no es esto lo que debemos conservar más que cualquier otra cosa?


Tantas veces caminamos todos nosotros, caminamos por las calles; tantas veces mientras andamos por la vida, nos olvidamos que tenemos este espacio aquí. El espacio del corazón aquí. Y que cualquier cosa puede ser creada desde este lugar. Cualquier cosa. No es necesario que utilicen los mismos valores que la sociedad les quiere imponer. No necesitan sintonizar con el mundo; con los más recientes programas de televisión; con las películas más recientes; tampoco con el último libro; no necesitan sintonizarse con todo eso. Toda creación, cualquier aspecto creativo de la vida, proviene de adentro, no de allá afuera. Por supuesto que si disfrutan de las artes, si disfrutan de la televisión, si disfrutan de la tecnología, no hay nada malo en ello. Tantas personas juzgan la tecnología o, juzgan cosas que son creadas por la sociedad. Esto puede ser motivado por las cosas que puedan estar oyendo, en una conversación ekaraia como la que estamos teniendo ahora. Sin embargo, juzgar no es necesario. Pueden disfrutar de las cosas del mundo exterior, solamente si las encuentran adentro. Y, esto es olvidado con frecuencia.

Con frecuencia las personas olvidan, que todo lo que es creado está conectado con esto que está conectado que es la energía del corazón. Cuando entramos a la energía del corazón, entramos en el mundo del magnetismo. Entramos al mundo de la creación, entramos al mundo de energología en lugar del mundo tecnológico. Donde no es necesario que las cosas no tienen que ser preparadas por usted, ni por máquinas, ni por las manos humanas. Esto es realmente innecesario y redundante por decir lo menos, pueden crear cualquier cosa que necesiten, pueden crear cualquier cosa que deseen, y los que están en el planeta hoy, son aquellos que han regresado con esta visión, todos los que están sentados aquí, y todos aquellos quede alguna manera puedan escuchar esto, un mensaje ekaraia todos ustedes saben que han venido aquí, a este plano, a este planeta, con una visión específica en la mente o, mejor decir en el corazón.

La última vez todos estaban en Tintagel cuando todos estaban cera a la cueva de Merlin, hablábamos del espacio en el corazón y, hablábamos de la quietud que existe entre dos latidos de corazón y, que dentro de esta quietud, reside la conciencia y, la mente a veces siempre se dirige a los aspectos ruidosos de la vida, como es, en sí misma; el latido del corazón, los momentos en el que late, así la redundancia es creada y, así los pensamientos son creados. Si han olvidado esta verdad, los invito a que lo experimenten nuevamente, escucharlo nuevamente. No las palabras en sí mismas, no el mensaje que fue grabado a través de la tecnología, así como éste está siendo grabado a través de la tecnología. Usted ha grabado sus propios mensajes, en su propio energología en su propio centro del corazón. La Divinidad que reside adentro suyo. Puede escuchar estos mensajes en la quietud de su corazón. Entre los latidos del corazón ellos, porque ese es el momento en el que siempre se ha creado, cada momento que haya vivido, está presente aún en el ahora. La personas con frecuencia se sienten tristes porque piensan que el momento se fue, porque piensan y retroceden en el tiempo, olvidando que el tiempo y el espacio son apenas ilusiones de la mente, la mente que siempre trata de acercarse a algo nuevo y que tarta de apartarse de algo y es en esta acción, acción de acercarse al deseo, un objeto deseado o, apartarse de algo que ha sido creado por el tiempo y el espacio, porque estas acciones crean pensamientos y, los pensamientos necesitan electricidad en la mente, se encienden y, redes neurológicas necesitan formarse para crear un pensamiento dentro de la mente y esto requiere un aspecto linear del tiempo y, así es traducido esto hacia fuera y así, ustedes se desplazan del objeto o sujeto, de su deseo. Eso que usted desea crear. Y todos ustedes aquí recuerdan, muy bien que crear no necesita tiempo, no necesita involucrar espacio, no necesita involucrar sufrimiento, no necesita involucrar dinero. Cualquier cosa que deseen puede ser creada aquí y ahora.

Ahora, la última vez que estábamos hablando de la herencia lemuriana, estábamos hablando de ese campo de espacio, hablando en términos lineares y existió hace 38’000.000 de años, en un continente llamado Lemuria, todos nosotros dijimos, los que estábamos presentes aquí, dijimos que los lemurianos, sabían que la creación era algo instantáneo. ¿Por qué? Porque todo lo que tienen que hacer para crear es decidir. Si ustedes deciden que necesitan crear algo, estará allí inmediatamente. Aunque los aspectos físicos, los atributos físicos puede que no aparezcan inmediatamente, pero están ahí. Si pudieran entrenar sus sentidos, morder, oler, tocar, oír, si pudieran entrenar estos sentidos, sin que se conecten únicamente al cerebro, a las cuatro partes del cerebro, pero también a la quinta, comenzarán a ver, sentirlo, oliéndolo, probándolo, y tocando cosas en una forma diferente.

Después de terminar y completar esta ekaraia, trabajaremos con esto. Como los que antes de que comenzara esta reunión, lo han podido experimentar, pueden entrenar sus sentidos, en ver cosas que pueden existir en la energía y pueden manifestarse en el mundo físico. Lo único que los aparta de eso, que los aparta de manifestar estas realidades, es su propia duda. Su propia duda porque ustedes creen que simplemente se están imaginando cosas. Su propia duda porque están temerosos de expresarse externamente, de expresarse de una forma más elevada. Su propia duda de sus deberes y creen que el mundo físico no puede ser afectado por ustedes. Cómo será posible que este humano insignificante pueda crear la magnificencia que está en todo su entorno. Piensen de nuevo o mejor, no piensen, paren. No se devuelvan hacia experiencias vividas y hacia las experiencias que les dijeron que no creyeran. Que usted es Dios también. Que usted es el creador de su propia vida. Este entrenamiento del pensamiento ha sido tan incondicional, que se ha introducido en su ADN, sus patrones de pensamiento y su manera de pensar, en su forma de vivir, de que ustedes son esclavos de la sociedad, si usted cree que está apartado de todo esto – un ejemplo- el otro día este hombre que habla ahora y que todos estaban caminando, hacia Michael Mountain, visitando el castillo; justo cerca de la salida, había una madre con un muy, muy pequeño niño, que escasamente caminaba y, este niño quería explorar el castillo y este niño quería explorar y meterse por todos los pasillos y, todos los sitios a donde no se está permitido entrar, porque había un lazo, porque había un lazo y, así como el niño estaba usando su sentido de libertad, la madre apresuradamente lo agarró de la mano, y le dijo: ¡hijo esto no es para el público! ¡Tú eres parte del público, no puedes entrar aquí! Y si, ustedes pueden ver las energías y en ese momento vieron que el potencial de ese niño, era escoger el cambio, porque se le dijo que había aspectos de la vida que él no podía hacer, no podía ser y no podía explorar, ¡él era parte del público!

Yo les pregunto: ¿este mundo pertenece al público? o, ¿a unos pocos?, para la comodidad de unos pocos, para la gloria de unos pocos, que eso fue lo que desearon para ellos mismos, porque ellos encontraron formas mentales, de experimentar poder, expresando poder sobre los otros. ¿Realmente este mundo pertenece a aquellos que tienen poder por la cantidad de dinero que tienen en sus cuentas? o, ¿este mundo pertenece a uno y cada una de las personas que comprenden que tienen un corazón que late? En este corazón se encuentra la quietud, la quietud de la conciencia, la quietud de la conciencia que se llama libertad, la quietud de la conciencia que no puede ser expresada en palabras. Los potenciales de este niño fueron cambiados y será muy difícil para este niño liberarse de lo que se le ha enseñado, porque él es simplemente “parte del público”. Simplemente una parte de aquellos que viven sus vidas, entregando su poder a otros y expresándose ellos mismos a través de otros, porque otros si lo tienen.

Este no fue el propósito de este mundo. Esto no fue a lo que vinieron al Planeta Tierra. Esto no es lo que está en su corazón y ustedes lo saben. Los invito a que busquen dentro, entre los códigos mismos del ADN y busquen nuevamente, nuevamente, todos los días por qué están aquí. Lo que puede hacer hoy. Hoy únicamente. No piense hacia el futuro. No trate de crear un marco en el tiempo linear que lo exprese antes de pueda experimentarlo. Es muy interesante, verdaderamente interesante, si observa la lengua inglesa o cualquiera de los otros lenguajes, tales como el holandés, francés, alemán, africano, tantos otros lenguajes que existen hoy, y si observan la composición de un verbo, y la manera como el verbo puede ser expresado, y si comparan esto con el viejo lenguaje lemuriano, empiezan a comprender cada vez que tengan estas erarias podrán observar que en lemuriano, no existe el pretérito pasado , tampoco el pretérito futuro; no existe “debería” “podrían” sólo existe lo que Es. El pretérito presente, el ahora. Este es el mejor aspecto de la realidad, las palabras, las palabras crean la realidad. Existen dos formas de crear la realidad: expresando palabras, pensamientos, emociones a través de la cabeza, o expresando dicha, sentimiento, expresando lo que vive en el corazón entre cada latido del corazón. Existe, sin embargo, una diferencia. Todo lo que sea creado a través del pensamiento es un proceso mental. Cuando crean usando un proceso mental, palabras y se puede apreciar en la sociedad en todas partes, crean algo forzado en realidad. Esto es la fuerza de ser que causa el ser durante todo el día, los bombardean, los bombardean, los bombardean con palabras. En la publicidad, en televisión, en las emisoras de radio, a todas partes a donde van, palabras, palabras, palabras. Los invito a que ustedes mismos se den cuenta cuántas palabras están basadas en dinero.

Solamente el otro día, la cadena BBC Radio Classic FM, cuando todos estaban conduciendo a Mount Michael, hubo un comercial en un corte para anuncios, todo lo que oyeron tenía que ver con dinero.

Todo. Todo lo que ven en la sociedad, cada objeto, cada objeto, está asociado con el dinero. Esta taza de café que tengo aquí, si desean comprarla o si desean tenerla, tiene puesto un precio. Entones aprenden que todo tiene que tener un costo. El costo de la esclavitud, el costo de la libertad, queridos, la libertad. Y son estas fuerzas que son, las que mantienen creando el mundo, a cuenta de su propia libertad. Existe la expresión: ¡el dinero es la libertad! ¡El dinero el la libertad! Qué tan repugnante es esto. La grama misma en la que se sientan hoy aquí, esta antigua Abadía de Austonberry, tiene un precio, si deseas visitarlo; para muchas personas y, aquellos que se suben por los muros, podrían ser atrapados y cuando son atrapados caen en el sistema. No es terrible que cuando quieren parquear sus automóviles hay un precio que pagar. No es terrible que cuando alguien cumple años, existe un precio porque estás invitado y tienes que comprar un regalo. Han estado acostumbrados de esta forma y, si no compran un regalo no hay una expresión de amor involucrada hacia esa persona.

Ayer cuando caminaban por las calles, estaban llegando al final de un año escolar, había cantidad de tarjetas que no son necesarias y son tarjetas que tienen un precio pegado, tarjetas que dicen gracias profesor, por ser un profesor tan bueno, ¿por qué un niño no puede expresar esto por su propia cuenta? ¿Por qué tiene que existir una tarjeta? ¿Por qué tiene que existir un precio? ¿Por qué los padres no le dicen a sus hijos creen algo desde su corazón para su profesor? Muchos niños harían esto por su propia cuenta sin tener que ser arrastrados a la tienda. Entonces éstas son las fuerzas, las que dan forma a las palabras creativas, palabras, palabras, palabras.

Fuera de eso, están conectados a las palabras, porque esta ekaraia está la mayoría del tiempo, expresada en palabras. La razón de esto es que, a través de las palabras, pueden entrar al sistema y cambiarlo. En muchos casos con mucha gente, esta es la única manera. Nunca los pueden cambiar, nunca los pueden invitar, por lo menos a cambiar. Pero existe otra manera y es la manera del corazón. Existe la manera del amor, que no tiene nombre. No tiene pretérito pasado ni pretérito futuro, solamente Es como Es.

Si regresan a un momento, a un momento atrás, en donde amaban a alguien o expresaron amor a alguien, será ciertamente difícil, no poder experimentar ese amor otra vez, siempre lo experimentarán nuevamente, y en ese punto cuando regresas nuevamente a la cabeza, entrarán al drama, porque habrán perdido el amor, y muchas personas no pueden ver, que todo momento dado, de tiempo y espacio, podrán experimentar nuevamente ese mismo amor, y la única etiqueta que está puesta en esto, no es una etiqueta con un precio, es una etiqueta de conciencia, eso es todo lo que necesitan para experimentar el amor, en cualquier momento dado. Esta es la verdad de los lemurianos y esta es la razón por la cual los lemurianos nunca murieron, así lo dijimos la vez pasada. Muchas, muchas, muchas antiguas verdades están regresando a la superficie, en años venideros experimentarán esto. Los años pasaron hacia este punto, ahora.

Muchos libros fueron escritos sobre la verdad de la Atlántida, la verdad de Lemuria, la verdad sobre la ascensión y la verdad sobre Buda, la verdad sobre Jesús, la verdad de María Magdalena, la verdad de de tantos, tantos otros, y las personas pensaban que cuando estas verdades, salieran a la superficie, grandes continentes resurgirán entre los océanos. En una forma espectacular.

Bueno ahora les pregunto ¿verdaderamente creen que los continentes volverán a salir a la superficie? O, realmente y, verdaderamente lo que se quiso decir, es que la verdad será la que surgirá. ¡La verdad! La comprensión de tiempos remotos. Lo que verdaderamente está llegando a este planeta, lo que verdaderamente está surgiendo de los océanos, no es la tierra, es amor. Es la quietud del corazón de Lemuria que son los latidos del corazón. La última vez yo y, los otros dijimos que esto, estaba contenido en las piedras de Gaia misma. Hoy quiero que recuerden que no es solamente en las piedras, es en toda vida, es en los delfines, es en la ballena, y algunos de ustedes quienes estarán experimentando a Lemuria mientras viajan a Hawai, en cualquier otro lugar donde hay delfines donde podrán apreciar que estas amables criaturas de conciencia, tienen un propósito y solamente un propósito, ser portadores de esta energía remota, energía auténtica y original, y cuando ellos entren en contacto con usted para activar esta energía dentro de usted, y en ese momento usted se convierte en delfín.

Cuando se sentaban en aquella laguna, la laguna de allá, hace unos minutos, fueron invitados a convertirse en los delfines, convertirse en la flor, ahora están sentados junto al árbol o dentro del árbol, en algunos casos son invitados para convertirse en el árbol, están siendo invitados a convertirse en el pasto, están siendo invitados a convertirse en uno con el otro, pero primero y, lo más importante, están siendo invitados a convertirse en ustedes mismos. Ser usted. Todos los días hay otra invitación, para que observe quien es usted, quien puede ser usted, observar a su propio ser y ser con otros, reconociendo que no necesitan envejecer, reconociendo que no necesitan alimentarse y caer en una enfermedad. No necesitan hacer nada de esto, son energía solamente. Así como usted es, energía. Y su energía puede crear cualquier cosa que desee, ha creado este cuerpo, ha creado este mismo momento, en que escucha estas palabras; ustedes están creando estas palabras. Algunos de ustedes están dibujando, esto también es la creación del momento, el viento que sienten en este momento, permitan que sea el viento del cambio, el viento de la memoria, el viento para recordar quien es usted. Allí para ver los elementos que son, el cielo, la tierra y sol y el agua, están allí como invitaciones, a quien usted es realmente, allí no es necesario un drama, allí no es necesario el dolor, allí no es necesario la deuda, allí no es necesaria la enfermedad, no hay tristeza, no hay nada. Solamente todo lo que usted es, reflejado en el mundo externo,

En la medida que fueron llegando a la Abadía hoy y formaron el círculo y dieron apertura al seminario, o, a este aminaia dos veces han creado el sol, en la medida que se sentaron en la parta más baja, y comenzó a llover, han creado que terminara la lluvia, ahora están creando el viento, ahora están observando los pájaros que vuelan alrededor suyo, o, ¿verdaderamente lo están? o podría ser que los pájaros estén bailando alrededor suyo, demostrándoles que siempre tienen elecciones, siempre tienen potenciales volando a su alrededor, solamente tienen que experimentarlos, como dijimos la vez pasada, las personas tratan de agarrar, siempre tratan de agarrar las cosas. En holandés la palabra comprensión es: xxx que significa agarrar algo, ustedes tratan de agarrar algo para poder comprenderlos, xxx significa agarrar. Es muy interesante la manera en que son creados sus idiomas, es interesante ver como es que tratan de comprender algo y luego, lo agarran para poderlo sostener, y los tienen que xxx y, hacen esto con sexo, con el disfrute, con todas las cosas que pueden disfrutar, tienen que agarrarlas y no se dan cuenta que simplemente experimentándolas es suficiente.

Miremos el asunto de las drogas, existe esta locura mística en el planeta, que indican que ciertas cosas están bien y otras no. Pueden comprar vino, cerveza, cigarrillos, en tiendas en todas partes del mundo. Al mismo tiempo existe la dualidad de que estas cosas son malas para usted, entonces tratan de quitarles esas cosas y al mismo tiempo la gente está generado dinero de sus adicciones. Nuevamente hay cosas como la marihuana, por ejemplo, la que es prohibida en muchos países. El problema no está en la sustancia misma, el problema está en el disfrute de la sustancia. Porque lo que hace la mente cuando disfruta de algo, se aferrará a ello y tratará de recrear la experiencia, una vez y otra vez, y otra vez. ¿Por qué? ¿Tienen miedo de un mayor disfrute, de una mejor experiencia? Esto es una adicción. Y así las personas tienen una adicción al amor, el cual expresan en sus más bajas vibraciones, se vuelven adictos. Quieren repetir las mismas experiencias, una vez y otra vez y otra vea, sin comprender que si se atreve a disfrutar el momento, y si no caen en tratar de recrear el momento llegarán a un gran momento en su vida, una mejor experiencia llegará a su vida. Todo es tan fácil. Están encaminados hacia una dicha permanente si, solamente continúan con los caminos que ustedes mismos están creando.

Si va a viajar de un punto a otro, nunca llegarán al destino si se atoran. Si en un restaurante cualquiera, donde van a comer siempre lo mismo una y otra vez, una y otra vez, sin percatarse que a 10 millas delante de la carretera, no necesitarán disfrutar de la comida, encontrarán un ser amoroso que disfrutará su camino. Pero si se apega a ese restaurante, si se apega a ese lugar, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, nunca podrán salir de ahí y mantendrán el círculo vicioso. Dejar ir cierto lugar, cierto disfrute o cierta cosa, devolverla al océano de los potenciales es todo lo que necesita, para encontrar más potenciales más grandes, para encontrar una dicha más grande, para encontrar la manera de su corazón. Esto es lo que es la fe. No es a cerca de una deidad, no se trata de tratar de lograr la iluminación, es solamente la fe de que ustedes son el creador de su vida, y si deja ir lo que usted ha creado, únicamente en ese momento habrá más espacio, para nuevas creaciones, únicamente en ese momento se convertirá en un maestro del espacio y del tiempo. En el entendimiento de que no es usted el que lo está creando.

Esto es lo que ustedes han hecho con la sociedad, Por cientos de años se han aferrado a lo que saben, se han aferrado a lo que ustedes llaman prosperar, es simplemente la repetición del mismo ciclo, una vez y otra vez y otra vez. Es aparato aquí, esta grabadora digital ¿es realmente diferente de la grabadora de cinta que tenían hace 20 años? Es más pequeña. Es compacta. Pueden viajar por el mundo con una grabadora compacta y digital. ¿Es realmente diferente? Es solamente la tecnología repitiéndose ella misma una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, No alcanzan a ver a donde va esto. No ven que si siguen este mismo camino no verán que esta grabadora digital ya no estará afuera de usted, estará implantada en algún lugar en usted, como un chip, todo lo que grabarán se podrá conectar a eso que ustedes llaman Internet, y todo lo que graben estará guardado en dispositivos masivos que no estarán bajo su control. Queridos Imzaia, esto estará bajo control de las fuerzas y usted también. La esclavitud, ese es el camino en el que están todos caminando, Y es por estos que yo y todos los demás, y sus propios corazones los están invitando a que despierten, todos los días, despierten y después de que despierten, para que puedan escoger cambiar sus vidas. Eso es lo que tienen que cambiar. Cambiando sus propias vidas la vida cambiará alrededor suyo.

No se trata de pelear, no se trata de fanatismos, no se trata de destruir cosas, no se trata de barricadas, o disparando a matar a determinado presidente, no se trata de nada de eso, es la comprensión de que esas personas no ejercen ningún poder sobre usted. Nunca. Si pueden hacer eso, entonces serán libres. Estarán creando su propio mundo. El dinero no tiene poder sobre usted. Nada tiene poder sobre usted, excepto usted, Es usted quien tiene poder sobre usted. Es el tiempo para no creer en la oscuridad, es tiempo de no creer en las fuerzas que vencen. Si comienzan a creer en gobiernos, si comienzan a creer en presidente, si comienzan a creer en todas estas cosas, entonces, es el final de todo. Ahí va usted xxxxx, todo un concejo para crear un nuevo mundo. Por qué estan esperando que llegue este momento del 2012. 21 de diciembre del 2012, por qué están viviendo para llegar a ese momento. Hoy pueden crear un nuevo mundo. Hoy pueden hacer nuevas elecciones. Hoy pueden abrir sus corazones y sus mentes, porque están conectadas con nuevas perspectivas.

No existe nada malo con el cerebro. No hay nada malo con sus pensamientos. Lo que está mal es la conexión, la conexión entre los pensamientos y la mente, y las sensaciones y los sentimientos del corazón. Si deciden conectar y deciden que quieren las cinco, en lugar de cuatro, siendo la quinta el centro del corazón, como lo explicamos antes, entonces comprenderán que todo pensamiento que tienen puede ser cambiado y que puede diferenciar los pensamientos que son creados por usted y los pensamientos que son creados por otros alrededor suyo. ¿Quién les ha dicho alguna vez, que pueden cambiar su vida? ¿Quién les ha dicho que no pueden crear una nueva vida para ustedes hoy? ¿Quién les dijo que tenía que estar con miedo? ¿Quién les dijo; quién se atrevió a decirles que deben mirarse a ustedes mismos? Deben ver lo que están haciendo. Cada día es un día en el que pueden hacer la diferencia, en muchas vidas pero, en primer lugar deben hacer la diferencia en su propia vida. Y pueden decidir jugar, y pueden decidir divertirse, pueden decidir no estar atrapados por los números que están en sus cuentas; cuentas bancarias. De todas maneras es solamente un cero extra todo lo que necesita crear. Esta verdaderamente es la parte más fácil. Hace cien años era mucho más difícil crear dinero, porque necesitaba manifestar oro, o monedas, que piezas de papel que tienen poder, porque tienen números en ellos. ¡Ah! Hoy solamente se trata de xxx el sistema. Es solamente de energología, es solamente crear un cero extra.

Si les ponen una multa por 140 euros o dólares o cualquier moneda es todo lo mismo de todas formas, por qué simplemente no transferir 140 dólares y luego cambiar el sistema y la coma la pequeña xxx desaparece. Por qué, por qué, no usar el sistema, así como el sistema lo esta utilizando a usted. Esta es la manera de pararse. No destruyendo el sistema. Jugando con él. Viéndolo nuevamente como un juego y no siendo las víctimas de él, sea el jugador no la víctima, Siendo el jugador cambiará todo. Un niño mientras juega, y algunos de ustedes, algunos de ustedes han tenido experiencia con los niños cuando juegan en los parques, o niños cuando juegan en… pueden estar jugando a los cowboys y a los indios, serán en cierto punto enemigos letales, y de repente el juego cambia, y se convierten en amantes, juegan al hermano y a la hermana, o van a jugar otra cosa, o inventan esta vida en la que están viviendo y están corriendo en la Abadía, ¿ustedes creen que ellos ven la realidad en ese momento? Ellos no la ven. Ellos no están viendo el mismo pasto, ellos no están viendo el mismo árbol. Recuerden lo que era ser un niño, recuerden lo que era estar en el parque y jugaban con sus compañeros, recuerden lo que era estar en el espacio, recuerde lo que era hacer todo esto. ¡Simplemente imaginándolo! ¿Realmente creen que vieron la misma realidad que los adultos están viendo en ese momento? Denle un giro a la realidad, pero creen una que venga de la quietud de su corazón, creen una el la libertad que acompaña la responsabilidad, creen una con la responsabilidad que acompaña la libertad, si crean algo para ustedes mismos la única forma de agarrarse a ella, de quedarse con ella, es entregándola a otro, como dirían algunos maestros. Entonces, sea el profesor, sea el que está cambiando la realidad, esto fue lo que hicieron los lemurianos, esto es lo que están haciendo los delfines. Ellos entregaron su propia realidad a todos ustedes con el propósito de que la de ellos fuera más noble, la de ellos pudiera ser más grande.

Bueno en estos últimos días, en el transcurso de este amaia, en el transcurso de de esta reunión, han sido invitados a trabajar con los elementos. ¿Quién de ustedes ha hecho realmente esto? Aquí están, en Inglaterra, aquí están en este nuevo espacio que han creado para ustedes mismos por cinco días. Todo lo que hicimos fue invitarlos, entonces han creado este espacio para ustedes, están buscando nuevas formas, están buscando nuevas formas de vida mientras están aquí, o, van a regresar mañana por la noche y volver a la misma vida aburrida que han estado experimentando una vez y, otra vez y, otra vez, o, van a hacer una nueva elección ¡Oh…! Yo creo que van a hacer una nueva elección. Porque yo creo en ustedes. Yo creo que ustedes están hartos de sus vidas; yo creo que están muy aburridos con la vida que viven. Bueno, tomen acción, comprendan que usted es un ser de energía y que todo alrededor suyo es energía que pueden cambiar. No es tan difícil. Otros lo están haciendo. Otros les han estado mostrando el camino, ni siquiera tienen que ser los primeros que lo hacen. Lo único como lo deben hacer, a su propia y única manera. Eso es todo lo que tienen que hacer. A su propia y única manera. Usted es un ser de energía y la forma como fluye su energía es magnífica, es hermoso, es único, es usted, es su casa, pueden expresar su casa, su centro, su esencia fuera de usted. Pueden expandir su energía, más tarde esta noche, cuando terminemos con estas enseñanzas y hagamos los ejercicios, los vamos a llevar hacia el centro a un portal que es más grande que Europa, no en tamaño pero en magnitud, en magnetismo. Una vez que estén allá, los invito, a que experimenten la catedral de energía, catedral que usted es. Realmente catedrales físicas, que fueron creadas para expresar la magnificencia de la deidad, la magnificencia de algún dios para que usted pudiera sentir tan pequeños, y tuvieran miedo de ese poder, de ese enorme poder, ¡es Dios...!

Una señora una vez dijo a este que habla ahora, que una vez que estaban parados en el altar, de una iglesia o de una catedral, podían ver que todo ese monumento arquitectónico era para retirar poder de los que hablan. Por eso es que estamos sentados en un círculo, porque no hay forma de sacar poder en un círculo, porque el poder debe dar vueltas y vueltas. Vueltas y vueltas y allí ella va. ¿Dónde para? ¡Nadie sabe! Ella nunca para. El amor nunca para. Tal vez, la vida nunca para. Tal vez, no exista la muerte. ¿Será posible que no exista la muerte? ¿Será posible que puedan tener 800 años o más? Podría ser que usted si hace esto y, que usted sea más listo De estar viviendo en sociedad. De estar siendo torturado por el gobierno. ¡ups…!, Una vez que se vuelvan listos harán sus propias elecciones. Pero listo no aquí arriba (en la cabeza), listo aquí abajo en el corazón. Es interesante como es que hoy, que tienen estas clases y tienen universidades que les enseñan tantas cosas. Ayer mientras hablábamos con otra niña llamada Sofía, que es lo mismo, y me topé con ella y ella se dirigía a un curso de pensamiento crítico; bueno, eventualmente ella saldrá de eso, pero muchos de los que siguen estos cursos no se salen de ellos, ellos piensan que están, que tienen un pensamiento crítico. Es una manera de jugar el juego. Regresemos a las catedrales, si usted entra a estas catedrales físicas, pueden ir a esta que está a cinco minutos de acá, se sentirán pequeños ante el poder de Dios, porque se siente verdaderamente pequeño. Pero si usted se dirige a su propia catedral de energía, serán ustedes los que construyen ese gran edificio que es usted. La grandiosa arquitectura que es usted. Por ese motivo es porque están los portales magnéticos, para que pueda viajar a través de dimensiones. Pueden viajar sin estos portales, eso lo descubrirán al final. Solamente con el poder del corazón, que los eleva continuamente. En primer lugar estos lugares están aquí para recordarles, quienes son, para recordarles que ustedes por si mismos son una catedral de energía. Ustedes tienen este espacio dentro de ustedes, tan grande como el mismo universo, y una vez que se abren a este espacio con otros, ustedes son el universo. Entonces por favor sean, compórtense con otros, sean y creen el espacio que para otros, para que otros puedan aprender a crearlo para ellos mismos. No sean aquellos, que están siendo enseñados, sean el maestro, siempre sea el maestro, en primer lugar; no para otros sino para usted. Si puede enseñarse a sí mismo cualquier cosa; si usted puede enseñarse a sí mismo cualquier cosa; puede crear cualquier cosa. No existe otra manera, no existe necesidad de sufrimiento para poder iluminarse, no existe un valle de la muerte por el que deba atravesar. No hay nada excepto, lo que usted está creando para sí mismo.

Entonces en estos pocos días, en la medida que han sido invitados a conectarse a los elementos, la tierra y, el sol y, el agua, el océano que contienen tanta belleza, tanta, tanta fastuosidad, tanto potencial. Cuando puede darse cuenta que ni siguiera una hoja de pasto es igual, cuando se da cuenta que ninguna ola es lo mismo, que no hay nubes iguales, cuando se puede percatar que el sol no se siente igual cuando sus rayos lo tocan a cada momento, entonces comprendes la celeridad de la creación. Cuando sabes de la celeridad del universo, entonces por favor, despierte. Por favor sálgase de la roca en la que se encuentra. Para que pueda elegir de nuevo, para que pueda elegir de una manera diferente, para que pueda cambiar su vida de la manera que la desee, para que deje de quejarse, acerca de quien es y pueda ser lo que quiere ser.

Así es como se comportan los lemurianos, siempre ha sido así, y esto es todo lo que realmente necesita saber. Si se atreve a combinar estos cuatro elementos que le están demostrando que la energía es ilimitada, siempre cambia y continuamente se reinventa a sí misma, si se atreve a observar que estas olas son siempre diferentes, y que el viento que ahora sienten nunca es el mismo, entonces está listo para conectar estos cuatro elementos, la energía de estos cuatro elementos, el potencial de estos cuatro elementos, a través de los cuales toda vida es creada, todo el universo es creado, cada estrella, entonces, podrá ser la estrella, podrá ser aquel que esta listo para elevar su conciencia, lo mismo que están haciendo ahora con el viento. Muchas gracias,

Entonces cojan estos cuatro campos de oro y lavanda, que están listos esperando para usted, colóquelos y enfóquense en que son el quinto elemento en la conciencia, conectando el cerebro con el corazón, y atrévase a sentir la pulsación de su energía hacia fuera, a sentir la pulsación de la energía de la creación hacia fuera, sienta cómo cambia su vida. No está garantizado que esto funcione, no existe un reembolso económico, debido a que el universo está tan seguro de usted, lo que usted puede hacer, que ha situado su propio poder en usted o, ¡es acaso que usted a situado su poder en él! Usted es grandioso; realmente, realmente grandioso; son enormes, son magníficos de verdad; de verdad son amados. Pero comprendan que son ustedes haciendo el amor, no hay nadie más. No existen maestros separados allá afuera, existiendo únicamente en la energía, que están listos para cambiar sus vidas. Si verdaderamente existen, están conectados a usted, porque usted está creando, usted está tejiendo su propio mundo. Está listo, está listo y es un mundo elevado, queridos, comprenden esto, porque el fin de los tiempos ha comenzado. Esto ha sido tremendamente incomprendido, muchas, muchas otras culturas han escrito sobre el fin de los tiempos, muchos pensaron que sería una Apocalipsis, ¡eh! Piensen de nuevo, muchas personas han pensado, que habría inundaciones y fuego, y que el mundo llegaría a un final; si lo hará: el mundo que existe separado de usted es el que se está acabando. El mundo al que usted esta conectado, que lo es todo está apenas comenzando. Y esto es el fin de los tiempos. Estos son los momentos del fin de los tiempos,

Yo, como un traductor de su propia energía, espero en este momento, de todo corazón que terminen con la separación entre el universo y puedan regresar pronto. Mi mayor deseo para ustedes es que puedan despertar. Mañana por la mañana, comprendan que cuando abran sus ojos, todo es usted, siempre es usted y, siempre será usted. Entonces si pueden cambiar aspectos físicos de su cuerpo, poniendo la energía en acción, ¿por qué no pueden cambiar aspectos físicos de su realidad? Colocando la energía en acción. Si usted, si, hace suficiente ejercicio perderá peso, es un hecho. Si lo desea puede cambiar el color de su pelo. Si lo desea puede curar cualquier enfermedad, han visto las experiencias de esto, han visto las pruebas. Ahora es el tiempo para comenzar a hacer de esto también la realidad. Algunos de ustedes ya lo están haciendo.

[Alguien del público]Pude tener mi queso esta mañana… ¡Esta señora pudo tener su queso esta mañana! Lo que está ciertamente garantizado. Gracias, ¡jajaja! Entonces si esta señora puede tener su queso, ustedes pueden tener su nuevo mundo siempre y cuando, tenga queso adentro… bien…

Entonces creo que hay espacio para las preguntas. Si alguien tiene preguntas. Estoy escuchando sus preguntas y los invito a que si quieren hacer preguntas, simplemente alcen su mano. Una grabadora digital puede ir a usted, para que las cosas puedan ser grabadas para otros que deseen oírlas. ¿Hay algunos que necesitan respuestas? Pueden preguntar en cualquier idioma de su preferencia. Cualquier idioma. El cuervo tiene una pregunta. La respuesta es 42. ¡jajaja! ¿Entonces alguien tiene una pregunta?.Solamente le voy a dar esto.

P: Usted nos está diciendo que estamos relacionados con diferentes clases de energías, como puede ser la energía de Jeshua o la energía de Sara, Se me ha dicho por parte del Hermano German, que estoy relacionada con la energía de Metatrón, que clase de energía es esa?

R: Gracias. La energía de Metatrón es una energía que ha sido llamada angelical. La energía de Metatrón es arcangélica y podría llamársele la voz de Dios. Esta energía de Metatrón es la que se le ha aparecido a muchos profetas, es un Maestro para traducir en palabras la energía de Dios, hacia la realidad Esto es xxxxx Bueno yo y otras muchas personas hemos estado diciendo a mucha gente, que usted está conectado con la energía de Metatrón o, con la energía de Sara o, con la energía de Magdalena, la energía de Jeshua. Éstas son solamente frecuencias, muchas personas no comprenden que todos estos Maestros, todos estos ángeles, son simplemente frecuencias vibracionales, una energía vibracional del ser. Entonces, básicamente todos contienen la vibración, básicamente contienen todas las frecuencias, dependiendo de la manera como el corazón está creando la realidad, expresarán una frecuencia y una vibración diferente, por eso es que de alguna manera a ciertas personas se les dice que contienen energía de Metatrón, pero es el momento para que todos comprendan que esto no es una elección limitada, ustedes son todo lo que Es entonces todos son maestros, todos son ángeles. Cuando les dijeron que portaban la energía de Metatrón, simplemente lo que se les quiso decir era que estaban listos para traducir la voz del espíritu primero, que estaban listos para convertirse en el maestro. Y eso es todo lo que se proponía. Bueno, tuvimos una sesión donde se dijo que estaban listos para ser que todo lo que habían obtenido de la vida estaba listo para exteriorizarlo en libros, conversaciones para siempre. Esto es básicamente el mismo mensaje. Era solamente para empoderarlo y no se dijo que usted estaba conectado a determinado tipo de energías. Entones básicamente es lo mismo pero la diferencia era que cuando el hermano German le dijo esto, acerca de la Energía de Metatrón y cuando usted tenia que estar conciente del hecho de que usted es todo lo que Es, entonces ya no era necesario decirle que usted estaba conectada a una energía, que usted es. Entonces usted puede ser la voz o puede ser, las palabras, ¿comprende? Gracias por su pregunta. Muchos otros están tratando con esto, entonces, estarán complacidos de oír esto. Y estarán, siendo amados, ¿Alguien más?

P: Usted está hablando de creación entonces uno ordene o, uno pregunta o, lo dice de rodillas, porque, pienso que cuando se ordena el sentimiento es sumamente rudo.

R: Bueno. Uno no puede ordenar a la creación para que sea, no pregunta porque se estarían, colocando a ustedes mismos en un lugar más bajo, de lo que realmente están tratando de crear. Cuando se arrodillan entonces están rezando. Rezar es del año pasado. Paren de orar. No es necesario. No es necesario ordenar, no es necesario pedir, solamente deben comprender que son la existencia, son el universo. Por ejemplo, les voy a dar un ejemplo, otros trabajaban en la lluvia también, cuando yo mismo trabajaba en la lluvia, no estaba hablando con un poder superior, no estaba hablando con alguna deidad o un dios, estaba simplemente recordando que yo era el mundo, y que en la realidad de mi mundo no quería que la lluvia estuviera ahí, realmente lo que estaba haciendo era escuchar una canción en mi cabeza, …Let the Sun Shine, Let the Sun Shine, Let the Sun Shine In… Bueno cuando usted quiere crear el sol, lo que muchos no comprenden es que el viento es necesario, necesitan utilizar los elementos, entonces cuando quieren que las nubes se aparten para que el sol pueda salir, es necesario; necesitan el viento para empujar las nubes, sólo tienen que recordar que son los creadores, son verdaderamente poderosos, no necesitan rezar no necesitan ordenar, son todo a su alrededor. Es como cuando quieren perder peso, por ejemplo, ustedes no se ordenan perder peso, realmente no deberían, simplemente toman la decisión. Realmente toman la decisión, tomando la decisión pueden sentir el gozo, de lo que han decidido. Después de la canción Let the SunShine, no repetiré la canción nuevamente, ¡jajaja! Después de la canción fui a mi corazón, simplemente sentí el gozo de sentarme aquí sin mojarme. Ahora lo que deben dejar ir es la expectativa, Pudo verdaderamente ser que en la imaginación hubiera escogido que no lloviera, que hubiera escogido un refugio; necesitas el agua que fluya, el agua que fluya, pueden ver, cuando crean algo, tienen que comprender que su imaginación puede ir en direcciones ilimitadas, y se sorprenderán de lo que han creado por si mismos. Por ejemplo, cuando nuestro compañero estaba viajando desde Cornwal a Glassboury deseaba crear para nosotros un espacio en donde pudiéramos convivir por un rato, que fuera económico, porque tuvimos que pagar cantidades de dinero, cantidades de dinero, por lugares horribles, realmente eran horribles, habían bichos, cortinas caídas, no nos atrevíamos a movernos porque las paredes parecían caerse, cosas como esas, entonces deseaba crear un espacio para todos que fuera mejor, al final creamos un espacio para todos que nos costó 13 Libras por noche, era un apartamento lujoso, yo realmente no sabía donde quedaría el apartamento, no sabía exactamente todas las cosas, simplemente sabía que era lo que deseaba, luego sentí la atracción de la dicha, que me permitió crear ese espacio. Una vez allí me di cuenta que existían cosas que a otras personas tenían en sus cabezas, y las personas que vivirían en ese apartamento. Entonces es así como se crea. Escogen, sienten el placer del producto terminado y, luego se desapegan del resultado. Fácil de recordar.

Xxxxxxx ,,,,,, Usted quería perder peso ….y tomé la decisión… Bueno, usted y yo tendremos una reunión y hablaremos sobre eso. Esto nos llevaría demasiado lejos y esto es muy concreto. ¿Esta bién? Gracias.

Bueno, hay espacio para otra pregunta. ¿Alguien más tiene alguna pregunta? Con el entendimiento de que haremos esto nuevamente, ¿Alguien?

P: Tengo una pequeña pregunta sobre la corteza de mi uña. Esta mañana no podía xxxxx y estaba pensando que algo estaba mal conmigo.

R: Entonces lo que usted tiene aquí es una espiral en la cabeza, es su poder de creación. Se está convirtiendo más y más conciente del hecho que está en un lugar en el ahora, si está en un espacio del ahora y hace decisiones claras, decisiones muy concretas, entonces verá el ahora convirtiéndose delante usted, creando, cualquier cosa que desee. Esto es una manera diferente de ver las cosas, y le está sucediendo a usted. Si lo desea la llevará a un lugar, donde ya no verá la realidad a su alrededor, y la energía alrededor suyo, la energía siempre está en movimiento, siempre se está elevando y eso es lo que usted; y es lo que está comenzando a ver, el poder de sus propios pensamientos mientras viajan a su lado y viajan a la realidad que usted es, creando lo que necesita, ¿Está bien?, Gracias

Bueno aquellos que no tienen tiempo de hacer sus preguntas, no se preocupen, continuaremos con este ekaraia más tarde durante el día. Les agradezco por su participación. Estas palabras no se hubieran podido reunir si no se les hubiera puesto su energía en ellas. Entonces les agradezco, las buenas creaciones; les deseo amor; les deseo libertad y, deseo para todos ustedes que hoy puedan experimentar que están creando todo lo que está a su alrededor, y que, harán una elección que los llevara a ustedes y a su corazón, al siguiente nivel de amor y de existencia. Todos son amados de verdad.

Y así es.






No hay comentarios: