miércoles, 27 de enero de 2010

Nota Cuántica para el Día de Hoy - JESHUA

Gate144.com

Traducción: Alexiis

Sendero Infinito

Miércoles, 27 de enero

Tantas veces cuando todos caminamos por las calles, tantas veces cuando vamos atravesando la vida, olvidamos que tenemos este pequeño lugar aquí dentro, el espacio del corazón, y que desde aquí cualquier cosa puede ser creada – cualquier cosa. Ustedes no necesitan usar los mismos valores que la sociedad quiere imponerles. No necesitan sintonizarse con el último show televisivo, la última película o incluso el último libro. No hace falta que se sintonicen con algo de esto.

Cada creación, cualquier aspecto creativo de la vida se origina desde el interior, no desde el exterior. Y de hecho, si disfrutan del arte, si disfrutan de la televisión, si disfrutan de la tecnología, no hay nada malo con ello. Tanta gente juzga a la tecnología, o juzgan cosas que son creadas por la sociedad, y esto probablemente es por las cosas que están escuchando en las conversaciones ekaraia como la que tenemos ahora. Pero el juicio no es necesario. Pueden disfrutar de estas cosas del mundo exterior, siempre y cuando las encuentren también en el interior, y de esto frecuentemente se olvidan. Frecuentemente la gente se olvida que todo lo que es creado siempre está conectado con esta condición que llamamos la energía del corazón.

Cuando entramos a la energía del corazón entramos al mundo del magnetismo. Entramos al mundo de la creación; entramos al mundo de la energología, no tecnología, en donde las cosas no necesitan ser preparadas para ustedes ya sea por máquinas o manos humanas. Ciertamente esto es innecesario y redundante, por decir lo menos.

Ustedes pueden crear todo lo que necesitan. Pueden crear todo lo que deseen. Y los que están aquí en el planeta hoy en día, son los que han regresado con esta visión. Todos ustedes que están sentados aquí, y todos los que escucharán este mensaje ekaraia en algún momento más adelante, todos ustedes saben que han llegado a este plano, a este planeta, con una visión específica en la mente, o deberíamos decir, en el corazón.

La última vez todos ustedes estuvieron en Tintagel, Inglaterra. Todos estuvieron cerca de la cueva de Merlín. Estuvimos hablando acerca del espacio del corazón y acerca de la quietud que existe entre dos latidos cardíacos. Comentamos que dentro de la quietud existe conciencia, y que la mente frecuentemente se irá hacia el aspecto ruidoso de la vida, tal como el latido mismo del corazón. En ese momento, se crea la redundancia y, como tal, se crean los pensamientos.

Si se han olvidado de esta verdad, yo los invito a experimentarla nuevamente, de escucharla nuevamente. No las palabras mismas, no el mensaje que fue grabado a través de la tecnología, tal como este está siendo grabado a través de la tecnología. Ustedes han grabado sus propios mensajes, en su propia energología, en su propio akene, la divinidad que reside en el interior. Ustedes pueden escuchar estos mensajes en la quietud de su corazón, entre los latidos mismos del corazón, porque es ahí donde está aún presente en el Ahora cada momento que han creado vez alguna, cada momento que han vivido.

-- JESHUA, 2007

Extraído de: Into the Heart of Action, (Dentro del Corazón de Acción)

Grabado el 9 de julio 2007 durante una charla exploratoria en la Abadía de Glastonbury, Inglaterra.

Editado para esta Nota Cuántica por Yin

Gate144.com

No hay comentarios: