martes, 12 de enero de 2010

NOTA CUÁNTICA PARA EL DÍA DE HOY

Por Kuthumi – 9 de enero, 2010
Gate144.com
Traducción: Anita
SENDERO INFINITO
http://anitrad.blogspot.com
11 de enero, 2010

No pretendemos salir ahí con nuestro conocimiento. Simplemente pretendemos tocar corazones, porque hay una cosa que sabemos con seguridad, mis amados Hermanos y Hermanas, y es que si uno de ustedes recorre todo el sendero a través de la ascensión, entonces eventualmente todos ustedes lo harán.


Hay algunos que han progresado grandemente durante los últimos meses en este sendero, y el sendero que se halla por delante aún parece ser más largo. Yo sé que en esta matriz mental podría parecer que tarda toda una vida. Al mismo tiempo, una vez que se abren paso a través notarán (y esa es la belleza de ello) que todo el ‘tiempo’ que experimentaron estar creciendo y estar liberándose, no pasó para nada.

Yo les puedo decir eso: ustedes sabrán cuando han terminado con su viaje, no porque se liberan y que van a ascender y los ángeles les van a rodear y se tocarán las arpas. Ustedes sabrán que se habrán liberado cuando repentinamente se encuentran de regreso en justamente el primer mo-mento en el que escucharon que esta realidad que les rodea no era real. Es ahí donde terminarán.

Ahora, ¿es eso una locura o qué? Sin embargo, es así como funciona. Toda la realidad y todas las cosas con ella son básicamente un aro gigante, y hay aros dentro de aros dentro de aros. Algunos forman el sendero infinito y otros forman un sendero circular y otros incluso (debido a que los aros se ponen una encima de otro) forman el sendero lineal que tiene un comienzo, un intermedio y un final

Al final de su viaje de liberación, se encontrarán a si mismos en el primer minuto de su viaje, y eso los podría hacer regresado a años atrás en el pasado. En ese momento sabrán que el tiempo no es real y sabrán que están listos para hacer su trabajo en realidad. Es ahí cuando finalmente habrá llegado su día de la graduación.

-- KUTHUMI, 2008

Extracto de REGRESO A LA INOCENCIA, registrado el 26 de febrero, 2008, durante una charla en Fort Wayne, Indiana, USA.

Editado para esta Nota Cuántica por JAZZ

Gate144.com, coming soon

(AMOR – ALEGRÍA – LIBERTAD- VERDAD)


VISITEN NUESTRA PÁGINA WEB TEMPORARIA
http://www.gate144.com

VISITEN NUESTRA COMUNICAD DE CHARLAS DE ASCENSIÓN
http://ascensiontalk.ning.com

144 Ltd.
Reg. address: 6 Queen Street
Lostwithiel, Cornwall PL22 0AB





No hay comentarios: