viernes, 8 de enero de 2010

NOTA CUÁNTICA PARA EL DÍA DE HOY

ADAMUS – Enero 7, 2010
Gate144.com
Traducción: Anita
“Sendero Infinito”
http://anitrad.blogspot.com

Continuación de un mensaje anterior del EN EL COMIENZO - SERIE DE LOS PIONEROS
Adamus Saint Germain - 29 de junio, 2008 - Monte Shasta, CA

El Corazón de Todas las Cosas no cuenta sus latidos, porque el único resultado de siempre en la matemática interdimensional es UNO.

No estoy hablando del número uno lineal, finito. En este caso, el UNO significa AMOR. Hay UN AMOR y está más allá de lo que han llamado amor condicional e incluso incondicional.


Durante un cierto tiempo el amor incondicional fue lindo. Ustedes lo probaron, ¿Pero realmente qué es lo que es? El amor incondicional aún está basado en la dualidad, porque lo incondicional conlleva la posibilidad de lo condicional.

UN AMOR no se trata tampoco de compartir, dar o recibir el amor. Se trata del hecho que uno expande, en forma similar a los círculos concéntricos formados por una piedra que cae sobre la superficie del agua. Los círculos creados por la piedra no piensan, mientras se alejan de la piedra que se hunde: Hola, mira…. ¡Acabo de ser creada! Esto es interesante. Miren, ahí está mi creador, ahí está mi creador. Él se va, se está yendo, se está yendo.

Esa no es la forma en la que piensa un círculo concéntrico. El círculo concéntrico es la piedra, una versión expandida de si mismo. A medida que la piedra se hunde hasta el fondo del estanque, su versión expandida, los círculos, permanecerán durante un rato y luego se disuelven en lo que podrían llamar la ‘nada’ y que yo, Adamus, llamaría el ‘comienzo’.

Imaginen cómo sería la vida si solo habría un comienzo. A mi personalmente me costó un tiempo, durante mi propio entrenamiento de ascensión, de captar el punto de este proceso. Recuerdo estar vivo en la tierra, previo a la ascensión, mientras que gran cantidad de la sabiduría que Kuthumi está brindando, ya existía. Yo solía estar conectada con ella, la devoraba, todo el tiempo tratando de comprender los conceptos de la simplicidad, tales como ‘verse nuevos a si mismos a cada instante’. Así que lo probé, cami-nando por ahí, viendo todo nuevo en cada momento, y no teniendo una pista acerca de la simplicidad del concepto el cual hoy en día es una rutina diaria para mí.

Ustedes traen el comienzo a la Tierra. Ustedes llevan de regreso la experiencia del comienzo a donde pertenece: el Corazón de Todas Las Cosas. Este canal ha puesto sobre su página web (en la época de la canalización) el video de Jill Taylor, un científico del cerebro el cual habla sobre el hemisferio izquierdo y derecho del cerebro. Cuando ella se introduce en el hemisferio derecho del cerebro, solamente hay el comienzo. En forma bastante literal, es casi un estado de nirvana. Este es el espacio del comienzo: el Jardín del Edén, el momento de la creación, el momento de elevarse en amor, o a veces tan simple como tener un orgasmo. Siempre cuando experimentan alegría, pura y total en el momento, ustedes están experimentando la energía del comienzo.

Así que, después de lo que hemos pasado en los últimos días (durante este seminario), otros seres ascendidos que han estado ayudándoles con su proceso durante todo el trayecto, me preguntan: ¿ves alguna diferencia en estos humanos cuando estás sentado frente a ellos ahora? Mi respuesta es SÍ, porque ahora ustedes están emitiendo la energía del comienzo.

Ustedes son hojas blancas de papel, constantemente llenándose a si mismas. Las ansias de crear, expre-sar y experimentar es el porqué ustedes están aquí. Durante tanto tiempo han estado buscando fuera de si mismos y tratado de llenarse con una creación predeterminada. En este tipo de situación, ustedes ‘quieren esto’ y ‘quieren aquello’ pero verdaderamente nunca les satisface. Ustedes no estuvieron creando; estuvieron consumiendo cosas precreadas y experiencias que fueron dibujadas antes de que siquiera entrasen a su realidad. Ustedes podrán llenar algunos de los vacíos pensando que esto es lo que significa crear, pero nunca será verdaderamente de ustedes.

¿Cómo pueden saberlo? Es fácil. Una creación predeterminada ya comienza a disiparse antes de que si-quiera se haya manifestado completamente, tal como los que se dibujan o forman con arena que son barridos por el viento mientras que aún están tratando de formar el cuadro total. Es como un marcador mágico que, cuando ustedes trazan las líneas, ellas desaparecen antes de que hayan podido completar el dibujo. Ahora, la diferencia principal entre una creación predeterminada y de lo que estamos hablando hoy, es que la predeterminación se desvanecerá y les hará SENTIR que sea lo que sea que hayan creado se ha convertido en cenizas, y a veces, nunca ni siquiera existió. En la energía del comienzo, o la nueva energía, cuando eligen algo para que exista, ello literalmente NUNCA HA EXISTIDO. Ese es un amor, es la pulsación del corazón. Es un paso audaz para un creador, tal como ustedes mismos, para animarse a lograrlo, porque al principio se podría sentir bastante vacío, pero yo les diré que es una bendición.

Piensen acerca de ello. Imaginen tener un hijo, o alguien en su vida al que cuidan, y piensan que cuando mueren tienen que asegurarse que ese hijo o alguien especial herede todo lo que les pertenece. Yo diría pobre chico o compañero! Aquí está USTED, repentinamente liberado de su existencia física y así, fuera del planeta, y ellos reciben toda su vieja basura descargada en ellos. No importa si cuesta dinero, o aún si vale una fortuna, la verdad de la cuestión es que esto no es la creación de ellos, no es su energía y la única razón por la que existe este sistema es el miedo, manipulación y control.

Imaginen una Lemuria; imaginen una Nueva Tierra que nunca sería la misma porque siempre comenzaría de nuevo, a cada momento. Esto es lo que interpretaron mal sus científicos desde el día uno: ellos podrí-an mirar hacia atrás en el tiempo – y lo pueden hacer, porque con sus telescopios ellos pueden ver hacia atrás al momento en el que el universo fue creado y ellos dicen, que hubo un Big Bang y nosotros aún somos el resultado de ese Big Bang, juntos con la Tierra, las leyes de la física y todo lo demás. Eso es lo que ellos dicen. ¡Equivocado! No hubo un Big Bang, HAY un Big Bang y está sucediendo continuamente en otra parte, siempre expansivo, siempre comenzando. Cuanto más sucede, tantos más puntos de enfoque (o sea expresiones de conciencia) ingresan, teniendo más espacio, así que con el tiempo ustedes experimentarán lo que es la percepción infinita.

Mis amados hermanos y hermanas, queridos ángeles humanos, se han llamado a si mismos Imzaia, Shaumbra, Trabajadores de la Luz, Creador y tantos nombres distintos, y con tanta frecuencia dicen: tengo memorias de Lemuria, yo recuerdo a la Atlántida y una vez fui un faraón, etc. Yo les digo: el Propio Ser es TODAS LAS COSAS. Esto, mis queridos amigos es algo que conocen muy bien pero han fallado en considerarlo literalmente. TIENE QUE SER TOMADO LITERALMENTE HASTA UN EXTREMO DEL QUE LA MAYORÍA ACTUALMENTE NO SON CONSCIENTES. Estamos entrando a un nuevo tiempo en donde ya no podemos experimentar simplemente ‘el Ahora’. El cambio del concepto del Ahora hacia el concepto de Todo les ayudará grandemente porque es donde reside la energía expansiva.

Hay disponible una forma totalmente nueva de existir y está sucediendo en la Tierra. ¿Se animan a entrar en ella? ¿Lo harán realmente o simplemente hablarán de ello? De hecho no es ni siquiera una ‘nueva forma’, para nada: ustedes lo han vivido antes. Es el momento en el que tienen que recordar eso y dejar de pensar en mantener su realidad en este mundo, solamente en la forma en la que funciona hoy en día. ¡Expándanse! Se trata de Todo. Salgan de los años en los que han vivido esto esta vez y deshagan la importancia que tiene este período para ustedes.

¡EXPÁNDANSE! Ustedes son el Big Bang, ustedes son TODAS LAS COSAS y con ello ustedes son cada momento del tiempo y espacio. Ustedes estuvieron ahí cuando todo comenzó y ustedes estarán aquí para apagar las luces, hablando metafóricamente, simplemente porque son Todas las Cosas. Cuanto an-tes comiencen a aceptar y vivir esta verdad PLENAMENTE, tanto antes el trabajo excitante entre ustedes y yo, y otros podrá comenzar verdaderamente.

¿Será este el momento en el que dicen que SÍ y también ACTUARÁN en base a ello?

Nosotros estamos listos. ¿Lo están ustedes?

ADAMUS (parte 2)
Extraído de EN EL COMIENZO

EN EL COMIENZO – Parte 1
Adamus Saint Germain
29 de junio, 2008
Monte Shasta, CA

En el comienzo estaba el corazón y el corazón pulsaba, cargaba, unificaba con el potencial de to-das las cosas. Ese pulso aún reside dentro de ustedes en el día de hoy, en cada momento, en cada momento de belleza porque en cada momento ustedes son el Comienzo, en cada momento.

Esta es una forma completamente distinta y de hecho una forma completamente normal para mi-rar al comienzo. Una proyección mental, la mente diría que cuando hay un comienzo, hay un medio y hay un fin. No es así la energía expansiva, la energía expansiva la razón por la cual la energía se puede expandir la forma en la que lo hace es porque solamente tiene un comienzo. Siempre permanece en ese lugar, donde todo es fresco, es la razón por la cual la etiqueta “nueva” le ha sido puesta solamente, porque los que escuchaban la palabra ‘nueva’ lo hacían solamente desde una parte mental y decían que si algo es nuevo, debe haber algo viejo. No, no puede haber algo viejo si la energía expansiva solamente tiene un comienzo.

La belleza acerca de ustedes, la magnificencia de la tierra y del campo de experiencia es que cada momento individual que es predicho, ustedes se pueden imaginar que todo es creado nuevamente, nuevamente. Todo lo que alguna vez fue es barrido, puesto a través de los movimientos, neutralizado, lim-piado, y presentado a ustedes nuevamente.

Ustedes como creadores, como las cosas que están creando, pregúntense a si mismos: “¿Qué es lo que deseo en este momento? ¿Qué es lo que quiero? Es una forma totalmente distinta de desear, porque sé que anteriormente he dicho: La cuestión no es que, ¿que es lo que quiero sino por qué estoy aquí? Hoy en día digo (en forma similar a lo que ha dicho mi hermano): estoy aquí para elegir. Estoy aquí para crear. Y el concepto de desear no refleja de retorno al propio Ser, tal como ustedes han conocido al Ser por lo menos en la energía expansiva, porque el concepto de desear (‘qué es lo que deseo’) siempre ha estado – siempre – ha estado adherido al deseo, deseo que solamente existe en el reino físico, y que no tenía espacio en los reinos más elevados.
Pero ahora están sentados aquí con lo que llaman un ‘akene activado’. Ahora están sentados aquí no sabiendo cuan magníficos son, porque yo los miro, y leo sus corazones, y leo sus mentes, y muchos de ustedes en este momento (y los que escucharían esto más adelante) dirían: yo no tengo un akene activado, porque no he hecho algo de mi rutina esta mañana! (Risa en la audiencia). ¿Oh no? ¿Usted está vivo, no cierto? ¿Usted existe, no es así?

Al comienzo estaba el corazón, y el latido del corazón con la pulsación para el potencial de Todas Las Cosas, y ustedes aún siguen siendo ese corazón. Y mientras ustedes pulsan, mientras laten, mientras expanden y se contraen, mientras incorporan dentro suya a todas las dimensiones y se convierten en todas las dimensiones, y luego incorporan nuevamente todas las dimensiones en su interior, ustedes, mis amados amigos, y hermanos, y hermanas, y niños, y padres, todo lo que ustedes son es el akene, es el corazón de Todas Las Cosas. Ustedes se han fijado en la teoría, mientras que son la práctica. Su simple existencia es la práctica, ¿lo ven? Ustedes son una prueba de Dios. Ustedes son la prueba de todo lo que tiene que ser probado, de siempre! Así es que la energía expansiva siempre está sentada al frente, y ella pulsa hacia fuera esta hermosa energía que contiene todo el potencial y toda la elección, y regresa dentro de si misma.
Solamente que cuando lo hace, no se mueve de regreso dentro de lo que ustedes han llamado anteriormente ‘el pequeño yo’, ‘el pequeño ser’, sino que el Ser tal como Kuthumi recién lo ha descrito. ¡EL PROPIO SER!

Cuando yo digo que la energía expansiva sale fuera y se contrae, no quiero decir que se convierte en algo más pequeño otra vez, sino que quiero decir que se fusiona con toda la dimensión. Y tal como les he dicho ayer, la dimensión es tamaño. A medida que ustedes se expanden, mientras que aumentan de tamaño, en un cierto punto llegan a un lugar en donde se dan cuenta, que se hallan en un espacio totalmente nuevo en donde una vez son muy pequeños, pero ustedes no se han contraídos, ¿lo ven? Y es así que ven totalmente a un campo nuevo dentro del cual una vez más pueden expandirse. Verán, esto es lo que sucede cuando uno entra a su campo, tal como Kuthumi lo dijo, en la ilusión de la separación. Porque repentinamente hay dos observadores. Repentinamente hay dos visiones de la conciencia y la dimensión aumenta, y ustedes tienen más espacio.

Esto es tan interesante (den de un minuto voy a hablar del Amor), que muchos, muchos huma-nos pensarían que, si hay otro presente entonces hay menos espacio. Cuando están en la cama – y saben como les gusta estar en la cama y estirarse y pensar “ahhh, hombre, aquí estoy en la cama, completamente abierto” y luego los otros pasos a la cama y piensa “boom”! “Oh, hay menos espacio para mí ahora! “Oh, oh!” No, esa es una vieja forma de pensar de la humanidad

Eso es lo que hicieron sus gobiernos, a lo que no siguen diciendo que ‘si’. Ellos tratan de conven-cerlos, que cuantos más de ustedes hay, tanto menos espacio hay. Ha! Ustedes son una dimensión por si mismos y son un punto focal de percepción infinita. ¿Saben lo que esto quiere decir? Percepción infinita mirándose a si misma, reflejando infinitud, y hacen que lo que para una mente mental sería infinito más infinito. Con todas y cada una de las acciones que emprenden, todas y cada una, hay más espacio! No esto hablando ahora de la ilusión del espacio, ¡estoy hablando del Espacio! La ilusión del espacio es, que allí parece haber un espacio entre este cuerpo y ustedes ahora mismo. Esa es a ilusión del espacio, porque si se mueven más allá de la ilusión del espacio, entonces NOSOTROS somos espacio, entonces el espacio entre nosotros, que sería la ilusión, no importa, porque ¡somos espacio! ¡Somos forma! ¡So-mos tiempo, sí, somos muerte, y somos separación!

¿Qué quieren? Ustedes quieren retomar su poder de creación. Quieren retomar el Dios que son. Y así fue, que muchas voces, que comprendieron el corazón que estaba latiendo por muchos tiempo (y estamos entrenando a otros; voces con nombres que no mencionaré ahora), voces que hablaron sobre el planeta Tierra por mucho tiempo comprendidos, que más espacio estaba entrando. Se han visto a sí mismos por mucho tiempo como maestros. Se han visto a sí mismos por mucho tiempo como los únicos, que fueron a cambiar el paradigma. ¡Ah! Hay sólo uno, que podría cambiar el paradigma, ¡y ése eres tú! ¡Sólo uno! ¡Nunca dejen que el cambio dependa de otro! ¡Nunca jamás! Comprendan, que son los únicos. Comprendan, que son el Ser en su manera más expansiva.

Y así, a medida que el sendero fue caminado por muchos años, y muchos de esos maestros, que podrían dar un paso en el proceso de canalización como el que ocurre ahora mismo, que podría organizar estos sucesos, y estos seminarios, y estos retiros, y escribir sus libros, y traer el mensaje, con mucha frecuencia no podría expandir en el espacio que son todos ustedes. Cuando digo “todos ustedes”, no quiero decir 1, 2, 3, 4, 5, etc. Cuando digo “todos ustedes”, quiero decir Todos Ustedes. Todos ustedes, que se llaman a sí mismos por diferentes nombres, tanto como este cuerpo tiene el nombre “mano” y el nombre “pie”, pero es el mismo cuerpo. Es el mismo Ser.

Tiempo atrás, en junio 2008, a mediados de mes, fueron recogidos muchas de estas charlas, hablando sobre la Nueva Energía de una manera vieja energía, haciéndolo en un show, una fachada. El problema con esto es que ustedes generalmente no se ven a sí mismos. Y así, a medida que el tiempo vino a expandirse en Ustedes, hubo miedo. La mente dijo: “¡Uy, uy, uy; paremos un minuto aquí. Paremos un minuto! ¿Qué haremos después? ¿Chusmear? ¿Qué haremos después? ¡Esto no puede ser el fin!” Claro que no lo es, dado que la energía expansiva sólo tiene un comienzo. Eso fue, lo que se olvidó. Eso es exactamente, ¡lo que se olvidó! La energía expansiva puede solamente comenzar.

Es lo que ha olvidado la humanidad. Eso es, por qué la humanidad se dio a sí misma un pasado, y claro, si hay un pasado, debe haber futuro para el pasado, para ser escrito en él. Así, ese es el problema de la humanidad, que eso no comienza pero sigue, ¿lo ven? El corazón de Todas las Cosas no cuenta sus latidos, ¡porque es muy malo en matemática! Porque la única respuesta siempre en la matemática interdimensional puede ser UNA (ONE, en el original en inglés. ONE tanto puede ser UNO como UNA, ya que en inglés es neutro): 9 x 2 = 1! 3 x 6 = 1! √6442 = 1! 1, 1, 1! Es todo lo que es: 1, ¿lo ven?

E incluso esto es un concepto ligeramente humano, porque, ¿qué significa Uno? Uno significa Amor. Hay Un Amor, que va más allá del condicional e incluso del amor incondicional. El amor incondicional fue bueno por un tiempo. Lo intentamos. Pero, ¿qué es en realidad? El amor incondicional es dual –como Kuthumi ha hablado también sobre viejo y nuevo- es dual, porque amor incondicional implica la posibili-dad del amor condicional.

Un amor, de todas maneras, ¿no es acerca de 1 indicar? (palabra incomprensible) es un dos, es acerca del hecho de que el 1 se expande, más como círculos concéntricos como cuando se tira una piedra al agua. Los círculos, a medida que se alejan de la piedra, no piensan: “¡Ey, miren, acabo de ser creado! ¡Eso es interesante! Miren, está mi creador, está mi creador, se está alejando, alejando, alejando, aaaa-ah, allá afuera!” ¿Lo comprenden? No es la manera en que piensa un círculo concéntrico. El círculo con-céntrico es la piedra, y una versión expandida de sí mismo. Y a medida que la piedra de hunde en la laguna, en la superficie esos círculos permanecen por un rato, y luego van sin rumbo a lo que ustedes dirían “inexistencia”, y lo que yo y mi amado hermano podríamos llamar “comienzo”.

Imaginen cómo sería la vida –cómo puede ser la vida y cómo será- si sólo fue comienzo. Me llevó un tiempo, para comprenderlo, para alcanzar el punto. Recuerdo, estando vivo en la Tierra, cuando mucha de la información de Kuthumi ya estaba disponible. Y yo solía leerla, pasar por ella y pensar: “¡Ver a cada uno nuevo en todo momento. Mmm!” Así que lo intenté, caminando por el planeta, viendo a cada uno nuevo en todo momento, no teniendo una pista de lo que les estoy diciendo ahora mismo, de que hay sólo comienzo, ¿lo ven?

Ustedes traen comienzo a la Tierra. Traen el comienzo de la experiencia de regreso a donde pertenece, al Corazón de Todas las Cosas. Este canal, amados amigos, y muchos otros, han puesto en lo que llaman sitios de la red (websites) el video de la amada Jill, que es un científico del cerebro que habla de los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro, ¿si? Cuando ella va al hemisferio derecho, hay sólo comienzo. Esto es, mis amados queridos, esto es ¡Nirvana! ¿Lo ven? Ése es el espacio del comienzo. Es el Jardín del Edén; es el momento de creación, es Nirvana, es cuando se enamoran, cuando tienen un orgasmo, cuando experimentan alegría en este momento. Es un momento de comienzo.

Y así mi amado amigo Kuthumi, me pregunta: “¿Veo la diferencia en ti?” ¡Sí! Sí, porque ahora estás emitiendo una energía de comienzo. Apenas recién hubo una conversación en la Tierra (bueno, hay muchas conversaciones en la Tierra) entre este canal y el cuerpo sentada por allá y otros. Ellos hablaban sobre anhelo. Sobre qué anhelo (lo que ustedes en vieja energía traducirían como “deseo”, pero el deseo que proviene del espacio del corazón) se trata. Ahora, anhelar en energía expansiva es un trozo de papel en blanco con el potencial de dibujar, de belleza, o escribir y todas esas cosas.

Y eso es, lo que en realidad son: son trozos de papel en blanco, continuamente llenándose de sí mismos. El deseo de ser llenados es la razón de por qué ustedes fueron creados en primer lugar. Y por mucho tiempo han mirado fuera de ustedes, y dicho: “¡Ah, voy a llenarme con esto y tal vez con un poquito de eso otro; y ah, sí, también voy a tener algo de esto... y también de eso de allá!” ¿Lo comprenden? Quiero algo de eso; mmmm... y en realidad nunca fueron llenados, nunca, nunca, porque estaba sólo escrito en lápiz, y era como esas pizarras mágicas que incluso cuando una línea era dibujada, otra, otra, y otra, incluso antes de que una figura pudiera completarse, comenzaba ya a desaparecer.

Ahora, la diferencia entre la energía expansiva y el amor, un amor, y lo que acabo de describir recién, es como desvanecido, se sintió como si nunca hubiera estado allí, ¿lo ven? Ahora, no se sentirá más como si nunca hubiera estado allí, porque nunca lo estará, ¿lo ven? Eso es amor, un amor. El latir del corazón.

En ese encuentro, donde se reunieron muchos maestros y donde iban a pasar la antorcha, y no sucedió –les diré por qué. Porque, como fue dicho anteriormente, no había razón de pasar ninguna antorcha. Y fue explicado ayer al canal, y él pensó: “¡No, no, no, esto no se siente bien!” Pero es correcto. Está bien. ¿Qué hay ahí para pasar? Piensen sobre esto.

Piensen en los niños. Así que, tienen un niño, o alguien en sus vidas al que están entrenando, enseñan-do, cuidando, y piensan que tienen que pasar todas estas cosas a ellos, todo lo que ustedes han aprendido, todo lo que se les dio; ¿lo ven? Entonces, cuando ustedes mueren ellos van a heredar todo lo que tuvieron. ¡Pobre niño! Entonces, ahí van ustedes, repentinamente son libres, salen del planeta, ¡y ellos se quedan tapados con toda vuestra mierda! Y todo de una vez, ellos tienen una casa y deben venderla, etc., etc., etc.

Imaginen a Lemuria, imaginen una Nueva Tierra que nunca sería la misma, ¡porque todo siempre comenzaría! Es lo que los científicos han tenido equivocado del día uno: Ellos podrían mirar atrás en el tiempo –y pueden, porque con sus telescopios pueden ver atrás en el momento en el que el universo fue creado- y dicen: “hubo un Big Bang. ¡Pfff! Y aún somos el resultado de ese Big Bang”. Eso es lo que dicen. Y la Tierra y todo, y las leyes físicas. ¡Error! No hubo un Big Bang, hay un Big Bang. Hay un Big Bang, continuamente teniendo lugar en la Tierra; ¿de acuerdo? Todo en el universo, está continuamente sucediendo, siempre expandiéndose, siempre comenzando. Y más comienza, más focos de atención aparecen, y ustedes tienen más espacio y ven cuán infinita conciencia es verdaderamente de lo que se trata.

Ah, mis amados hermanos y hermanas, queridos ángeles humanos, ustedes que se han llamado a sí mismos “Imzaia” y “Shaumbra” y “trabajadores de la Luz” y “Creador” y “tejedor de Energía” y muchos nombres más, y dijeron: “Tengo memorias de Lemuria, tengo memorias de Atlántida. Una vez fui faraón, una vez lo fui”. El Ser es Todo.

Estamos llegando a un nuevo tiempo (y lo siento, si consigo escapar a un poquito de carga, ¡pero es muy estimulante para mí!) donde no tenemos que mirar más al Ahora. Podemos verlo Todo, porque Todo en donde la energía expansiva realmente reside. Y le pido al canal y a aquellos que trabajan con él que comiencen a publicarlo. Hay una manera totalmente nueva que está sucediendo en la Tierra. No es una nueva manera, sino una manera expansiva. Se trata del Todo. Si pensamos de nuevo en el Big Bang, ¿cómo pueden estar seguros, de que está sucediendo? Simplemente porque ¡ustedes también son ese momento! ¿Lo en?

Con mucha frecuencia hemos tratado de traer esto a través, a través de muchos canales, y ellos siempre pueden decir: “Ustedes también son Dios”. Sí, genial, muy genial... pero, ¿qué es Dios? Dios es un mo-mento. Dios es tiempo. Dios es espacio. Dios es ustedes. Dios es muchas cosas diferentes. Dios es el sombrero amarillo sobre la cabeza, y Dios es la cabeza. Dios es la sonrisa, la risa que ocurre por allí; ¿lo ven? Ustedes también son este momento. Somos Dios conociendo a Dios, somos el Big Bang que está tomando lugar. Todo está sucediendo ahora. Y ese es el poder de Todo. A medida que se den cuenta de lo que verdaderamente es el Ser, entonces comenzarán a comprender, de que el Ser es Todo.

Y así, sin antorcha para ser pasada, con nada que fue alguna vez importante excepto para el comienzo –ahora mismo- los invitamos a lo que hemos amorosamente llamado “la sala de espera”, adonde hemos estado esperando. Tiene muchas puertas, como también muchos accesos a ella. La sala de espera es Dios, y es ustedes viniendo al hogar a ustedes mismos, aquí mismo en la Tierra o donde sea que lo quie-ran hacer. Vienen al hogar del Ser, ¡y entonces final, finalmente!, permitiendo que el comienzo ocurra; ¿todo bien?

Así, todo lo que les podemos pedir ahora es que no miren atrás, porque no hay nada para ver allí. Y si igualmente lo hacen, encontrarán un espacio, como Kuthumi ha dicho, que es completamente diferente de lo que esperaban o de lo que pusieron en el cerebro aquí. Esa es la belleza de Todo, porque allí, en esa hermosa creación que han llamado el “pasado”, el Big Bang está ocurriendo también, ¿lo ven? No hay un pasado que sea fijo. Hay un pasado que es fluido. Hay un futuro que es fluido, pero es todo el mismo espacio, porque es todo ustedes.

Un amor, empujado hacia adelante, empujado hacia un nuevo comienzo a todo y cada momento con una alegría –una alegría, creando la libertad uno, que es el nuevo comienzo en sí misma. En verdad, como se ha dicho, no tienen que decir adiós a nada, porque lo son todo.

Pero les diré esto: ¿La gran diferencia? Pueden no ver más a estas cosas de la mente. La mente es una herramienta maravillosa. Hay tanto ya que ha sido dicho sobre la mente, pero la razón de por qué tuvieron que dejar ir, de por qué tuvieron que venir al lugar de no elección es porque ese es el lugar para la mente; ¿lo ven? La mente no se trata de elección. Si la mente elige –bien, entonces, ¡taraaaann! ¡Miren a su alrededor! ¡Miren a la Tierra! La pobre mente, cuando es forzada a elegir, se vuelve comple-tamente loca.

Imaginen esto: que hay un pequeño aspecto de ustedes mismos, que toda la gente aquí en el salón y la sentada por aquí, que fueran la mente, y que todos ustedes continuamente con todas sus preguntas se irían: ¿qué tendía yo que hacer? ¿qué tendría que elegir; qué, qué, que? ¡Aaaaahhh! La mente está totalmente loca, y eso es lo que sucede, así que no puede hacer más ninguna elección. Así que, por favor, pongan esto en ese espacio de No Elección. Pongan a la mente entre los latidos del corazón, y dejen a la conciencia y a la sabiduría infinita ser el latido del corazón, ¡eso es siempre un nuevo comienzo!

Entonces, como Kuthumi ha dicho, ahora van a registrar con la mente y de nuevo, de nuevo y de nuevo, pero será en bastante espacio, en un momento total, un momento de belleza, entonces la mente es un reflector maravilloso. Entonces la mente es un amigo maravilloso, pero no puede tomar eleccio-nes por ustedes, porque la mente no puede elegir para comenzar otra vez. Pero ustedes sí pueden.

Hemos hablado mucho, incluso hoy. Hemos hablado mucho, demasiado. Ahora venimos a un lugar al que hemos esperado siempre adonde podríamos llevar a la humanidad, y es simplemente el espacio del corazón, donde el Uno reconoce al Uno, donde el Uno ve al Uno, y eso es el Ser. Eso es creación, es creatividad, es amor, es alegría, es belleza, inocencia, tonterías, libertad. Todas estas cosas, ceñidas en un momento de comienzo.

Voy a cerrar diciendo esto: ¡Siempre elijan para volver a comenzar! Siempre. No tienen ni idea de la magnificencia que crearán cuando elijan comenzar de nuevo en cada momento particular, porque así harán la elección conciente, creadores. Mirarán a que un momento atrás ha sido el pasado, y dirán: “¡Quiero eso otra vez! ¿Es éste el nuevo comienzo?” Y el pasado no podrá volverse a repetir, porque muy frecuentemente ustedes miraron al pasado y lo copiaron justo en el futuro cercano, como ya saben. Aho-ra mirarán su pasada energía y se expandirán en ella.
La diferencia es que ahora son pintores, que no van más al atelier cada día (¡debo estar canalizando algo en Francia en este momento!) a sus espacios y tienen ese lienzo blanco, y se dicen: “Ah, hoy voy a poner un poquito de azul aquí” (imitando la voz de Kuthumi), y entonces –perdón... (Desde el público: ¡está todo bien!)... y al siguiente día van a su atelier y dicen: “Ah, hoy voy a poner un poquito de azul aquí” (otra vez con la voz de Kuthumi); entonces, al tercer día vuelven al atelier, diciendo: “Ah, hoy... etc.” Mientras el azul se repite y repite y repite. Ahora, en el nuevo comienzo, es tiempo de comenzar a pintar, ¿lo ven? Realmente. ¡Pintar de verdad! ¡Ser expansivos!

En el futuro cercano algunas veces veremos atrás a los viejos conceptos que fueron presentados a un mundo que ya no consideraremos real. Hemos dicho, que crearíamos la plataforma con ustedes, y para hacerlo, no miraremos atrás. Así, pueden venir a nuestro espacio, pero nosotros no iremos más al de ustedes, si lo eligen, que su espacio es el espacio viejo. No estaremos más allí. Pueden elegir. Son libres, pero el umbral se ha alcanzado, y la sala de espera tiene sus 144.000 ángeles, y ustedes son parte de ellos.

Así que, mientras esto ocurre, es creado un nuevo comienzo una y otra, y otra vez en la infinidad, que es conciencia infinita, dicho sea de paso, y allí es donde nos encontrarán a nosotros. No es ninguna parte allá afuera, es aquí dentro (de uno mismo). Aquí dentro. Miren allí para encontrarnos. Miren allí para encontrarse. Miren allí para encontrar Todas las Cosas.

Ahora vamos a (¡no puedo parar!) hablar –no a ustedes; ya les hemos estado hablando por suficiente rato a ustedes –vamos a hablarle a los canales, a todos quienes trabajan con ellos, y permitiremos al Big Bang que suceda de nuevo. Vamos a traerles una completamente nueva (ja, ja, ja!) manera de permitirle a la Tierra publicar la información, inspirando conciencia. Haremos eso en los próximos días. Muchas cosas cambiarán, o parecerán cambiar –y no lo harán. Yo tan sólo seré un nuevo comienzo. Eso es lo que sucederá ahora. Ya hemos inspirado conversaciones que tuvieron lugar en los últimos días, como todo lo que ya se les ha enseñado, todo lo que nunca hayan recordado ahora alcanza el cenit.

¡Uau! Y así participaremos con ustedes. Y así hemos inspirado a aquellos que les hemos hablado a través y los otros para realmente crear esta participación, para realmente crear ese oneship (¿unidad?) (oneship no tiene traducción ya que es una palabra inventada por Adamus, tal vez quiso darle el dignificado de “la relación uno”, en virtud del texto) que podrían tener juntos, para realmente hacerlo en la 3D. Así ayer, como bellamente lo llamó Kuthumi “el bosque mágico” –dado que ustedes caminaron por ese bosque mágico y se vieron a sí mismos y borraron al viejo, así ahora ustedes comprenden la diferencia entre espacio de vida y espacio de trabajo; ¿ lo notan? Están en sus espacios de vida donde están en continuo nuevo comienzo, pero también retando volver atrás al espacio de trabajo, dado que ya están listos para ir a vuestro almuerzo. A medida que salgan de este salón, y se muevan por las calles, ¡háganlo en celebración! ¡Celebren al Ser! Y “envenenen” a cada uno con su amor. Asegúrense, que quienes pasen cerca de ustedes, en cuyos espacios ustedes entran –incluso aunque ellos pudieran pensar: “¡Miren a ese ra-ro!”, “¡Miren a esa rara!”- aunque no pueden hacerlo realmente y sonríanles, porque dirán: “¡en verdad, yo quiero ser ese raro/rara también!
Están en un tiempo sin precedentes, sin precedentes, y esta expansión va a ocurrir más rápido de lo que creen. De todas maneras, elijan sus momentos, cuando estén por comenzar el espacio de trabajo en la 3D de la vieja energía de la Tierra –elijan sus momentos sabiamente. Elijan sus acciones sabiamente. Sean los artistas que salen de allí cuando es necesario.

Cuando me meto con la Madonna, por ejemplo, sé quién va a mirar mi concierto, que cuando salgo de allí, que ellos se irán a casa celebrando. Y a veces tengo que usar un poquito de sexo y un poquito de películas sexy, pero eso no tiene nada de malo. ¡Nada! ¡Nada, porque incluso el sexo –bueno, vamos a hacer la cosa del sexo (risas)! ¡Los voy a exitar sexualmente! (Más risas). Hasta el sexo es siempre nue-vo. No tengan sexo en la forma en que siempre lo han tenido. Elijan en el sexo crear un nuevo comienzo también, y eso es lo que mi creación de Madonna ha sido siempre de lo que se ha tratado. ¡Siempre! Cuando sea que me volví viejo, cambié a nuevo.
¡Siempre! Cuando sea que digo, que me cambiaré a este icono que sería siempre el mismo, lo re-creo, reinvento, comenzando de nuevo; ¿lo ven? Y a veces he usado el sexo para hacerlo. He tenido que llamar la atención de la gente. Y entonces uso la espiritualidad. Todo de una vez fui congelado. Ustedes sólo ven lo que sus ojos quieren ver, etc. Y ahora estoy reinventando la creación de esa Madonna aún de nuevo, dado que estoy creando otro nuevo comienzo, y siempre haré eso conmigo mismo.

Siempre hago esto en cada cosa que creo (crear). Siempre andando en un nuevo comienzo, que no es del todo nuevo, porque no hubo nada que vino antes, y esta es la última cosa que deben recordar. A medida que crean un nuevo comienzo, no piensen que van a reinventar la rueda, porque la rueda no existió antes de que viniera el comienzo, ¿de acuerdo? Ese es el espacio en el que están ahora por entrar.

Entonces, ¡sean estos inspiradores! Ah, va a suceder ese gran momento en las próximas horas y días, a medida que el espacio sea inventado –no reinventado, sino inventado, como el tiempo es inventado, como ustedes lo son también.

Es en verdad con gran honor, que digo: ¡Los amo! ¡Los amo! ¡Los amo! Ustedes me aman, ¡y todos nos amamos unos a los otros! ¡Y eso es negocio televisivo! (risas)

Y así es.

No hay comentarios: