martes, 12 de enero de 2010

COMPARTIENDO UNA CREACIÓN - AMBIKA

De: "Ascension Talk" <mail@ascensiontalk.ning.com>

01 de Enero de 2010 10:58 a.m.

Traducción: Anita – Sendero Infinito

12 de enero, 2010

UN MENSAJE A TODOS LOS MIEMBROS DE LA CHARLA DE ASCENSIÓN

Amados Hermanos y Hermanas en Percepción y Belleza,

He comenzado a escribir un documento: Ascensión del Propio Ser, en Simplicidad.

En cierta forma parece correcto compartir ya una parte de ello, dado que al llevarlo a nuestra percepción significa que lo estamos creando en conjunto.

Les agradezco el unirse, les doy las gracias por compartir y les doy las gracias POR QUIENES SON!

YO SOY AMOR A TRAVÉS Y CON USTEDES

AMBIKA

ASCENSIÓN DEL PROPIO SER EN SIMPLICIDAD

Gracias a mi profunda conexión con el cuerpo llamado David, Jeshua y ahora Yin, durante cinco años ahora, no he estado solamente en contacto con Maestros Ascendidos de este lado del velo, sino que también he estado en intensa conexión con nuestros amigos, los Maestros Ascendidos, que pensábamos o quizás aún pensamos que están en el cielo o al otro lado del velo.

He tenido el honor de escuchar sus palabras una y otra y otra vez y solamente ahora LO ESTOY CAPTANDO. Estoy experimentando de lo que ellos y muchos antes de ellos han estado diciendo.

Al volver a escuchar esas palabras también los escuché a ‘ellos’ decir que debido a la energía de mi corazón yo era una traductora de ‘sus’ palabras en simplicidad. Yo también sé que he elegido ser un puente para la gente para ayudarles a CAPTARLO también.

Así que aquí estamos.

Daré mi corazón y alegría para crear este documento para que esto llegue a ser VERDAD – esta forma Magnífica de Expresar y Experimentar la Vida – conocido para tantos como sea posible, para traducirlo en palabras que podrían ser un puente hacia su corazón y por consiguiente un portal para que ustedes también entren en esta Hermosa Experiencia de Vida.

Estas palabras son para ustedes si sienten en su corazón que debería haber algo más, la vida debería ser acerca de mayor profundidad, más amor, más alegría, más libertad, pero ustedes no tienen ningún indicio de cómo llegar allí.

Estas palabras también son para ustedes si han visto que un ser amado hace elecciones a fin de caminar plenamente este sendero, y están tratando de comprender lo que esta persona está haciendo y porqué él o ella hizo las elecciones que hicieron.

Sinceramente espero que de alguna forma lo reconozcan, para que ustedes puedan continuar con su vida. Ustedes entonces sabrán que el AMOR simplemente es. Y que nunca ha sido distinto, ni siquiera en los momentos que parecieron tan desafiantes para ustedes. Incluso podrían reconocer que exactamente el mismo deseo y conocimientos siempre ha estado en su corazón así que también para usted este podría ser un portal hacia ese magnífico estado de SER.

Simplemente permítanse andar con las palabras, aún cuando en algún momento ustedes sienten que no tiene sentido. Por lo menos permítanse hacer eso. ¿Qué es lo que pueden perder? Y simplemente imagínense que hay una posibilidad de que todo esto podría ser la verdad, de que verdaderamente podría ser posible de vivir ya en un paraíso. ¿Desearían perder esa oportunidad?

¡Disfruten de la aventura!

YO SOY AMBIKA Y LOS AMO

Visiten Ascension Talk en: http://ascensiontalk.ning.com/?xg_source=msg_mes_network

No hay comentarios: