lunes, 1 de junio de 2009

ALQUIMIA DE LA ASCENSIÓN - PARTE 1

EKARA – PASANDO POR ENCIMA DE NUESTRAS REALIDADES
Canalizado por Jeshua B. Swanson
jeshua@pioneerscollege.com
Traducción: Sergio Hache
Edición: Anita Manasse
wayran@gmail.com

¡Y ASÍ ES!

Saludos mis amados hermanos y hermanas, Yo soy Ekara. Estoy frente a ustedes como un ser soberano, recordándoles quiénes son. Estoy frente a ustedes como un embajador de amor, alegría y libertad, recordándoles quiénes son. Estoy frente a ustedes para estrecharles la mano, mi corazón, como nosotros juntos, combinamos quiénes somos. En el puente de la imaginación, cruzando de la tierra del despertar a la tierra de la ascensión. Un proceso que los llevará, dicho sea de paso, a un campo que de cambio sin parar. El cambio es algo a lo que mejor se acostumbren de ahora en adelante. Porque el cambio será todo lo que es.


Una vez fui un ser lemuriano, un ser que vivió en una sociedad en paz, espiritual, sin ego, creada sólo para el arte, la belleza, como una expansión de este cosmos y este universo y todas otras cosas. Y como tal tengo la habilidad, igual que ustedes, claro, de estar con ustedes en este momento, y verdaderamente entender lo que eso significa. Y antes de que continuemos, querríamos elegir cerrar esa idea. Incluso aunque yo esté enfrente de un aparato tecnológico, trayendo mi realidad concreta a la vuestra abstracta. Lo opuesto también puede ser dicho, ustedes, en vuestra realidad concreta, sentados frente a un túnel de tecnología, trayéndose a una realidad abstracta. En este intercambio estamos conectados.

Todos ustedes están aquí en este salón y los veo a todos, y estoy allí con ustedes, junto a cada uno que está aquí ahora. Claro que saben que todas estas cosas pero me gustaría creer que sería un buen recordatorio para enfocarse en él, y para comprender que vuestra realidad no está completa sin tener el puente, sin tener esa brecha, viva entro de ustedes.

FÍSICA CUÁNTICA
Así que, ¿dónde está exactamente esta vivencia? Esta idea de que traemos lo abstracto y lo concreto ahora mismo. Uno podría, si comprendiera la naturaleza de lo físico, rápidamente moverse a la idea del quantum. El quantum físico, el quantum comprendiendo el universo en verdad podría “puentear” esa brecha para ustedes. Pero no olviden que ese conocimiento es sólo uno mental. La ciencia comprende hoy el nivel cuántico a un nivel mental. Pero está para ser experimentado por muchos de ustedes allá afuera.

Si toman todo esto en trancos debería haber un lugar interior en ustedes donde se de esta conexión cuántica entre nosotros. Y parcialmente, el lugar donde estamos ahora juntos, el portal blanco, el puente blanco entre vuestra imaginación, el momento entre latidos del corazón, significan ese lugar. Es vuestro punto de acceso, este portal en vuestra cabeza, mientras es conectada al portal en vuestro pecho, este Akonai y este Akene. Vuestro punto de acceso a estas dimensiones que ya están para ser descubiertas por la ciencia.

Cómo es esto, cómo trabaja, es algo en lo que me gustaría enfocarme hoy. Dado que comprendo que aún están procesando mucho de la información dada a ustedes por el ser conocido como Lorien, un colega de mí. Él se encuentra más allá del puente, adelante donde en este presente me encuentro a mí mismo. Y en ese conocimiento, ustedes y yo, estamos parados en ese lugar donde está ese ser Lorien. Esta es la naturaleza de la información holográfica.

LE DIERON SOBERANÍA A LA MENTE
Así que como parte está aún procesando esto, aún observando lo que significa integrar esta información a vuestra alma, la información que ha sido provista sobre alquimia y ascensión, por favor sepan que lo que hoy consideraremos, es un poquito más de un proceso mental. Quiero que comprendan ciertas cosas a un punto donde la mente pueda seguirlo. Porque no olviden que este ser que ahora conocen como Lorien, en estado ascendido desde el momento de su creación, el primero del Akonai, no es nada más ni nada menos que vuestra mente sagrada.

Es e resultado de la 11ª dimensión cuántica, que somos, habiéndole dado soberanía a vuestra mente. Así que nació en la 12ª dimensión cuántica, en la cual ustedes y yo seremos conocidos como seres angélicos. Este es el curso de las cosas, este es el curso del campo horizontal. Y así, mientras toman conciencia de esto, tal vez puedan comprender, tal vez puedan entender, que hay un lugar dentro de ustedes donde se puede acceder a vuestras dimensiones internas.

Esta 12ª dimensión cuántica no existe en ningún otro lado que dentro de ustedes. Esta es la naturaleza de la dimensión, aprovecharlo es un factor muy importante en todo esto. Llevando todo esto a una conclusión pequeña y cerrando mis primeros párrafos de esta charla, sean concientes que a nivel del ADN biológico, hay un plano vertical. Son los químicos conectando ambas hebras biológicas juntas, los químicos que en sí mismos, en su versión más pequeña de sí mismos contienen los portales a estas dimensiones muy pequeñas, desde vuestra perspectiva. Y como tal es necesario trabajar con vuestro ADN, lo que haremos hoy. Trabajar con vuestro ADN así puede básicamente apoyar vuestras experiencias por ls que pasarán en el transcurso de estas series.

Es por esto que el ser, conocido por Lorien, abrió algunas de las preguntas más interesantes sobre vuestro ADN que exploraremos hoy. Sabiendo todo esto quiero hablarles sobre uno de los más importantes tópicos en el comienzo de estas series. La glándula pineal. La conexión entre lo definido dentro de ustedes y lo indefinido, que podrían ser estos minutos dimensiones que existen en los planos profundos, los profundos reinos de ustedes. Sólo al conectarse con el Akene, las 144 células akenéicas detrás del timo y el área del plexo solar, son capaces de experimentar estas cosas, que Lorien ya los ha invitado a experimentar, en el plano que hace muchísimo lo experimentaron.

EL ADONAI
Sin embargo hay un tercer punto que necesita ser conectado para la experiencia para realmente ser llevados al siguiente nivel. Como saben, existe el Akonai, el Akene, aquí mismo en el pecho y más abajo en el cuerpo, en el 3º chakra, o el chakra de la pasión, lo que los lemurianos llamaron alguna vez el Adonai. Este es un espacio muy interesante porque relamente no está definido ni indefinido. Más bien está no definido.

Hay una diferencia entre un espacio indefinido y un espacio no definido. Un espacio indefinido lo es porque está en el proceso de ser definido. Más parecido como van a saltar a la 12ª dimensión cuántica para empezar a definirlo allí. Del cual Lorien, como un ser que ya es el resultado de esto. Pero un espacio no definido está necesariamente entre un punto de definición y uno de indefinición, para que puedan explorar ambos. Entonces, este espacio no definido, se vuelve el punto de acción, el verdadero punto de acción. Ese es el espacio que es el Adonai.

Es el espacio donde finaliza vuestro ADN. Su vuestro Akonai, en el tope de la cabeza, es el espacio donde comienza vuestra energía de las hebras de ADN, entonces el Adonai es donde terminan. Y el principio akenéico existe como un espacio no definido en el medio. Creando un campo de tensión para ustedes con el fin de explorar vuestra realidad, para que puedan bucear en él y elegir lo que quieran experimentar.

ESTA DESCONEXIÓN LOS MANTUVO ATASCADOS
La desconexión de estos tres espacios es lo que los ha mantenido encerrados en la mente, es lo que los ha mantenido encerrados en el reino material de la 3D. así, estos tres puntos, entonces, al mismo tiempo, también actúan como un aparato vibracional de traducción. Es dentro de estos reinos del Akonai, el Akene y el Adonai donde pueden elegir cómo traducir las vibraciones y frecuencias que están alrededor de ustedes. Dejen que sea conocido por la mente así sabe dónde mirar en la exploración que está por venir.

Les decimos estas cosas para tener a la mente ocupada y así se les permite a ustedes acceder a un espacio más profundo. Un espacio de exploración verdadero.

Bueno, hace ya mucho tiempo, y esto va mucho más allá en el tiempo que cualquier cosa que conozcan como Atlántida o Lemuria, va tan atrás hasta la civilización de Voilania y muchas otras que estuvieron antes. Han habido cientos de ellas. En un punto todas ellas biológicas. En un punto, hace tantísimo tiempo, vivió una raza que recordaba mucho a la raza humana. Excepto por una cosa. Su ecuación biológica de creación no era dual sino trial. Quiere decir que si miran a vuestro cuerpo y ven una división general en dos partes diferentes, por ejemplo teniendo dos longitudes, también dos longitudes espejadas. Lo mismo que con vuestras manos y los ojos, etc. esta raza estuvo en un estado de trialidad, lo que significa que todo era reflejado en tres y por tal no había dos lóbulos cerebrales sino tres.

EL LÓBULO PINEAL
Este tercer lóbulo del cerebro aún permanece en vuestra evolución biológica y aún está presente, inactivo, en vuestro ADN como la conocen hoy como la glándula pineal. Es el momento para todos ustedes de comenzar a pensar en ella como un lóbulo, para permitirle desarrollarse a sí mismo y darle espacio en el cerebro para una verdadera área no definida, donde lo no definido, lo indefinido y lo definido se junten. En nuestra observación, esta glándula pineal crecerá en los próximos años, que les permitirá desarrollar este tercer lóbulo del cerebro una vez más, aunque no tendrá un impacto en el resto de vuestra biología. En lugar de eso, el lóbulo pineal será el que terminará el proceso de las 142 hebras de energía del ADN. Y esto es un hecho totalmente importante para tener en cuenta. Porque el ejercicio que ya han tenido, ese que incluye la exploración del neo cortex y la glándula pineal, disparando imágenes a la glándula pineal, viniendo del neo cortex, se volverá un aparato mucho más importante para crear vuestra realidad.

Porque si es verdad que las 142 hebras energéticas del ADN realmente pertenecen al campo horizontal, en lugar del vertical, y vuestras hebras biológicas de ADN, siendo dos que pertenecen al campo vertical, entonces tienen que la energía de vuestro lóbulo pineal, o vuestro Akonai, es de naturaleza horizontal. Actívenlo y recuperarán la habilidad de verdaderamente viajar en este plano vertical y acceder a lo que sea que necesiten para acceder allí. Para realmente comprenderlo ahora volvemos otra vez a la naturaleza del ADN.

Puesto de manera totalmente simple, el ADN responde a lo que crean y cuando se mantienen en un estado determinado por bastante tiempo, de crear la misma cosa una y otra vez, estas hebras de ADN que no son necesarias para la expresión de vuestra experiencia y la manifestación de vuestra imaginación, literalmente se desactivan totalmente. En esta desactivación han perdido la habilidad de navegar. Y uno de los primeros pasos que debemos dar juntos es recuperar esa habilidad. Para hacerlo, dedo llevarlos, mis queridas hermanas y hermanos, a un punto de entendimiento que ustedes están trabajando con sentidos limitados en el momento actual.

Y claro, hay muchos de ustedes aquí hoy que podrían pensar que estoy hablando sobre los sentidos corrientes del cuerpo humano y su habilidad limitada para levantar ciertas vibraciones y frecuencias. Por ejemplo, los ojos no pueden ver el espectro infrarrojo. Es por la limitación de esos sentidos, dado que están conectados solamente a las hebras biológicas, de todas formas deben comprender que con la activación de las 142 hebras energéticas, más sentidos vendrán a vuestra experiencia. Y esta va a ser mi parte de estas Series de la Alquimia de la Ascensión donde los llevaré a través de los 12 sentidos del cuerpo humano.
12 SENTIDOS DE ENERGÍA
Para ser más preciso, los 12 sentidos son en realidad del cuerpo angélico. 12 sentidos y como siempre en geometría divina, tenemos una linda manera de crear una flor de tipo similar al diagrama alrededor de estos sentidos, que ahora es proyectado en vuestro neo cortex, así lo pueden observar. 12 veces 12 crea 144, entonces 12 sentidos conectados a 144 hebras de energía en total, significa que cada sentido que discutiremos está conectado a una serie total de 12 hebras de ADN. Un sentido conectado a 12 hebras de ADN, otro más conectado a otras 12, etc., etc. Así que a medida que activemos esas hebras, estos sentidos dentro de vuestro reino, comenzarán a activarse otra vez.

Tranquilícense, son sentidos energéticos, no sentidos biológicos. Eso no quiere decir que de una vez van a crecerles un nuevo órgano en alguna parte al costado de la cabeza que se volverá un nuevo sentido de oler energía o algo parecido. No es de eso de lo que estoy hablando. Comprenderán que a medida que avanzamos por este viaje, como vamos a explorar estos 12 sentidos, eso que quiero decir cuando digo sentidos, es sobe cosas de las que ya son concientes en vuestra realidad. Solo que las están observando de modo diferente. Y esto es como siempre funciona.

Más crece vuestra sabiduría más se mueven a un estado ascensional, lo que simplemente significa una rejilla de ADN completamente activada y la habilidad de moverse dentro y fuera de cada dimensión, de haber dejado atrás todas las grandes ilusiones, ahora se están abriendo a un estado de movimiento más allá de todas estas cosas, comenzarán a saber que el reino que habitualmente observan como 3D, está mucho más conectado a vuestra percepción de lo que comúnmente comprenden. Y les daré un ejemplo: cuál podría ser un nuevo sentido, uno diferente que aún no han considerado como un sentido. Voy a pensar sobre uno aquí, uno de esos 12, y el primero que podría pensar ahora mismo, porque el acto de pensar es pensarse a sí mismo.
PENSANDO COMO UN SENTIDO HUMANO
Pensar es un sentido humano. Es una idea muy interesante, porque si atan la idea de pensar como un sentido al conocimiento de vuestros sentidos que tienen tan lejos, entonces, esto quiere decir que el sentido del pensamiento simplemente les muestra el modo de ser de la realidad, en este momento de su creación. el sentido de la vista, por ejemplo, traduce para ustedes las vibraciones que vuestro cerebro puede manejar, con al pineal activa o no y les muestra cómo es la realidad a vuestro alrededor. Y así se forma vuestra realidad.

Pero el sentido del pensamiento simplemente significa la misma cosa. Esto hace a vuestros pensamientos unas criaturas verdaderamente diferentes de como las han concebido previamente. Simplemente significa que un pensamiento es una traducción de vuestro actual universo, viniendo a ustedes, bastante en el mismo modo como la vista ocular por ejemplo vendría a ustedes. Dándoles una percepción del paradigma de vuestra realidad.

Los pensamientos simplemente son frecuencias atraídas a moverse en un reino vobracional que son ustedes. Ustedes son el reino vibracional, atrayendo pensamientos como traducción de lo que simplemente está a vuestro alrededor. Entonces los pensamientos pueden volverse. Pensemos en un animal como el murciélago, que usa el radar para percibir su entorno; los pensamientos son la misma cosa.

Así que si sienten que determinados pensamientos llegan a vuestro campo, a vuestra cabeza, pueden observarlos como un barómetro de la realidad en la que ustedes están. Esto hace de los pensamientos algo impersonal en sí, esto solamente los hace una percepción de vuestra realidad y les muestran igual que la vista lo que pasa por ahí, donde hay un fuego no es lo mejor adonde ir.

Esto es lo que el sentido de la vista y el olfato, por ejemplo, les dirían si estuvieran en un cruce de caminos y hay un accidente de tráfico por allá y no eligen ir por ahí. Entonces, cuando tengan uno de estos pensamientos, que básicamente le sindica un accidente de tráfico de frecuencia en vuestra realidad, ustedes van hacia él. Eligen ir allí y luego se preocupan, y esto es un asunto muy básico, es una información muy básica, eligen preocuparse por qué crean más de esto.

Entonces, alguno de ustedes por allí podrían decir, “ah pero yo veo un accidente de tránsito y quiero ayudar”. Sí, pero hay una diferencia entre ayudar y quedar atrapado en una realidad. No habría adónde moverse dentro del embotellamiento y un accidente de tránsito al frente del embotellamiento y caminar hasta la persona herida y luego en lugar de ayudarla eligen ustedes golpearse la cabeza en el tablero de instrumentos por lo que también están adoloridos. Entonces realmente no le son de gran ayuda a esa persona. Y esto es lo que hacen todo el tiempo.

EL PENSAMIENTO ES SOLAMENTE UN TRADUCTOR
Los humanos hacen esto todo el tiempo, sienten un pensamiento de reino exterior, generalmente uno negativo, y se mueven a él y se convierten en él, se vuelven ese sentido de pensamiento. En lugar de estar ellos en control de la conciencia de que el pensamiento es solamente un traductor de la realidad en la que se encuentran, comienzan a ser ese pensamiento. Y lentamente comienzan a crear más de lo mismo. Desafortunadamente es así.

Y esta es una manera nueva de mirar a los pensamientos aquí, porque siempre hemos dicho, y muchos conmigo siempre han dicho, que los pensamientos son simplemente generados por la mente. Pero lo que sucede en el reino angélico que se dará a la luz aquí, lo que sucede es que no hay mente. ¿Qué sucede si la mente sagrada ya ha nacido y ahora ocupa un espacio diferente donde soberanamente ejecuta su propia evolución? Estos pensamientos, este sentido del pensamiento, no estará más levantado vuestra mente sino simplemente levantando la realidad a vuestro alrededor. Y se volverá mucho más fácil cambiar estos pensamientos. Se volverá mucho más fácil detener el proceso de ir a través de los pensamientos.

Es la razón de por qué ya tiempo atrás muchos de nosotros les hemos hablado que paren de tratar, de esquivar y simplemente hagan una elección de moverse fuera de cierto rango de pensamientos. Es así de simple, ¡en serio! Los pensamientos, en fin, los han dominado por mucho tiempo ya. Es la razón de por qué hay una fascinación tal por ellos, es por qué hay una atracción a ir allá, de mudarse allá, de convertirse en ellos. Pero simplemente comprendiendo que el pensamiento es un sentido tal como el de la vista, entonces comienzan a elegir los pensamientos lindos, a enfocarse en ese aspecto de la realidad.

Más parecido a como si tuvieran una fea pintura, por ejemplo, y otra más hermosa en el otro lado de la pared, no irían a ver la fea. Vuestros ojos se van a dejar llevar hacia lo que piensan que es hermoso. Comiencen a tratar a vuestros pensamiento de esa manera y con gran rapidez se volverán tan impersonales como la pintura fea. Y tal vez, cuando la pintura fea no sea observada y sí lo sea la hermosa, estos pensamientos comenzarán a irse.

De este modo, el pensamiento es un sentido, no es el punto de la charla de esta noche movernos a la idea del pensamiento como un sentido y explorarlo tan profundamente, porque es algo que sí haremos en otro momento. El sentido que deseo explicar hoy, es el sentido del tiempo. Y conectado a eso está el sentido de la aceleración.

EL SENTIDO DEL TIEMPO
La aceleración en sí misma no es un sentido, es el resultado de un sentido. El tiempo como un sentido también puede, como lo expliqué ya con el pensamiento, ser observado como una cosa muy impersonal y así tienen una conexión muy cercana con el sentido del tiempo, y una relación muy cercana a él. Porque en la actualidad, con tanta gente en la tierra, domina vuestra completa realidad. Los toma completamente en sus garras y les dice dónde tienen que estar en un punto dado. Y otra vez, esto es tan ridículo a la versión evolucionada de sí mismos, como lo sería con el sentido del pensamiento.

Piénsenlo. El tiempo visto como algo externo a ustedes es simplemente un aparato de traducción para que ustedes observen la realidad. ¿Lo comprenden? Volvamos al sentido de la vista. Si fueran a estar en un cuarto y estuviera brillando una fuerte lámpara molestándoles los ojos, de manera totalmente literal, ¿eligen estar mirando la lámpara todo el día? ¿Eligen sentarse frente a esa luz cada día y exponerse a ella mientras les hiere el sentido de la vista? No, eligen correr la fuente de luz o eligen atenuarla.

Y así con el tiempo, que también es un sentido, eligen enfocarse en él, cada año ha aumentado. Cada año de vuestras vidas. Y esto está pasando durante por muchas vidas, enfocarse en el tiempo, donde comienzan a perder el hecho de que el tiempo es solamente un aparato traductor conocido como sentido, para traducir vuestra realidad, que está incrementándose. Piensen en 300 años atrás, cuán diferente fue entonces vuestra relación con el tiempo.
Ahora, ¿por qué el tiempo está conectado a la aceleración? Debido a que más se enfocan
en un determinado sentido, en especial por medio del cerebro 3D, más intenso se vuelve este sentido en vuestra realidad. Y así el tiempo se ha vuelto un obstáculo enrome para mucha gente. Retomen la idea de que el tiempo es sólo un sentido. Digamos que han credo una realidad para sí mismos donde el tiempo es muy predominante y deben moverse de un momento de tiempo al otro, y al otro y esto domina vuestra realidad, lo que simplemente significa que han creado un muy pequeño bolsillo de energía en el que existir. Lo que quiero decir es que les da muy poco espacio para ser libres y soberanos por lo que simplemente hagan la elección de cambiarlo.

Esto disminuirá la aceleración, esto podría permitirle a este sentido fluir con más naturalidad a través de vuestro campo de energía otra vez. Y si comienzan a comprender que el sentido del tiempo, tanto como los 12 sentidos que discutiremos, está simplemente conectado a 12 hebras de energía del ADN, entonces comprenden que cambiando vuestra percepción del tiempo abrirá exactamente esas 12 hebras energéticas de ADN, permitiéndoles tener una percepción diferente de vuestra realidad.

Estas son las cosas prácticas que el ADN les enseñará. El ADN es tanto parte de l cuerpo como lo son las manos y básicamente muy similar al concepto de manos. Ellas les dan la posibilidad de tomar cosas, de moverlas, de darle forma a la realidad, de crear vuestra realidad, al menos en el mundo material. Y el ADN lo hace para ustedes en los reinos de la energía.

Por lo que no es tanto una cosa impersonal. Es una parte conciente de ustedes que les permite moverse por los reinos de la energía de los que se darán cuenta en corto tiempo, dependiendo de cómo integren este manifiesto holográfico, viniendo junto este holograma de información.

DOS HEBRAS BIOLÓGICAS CONECTADAS AL PENSAMIENTO
Entonces el sentido del tiempo y la aceleración conectado a 12 hebras energéticas indica que debe haber un sentido solamente conectado a 10 hebras de energía y a las dos biológicas. De otro modo, la geometría de 12 en 144 no se sostiene. Hay un sentido, sólo uno, que también contiene en sí mismo las hebras de energía de ADN y las dos biológicas también, y ese es el sentido del pensamiento.

Este sentido impacta enormemente fuerte en las dos hebras biológicas y es la razón de por qué los pensamientos crean vuestro universo como lo hace hoy. Porque están conectadas a las hebras biológicas. Hay una manera de salir de contener el universo de la manera en que lo hacen mediante conectar el sentido del tiempo, que está conectado a las 12 hebras de energía, al sentido del pensamiento. Porque el sentido del tiempo tiene la habilidad de acelerar o desacelerar la percepción de vuestra realidad. ¿Comienzan a ver cuán fácil es ser ustedes realmente y qué lindo es comenzar a observar estas cosas bajo una luz diferente?

Muchos de ustedes todavía no saben totalmente cómo tomar mis palabras en este momento. No saben cuál es el significado de tener un sentido del pensamiento. Por lo cual lo que haremos en el transcurso de esta sesión de información holográfica es implantar un nivel más profundo. Donde, ya sea después de esta sesión o durante ella, mientras lo escuchan repetidamente, tendrán la habilidad de explorar el sentido del tiempo e incluir el sentido del pensamiento y lo que verdaderamente esto quiere decir.

Les mostraremos, a medida que esta elección es descargada en vuestro neo cortex, y de allí al lóbulo pineal, cómo funciona. Cómo se pueden percibir los pensamientos como simples sentidos, como indicadores, como verdaderos radares, para el estado actual de realidad en el que están ustedes y cómo también esto trabaja para el tiempo. Así que tómense el tiempo, ya sea después de esta sesión o la próxima vez que lo escuchen, para realmente permitirse moverse más allá de las palabras y usar la hora y media en que estaremos juntos, para este mismo propósito.

Así vayamos un poquito más profundo entonces, un poquito más lejos en esto. Es claro que es con gran placer que estoy frente a ustedes aquí esta noche. Gran placer porque mi principal razón de ser siempre ha sido limpiar las líneas de tiempo. En un universo cuántico es normal que haya muchas líneas de tiempo, muchas realidades alternativas, muchos potenciales de tiempo, etc., dado que ustedes están continuamente enfrentados por elecciones, las que ahora les parecen algo fuera de ustedes así, en cambio, si realizan la elección.

Pero la elección, de nuevo, es un sentido. E iremos a ello un poquito más adentro en otro punto. Entonces, teniendo la habilidad ahora de estar aquí frente a ustedes, sabiendo que esta meta que ha sido mía y vuestra juntos, ha sido lograda. Sabiendo que estamos en el puente. Sabiendo que finalmente podemos hablar más allá de la teoría y realmente moverlos a los reinos de la experiencia y la exploración. Y comenzar jugando juntos de esta forma, dándonos mucha más libertad.

EL SENTIDO DEL HABLA
Deben comprender que no es sobre estas palabras que se les está hablando ahora mismo, que es una pantalla real que se llama canalización, que es presentada a ustedes, así pues vuestra atención está enfocada en la conexión entre nuestras energías. Estas palabras son sólo un sentido, también. Así que, ¿cuál es la energía de la palabra, el sentido del habla? Advertirán a medida que continuemos que algunos de los sentidos están conectados a una faceta muy importante de creación vibrcional y frecuencial. Y esta es la esencia del sonido.

Así que el sentido del habla, básicamente, es el sentido del sonido. Y ahora vamos a un lugar muy interesante porque esto significa que comenzarán a comprender que vuestros sentidos son una realización práctica de vuestra esencia. Es la esencia de vuestro ser angélico, de vuestro divino ser, ser 12-pliegues. Entonces, los 12 sentidos expresando 12 diferentes esencias de lo que realmente son ustedes, es lo que nosotros, ustedes y yo juntos, discutiremos. En mis aspectos de esta serie, y mi contribución a estas series.

Dejen que todo sea un poquito introducido mis amigos, y quiero comenzar poniendo atención en un tópico más claro y bucear un poco más profundamente. Y quiero que regresemos a o que dije muy al comienzo de mi charla esta noche. Quiero que regresemos a la conexión entre el Akonai y el Akene y algo que he identificado para ustedes ahora que es el Adonai, lo no definido.

COMIENCEN A TOMAR LAS COSAS EN FORMA MENOS PERSONAL
¿Qué hace posible esta conexión? ¿Qué es eso dentro de ustedes que les brinda la habilidad de realmente moverse más allá de estos reinos, para realmente avanzar a lo que ustedes han definido a un estatus de ascensión? ¿Qué cosa es, la verdadera cosa, que conecta estos tres puntos importantes dentro de ustedes mismos? Piénsenlo por un ratito. Y ahora ven por qué tienen que comenzar a tratar a vuestros pensamientos de manera diferente. No pueden venir con una explicación que es dada por un pensamiento que ni el cerebro ni la mente pueden simplemente saber. Es imposible hacerlo.

Aún están en el estatus de aceptar pensamientos como cosas que están allá afuera, que vienen a vuestra cabeza y le dan forma a la realidad que viven. Esto es lo que en verdad tenemos que lograr en esta sesión. Tienen que comenzar a hablar cosas menos personales. Las cosas a vuestro alrededor, las cosas que hacen la realidad, los pensamientos que entran. Todas esas cosas son cambiables. Ninguna son reales. Ganarán la habilidad de re-identificar, re-formar, re-crear totalmente vuestra realidad.

Pero debo advertirles. No pueden avanzar por este puente hasta que realmente hagan la elección, que es un sentido, de comenzar a observar a vuestra realidad de esta manera. Todos ustedes llevan este conocimiento, todos ustedes comparten esta visión de la que hemos estado hablando por años. Todos ustedes se han frustrado, todos ustedes se encuentran a sí mismos en un punto donde no saben más qué hacer y donde se frustran realmente sobre lo fundamental. Donde se frustran sobre cómo entrar en el corazón. Donde se encuentran frustrados en pequeñas cosas, como generar dinero. Donde se ven frustrados sobre el miedo que los detiene de hacer ciertas elecciones. Donde se frustran sobre creer en lo que creen y aún no ver los resultados en vuestra realidad.

EL SENTIDO DE LA IMPACIENCIA
Y nos tiran esa frustración a nosotros, a mí mismo; se la tiran a Saint Germain, al señor Lal Singh, Tobías, Miguel, a todos nosotros. Y decimos, ¡bien!, ¡háganlo!, ¡déjenlo venir! Esa frustración, damas y caballeros, no es más que un sentido. Yo no lo definiría como un sentido. No definiría el sentido de la frustración, pero sí la impaciencia como un sentido. ¿Por qué? La impaciencia como un sentido es un oponente directo del sentido del tiempo, y así hay equilibrio.

Cuando al sentido del tiempo le permiten ser observado como un sentido, notarán que no querrán más esperar por las cosas. Que no elegirán más atravesar 144 cursos, digamos, para explorar ciertas áreas de sí mismos. Que no elegirán más tomar la vida como es ahora. Por lo que es un momento para el cambio. Bueno, ese es el punto donde comenzarán en verdad a acceder a esta información. Ése es el punto donde en realidad dirán: “¡a la mierda con todo! ¡A LA MIERDA CON TODO! Ya está, se terminó para mí. Ser humano ha sido una linda experiencia y me gustaría venir y jugar aquí algunas veces pero ya estoy hecho con esto; estoy por encima de esto estoy avanzando a través de esto”.

O en cambio, “lo voy a tener; lo haré mío. Lo reclamaré como eso que soy. ¡ESO QUE SOY!”. Lorien les ha dicho que es una cosa muy peculiar para ella/él, si le queremos dar una identidad o género, Lorien les dijo que todo a vuestro alrededor son ustedes y así, no le ponen atención a todo vuestro alrededor. Y ahora comenzarán a comprender que vuestro entorno, la realidad en la que viven, está formada completamente por estos sentidos en los que profundizaremos; tal vez se vuelvan concientes del hecho de que no tienen que existir de esta manera.

ÁBRANSE, POSEAN LO QUE REALMENTE SON
¡No más! Hasta ahora y no más han venido sólo por la sencilla razón porque es en existencia. Que ustedes contestarían la pregunta. Que serían la respuesta a esta pregunta y que terminarían como los únicos que hicieron la pregunta en primer lugar.

De este modo, ahora las compuertas de inundación están abiertas. Y ahora estamos parados en este puente. Y la única forma de avanzar es dejar de creer de sí mismos. Y ahora muchos se desconcertarán. La espiritualidad, ¿no se trata de creer en sí mismos? Yo creo en mí. Creo que soy hermoso, no importa lo que digan. Creo que tengo poder. Sí, todas estas cosas son buenas. Pero si creen en sí mismos y si creen que cada momento dado de que esta realidad que los envuelve no es ustedes, ¿cómo piensan que van a moverse más allá de ella?

Cuando les digo que necesitan parar de creer en sí mismos, necesitan comenzar a abrirse a conocerse a sí mismos. A poseerse completamente a sí mismos. A comprender que son Todas las Cosas. No lo digo ligeramente. Lo digo porque aquellos que caminarán con nosotros en este puente y se moverán más allá del espacio en el que habitualmente vivimos, comenzarán a ver cambios drásticos en vuestras realidades.

Y tal vez tengan el sentimiento de que no están listos para moverse adelante, si ése es el caso; les imploro que se detengan aquí y lleven a cabo el trabajo. El que sea, lo que sea que esté dificultándolos en este momento, lleven a cabo el trabajo. Vayan más allá de él. No importa. No tienen que existir en ese espacio nunca más. Están allí porque se acostumbraron, maldita sea. Porque piensan que es la única. Que tienen que sufrir. Que tienen que responder las llamadas telefónicas de realidades abstractas que no quieren ya más enfrentar. Bien entonces, ábranse. Deténganse. Comiencen a hacer una verdadera elección.

EL SENTIDO DE DIRECCIÓN
Este sentido, damas y caballeros, es el más divino conocido para existir en la actualidad. Sabiendo dónde quieren ir, dónde han estado, y lo que quieren ser en la existencia. Cuando los llamo mis hermanas y hermanos, viene de mi sentido de dirección. Porque ése es el sendero en el que quiero que viajemos, lo ven. Es donde quiero que estemos. En el espacio de hermanas y hermanos, en hermandad. Y ese sentido de dirección manifiesta inmediatamente eso en mi realidad. Así, ¿cómo puede haber allí lucha en mi realidad? ¿Cómo puede haber cualquier cosa que me aparte de ese sentido de dirección?

Les digo, ábranse. Paren ese juego, paren este sinsentido. Si realmente quieren ir más allá, es tiempo de realmente comenzar a hacer la elección. Se que todos están cansados. Están tan cansados como cuando yo lo estaba en este punto. Frustración. Experimentando una coincidencia inadecuada de energía, córtenlo. Es sólo un sentido que les está diciendo qu vuestro universo es demasiado angosto. Que los niveles de energía no coinciden. ¿Para qué estar en una bañadera cuando el agua está para pelar chanchos (extremadamente caliente)? ¿Por qué no simplemente cambiar la temperatura del agua? Eso es lo que vuestros sentidos les están indicando. Por eso es que los sentidos se comunican con ustedes. La esencia detrás de los sentidos que es vuestra más perfecta y deseable realidad.

DEJEN DE SUFRIR Y HÁGANSE SOBERANOS
Y sufrir simplemente significa no hacer la elección para elegir por vuestra esencia, para elegir mover la esencia hacia un lugar donde pueda florecer, donde pueda sentir lo que quiera, donde experimentar lo que la hace expandirse y desde allí crear expansión a toda la galaxia, el universo y a todos los seres en él.

La respuesta a esta pregunta de por qué no hacerlo, es muy simple. Hay un ciclo en curso en este punto en vuestra alma que ha creado cierta pérdida de soberanía. Y esto, que está profundamente implantado en el miedo del alma, simplemente significa de que ustedes piensan que deben sufrir.

Vean las religiones. ¿Cuál es la primera cosa que les dijeron, digamos a los cristianos entre nosotros?, que son uno pecadores, que son el pecado original. Esto no es nada más que el reflejo de la pérdida de soberanía. Entonces, en lugar de creer que se han separado a sí mismos de dios, los desafío a decir: “celebren el hecho de que se han separado ustedes mismos de dios, porque en ese acto celebran ese aspecto, que alguna vez llamaron dios, en convertirse en vuestra propia divinidad soberana. Vuestro propio ser soberano. Este es el proceso normal de creación. Es por eso que el creador los ha creado y hecho a su propia imagen, porque el creador es simplemente otro versión de ustedes, otro aspecto de ustedes, otra parte de ustedes donde al final, todos nosotros somos uno.

Esta es la importancia de comprender estos sentidos, porque si no comienzan a trabajar con ellos, si no empiezan a aceptar estas cosas y a practicarlas, advertirán que no pueden ir al estado de ascensión. Aún aunque siempre les hemos hablado sobre el descenso en lugar de ascensión, y esta palabra aún contiene verdad, sí, es verdad que se moverán al estado de ascensión dentro de esta realidad, pero no es verdad que esta realidad pueda entonces, de ninguna manera, contenerlos a ustedes.

CORTEN LAS AMARRAS, HAGAN LAS ELECCIONES
Eligiendo avanzar hacia ese estado de ascensión simplemente significa que comienzan a sentir de que se trata realmente toda vuestra realidad. Entonces la alquimia entra en juego. La verdadera alquimia simple de llevar esos atributos done sienten que vuestra realidad es restrictiva. Esa será la parte práctica de trabajar con estas cosas.

La parte hermosa es que estos 12 sentidos, cada uno conectado a 12 hebras de ADN, integrando en total 144, existen en e plano horizontal. Así que comenzando a jugar con estas cosas, mientras empiezan a jugar con ellas en las próximas semanas y meses, básicamente significa que comenzarán a acostumbrarse a la existencia en el plano horizontal y, automáticamente, las realidades sub-frecuenciales remanentes, la existencia mental vertical remanente será obliterada tapar o cerrar una cavidad o conducto de un organismo) de vuestra realidad. Pero los desafío, estén preparados, prepárense para esto. Vuestra vida, a medida que se muevan por este holograma que estamos creando juntos, nunca más será igual. No trabajará del mismo modo. No se sentirá lo mismo. No será lo mismo.

Si no están listos para decirle adiós a ciertos aspectos de sí mismos antes de moverse a esto, les pido que corten las amarras, hagan la elección, den el paso hacia esto. Sé que suena espantoso. Sé que aún hay ciertas cosas dentro de ustedes que no se sienten del todo bien, no se sienten totalmente listos para dejarlas ir, piensan ustedes. “No conozco en realidad a Ekara, si yo quiero dejar ir eso. Sé que uno está atado a todo eso, pero ¿saben qué?, con todo eso, realmente no tengo problemas. Así que eso puedo dejarlo ir”. Entonces ustedes se cargan a sí mismos porque, esas cosas que ya son capaces de dejar ir, están conectadas a esta única cosa.

El tiempo de comprometerse con ustedes mismos, mis queridos amigos, se ha terminado. El tiempo de hacerlo el 99,9% de las veces, se terminó. Corten las amarras, hagan sus elecciones. Porque tenemos un espacio esperando juntos, un viaje que nos espera juntos. Sé que es la llamada de vuestra alma dar este paso. Sé que lo es. Porque de otro modo no sentirían algo cuando les hablo del sentido de la dirección. Saben que esto ya está operando dentro de ustedes.

EL SENTIDO DEL TIEMPO ES VUESTRO BOLETO DE SALIDA
Así que por qué quiero comenzar a discutir el sentido del tiempo, quisieran saber. Creo personalmente, que el tiempo es vuestro boleta de salida de aquí. Fuera de este espacio en e que están, fuera de la pequeñez que aún crean para sí mismos de vez en cuando. Fuera de la falta de foco que los mantiene distraídos, de vez en cuando. El tiempo es el boleto de salida. Pues cuando comienzan a comprender el sentido del tiempo, comienzan a ver que todas estas cosas de vuestra vida que no les gustan puedes quitarse con facilidad, simplemente cambiando vuestra perspectiva del tiempo. Haciendo del tiempo un sentido para entonces empezar a ver que el tiempo les pertenece, que pueden reclamar tiempo, que no hay nadie que pueda decirles cuándo estar dónde en cualquier momento dado.

Ah, pero tenemos un acuerdo pasado por lo que ahora tengo algo mental entre manos, ya que acordamos sobre algo, ¿si? Lo siento, pero si eso es lo que quieren creer, entonces están atascados. Si eso es lo que quieren ver, si quieren elegir cualquier cosa del pasado y probar que están en lo cierto de estar en dada realidad con ese pasado, entonces están re-creando energía que ya existe. Y esta es, pues, la gran diferencia entre los paradigmas de la vieja energía y el paradigma de la nueva energía. Las estructuras vieja energía estaban todas basadas en crean una base energética estable. Las raíces del árbol. Y desde ella, agregarle nueva energía para que pudiera crecer el árbol de vuestra creación. esta es la existencia vieja energía, ¿no es así?

Comienzan una carrera a los 20, 25 u 85 en algunos casos, y tratan de aferrarse a esa carrera por tanto como pueden. Si sucede que nacen en Asia y pierden esa carrera, en algunos casos eligen entregar la vida. Y así lo hacen con todo. Lo hacen con las carreras, con el amor, con todo en vuestras vidas.

Crean una casa, y el paradigma vieja energía de esa casa necesita de 20 a 30 años en algunos casos de aportar recursos financieros, así que, ¿esa manifestación puede estar allí para siempre? ¿Han pensado alguna vez, lo que esto significa? Que trabajan por 30 años dentro del mismo reino de energía. ¡Es fantástico! Por otro lado, la nueva energía les permite acceder a vuestras creaciones y mirarlas manifestando todo el árbol de una vez.

Y en ese momento vuestra nueva energía ha creado ese árbol, pero no tienen que ser sumado a. no tiene que ser sostenido a. no tiene que ser re-visitado, porque en el siguiente momento, cuando comienzan a trabajar con la glándula pineal o el lóbulo pineal y todas esas cosas que ahora estamos discutiendo, esta energía ya se fue.

PERMÍTANLE A LA ENERGÍA SER ‘NUEVA’
Esta es la simbología de usar la palabra “nueva” antes de energía. Porque en todo momento la energía se mueve a través de ustedes y crea de nuevo. Usar el sentido del tiempo les permitirá leer vuestra esencia y comprender cuánto tiempo quieren que esta energía permanezca de cierta forma, pero no habrá miedo ni temor cuando desaparezca la energía y nueva energía sea generada para ya sea continua o discontinuamente cambiar o completamente obliterar lo que estuvo previamente allí. Y todas esas cosas están perfectamente bien.

Ah, sé que el poseedor original del cuerpo en el que estoy sentado ahora, o mejor dicho caminando, también piensa sobre estas cosas. Piensa de su propia creación como algo que debe ser preciso, debe clasificarse y agregarse a, y en perfecto equilibrio para él para ser significativo. Entonces, cuando le suceden cosas inesperadas a este cuerpo y su poseedor original, cosas que fueron acordadas, en sesiones previas que hemos hecho juntos, con amigos tales como Kuthumi o Adamus, reuniones, puntos de información en tiempo, estas cosas que fueron acordadas y podrían no volverse realidad porque la realidad eligió diferente, esto para él es visto como un fracaso.

Esto para él pone en duda la calidad de lo que se está diciendo y la esencia de lo que se está dando. Y lo sería para ustedes también en muchos casos, cuando crean algo. Déjenme decirles por ejemplo el único que está allí fuera ahora mismo, y muchos con él dicho sea de paso, que comenzó alguna vez a escribir un libro, hará unos 7 años; y en algunos casos, más. Y está aún sentado en algún lugar del armario o en una computadora, en uno de los discos rígidos, y el libro nunca ha sido terminado.

Bien podría ser que la razón de esto es vuestro sentido del tiempo, generando un campo de fracaso dentro de ustedes. ¿Y por qué? Porque la vieja energía que una vez estuvo allí para comenzar el libro, fue sumada a por nuevas sesiones en escribir el libro y hubo un par de facilidades de actividad que le permitieron al libro crecer, pero nunca llegó a finalizarse.

En una vieja energía, básicamente, esa creación está perdida. Podrían decir que su energía está consumida. En el campo nueva energía, esta creación se mantiene fresca a sí misma dado que ustedes, como creadores nueva energía, se mueven a través de los ciclos de energía. Así que incluso pensando que hay un manuscrito en alguna parte que no ha sido tocado por siete años, mis queridos amigos, dado que están conectados con esta creación y ahora están en un reino nueva energía, vuestra propia energía teniendo cambios, esto ha tenido efecto sobre lo que ustedes crearon 7 años atrás. Y pueden, en cualquier momento, elegir reactivar esa creación, re-energizarla literalmente, algunas veces sepultándola, y estas cosas están aún presentes en vuestras vidas.

LIMPIEN VUESTRO PASADO
Es tiempo de regresar a vuestro pasado y mirar a todas esas creaciones que aún tienen que están todavía basadas en vieja energía, que no han encontrado una meta, que aún siguen allí, realmente no los obstaculizan, no los detendrán por completo, sólo los harán ir más despacio. Porque vuestra mente aún trata de encontrarle un propósito. Una vez lo tuvo, un propósito que en este punto en tiempo no puede ser más para llenarse y todos nosotros sabíamos, incluidos ustedes mismos antes de nunca venir a este planeta, de estar a quí en este tiempo transicional de cambios, de grandes cambios, que les ocurriría.

Dado que empezaron en un nuevo paradigma y que ahora están en una paradigma nueva energía. Muchas de estas cosas están aún ahí dentro de ese paradigma y así una parte de ustedes aún existe como un paradigma vieja energía. Es tiempo de ir metódicamente a través de todas estas cosas en vuestras vidas y finalmente renovarlas, obliterarlas, recargarlas con nueva energía, o finalmente decir adiós y comenzar a crear una nueva.

Lo que sea que signifique para ustedes. Significará cosas distintas si personalmente quieren encontrar lo que significa para ustedes, los invito a ir a vuestro neo cortex, a estar en vuestra glándula pineal o en vuestro lóbulo pineal o vuestro Akonai, adonde sea que estén listos para eso, y permitirnos, interactuar ustedes y yo, y mostrarles qué cosas en vuestra existencia real, en vuestra realidad concreta, no están en línea con los sentidos que comenzaremos a discutir juntos, en las pocas semanas que tenemos para eso.

Así que tómense ese tiempo, dentro de vuestra existencia para ir a través de todo lo que les es propio, como si se estuvieran inventarse a sí mismos. Y cundo digo propio, no quiero decir sólo las posesiones, quiero decir vuestro sí mismo, todo aquello que reclaman como ustedes, incluido vuestro pasado. Vayas a través de todas estas cosas y finalmente comiencen a limpiar el proceso.

Cuando el amado Kuthumi, un/una amado/a hermano-hermana de mí, habló por medio de otro canal sobre comerse el elefante, sobre cómo la mitad de vuestra oportunidad ya ha sucedido y la otra mitad aún no, esto es lo que verdaderamente quiso significarse. Es tiempo de realmente empezar a inventarse a sí mismos y ver lo que en verdad quieren comenzar a tomar en este viaje.

Debido a que pueden engañarse a sí mismos y sentarse allí, en casa, o donde sea que estén, y pensar que van a tomar todo esto con ustedes. Les digo, no son tortugas. No llevan vuestras casas en la espalda. No llevan todas esas posesiones, objetos vieja energía, ya sean objetos verdaderos o pensamientos o memorias que pertenecen a cierto pasado. Y todo esto no tiene que ser tomado con ustedes.

Tienen una oportunidad, antes de que finalmente partan, antes de que finalmente vayan por este viaje, para mirar a vuestro alrededor, dentro de ustedes, ver aún qué pertenece allí, qué necesita ser re energizado, obliterado, cambiado, lo que sea, y para saberlo, para saber lo que estas cosas son en la vida de ustedes, es para comprender el sentido del tiempo.

EL TIEMPO COMO UN RÍO
Pongámonos poéticos por un ratito: El tiempo es un río, un río de energía. El río puede ser uno excitante con altas velocidades que los mueven a ustedes a través de todas estas cosas. O también puede ser agradable y lento, contigo recostado en el bote, y tú mecido en él, sabiendo que las aguas son seguras. Todo esto puede ser contenido dentro del sentido del tiempo. El momento en que sienten que no hay nada que los saque del excitante río, o que los saque de ese silencioso y relajante río, es vuestra esencia indicándoles, por medio de vuestro sentido del tiempo, que no están alineados con la realidad a vuestro alrededor.

Lo que también quiere decir, en un escenario perfecto con 144 hebras activadas de algunas de vuestras hebras de energía, 12 para ser precisos, conectadas al sentido del tiempo, fuera del intento, no en línea con vuestra esencia alrededor de ustedes, dentro de ustedes, en todas partes, que quiere generar.

Entonces pueden tanto pelear en la vida en la que continuamente corren o, estar continuamente afectados por el tiempo que ahora ven como algo separado de ustedes… o comenzar a hacer ese cambio. Haciéndolo, de una vez y por todas, es de lo que podría tratarse vuestros próximos días –o digamos tal vez las próximas semanas.

SI USTEDES PUEDEN
Esta información holográfica como fue presentada en patrón de 144, no es simplemente algo fuera de ustedes. Es algo a lo que se conectan, en lo que son co-creadores, significando que para en verdad ser esta información, para verdaderamente asemejarse a este holograma de la nueva tierra y lo que quieren ser en ella, es dar estos pasos.

Lo han pedido, mis queridos amigos. Han querido que vengan cambios. Bueno, el cambio está aquí. En palabras del famoso Saint Germain, diría: “sí, podemos, y es de verdad, sí, pueden, sí, finalmente pueden hacer esos cambios. Finalmente pueden dejar ir las cosas que les molestan. Pueden permitirse ser bravos para esto. Pueden permitirse a sí mismso comenzar a vivir. Comenzar a existir”.

El miedo sobre la escases de dinero; ¡a la mierda con eso! Miedo acerca de la falta de comida; ¡a la mierda con eso! Quieren cigarrillos y no tienen dinero para comprarlos; ¡a la mierda con eso! Paren de aceptar que es así como funciona la realidad.

Trabajando con el sentido del tiempo tiene un fuerte impacto en vuestra relación con el dinero. Saben que el dinero no es energía verdadera. Es simplemente el reflejo de vuestra energía. Así que piénsenlo por un momento. Más rápido se mueve vuestro sentido del tiempo, más dinero necesitan. Más rápido pasa el tiempo, mayor será el presupuesto que necesiten para bastar el paso de ese tiempo.

Si pueden volverse perfectamente alineados con vuestro sentido del tiempo, comenzarán a comprender que eso será lo que emitirán, y dado que el dinero está conectado fuertemente al tiempo, eso es como lo hayan configurado, sí, simplemente comenzará a alinearse con ustedes. A medida que se alinean con el tiempo, el reflejo de vuestra propia energía en esta construcción de una realidad -llamada dinero- también comenzará a alinearse con ustedes.

Este sentido del tiempo y haciéndolo más lento también les permitirá retomar más control sobre cosas como la edad, porque es algo con lo que muchos de ustedes están aún luchando. El sentido del tiempo puede ayudarlos a moverse por la realidad que ya no eligen más.

ESTOS SENTIDOS SON ATRIBUTOS DE LA REALIDAD
Consideren a estos sentidos como atributos de la realidad. Cuando están en un momento de realidad donde están en falta de tiempo por ejemplo, o están en expansión del tiempo dentro de un rango de frecuencia –cuyo ejemplo sería tener una enfermedad que afectará la manera en que continuará vuestra realidad- pueden elegir el sentido del tiempo como atributo para aplicarlo a la realidad que ya no eligen más.

Así que digámoslo por ejemplo, que están sufriendo una enfermedad o un tipo de escases. Tienen el poder, una vez que comienzan a comprender el sentido del tiempo, de atribuir a esa realidad una cierta hendija de tiempo y luego salir de ella. Para salir de esa realidad, para dejarla ir.

Vuestro sentido de dirección los ayudará en esta senda. Y a medida que vayan comprendiendo vuestro sentido del pensamiento, comenzarán a notar que todo lo que tienen que hacer es comenzar a buscar áreas dentro de sí mismos donde esos pensamientos existen. Porque eso es lo que los conduce a esa realidad que quieren percibir en lugar de aquella que están percibiendo ahora.

Es la forma más simple de explicarles cómo trabajan con el ADN y cuán efectivo es trabajar con vuestro ADN. Cuán completamente interactiva realmente es toda esta experiencia. Piénsenlo, si fueran un programador de computación, ¿se les ocurriría diseñar un juego de computadora que sea restringido? ¿O sería vuestro deseo, uno que está ahí fuera ahora mismo, que está al borde de crear verdadera inteligencia artificial, la que ya está ahí fuera al borde de romper las barreras de materia y energía? Una que ha combinado ciencia, tecnología y biología juntas en vuestra cabeza que llega con una manera maravillosa para finalmente mover un objeto de materia a otro lugar de tiempo-espacio. Sí, ustedes, se los estoy diciendo a ustedes. Finalmente notan que esta realidad les suplica ser interactiva con ustedes.

Vuestro sentido del tiempo hacienda pareja con el atributo de la aceleración, les brindará el modo que necesitan, les permitirá comprender que aquí nada necesita ser restringido y que tienen control sobre ello.

MIREN LAS COSAS QUE IMPORTAN
Una cosa importante para mencionar para cuando realmente comiencen a trabajar con estas cosas, es que sentirán esos aspectos de vuestra frustración que querrán sacarlos de lo importante en vuestras vidas. Por tanto tiempo han buscado cambiar cosas dentro de ustedes, pero cuando le sucedió a ciertos aspectos, ciertos gestos repetitivos dentro de vuestra propia naturaleza, simplemente no quisieron mirarlo. Esas son las cosas que ahora tienen que mirar para cambiar. Son los campos donde en serio deben comenzar a practicar con todo esto.

Basta de lo pequeño, basta de experimentar con lo chiquito, basta de querer cambiar el reloj digital del micro ondas y pensar que tienen algún propósito o un sentido de control dentro de vuestra realidad. Paren de tratar de caminar a través de paredes, de pasar al siguiente nivel, sino que realmente comiencen a mirar las grandes cosas que aún los están dificultando en vuestra realidad.

Aquellos son los más importantes remolinos que encontrarán en vuestro río del tiempo y cuando puedan enderezarlos, pueden permitir que ese sentido del tiempo, ese río del tiempo, se vuelva más directo y dirigido; les será más fácil a ustedes acertar el flujo de nueva energía, y para alinear el sentido del tiempo con el flujo de la nueva energía. Significa de manera totalmente literal que ustedes como exploradores están sobre el río, mirando la costa que entonces sería la realidad, pero nunca realmente tocando la costa.

Si pueden aceptar que pueden permanecer en ese río, flotando, se darán cuenta que nos son realmente ustedes quienes se mueven en el río sino que es el río moviéndose debajo de ustedes y que ustedes son el centro y corazón de todas las cosas.

Esto se los mostrará el trabajar con las grandes cosas. Permitiéndole a las dificultades de ahora en vuestras vidas ser cortadas y quitadas. Dejen de conformarse con lo que son y cómo son y lo difícil que les ha sido para ustedes. Y comiencen a aceptarlo por vuestra simple elección, que es otra vez un sentido, pueden hacer cosas realmente fácil para ustedes mismos. Comiencen por aceptar esto, por erradicar esas cosas enfrentándolas de una vez y por todas. Les prometo, que es lo que necesitarán hacer si quieren estar más allá del puente. Si quieren llegar a ese lugar donde ese ser llamado Lorien y muchos otros están. Si quieren finalmente comprender que son más parecidos a nosotros, entonces escogerán creer. Allí es adonde llegarán, mis amigos. Es tiempo de hacer la elección.

LA REALIDAD ES UNA EXPERIENCIA INTERACTIVA
Este concepto que llaman canalización, que está ocurriendo conmigo ahora mismo, está cambiando tremendamente. Esta realidad es una experiencia interactiva y tomarla se convertirá en la base para este tipo de trabajo. Como Lorien ha dicho, si pueden permitirle a vuestro sentido del tiempo –y este es mi agregado- si le permiten a vuestro sentido del tiempo fluir de tal manera que pudiéramos trabajar con ustedes durante estas charlas, durante estos momentos, en un nivel directamente interactivo dentro de ustedes, mientras se enfocan en la presencia de mí ahora mismo, aquí, todas estas cosas por las que quieren finalmente pasar, lo harían.

Soy un ser indefinido con la habilidad de estar con todos ustedes a un nivel muy personal ahora mismo. Permitiendo que eso pase, permitiendo que esa parte muy privada de mí que sólo existe porque está conectada con ustedes, para moverse. Permitiéndonos bailar, permitiendo que nuestras hebras de energía se mezclen juntas, sólo por este momento. Sólo por esta experiencia. Estamos aquí, dándonos la mano, esperando ayudarlos a pasar por eso que aún los detiene.

Comprender el sentido del tiempo es lo que quiero ofrecerles en este instante. Tomen mí mano, cierren los ojos, ábranlos, y enfoquémonos en una cosa que los molesta en vuestra realidad, ahora. Dejemos que sea una pequeña experiencia donde este simple enfoque y la apertura de los reinos de nuestra energía para conectar, les mostrará una manera diferente, un sendero diferente y todo lo que realmente hago, no es arreglar el problema para ustedes. Todo lo que hago es invitar a vuestro sentido del tiempo y aceleración a estar más en línea, a estar más en correspondencia con el mío.

La única razón de por qué un problema vuelve a ocurrir en vuestra realidad es porque han elegido detener el flujo dentro del sentido del tiempo y seguir aún en el agua, anclados –si quieren-, entonces la misma escena, la misma situación sigue ocurriendo, incluso aunque dentro de la ilusión de esta realidad pareciera que ustedes se mueven y los días parecieran sucederse.

Llegamos, entonces, a un punto muy importante: el sentido del tiempo y cómo defino el término tiempo no es el tiempo de vuestros relojes. No es vuestro tiempo como pueden verlo en toda esta tierra, donde sea que miran en los celulares o en los relojes digitales o vuestra pantalla de Internet, etc. y cosas por el estilo. El sentido del tiempo del que les hablo es muy diferente y su verdaderamente implica la combinación del término sentido con el término tiempo. Es cómo perciben el tiempo que les muestra la necesidad de vuestra esencia ya sea de expandirse o de contraerse. ¿Sienten la diferencia?

UN REINO INTERNO Y EXTERNO PARA EL TIEMPO
En alguna parte dentro de ustedes hay un río donde estas cosas se juntan y donde comprenden que vuestro reloj de tiempo de hecho es relativamente significativo para este sentido del tiempo. Vuestros poetas, madres y padres prácticos, déjennos decirles, siempre les han dicho que si están en una situación que les gusta, el tiempo parece correr rápido, pero si están en una situación que les desagrada, el tiempo parece correr realmente despacio. Esto se debe a que ustedes no están operando con el sentido del tiempo. Por lo que hay una reflexión interior del tiempo y una reflexión exterior del mismo. Un reino interno y externo para el tiempo también.

En los reinos externos, el tiempo es resultante de vuestras hebras de energía conectadas al nivel de traducción de vibración que está ocurriendo dentro del cerebro. En los reinos internos vuestro sentido del tiempo son las mismas hebras de energía, pero sin conectarse a los objetos y situaciones que los rodean a ustedes, sino conectadas a la percepción de ellos.

Los parámetros para esto son muy simples; son: amor, alegría y libertad. Es así como vuestra esencia niega la realidad en la que está si se le diera la oportunidad. Tiene la habilidad de experimentar amor, alegría y libertad, y agregaré el concepto de expansión a eso, el concepto de crecimiento y el de reflexión. Es vuestro ser interno, vuestra esencia experimentando esas cosas, entonces será un efecto natural del sentido del tiempo desacelerar, y tiempo para llegar a casi un estancamiento. Esto es algo muy lemuriano para hacer. Puede o no que sean concientes de esto pero como lemurianos, tuvimos, y en los futuros posibles, tendremos, una elección para percibir el momento de manera muy diferente.

Por lo que sí hay un tiempo natural afuera de ustedes y está el sentido interno del tiempo dentro de ustedes, y si eligen vivir dentro del momento, vuestro sentido del tiempo tendrá la habilidad de desacelerar la evolución de ese momento en el flujo del tiempo natural y para ustedes para existir dentro de ese momento será una de las cosas más simples que jamás hayan hecho.

¿Qué hay de quedar perdidos en el momento de un beso? ¿Qué hay de quedar perdidos en el despegue de un ave a medida que se eleva fuera del agua? ¿Qué hay de ralentizar vuestra percepción en ese momento para realmente estar allí? Eso es lo que la naturaleza interactiva de esta realidad verdaderamente les permite dentro del sentido del tiempo. Si pudieran aceptar esto, vuestras vidas serían completamente diferentes, ¿o no?

Mis queridos amigos, no les he dicho nada Nuevo esta noche, no he ido a lugares a los que no he ido antes con ustedes, no les he mostrado nada que no hayan visto ya. Sólo he intentado precisar ciertos hechos dentro de ustedes mismos que ahora los están ralentizando acelerándolos. ¿Lo comprenden? Si no es así, piénsenlo y lo comprenderán. Ese ha sido mi intento esta noche. Para permitirles, a medida que reflexionan sobre esta información que se les compartió, ver la trampa que aún está en vuestra existencia, centrándose más especialmente en el tiempo.

TRABAJEN CON ESTE MATERIAL
Mientras procesan esto, y espero que se ejerciten con esto, como también espero que comenzarán a mirar vuestra realidad, filtrándola a través de lo que hemos compartido aquí esta noche, se tomarán el tiempo como el resto de este manifiesto holográfico continuará construyéndose y unas pocas piezas se añadirán a él antes de que regrese; espero se tomen el tiempo de experimentar las cosas que he dicho. Porque la próxima vez que hablaré sobre estos 12 sentidos, iremos más profundo dentro del sentido del tiempo y la aceleración, discutiéndolo desde un ángulo diferente del que lo hacemos en este momento.

Entonces compartiré con ustedes ejemplos prácticos de cómo pueden comenzar a controlar estos sentidos y la razón de por qué estoy compartiendo los aspectos teóricos de los aspectos más introductorios con ustedes ahora mismo, es que tengo que saber en qué sentido, en qué nivel de sentido, tomarán esta información y cómo experimentarán con esto. Así, basado en todos ustedes que se conectarán con esta información, hasta la próxima vez que esté de regreso, habré sido capaz de evaluar el estado de vuestra conciencia de grupo y la conciencia del sentido del tiempo, por lo que sabré la forma más fácil de ayudarlos a moverse por los niveles en los que se encuentran actualmente.

Así que espero que en verdad se tomen el tiempo de experimentar con esto. Necesitamos trabajar juntos, necesitamos crear juntos este holograma interactivo. Por lo que me adelanto a cómo jugarán, a qué preguntas les surgirán mientras se mueven por otras clases y piezas de información; encontrando vínculos que previamente pensaron que no exisitirían.

la próxima vez que estemos juntos de esta manera, digamos, terminaremos la discusión sobre el sentido del tiempo y cómo se conecta con el ADN, también iremos más profundamente dentro de la evolución del lóbulo pineal, por qué devino en más pequeño en el estado actual de la humanidad y cómo manifestar este tercer lóbulo otra vez, básicamente no definiendo el tercer cerebro y cómo hará más suelta la percepción de vuestra realidad conectada al tiempo. Así podrán realmente existir y experimentar la existencia dentro del momento.

Sera muy fascinante para ustedes experimentar cómo el reloj del tiempo puede detenerse completamente y puedan observar la belleza de una gota de lluvia colgando frente a ustedes, la naturaleza cristalina de un copo de nieve. Lo que realmente existe como luz, cuando el tiempo no le influye como un factor. Y cómo se siente moverse a través de rayos de luz. Cómo se siente realmente ver la manifestación de un arco iris. Detener el tiempo y avanzar dentro del arco iris y sentir su luz.

Pero lo más importante, entonces, lo bello que será dejar ir, abandonar, todo sentido de urgencia, de cualquier sentido de tener que moverse a algo porque el reloj siempre está moviéndose hacia adelante. Cómo se sentirá empezar a mover el reloj acelerando y desacelerando vuestro sentido del tiempo.

Esto es lo que pueden hacer, es lo que veremos que harán. Es lo que jugaremos juntos y por eso es que los amo. Les deseo felices juegos y nos volveremos a ver. Por ahora la única cosa que puedo decirles, como siempre he dicho es que mi corazón está con ustedes, que mi pasión es el aire que los envuelve y que espero que nos encontremos donde ninguna sobra cae.

Y así es.

Para mensajes anteriores ir a
Sendero Infinito – http://anitrad.blogspot.com




2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué tiempos más apasionantes los que estamos viviendo Ahora! Veo tanta actividad en tantas personas, tantos seres, dioses-humanos despertando a su Esencia... ¡es apasionante!

Veo canalizaciones con mucha chispa, veo alegría en muchas personas, veo la Luz de la Sabiduría brillando cada momento más intensamente, como una amable invitación para todos :-)

Por mi parte permanezco saboreando los tantísimos sabores de este Juego apasionante que es la Vida, ¡y que siga la Fiesta!

Saludos alegres para Alexiis y para todos! ¡Y Abrazos también, que hay de sobra! ;-)

Unknown dijo...

buenas noches, a todos!he leido tanto que lo unico que sé,es que alexiis desea dormir je.
pero me ha llamdo la atención, algo o en realidad estoy en otro lado(broma)pero siento que que la humanidad está despertando, que están sucediendo cosas extraordinarias!me encuentro en uruguay. me ha interesado el blog.mucha luz!!