lunes, 29 de junio de 2009

DOMINANDO LA IMAGINACIÓN - por BRIE

www.pioneerscollege.com
faye@pioneerscollege.com
Traducción: Jaime Vidal
Edición: Anita Manasse – wayran@gmail.com

UN APÉNDICE ACERCA DE LO REAL Y LO IRREAL

Para aquellos que apreciarían una visión más profunda hacia lo real y lo irreal, miren alrededor de su ambiente exterior y acepten que todo eso es irreal. Miren dentro de ustedes, de sus pensamientos, de su s sentimientos, de sus emociones, etc., su mundo interno; dentro de ese mundo conocido, del que la mayoría de ustedes está consciente, la mayor parte de tu experiencia también es irreal. Tu trabajo real es descubrir dentro de ti qué es real y qué es irreal. Este es un viaje interior que puede ser tan fácil o tan difícil como lo elijas, pero es un viaje que debe ser hecho para comprender totalmente la esfera de lo real y lo irreal dentro del interior.


Para permitirte un destello de lo que estoy hablando aquí, en el evento que haya cualquier confusión hasta este punto, tu maquillaje, tu maquillaje biológico es impactado severamente por los comportamientos de la personalidad, tanto como puedas, de manera que realmente puedas recibir ingreso negativos desde un ambiente externo el cual contaminará y estorbará la santidad de tu mundo interno. Te doy este ejemplo, tu comida ingerida que está contaminada con químicos diseñados para crear letargo, depresión, desórdenes mentales de tipos variados, una vez en la química de tu cuerpo esto se convierte en un patrón adictivo, el comer tal comida, usualmente siempre es adictivo, y esta es solo una de tales contaminaciones. Uno puede ser inconsciente de cualquier peligro a partir de estas comidas, pero desde una perspectiva de una personalidad totalmente en tu lugar con sistemas de creencia de que en verdad el mundo exterior es real, el comportamiento de uno, el mundo interior de uno aún puede ser manipulado desde esta fuente externa.

Entonces, como puedes ver, a medida que profundizo en esto, y voy a profundizar mucho, este hoyo de conejo de tu maquillaje biológico, tu maquillaje psicológico de personalidad y sus desórdenes, sistemas de creencia, las capas del parásito como se le a referido, la personalidad parásito, va muy profundo para afectar la experiencia que estás teniendo actualmente.

Este sería un viaje interior personal al que serías invitado en este punto para ser capaz de determinar qué es real y qué es irreal dentro de tu propio maquillaje personal. Habrá análogos, en este viaje interior, con muchas personas, pero puede que no las haya, de modo que esto tiene que ser algo de responsabilidad personal para descubrir quién eres y quién no eres, lo cual sería lo irreal y lo real. Para este fin dar una explicación más extensa, no puedo.

Para simplificar, tu mundo exterior, todo con lo que tu cuerpo interactúa utilizando tus sentidos corporales, es todo irreal. Tu mundo interior está compuesto de lo irreal y lo real. Conocer la diferencia aquí es descubrir tu Ser, el verdadero Ser. Este es el viaje inicial de salirse del mundo de definir el no-ser, y moverse hacia el mundo de definir el Ser. Pero, para hacer esto primero debes tomar algunos pasos de atar cabos sueltos, si quieres, con el dejar atrás el no-ser. Habrá más discusiones con respecto a próximas series que se ofrecerán para ayudarte.

Espero que esto provoque muchas más preguntas como también que responda otras.

Brie

DECLARACIÓN
El trabajo que recién has leído o con el que has conectado es de DOMINIO PUBLICO, lo que significa que puede ser divulgado, copiado en su totalidad o en parte, a través de cualquier medio que creas necesario mientras no se haga con propósitos comerciales.
Todo lo que pedimos es que por favor agregues la fuente de este trabajo, la cual es nuestro sitio web www.pioneerscollege.com. Gracias.


No hay comentarios: