lunes, 29 de junio de 2009

DOMINANDO LA IMAGINACIÓN Nº 3 - BRIE

www.pioneerscollege.com
faye@pioneerscollege.com
Traducción: Jaime Vidal
Edición: Anita Manasse – wayran@gmail.com

EJERCICIO DE IMAGINACIÓN DIARIO - 3

Saludos, mi amada humanidad, bienvenidos a este día, bienvenidos a este nuevo ejercicio en su camino para explorar y dominar sus poderes imaginativos. Donde quiero que vayan en este momento es hacia atrás al ejercicio previo en el cual estuvieron explorando lo irreal como real y lo real como irreal. Felicítense en que están comenzando a tener ahora verdadera visión. Están abriendo la puerta a la verdad, a la verdad de quien y qué son y a la aventura de quien y qué pueden ser.


Así que hoy vamos a tomar el ejercicio de ayer y vamos a dar un paso muy pequeño hacia delante. Continúa con la idea de buscar en tu realidad exterior y ver que lo irreal es real y lo real es irreal. Continúa haciendo esto tan seguido como recuerdes hacerlo. Lo que estamos queriendo que hagas aquí es comenzar a re-entrenar tu enfoque de consciencia sobre la realidad mientras que también eres muy consciente de que es irrealidad, debido a que necesitas ser capaz de hacer ambas para poder liberarte de sus garras.

El paso adicional que será agregado hoy al ejercicio de ayer es que cada vez que tengas esta consciencia ocurriéndote, quiero que digas de cualquier forma que elijas, algún tipo de comentario, gesto de felicitación, celebración que tengas. De modo que la práctica sería algo como esto. Reco-nocerás que recién has visto en tu realidad externa lo irreal siendo representado como real dentro de tus procesos de pensamiento, así como la posibilidad de ver lo real siendo representado afuera como lo irreal.

Así que tu siguiente paso a continuación para seguir el ejercicio de ayer, es que vayas, tan rápido como puedas, a tu hoja de papel donde estar guardando tu registro de anotaciones, anota la naturaleza de la ocurrencia en la cual fuiste capaz de ver a través del filtro que ha sido impreso en ti, y luego repítete de cualquier forma que elijas hacerlo, “buen trabajo”, “buena realización”, pero rin-de homenaje, tómate ese momento para celebrar esta ocurrencia cada vez que esto suceda en el curso del día.

Este es un muy pequeño paso adicional que se agrega al proceso, el ejercicio que hiciste el día an-terior si es que estás siguiendo esto en la secuencia lógica en la que es presentado. De modo que como siempre toma esto como un juego divertido con el cual jugar, uno de esos que le acompaña-ría un sentido de aventura, un viaje, si quieres, de exploración y agrégale el sabor de la celebración cada vez que te des cuenta que has tenido claridad en cómo estás definiendo tu realidad exterior.

Hasta la próxima vez en que te ofrezca una consciencia más y más grande dentro de ti mismo y en que te ofrezca la introducción a la alegría y la celebración, porque ¿qué sería de la imaginación sin el sentido de alegría y celebración?. Entonces, asegúrate de incluir esto en tu día. Sé alegre y celebra a medida que ves lo irreal como real y lo real como irreal.

Brie

DECLARACIÓN
El trabajo que recién has leído o con el que has conectado es de DOMINIO PUBLICO, lo que significa que puede ser divulgado, copiado en su totalidad o en parte, a través de cualquier medio que creas necesario mientras no se haga con propósitos comerciales.

Todo lo que pedimos es que por favor agregues la fuente de este trabajo, la cual es nuestro sitio web www.pioneerscollege.com. Gracias.


No hay comentarios: