martes, 16 de junio de 2009

Y ASÍ ISH

SERIE DE LA DIVINIDAD
Solarys Canalizado por Jeshua B. Swanson
jeshua@pioneerscollge.com
Den Helder, Holanda
4 de diciembre, 2008
Traducción: Jaime Vidal
Edición: Anita Manasse – wayran@gmail.com

Saludos mis amados, Niños Divinos, Yo Soy Solarys del Servicio Akeneico.


Inesperadamente vengo a este lugar en este momento.

Inesperadamente, fluyendo fuera de su espacio del corazón en este momento debido al canal. Esta energía amorosa esperaba que entrara otro, estaba esperando que la información que comenzamos hace dos días atrás continuara y oh! La información continuará, estoy seguro de eso. Debido a que ustedes están creándola mientras hablamos y mientras nos movemos juntos como uno. Ustedes están creando la información, la evolución espiritual y toda la evasión como la hemos llamado, todo el tiempo. Ahora, siempre han sabido que la información que Yo traigo y que tantos otros también traen nunca es lineal. Nunca lo es y es por eso que en este momento no busco traerles la conclusión de la numerología de energía libre, que se comenzó hace un tiempo atrás. Solamente busco espacio y cuando veo este espacio interior que ustedes han creado, todos ustedes juntos, no sólo para ustedes sino que también para aquellos que están escuchando, también para aquellos fluyendo dentro de este momento de un tiempo y espacio justo ahora, aquellos que son sus hermanas y hermanos y veo un espacio que ha sido creado debido al re-secuenciado vibracional. Oh! Debo hablarles acerca de esto antes de que continúe, debo compartir con ustedes cómo se ve esto y qué es lo que hace en el otro lado de lo que ustedes llaman realidad porque es magnífico. Es magnífico ver qué sucede, cuando seres como ustedes, que no son tan diferentes en esencia, a partir de seres como yo, crean más espacio para sí mismos.

Usualmente cuando ustedes caminan alrededor de este planeta, cuando comparten el tiempo sobre este planeta como lo hacen, caminan en estas pequeñas burbujas pretendiendo ser humanos. Espíritu infinito, divinidad infinita, pretendiendo ser humano. Pero cuando algo como esto sucede, vemos el espacio abrirse como aquí y con él viene la abilidad de dar más pasos. De modo que agradezcanse, bendíganse, incluso aquellos que ahora se asoman desde una distancia, agradezcanse. Porque han permitido que su espacio del corazón y su Ish se conviertan en el conductor de su energía en movimiento, una vez más y con eso, con estos arco iris apareciendo en la habitación, con estos elementales apareciendo en la habitación y sí, el mundo mineral y el reino animal y el mundo de las plantas están aquí. Con estas apariciones en la habitación, ahora invito junto con ustedes, a la energía de una amada hermana mía. La energía de Gaia y allí viene ella, viene fluyendo fuera de ustedes y Yo invito a esta adorable hermana mía a que se mezcle ahora con mi energía y que les traiga este mensaje. Porque verán, nosotras dos, Yo Gaia y Yo Solaris somos su madre. Es hermoso ver a nuestros niños mientras se vuelven soberanos. Yo digo que es hermoso, ver a nuestros niños, reclamando la magnificencia con la que vinieron a este mundo y la razón mis niños de por qué nos mezclamos hoy, se debe a una ocasión muy especial.

Hace un tiempo atrás, se me pidió, a mí, Gaia, se me pidio que hiciera un poco de espacio en mi vientre, debido a que ustedes iban a dar nacimiento a algo completamente nuevo, a algo completamente diferente, iban a caminar a una nueva era, donde la imaginación, la innovación y la iniciación se convertirían en uno y ustedes activarían esto. Así que en mi vientre junto con mi hermana, cuya voz no se puede separar de la mía, nunca más, creé ese espacio y dentro vinieron doce vibraciones de nueva energía, vibraciones de libertad, vibraciones de belleza y por primera vez desde un período muy, muy, muy largo sentí re-despertar a Lemuria y estremeció que lo hiciera. Se agito, se movió, lo hizo y muchas cosas sucedieron debido a eso. Porque al igual que ustedes ahora han experimentado el re-secuenciado vibracional sucediendo dentro de su propio cuerpo, yo también experimenté esto, juntas con mi hermana Solarys, cuya voz no puede separarse de la mía. Pero estoy agradecida por esta oportunidad, de caminar, en sus vidas una vez más y convertirme en una compañera activa, trabajando con ustedes.

Todo lo que se necesitó fue un poco de imaginación, para que me pudiera mezclar con ustedes una vez más y tantos aspectos de ustedes, mis niños, me han descartado, tantos me han mirado y solamente ven una roca sin vida. Pero entonces redescubrieron la flor y luego redescubrieron donde había mantenido mi voz durante tanto tiempo, en el mundo Talurian donde sigo bendiciendolos con mi amor, donde sigo tocándolos cada vez que el viento acaricia su pelo, cada vez que la luz del sol eleve su vibración y cambie su ceño fruncido por un sonrisa, cada vez que la lluvia cayó y tocó su cuerpo, cada vez que eligieron conectarse con la tierra, con el suelo, yo los toqué y ahora debo tocarlos una vez más, porque lo que vive dentro de mi vientre, estos doce rayos de vibración en este mismo momento están finalmente emergiendo sobre la tierra, la cual es mi cuerpo y sobre la carne, la cual es su cuerpo. Para esta acción necesito a mi hermana, el corazón de todas las cosas, la cual pulsa en mí como también en ustedes. Es a través de ella que ahora hemos reconectado. Y hablaré mucho más, en muchas ocasiones más aparte de esta, pero como mi voz ahora está mezclada una vez más con mi hermana, tenemos la habilidad de traerles la continuación de lo que fue comenzado hace un tiempo atrás, cuando hablamos acerca de doblar las reglas.

Comenzó con doblar la luz, comenzó con ustedes aprendiendo más acerca de su gravedad y cómo la luz se formaría alrededor de ustedes y crearía estos reinos de gravedad y cómo podrían trabajar con los reinos de gravedad de luz. Pero por supuesto esta información no podía estar completa. Por supuesto la información necesitaba más, necesitaba estar completa una vez más y eso es lo que está disponible justo ahora, debido al poder de su imaginación. De modo que imaginemos juntos, porque hoy, vamos a hablar acerca de doblar la tierra y realmente algunos podrían decir que es muy pronto para que esta información entre y yo estaría de acuerdo. Pero al mismo tiempo, ustedes son los portadores del libre albedrío y me han dicho que están listos para recibir esta siguiente pieza de lo que está resultando ser un rompecabezas angélico en verdad. Es un rompecabeza de luz, tierra, cielo, agua y consciencia, un rompecabezas de ustedes. Porque saben que cuando vinieron a este plano, hace mucho tiempo atrás, a jugar por primera vez y cuando ustedes y yo dijimos hola, ustedes saben lo que trajeron consigo como regalo cuando vinieron aquí, ¡sí! Trajeron los elementos y yo era muy pura entonces, desnuda y desvinculada de todos estos elementos, pero me dieron estos elementos mis niños, para que Yo pudiera crear, junto con ustedes como el co-creador, esta tierra, con ustedes y miren lo que hemos hecho, miren su pureza. Les recuerdo ahora, les recuerdo los rayos puros de vibración y ese es el lugar donde doblaremos la tierra juntos.

Porque verán, cuando comiencen a trabajar con estos elementos y cuando se familiaricen con ellos, necesitarán elevarse a un lugar donde son reales, y el lugar en donde se sientan hoy no es un lugar real en absoluto. Se sientan en un lugar de su propia creación pero no en conexión con su espíritu, no en conexión con su Ish. ¡En conección con su mente, sí! Y he permitido que este lugar exista porque muchos, muchos desafíos fueron enfrentados aquí, muchas visiones fueron ganadas aquí. Pero como van a volverse conscientes de cómo doblar los elementos, comenzando con la luz, van a tener que hacerlo a un nivel que sea real, de otro modo sólo van a crear más de esto y esa no es la idea.

Ahora, Ekara y Adamus han compartido con ustedes sus visiones iniciales de vibración y frecuencia y realidad subfrecuencial como ellos la llaman. Esto lo han compartido con ustedes y ahora están comenzando a sentir cómo esto funciona. Porque verán mis niños, Yo, al igual que ustedes, tengo que librarme de lo que han creado y han visto algo de esto en la forma en que la naturaleza le ha estado respondiendo. Ustedes han visto estas cosas mientras la naturaleza intentaba llevarse a sí misma a un estado de equilibrio. Y lo que han visto en mi cuerpo gris que ustedes llaman tierra también lo ven sucediendo en sus cuerpos en este momento, porque les diré esto, mientras caminan en este re-secuenciado vibracional, comenzarán a redoblar su cuerpo y muy parecido a cómo han visto los fuegos en mi piel y como han visto las inundaciones y cómo han visto suceder todas estas cosas, ellas también suceden dentro de ustedes y su cuerpo encontrará un nuevo equilibrio. Y donde una vez hubo demasiada agua en su cuerpo se reequilibrará a sí misma y donde hubo mucho calor en su cuerpo también se reequilibrará a sí mismo y todas estas cosas tomará lugar y Yo les pido, junto con mi hermana, les pido confianza y paciencia mientras dejan el capullo y el sentimiento de cómo es ser la mariposa. Aún no tienen la habilidad de extender sus alas y volar porque creen que nunca lo han hecho antes, al menos no desde un lugar de memoria, pero lo han hecho. Lo han hecho antes y lo saben. Así que mientras caminan en esta confianza, mientras caminan en esta paciencia, todo lo que les pido es que permanezcan en alegría, que disfruten todo el proceso. Muy parecido a cómo Yo voy a disfrutar el proceso con ustedes.

Como saben, sólo la forma ilusoria misma, consistente de dos viejas vibraciones paradigmáticas, les da la apariencia de una realidad de forma consistente de doscientas ochenta y ocho frecuencias, veinticuatro de las cuales son reales, doscientas sesenta y cuatro de las cuales son realidades subfrecuenciales. Ustedes saben lo que esto significa, esto significa que en la ilusión de la forma exclusivamente, ustedes han creado doce grupos de sub-vibraciones. Lo siento, veintidós grupos de sub-vibraciones. Veintidós de doce. Ustedes saben lo que eso significa, se ha convertido en un verdadero laberinto abandonar estas cosas, salir de ellas. Veintidós realidades subvibracionales basadas en la forma exclusivamente y cada una acarrea las vibraciones, cada una.

Ahora, ¿Cómo escapa uno de un laberinto? Es muy simple, no peleando sino que llendo al asombro de todo, porque es asombroso, mis amados, que una vez vieron esto desde una perspectiva diferente, desde un ángulo diferente. Ustedes verán que son tales creadores poderosos y ahora que se les ha devuelto las herramientas para crear desde un espacio de amor en vez de un espacio de miedo, van a ver crecer sus creaciones.

Una pregunta que alguien nos hace a ambas, ¿Por qué Solarys, crearíamos estas veintidós realidades subfrecuenciales consistentes de doscientas sesenta y cuatro frecuencias, por qué? Oh! Ustedes necesitaban definirse a sí mismos mis niños, necesitaban bloquearse a sí mismos porque necesitaban bloquear su poder. Verán, cuando vinieron aquí necesitaban olvidar, y eso fue lo que hicieron y así crearon este refugio subterraneo que ustedes llaman realidad, donde todo es fijo, todo es sólido y han estado caminando en él, basados en el miedo. Ahora ha llegado el tiempo de amar una vez más, porque si mi hermana Gaia y nosotras vamos a hablar con una voz a través de este mensaje, tiene una base y esa base es amor, y el amor de Gaia es tan fuerte, tan fuerte que crea esta plataforma para que ustedes caminen sobre ella. Ese es el poder de la roca, ese es el poder de Gaia y ese es el poder de ustedes, nunca olviden ese poder. Esto se volverá más vital ahora que ninguna otra cosa en toda su existencia, de modo que conversemos. Conversemos acerca de lo que sucede cuando se libran de veintidós realidades subfrecuenciales, debido a su sentido de asombro, su sentido de admiración. Es por esto que necesitan su imaginación de vuelta y es por eso que dentro de mi vientre, durante tanto tiempo ahora, han descansado estas vibraciones de energía libre y se las doy a ustedes en este momento, se las doy a ustedes. Permítanles fusionarse, permitanles fusionarse con las doce que ya están en su lugar y vean qué sucede cuando la imaginación de la Neocorteza recupera este espacio que le pertenece. ¡Siempre le ha pertenecido, oh sí!

Ustedes sienten el hormigueo, este cuerpo siente el hormigueo, ese es su ADN, esas son sus ciento cuarenta y dos hebras energéticas del ADN aceptando sus vibraciones de energía libre e inmediatamente va a lo biológico, el hormigueo comienza inmediatamente porque quiere vincularse a si misma a la biología, así que eso es hermoso. Cambio de planes, eso es lo que eligieron un completo cambio de planes. Y sólo para probarles que esta información siempre está entremezclada y que el canal en verdad va a tener un momento muy difícil intentando que tenga sentido donde poner esta información en su sitio web, porque a él le gusta mucho clasificar esto, le gusta poner un mensaje allí en el manifiesto divino y luego otro en la crónica de la libertad y otro bajo las vidas de Lemuria y nunca aumentan, porque los mensajes se mezclan todos juntos y si él quiere facilitarse las cosas, yo diría, “suelta esa estructura, querido, sólo déjala ir y cóloca un momento de experiencia tras otro momento de experiencia. Eso es todo lo que hay”. Oh yo sé y ambos sabemos que él va a seguir intentándolo sin embargo, pero es tan divertido recordarle estas cosas también. Él puede ser tan humano a veces cuando está en la tierra. Hm! Así que sólo para probarles que esta información está mezclada, para que ustedes comprendan la naturaleza del regalo que recién se les ha dado, las doce vibraciones de energía libre salen de mi vientre ahora y abandonan mi centro a través de la lava y salen de la tierra, salen del suelo, entran al aire, tocan las nubes y la lluvia y son reflejadas en cada arcoiris.

Sólo para probar, necesito habarles acerca del número numerológico libre cuatro, porque así es como van a doblar la tierra, es a través del cuatro. Porque el cuatro es lo que crea el portal interno. El cuatro es el portal interno y les diré por qué y entenderán cómo doblar la tierra a partir de ese momento. La energía del cuatro, la energía cuadrada de la tierra, la cual es y siempre continuará siendo su portal interno, necesita el cuerpo, necesita la mente, necesita el espíritu y necesita el Ish. Para crear el ser y localizar con precisión el ser aquí en un tiempo lineal sobre la tierra, de modo que el cuatro es portalización. Ahora, ¿qué significa eso y cómo pueden trabajar con ello?, bueno podría decir que les dejaré eso a ustedes, pero sé que quieren una explicación. Pero no les daré una explicación, les daré una celebración. Les daré una celebración que le permitirá a su sentido de admiración entrar. Entonces ¿qué sucede cuando se colocan a sí mismos en el centro de ese cuadrado que es la tierra? Porque verán, Gaia está creada, el planeta mismo está co-creado, por la reunión de la mente de todos ustedes, el cuerpo de todos ustedes, el espíritu de todos ustedes, y el ish, el cual es todos ustedes. Entonces Gaia y la tierra que ella crea es un reflejo directo de ustedes y su unión de energías. Cuando ven a Gaia, miran al campo de reflejo sucediendo justo aquí, y al verlos a ustedes eso es lo que sucede, eso es lo que sucede. La portalización, que está sucediendo en su interior, es su manera de abandonar en admiración veintidós realidades sub-frecuenciales y de reclamar su presencia, su consciencia dentro de las doce vibraciones y de las ciento cuarenta y cuatro frecuencias ya que que cada una transporte el amor de Dios, todas transportan el amor de Dios. Y el portal interno o portalización que es la mezcla de estas cuatro cosas de las que he hablado, es lo que activa el portal.

Pero ¿qué hace el portal? Ahh! Coloca, dentro de cada una de estas energías sub-frecuenciales y de estas realidades sub-vibracionales, el centro, el corazón de todas las cosas. Las hace akeneicas, ¿no es eso hermoso? Eso es lo que su portal hace y es por eso que en este momento están sentados en esta realidad de modo que puedan hacerla real, para que puedan permitir que el amor de Dios fluya en este lugar, este dulce, dulce lugar. Y así es como un lugar de sufrimiento se transforma en un lugar de dulzura y eso es lo que ustedes están haciendo. Y mientras esto sucede, las veintidós vibraciones que vinieron a partir de las dos originales que crearon la ilusión de la forma se mezclan de regreso en esas dos vibraciones. Doblar la tierra es algo completamente diferente a doblar la luz. Doblar la luz fue algo que pareció tan complejo para la mayoría. Doblar la luz, sin embargo, es una combinación de doblar los elementos de tierra, aire y agua, porque en el elemento de la luz viven los otros tres elementos y la luz misma. De modo que el elemento de la vida está hecho de aire, agua, tierra y luz. Ustedes ven lo infinito de esto porque dentro del elemento de la luz vive el elemento de la vida, el cual una vez más, transporta todos los otros elementos. Asi que es por eso que doblar la luz es algo que sólo serán capaces de hacer cuando hayan dominado los otros elementos. ¡oh!
Es hermoso compartir con ustedes esta información ahora. Entonces doblar la tierra, siendo el co-creador de la tierra, se trata de tomar estas energías sub-frecuencial y regresarlas a lo divino, trayendo lo divino hacia abajo a esta energía. Y eso es lo que han hecho hasta ahora, principalmente por medio de dos cosas, en vez de cuatro: por medio de la mente y por medio del cuerpo y han expresado esto de tantas formas diferentes, especialmente por medio de la mente han hecho esto con sus pensamientos y la habilidad que sus pensamientos tienen, en su limitada visión para la creación y con respecto al cuerpo han hecho esto cuando trajeron su sexualidad a la realidad física. Así es cómo hicieron que entrara lo divino. Pero ahora les pido a Imzaia y a Shaumbra y a los Trabajadores de Luz que trabajen conmigo nuevamente, y que nos enfoquemos ahora sobre la energía del espíritu, la cual también vive dentro de ustedes y la energía de Ish. Y así es como ahora necesitan enfocarse, si buscan en el elemento del espíritu y el elemento de Ish. Y en vez de enfocarse en lo físico y lo mental como su conexión a lo divino, a partir de este punto enfoquemonos en el espíritu y en su Ishnidad (Ishness) y que estos los conecten con lo divino. Cuando quieran doblar la tierra necesitan mirar los objetos que desean crear, todos los objetos que están allí y que deseas “descrear”. En vez de encontrar su divinidad en la mente y el cuerpo o en las energías mentales rodeando el objeto, y la energía física siendo el objeto, deben reconocer su propio espíritu y deben invocar en el interior de lo que quieren crear o “descrear”, la esencia de Ish y al igual que la luz, cuando intentaban doblar la luz, notarán que estas energías entran desde cuatro ángulos. En frente de ustedes, detrás, a la izquierda y a la derecha y mientras se permiten a sí mismos ser un tipo diferente de fuente de energía, entonces pueden hacer que funcione. Un tipo diferente de fuente de energía quiere decir que ustedes deben manejar la gravedad de una forma completamente diferente.

Hasta ahora, han trabajado con la gravedad y la gravedad ha tomado la energía y la ha jalado hacia abajo. Solo visualicen un hoyo negro mientras la energía era jalada hacia él y el continuo de tiempo y espacio era jalado hacia él y ustedes estaban creando materia. Ahora, esta vez, y siempre les he dicho que la gravedad cambiaría, bueno está lista para cambiar porque esta vez estoy aquí para decirles, junto con mi hermana Gaia, que la gravedad ya no será un pozo de energía siendo jalada hacia abajo, se convertirá en la habilidad de la energía para bailar alrededor de la gravedad. La gravedad se tratará acerca de energía orbitando alrededor de si misma, en vez de jalar la energía. De modo que descubrirán que con cada objeto alrededor de ustedes, cuando entren el Ish y el espíritu, encontrarán la distancia perfecta para comenzar a moverse en espiral alrededor del objeto que quieren crean o que ya está allí y si quieren “descrear” algo cuando la energía se ha movido en el Ish, se ha movido dentro desde cuatro lados y está orbitando gentilmente lo que ustedes ya han creado o lo que ya está allí, la forma de liberar esa energía nuevamente y de abandonar su materia, es permitiendo que orbite la espiral de Ish, háganse pequeños hasta que el Ish alcance el corazón del objeto y cuando lo hagan el corazón del objeto se abre, debido a que el Ish abre el corazón de todas las cosas y el objeto no muere, el objeto no desaparece, el objeto se vuelve akeneico nuevamente y abandona esta realidad a medida que camina hacia el corazón de todas las cosas.

Ahora, para poder crear un objeto uno hace exactamente lo mismo. Solamente una vez que están en orbita de Ish alrededor de ello, ustedes no colapsan la espiral sino que expanden la espiral. Y mientras que la gravedad funcionará a su manera desde es corazón de todas las cosas y estará jalando el objeto de su creación, será jalado a la realidad. Ahora, por supuesto que necesitan practicar estas cosas, pero aún no serán capaces de hacer manifiesto algo completamente, sin entender también la energía de los otros elementos. Y notarán que tendrán que hacer estas cosas todas al mismo tiempo, y para ser más simples, siempre tan simples, será la cosa más natural que alguna vez hayan hecho, la cosa más natural. Pero ya pueden practicar con la tierra. No estoy diciendo que tendrán resultados inmediatos sino que lo que estoy diciendo es que sentirán lo que el Ish y el espíritu pueden hacer cuando combinan mente y cuerpo y espíritu e Ish. Esa es la forma de ir, esa es la forma. Y así es como la imaginación crea sus sueños, así es como la imaginación crea sus sueños diurnos en los que tan a menudo caminan.

Cuando abandonen el refugio subterráneo de todas estas energías sub-frecuenciales y realidades sub-vibracionales, veintidós de las cuales ya han creado, verán lo fácil que es crear estas cosas. Es mi honor regresarles estos regalos, siempre ha sido mi honor traerles de vuelta estos regalos. Nuevamente, sin embargo, los invito a reconectarse más seguido con mis palabras y a escucharlas más seguido, porque han sido creadas específicamente para ustedes y para que integren esta verdad e integren este conocimiento y reintegren lo que ya sabían. Deben tomarse el tiempo, como sea que lo hagan, tómense el tiempo. Porque habrá más, puedo decirles que habrá mucho más. Aprenderán, principalmente a través de Ekara y sus amigos, acerca del universo holográfico y el funcionamiento de sus canales Ka y aprenderán acerca de estas vibraciones y aprenderán acerca del amor y la alegría y la libertad y acerca de doblarlas todas y muchas cosas más que le seguirán. Y aún así, cuando no entienden lo básico, por ejemplo que todo comenzó con ustedes, serán sólo palabras. Mientras más escuchen estas palabras, más le permiten a las palabras ser ustedes, porque ustedes las energetizan, las estampan en su Ish, y cuando estampan algo sobre su Ish también se convierten en el creador de ese algo, esa es energia del Akene o energía Akeneica trabajando para ustedes. Akenergía, energía Akeneica, Ish, la misma cosa.

Entonces mis amados, ahora que les he traído junto con la energía de Gaia, este mensaje relativamente corto, esta vez les deseo todo el amor en el mundo y deseo que comprendan y celebren estas tres cosas. En este momento, Yo Estoy en amor con ustedes, Yo Estoy en alegría con ustedes, y Yo Estoy en libertad con ustedes. Es mi deseo que celebren que los amo.

Y así Ish.

No hay comentarios: