lunes, 29 de junio de 2009

UNIVERSIDAD DE PIONEROS – BRIE

faye@pioneerscollege.com
Traducción: Sergio Hache
Edición: Anita Manasse – wayran@gmail.com

Es necesario moverse de la teoría a la práctica para sumergirse totalmente en la experiencia de la ascensión. Lorien y Ekara, durante sus charlas, han enfatizado continuamente sobre la importancia de la glándula pineal y su interacción con el neo-cortex o el centro de la imaginación holográfica del cerebro.

“Se encuentran entre la realidad y la ilusión. Ustedes son como la conciencia creativa observando, como el atemporal e ilimitado YO SOY dentro de sí, haciendo la elección continua de lo que es real y lo que no lo es”.

Es de extrema importancia para activar la declaración citada, dada por Nathan del Ish, hacia vuestra experiencia actual. Para ello, la filósofo ascendida Brie ha optado por generar un manual práctico, paso a paso, para ir hacia y, en consecuencia, dominar la imaginación.

ACERCA DE BRIE
Ahora yendo a lo que una vez fue su nombre de familia “Brie”, este ser de fuerte auto expresión que vivió la ascensión en los tempranos años ´20, se llamó a sí misma artista y filósofo. En vida, comenzó tempranamente como científica aunque incapaz de aceptar las teorías científicas acordadas entonces, el campo de interés de Brie cambió a un lugar de comprensión que ella ahora podría describir como los reinos imaginarios. Brie provino de una familia de origen francés y se mudó a Alemania cuando aún era pequeña. En sus treintas, experimentó de cerca su primera “ilusión de la guerra mundial”. Se dijo que sus teorías científicas se volvieron “demasiado abstractas” para muchos otros para seguir algunos meses después de que la guerra terminó y se mudó, por un tiempo, a Nueva York y vivió allí hasta que finalmente se estableció en Oxford, Inglaterra.

También se dijo que Brie trabajó con Nikola Tesla durante su expansión de conciencia previo a la ascensión y que también se conectó con Alberto Einstein en algunas ocasiones. Aunque uno de los pocos que podría haber tomado con seriedad sus ideas, Brie “separó” su trabajo del de Einstein cuando ella se dio cuenta de que su (de él) senda creativa conduciría a una senda destructiva si la “gente equivocada” se hiciera cargo de las ideas de Einstein. Así sucedió cuando la bomba atómica, incluso contra los deseos de Einstein, se volvió una realidad menos de una década después de la ascensión de Brie.

Después de abandonar la compañía de Einstein, se terminaron los días científicos de Brie y no se la escuchó más con excepción de algunas publicaciones filosóficas que se hicieron bajo el nombre de Brie solamente. Hoy, estas publicaciones ya no son distribuidas ampliamente pero podrían recuperares de manera más completa y/o en oscuras bibliotecas filosóficas.

Cuando ascendió, vivió en ninguna otra parte que en los reinos a los que accedió por medio de su imaginación. Como ella misma dijo, en un punto Brie simplemente se disolvió de la realidad física. Ahora, capaz de ser su propio campo de energía vibracional soberano, Brie comenzó a explorar los reinos de lo indefinido que la condujo a través de una trayectoria horizontal quantum continuum.

Esto, entonces, podría conducirla totalmente de “regreso” al continuum Ish donde ha permanecido desde entonces. Trabaja con Nathan, otro maestro dentro de esta universidad que también reside dentro de los reinos de Ish, y claro, también, Zebulón y Zyona que proceden de Ish.

Aún hoy, Brie mantiene una amistad cercana con Einstein. Más información sobre Brie será solamente revelada por ella misma y de acuerdo a sus deseos. La transductora para Brie es Faye Rouchi.

EL DOMINIO DE BRIE DE LA IMAGINACIÓN
Ahora ella se presenta a sí misma como una inigualable guía experimentada para asistirnos con nuestro actual estado de ascensión. Para Brie, la imaginación o la “realidad imaginaria” es totalmente real y práctica, más verdadera y tangible de lo que percibimos como “realidad manifestada”.

En un curso que los llevará por un paseo imaginario de pasos prácticos diarios, aprenderán cómo gradualmente retomar el control sobre vuestra “realidad imaginaria” y, como tal, lo que manifiestan.

La serie consta de una introducción, cinco ejercicios y un apéndice.

Pueden enviar sus preguntas o comentarios en inglés a faye@pioneerscollege.com

Las charlas exploratorios y ejercicios se ofrecen en distintos envíos separados y serán completados a medida que están disponibles.

2009 - 05 - 06 INTRODUCCIÓN
2009 - 05 - 07 EJERCICIO 1
2009 - 05 - 08 EJERCICIO 2
2009 - 05 - 09 EJERCICIO 3
2009 - 05 - 12 APÉNDICE
2009 - 05 - 13 EJERCICIO 4
2009 - 05 - 17 EJERCICIO 5




No hay comentarios: