lunes, 29 de junio de 2009

DOMINANDO LA IMAGINACIÓN - BRIE

http://www.pioneerscollege.com/
faye@pioneerscollege.com
Traducción: Jaime Vidal
Edición: Anita Manasse – wayran@gmail.com

INTRODUCCIÓN

Saludos a todos, yo soy Brie, y estoy aquí para entregar un mensaje a aquellos que encontrarán estas palabras, estos conceptos con respecto a la imaginación. Estoy aquí para entregar un desafío a toda la humanidad para abrir sus corazones y para cambiar sus mentes con respecto a qué es realidad. Estoy aquí para ofrecer que puedas abrazar y dominar la idea de que la imaginación es el ladrillo fundamental para que tú, querido humano, construyas, crees tu NUEVA dimensión explorativa.


Este no es un lugar que esté establecido y listo para que puedas viajar. Este es un lugar que tú crearás y crearás y crearás y nunca termina hasta que tú lo estimes conveniente. La forma en que esta creación tomará lugar será contigo emprendiendo el curso de estudio de dominar tu imaginación y sus poderes creativos, para liberar estos poderes creativos, para comenzar a usarlos y comprenderlos de una forma verdaderamente significativa.

Estas palabras se te ofrecen como una llave para desbloquear esa parte tuya conocida como la imaginación. La imaginación es una herramienta muy, muy poderosa, y una que te invito a usar en cada momento de cada día, porque esa será la verdadera maestría. Comenzar a hacer esto requerirá que hagas algunos cambios en la forma en que te mueves cada día en tu vida. Significará que necesitarás hacer algunos cambios en los tiernamente amados sistemas de creencia que te has rehusado a abandonar.

Esto requerirá que te auto desafíes para ir a un nivel más profundo de confianza mientras colocas delante tus esfuerzos imaginativos y luego te atreves a creer que experimentarás estos esfuerzos como una experiencia muy real y tangible. Estas son cosas que puedes hacer y puedes hacerlas ahora usando tus poderes imaginativos. Pero estos poderes pueden crecer. Estos poderes pueden convertirse en un poder con el que puede contar ese campo mental que está afuera y que quiere mantener el status quo. Pero, no, estamos aquí para deshacer ese status quo y movernos más allá de él.

Estamos aquí para poder reconocernos completamente en nuestro rol como Dios, como Creador, como La Fuente de Todas Las Cosas y si puedes creer y abrazar la idea de que todas las cosas fluyen fuera de ti y la forma en que este flujo aparece ante ti en un ambiente material, comienza totalmente con la imaginación. Todo lo que alguna vez ha sido o que alguna vez será, primero comienza cocinándose en la cocina, en el quemador de la imaginación. Así que te invito a ir más profundo en este tema, a que te desafíes para convertirte en un artista, un artista dentro del poder de tu propia imaginación. Y, también te invito a que te desafíes para remover cualesquiera componentes de la mente que puedan bloquear tu habilidad de verte y auto experimentarte como este maestro.

A medida que nos movemos en este tema con más detalle habrá ejercicios diseñados para que los practiques diariamente. Serán dados en un patrón en aumento lógico que te ayudarán en convertirte en este artista, este maestro de la imaginación. Pero para aquellos de ustedes que están realmente inspirados a colorear fuera de las líneas, te invito a que mezcles estos ejercicios y experiencias a su alrededor, y que lo hagas de la forma en que más te agrade. Moverse hacia delante en esto es el desafío que te ofrezco. Practica tan a menudo como puedas con una precaución, no le permitas a la mente entrar en la ecuación e intentar engañarte para que creas que no estás haciendo lo suficiente, o que no lo estás haciendo de forma correcta. No le permitas a la mente entrar y atraparte en alguna especie de programa restrictivo con respecto a estos ejercicios.

Te desafío a que permanezcas creativo, imaginativo con esta información a medida que la implementas, a medida que comienzas a practicarla y a utilizarla. El tiempo de la reglamentación estricta, la obligación, la coerción y la manipulación ha terminado. Esta intención de maestría, de imaginación es una donde solamente tu imaginación te puede llevar. De modo que, para ese final has recibido mi invitación sincera a que te unas a mí en el reino de la sopa cuántica donde la verdadera imaginación es el camino de la aceleración, de la experiencia.

Mi querida, querida y amada humanidad, estos son tiempos excitantes donde hay mucho que abrazar, tanto por explorar, tanto esperando más allá del horizonte por ser creado. Movámonos hacia delante osadamente, movámonos hacia delante audazmente, movámonos hacia delante con irreverencia hacia lo que ha sido ya que algo refrescante, notable e imperturbablemente nuevo nos espera. Miro hacia delante para estrechar sus manos a medida que cruzan hacia el reino de la imaginación. Oh benditos ustedes sí que inspiran, ustedes inspiran a muchos. Inspírense a ustedes ahora. Inspírense para moverse en esto con la admiración de un niño, la inocencia e imaginación explorativa de un niño. Y luego, disfruten lo que han creado con estos sentidos, y el conocimiento, y la sabiduría de uno que es muy sabio. Ha sido mi placer hacerte la introducción de este trabajo. Será mi placer verte evolucionar a medida que trabajas con estos conceptos.
Brie


DECLARACIÓN
El trabajo que recién has leído o con el que has conectado es de DOMINIO PUBLICO, lo que significa que puede ser divulgado, copiado en su totalidad o en parte, a través de cualquier medio que creas necesario mientras no se haga con propósitos comerciales.
Todo lo que pedimos es que por favor agregues la fuente de este trabajo, la cual es nuestro sitio web www.pioneerscollege.com. Gracias.

No hay comentarios: