lunes, 29 de junio de 2009

DOMINANDO LA IMAGINACIÓN Nº 2 - BRIE

http://www.pioneerscollege.com/
faye@pioneerscollege.com
Traducción: Jaime Vidal
Edición: Anita Manasse – wayran@gmail.com

EJERCICIO DE IMAGINACIÓN DIARIO – 2

Hoy deseamos construir sobre el anterior Ejercicio Uno, el cual introduce la idea de que tú eres el determinador de tu realidad, la idea de que lo que tú eliges que es real, en verdad es real. Este concepto puede ser profundizado de esta manera; la declaración de que lo irreal es real y que lo que es real es irreal; será el enfoque de nuestra atención con respecto a expandir nuestra imagi-nación hoy.


El mundo en el cual existes, o más específicamente, la construcción de la realidad tridimensional, es realmente al revés. La idea de que lo que real es irreal y lo que es irreal es real, es verdadera-mente la naturaleza más real de tu existencia en la realidad tridimensional. Así que hoy, para avanzar con la idea del Ejercicio Uno, comienza a notar, programa la intención para este día de notar tan frecuentemente como puedas, de ser arrancado de tus experiencias con tu realidad en este día para poder notar, lo real como irreal y lo irreal como real.

Hoy mantén un registro de anotaciones, si quieres, de tantas situaciones como puedas ver esta idea desplegándose en tu existencia. Esto se puede hacer a medida que encuentras estas inconsis-tencias, si es oportuno, o se pueden hacer fácilmente al final del día, o realmente en cualquier momento durante el día en que puedas anotarlas.

Lo que es importante aquí es que mantengas una lista de tantas situaciones como puedas ver desplegándose estas inconsistencias. Es por eso que sería algo bueno enlistar cada una, intentando incluirlas a todas, sin olvidar ni permitir que pase mucho tiempo, para que no veas que tu lista es realmente más corta de lo que recuerdas. Entonces, lo mejor que puedas, mantén tu lista movién-dose a lo largo del día.

Estaremos usando esta lista en un tiempo futuro, así que sería bueno que sea guardada, y, creo que encontrarás agradable al final del día revisar tu lista y ver cuántas veces te ocurrió esto realmente con tu consciencia.

Con esa declaración quiero señalar, que sólo estás comenzando a volverte más consciente de la frecuencia de la experiencia de dicha afirmación. A medida que nos movemos más profundo en estos ejercicios, comenzarás a descubrir muchas más de estas, con un sentido más grande de comodidad. Así que, sé amable contigo cuando estés comenzando, pero creo que al final del día comenzarás posiblemente, a ver patrones saltar de la página.

Diviértete a medida que abres tus ojos a lo real como irreal y a lo irreal como lo real y a avanzar con la idea del Ejercicio Uno, que tu eres el que está haciendo la elección de lo que es real, que tu eres el determinador de tu realidad.

¡Disfruta!

Brie


DECLARACIÓN
El trabajo que recién has leído o con el que has conectado es de DOMINIO PUBLICO, lo que signi-fica que puede ser divulgado, copiado en su totalidad o en parte, a través de cualquier medio que creas necesario mientras no se haga con propósitos comerciales.

Todo lo que pedimos es que por favor agregues la fuente de este trabajo, la cual es nuestro sitio web www.pioneerscollege.com. Gracias.

No hay comentarios: