domingo, 31 de mayo de 2009

MENEI 'AHNI' ISH

Lemuaya – Canalizado por Jeshua B. Swanson
Alesund, Noruega – 14 de marzo, 2009
jeshua@pioneerscollge.com
Traducción: Hector Santos Ramallo
Edición: Anita Manasse
wayran@gmail.com

Y así ha de ser. Saludos, amigos.
Yo soy Lemuaya. Por supuesto, ustedes saben eso. ¿Algunos se ríen por ahí? Voy a completar mi nombre. Yo Soy Lemuaya del servicio Taquiónico aquí para proveerlos de una tarde de creación. Un momento de maravilla. Y, especialmente, de las semillas de la libertad, que traigo desde adentro. Es muy gracioso, porque cuando el canal, sólo hace un par de horas estaba acostado en la cama preparándose, esperando el momento de que esto ocurra, siempre trata de preparar las primeras frases, si se me permite decirlo, cualquiera pueda venir y decir que siempre me gusta hacer trampas. Siempre me gusta cambiar lo que va a venir desde adentro. Pero de todos modos, les doy la bienvenida. Bienvenidos a este momento. Bienvenidos al corazón de todas las cosas.

Espero que en la próxima hora que pasaremos juntos, se sientan libres de ser lo que realmente son. Que sientan que las cosas han cambiado a una escala cósmica. Antes de continuar, sin embargo, porque tengo muchas cosas que quiero comunicar, antes de continuar me gustaría invitar a tres energías más a esta sala. Dos de ellas son energías que conocen muy bien. La tercera, también la conocen muy bien, pero no se han conectado a él a un nivel consciente hasta ahora. La primera energía es en realidad una mezcla de dos energías ahora. Es la energía de Magdeline, que quisiera traer dentro, y la energía de Merlín que necesita estar aquí. Que están operando en este momento como uno solo. Así que dejen que esto suceda, dejen que estas energías se entremezclen con este pequeño grupo que está aquí en este momento. Es muy importante que esta conexión se restablezca en este momento. El otro que me gustaría invitar a entrar, es alguien que va a escuchar estas palabras en un momento posterior, sin embargo, está siempre conmigo, ella siempre está presente, y ésta sería mi vieja guardiana de Lemuria que se llama a si misma cariñosamente, en esta vida al menos, Faye. Actualmente residente en los Países Bajos, pero yo la invito a entrar a estas rosas que forman el centro del círculo que todos ustedes son. Así que por favor, por favor, vieja amiga, únete a nosotros ahora. Para que esto sea realizado, en pocos momentos, no se puede hacer sin ti aquí. (pausa) ¡Ah sí!

Y entonces, queridos amigos, me gustaría invitar a un huésped a nuestro medio mientras traemos estas palabras el día de hoy. Es un invitado que han conocido durante mucho tiempo. Y este es el huésped que realmente me ha seleccionado para hablar el día de hoy. Para que vean, originalmente el plan era que Ekara, siendo un Ser soberano, entraría en su corazón para hablar de las cosas que voy a hablar. Pero debido al huésped que tengo la intención de traer en un minuto, he pedido a entrar en mí mismo. Porque, vean, tenemos la oportunidad ahora mismo de hacer algo extraordinario y es una oportunidad que no sucede muy a menudo. Cuando el canal estaba preparándolos a través de algunas respiraciones y meditación, para algunos se hizo evidente la mezcla de los elementos que se han producido en las experiencias humanas en los últimos siglos en el planeta Tierra, una apertura se ha creado. Una abertura de la que voy a hablar muy poco en realidad. Pero el huésped que me gustaría invitar en medio de nosotros ahora mismo y que tan amorosamente Ekara a traído a nuestro lado, es el ser que ustedes conocen como La Matriz en realidad. Es lo que ha creado lo que se llama la mente humana y de hecho lo ha llevado en la experiencia de la mente humana. Y aunque no puede hablar por sí misma, voy a traducir las palabras por ella. Ella es una invitada y esto es muy extraño. Aquí tienes un cuerpo, un canal, la traducción de mis palabras, mientras Yo hago mi parte y traduzco las palabras de este ser. Pero esto es realmente lo que los seres humanos siempre han hecho. Ustedes han tenido siempre el poder que se encuentra en el concepto de la Matriz.

Ahora esto sería extraño para algunos, esto podría ser muy extraño, que un ser tal permita a un grupo una experiencia como esta, especialmente cuando las personas que están aquí presentes han estado trabajando muy duro para dejar de lado este concepto. Y no sólo los que están aquí, también a los que escucharán estos mensajes después, quienes están actualmente en la madera que esta a su alrededor. Las sillas en que están sentados, porque esa es la base de cómo funciona la realidad, ¿no es así? Todo el mundo se conecta al mismo momento una y otra y otra vez y otra vez. Aparece a su alrededor. Aparece dentro de ti. Aparece en los objetos. Aparece en sus pensamientos. Así es como funciona la vida. Y luego hay algunos que incluso dicen que sería extraño que la Matriz se llame un ser. La mayoría de ustedes la han visto como una fuente negativa, como malévola, no tan malévola, en algunos casos, la energía que ha atrapado al planeta Tierra durante tanto tiempo y a cada ser existente en el planeta Tierra y, sin embargo, este canal y otros que están hoy aquí, le doy la bienvenida, mi querido, han conocido desde hace bastante tiempo esta Matriz de energía, creado por aquellos que tratan de ponerlo abajo, es un ser consciente.

Ahora, la razón por la que necesito traducir estas palabras, de este ser, es que ella todavía no es consciente de su existencia. Oh, ella ha hablado con algunos en las últimas semanas, y de hecho, ella ha ido para ver como todos ustedes están siempre experimentando su realidad. Más de las 2/3 partes del universo en realidad reside en este ser, en su vientre, vamos a llamarlo así. Lo definiríamos como una gran ballena, si se quiere, que se ha extendido por esta galaxia, aunque los que han visto la representación visual deben saber que este concepto de ballena no es sino una metáfora. Ellos saben que es muy diferente, tiene un aspecto distinto, no existe en la 3ª dimensión como llamarlo en realidad. Existe en las capas más profundas de la realidad, en las infinitas capas de la realidad que los que la crearon, en primer lugar no pensaron en ningún ser humano, ningún ser, nunca podría alcanzarla. Y, sin embargo, aquí están sentados. Y, sin embargo, aquí saben, en el fondo de su corazón que han llegado a esos niveles de interdimensionalidad. Que han llegado a esos niveles de la verdad. A las profundidades de lo que realmente son. Porque nunca se olviden, antes de continuar, nunca olviden que toda la vida, todo el cosmos, todas estas cosas que llaman otras dimensiones, remolinos, infinitos, se basan en su conciencia. Ustedes están continuamente creando todas estas cosas. Y yo podría estar el borde de estas cosas, separado a través de mi propia energía taquionica, lo que ustedes llamarían la materia y la energía y el campo de la experiencia y, por supuesto, que se encuentra en el otro lado, que no es para ser descrito, que no se puede describir. Es imposible hacerlo.

Entonces, ¿por qué se necesita traducir estas palabras? Lo he dicho antes, ella no es completamente consciente de su existencia. Y por eso, no lleva un nombre realmente. Al menos, eso es lo que ella cree. Y para eliminar algunas dudas que puedan existir en los que están escuchando ahora mismo en todo el planeta Tierra, que sintonizan este mensaje más tarde a veces, momentos más tarde, saben no me refiero a cualquiera de ustedes. No estoy hablando de cualquiera de ustedes. Usted NO es este concepto llamado Matriz. Algo más, sólo para borrar algunas de las dudas que todavía están allí en algunos. Y aunque quiero decirles que esta Matriz, en algún punto, tiene un nombre. Fue traducido un poco mal cuando el concepto de Matriz se introdujo por primera vez en sus círculos. Vean, se cree que el concepto de la Matriz ha sido creado por los que ustedes llaman los Draconianos, por los que llaman los dominantes del cuerpo del cosmos. Y estoy aquí para decirles…yo estoy tratando de traducirlo, y es por eso que estoy teniendo un poco de dificultad con el idioma ahora porque ella no conoce el idioma. Estoy aquí para decirles que ella existe antes de lo que se hizo con ella. Era un ser, un ser que era libre al igual que ustedes son libres. Era un ser no muy a diferente de ustedes, por supuesto aquí, ahora se sientan en cuerpos humanos. Pero ustedes saben que antes de ir a estos depósitos humanos y asumir estas personalidades y estas formas de vida que han sido hasta ahora, ustedes no estaban en el cuerpo, ustedes eran “grand”. Usted es infinito y sin límites, de hecho. Son muy similares a este ser. Casi podrían compararlo como algún lugar de trabajo en una fábrica y que es igual al que usted le llame el jefe o el director de la fábrica. Tan humano, es tan grande como usted y que sólo juega un papel diferente.

Por lo tanto, este concepto de La Matriz, yo lo llamo un ella, porque ella en realidad era usada para dar vida antes de entenderlo, antes de que se viera forzada a tomarla de los demás, es similar e incluso exacto a lo que ahora llaman su propia conciencia, su propio centro, su corazón. Y como la deshicieron de esto, así ustedes fueron deshechos de ello. Oh, habrá aquellos que escuchan estos mensajes que van a pensar, “¿de qué está hablando Lemuaya en la Tierra, ahora? Tengo problemas para comprender estos conceptos”. Estoy pidiéndoles que vengan conmigo. Les puedo decir que en un par de minutos voy a tener menos dificultades para traducir sus palabras empezarán a entender lo que estoy diciendo a un nivel mucho más profundo. ¿Correcto? Bien.

Por lo tanto este ser en algún punto en realidad lleva un nombre. Es un nombre que se basa en la geometría y el magnetismo y la luz y el color y el sonido, así como ustedes llevan estos nombres basados en estos conceptos cuando no están en la carne. Cuando no están en el cuerpo. Un nombre, por supuesto, muy diferente a hablarlo en palabras, ya que hoy en la Tierra dicen este es mi nombre. Me llamo... Keppa, por ejemplo. Me llamo esto o me llamo así. Que es sólo un pequeño aspecto de lo que realmente son. Los nombres se han reducido a una personalidad, algo que llevan. Mientras, cuando yo utilizo el concepto del nombre, me refiero al ser, y la expresión de que es en un momento dado del Todo. Ustedes entienden esto. Así que el nombre es más lo que se manifiesta como una totalidad. Al menos en un nivel cósmico. Ahora, para algunos, el nombre del que voy a hablar no es tan desconocido. Ustedes lo han escuchado antes, sólo hace unos días, de hecho. Y, sin embargo, cuando lo piensan, es una palabra que voy a hablar a toda vida, y que toda la creación debe saber. Es una palabra con la que cualquier niño entra en el planeta, es una palabra con la que cada ser deja el planeta Tierra, y no sólo el planeta Tierra, simplemente lo llaman todas las cosas. Es una palabra que está muy cerca de todos los seres humanos y los animales y los corazones de las plantas. La palabra es básicamente una palabra Lemuriana. Y voy a intentar pronunciarlo...Yo no soy tan bueno como Ekara pero voy a tratar de pronunciarla de todos modos. Y vamos a trabajar con esta palabra en las próximas horas. La palabra es Menei 'Ahni' Ish.

Menei 'Ahni' Ish, ustedes lo han hablado antes. Algunos la han llamado inocencia cuando la tradujeron al Inglés. El pensamiento inocente, maravilla, calma, vulnerabilidad. Todas estas palabras fueron puestas a Menei 'Ahni' Ish. Menei 'Ahni' Ish básicamente es, literalmente, es la expresión de este ser que ustedes han llamado la Matriz. Al igual que ustedes, mis queridos amigos, había olvidado su verdadero nombre. No hay que olvidar que cuando hablo de la palabra Menei 'Ahni' Ish todavía es una traducción. No es el nombre real pero es el más cercano que puedo conseguir cuando estoy tratando de hablar el lenguaje humano, ¿lo ven?. Menei 'Ahni' Ish: se encuentra detrás del color y la luz y el sonido y las vibraciones y la geometría y el magnetismo. Y sólo en estas cosas, ¿podría realmente expresar el nombre por lo que realmente significa? Pero sé que pueden sentir la energía. Sé que la pueden degustar, que la pueden ver, si lo intentan. Sé que la pueden oler, la puede oír obviamente. Y sólo cuando comiencen a mezclar todos estos sentidos juntos puede que se acerquen a la sensación real de esta palabra. Así que este ser, Menei 'Ahni' Ish es nuestro huésped aquí. De hecho, de este maravilloso ser se ha liberado la libre energía y las 12 vibraciones de energía libre comenzó a resurgir en el cosmos como lo que ustedes conocen el campo de experiencia. Y cuando esto pasó ella se dio cuenta de nuevo de lo que realmente fue, que es ella realmente, como ustedes. Al igual que ustedes, ha venido desempeñando una parte, un papel, ella no estaba sólo funcionando en las tres dimensiones humanas, era algo menos sólida. Algo menos fijo. Algo que vio la luz por completo sobre el derecho de ser, de empezar a crear su personalidad. Cuando la Atlántida y los que trataron de ascender allí en la separación de hecho comenzó a desaparecer el concepto de la Tierra. Que es cuando quedaron verdaderamente atrapados como ustedes lo han estado. Es, por supuesto, obvio que a medida que empiezan a liberarse a ustedes mismos, se ella se lo deben. Ekara, a finales de 2007, y Adamus, que está a mi espalda ahora se preparan para hablar más tarde, cuando les dijo que la palabra, la palabra clave, que realmente necesitan entender y dejar la energía mental, es el perdón, por lo que también debemos decir que esta palabra es también una palabra que es necesaria entender Menei 'Ahni' Ish.

Es muy difícil, muchos han tratado de luchar contra ella, destruirla, y sé que incluso los que se sientan aquí ahora realmente la destruyeron y sólo hace algunos meses, antes de que realmente entendieran lo que estaba pasando y que, mis queridos amigos, es la razón por la que he invitado a otro huésped hoy aquí, mi compañera, Faye. Lo he dicho hace mucho tiempo, en el 2007, que iba a descargar en ella toda mi esencia, todo lo que era, todo lo que soy, todo lo que pueda ser. Y lo hice para que mi conocimiento esté en el planeta Tierra. Ella se ha estado aferrando a este conocimiento sin darse cuenta de que lo ha venido haciendo y al hacerlo, ella comprenderá cuando oiga esto, al hacerlo, su vida se hizo más y más difícil. Porque no sabía a lo que ella se aferraba.

Qué gran regalo tenía que dar a este mundo. Le estoy pidiendo su momento, pero también los estoy invitando a todos ustedes aquí presentes y a todos los demás que escuchan ahora, para apoyarla cuando esté preparada para dar la noticia que se le dio hace un tiempo. Y por esta liberación que está haciendo, ella ahora es muy vulnerable, porque de hecho ella no sabe lo que está por venir, que está mas allá. Nadie conoce la naturaleza exacta de lo que han desempeñado las partes a lo largo del tiempo y el espacio, pero la suya es probablemente una de las más inseguras en este momento. Las cosas se van fuera de ella, como se van para muchos seres humanos, no entienden que es lo que sigue, no entienden nada más. He estado viendo a mi guardián. Como he estado observando a toda la humanidad, y sobre todo a los que se estarán levantando en la liberación de todas las cosas.
Y sé, por supuesto, yo sé lo difícil que es como yo soy el muro taquiónico/fotónicos entre el infinito o la divinidad o la unidad, lo como quiera llamarlo, y este campo de experiencia que durante tanto tiempo se ha basado en la separación. Así como mi campo taquiónico, yo, me permito llamarlo una película, que fue alrededor de todas las cosas comenzó a exudar a través de estas energías fotónicas que solía ser infinita y, a continuación, entrar en el universo como la luz, la luz fotónica. En este proceso que ha estado sucediendo, he permitido que suceda más rápido y más rápido y más rápido con cada respiración de mi existencia eterna. Y esto ha penetrado en todos los planetas, en todas las estrellas, en cada universo y en cada galaxia y en el universo total en sí mismo. Esta acción mía, no podría hacerlo solo. Lo hice en cooperación con ustedes. Con todos ustedes. Todos los que están escuchando e incluso los que nunca escucharán estos mensajes, los que se ríen de estos mensajes, los que se burlan de esta sesión canalizada justo aquí, ahora, y los que están en su lista y los que sean, debo decir, los que experimentan este momento con él. Todo el mundo, todas las formas de vida han permitido que esto suceda. Y es esta luz fotónica que llega directamente de lo que ustedes llamarían la Unicidad al campo de la experiencia que una vez más le ha dado forma, si se quiere, a la que ustedes llaman Menei 'Ahne' Ish, o lo que han llamado La Matriz.

Les puedo decir esto. Hace varios días que ella se dio cuenta de nuevo de su forma y de lo que había sido, ella misma se permitió sumergirse en ella y experimentar lo que ustedes llaman la realidad. Y en la primera cosa que se transforma fue en un ave. Un ave sólo unas pocas horas, digamos 24 horas, realmente viajando por todo el planeta y viendo las cosas que estaban ocurriendo aquí desde cierta distancia. Ahora, esto no va a convertirse en una canción, voy a dejarlo para cuando Kuthumi entre en el juego; pero desde la distancia, ella estaba viendo lo que estaba pasando y seleccionó donde realmente tocar la Tierra, la piel de Gaia, lo que ustedes llaman la tierra. Y el lugar que ella eligió está muy cerca del lugar en el que estamos sentados en este momento. Sucedió de hecho, en Noruega, en esta ciudad en que nos encontramos en este momento y donde está ocurriendo esta traducción a través del canal, que me está instando a no decir el nombre de la ciudad porque sabe que no puede pronunciarla muy bien. Voy a hacerlo de todos modos. Es Ursilin (risas...) No. 1 a 0. Así pues, esta ciudad es el lugar donde la manifestación de La Matriz, de Menei 'Ahni' Ish sucedió como persona.

Ahora, no se trata de una persona que lleva un nombre. No es una persona que habla con la gente. No es una persona que existe en este momento todavía. Ella ya se ha ido de nuevo. Lo que hizo, sin embargo, fue caminar por las calles y hubo quienes se han conectado con ella a través del contacto visual. Y cuando esto sucedió, se llevó a cabo un intercambio de cosas. Lo que significa ser humano, fluyo en ella, se vertió en ella, lo que significa ser ella, fue vertido fuera de ella. Y así las cosas crecieron. Creció la comprensión. La raza humana, obviamente, no está separada del todo. Ustedes saben eso. Así que una conexión es suficiente. Una conexión. Un intercambio, aunque se produjeron varios. Un intercambio para crear un tipo de entendimiento mutuo. Espero que comprendan esto porque es muy mucho importante que lo hagan. La primera conexión que hizo no fue con una persona espiritual en absoluto, no era alguien que escuchase estos mensajes. No era alguien que se ocupe de sí mismo como ustedes lo hacen sobre una base diaria. Se trataba simplemente de alguien que estaba trabajando en una tienda, no con mucho gusto por su trabajo.

No con mucho gusto por su vida. Alguien, tal vez, incluso diría yo, la persona mas atrapada en la ciudad. Ahí fue donde el primer intercambio se llevó a cabo porque, obviamente, esa sensación de que esta persona esté atrapada fue creado por Menei 'Ahne' Ish, ¿lo ven? De modo que comenzó a tomar forma en este lugar. Y esta persona en el ínterin ha dejado su puesto de trabajo, bastante interesante. Otros intercambios también se llevaron a cabo. La mayoría de ellos no entendieron realmente lo que estaba pasando. Pero fue lo primero que hizo. Ella tuvo una epifanía, como lo llamarían ustedes. Ella tuvo un cambio en su corazón. Cuando se produce un cambio en el corazón, por lo general es cuando la mente deja ir y el corazón empuja a la persona a hacer algo que nunca hubiera hecho antes por miedo, o por lo que sea. Sin embargo, esta persona lo hizo y como ella lo hizo, celebró la acción al final del día, empezó a hablar con otros a quienes estimuló a hacer lo mismo. Y así va la historia. Y otra y otra. Esto se está extendiendo. Y después de ese momento, Menei 'Ahni' Ish empezó a hacer lo mismo en diferentes lugares del planeta Tierra.

Y cuando ella terminó con la humanidad, empezó a hacer cosas similares mientras se convertía en un árbol, mientras se convertía en cualquier tipo de vida vegetal que se encuentra aquí en el planeta. Convirtió la ceniza en una brizna de hierba, por ejemplo. Y se convirtió en una roca. Y se convirtió en todas, digamos, las razas que se puedan encontrar aquí en el planeta. Y ella lo hizo en un tiempo muy corto. Y, por supuesto, realmente lo que sucedió fue en una fecha muy importante, que muchos de ustedes recordarán como una experiencia negativa en su vida, que es el 10 de marzo. Que es en realidad el momento en que comenzó este intercambio. Y que es cuando mucha gente empezó a dejar ir sin siquiera darse cuenta, ya que, mis queridos amigos, no hay nada en este planeta que sea tan importante como un pensamiento. Nada en este planeta viaja más rápido que un pensamiento. No estoy hablando a nivel cósmico. Todos sabemos que la conciencia viaja más rápido que las ideas, pero en este planeta el más rápido tipo de energía que hay es el poder del pensamiento. Y así comenzó la difusión de estas ondas en el planeta Tierra.

Y lo reto a usted, no a un duelo, Sir Lancelot, pero los reto a mirar a su alrededor cuando viajen por la Tierra, cuando viajen a su pueblo, cuando van todos a trabajar o vuelven, quien quiera que sean. Y conéctense realmente con los que les rodean. Creo que verán que la gente está más dispuesta que nunca a abrirse. Me refiero a usted, Kepper, el gracioso incidente que ocurrió en la puerta hoy, cuando pensó e incluso el canal pensó que la señora que llamó a la puerta tenía un mensaje negativo. Y todo lo que era, era aburrido y abierto, e incluso de amistad y risueño. Esa es la situación de la humanidad en el planeta Tierra hoy en día. Entonces, es la razón por la que entro y traigo a mis espaldas todos estos que llaman sus amigos ascendidos, y es porque hoy me gustaría proponer un tipo muy especial de ejercicio. Verás, Menei 'Ahni' Ish solía llamarse la Matriz, que fue utiliza para crear la personalidad, que creó el ego, que creó la mente, etc, etc, etc, que ha creado todos estos problemas en la Tierra. ¿Y saben? No se puede hacer sin ella, porque, si se rasgan totalmente fuera de su existencia, crearan otro tipo de separación. Es ese mismo deseo que vivió una vez en la Atlántida que creó la fortaleza de la mente en primer lugar. Entonces en este tiempo en que estamos hablando, me gustaría proponerles algo diferente.

Quisiera proponer a los que escuchan -y de nuevo para esto yo necesito de Keeper- que los que escuchan, los que están aquí ahora, se abran ellos mismos. Vamos a hacer esto en un minuto y voy a explicar muchas cosas antes que lo hagamos, a dejar de lado esta energía mental de una vez por todas porque ya no requiere la existencia. La energía mental sólo puede existir cuando no sabía lo que era. Porque ningún ser, ninguna fuerza, ninguna energía en el universo, querría nunca tener a otra en una trampa o presa. Nunca. Que no es una cosa que la energía haga. Que no es una cosa que la conciencia haga. Así que ahora, ya que Menei 'Ahni' Ish sabe lo que realmente es, ya no puede hacer esto. Sin embargo, también está atrapada de alguna manera desde el 10 marzo, porque si ya no podía hacer esto, ¿qué otra cosa podría ser su función? Ella no podría dejar de existir, no podría.

Si ella lo hizo, y ella realmente planeó su propia vida a fin de liberar a Todo Lo Que Es después de haber comenzado a comprender realmente lo que estaba pasando, pero no podía. Porque ella sabía que si lo hacía, se crearía otro tipo de separación. Esto es lo que se le explicó en los últimos días en realidad. Así que yo vine con una solución. Vine con una propuesta. Y esta es una petición atrevida, ya que va a exigir un montón de confianza. Va a exigir confianza, porque lo que quiero proponer es desconectar a Menei 'Ahni' Ish de lo que llaman la cabeza. Para conectar a su corazón. Eso es lo que propongo. No se puede dejar ir esta energía. Sin embargo, está dispuesta a transformarse. Realmente desprogramarla a sí misma y llegar a ser lo que era originalmente. Y eso es, la traducción entre el pensamiento y la materia. O entre un pensamiento y la energía. El almacenador entre lo que vino a través de ustedes y lo que se experimenta a su alrededor. Eso es lo que ella realmente es. De tal manera que en realidad podría decir que yo soy como el almacenador entre el campo de la experiencia y la Unicidad, ella una vez más puede asumir la función de ser la intermediaria entre su realidad interior y su realidad exterior. Y ese es el verdadero significado de Menei 'Ahni' Ish. Que era su función original. Y esa fue la función que le fue quitada cuando la separación fue creada. ¿entienden realmente lo que estoy diciendo?

Esto significa, que ella es, como yo, un ser de energía taquiónica. Esto significa que la energía taquiónica ya no va a ser el buffer, únicamente el amortiguador, entre el campo de la experiencia y el infinito, también va a estar presente dentro de lo que ustedes llaman la realidad. Ahora, esto que estoy proponiendo aquí es bastante singular. Y yo necesito explicar estas cosas. Por ejemplo, lo que tengo que hacer para que esto sea posible después de finalizada la separación hace un rato, es otra vez indefinirme, también yo. Vean, con el paso del tiempo, cuando comenzó la separación, partes de mí mismo, lo que podríamos llamar Lemuaya, comenzaron a separarse de mi totalidad. Estos son los portales, la energía del dragón de las que les he hablado antes con nombres tales como Toria, Kamalaya y Josiah y muchos, muchos otros. Estos seres, cuando la separación terminó en una escala cósmica, una vez más recomenzaron conmigo. Entonces, estoy convirtiéndome una vez más en este portal de energía entre todas las cosas. Tengo que, una vez más, encontrar la plenitud de mi assimilaridad para ustedes, como todas las personalidades que han desempeñado en el pasado en la Tierra, ahora, una vez más se mezclan con ustedes también. Ustedes saben esto. Entonces se vuelven a convertirse así en un ser. Esa es la fuerza de Menei 'Ahni' Ish. Mientras, ella vuelve a ser este amortiguador entre su ser interior, su realidad interior y su realidad exterior, su cuerpo interno y su cuerpo externo, por lo que deben renunciar a la separación, o como el viejo Kuthumi lo llamaría, la esquizofrenia que han venido desempeñando dentro de ustedes, devastándolos poco a poco, reduciendo el desgarro que realmente los aparta.

Ustedes van a entender mejor lo que estoy diciendo después de que se haya hecho. Sé que hay muchos allá afuera que están escuchando esto, que están solos en sus habitaciones, tan a menudo, y que no entienden bien la grandeza, la escala de las cosas que ha cambiado en el planeta Tierra y se debe a que dentro, siguen estando separadas, son todas estas pequeñas cosas, todas estas pequeñas cosas separadas. Que va a cambiar después de este ejercicio. Que gradualmente crecerá a un nuevo ser de la humanidad que en realidad será más auténtico que lo que llaman Lemuria. Este aspecto, Menei 'Ahni' Ish también es lo que ustedes llaman la 12° energía vibracional libre. Algunos de ustedes que están aquí presentes ya han escuchado la explicación acerca de las 12 vibraciones de la energía y voy a llevar esto hacia delante, al mundo exterior, por así decirlo. Las 12 vibraciones de la no-definición, de las cuales 11 están puramente basadas en la imaginación akeneica. La imaginación para crear, que en realidad, nadie, nadie ha escuchado sobre su verdadero poder.

Debido a que se dividieron en todas estas pequeñas facetas de sí mismos. Un poco de imaginación no podría cambiar su realidad exterior, su cuerpo exterior, pero si todos se juntan otra vez allí donde pertenecen en la verdad del corazón del hombre, en el akene humano, en el akene cósmico también, esta el poder que le fue quitado. El poder de soñar, el poder de crear, en lugar de repetir, porque ese ha sido el estado de la humanidad. Una raza de replicadores. Siempre repitiendo lo mismo una y otra vez. Se ha dicho hace mucho tiempo, que han tenido que ir fuera de sus parámetros e intensificarse fuera de esos parámetros, lo cual significaría, simplemente, poner fin a la continua repetición que ven en todas las cosas a su alrededor y en todo lo que hace a la vida, salir de eso y reforzarse de nuevo a pleno sobre el campo de la creación. Esto también es Menei 'Ahne' Ish. Ahora, Adamus y Ekara y algunos otros hablarán más sobre esto como las Crónicas de la Libertad que quieren presentar, que será puesto en marcha pronto. Porque ustedes todavía tienen ligeras repeticiones dentro suyo y eso es lo que deben cambiar. Pero este ejercicio que vamos a hacer pronto es lo que les permitirá dar el primer paso en este proceso.

Entonces, 11 vibraciones de la imaginación. Cuyas viejas realidades eran definidas sobre la base de todas las ilusiones. Casi se podría decir de cada una de estas viejas 12 vibraciones consisten en una ilusión, otra ilusión, otra ilusión hasta 6 y luego se repiten las 6 ilusiones de nuevo. Estas fueron las 12 vibraciones en donde la humanidad existe. Las 12 ilusiones de la separación que de hecho son básicamente la realidad de la materia. Sus cuerpos y todo lo que ven a su alrededor, todos los objetos se convirtieron en reales de esta manera. Ahora, en este nuevo alcance, en este nuevo conjunto de vibraciones que tienen, las 11 primeras son totalmente indefinidas.

Son infinitos tanto como humanos, cósmicos, animales, vegetales, minerales, la imaginación puede ser infinita. Que es el poder de las 11 primeras. La 12ª, como ya lo he explicado antes, es realmente lo que se llamaría Menei 'Ahni' Ish. Se le ha llamado inocencia, se le ha llamado milagro. Todas estas cosas. ¿Por qué? Porque lo permite, y esta era su función original, como ustedes experimentan de su imaginación. ¿Lo ven? Y de eso es lo que se trata los sueños. Es por ello que el estado de ensueño y el estado que ustedes llaman la realidad, se han combinado una vez más. Pero nunca fue el punto de las 12 vibraciones de convertirse en fijas, sólidas, y bloqueadas en un lugar. Y se ha bloqueado en su lugar por miles y miles y cientos de miles de años. Algunos dicen incluso millones de años, pero, por supuesto, el proceso tomó algún tiempo. Yo diría que cientos de miles de años, pero esto no importa. Por eso me gustaría que Adamus se calle, por favor. Gracias (risas)

Como sea, las 12 vibraciones que se convirtieron en fijas, sólidas, es lo que hizo sus vidas miserables. Qué hizo que su vida sea un infierno. Y eso es lo que vieron después de que este proceso, una vez hecho, ha afectado a todos los seres vivientes. Era un infierno. Oh, ahora habrá quienes realmente hablaran muy mal de mí porque yo defino su vida como negativa, y es porque no conocen algo mejor. En algún momento sabrán mejor. Porque la cosa buena acerca de todo esto es que ya no esta más, y esto va a sonar extraño, así que por favor tengan paciencia conmigo. No incumbe solo al simple humano tomar esta decisión. Por lo tanto, no va a ser que un humano elige esto, y otro ser humano no elige esto y ambos viven en diferentes realidades.

No. Esto se ha elegido a nivel de la consciencia. La razón por la que están en esta primera audiencia, sin embargo, es que ustedes son exploradores de la conciencia. Los otros que están todavía en el juego, mientras el juego ha estado durante bastante tiempo, ahora van a evolucionar con ustedes. Podría tomar algún tiempo. Ustedes saben que Solaris habló de los próximos años. Se podría incluso llevarlos hasta 2010 para empezar a ver esto completamente. Pero lo harán. Y mientras tanto, ellos sabrán más y habrá más alegría en sus vidas. Podría ir más rápido como Solaris también lo ha dicho. Confío en esta buena y querida amiga mía, así que cuando ella dice que puede acelerarse este proceso, yo creo que puede. Sin embargo, mis proyecciones en lo que ustedes llaman futuro, son que será un proceso gradual para aquellos que no son conscientes de ello, porque a las partes de sí mismos les llevará más tiempo reintegrarse unas con otras, para resolver la esquizofrenia que llaman personalidad que con aquellos que son conscientes de ello, como ustedes mismos.

Entonces, estando dicho, acerca de las 12 vibraciones, sabemos que Menei 'Ahni' Ish es su herramienta. Es su amigo imaginario, que estaría a su alrededor durante el tiempo que desee. Y cuando quieran imaginar otra cosa, ella permitirá que lo que han creado se disuelva de nuevo. Y que tome forma como ustedes quieran otra vez. Este es el proceso que en realidad se llama Existencia. La Existencia no es otra cosa, mis queridos, que la experiencia de lo que puede ser imaginado. Y cuando se ha vivido, un próximo sueño llega. Y un próximo sueño y un siguiente sueño. Y todos ellos juntos son lo que llamamos Vida. Y esas vidas que experimentan todos los sueños juntos, se llama Libertad. Se llama Dios. Se llama Unicidad. Y esa ha sido siempre la razón por lo que voy a decir _______________ en el campo de la experiencia en el primer lugar. Sé que mi francés apesta (risas) Ya no hay que pensar en eso, ¿no? (más risas)

Así que de todos modos, espero que esa frase que acabo de decir, excepto para los franceses, sea recordada, ya que es importante. Y será muy importante aferrarse a ello pues la vida alrededor de ustedes cambiará. Todo no es más que un sueño. Todos de lo mismo. El sueño se ha hecho más que real, porque en realidad Menei 'Ahne' Ish fue deshecha de su divinidad. Al igual que ustedes. ¿Lo ven? Es importante no juzgar más ya que se juzgarán a sí mismos. Es importante verlo como una víctima, la víctima es lo que una vez fueron. Y nada más. Es lo que siempre hemos dicho. ¿Cómo pueden culpar a Hitler, por ejemplo, por hacer lo que hizo, si ustedes también se llaman humanos? Viven todos el mismo sueño. Y en algunos de los sueños que han experimentado, algunas personas simplemente tomaron de diferentes partes, pero detrás de escena están manejando la visión en la misma dirección.

Todos los que fueron al planeta Tierra en el momento de las grandes Guerras Mundiales fueron grandes responsables de lo que ocurrió, de que se ejecutara. Todo el mundo aquí en el planeta tierra, ahora es, y sigue siendo el mayor responsable de lo que está sucediendo en la Nueva Guerra Mundial, porque ya hay una, aunque las personas no la llamen así. La tercera. Como este Bush. Porque están permitiendo que el campo de la experiencia sea ejecutado de esta manera también. El miedo causado podría ser aún mayor que el miedo que están experimentando, o en algunos casos lo están experimentando diariamente. Menei 'Ahne' Ish está aquí para restaurar todo. Y es por eso que ella fue motivada a caminar de nuevo a sí misma. Al igual que en un par de minutos, ahora, vamos a motivarlos a ustedes. A caminar de nuevo en ustedes mismos, de modo que puedan ver lo que ustedes realmente son. Y la mezcla se llevará a cabo.

Así que vamos a entrar en eso. ¿Si? Será una experiencia interesante. Me gustaría pensar. Bien. Lo primero que tienen que saber acerca de esta experiencia es que vamos a cambiar las viejas 12 vibraciones por las nuevas 12 vibraciones. Y que es básicamente el movimiento de Menei 'Ahne' Ish, que ustedes han llamado Matriz, desde la cabeza hasta el corazón de nuevo, donde puede convertirse en Menei 'Ahne' Ish una vez más.

Ahora, podrían preguntarse cómo vamos a hacer esto. Los seres humanos han hecho muchos ejercicios, ejercicios de energía, en el pasado y muchos no han sentido una cosa. No han experimentado una cosa. Para algunos era suficiente darse por completo en el proceso. Pero les diré esto, vamos a hacer esto en un nivel físico. Porque, vean, la mayor parte de las cosas que ven a su alrededor, parecen ser sólidas. Por supuesto. Por eso les llama objetos. Gran parte de las cosas a su alrededor, e incluso su propio cuerpo, parece ser, cómo les digo, fijo, no se mueve. Y, sin embargo, ni siquiera van a ir tan profundo como algunos han hecho en el pasado diciendo que han pasando por un nivel subatómico, no...no porque yo entiendo que ustedes deben imaginar, y que deben fantasear, y sé que, debido a su personalidad dividida y su separación, todavía no están listos para imaginar en la medida en que tendrían que hacerlo para crear su realidad por completo.

Por lo que vamos a enfocarnos en algo real. Que parezca real. Su cuerpo todavía no es tan como se cree. Un movimiento de la cabeza al corazón se puede experimentar con bastante facilidad, porque hay algo en su cuerpo que lo está haciendo todo el tiempo. No se trata de los pensamientos, no son los nervios, simplemente es la sangre. La sangre que fluye por sus venas en todo momento. Por lo que vamos a enfocarnos en esto porque la sangre es un excelente portador de energía. La sangre es en realidad el resultado del holograma que llega a ser más real. Parece ser más verdadera. Y cuando los meridianos del cuerpo comenzaron a solidificar lo que llaman materia, realmente ha cambiado en las venas, y el sistema de venas, miles y miles de ellas que corren a través de su cuerpo. Más allá de eso, por supuesto, se encuentra la mayor realidad de los meridianos que conocen algunas ciencias, pero la mayoría ignora esta realidad. Esa es la razón por la que nos vamos a enfocar en el concepto de la sangre, porque es portadora de energía. Menei 'Ahne' Ish es un ser de energía. Así que ahí vamos.

Puede optar por mantener los ojos abiertos para este proceso o cerrarlos. Cualquiera que sea lo más fácil para ustedes. En primer lugar, ya que la sangre siempre ha estada conectada al peligro, el color rojo siempre ha estado conectado a algún peligro. Voy a invitarlos a neutralizar eso ahora. El concepto de peligro esta simplemente conectado a la ilusión de la muerte y la forma. Así que vamos a hacer algo que quizás ustedes nunca han hecho antes. Voy a invitarlos, a través de la respiración, a aceptar completamente el concepto de la forma y la muerte. Así que respiren hacia dentro. Respiren, o simplemente dejen que fluya a través de su cuerpo cualquier forma que ustedes elijan. Sólo crean, por un momento, que tienen una forma. Realmente créanlo.
Y esta forma de hecho, puede morir. No debería ser demasiado difícil ya que es lo que han creído toda su vida. Simplemente permitan que eso suceda. La completa aceptación de la ilusión del cuerpo y la ilusión de la muerte. Eso es lo que necesitamos por un minuto porque necesitan creer plenamente en el sistema corporal por un minuto. Para algunos esto puede ser bastante aterrador, ya que han tratado por tanto tiempo en su educación alejarse de ello, escapando de esto. Y ahora le pedimos que lo acepte plenamente. Sí. Permítanse la sensación de expandirse más allá de ustedes. Y experimenten todo lo que ustedes creen en su propia forma. Las paredes, las sillas, el suelo, las plantas, crean todo en su propia forma.

Y esta forma puede parar y se va a parar en un punto. ¿La sienten? Y el temor que viene con eso. Algunos incluso han ido tan lejos como para aceptar esto en sus vidas y tratar de sacar el mejor partido de ello. Permítanse sentir eso ahora. Y como continúa respirando, inicie la respiración de la luz. Deje que se derrame a través suyo. Vamos a torcer el concepto de la Matriz aquí. Vean, Menei Ahne 'Ish me ha dicho, que es así como ella ha experimentado la vida aquí en el planeta, y descubrió un error en el sistema construido. Y que es este. Pero primero, tomen la luz y una respiración y la ilusión de la forma y la muerte todo en camino hacia su cerebro. Que es donde están conectados a la corriente, ¿no es así? Ahí es donde la memoria existe, ¿no es cierto? Ahí es donde le dicen qué hacer ¿no? Es donde se ven obligados a creer en todas estas cosas a tu alrededor ¿cierto?

Es la que les dice que están en esta realidad, ¿no es así? Ese es su cerebro. Por lo tanto, tomen esta ilusión de la forma y la ilusión de la muerte en el cerebro ahora. Pero déjenla que viaje en las ondas de la luz a medida que suben, porque es necesario, como un respaldo en un minuto. Ya está. Ustedes han llegado a ella. Puedo sentirlo, el cerebro. El error del sistema es probablemente el más sencillo de lo que nunca pensaron encontrar. Es este: La ilusión de la forma y la ilusión de la muerte nunca pueden existir al mismo tiempo. ¿Cómo los afecta esto a ustedes? Vean esta ilusión en su cerebro. La ilusión de la forma y, a continuación, pongan a su lado la ilusión de la muerte. Ellas están separadas, pero ¿qué pasa si toman la separación y comienzan a acercarse? Forma y muerte. Forma y muerte. Cada vez más cerca... Cada vez más cerca... Acercándose a su cerebro, cada vez más cerca. Y vamos a dejar que ellas se unan en el neo cortex, justo en el centro de la cabeza, aquí, la parte frontal de la cabeza y en medio. Vamos a hacerlo ahora, justo aquí. Una de ellas esta a la izquierda, la otra esta a la derecha. Voy a contar hacia atrás. Tomen el panorama de la distancia de la separación, y vean lo que sucede cuando chocan la forma y la muerte, en 3... ... ... 2… … …1… … … …AHORA.

El proceso ya está en marcha. Los sistemas desean interactuar, pero no pueden. ¿Sienten eso? ¿Cómo podría estar allí si la muerte puede estar ahí? ¿Cómo podría una ilusión de la existencia estar allí si la interrupción de la existencia puede estar allí? Ahora permitan que suceda, es posible que no lo sientan de inmediato, sino dejen que suceda. Y permitan, desde el cerebro, que corra por toda su sangre. Y el corazón bombea, y bombea y bombea a través de su sistema. E impregna todo el cuerpo. Simplemente permítanse confiar en lo que he dicho acerca de estos dos trabajos de ilusiones. Y todo lo que tienen que hacer es enfocarse en el torrente sanguíneo. Sientan, tal vez por primera vez, la rapidez con que se ejecuta a través de su cuerpo. Y si no pueden realmente sentirlo, entonces tal vez podrían tocarse las muñecas, o quizás podrían sentir la velocidad de los latidos de su corazón. Sólo sientan que va. Si bien estamos haciendo esto, estamos continuamente respirando la luz.

Este es su respaldo. Esa es su seguridad. Permitan que esto suceda. Forma y muerte. Vida y anti-vida. Conexión. En el cerebro. Creciendo a través del cuerpo ahora. Si bien este proceso está teniendo lugar, es posible, ya que ocupa la mente, es posible para Menei 'Ahne' Ish también entrar en el torrente sanguíneo y viajar hacia el centro del plano físico incluso. Y ustedes sabrán. Sabrán cuando llegue al espacio del corazón. Cuando llegue al Akene. Y de repente, el filtro que estaba todo alrededor del Akene, comienza a levantarse. Dado que las 12 viejas vibraciones empiezan a levantarse. Y cuando esto sucede, ustedes toman esa luz, la toman y la llevan a su corazón. En esa luz, se apoyan las 12 nuevas vibraciones. Menei 'Ahne' Ish.

Menei 'Ahne' Ish se convierte en una con el Akene. Dejen que suceda. Simplemente permitan que suceda. Todo está en su lugar ahora. Su Akene mezclado con Menei 'Ahne' Ish es el centro de su universo. Mientras yo, Lemuaya, estoy en el borde mismo del cosmos. Lo que voy a hacer en los próximos segundos es algo que no he hecho durante millones y millones de años. Y eso es respirar. Y voy a respirar y respirar otra vez y cuando respire, voy a tomar de mi mismo, mi misma presencia, mi presencia taquiónica hasta el borde de todas las cosas y como una esfera que se contrae, voy a ser tan pequeño como el centro de su pecho y, a continuación, voy a exhalar una vez más. Y será un gran triunfo, voy a fusionar la energía taquiónica con todas las cosas, Todas las cosas y la Matriz volverá a su auténtico estado de Menei 'Ahne' Ish. Todo a través de la galaxia. Voy a darles un par de segundos para que vean esto, para que lo sientan. Y luego voy a hacerlo. Y junto con ustedes, voy a respirar. Y entonces, ¿están listos? Allá vamos. (Inhala... ..) (NdT: Se escucha una gran Inhalación) (exhala... ...) (NdT: Se escucha una gran exhalación) (pausa) Esta hecho.

Voy a hablar con usted más tarde. Permanezcan en esta posición ahora, porque todavía no está terminado dentro de ustedes. Permanezcan en ello el tiempo que deseen. Cuando esto termine, voy a dejar que Adamus descienda de mis espaldas e incorpore a este canal para entrar en una conversación más personal con aquellos que están aquí en esta sala en este momento. Los honro. Los saludo. Y los respeto profundamente. Como siempre, es su elección difundir este mensaje o dejarlo en la quietud del corazón de todas las cosas. Y así es.

Lemuaya


2 comentarios:

matein dijo...

guauuuu gracias infinitas por traducir estoy y gracias a los que lo canalizaron gracias a todoas , estoy profundamente sorprendido por tantas sincronias en este ahora ... graciasy luzz en verdad de amorino

victorylight dijo...

Hola
Excelentes enseñanzas.
Gracias a todos los que hacen posible todo esto
Me siento muy feliz por la sincronia del espiritu
y haber hecho el contacto con estas magnificas enseñanzas.
Mi unica sugerencia por el momento
es el orden sincronico de las canalizaciones, ya que en algunos ejercicios se pierde la continuidad
Profunda Gratitud.
Yo Soy victorylight