jueves, 28 de mayo de 2009

BLOGS DE FAYE Y AMBIKA

UNIVERSIDAD DE PIONEROS
www.shalalea.com
Traducción: Anita Manasse
wyran@gmail.com

EN EL SENDERO – Marzo 25, 2009
FAYE ROUCHI
Estoy sentada aquí frente a mi laptop cuestionándome qué es lo que sería de valor para compartir con ustedes de las muchas experiencias que he tenido durante las últimas semanas.


Estoy segura que muchos de ustedes se sienten como yo, asombrados de cuanto ha sucedido con tanta rapidez y que lo que ha sido cambiado ha sido tan increíble que durante mucho tiempo me siento desorientada.

Miro hacia atrás (sí estoy mirando hacia atrás a ese monstruo del pasado!) y lo que llevó años para ser procesado ahora se desenreda solo en unos minutos ¡cuán afortunados para aquellos que acaban de embarcarse en este sendero y cuan agradecida estoy de que es un tanto más fluido que antes. Verán, yo también he sido hambrienta por la próxima entrega, el próximo avance, el próximo Aha! Soy una adicta de los aha’s. Estoy lista para moverme. Esa nueva información que hemos recibido en la Universidad de Pioneros se ha convertido en mi “próxima frontera”.

Han pasado unos cuantos meses desde que he estado en condiciones de enfocarme, como así también de tener algo nuevo y suficientemente intrigante como para ver lo que viene a conti-nuación. Estoy sentada ahora sin preocupación en medio de esto próximo y veo que finalmente todo mi miedo en cuanto a esta nueva realidad se ha ido y todo lo que queda es mi sed, mi inextinguible sed por más. Sería muy fácil el comenzara fastidiar a Jeshua para que siga con las canalizaciones… cuando, cuando, cuando!

Una de las otras cosas que he descubierto es cuan valiosa es ahora la básica información central con la que comencé. Mientras que despojo, y despojo más aún, aquellas simples verdades básicas, verdades contadas durante eones de tiempo y que continúan proveyéndome de aguas tranquilas, manteniéndome enraizada aquí como un se humano, en la tierra, mientras que bailo alrededor de todas las noticias más excitantes acerca del cambio del Cosmos, nuestro hogar que se está expandiendo.

Yo era una estudiante de un Curso de Los Milagros cuando decidí emprender mi sendero en serio. Los conceptos presente en este trabajo son en su totalidad tan eficaces ahora como siempre lo han sido y al reconectarme con ellos recientemente me ha beneficiado en la limpieza. Aún tengo que vérmelas con mi campo emocional, los miedos que surgen cuando considero mi extrema mino-ridad de la cual formo parte en la actualidad, no teniendo ya el reaseguro de las masas de mi lado.

Me he hecho radical por las pautas de la sociedad; suficientemente radical como para haber sido matada solo unos cuantos pasos atrás. Me he vuelto loca de acuerdo a los patrones de la so-ciedad; suficientemente local por las pautas de la sociedad como para hacerme invisible por los que una vez me han amado, buscándome, incapaces de encontrarme, deduciendo que lo que había ya no era adecuado, con la munición legal de hacer que me “pongan en custodia” si así lo deseaban.

Me he aburrido, aburrido con los patrones de la sociedad, patrones que una vez traté con tanto esfuerzo poder cumplirles pero siempre fallando. Me he aburrido con la complejidad que existe ahí afuera en la tierra de la 3-D, las complicaciones innecesarias, detalles, papeleo, procedi-mientos, leyes para saber, leyes para seguir, reglas para quebrar, reglas para no quebrar, lo que se puede decir, lo que NUNCA se debe decir… y sigue y sigue y sigue… aburriendo!

Así que aquí estoy sentada, ansiosa por la próxima bomba que nuestros amigos del otro lado dejarán caer sobre nosotros, haciendo que se explote este traje mental, tan, tan estrecho, permitiéndonos mayor libertad, más alegría, más amor en nuestras vidas, en nuestros corazones, acercándome más a mi centro, el propio ser que es real, carente de cualquier trazo de las muchas máscaras que acostumbraba utilizar como protección. Siento que estar desnuda no es tan horrible como se sintió alguna vez. Ya no me atemoriza más tanto.

En lugar del miedo que una vez sentí cuando avanzaba hacia territorio no cartografiado, cada paso me permite verme a mi misma con mayor claridad que nunca antes. Cada paso me permite hacer cosas, saber cosas, experimentar cosas que nunca antes había hecho.

Siento que estoy sintiéndome un poco como un niño, que tuvo que permanecer en el inter-ior todo el tiempo, pudiendo finalmente visitar este parquet fantástico, como cualquier otro chico.

No quiero volver a mi viejo hogar, quiero permanecer en el parque!

Faye Rouchi
AMBIKA SURAYA

Estoy sentada aquí frente a mi laptop cuestionándome qué es lo que sería de valor para compartir con ustedes de las muchas experiencias que he tenido durante las últimas semanas.

Todo lo que ‘ellos’, nuestros Amigos Cósmicos, han estado comentando durante los últimos años ahora se está haciendo tan real que los cambios han comenzado a afectarnos fuertemente en la experiencia cotidiana de nuestra vida. La realidad a mi alrededor ha perdido su asidero y coherencia, mi cuerpo está experimentando una interacción diferente con todo lo que es. Ahora realmente siento, a través de la experiencia, que Yo Soy Todas las Cosas.

Lo que más ha cambiado es la velocidad con la cual la realidad inmediatamente cuando cambio mis vibraciones y frecuencias. Dependiendo del alcance de mis frecuencias, la realidad re-accionará en una forma deseada o por demás indeseada. Por ejemplo, un día cuando utilicé mi tarjeta de crédito mientras estaba con una vibración de frecuencia baja… y la tarjeta simplemente no quería trabajar para mí, aunque estaba segura de que no podía haber problema. Después de elevar mis vibraciones y frecuencias, ese mismo día, trabajó conmigo y pude conseguir el dinero que quería.

Junto con estas experiencias personales, también me gusta compartir mi interacción con ó lean por lo que estoy les ayudará en su propio sendero, sabiendo que estamos haciendo esto en conjunto. Lo que cada uno de nosotros está experimentando y descubriendo podría ser una pieza del rompecabezas para algún otro.

CONCIENCIA DEL ALMA
Al Liberar el Miedo del Alma, un mensaje que fue canalizado cerca de fines del 2008, Kut-humi menciona que nuestras almas entrarán plenamente durante el 28 de enero del 2009, algo que nunca antes había sucedido en tal medida. Esto comprende a toda la humanidad, aunque no todos comenzaron a experimentarlo aún.

Kuthumi también dijo que a través de nuestra alma comenzaríamos a experimentar conexiones con otros aspectos y personalidades de nosotros mismos. Lo que he notado es que a veces yo tendría una visión extremadamente vívida acerca de alguien en un tiempo y espacio distinto, pero que yo experimentaría y vería todo desde la perspectiva de ese cuerpo. Era como si me mostrasen un momento de otra vida.

Otra cosa que pasó durante los últimos días para todos nosotros aquí, es un sentido extre-mo de timidez; incluso entre nosotros mismos! He pasado por períodos serios de incomodidad estando afuera, mientras hacía una caminata o algún mandado. Algunas veces incluso, un miedo inexplicable me agarraba en la calle. Me sentía mucho más sensible, la forma en la que puede sentirse un niño andando por ahí en un mundo que es grande y nuevo, con un sentido de curiosidad y un tipo inocente de cuidado. La mejor forma para describirlo es la sensación de haber nacido recién. Por supuesto, esto corresponde tanto a la verdad: en cierta forma todos estamos naciendo nuevamente con la entrada del alma en nosotros.

Esa percepción del alma dentro mío, aún tímida, curiosa, fácilmente abrumada, pero también poderosa, conectada, sabiendo que la ‘magia’ es más real que cualquier cosa. Siempre he creído ser real. Esto cambió mucho para mí. Me elevó y ahora me conecto especialmente con ello cuando no me siento alegre o cuando los campos de pensamientos me rodean.

Un día salí y observándome he visto como podía trabajar con esto. Ni bien estaba en la calle ese miedo volvió y en el primer momento identifiqué ese sentimiento del alma dentro mío tal como lo haría un niño. Sin embargo, me he dado cuenta que no tenía que ser así. Yo estaba ahí para apoyar y guiar al alma para que ‘ella’ no tuviese miedo. De hecho fue poderoso.

El alma, que es Todo de Mí, Todo de ustedes, penetró nueva, NUEVA. REALMENTE esta es la oportunidad para comenzar de nuevo, sin ningún dolor del pasado, dado que el alma no lo lleva ya que no ha sido programada de esa forma o de otra forma alguna. Simplemente es libre, inocente, amorosa y fuerte. Nosotros somos libres, inocentes, fortaleza amorosa, conectada con Todo Lo Que Es.

Cuando algo surge, simplemente me doy cuenta de la “totalidad nueva” de quién soy y puedo elegir lo que quiera, totalmente en el ahora sin forma alguna de estar conectada a quién he sido en toda mi vida. Este conocimiento siempre ha sido una de las mayores verdades de Kuthumi, y el verlo reflejado en estas cosas prácticas ha agregado una dimensión a mi vida, que nunca antes había estado ahí.

PENSAMIENTOS IMPERSONALES
En diversos otros mensajes se nos ha informado que estamos a punto de dar a luz a nuestra Mente Sagrada en un proceso natural el cual daría la soberanía a la mente. Con la llegada de Lorien, esto se ha convertido en un hecho. Todos nosotros estamos ahora en medio de esto y ello cambia el funcionamiento de la mente en nuestra vida. Incluso me animaría a decir que cambia totalmente nuestra relación con la mente.

Todo tipo de influencia que la mente trató de imponernos en un punto ahora se ha ido se está yendo. Todo lo que queda son ‘campos de pensamientos’ a nuestro alrededor, y por supuesto nuestros propios restos de los patrones. Junto con esto ahora sabemos que el pensamiento es un sentido. ¡Tenemos mucho con lo que trabajar!

Una noche en la que Kuthumi estuvo trabajando conmigo y me pidió que me enfoque en mi glándula pineal mientras él enviaba imágenes a mi neo córtex. Al principio las imágenes eran có-modas y lindas ya que mostraban muchas visiones de los trabajos interiores de la geometría, pero luego Kuthumi cambió el flujo convirtiéndolo en imágenes de mi pasado personal. Al comienzo pensé que yo me había desviado, pero tal como resultó realmente era Kuthumi el que me estaba enviando estas imágenes del pasado y las asociaciones que venían con ellas.

Cuando pregunté, me dijo que estaba tratando de mostrarme que cuando comencé a ir con esas imágenes del pasado, me permitía a mi misma el entrar a mi campo emocional. Todo lo que hizo en realidad fue mostrarme la cara de alguien a quien amo profundamente y ahí me largué a un mundo de memorias y sintiendo pena por mi amiga porque mi contacto con ella había cambiado. Fue en este momento en el que Kuthumi me detuvo diciendo que me estaba identificando con este pensamiento – lo cual, por supuesto, era bastante obvio… incluso para mi misma (sonrisa).
Como podía comenzar a desplegar este momento nuevamente, me recordé de lo que Ekara había dicho recientemente: sabiendo realmente lo que son los pensamientos en este punto del tiempo, realmente no hace falta de tomarlos tan personalmente, o siquiera seriamente considerán-dolos como verdad. Dándome cuenta de esto, yo me salí de mi campo emocional. En ese momento era tan fácil no estar afectada por ese pensamiento y dejarlo atrás.
Experimentándolo como esto, se me ha hecho bastante más fácil el seguirle el rastro a los campos de pensamiento y cuando un pensamiento aún sigue entrando a mi campo emocional, cuando me identifico con el mismo, yo sé que me puedo salir fácilmente de ahí.

ELIGE TU BROCHA
Volviendo a escuchar Zyona’s mensaje del 2008, El Arte de la Energía Expresiva, me pro-dujo una claridad aún mayor para el manejo de pensamientos. Ella explica como nuestras expe-riencias son el lienzo de nuestra vida, como la gente con la que experimentamos se asemeja a nuestros colores, y como la brocha que utilizamos es la forma en la que sienten acerca del lienzo y de los colores. ¡Eso es tan real! La forma en la que eligen ver las cosas que suceden realmente las convierten en una experiencia fea o hermosa.

Ese mismo día, encontramos un ejemplo obvio de como todo esto se estaba desarrollando. De alguna forma los campos de pensamientos que han estado rodeando a una querida amiga mía, le hicieron pensar que yo realmente ya no la quería en mi vida. Las cosas simplemente dejaron de funcionar, ella lo creyó, y ‘lógicamente’ decidió que lo mejor era sacarme de una gran parte de su vida, antes de terminar herida. Ella realmente creyó que esta era mi actitud hacia ella, pero que yo simplemente me sentía demasiado incómoda para decir o hacer algo acerca de ello.

En la mente de mi amiga ella había encontrado varias cosas ‘acerca de mí’ que confirmaron esto para ella. Lo que realmente estaba pasando, es que ella estaba usando la brocha que afirma que dice ‘el amor es peligroso, las cosas no perduran y vas a terminar siendo lastimada’ lo que había sido confirmado para ella con mucha gente en el pasado, una y otra y otra vez. Sin embargo, lo interesante, era que, a pesar de que todas estas cosas habían actuado en el interior de mi amiga durante días, ella había decidido no hablar acerca de ello, incluso cuando la pregunta ‘estás bien’ surgió varias veces.

Yo estaba anonadada. Lo último que yo quería es que mi amiga se retirara de mi vida. Yo estoy tan feliz y agradecida de haberla conocido y de que llego a experimentar su esencia chis-peante con semejantes detalles asombrosos. Ella es familia y yo la amo.
Una vez que comprendí como, aunque ninguna de las cosas que ella ‘pensaba’ correspondí-an a la verdad, ella se identificó con todos esos campos de pensamiento impersonales… me he dado cuenta que es eso lo que yo he estado haciendo durante 40 años! Eso es lo que todos ahí afuera están haciendo: usando una brocha que los niega, utilizando la brocha de ‘yo no soy desea-da’ , utilizando cualquier tipo de brocha negativa en la que es posible pensar. Tal como mi miga, sin embargo, todos nosotros que utilizamos nuestra brocha en esta forma, escuchando a y creyen-do estos campos de pensamientos, somos ‘instruidos’ por el campo de pensamiento que ellos están convencidos en no hablar lo que piensan porque… nuevamente, ellos podrían salir lastimados si lo hacen o, ellos podrían no querer saberlo si lo que creen es realmente la verdad.

¡Piensen acerca de esto! Esto es lo que la gente hace, esta es la forma en la que se crea el drama en una décima de segundo.

Yo mire hacia atrás a mi pasado y he visto como utilicé la brocha para casi toda experiencia personal, en forma negativa. Experimenté como todos estos momentos probablemente pudiesen haber sido distintos si les hubiese permitido ser hermosos, si hubiese elegido la brocha de sentir el amor. Todas las emociones del pasado cayeron de costado simplemente dándome cuenta de que estuve utilizando la brocha mientras que ninguna de las otras personas estaba involucrada.

Yo no era personal, simplemente era yo. Mi corazón se abrió frente a cada uno que había formado parte de mi vida cuando me di cuenta de que mis luchas se habían basado en la nada, mi dolor no tenía otro sentido que la elección de la brocha.

Actualmente esto es algo con lo que estoy trabajando bastante. Cuando algo surge, me recuerdo a mi misma que tengo una elección de brochas, mi elección de experiencia, lo que es el paso inicial para elegir activamente mi realidad.

Sé que no les estoy contando nada nuevo, pero nunca he sido capaz de verlo con suficiente claridad como para poder dejar ir todo lo que era. Ahora lo estoy.

Conectando esto con la Novedad del Alma ustedes verán que tenemos una enorme oportu-nidad para girar las cosas para nosotros mismos ahora y facilitar todo tanto para nosotros en la actualidad. Esa es la brocha que elijo de aquí en adelante.

Gracias por leer esto y por co-crear toda esta belleza junto conmigo. Recordemos siempre que estamos juntos en esto

Desde mi corazón al suyo.

Ambika Suraya
http://anitrad.blogspot.com

No hay comentarios: