lunes, 4 de mayo de 2009

NIÑOS DEL SOL

MANIFIESTO DE LA DIVINIDAD
Por Solarys - Canalizado por Jeshua B. Swanson
jeshua@pioneerscollege.com
1 de junio, 2008 - Milwaukee, WI
Traducción: Anita Manasse
wayran@gmail.com

Saludos mi amado niño divino, Yo Soy Solarys del Servicio Akenéico. Qué sorpresa es para el que está hablando en este momento, que sorpresa es para el que estaba meditando solo hace un momento atrás el que yo hablaría nuevamente, pero ¿cómo no iba a hablar en este día por demás asombroso? Sería imposible para mí el no hacerlo así.

Ustedes están sentados en estas sillas, mis niños amados, se hablan los unos a los otros, se miran los unos a los otros, se miran los unos a los otros en búsqueda de respuestas. Sus ojos contienen la energía del amor, sus sonrisas contienen la energía de la alegría y cada flujo de liber-tad se está produciendo a cada momento a través del resto de sus cuerpos.

¿Saben ustedes qué día especial es el día de hoy? No es un día especial en el calendario, no es un día especial para una distancia lineal o para la sociedad que ustedes ven, pero para lo que ustedes llamarían ‘divinidad’ es un día muy especial y es por ello por lo que se han reunido hoy aquí. Es por esto que están haciendo esta celebración aquí en el día de hoy, y les voy a comentar con respecto a este regalo del día de hoy.

En el día de hoy en el Planeta Tierra, en Asia el realmente primer niño nació, al que uste-des llamarían el ‘niño del sol’. El la primera vez desde los tiempos de Lemuria, un ser angelical regresó a la Tierra, el que no ha experimentado las cosas que ustedes han experimentado en sus sociedades y que han experimentado esto en muchas sociedades que llegaron antes que esta, tan-tas, tantas.

Por vez primera un niño llegó al planeta no apegado a las situaciones de sus vidas, tal co-mo las están viviendo en el día de hoy. Por vez primera un niño llegó al planeta que tiene un cere-bro que funciona en forma totalmente distinta. Por vez primera en el día de hoy un niño vino al planeta trayendo la sabiduría de los antiguos y yo les voy a decir su nombre, su nombre es ‘Leysola’.

Ella está viviendo en una provincia muy pequeña en la actualidad, en Asia, y nadie sabe cuan especial ella es, salvo su madre. Su madre la mira en este momento, mientras yo les pronun-cio estas palabras a ustedes y ella sabe que esta niña trae una promesa, esta niña trae la respues-ta a un futuro que está muy cerca de convertirse en el ahora.

El cerebro de esta niña, como ya les he dicho, trabaja desde un lugar neutral. Eso quiere decir que ella no puede crear patrones de pensamientos y sistemas de creencias tal como ustedes lo pueden hacer. Es imposible para ella el hacerlo y a medida que esta niña crece durante los pri-meros años de su vida ustedes notarán que le resulta difícil hablar, incluso unir uno más uno. Le va a ser imposible comunicarse con el mundo exterior pero dentro suyo ella llevará una sabiduría, una verdad que no ha estado presente en este planeta durante un tiempo muy prolongado, y este es el resultado de vuestras acciones.

Esto es de lo que quería hablarles y de lo que continuaré hablando esta noche, los resultados de sus acciones, porque ven, queridos, amados, una vez más, tal como lo ha sido anteriormen-te el sendero está claro como el cristal, claro como el cristal en tal forma que todo el recorrido de todas las adversidades, todas esas viejas cosas que estaban tan presentes dentro de sus vidas, que ahora ya no irán surgiendo más, en su sendero.

Oh, oh, el canal dice que cree que esto es difícil para creerlo. El canal dice, “Solarys, ¿por qué estás diciendo estas cosas?, yo justamente tuve problemas en el día de hoy. Oh sí, sí, los tu-viste y así lo tuvieron algunos de ustedes aquí, y algunos que escucharán estas palabras más adelante. Pero yo les digo que la llegada de esta niña, sostenida en conciencia unitaria dentro de su núcleo mismo, dentro de sus propias células, está cambiando la vida, es el resultado de las accio-nes que ustedes han emprendido durante más de veinte años y en algunos casos durante más tiempo y ahora se ha convertido en manifestación. Esto cambiará muchas cosas en sus vidas y les voy a hablar de estas cosas. Vayamos a comenzar:

Antes que nada la relación que ustedes tienen con el mundo a su alrededor en este instante se está resquebrajando, porque la relación por si misma ya no es necesaria. La relación comprende la existencia de dos objetos relacionados el uno con el otro, o más objetos relacionados los unos con los otros y esto representa una ley de separación, y esa ley de la separación se ha ido. Oh, es difícil para ustedes comprender estas cosas en la actualidad porque donde están sentados, su vestimenta, sentados en sus sillas, escuchando estas palabras, pero, pero, Yo Estoy haciendo algo en el día de hoy que no he hecho con anterioridad.

Yo les voy a preguntar y guiar para cambiar su experiencia. A medida que estoy introduciendo estas palabras, mi voz es un poco distinta que normal. A medida que estoy introduciendo estas palabras estoy creando un campo Akenéico debajo de ustedes, debajo de todos ustedes y está comenzando a construirse en este salón. Va a comenzar a cambiar su percepción de ustedes mismos en relación a todas las otras cosas a su alrededor, y a medida que ustedes se abren a este campo Akenéico, tenemos más o menos una hora para hacerlo, y ustedes tendrán un momento en el que experimentarán a si mismos en cada objeto, en cada persona y en cada cosa en este salón, pero, debido a que es una experiencia Akenéica, también significa que cuando yo digo cualquier forma, objeto y persona en este salón, quiero decir que desde el primer momento mismo en el que este salón fue creado, hasta el último momento este salón será usado.

Esa es una experiencia Gaiana normal. Esta es una experiencia lemuriana normal y esta es la experiencia que esta niña llamada Leysola está teniendo ahora mismo. De hecho ella se está conectando con cada uno que se encuentra aquí y con cualquiera que escuche estas palabras más adelante. A medida que abren su corazón ustedes pueden sentir que esa conexión se produce. Oh, bendito humano, Oh, bendita niña.

Yo tengo que compartir con ustedes el por qué mi voz suena distinta en el día de hoy, yo tengo que compartir con ustedes el porqué es distinta, para el canal conseguir que traspase y de traducir estas palabras de regreso a ustedes. Porque a medida que está sucediendo, él también está compartiendo esta experiencia Akenéica. Estas palabras y la energía a la que pertenecen están fluyendo ahora a través de la línea del tiempo y están tocando a cada uno que ha estado aquí, que está aquí y que va a estar aquí en este salón, y él esta viendo como todo esto se produce.

Hay un momento hace unas dos semanas atrás cuando estuvo aquí una pareja que tenían una pelea lineal, no queriendo que sus amigos lo vean, y a través de los ojos del canal yo ahora veo como esta pelea ha cambiado, porque bien hecho habrá sido la última milla en su sendero a una separación. La lucha no se produjo y quedó reemplazada por amor. ¿Pueden comprender lo que esto significa?, ¿comprenden la belleza que está por encima de ustedes hoy en día?, ¿ven la habilidad que tienen hoy en día para cambiar su visión y sus vidas, completamente?, ¿ven que ustedes están alcanzando el final de una era?, ¿una era que tenía un sendero que estaba lleno de obstáculos y todos estos obstáculos eran lecciones para que ustedes las atraviesen?

Tal como dije al comienzo de este mensaje, el sendero ahora está claro como el cristal. Leysola tiene un corazón que es pura energía cristalina. Todo lo que sucede en su vida, todo lo que ella toca se hace claro como el cristal.

Ustedes han hecho la limpieza amados niños y ahora están en la claridad. Este es un con-cepto nuevo en su totalidad, porque la limpieza era muy vaga para ustedes. La limpieza era algo que hacían todos los días en algunos casos, ustedes siguieron haciéndolo, y siguieron haciéndolo y siguieron haciéndolo, a medida que se desenvolvían en su existencia humana aquí en el planeta Tierra, pero ahora solamente hay claridad. Todo lo que falta hacer ahora es efectuar la elección.

En aproximadamente tres horas a partir de ahora nacerá el segundo Niño del Sol y otro más dos horas más adelante de este. En aproximadamente un día y medio a partir de ahora, el primer Niño del Sol nacerá justo aquí, en los Estados Unidos, en donde estamos sentados en la actualidad y ustedes verán el impacto que habrá en este país.

Y esos son solamente los primeros scouts, los primeros pioneros, a medida que ellos vienen y prueban las aguas, por así decirlo. Algunos han llegado con anterioridad, lo han probado y solamente pudieron permanecer en el cuerpo durante un segundo, años atrás. Y esta, Leysola, con ella el proceso funcionó. Esto quiere decir que esta niña no tuvo que olvidar nada y el velo no está funcionando para ella y esto por supuesto se relaciona fuertemente con su experiencia Lemuriana, todo el trecho hacia atrás cuando no existía el velo en aquel entonces.

Esto también significa que la conciencia de unidad ahora les ofrece la habilidad de hacer exactamente lo mismo y eso es tan magnífico.
Es difícil para mí en este momento el mantener mi energía aquí en el cuerpo y aquí en el salón, porque para mí y mi experiencia tantas cosas hermosas están sucediendo en la actualidad en el planeta y en este momento hay voces preguntándome y en algunos casos sus voces mani-fiestan, “Solarys, comparte esta experiencia con nosotros, habla acerca de estas cosas”, pero yo no puedo porque verán, una experiencia Akenéica, una verdadera experiencia Akenéica, la que es infinita y divina, no puede ser comunicada a través de palabras. Es imposible hacerlo. Las palabras lo llevarían a un campo lineal y a una existencia lineal, pero tal como les prometí, voy a hacer algo mejor.

A medida que esta energía akenéica está llenando el espacio dentro del que se hallan sentados, está abriendo el centro akenéico de todas y cada una de sus células. ¿Lo pueden sentir? Ustedes están ahora recuperando la habilidad de lo infinito, la habilidad de lo divino. Para algunos de ustedes aquí se podría sentir como que aspectos de la personalidad están desapareciendo aho-ra. Para algunos de ustedes se podría sentir como que el nombre que han llevado en esta vida ya no sigue significando mucho. Ustedes en realidad no saben qué hacer con ello. Esto es porque ese nombre y esa personalidad fueron atadas al tiempo y espacio y el ser que está despertando en su interior, tan gentilmente, no lo es.

Oh, yo también veo como tantos de ustedes y no solamente en este salón sino escuchando esto también, están percibiendo esto. Simplemente sigan ateniéndose a su experiencia lineal, por-que es todo lo que vez alguna conocieron, por lo menos en esta vida. Esto les asusta en algunos casos, porque ¿qué será lo siguiente?, ¿cuál será su vida, su enfoque y su experiencia? ¿Cómo puede funcionar uno? Todas estas preguntas les surgen en la cabeza. ¿Cómo va uno a funcionar en una sociedad de la tercera dimensión cuando el enfoque de la conciencia ya no se está cambiando hacia un cuerpo, sino que se cambió hacia toda la realidad, en todo tiempo, en todo espacio juntos.

Bien, para algunos de ustedes esto podría ser un poco difícil al comienzo, pero dentro de poco verán que estas cosas cambiarán nuevamente y recuperarán su habilidad de enfocarse a donde quieran enfocarse. La mayoría de ustedes, como aún están trabajando con la gente de este planeta, la mayoría de ustedes elegirán para la mayor parte de su día enfocar su conciencia en un cuerpo específico, porque ello les permitirá conectarse con el mundo del viejo paradigma donde trabajan, pero esto, mis amados, es la diferencia, el mundo del viejo paradigma ahora se ha con-vertido en el lugar de trabajo y un nuevo nivel de experiencia se ha abierto para ustedes.

El espacio vital va a ser mucho más grande de lo que lo han experimentado con anterioridad y para algunos de ustedes hará falta llegar al momento en el que están en el principio y co-mienzan a alejarse de la primera parte de la experiencia que tiene que introducirse, porque ahí es donde normalmente dejan ir.

Aquello que se llama las neuronas neutrales, también se hallan presentes dentro del cerebro de Leysola y ello tiene una influencia en sus ojos. Déjenme hablarles un poco acerca de los sentidos de la energía libre o los sentidos akenéicos. Déjenme contarles: sus sentidos de la tercera dimensión miran al campo vibratorio que se halla frente a ustedes y les dan la apariencia de que objetos diferentes se hallan en el espacio con ustedes. Sus sentidos akenéicos ya no pueden hacer esto.

Ustedes siempre han caminado por esta tierra y siempre han visto un paradigma que no se halla realmente ahí, pero ese es el resultado de sus sistemas de creencias y estas neuronas neu-trales no pueden manifestar estos sistemas de creencias nuevamente. La forma en la que el cerebro se conecta con los sentidos como tales, está, en este mismo momento haciéndose totalmente diferente. Enfoquémonos en eso durante un rato, vayamos introduciendo esto.

¿Pueden sentir lo que pasa cuando sus ojos miran hacia un campo vibratorio y no pueden separar todas las vibraciones y todas las frecuencias, sino que las experimentan todas como una? Esto es lo que han estado esperando porque hace tanto tiempo y con tanta frecuencia la gente viene a ver a un canal y en este día por ejemplo para mí es fácil ver la belleza en la naturaleza, pero me resulta mucho más difícil ver la belleza en una ciudad construida de concreto o de ver belleza en un lugar en donde la gente está sufriendo o la gente está muriendo.

Cuando ustedes miran a través de ojos akenéicos, lo que verán cuando están parados en la naturaleza y cuando están parados en una de las grandes ciudades que tienen aquí, será lo mis-mo, porque detrás de ello verán la verdad de aquello que no es reflejado en la matriz que normal-mente gobierna su realidad.

La matriz que normalmente gobierna su realidad no es nada más, básicamente, que un programa consciente que les dice que esta vibración, en este momento del tiempo y espacio, se encuentra justo ahí, aparecerá ser eso, tendrá ese color, tendrá ese olor, tendrá ese sabor. Todo está codificado, todo está programado y si eso se invierte significa que todo lo que huelen, tiene el olor de todo y dependiendo del momento de la experiencia akenéica ustedes elegirán por ejemplo cuál es el olor que tiene, o cual es su aspecto.

Ustedes siempre han pensando que cuando nosotros comenzamos a hablar del portal inter-ior, que ese sería un portal que les daría la habilidad de moverse de lugar en lugar, pero el portal interior es bastante diferente. El portal interior trae justo aquí a todo el tiempo y todo el espacio, a este momento del ahora y ustedes están en el centro o en el corazón de todas las cosas siempre. Esta es la forma en la que vivieron los Lemurianos y esta es la vida que ustedes están tomando de nuevo.

Nuevamente, estas parecen ser palabras extrañas para el canal y también para otros, por-que son pronunciadas en un espacio que para la mayoría no se siente diferente para nada. Sin embargo mientras alternan desde la experiencia lineal normal de la 3-D hacia una experiencia ake-néica infinita que es la experiencia de la divinidad, ustedes ahora tienen que aprender a dejar ir el control, tienen que aprender que la forma en la que han estado definiendo la vibración siempre ha estado bajo su control, y que ustedes pueden dejar ir eso.

Mientras voy a estar hablando en las semanas venideras acerca de los elementos y el com-bado de ellos, ustedes verán que el corazón de todas las cosas, en todos los objetos, igualmente que en la gente es exactamente lo mismo, y esto es lo que hemos estado diciendo desde el mismo comienzo y ello también significa que, tal como se dijo anteriormente, un arma se puede convertir en una flor. Ustedes ahora tienen esa habilidad. Imaginen lo que pasa cuando alguien los amenaza con un arma y ustedes lo convierten en una flor, porque la esencia del arma y de la flor es exacta-mente la misma cosa. La comprensión de esto es la clave a la libertad total, la comprensión de esto es la existencia en el paraíso de su propia creación.

Mis amados niños, nada los puede tocar, nada los puede alterar ahora. El único hipo que van a experimentar en las semanas venideras, es el cambio constante de la forma en la que se les dijo que tienen que experimentar un programa de realidad, a la libertad de realmente experimen-tarlo en su totalidad, pero en todas las cosas.

Pero para el cerebro por supuesto esto es incomprensible de cómo el mirar a una flor pue-de ser la misma cosa como experimentar una flor en el otro lado del planeta, pero eso es lo que les estoy diciendo. A medida que se conectan con esa flor van a sentir el corazón de todas las cosas, de todas las flores por todas partes a través del tiempo y del espacio y esa es la belleza de la totalidad como se lo experimenta en este campo de vida. Es por esto que este lugar, esta Tierra fue creada en primer lugar.

Los Pleyadianos han tratado de decirles durante décadas, ellos les han dicho que esta es la biblioteca del cosmos. Ellos les han dicho esto una y otra vez nuevamente y que todas las cosas pueden ser encontradas aquí. Y entonces el cerebro humano diría, “¿Cómo pueden todas las cosas que tienen que encajar en todo el cosmos, en todo el planeta?, el planeta sería demasiado chico. Sí, en esta realidad, pero conéctense con esa flor y vean lo que sucede, dado que la esencia del concepto de la flor misma estará aquí antes que ustedes.

Eso es la divinidad. Eso es lo que Leysola está viendo con sus ojos muy jóvenes, sus ojos jóvenes que normalmente los chicos aún no habrían generado la visión, pero cuando ella la mira a su madre que está parada al lado de la cuna mirándola, ella ve a toda la humanidad y ella ve a todas las formas de vida en todas partes en esa sola persona y cuando toma del pecho de su madre ella no toma solamente para si misma, sino que ella siente a toda la humanidad y ella alimenta a toda la vida, y eso no es una cosa única para ella, esa es la elección que ustedes también pueden hacer en el día de hoy.

Imaginen, porque sé que algunos de ustedes probablemente saldrán a cenar más tarde. ¿Qué pasaría si el plato de comida fuese puesto delante suyo y reflejado en él ustedes verían toda la comida de todos lados y con cada mordisco que dan no sienten solamente a su propio estómago llenándose, sino que sienten que el estómago de la humanidad se está llenando.

¿Comprenden el concepto del que estoy hablando? ¿Comprenden como esta experiencia Akenéica es la respuesta al hambre en el planeta Tierra? ¿Comprenden como esta experiencia Ake-néica es la respuesta a casi todo en el planeta Tierra?, porque digamos esto, si ustedes están en una experiencia Akenéica, experimentando como es estar vivos, ustedes transmitirán esa vida, la energía de esa vida a todos, de modo que no puede haber muerte y yo sé que para algunos de ustedes que están escuchando esto en este momento es debe sonar a locura. ¡No hay muerte, sé real! O sí, se está poniendo real, finalmente se está poniendo real nuevamente.

Esta es la promesa, la promesa que estuvo sepultada dentro suyo, todos ustedes, hace mucho tiempo atrás. Este es el resultado de su acción y ahora tiene que haber paciencia, porque por supuesto cuando están en su mente, con sus patrones de pensamientos, podrían decir, “¿Re-sultado de mis acciones?”, son palabras lindas que estás usando Solarys pero yo no lo estoy vien-do, no lo estoy sintiendo.
¿Comprendes humano que una experiencia Akenéica?, y ¿comprendes Gayano que con una experiencia Akenéica el decir “yo no lo siento” significa que lo has creado? Esto es como tú contro-las todas las cosas. Cada mañana despiertas y recreas el mismo espacio a tu alrededor, el que dejaste cuando te fuiste a cama. Haces esto debido a la programación, haces esto porque esto es la forma en la que trabaja la mente. Es muy similar a una computadora lineal, casi se podría decir que el cerebro está guardando toda la información que se hallaba presente cuando ustedes estaban transitando por la realidad en la que están sentados en su cerebro y así cuando despiertan a la mañana y van a su mente, y van a su cuerpo, y se van al espíritu y se van al ISH, especialmente los dos primeros, al cerebro se le da una señal para que recargue el mismo espacio, y recargarlo durante varias horas andando por el camino. La realidad que los rodea no es lo que piensan que es.

Y regresemos a Leysola. Esta niña, y eso es lo que está comenzando a preocupar a su ma-dre en este momento, no duerme y tampoco llora. Todo lo que hace es experimentar. Ella respira pero solamente porque sabe que de lo contrario su madre se enloquecería completamente (risas de la audiencia). Ella tiene programado mantener eso hasta que de hecho le pueda hablar a su madre y decirle que ‘está bien’.

Oh mi amada niña, comprenden porqué ¿esta niña divina, maravillosa en primer lugar en-tró a los reinos de los ancianos?, y en forma aún más específica, China, porqué, y esto no es un gran miedo, sino es para celebrar porque China y los gobiernos dentro del régimen de China, fue-ron básicamente un anteproyecto de la forma en la que su mundo podría haber resultado si uste-des no hubieran comenzado con la acción, todo el plan divino.

Toda su presencia justo ahí va a crear la libertad en ese país. Libertad de habla, libertad de pensamiento, libertad para reír, libertad para orar, libertad para ejercitarse y trabajar con los anti-guos sistemas meridianos, a veces se permite ello en ese país.

Y si una niña hace eso ahí, ¿qué piensan que sucederá a vuestros Estados Unidos? Se va a hacer real, ellos se llegarán a ser los Estados Unidos nuevamente. Eso es justamente lo que se halla por delante, eso es lo que está a punto de suceder.

La forma en que su gobierno y los gobiernos en la mayoría de los lugares en la tierra están trabajando en la actualidad pronto se pondrán muy difíciles para continuar, porque la voz de la humanidad hablará nuevamente una vez más, ya no será silenciada por falsos dioses o por lo que ustedes llamarían entretenimiento.

La verdad será colocada de regreso en el espacio del corazón y esto también sucederá a sus líderes que no se llamarán a si mismos líderes.
Hmmm... Voy a pedir un momento de silencio porque hubo muchas palabras que he pro-nunciado, pero de hecho, quiero ir más allá de las palabras por un momento. Yo, de hecho, quiero invitarlos a entrar al silencio y quietud y de experimentar eso de lo que acabo de estar hablando. Voy a regresar en alrededor de un minuto.
Pausa
Ahora, ahora ustedes están en este espacio, y veamos lo que sucede cuando ustedes, con su cuerpo, están conectados con toda la humanidad, cuando eligen amarse a si mismos. Veamos lo que sucede cuando comienzan a experimentar cuando este amor se amplifica y es enviado a cada uno acá en este salón. Entonces experimentarán con todo el que está en este salón y ustedes experimentarán el amor de cada uno en este salón tal como ellos lo están experimentando por si mismos.

Metámonos en eso, así que comiencen a enviarse amor hacia si mismos.... ¿Sienten eso, sienten lo que está sucediendo? Por vez primera aquí realmente puede experimentar lo que se siente cuando alguien les dice “YO TE AMO”...... Experimenten el amor en su espíritu, en su cuer-po, hacia ustedes ahora..... Y, cuando hacen esto y continúan haciéndolo, por lo menos esta es la invitación, ¿qué tal si.... se conectan con ese hermoso ser llamado Leysola.... porque ella tiene algo para decirles, ella tiene algo para decir a toda la humanidad.

La razón por la que se llama una niña del sol es que un grupo de 4.444 que estuvieron vi-viendo en los tiempos líquidos tiempos de Lemuria, dejaron la Tierra a medida que Lemuria desapareció del planeta y en lugar de reencarnar ellos eligieron regresar al Sol Central y permanecer ahora hasta que el tiempo sea el correcto para llevar esa pureza de regreso a la tierra, y eso es lo que están haciendo y es por eso que esta primera tiene un mensaje para todos ustedes.

Y el mensaje vendrá en la forma de una canción, ella cantará para ustedes en el interior, permitan que esto suceda.... Dejen que su canción lave la programación del sendero difícil y permitir que el sendero se haga claro como el cristal. Yo uso estas palabras ‘claras como el cristal’ varias veces en esta pequeña charla mía, porque eso es lo que todo realmente es. Todo es claro como el cristal, no importa lo que podrían pensar que haya sucedido en el pasado.

Yo los desafío de ver las cosas claras como el cristal nuevamente, de mirar a las cosas, la gente, lugares, eventos, como si ninguna experiencia pasada con ellos haya sido tenida. Eso es claro como el cristal. Eso es ver a través y al hacer esto y viendo toda persona o cosa, o lugar, o evento en su vida en esta forma quedan conectadas con toda la humanidad.

Ustedes notarán que este no es el tipo normal de mis mensajes. La razón es muy simple, aunque ya han escuchado mensajes transmitidos por esta voz, esta voz llamada Solarys en el pa-sado, esta, en mi experiencia, es de hecho el primero, que transmito en este momento. ¿Pueden ustedes comprender cómo funciona esto? ¿Pueden ustedes comprender cómo funciona le experien-cia Akenéica? Ustedes se esparcieron a si mismos a través de la línea del tiempo y enfocan su con-ciencia, su percepción y atención, como pequeñas puntas de alfiler, puntas de agujas, lo ponen dentro de esta hoja de papel blanca, pero no necesariamente ponen la primera al comienzo.

El primer mensaje que he transmitido vez alguna, de hecho se trataba de – les voy a dar el número exacto – era de, el 32º que yo transmití en mi experiencia. Esto es Realidad para Ustedes, esto puede ser una realidad para ustedes, verán esto es como ustedes pueden comenzar a hacer cosas. También ya le está pasando a diversas personas en el planeta, a medida que despiertan y se hallan cincuenta años adelante en el futuro. Regresen a dormir y se hallan treinta años en el pasado.

Y ¿saben qué? Cuando el miedo se desgastó, ellos de hecho comenzaron a disfrutarlo y ahora tienen un guía, un guía llamado Leysola. Alguien hizo su imagen, su imagen que traerá esta frescura a la cara. Nadie ahí afuera recordará probablemente este día en unos diez años más ade-lante. Para la mayoría simplemente habrá sido cualquier otro día, pero en el planeta tierra se está produciendo una moción, y lo que para algunos les parece ser diez años en adelante, a ustedes les parecerá totalmente distinto.

El tiempo se está convirtiendo nuevamente en una experiencia personal y privada, no algo que se experimenta como un todo, con límites, con minutos, con segundos y con todo y todas es-tas cosas, porque esto es cuando el tiempo natural comenzó básicamente, eso es cuando ustedes comenzaron a ver el movimiento del reloj. Pero el tiempo se convertirá en algo fluido, experiméntenlo, pero para algunos aquí en la tierra, que estarán más atrasados en este proceso, aunque finalmente todos se verán involucrados en el proceso finalmente, pero para algunos aquí en la tie-rra un tramo de diez años en el sendero, o sea 2018 por ejemplo, aún podría ser una experiencia 3-D regular para ellos, porque el tiempo lineal continuará hasta que todos estén listos para salirse de él.

Pero cuando termine y cuando el tiempo Akenéico, el tiempo natural vuelve a estar actual, yo les garantizo que no habrá una diferencia entre la experiencia de ellos diez años consiguiente-mente y su experiencia. Ya no habrá más diferencia, no se sentirá como si diez años hubiesen pa-sado para ellos y ustedes se han cambiado a esta otra cosa todos juntos.

Es muy difícil de explicar y siento que las palabras que trato de pronunciar a través del ca-nal son difíciles de encontrar porque las palabras tienen tan poco significado. Las palabras son tan – ¿cómo lo puedo decir? – sí, las palabras son tan – ¿se pueden imaginar una vida de silencio?, ¿se pueden imaginar ir más allá de la vibración?, ¿se pueden imaginar que esta es la enseñanza que todos los otros Maestros siempre quisieron que ustedes tengan?, siempre ellos están compartiendo esta información con ustedes, pero ahora que de hecho un niño real del sol ha nacido en este pla-neta, realmente la primera vez que hablo en mi experiencia, ahora de hecho pueden empezar a conectar los puntos, así que básicamente notarán que las clases teóricas se han terminado y que si regresan a la sabiduría que ha sido compartida por tantos años ahora ustedes estarán en condicio-nes de usarlo en forma práctica.

A medida que este año de la divinidad continúa yo quiero que sepan cuán feliz soy de saber que soy ustedes. Quiero que sepan qué maravilloso lugar es mi hogar, dado que vive dentro de sus pechos en el Akene y quiero que sepan que ustedes son mágicos. Quiero que sepan que ustedes han hecho que sea así, yo quiero que sepan que ustedes no se van a perder si eso es lo que aún piensan.

Algunos, aunque han hecho tanto trabajo en si mismos, han escuchado a tantas palabras y son tan buena gente, aún piensan que no son suficientemente buenos, ¿no es así? Pero yo les voy a decir esto, “ustedes son perfectos, ustedes son perfectos en la forma que son, ustedes son una belleza hermosa, sabiduría perfecta, son perfectos en cualquier forma”, y a medida que se despojan de su piel de linealidad, en forma tan gradual en los tiempos venideros, ustedes verán lo que dije cuando dije, “Oh amados, por favor permítanme de lavarles sus pies y de bañarlos en amor” Por favor permítanme llamarlos a ustedes los instructores y los administradores de esta Nueva Tierra.

Por favor permítanme dejarles saber que su trabajo ha entregado lo que tenía que ser en-tregado y que de ahora en adelante las cosas van a ser bastante distintas en la forma en la que ustedes trabajan con la realidad, en la forma en la que ustedes trabajan con la vida. Hubo aquellos en el planeta en los últimos días que de hecho están experimentando como eligen su realidad dado que algunas personas han estado en condiciones en las que han tenido conversaciones y para una persona la conversación fue una lucha y para la otra persona la conversación era igual a hacer el amor.

Esto es como ustedes eligen la realidad, es todo la misma vibración. Verán no hay diferen-cia entre la vibración de la guerra y la vibración de hacer el amor. Simplemente se trata de como ustedes lo perciben, así que, ¿en dónde reside la diferencia? No se halla en el campo de vibración que se halla ahí afuera, sino que reside en su propia vibración y su propia esencia. ¿Lo ven? Y si comienzan a comprender esto, entonces también van a comprender como pueden crear su realidad totalmente de nuevo.

Es su percepción, es su visión, ustedes eligen ser este ser lineal o de ser este ser Akenéico. ¿No ha llegado el momento para que comiencen a borrar la historia? ¿No es tiempo para que co-miencen a esperar un futuro? ¿No ha llegado el momento para que descubran el ahora en toda su totalidad?

Ese es el regalo que Leysola trajo consigo, cuando regresó a la tierra. Ella los conoce a to-dos ustedes, todos sus nombres. Ella tiene las memorias de la Era de Lemuria. Su nacimiento aquí en el planeta es el final de la vida tal como ustedes la conocen.

El canal continúa pidiendo más palabras, el canal quiere continuar estos momentos en la actualidad, pero no lo voy a hacer. He dicho lo que tenía que decir y dado que mi experiencia con este compartir va creciendo, mis palabras se harán más completas. Por supuesto para ustedes, ya han presenciado estos momentos de charla, lo que es muy interesante. Ustedes pensaron que tu-vieron una experiencia lineal todo el tiempo, pero no lo fue.

Así que permítanme ahora retirarme a ese hermoso espacio que es el espacio de su cora-zón, porque es mi hogar.

Una última cosa les voy a pedir tal como expliqué a través de la voz de este mensaje, co-miencen a hacer sus acciones y conéctenlas con toda la vida y toda la humanidad, en cuanto a lo que les comenté con respecto a la comida que podían comer. Comiencen a hacer esto y verán el efecto que tendrá en todo el planeta.

A medida que su cuerpo vive en el cuerpo de todos los que los rodean, un bocado para us-tedes puede significar unos bocados de construcción para Gaia. Una persona que mira al sol, dis-frutando del momento, puede ser una gente experimentando esto.

E incluso para aquellos que aún se encuentran en una existencia lineal, ellos podrán no sa-ber qué es lo que les está pasando, ellos podrán aún preocuparse por el atascamiento de tráfico, o acerca del micro, o acerca del dinero, o acerca de todas estas cosas porque ellos sentirán lo que se siente para una persona que está mirando al sol. Esto es lo que está pasando ahora.

Así que comiencen a fijarse en si mismos desde estas perspectivas, comiencen a verse a si mismos desde ese ángulo y vean lo que hace en sus vidas. El tiempo de hacer el amor nuevamente se halla a mano y es hermoso.

Y mientras me voy, voy a dejarlos y reintroducirme en ustedes con estos tres simples ver-dades, que no se limitan solamente a mí sino que se extienden también a ustedes, porque esta es su esencia y su esencia les está diciendo esto:

YO ESTOY ENAMORADO DE USTEDES, YO ESTOY EN ALEGRÍA CON USTEDES Y YO ESTOY EN LIBERTAD CON USTEDES.
YO LOS AMO, más que palabras que se digan vez alguna.

Y ASÍ ISH.

Música,

NOTA AL FINAL DE TRADUCCIÓN

NOTA: En caso que quieran formular preguntas en vista de que el
grupo de la Universidad de Pioneros no comprenden castellano, van
a tener que escribir en Inglés o en Castellano dirigiéndome su mail
a wayran@gmail.com y lo traduciré o responderé. ANITA

Para mensajes anteriores ir a
Sendero Infinito – http://anitrad.blogspot.com





No hay comentarios: