domingo, 22 de febrero de 2009

RÁPIDA ACTUALIZACIÓN DE SHALALEA

Febrero 8, 2009 – Jeshua B. Swanson
jeshua@pioneerscollege.com
Traducción: Anita Manasse
wayran@gmail.com
22 de febrero, 2009

En el día de hoy, 8 de febrero, el equipo de Shalalea y de la Universidad de Pioneros comienza sus actividades una vez más.

Estamos de regreso.


Después de regresar a Europa el 29 de enero, 2009, Ambika y yo nos hemos tomado un cierto tiempo de descanso después de dejar atrás después de la dura experiencia con la Inmigración de EE.UU., descubriendo y procesando las asombrosas lecciones que esta experiencia nos ha brindado.

En el día de hoy anunciamos oficialmente nuestro regreso a nuestra Gran Labor, cuyos resultados comenzarán a aparecer en su realidad dentro de poco. Esperen la llegada de un boletín a su casilla de correo, con una versión profunda de nuestra historia, anunciando también una edición especial de EYES ON EARTH – Ojos en la Tierra, con nuevo material canalizado, la largada final de nuestras páginas web... y mucho más.

Asistidos por nuestros Amigos Cósmicos y Maestros Ascendidos, yo (Jeshua) he estado trabajando fuertemente durante los últimos días para re-establecer y re-afirmar las conexiones energéticas que son necesarias para que pueda canalizar este material en su forma más pura. Habiendo completado ahora casi este proceso, yo y el resto del equipo nuevamente estaremos preparados para una velocidad máxima dado que nos pensamos aventurar más allá del límite taquiónico, junto con ustedes!

Mientras tanto nuestro trabajo ha sufrido unas cuantas demoras y contratiempos debido al período de 40 días de “inactividad forzada”. Si se sienten impulsados a ayudarnos financieramente, queremos que sepan que sus donaciones son MUY apreciadas. Ustedes pueden realizar esto utilizando el botón de Donaciones de PayPal en esta página principal (hablando de la página de Internet).

Cantándole a su ADN por siempre,

Jeshua B. Swanson

Y el equipo de Shalalea/Universidad de Pioneros


No hay comentarios: