sábado, 21 de febrero de 2009

A FIN DE CUENTAS LO VAN A LOGRAR

Jeshua B. Swanson - 18 de Septiembre, 2008, 7:00 am
jeshua@pioneerscollge.com
Traducción: María-luz Martín
lzmartin@hotmail.com
Edición: Anita Manasse
wayran@gmail.com

Mis amados camaradas Pioneros,

Mi primerísimo blog en una comunidad recién estrenada llamada Shalalea… y estoy intentando escribirlo en Manila, en las Islas Filipinas ¡de entre todos los lugares que hay en el mundo!, ¿Quién hubiera imaginado que Ambika, Faye, y yo mismo pasaríamos casi un mes aquí? Les puedo asegu-rar que yo no, pero ha acabado siendo una de las experiencias más maravillosas de mi vida desde mi regreso al planeta Tierra.

Necesitábamos venir a Manila después de pasar varios meses en territorio de América del Norte. Comenzando con nuestro evento en Milwaukee (aún bajo nuestra antigua denominación “Tejan su Mundo“) a finales de Mayo / principios de Junio del 2008; después de lo cual decidimos emprender un viaje por carretera completando el recorrido desde Milwaukee hasta Sedona. Después de 32 horas conduciendo sin parar, y pasando el volante de uno a otro, finalmente llegamos a Sedona. ¡Qué impresionante lugar! Allí la Roca Roja les habla literalmente de verdad, y si ustedes se intro-ducen en el maravilloso Cañón de Sedona, pasan por lugares con árboles antiguos, y montañas que cantan para ustedes su canción.

Pasar ese tiempo en Sedona fue absolutamente maravilloso y me costó bastante irme cuando finalizando Junio teníamos que conducir hasta Shasta, CA, debido a nuestro evento de tres días allí (otras 15 horas más al volante). Justo después de Shasta fuimos a Taos, Nuevo Méjico a visitar amigos e investigar el área ya que habíamos reflexionado sobre vivir ahí… pero rápidamente volvimos a la maravillosa energía de Sedona. Se sentía como si estuviéramos en casa, y en particular, cuando condujimos cañón abajo por segunda vez, yo tuve que llorar. Poco sabía yo entonces a cerca de los cambios que estaban a punto de ocurrir, y no entraré en ellos con demasiada profun-didad.. Pero déjenme decirles simplemente que esta segunda estancia en Sedona cambió mi vida. Siempre dicen que Sedona tiene una energía que purga lo que necesita ser purgado ¡y definitiva-mente hizo eso!. Nuestra práctica al completo cambió por esas tierras, no solo con respecto a aquellos con los que Ambika y yo estábamos viajando y trabajando (Komaya, James, Teake, y Kepha por entonces) sino también, porque el trabajo que estábamos haciendo, y como lo habíamos definido, cambiaron por completo.

Komaya, James y Teake, conectaron con dos personas increíbles llamados Ryan y Akash. Conjuntamente emprendieron una empresa completamente nueva llamada LA INICIATIVA INDIGO, cuya energía havía estado rondando el planeta durante más de 2.000 años (remontándose hasta la última encarnación de la consciencia Crística sobre la Tierra). Ellos hicieron suyo el desafío, saltaron hacia lo desconocido y crearon www.the-ii.com. Yo estoy increíblemente orgulloso de ellos, en particular, después de haber viajado por el mundo con ellos durante más de un año y habiendo visto el extraordinario talento que cada uno de ellos ha manifestado a lo largo de esos días. Incluso aun-que no estemos ya más juntos a diario, siento a cada uno de esos bellos ángeles en mi corazón cada día, y continúo bendiciéndoles enviándoles amor y armonía al interior de sus corazones y trabajos. La iniciativa Índigo es definitivamente un espacio que merece la pena visitar y apoyar de la manera en la que ustedes crean oportuna.

Sin embargo, los cambios no terminaron allí. Solo unos días mas tarde, Kepha se fué y decidió continuar su propio camino -- otra elección que yo honro y respaldo por entero. Aunque nuestro contacto ha cesado, también le bendigo a él y su trabajo enviándole la armonía que tanto se mere-ce. Puede que ustedes hayan notado la ida de Kepha por el cierre de la Fundación Tierra Libre; nuestra comunidad ning previa, que tenia a cientos de bellos ángeles conectados a ella. Para mí el fin de FEF significó el cierre de un capítulo y el comienzo de una manera completamente nueva de trabajar en esta energía libre y nueva, que ya no es vibraciónal sino expansiva en la que nos hallamos.

Aunque yo me he enterado de que Kepha ha empezado una nueva comunidad FEF durante este tiempo, y le deseo todo lo mejor con ella, hemos elegido no conectarnos a ella en base a algunos entendimientos y enseñanzas que yo recibí de Adamus & Kuthumi en estos tiempos. Se nos pidió que dejáramos ir nuestras creaciones anteriores, Tejan su Mundo y La Fundación Tierra Libre, y comenzar de nuevo. Así es como Shalalea surgió (al bendecirles yo me bendigo) junto con Ambika, Faye, Woodward y Nancy Bragin. Esta comunidad es la concepción temprana del concepto Shalalea que abre sus puertas dentro de una o dos semanas con una página web nueva www.shalalea.com. Los cuatro a la vez dejamos atrás Sedona para ir a Maui, Hawaii y se nos pidió por parte de Adamus & Kuthumi que parásemos toda actividad WYW hasta que tuviésemos claro que estábamos preparados para trabajar en esta nueva energía libre. Como pueden ver, ya lo estamos.

Maui nos cambió la vida. La carretera a Hana es algo que nunca olvidaré, y cada dia que pasaba nos brindaba alguna joya. En Maui, Adamus y Kuthumi iniciaron un curso intensivo para nosotros cuatro para enterarnos de cómo podríamos transformarnos; definitivamente, eso es lo que hicimos. Yo dejé partir viejas encarnaciones de mi mismo para que pudiese dar el paso hacia esta energía y me siento muy bendecido por haber hecho eso. Después de Maui se nos pidió que fuésemos a Kaulia, Big Island, Hawaii (en Kona) donde el proceso continuó intensivamente, y entonces, nuestros visados de permiso temporal se acabaron de momento. Mientras tanto, hemos comenzado a concentrar nuestros esfuerzos en visados permanentes y ciudadanía (lo cual explica mi cambio de nombre) y esto nos ha llevado a Manila, las Filipinas, como mencioné anteriormente.

¡Qué diferente es de la sociedad Occidental! Los extremos se apilan uno al lado del otro: se va de una pobreza ingente, (personas, y niños de 3 años de edad pidiendo en las calles) a una riqueza tremenda solo un bloque más, calle abajo. Este lugar nos ha mostrado en qué consiste realmente la criba de la civilización Occidental una vez que se elimina la ilusión de entorno placentero. Hemos estado aquí, de momento, durante más de veinte días y nos estamos preparando para irnos de nuevo. Estoy muy al tanto de que aquellas personas que están en la calle no parecen tener la elección de irse en su futuro cercano o lejano. Faye, Ambika y yo mismo, hemos sido transformados debido al periodo de tiempo que hemos pasado aquí, y sabemos que no podemos ayudar a ninguno de estos niños, mujeres u hombres dándoles dinero o comida. Solamente ayudaría a nivel de per-sonalidad y durante un periodo de tiempo muy breve, y sinceramente, ¿qué clase bien les haría? Equiparándolo al hecho de que nuestros propios recursos estaban menguando rápidamente, com-prendimos también que existen al fin y al cabo, otras maneras de hacerlo.

Mi estancia allí me ha recordado un mensaje de Adamus Germain que nos ha dado a todos noso-tros en varias ocasiones sobre su propia vida previa a la ascensión. Como la persona de clase alta acomodada que él era, basado en la familia en la que nació, intentó caminar las calles y ofrecer dinero (les recuerdo la parte 1 de Canalizando Senderos y Potenciales, ubicada en nuestra Serie titulada Energía Libre, y de Nosotros Necesitamos Hablar, ubicada en nuestra Serie de canalizacio-nes de la Divinidad). Sin embargo, no sirvió de ayuda, e incluso, acabó encontrándose a si mismo y a su entorno yéndose a pique, en vez de mejorando. Le dejo a él la oportunidad de contarnos el relato al completo en ambas canalizaciones que acabo de mencionar, pero baste decir que yo he experimentado de primera mano al dia de hoy la verdad de aquellas palabras.

Por otra parte, como ya escribí anteriormente, hay otras maneras posibles, y la creación de Shalalea es una de ellas. Según caminábamos por las calles con recursos limitados, todo lo que podía-mos hacer, es bendecir a cada uno de ellos y recordarnos a nosotros mismos que nosotros/ellos también somos Dios. A partir de ese momento nos comprometimos a no cambiar la situación en la que se encuentra el mundo a nivel de la personalidad, sino hacerlo a nivel divino - en único posible. Estamos haciendo programas para crear justamente eso, y muy pronto saldremos al aire con ellos, e incluso puedo decir que hemos sido apoyados tremendamente por Adamus, Kuthumi, y otros, en todo esto. Justo antes de escribir estas palabras, Faye, Ambika y yo mismo, hemos tenido una charla larga y tendida de tres horas con Adamus sobre todo ello, como hacemos casi todos los días; y las cosas realmente están comenzando a ocurrir. Yo estoy a la espera de poder compar-tirlas con todos ustedes pronto.

El 20 de septiembre, estaremos dejando Manila para hacer una breve visita a los Estados Unidos porque nosotros estamos invitados a aparecer en la Emisión de Luz Virtual en www.lightworker.com de Steve Rother. Yo les invito a todos a sintonizarse con dicha emisión el 27 de septiembre (vayan al espacio web de lightworker para más detalles) ya que este es la primera entrevista de muchas donde argumentamos nuestros planes sobre qué está a punto de ocurrir con nuestro trabajo, incluyendo Shalalea, y una nueva iniciativa de energía creativa que nosotros cuatro comenzamos a llamar Auto Creaciones. Después de todo ello, estaremos conduciendo hacia Colorado para intentar encontrar nuestra base Americana desde la cual trabajar para regresar a Bélgica el 5 de Octubre. También hemos decidido buscar una segunda base en Europa porque se trata de otro área desde la que trabajar. Por supuesto, Hawaii siempre será un hogar al cual Ambika, Nancy, Faye, y yo mismo regresaremos a menudo, e incluso podríamos establecer una oficina. ¡Quien sabe a dónde nos llevará el sendero a nosotros... o a cualquiera de ustedes! Solo a partir de unos días desde hoy estaremos enviando un mensaje a nuestra lista de correo sobre nuestro nuevo espacio web, y eventos venideros por todo el mundo. Han cambiado muchas cosas y somos más serios a cerca de este trabajo que jamás lo hayamos sido. Esperen a verlo…

Una última cosa sobre la que me gustaría comentar brevemente antes de entrar en el motivo del titulo de este largo mensaje de blog, es algo increíble que nos pasó a nosotros mientras estábamos aquí en Manila. Un nuevo y maravilloso ser “del otro lado del velo” ha venido a nuestras vidas, que se denomina sencillamente a si misma Ish. Su nombre quiere decir “elixir de vida” o “fuerza de vida” (ella) se describe a si misma como un Arquitecto Angélico. No hay mucho más que yo pueda compartir en este momento, aparte del hecho de que mañana, septiembre 19, Ish a pedido que se haga una primera canalización en nuestra completamente nueva Serie de Pioneros en línea, la cual será disponible para todos ustedes gratuitamente. Ya pueden acudir a dicha página en Shalalea, y encontrará algunas canalizaciones introductorias por Adamus y otros sobe este tópico, y los nuevos comienzos, que hicimos a comienzos de este año en el Monte Shasta.

Justamente antes de comenzar a escribir este blog yo estaba “observando la pared”, algo que me he encontrado a mi mismo haciendo varias veces en las últimas semanas. No, no he perdido la cabeza (ja, ja) pero hago esto porque nosotros a veces estamos tan enfocados en vivir en nuestra propia dimensión de tamaño, tiempo y espacio, sin darnos cuenta de que incluso dentro de esta dimensión (sin mencionar todas las demás) hay una vida muy diferente de la que estamos acostumbrados. Yo me encontré a mi mismo mirando a una pequeña hormiga y esta estaba intentando trepar despacio por la pared justo detrás de mi ordenador portátil. En sus pequeñas garras, sujetaba un trozo de patata frita abandonada que era quizás el doble del tamaño de su cuerpo. Según iba intentando alcanzar el cristal de la ventana, paso un rato tremendamente difícil intentando llegar allí, y me di cuenta de que el pedacito que estaba acarreando era por lo menos el doble de su propio peso. Me quedé perdido en el momento.. Completamente. Y de repente, comprendí algo que escuché decir a Steve Rother en grupo previamente canalizado: como somos de parecidos a esa pequeña hormiga intentando llevar nuestra carga cuesta arriba, siendo observados por nuestros seres angélicos.

Con tanta frecuencia llámanos o incluso pedimos desesperadamente ayuda del lado opuesto, y con tanta frecuencia nada parece ocurrir. Yo escribo “parece” a propósito, porque por su puesto, cuando nosotros pedimos algo a gritos estamos medio esperando una mano divina de energía que llegue a nosotros desde el cielo o romper una pared dimensional y realmente ayudarnos. Mientras observaba a la hormiga luchando para llegar al cristal de la ventana, casi perdiendo su carga varias veces por el camino, yo me di cuenta de que muy poco podía hacer yo para ayudar. Yo no podía utilizar mis dedos para ayudarla ya que esto le habría apachurrado, o harían que la patata frita cayera al suelo, sin mencionar como estaría de sobresaltada cuando mi dedo (para ella del tamaño de una montaña) apareciera en su realidad. Yo también me percaté de que no se dio cuenta alguna de mi presencia y sentí lo cansada que estaba de llevar su carga encima. Con mi dedo fuera de escena, tomé un pedazo de papel, pero rápidamente me di cuenta que no funcionaba tan bien. Mientras que la pequeña hormiga seguía luchando y estaba perdiendo su balance, me encontré a mi mismo sintiéndome frustrado porque todo lo que podía hacer era observar. Entonces vino a mi: ¡claro que podría hacer algo! Amor comenzó a salir a borbotones de mi corazón, junto con gozo, armonía, y la sensación de que iba a superarlo porque casi había alcanzado la parte superior (lo cual no podía ver debido a su carga). Después de solo un momento, juro que la hormiga halló una nueva fuerza, y consiguió hacerlo después de todo.

¿Pueden imaginarse como se trata de lo mismo que pasa con nuestros angélicos amigos en lo que llamamos el otro lado del velo? Durante hace años, a través de las canalizaciones, se nos ha dicho que una cosa muy grande que separa dimensiones es el concepto de tamaño. Desde su perspectiva, observándonos, nuestros ayudantes angélicos no pueden hacer otra cosa que no sea amarnos y continuar amándonos, sabiendo que lo podemos hacer si solamente lo intentásemos. Podemos hacer el mundo de la manera que deseemos porque nosotros somos los creadores, de la misma forma en la que esa pequeña hormiga estaba creando comida para si misma y su clan.

Después de todo lo que ha ocurrido en los últimos meses, después de todo el caos que atravesamos y de ver como es la vida aquí en las Filipinas, yo les diré que a veces hacer la carretera parecía imposible y me quedé bastante descorazonado durante un tiempo. Yo se ahora que todo aque-llo era perfecto al ver cómo creó esta completa nueva energía de Shalalea y dimensiones nuevas e infinitas en el trabajo que sacaremos al aire de ahora en adelante.

Estoy muy exaltado con respecto a las próximas semanas al ver a muchos de ustedes de nuevo durante nuestros eventos; introduciendo al Arquitecto Angélico de energía de Ish, quien nos ins-truirá para pasar de la Era de la Manifestación a la Era de la Creación, y como esto será efectuado con Adamus, Kuthumi, Faye, Ambika y yo mismo, según pasamos a los nuevos papeles como maestros de práctica. Estoy entusiasmado por traerles los ejercicios que hemos recibido y ver có-mo cambian sus vidas como han cambiado las nuestras. Estoy encantado de trabajar con nuestra querida hermana Nancy Bragin cuya gran pasión y sendero es comunicar todo esto a las “masas” del mundo según nos vamos poniendo a escribir libros, componer música, crear TV & películas, y tantas cosas más con ella. Pero por encima de todo, estoy entusiasmado porque YO SÉ que la si-tuación con la que nos hemos enfrentado aquí en Manila, la cual es la misma en tantos otros luga-res del mundo… está finalmente a punto de cambiar.

¿Y saben qué?
Todos vamos a hacer que ello ocurra… ¡todos nosotros!
Vamos a conseguirlo después de todo :-)

¡Permanezcan sintonizados para la gran inauguración de shalalea.com dentro de un par de días! Una vez que esta nueva “Casa del Despertar” (véase Tobías en el Circulo Carmesí) haya llegado a despegar, estaremos invitando a los muchos miles de Pioneros en nuestra lista de correo a unirse también a la versión Comunidad de Shalalea en la cual ustedes se encuentran ahora.

Mientras tanto, yo les invito a ayudarnos en esta misión de cualquier manera en la que lo vean posible.

Si desean ayudar y no saben como, por favor, envíenos un correo electrónico a jeshua@shalalea.com.

Yo estaré feliz de recibir y responder a todos sus correos electrónicos.

Gracias por ser los primeros que se han unido a nosotros en esta Comunidad.

Gracias por ser quienes son, y por hacer lo que hacen.

Mi más profundo Amor y Respeto.

Jeshua B. Swanson




No hay comentarios: