martes, 3 de febrero de 2009

DESDE EL OTRO LADO DEL VELO

MANIFIESTO CÓSMICO
8ª semana, 1ª parte – 24 de febrero 2007
Castelré, Países bajos
LOS DOCE
Canalizador: Jeshua B. Swanson
jeshua@pioneerscollege.com
Traducción: Traudel Eicher
Edición: Anita Manasse
wayran@gmail.com
3 de febrero, 2009

Amados, ¡bienvenidos, bienvenidos, bienvenidos, bienvenidos!

¿Sienten cómo cambió la energía en este momento aquí? Sí, algunos transforman esta energía a su propia manera: algunos de ustedes lo hacen por medio de sus sentimientos, sus emociones o por medio de sus cuerpos. Otros pasan por la vida y piensan que no experimentan lo que otros experimentan: ninguna energía, ningún calor y sin el sentimiento que tienen la mayoría de los Trabajadores de Luz. ¿Saben algo, Imsai’a, Tejedores de Energía y Trabajadores de Luz? ¡Ustedes son los que mayormente llevan esta energía! A nivel energético trabajan en el cambio, el traslado y el aumento de la vibración de este planeta Tierra.


¡Entonces les damos la bienvenida! Bienvenidos en el día importante de la organización, a la cual ustedes mismos llaman “escuela de vida”, un nombre que para nosotros no tiene importancia aunque se lo hemos pasado nosotros ¿no cierto?

Amados, ya hace un tiempo que hablamos de los 12 ciclos, que transcurren en este año de la aceleración con el cual son confrontados ahora. Ya hace un tiempo que les reportáramos sema-nalmente sobre esto, y aunque finalmente este mensaje será escuchado por todos los Imsai’a, que quieran escucharlo, queremos llevar por un instante su atención al momento de la aceleración en el cual se encuentran justo ahora. Entendemos muy bien que la mayoría de ustedes perdieron el hilo en este momento o se extraviaron. Sabemos que pasaron por tanto hace 8 semanas. Llegaron ahora al final de estas primeras 8 semanas de la aceleración de este año.

Pero hay algo más a lo cual queremos llamar su atención: Su fecha. La fecha que eligieron para esta reunión es 24/01/2007. Si suman a estos números resulta 17. Visto numerologicamente es un 8. Nuevamente no están solamente en el final de su 8ª semana, sino también en punto de tiempo especial de su energía 8. Si se sumaría esos dos 8 no significarían tanto. Algunos de ustedes opinan que son simplemente números y que no tienen significado y que por eso este día tampoco tiene significado especial. Pero les decimos una cosa: numerología y todos los otros medios de ayuda, los cuales les encanta usar, para leer las estrellas y la energía, no son ninguna magia. Son simplemente formas energéticas de la ciencia que están dirigidos para ayudarles en su propio sistema biológico a experimentar lo que sucede energéticamente alrededor de ustedes. Bienvenidos entonces en ese día 8 y bienvenidos al penúltimo día de estas 8 semanas.

¿Entienden cuánto han sido desplazadas sus vidas? ¿Entienden hasta qué punto han ido adentro de la aceleración? También aquellos que están aquí hoy por primera vez, pero también aquellos que hoy o más tarde escuchan por primera vez mensajes así, en el silencio o movimiento de su casa. Ustedes cocrearon parte por parte esas energías.

Nos gustaría indicarles algo: ¡Es tiempo que ustedes se relajen por fin, Imsai’a! Están por llegar las últimas 4 semanas de este primer ciclo de 12 de este año. Esto es el momento en el cual todo lo que ustedes construyeron en las últimas 8 semanas por fin será realizado. Estamos hoy aquí con una meta: Llevarlos a ustedes más allá de lo que nunca antes estuvieron, respecto a su existencia energética y su vida energética. En las semanas pasadas los llevamos a un viaje energético. Fue un viaje que los llevó por primera vez al otro lado de su cerebro, al otro lado de su akasha, al otro lado de la soledad, la segmentación que hay en sus vidas. Los llevamos al otro lado del akonai, su núcleo energético, allí donde las cosas ya no son clasificadas, como si fueran una Matrix. Los llevamos al punto donde cada partecita existe por si misma en la nebulosa de los sentimientos, donde cada partecita como un holograma contiene la información completa. No tiene ninguna importancia si viven ahora esta vida o recuerdan otra vida. Esto es hoy su conciencia ¿qué tiene que ver entonces el resto? Quédense hoy totalmente en si mismo después de escuchar estas palabras. Si se descomponen o se sienten mal, si sienten que las cosas alrededor de ustedes se transforman realmente, si sienten que se calienta o enfría la energía, sepan entonces que esto es normal y que influye en sus cuerpos. ¡Permítanse en los minutos venideros algo de tranquilidad!

Dijimos que se encuentran en la 8ª semana del manifiesto cósmico. Cada uno de ustedes ha experimentado cosas personales, - tenido experiencias personales, las cuales - si provenían de nosotros – no podían ser ignoradas. Cuando usamos la palabra “nosotros” nos referimos a todas las energías que existen del otro lado del velo, del nivel de vibración que ustedes llaman el “velo”. Hoy los llevamos con nosotros al otro lado del velo. Es tiempo que este concepto, junto con karma, akasha y con los contratos espirituales, se cierre. Esas cosas solamente los limitan. Esas cosas solamente proponen que ustedes entran en un sistema espiritual en el cual nuevamente depende-rán de regularidades. Este salto cuántico trata de alejar esas regularidades de su existencia. Estas leyes ya no existen. No hay más obligaciones.

Pero responsabilidad es algo que sí sigue existiendo en sus vidas y esto es su propia elección. Pero sepan, mientras estamos hablando con ustedes hoy aquí – también si escuchan esto más tarde - que no tenemos un texto preparado de antemano en nuestro cerebro energético, sino que en cada momento, en el cual es pronunciado nuestro mensaje, estamos en conexión con ustedes.

Ustedes dijeron recién que responsabilidad no tendría que ser borrada de su lista. Quere-mos darles un consejo respecto a eso en esta discusión interactiva que tendremos enseguida: ¿No será tiempo que adapten levemente ese concepto de responsabilidad? ¿Qué significa responsabili-dad en realidad? ¿Es una especie de fuerza? ¿Es esto posible? Naturalmente. Pero piensen una vez en la responsabilidad que ustedes creen que tienen en esta vida. Cuando pronuncian la palabra “responsabilidad”, entonces su cerebro la combina visto neuro-sinópticamente con algunas expe-riencias que ya tuvieron en sus vidas.

Puede que no saben que el centro del habla se encuentra en la parte izquierda de su cere-bro. Así ya fue siempre. Sus científicos en varios momentos de tiempo buscaron ahí otras facetas y dijeron que se encuentra en otro lado. ¡Hasta hay científicos que afirman que el centro de comuni-cación se encuentra en el lado derecho! Pero hoy los complacemos y les contamos que el centro del habla está a punto de desaparecer. Se desplaza del cerebro hasta un lugar energético del cuer-po. Verán en los años venideros que los científicos poco a poco se darán cuenta que finalmente el akené se hace cargo de facetas y paquetes de obligaciones del cerebro. Un enrejado energético infinito de información, emisión y recibimiento, uno que no estará basado de manera neuro-sinóptica, ni en células biológicamente falibles. Esto son facetas que ya no les sirven y por eso son borrados de su realidad. ¡Ustedes eran aquellos que querían vivir para siempre! ¡Ustedes eran aquellos que desde siempre querían abrazar a este planeta y querían servirle! Para hacer eso se necesita una fusión de biología con energía. Mientras sucede esto también cada sistema de su cuerpo biológico tiene que convertirse infinito. Las células infinitas, de las cuales ya hemos habla-do, que se encuentran detrás del timo, atrás en cerebelo y en el cerebro medio (lo que se llama la base para su akené) tienen que ser transmitidas al resto de su cuerpo. Mientras sucede esto pare-cería que cada una de las células de su cuerpo muere y es parida de nuevo como un fénix que re-nace de las cenizas.

Mientras sucede esto ahora, se hace cargo de cada función vital de su cuerpo el akené temporalmente. Al final surgirá una cooperación entre ambas sistemas y se darán cuenta que lo que hace mucho tiempo llamábamos su “cuerpo energético” se hará cada vez más parte de su propia biología. Cuando dijimos que hoy los llevaríamos al otro lado del velo, cuando les dijimos que permitiríamos que experimenten lo que significa poder crear directamente (lo que les prometimos para finales del mes de febrero), entonces hoy lo pueden realizar verdaderamente si lo desean.

Pero – y ahora volvemos al punto de recién; primero tuvimos que cambiar el polo a algunos de ustedes – recién dijimos que la palabra “responsabilidad” les hace recordar determinadas experiencias de sus vidas. Bueno, no vale para todos, pero la mayoría de los aquí presentes, Imsai’a, tendrán que aceptar y reconocer para si mismo que las experiencias que pertenecen al concepto de la responsabilidad la mayoría de las veces no son demasiado positivas; a lo menos no siempre tienen carga positiva. Hasta aquellos que tienen responsabilidad frente a sus hijos, frente a sus parejas, a veces sienten al bloqueo, que significa eso, porque el cuerpo, la energía y el alma reclaman cambio y quieren ser llevados hacia su pasión. ¿Alguna vez reflexionaron sobre las dificultades que sienten en frente de miembros de familia, amigos, parejas o quien sea, las cuales tienen que ver con las definiciones limitantes en su propia cabeza? ¿Alguna vez reflexionaron sobre eso? El concepto de responsabilidad tiene que ver con adultez cósmica y maestría cósmica. Noso-tros como Los Doce somos responsables en cada momento de cada parte, cada faceta de esta creación. ¡Tú también, tú también, tú también, tú también, Imsai’a! Esto es la nueva forma de responsabilidad. Seremos entonces maestros energéticos, como le gusta llamarnos limitantemente nuestro propio mensajero, pero al mismo tiempo nuestra responsabilidad no termina con nosotros. Ustedes también tienen la misma responsabilidad para esa creación, para ese planeta, para ese universo.

Desde los años 70, desde que este mensajero y los mensajeros de nuestros amigos, acom-pañantes, que ahora regresan a la tierra, entran estos mensajes como en caminos de manos únicas. Ustedes se sentaban en salas, ordenados en filas, como sardinas en latas, un poco miedosos o nerviosos o a lo menos probablemente con taquicardia. ¡Alguna vez tenían secciones de trance! ¿Se acuerdan de eso todavía? ¿Pueden recordar el tiempo cuando un mensajero o un médium tuvo que desconocer los límites de su cuerpo para finalmente llegar a estar en trance profundo para que pudieran entrar energías como esta? Hace más de treinta años que se necesitaba eso en esta tierra – ¡aunque todavía hay algunos que sostienen dramas gustosamente!

Estamos aquí y esa „escuela de vida” fue creada para mostrarles que todas las facetas que antes parecían difíciles ahora se han vuelto cagadamente fáciles (para decirlo con una palabra de nuestro mensajero). Tan fácil, tan simple es el contacto con el otro lado que ustedes llaman “existencia”. También tan grandioso, que muchas veces entran en conflicto cuando consiguen a ese contacto tan simplemente. Sabemos que intentan de hacer contacto con nosotros. Sabemos que constantemente quieren tener charlas con nosotros o cualquier otra forma de energía. Sabemos que cuando ustedes nos piden consejo o contacto, nosotros estamos parados al lado de sus orejas, llamando, gritando y provocando y hasta haciendo cosquillas ¡si ya no funciona nada más! ¿Y qué vemos en la mayoría de las veces? ¡Frustración! Piensan que no hay contacto y ahí está su error: ¡Ustedes piensan que no hay contacto! Pero les decimos una cosa: ¡No podemos mandar al cerebro humano ninguna forma de energía! Esto no es posible. Biología solamente puede interactuar con biología. Recién cuando existen a nivel energético, cuando desplazan sus propios límites a parámetros energéticos, puede haber contacto real.

Pero muchas veces suceden también cosas ridículas en sus vidas cuando no tenemos contacto con ustedes ¿no? Esto muchas veces es el desafío. Se olvidan que un contrato con nosotros en muchos casos puede ser muy amplio, porque cuando nosotros – ustedes mismos entonces – hacemos contacto, eso cambia su vida, cambia su diccionario. Responsabilidad es una manera dividida de energía que no trata de cumplir con deberes o llevar cargas pesadas, sino de aceptar la maestría energética y del hecho que están implicados energéticamente en todo de su entorno, en cada palabra que es dicha e intercambiada, y eso en todas las 144 frecuencias de su propia energía. Esto es la nueva manera de responsabilidad, y solamente ese cambio en su condi-ción humana, Imsai’a, creadores, puede hacer que sean eso: Imsai’a y creadores.

Es entonces que podemos hacerles notar con la más grande alegría – ahora cuando pasaron dos tercios del primer ciclo de 12 - que cada uno, que está sentado aquí en su energía, cambió tanto su sistema y que es capaz de realizar lo que quiere realizar. ¡Y ustedes buscan! Están buscando como pueden realizar materia. ¿Pero no ven lo que ya realmente hacen? Están materializando cada día materia, mucho más grande (para decirlo con tus palabras, querida) que una rosa blanca en la mano, mucha más grande que una estrella, que fue creada por ti y tu pareja y ¡finalmente se convirtió en un sistema solar! ¡Ustedes crean circunstancias! ¿Saben cuando energía se necesita para crear una cantidad determinada de circunstancias que se ocupan para que los hechos, por los cuales ustedes se deciden, realmente sucedan? ¡Algunos de los humanos, que hoy están presentes, originalmente no habrían podido estar hoy aquí en esta tierra! ¡Algunos de ustedes no podrían estar después de hoy ni un día más en esta tierra!

Lo encontramos tan gracioso mirar sus noticieros. Ustedes miran a su noticiero, hablan entre si y se agitan cuando ven fuego, humo y circunstancias. O se agitan positivamente, porque los estimula, o negativamente porque los frustra. ¿Pero dónde están las noticias sobre humanos como ustedes? ¿Dónde están las noticias sobre el hecho que algunos de ustedes aquí ya no tendrían que estar pero siguen estando? ¿Dónde están las noticias sobre las cosas que no sucedieron porque ustedes como Imsai’a y creadores y tejedores de energía los cambiaron? ¿Dónde están?

Están en sus corazones y es cosa de ustedes ser canal de buenas noticias, llevarlas hacia fuera y hacerlas conocer a otros. Hasta consiguieron, Imsai’a, que fueran creados tecnologías como su Internet en todo el mundo, que se ocupa para que presionando a un botón ¡se pueden mandar a si mismo al resto del mundo!

Hace poco llevamos a nuestro mensajero al mundo maravilloso del YouTube, un gigantesco manifiesto cósmico en su propio derecho, un manifiesto cósmico que demuestra lo que hoy en día sucede realmente en este planeta tierra – y no es costumbre nuestra hacer propaganda para una página Web, pero sí cuando esa puede hacer realidad gigantescas transformaciones. Esta forma de medio de comunicación les da la oportunidad de demostrar lo que realmente sucede en este planeta tierra.

Admitan ¿a qué se dirigen las cámaras de los noticieros mundiales más gustosos: a la autopista con una colisión de 5 camiones y muchas pérdidas de vidas, con subtítulos dramáticos, o a la autopista iluminada de sol sobre la cual los autos pasan sin problemas y donde con subtítulos se transmite que no sucedieron tres accidentes a causa de la buena iluminación?

Esto es lo que ustedes hacen. ¿Entienden ahora de a poco que los lugares a los cuales us-tedes llegan para siempre son cambiados igual que el lugar en el cual nos encontramos hoy, igual que el lugar donde están los Imsai’a que escuchan esto más tarde? Sepan que hoy está presente un potencial ínter-dimensional. El potencial está para que puedan escuchar tantos Imsai’a, tantos creadores este mensaje. Esto también significa que hoy están presentes más que un número pequeño de cuerpos físicos. Amados, ¡seguro que hoy están presentes 300.000 energías! Esto no significa que cada una de estas 300.000 energías en verdad escuchará este mensaje. Pero se puso en movimiento al alud. Este mensaje llegará finalmente a otros a nivel inconsciente. Ustedes lo escucharon y lo guardan en su corazón. Otros lo escucharon en Internet y lo guardaron en sus corazones. Ustedes se lo pasan a otros, hasta cuando están sentados en su auto y corren por la autopista, hasta entonces dan la posibilidad a otros de recibir energéticamente palabra por palabra a este mensaje. Si lo aceptan, esa es naturalmente la pregunta.

Pero esto es el potencial de unas cuantas vidas que por medio del mensaje de hoy pueden ser cambiados. ¡Imagínense cuantas reuniones similares hay en este momento por todo el mundo! ¿Es entonces tan extraño que su Apocalipsis no se realizó, ángeles de amor? ¿Es entonces tan extraño que todo es cambiado, Imsai’a? ¿Y realmente es tan extraño que hace semanas les pedimos, los invitamos y los alentamos a no tener miedo ya? A cada uno de ustedes, el que nos preguntó si el cambio en la vida de él o ella vino en el momento justo, le garantizamos que esto era así. Y cada uno de ustedes que por eso pudo vencer al miedo y pudo dar el paso, no fue abandonado y no vio que sus sueños se convirtieron en nada. En algunos casos tuvieron que pagar un precio determinado para eso, como dicen ustedes. Pero no entienden que esto simplemente es energía, que es desplazada en paquetes gigantescos. ¡Pero no es nada comparado con en quien se convirtieron! ¿Entienden eso?

Entonces permiten que hoy sea así que en las horas venideras los llevaremos con nosotros al otro lado del velo, que les dejaremos experimentar como se cocina en nuestra cocina – para expresarlo una vez de esta manera. Que les dejaremos experimentar realmente – y experimentarán cosas muy interesantes – que, cuando un mensajero como todos ustedes, un Imsai’a, un creador, no hay interpretación para esa manera de energía cuando entran en contacto con el otro lado del velo. Hasta no hay interpretación para su forma de energía en el cuerpo físico humano. Hay 144 interpretaciones en cada momento del ahora y así de infinito una cantidad sin fin. ¿Por qué siempre buscan entonces la única respuesta, el único camino que pueden recorrer? Tengan entonces también confianza en que tienen que visualizar únicamente la meta en su vida y no el camino hacia la meta.

Les decimos todavía una cosa: Cuando vamos detrás del velo, siempre piensan que se expanden y que se harán más grande y más grande y más grande que se harán cósmicos y colocan al cielo - como lo llaman - encima de ustedes. Bueno, no les explicaremos todo esa teoría de nuevo. Mientras tanto lo saben y si no, tampoco es tan importante. Pero sepan una cosa: Ir detrás del velo no es una actividad dirigida hacia fuera. Está dirigida hacia adentro. En la esencia de la energía de sus células, sus átomos y electrones se encuentra el puente real entre la biología y le energía. Su ciencia sabe eso ya hace tanto tiempo pero sin embargo hay muy pocos que se tomaron la molestia de juntar en una mesa a un humano con el don energético y un humano con el don científico. Les decimos si organizarían un congreso así, en el que científicos energéticos y de otras ciencias pudieran hablar sobre la vida, eso cambiaría enormemente las cosas.
Imagínense cuando hablan en el nivel del cuerpo, de dimensiones en los cuales nos encontramos ahora junto a ustedes, entonces se habla de gravedad y magnetismo y de leyes físicas. Hasta las leyes de la física cuántica existen en este nivel. Pero – y hasta ahí los llevaremos juntos a nosotros después; ahora les damos solamente un corto adelanto – si se achican, si se hacen energía de una única célula de su cuerpo, entonces verán que detrás de estas células hay una puerta gigante hacia la energía, un portal. A nivel sub-atómico, en un nivel de electrones, protones, neuronas y más pequeño y más y más pequeño, de repente las leyes de física, del magnetismo y de la gravedad y cosas parecidas ya no tienen un rol. Si son liberados de esto, recién entonces pueden llegar a su fuerza de creación verdadera.

La consecuencia práctica – y esto les haremos experimentar después, cuando quieran crear una rosa blanca o amarilla en su mano… no busquen entonces la forma exterior sino busquen la esencia, vayan en busca de la real flor ahí afuera, o de una hoja o lo que sea, y tómense tiempo de mirar cual es la esencia de esta planta. Verán – y esto es el descubrimiento más lindo - que la esencia de cada objeto de esta tierra, si está vivo o muerto como lo llaman ustedes, realmente es la misma, está basada en los mismos bloques de construcción.

La creación es una actividad entonces de dos lados. En primer lugar se trata – así como les dijimos hace poco – de una forma de ser artistas (pintar artísticamente, hacer alfarerías, etc.), dar forma a la energía a macro-nivel. ¿Pero ya meditaron alguna vez qué es la fuerza promotora detrás de cada artista? ¿Por qué un artista puede reproducir un objeto sobre papel o fundir en bronce o algo así? Simplemente porque él o ella puede ver la esencia de las cosas, el núcleo de cada objeto. Cuando miran esa rosa blanca – puede ser por ahí de plástico, pero sin embargo es un primer paso – se ven las contornos, se ve la forma de cada hoja, se ven las espinas, los frutos y los jugos de fruto que fluyen por medio del objeto. Visto desde un nivel más pequeño todo ese objeto está for-mado por energía. Como se ve finalmente es solamente la realización del producto. Tienen que empezar con la esencia misma, los ladrillos de la realidad, y por eso los llevamos hoy al otro lado del velo para que se les pueda dar a conocer que los ladrillos de la realidad no tienen un solo lado. Son multidimensionales, tienen muchas vibraciones. Cada ladrillo, cada parte de la creación existe en todas las 144 frecuencias al mismo tiempo y así es esto, lo que queremos hacer hoy con uste-des. Los llevaremos a su akené.
Activaremos junto a ustedes el enrejado infinito - energético. Aco-plaremos sus órganos de sentido, y entonces mezclaremos el macro y el micro-mundo. Les saca-remos una célula de su si mismo, una célula que los llevará al otro lado de su ser, detrás del velo. Una vez que están ahí, les haremos recordar como funcionan sus vibraciones y frecuencias realmente.

Ya saben que su energía está formada por 144 vibraciones dividas en 12 frecuencias, 144 en total. Pero lo que todavía no saben es que cada una de las 144 frecuencias se descompone también en 12 variedades. Cuando lo experimenten después entenderán lo que son esas variedades. Cada una de esas variedades se descompone en 12 potenciales infinitos y de esa manera se contacta finalidad con infinidad.

¿Piensan que alguna vez experimentaron al cielo? ¿Piensan que alguna vez experimentaron unidad con Todo Lo Que Es? Hoy los llevaremos allá, porque es tiempo que el mundo vea noticias sobre las cosas que no suceden. El Apocalipsis que no existió, la guerra que no vino, ¡porque ustedes se ocuparon de esto! Hoy sucederán también algunas cosas chocantes en sus vidas personales, seguramente cuando descubran que realmente se evitó una guerra, pero sin embargo eso tiene consecuencias para todo el mundo. Esto es su creación, no solamente de este grupo, sino la creación de cada iluminado y despierto ser de este planeta. Haremos una pausa corta después para que ustedes puedan dejar atrás estos conceptos expresados en palabras, porque en el próximo segmento de esta lectura los llevaremos a la experiencia. Esperamos que lo disfrutaran.

Sepan algo: Estos mensajes serán interpretados de la mejor forma, si después de escuchar se toman el tiempo de escuchar con todas las 144 frecuencias. Lo que muchas veces olvidan que llevan anteojeras, cuando miran a este mundo, y seguro ustedes también y ustedes y ustedes, en el sentido que ustedes pueden ser conscientes de eso - otros muchas veces no. Muchos humanos de esta tierra miran las cosas solamente con 12 frecuencias activas: las 12 frecuencias del pensar ¿no cierto? ¿Pero qué, si les decimos ahora que ustedes pueden comunicarse con cualquier persona de esta tierra en todas sus vibraciones y frecuencias? Será necesario que dejen sus vidas atrás, no a nivel material – no se hagan problema de eso – sino a nivel del pensar, cuando ustedes – ¿cómo decimos eso? – jueguen con la idea que lo que piensan no necesariamente es la verdad, que los parámetros que fueron programados en sus cabezas solamente vienen de una sociedad que les quiere hacer creer en la muerte. Esto fue hecho por una sociedad la cual todavía insiste en este momento de traumatizar de tal manera a ustedes humanos (sobre todo en el siglo 20) para que renuncien finalmente a su buena esperanza, su alegría, su equilibrio, a su fuerza y su amor, para que pudieran ser llenados con la fuerza de otro, un potentado. Y eso, amados, es mal uso de fuerza. Esto literalmente es una violación. Ustedes pertenecen a una generación que ha vivido eso una y otra vez. Gritaron que ya es suficiente, que hay que poner límite y que ya no pueden ser traspasados esos límites.

Esto es la conciencia Imsai’a, del maestro cósmico, del creador. Es la conciencia de aquellos que van más allá de las palabras pero los que a nivel de hechos quieren poner al mundo en llamas y fuego. Sepan entonces que, cuando terminan con este mundo, no habrá más noticias que los exprimirán. ¿No es así que igualmente podría haber noticias que informan que hoy mil millones de seres humanos llevan una vida normal, una vida sin grandes acontecimientos, sin accidentes, sin problemas, sin muerte, una vida en amor, en alegría, en esperanza y autorización de si mismos? Cuando ustedes terminan con este mundo, cuando terminan con el anclaje de ciertas fuerzas en una forma de existencia 4-dimensionales, ¡entonces verán quienes son! Ustedes nos encargaron de entrar en este momento para llevar su conciencia nuevamente a este nivel de existencia. Y así es casi…

Hay algo más sobre lo cual tenemos que hablar antes del recreo (¡la mayoría de las veces no terminamos muy rápido!). Es una historia personal de todos ustedes. Les pedimos regresar a la última parte de este mensaje, hacia todos esos términos que usamos al comienzo de esta charla, términos como karma, contratos espirituales y cosas parecidas. Les pedimos regresar allá donde por última vez cambiaron karma o activaron o desactivaron realmente un contrato espiritual. Tómense su tiempo para eso. ¿Cuántos años tienen que volver atrás, Imsai’a? ¿Es posible que algunos de ustedes nunca en toda su vida han reclamado un contrato o un karma para si mismo? ¿Qué experimentan? No importa cuanto hace de esto. Les pedimos que cambien de perspectiva y que miren los potenciales que están delante de ustedes. ¿Son estos potenciales, posibilidades de elección, que fueron creados por ustedes o se lo ha impuesto otro? Es su fuerza Imsai’a, que creó este futuro que ven ahora delante de ustedes. ¡Es su fuerza y no la de otro!

¡Permiten que los poderosos de este planeta escuchen que las fuerzas, los portales del cielo, los portales del paraíso, que es esta tierra en el fondo, se volvieron a abrir!¡Y que todos están bienvenidos sin reglamento de vestir o parámetros, sin conceptos de bien o mal!

¿Saben lo que más lamentamos en este período de su existencia? Que hay humanos que les dijeron que no son lindos, únicos, que dijeron que no están predestinados a una existencia extraordinario porque sus ojos tienen una distancia 3 mm, más que lo común o porque su cuerpo aloja demasiada o demasiado poca grasa. ¡Ustedes son dioses o diosas, cada uno de ustedes! La desautorización de si mismo se formó en el momento cuando dijeron de si mismos que eso es lo que les hace únicos, no es suficiente o no es suficientemente importante para dejar que la reflec-ción de la luz, como una vibración única, ilumine mucho más allá del velo. ¡El primero que les saludará después detrás del velo son ustedes mismos en su propia energía!

Les pedimos ahora que formen un círculo del cual conscientemente nos tendremos alejados. Cuando lo cierran, lo abren después para cualquiera que quiere hacer el viaje con ustedes. Usen este tiempo para unirse uno con el otro. ¡Aprovechen este tiempo! Aprovechen este tiempo, Imsai’a, para cruzar los límites de tiempo y espacio y vean delante de su akené-ojo pasar cada lugar en la cara de cada Imsai’a que escucha este mensaje y pongan a cada uno, incluido a si mismo, en el medio del círculo por un momento…. Y únanse entonces con los amados de sus vidas… Por medio de la energía 8 de este día también ellos tienen la oportunidad – hasta aquellos con los que ya no tienen contacto – para compartir esta experiencia que vivirán enseguida. ¡Invitenlos!... ¡Aquí están!... ¡Están sentados en sus faldas!... Bien así.

Y con esto cerramos la primera parte de este mensaje. Estas palabras fueron dichas en amor y verdad y veracidad. Estas palabras se quedarán con ustedes, lo mismo que nosotros, en fuerza, alegría y armonía. Igual que nosotros en cada instante.

Y así es , amados


Descargo de Tejan su Mundo: El trabajo que acaban de leer o con el que se han conectado es de DOMINIO PÚBLICO, lo que significa que puede ser esparcido, copiado total o parcialmente, por cualquier medio que consideren necesario, siempre y cuando no se haga por razones comerciales o de ganancia. Todo lo que les pedimos es que por favor agreguen la fuente de este trabajo que es nuestra página. Gracias!



No hay comentarios: