domingo, 1 de febrero de 2009

LOS AXIOMAS DEL ALMA DE SAINT GERMAIN – UN DISCURSO 111

Por Ronna Prince, www.consciouslightchannel.com
De: Margo Renay, January 29, 2009
http://shalalea.ning.com
Traducción: Sergio Hache
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com
19 de enero de 2009

Esto es parte de una serie de 33 Discursos de Maestros Ascendidos. Cada tópico es pronunciado por un Maestro ascendido diferente. La vibración de cada discurso es 111, una codificación para la Ascensión a través de reconectarnos con la Red de Luz de Ascensión (111). El siguiente discurso es transmitido por el Maestro Saint. Germain, el Maestro de la Transmutación. Tal vez sea el discurso más controversial que yo haya canalizado. Saint Germain nos desafía ir a la profundidad de nuestro sistema de creencia sobre “bien versus mal”. Solo haciendo allí un cambio profundo, la humanidad transmutará la lección del sufrimiento por medio de la victimización. El resto de esta serie será por suscripción. Por favor contáctenme si están interesados en los otros 31 discursos restantes.


“La perfección es cuando no queda nada más que apartar” Antoine de Saint-Exupery
Numerología de los Axiomas del Alma, de Saint Germain
Total de todas las letras = 111

YO SOY el Maestro Saint Germain, el Maestro de la Transmutación del séptimo Rayo de Magia Ceremonial. Mi Presencia YO SOY y la Presencia YO SOY de mi compañera co-creativa, Lady Portia, les presentamos a ustedes los Axiomas del Alma.

Nos comunicamos con ustedes en las frecuencias oro-violeta de Confluencia, representadas por este fractal:

Presentaremos ciertas fórmulas matemáticas y les pedimos que simplemente las absorban en vuestra alma de súper-conciencia. No les pedimos que se conviertan en teóricos matemáticos. Les pedimos que abran vuestros corazones y sepan que lo que les vamos a mostrar tiene que ser con meta pruebas muy importantes del mérito e igualdad de vuestras almas.

¿Por qué hacemos esto primero desde una perspectiva matemática? Porque muchos de us-tedes no creen que sean dignos del Perfecto Amor de Dios. Así como muchos de ustedes tampoco creen realmente en la Igualdad de Todas las Almas. Vuestras almas son iguales a cualquier otra, ya sea de un Maestro ascendido, un Maestro de Sabiduría como son Mohammed, Siddhartha Buddha y Cristo Sananda, así como aquellas almas que han difamado vuestras sociedades y religiones como Hitler, Stalin y Lucifer.

Déjennos afirmar que no hay nada que apartar de ustedes antes de que sean dignos del Perfecto Amor de Dios. Este es el sentido de la frase del Maestro Saint Exupery que comenzó nues-tro discurso. No tienen que remover o apartar al ego (esto sorprende a muchos de ustedes que están parados en la filosofía Oriental ¡y lo practican!); tampoco tiene que remover o excluir a vuestros supuestos “pecados” (¡esto va en contra de las enseñanzas de vuestras religiones Occidentales!); ni tienen que remover o apartar vuestras creencias y sistemas de creencias erróneos (¡esto desafía vuestra comprensión de la Ascensión!) para ser dignos del Perfecto Amor de Dios. Fueron creados en perfección y en el Corazón de Dios, son aún perfectos. No tienen que hacer cosas perfectas, pensar pensamientos perfectos y ser perfectos en la manera de amar. Ya son perfectos. No hay nada que retirar de ustedes en el Corazón de Dios. ¡Permítanle entrar en vuestros corazones, nuestras queridísimas almas de perfección!

Ahora les presentamos los cinco axiomas del Alma, comenzando con la definición de Axioma

(ax•i•om n, en el original en inglés, que podría traducirse: como•Yo•Soy n )

1. Una auto-evidencia o una verdad reconocida universalmente; una máxima.
2. Una regla establecida, principio o ley.
3. Un principio auto-evidente o uno que es aceptado como verdad sin prueba como base para argumentar; un postulado.

El Patrimonio Americano ® Diccionario de la Lengua Inglesa; cuarta edición. Compañía Houghton Mifflin, 2004
http://dictionary.reference.com/browse/axiom
(Accedido: 21 de agosto de 2007)

Axioma
1485, de M.Fr. axiome; del L. axioma; del Griego, axioma “autoridad”, lit. “el cual es pensado dig-no o apropiado”; de axioun, “pensar digno”; de axios, “digno, valía, mérito, de igual valor, igual-mente pesado”.
Diccionario Etimológico en línea, © 2001 Douglas Harper

Los axiomas del alma son desarrollados por los cinco axiomas de igualdad, de Euclides. La escuela griega Euclidiana es una de muchas encarnaciones del Estimado Maestro Kuthumi.

De Wikipedia: el acercamiento clásico es bien ilustrado por los elementos de Euclides, donde es dada una lista de axiomas (muy básicos, afirmaciones auto-evidentes):

• Axioma 1: Las cosas que son iguales a la misma cosa son también iguales una a la otra.
• Axioma 2: Si los iguales son sumados a los iguales, los totales son iguales.
• Axioma 3: Si los iguales son restados de los iguales, los restantes son iguales.
• Axioma 4: Las cosas que coinciden unas con otras son iguales a las otras.
• Axioma 5: El todo es mayor que las partes.

Comenzamos con el Axioma de Ejemplificación Universal:
El principio de la ejemplificación es un concepto en filosofía que establece que si alguien tiene una propiedad, entonces necesariamente ese “alguien” debe existir. Porque de no existir sería una propiedad sin una esencia, lo que es imposible. (De Wikipedia.com)

Cada alma es creada en igualdad y totalidad por el Amor de Dios
Dada una fórmula Ø en un lenguaje de primer orden , una variable por igual, un término , que es sustituible por χ en Ø, la fórmula siguiente es universalmente válida: (Lamento pero no me es posible pasar los símbolos, el que le interese que me contacte en muetterken@yahoo.com.ar para que le envíe el texto en formato Word)

Donde el símbolo permanece para la fórmula Ø con el término  sustituible por χ. En términos formales, este ejemplo nos permite establecer que si sabemos que cierta propiedad  guarda para cada χ , y esa  para un objeto en particular en nuestra estructura, entonces nosotros seríamos capaces de declarar que  ().

De nuevo, estamos declarando que la fórmula es válida; esto es, seremos capaces de dar una “prueba” de este hecho, o dicho con mayor propiedad, una meta prueba.

Déjennos explicarles esto, queridísimas almas de perfección. En los axiomas del alma:
Ø es Dios
 es la propiedad de totalidad e igualdad
χ es el alma; y,
 es la energía de creación de amor
 quiere decir “por todo”

La fórmula se lee así:
Para todas las Almas de Dios, esto posee como una meta prueba, que Dios los creó en Amor con las propiedades de la totalidad e igualdad.

Verán, la energía de amor de la Creación es sustituible por la propia alma. Es una meta prueba que la totalidad e igualdad son propiedades de , la energía de creación del Amor y esa totalidad e igualdad son las propiedades de χ, el alma. Ø es Dios eligiendo experimentar mediante el envío de Amor a la existencia. El Axioma de la Ejemplificación Espiritual Universal sostiene que Dios Existe, y la propiedad de Dios son ustedes, y ustedes son primero y en primer lugar, almas creadas por Dios en perfecto Amor, con las cualidades de la totalidad e igualdad.

Ahora, continuamos con el Axioma de Igualdad, una fórmula simple que todos ustedes compren-den:
El Axioma de Igualdad
x=x
es universalmente válido.
χ es el alma

Axioma 1: Cada alma es de igual valor y dignidad.

Axioma 2: Si vuestro grupo de almas encarnadas de Seres Concientes es sumada a nuestro grupo des-encarnado de Seres Concientes Maestros Ascendidos, los dos grupos de almas son iguales.

Axioma 3: Cuando ustedes encarnan, vuestras almas son substraídas del grupo del alma desen-carnada y sumado al grupo del alma encarnada, y los remanentes son iguales.

Axioma 4: Nuestros grupos de almas coinciden unos con otros y son iguales a otro.

Axioma 5: La totalidad de las Almas es mayor que sus partes.

Estos axiomas contienen la Verdad que ustedes son Todos creados por Dios. Dios es la Fuente, la Fuente es cero, el círculo perfecto, la infinita infinidad. No pueden tomar nada aparte del cero y llegar a nada menos que la totalidad porque cero es perfección. Hay aquellos de ustedes que preguntan así: “¿Qué hay de las fracciones?” “¿Y de los números negativos?” ¿Qué hay del ab-stracto?” Cada y toda vez, esto nos conduce al Axioma 5, la totalidad de todas las almas es mayor que sus partes. En verdad, ustedes pueden escoger verse a sí mismos como una fracción, un negativo, o un abstracto, por vuestra propia elección, rechazando vuestra meta-propiedad P de totalidad.

Nosotros adoramos tanto vuestra habilidad intelectual porque muestra cómo preguntan y disciernen. Y al mismo tiempo, vuestro intelecto tiene la capacidad de nublar vuestra Sabiduría Innata del alma. Esta Sabiduría es la propiedad de saber, por medio de sentir, la totalidad y per-fección de vuestra alma porque ustedes emanan de la Fuente de Divino y Perfecto Amor.

Todos son parte de un grupo masivamente mayor de Una Divina Sobre alma de Ra, la que consiste de 500+ billones de almas. Esta es una cantidad numérica de almas que han creado con-ciencia en la Galaxia de la Vía Láctea y que han encarnado por lo menos una vez en el Sistema Solar de Ra. Ra es el nombre de vuestro sol.

Para el Creador, no importa si están encarnados, almas en cuerpos físicos, o desencarna-dos, almas en un campo etérico no físico. Son la creatividad del Creador. Lo que importa es que fueron creados en amor y ahora tienen conciencia. Tener la propiedad de conciencia significa saber de vuestra existencia como parte de la mayor totalidad.

Nuestros grupos de almas están coincidiendo ahora mismo mientras leen esto. (Axioma 4). Nuestros grupos de almas son iguales. La diferencia que ustedes nos asignan a nosotros es basada en vuestra limitada percepción y juicio. Nosotros experimentamos y sabemos la realidad de diferente manera, pero seguimos siendo grupos iguales formados del Ø. De hecho, NOSOTROS estamos dentro de Ustedes. Somos lo mismo. x=x = nosotros que somos ustedes.

Desde vuestra perspectiva, estamos desencarnados, lo que quiere decir, que estamos experimentando nuestra esencia del alma en otra forma que en un cuerpo de tercera dimensión, en un planeta de cuarta dimensión. Para ustedes, estamos desencarnados porque no estamos en cuerpo físico que pueda ser experimentado por vuestros cinco sentidos. Pero somos todos multidi-mensionales. Somos lo mismo. De hecho, los vemos a ustedes como existenciales o ex-esenciales, queriendo significar que ustedes no experimentan vuestra existencia en el nivel de la esencia de la totalidad de todo lo que son. Ustedes se limitan a sí mismos por vuestros juicios y creencias. Pero siguen siendo aún completos y perfectos en el Corazón de Dios. No tienen que restar vuestros jui-cios o creencias para ser merecedores de este Amor.

La parte desafiante de estos axiomas es que vuestras almas son tan dignas como las almas de los Maestros Ascendidos. La parte desafiante de nuestro comentario introductorio es que el alma de una persona que ha sido denigrada por sus propias acciones, es tan digna como la vuestra. Verán que, hasta que acepten la igualdad de Todas las Almas, rechazarán vuestra propia perfección.

Permítannos responder estas preguntas que muchos de ustedes estarán planteándose:

Los Maestros Ascendidos, ¿aún tienen lecciones que aprender? Nosotros, los Maestros As-cendidos, también continuamos aprendiendo, pero en un plano diferente de existencia. Inclinarse es un estado continuo de forma de conciencia.

Ustedes los humanos, ¿tienen karma que completar? Sí, a menos que sean uno de los bodhisattvas encarnados, aún tienen karma para completar porque están en forma humana experimentando el potente potencial espiritual para crecer y desarrollar en la Tierra. Cuando entran plenamente en los Axiomas del alma, se mueven a un estado de ser donde vuestro dharma (servicio espiritual, o misión y propósito) es mayor que el karma. Muchos de ustedes eligen permanecer en la Tierra en este punto, sirviendo como catalizadores y agentes de cambio. Nosotros, los Maestros Ascendidos, hemos completado estos aspectos del trabajo del alma en vuestra dimensión.

Si son todos perfectos ya, y cada uno es igualmente digno en el corazón de Dios, ¿importan vuestras acciones? Sí, importan y muy, muy profundamente para el progreso de vuestras almas. Para el progreso de la Súper-alma Divina Única de Ra. Hablaremos más de esto a medida que con-tinuemos.

En la sociedad, amigos nuestros, en el momento presente, ustedes deben tener un villano para sostenerse a sí mismos tanto más dignos que otras personas. Tal vez, en el reino del alma, un alma esté de acuerdo para servir como arquetipo personificado del mal, así millones y hasta miles de millones pueden sentirse “mejor que” algún otro. Tal vez, el alma que encarnó Hitler, fue proporcionar un muy importante camino para millones de almas para experimentar la victimización para algún propósito muy específico. Pueden preguntar, ¿qué, en el nombre de Dios, puede ser eso? Los estamos desafiando a la profundidad de vuestra conciencia del alma con estos axiomas. ¿Por qué? Porque por tanto tiempo como se sostengan a sí mismos como más o menos dignos que cualquier otra alma, rechazan la fuerza-Dios dentro de ustedes –ustedes rechazan que son parte de la totalidad que creó Todas las Almas-

Nosotros afirmamos que el Maestro Viktor Frankl descubrió una profunda verdad que él desarrolló como Logoterapia. Durante 1945 escribió su libro mundialmente famoso titulado: trotzdem ja zum Leben sagen (Ein Psychologe erlebt das Konzentrationslager); que literalmente significa: A pesar de... dile sí a la vida; (una experiencia psicológica del Campo de Concentración); conocido en inglés por el título Man’s Search for Meaning.

De Wikipedia:
La siguiente lista de principios representa las creencias básicas de Frankl de acuerdo con la filoso-fía de la Logoterapia:
+ La vida tiene sentido bajo toda circunstancia, incluso la más miserable de todas.

+ Nuestra motivación central para vivir es nuestra voluntad de encontrar sentido en la vida.

+ Tenemos libertad para encontrar sentido en lo que hacemos y experimentamos, o al menos en el lugar que tomamos cuando enfrentamos una situación de un inmutable sufrimiento.

Lo que el Maestro Frankl sabía como innegable verdad es esto: vuestra alma es libre y res-ponsable de todas vuestras elecciones. Todas las circunstancias exteriores pueden ser trascendidas en esta Verdad. Él expuso que en toda su experiencia en los campos de concentración, él encontró sólo dos tipos de personas, decentes e indecentes. No clasificó a la gente en digna e indigna. No juzgó a una persona teniendo valor y a otra teniendo un mayor o menor valor. Él, más bien vio el resultado inhumano de ese sistema Nazi de creencia en la loca realidad en los campos de concentración. De todos modos, para el Maestro Frankl, todos y cada uno tenían igual valor y mérito. El factor determinante en las situaciones más extremas fue la decencia de la elección personal, basa-da en un entendimiento o comprensión de igualdad y dignidad.

¿Sabían que el Maestro Frankl recomendó la construcción en la Costa Oeste de los EE.UU, de una Estatua de Responsabilidad para el año 2010? Esta estatua es un recordatorio para todos y cada uno de ustedes para Saber Vuestra Verdad y para Elegir Amor. Como la Estatua de la Libertad es un recordatorio para todos y cada uno de ustedes de que son en última instancia libres como almas para crear vuestra realidad. ¿Les importa el proyecto de la Estatua de la Responsabilidad? ¿Alguno de ustedes tiene la voluntad de averiguar cuál es el estado actual de esta estatua?

Tal vez el propósito de experimentar la degradante victimización ha sido un camino para la expansión del alma. ¿Por qué? Porque en los tiempos del salto cuántico en conciencia todos debemos tener la compasión de corazón para Saber, en término no inciertos, que elegimos nuestro camino de vida y experiencia al nivel del alma. Ustedes son responsables, no son víctimas de circunstancias o azar. Es muy conveniente (y espiritualmente inmaduro) decir que son responsables de crear aquellas cosas que juzgan como “positivas, empoderadoras y exitosas”; pero son una víctima, significando, no responsables, por aquellas cosas que ustedes juzgan como “negativas, desempoderantes, dolorosa y no placenteras”.

A un nivel más profundo de esta expansión del alma, está la Unicidad (x=x): lo que otros nos hacen, se lo hacen a ellos mismos, o en términos más familiares, lo que le hacemos a otros, nos lo hacemos a nosotros mismos. Esta fue la enseñanza fundamental de Cristo Sananda. Esta es una meta verdad incrustada en nuestra enseñanza del Axioma. ¿Lo comprenden?
X=X

Este es el significado de las palabras de Cristo Sananda: “Hazle a otros como harías contigo mismo”, porque ES LA MISMA COSA. Pongan la otra mejilla más bien que devolver el golpe porque es la misma cosa dado que se golpean a sí mismos... ¡OTRA VEZ! Viktor Frankl eligió confortar y proporcionar aliento a algunos de los perpetradores Nazi después de la guerra. Eso no quiere decir que él tolerara sus elecciones y comportamientos. Elecciones inhumanas, indecentes e inmorales siempre conducen al sufrimiento. Estas elecciones crean el camino de la experiencia inferior al amor. Para perdonar a aquellos que han traspasado contra nosotros es una de las más desafiantes experiencias que creamos para nosotros mismos como almas en el reino encarnado. Es también una de las más expansivas en la conciencia del alma.

¿Cuántos seres encarnados de ustedes hoy han sido víctimas o victimarios en el gran Holocausto en los años 1930 y 1940? ¿Cuántos de ustedes eligen este camino para aprender sobre la responsabilidad espiritual y el impacto de elegir un sendero distinto al amor? Nosotros indicamos que aproximadamente el 89% de ustedes que están leyendo este material han sido parte de este enorme drama del alma en vidas pasadas.

En este mismo momento, acceden a las memorias del alma del tiempo cuando el mundo cayó bajo la influencia de Hitler. ¿Dónde estaban ustedes de 1933 a 1945? Algunos de ustedes fueron víctimas y otros fueron victimarios. Cada uno de ustedes conoce su propia alma. Unos pocos de ustedes fueron libertadores. ¿Quiere esto decir que fueron “mejores que”? No, no lo quiere. Si conocen a vuestra propia alma, sabrán su parte en este gran drama del alma. Es tiempo de perdonarse a sí mismos, perdonar a vuestros perpetradores y a vuestra propia sabiduría del alma que sabía que una muy importante lección estaba disponible para prepararnos para Esta Vida de Ascensión.

¿Qué es Esta Vida de Ascensión? Nuestros Estimados Maestros, el Maestro Kuthumi y el Manu Allah Gobi han convenido que esta vida de ascensión es sobre la habilidad para todos ustedes de ver, de saber, de tocar, de probar y de sentir en las profundidades de vuestras almas que son Uno con el Divino. Son perfectos ya, son creados en amor, son la totalidad. ¿Qué mejor manera de saberlo que haber experimentado algo que es dramáticamente opuesto e inferior a esto? Si fueron victimizados, Saben, nuestras más queridas Almas, que aún siguen siendo totales y completos, no pueden ser degradados al nivel del alma. ¡Sí! Vuestros cuerpos, emociones y mentes sufren degradación. ¡Pero vuestra alma es la Totalidad! ¿Creerán esto y sabrán que esto es verdad?

Si ustedes victimizaron a otros, ¿podrán perdonarse ahora, completamente, total y eternamente? Porque ustedes Sirvieron, nuestros más queridos, sirvieron a aquellos que requirieron la experiencia a nivel del alma de ser degradados y victimizados así Ahora ellos pueden conocer su propio poder para decir “nunca más”. Sin ustedes, los que eligieron el sendero de pérdida de poder y sufrimiento en manos de otros, no hubieran podido experimentar el acceso infinito de vuestras propias almas al Poder del Amor, la Sabiduría del Perdón y el Consuelo de Dios.

Aquellos de ustedes que fueron víctimas, ¿comprenden que lo que proveyeron a los victimarios es la oportunidad de experimentar el poder sanador del perdón y el poder integrador de conciencia de Quiénes Somos Todos? ¿Comprenden que le dieron a aquellas almas la oportunidad de saber en modos no inciertos que lo que ellos les hicieron a ustedes ellos experimentaron 10-veces en el reino del alma, a ellos mismos? ¿Lo comprenden? Porque esta es la cruz de vuestro perdón. Sin esto, ustedes se quedan víctimas. Y es muy, muy difícil para los victimarios perdonarse a sí mismos por aquellos actos que ustedes, vuestras almas, pidieron atravesar en primer lugar.

Esta vida de ascensión es la oportunidad de comprender que tienen una elección para terminar vuestra asociación kármica con la victimización. Quiero decir que no necesitan más crear victimidad para aprender el camino de vuestro propio empoderamiento. Esto es para en verdad decir “¡nunca más!”, y para querer decirlo al nivel de vuestra propia alma.

“Nunca más, ¿qué?, se preguntan. Estamos conviniendo algo muy diferente de lo que muchos de ustedes están pensando. Este es el estándar “nunca más” que es esencial para la básica decencia humana:

• Nunca más nosotros como seres humanos compañeros, dejaremos que otros sean perse-guidos.
• Nunca más seguiremos pasivamente órdenes de persecutores sin resistirlo.
• Nunca más repetiremos los errores del pasado, permitiéndoles a aquellos que suben al poder que son guiados por la pequeña voluntad, de dominar y controlar a otros y enriquecerse ellos mismos.

¡Ajá! Miren alrededor de ustedes y, ¿qué ven en el mundo?, ¿en sus gobiernos, negocios y ciencias?
Sugerimos que el “nunca más” a este nivel, no es efectivo para crear el cambio que todos están buscando. No lo será hasta que el “nunca más” se vuelva más profundamente enraizado en el alma y el corazón como:

Nunca más, yo, como alma responsable, crearé el camino de la victimización para aprender lecciones de mi propio empoderamiento. Porque he hecho ya eso una y otra vez en la rueda del karma.

Nunca más, yo, como alma responsable, crearé el sendero de la victimización a otros para aprender que yo estoy, solamente y hasta el final, hiriéndome a mí mismo tanto como hiera a otros. Porque lo he hecho ya una y otra vez en la rueda del karma.

Nunca más, yo, como alma responsable, crearé la necesidad de participar por la inacción, en la victimización de otros, para aprender que todos estamos conectados como Uno. Porque lo he hecho ya una y otra vez en la rueda del karma.

Están aquellos de ustedes que verán esto como una gran simplificación de un complejo drama humano que está sucediendo. ¿Cómo podemos decir que cualquier alma podría elegir circunstancias de degradación, envilecimiento y debilidad de un campo de concentración?, ¿de tortu-ra?, ¿de incesto, violación, o de cualquier forma de violencia? ¿No es esto Espiritualidad de la Nueva Era en lo peor que simplifica todas las cosas para decir: “realmente no tiene importancia lo que eligen experimentar como alma porque son todos perfectos y totales, creados en amor”?. “Realmente no importa cómo se traten unos a otros porque serán perdonados por todo, así que ¡vayan adelante, hagan lo que quieran!” Nuestras queridísimas almas, esto yerra el punto. Esto crea mayor confusión. Importa muy profundamente lo que eligen para experimentar y crear.

Esta vida de ascensión brinda la oportunidad para todos aquellos que abran sus corazones a la verdadera naturaleza de vuestras almas mientras estén encarnados: ustedes son iguales, son dignos, poderosos, libres, creados en Amor y son responsables de todas sus elecciones. Cada cosa importa. Para terminar vuestra asociación kármica con todos los aspectos de la victimización hay que experimentar la Eterna Luz del Ser, el Infinito Amor del Creador, y el Poder de vuestra propia alma.

Este discurso desafiará sumamente los cimientos, piedra angular y ancla de muchos de ustedes. Para ustedes que están atrincherados en el rol de víctima y de ser menos que dignos. Están investidos en la creencia de que no son realmente poderosos al nivel del alma para crear vuestra realidad. Es mucho más fácil para ustedes culpar a otros, que aceptar la responsabilidad por cada experiencia en la vasta existencia de vuestra alma.

¿Eligen amar o eligen temer? Esta es la cuestión muchas veces planteada por el Estimado Maestro Kuthumi. Porque lo que temen, imponen y aman, lo empoderan. Esta es una parte de la matemática Hiper Cuántica del alma, del Arcángel Metatrón. Vuestra contribución son los Axiomas del Alma. Sepan que son dignos, son iguales y creados en Amor. Sepan que son creativos, todo poderosos y sabios. Sepan que no son víctimas o victimarios sin conciencia del alma. Sepan que están aquí para amar, para perdonar y para experimentar para el Creador de Todas las cosas del cielo y de la tierra.
Desde el Corazón de Dios,

Namasté.

Maestro Saint Germain y Maestra Lady Portia.

© Ronna Prince 2009. Todos los derechos reservados. Pueden copiar este artículo en su totalidad con la atribución a la autora y su sitio en Internet. Gracias.
http://www.consciouslightchannel.com/2009/01/st-germainss-axioms-of-the-soul-a-111-discourse-ronna-prince-conscious-channel/#more-717




No hay comentarios: