jueves, 5 de febrero de 2009

LA HISTORIA DE EKARA Y EYA’E

SERIE DE LA ENERGÍA LIBRE
Canalización de EKARA
Canalizador: Jeshua B. Swanson
jeshua@pioneerscollege.com
9 de abril, 2007
Mt. Charleston, NV
Traducción: Anita Manasse
wayran@gmail.com

Saludos mis amados, Yo Soy, sí Yo Soy EKARA, una vez príncipe de vuestra Lemuria y ahora en su futuro Rey de lo que se llama la Nueva Lemuria. Todos ustedes están aquí, no como sirvientes, no como discípulos sino como iguales y es un honor para mí el que ahora pueda transmitir esta verdad, la que transmitiré ahora mismo a ustedes.

Hay muchas cosas de las que tenemos que hablar en el día de hoy, de hecho, diversas cosas, así que le voy a pedir a mi socio, que es mi propio ser, que traduzca correctamente.

Ustedes están sentados aquí en un lugar muy especial, nuevamente nos encontramos hoy en lo que ustedes llaman los Estados Unidos, aunque ya no están en California sino que ahora es-tán en Nevada, por supuesto, muy cerca de la supuesta Ciudad de Luces, aunque nosotros lo lla-maríamos la Ciudad de No Luces. Hmm....., muy cerca de Las Vegas.
Ustedes están sentados aquí cerca de la Roca Catedral que es una parte de las Montañas Charleston y antes de continuar les queremos decir que las próximas tres Ekaraia’s, de las cuales esta es la primera, van a ser dadas muy cerca de lugares energéticos de vórtices muy especiales. Este lugar, la Roca Catedral, cerca de las Montañas Charleston, es uno de estos lugares.

Ustedes pueden ver que si conectan literalmente los puntos desde la Roca Charleston hasta Lamatre y hacia el eventual final de nuestro pequeño viaje aquí, la Roca del Arco Iris, entonces verán que están conectados a tres distintas energías de vórtices, las que cuando están todas com-binadas crean un vórtice gigante ellas mismas. ¿Por qué están haciendo esto querida hermandad?, se pueden cuestionar. Bien, todos estos viajes que todos ustedes están realizando forma parte de traer de regreso la energía de la Vieja Lemuria y lo transforman a la energía de la Nueva Lemuria.

Los viajeros de EE.UU. son los responsables para activar estas energías, pero yo quiero que los otros que escuchan a este mensaje sepan que ustedes también tienen participación en esto. Aquellos que ahora se encuentran en su casa escuchando estos mensajes, son los que recogerán la energía que esta hermandad aquí está soltando, que están reactivando y aquellos en casa la trans-formarán en la energía de la Nueva Lemuria. Esto se debe al corazón.

Donde estamos sentados ahora, cerca de la Roca Catedral, está ese lugar que ustedes lla-marían un centro kakra* para este vórtice y es lo que ustedes llamarían el kakra cardíaco. Esto es el por qué esta Ekaraia en el día de hoy se enfocará en el amor, amor, amor. El amor ha sido tan malentendido en los últimos pocos años en este planeta tierra, ha sido malinterpretado, incluso ha sido violado, desde sus mismas raíces, ha sido bloqueado y ha sido convertido en algo que no es, algo que crea la forma de dependencia. Mientras que el amor es una energía que continúa crecien-do, que continúa expandiéndose y siempre regresa al que lo ha iniciado.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
*PUNTOS KAKRA: Hace un tiempo les habíamos contado de los puntos kakra. Los kakras son la energía unida de los chakras. Hay solamente 3 kakras. El primero se encuentra allí donde antes se encontraba el tercer ojo en el centro de la frente, que alcanza hasta debajo del corazón y medio metro más arriba de la cabeza. El segundo punto kakra se encuentra ahí, donde ahora se encuentra el sol central y su alcance es hasta la cabeza y hasta debajo de la panza. El tercer kakra se encuentra debajo de la panza, toca EL PISO Y VUELVE AL CORAZÓN. Concéntrense a estos tres puntos kakra, amados: frente, corazón y panza baja. Se encuentran adelante del cuerpo pero también detrás del cuerpo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Estas son algunas de las cosas de las que vamos a hablar en el día de hoy y por supuesto todos ustedes saben que estas palabras llegan de su propia experiencia, así que gracias por compartir.

Antes de que nos metamos en esto, antes de que hablemos de amor, hay unas cuantas otras cosas de las que tenemos que hablar.

Antes que nada, mientras que este espacio en el que se encuentran en este momento puede ser llamado el kakra del corazón, de este vórtice del arco iris. El próximo espacio al que visita-rán, que por supuesto es el Monte Charlston, mientras que a esto se le podría llamar el kakra de la cabeza de ese vórtice del arco iris, mientras que el último espacio que será visitado va a ser llama-do el tercer kakra, el kakra de la acción de ese vórtice.

(Llega alguien) Hola, hola, no es lindo ver como se hacen pequeñas interacciones, como se hacen conexiones, con el amor y la fuerza de esos dos que acaban de pasar entre nuestra energía.

Bien, solo un recordatorio, ustedes están sentados en el kakra del corazón, luego nos ire-mos a Charleston, Monte Charleston, al que se le puede llamar el kakra de la cabeza y luego acti-varemos esta energía de vórtice para hacer que se transforme en un portal en el kakra de la acción el cual será la Montaña Arco Iris misma. ¡Qué hermoso nombre se le ha dado!

Ahora antes de seguir, diversas otras cosas, tal como ya dije: Tal como saben, las cosas han estado cambiando en este planeta y han cambiado mucho, esta serie que estamos creando ahora todos juntos es llamada el Humano de la Nueva Energía, por supuesto será parte de este cambio, pero hay tantos otros, tantos otros que están viajando, tantos otros que están explorando este grandioso 12º planeta del libre albedrío, y todos estos otros se están reuniendo dentro de poco.

Puede que ustedes no estén conscientes de esto pero durante muchos, muchos, muchos años, muchos como yo mismo y tal como ustedes mismos, han estado viajando por este planeta tierra, asegurándose de que este planeta pudiera continuar, a pesar de existir la oscuridad, a pesar de existir el miedo, a pesar de que existía el dolor. Estoy hablando de más de 100.000 personas que han hecho esto en el pasado y continuarán haciendo esto.

Pero tenemos que hacerlos saber, yo y no los otros, que este número aún no está comple-to, aún hay aquellos que están despertando hacia su pleno potencial, así que al final, en un par de meses ya, vamos a tener un grupo de 144.000 ángeles humanos viajando por el planeta y por supuesto esto es un número que en la matemática significaría nada, pero lo que en matemática geométrica significa la Unidad, Pureza, Integridad.

Porque este grupo de 144.000 crea el alma del Uno mismo que originalmente caminó por el planeta Tierra al principio. Puede que no comprendan totalmente las cosas que estamos diciendo, pero la razón por la cual estamos diciendo esto es que hay muchos otros que aún no han estado listos para ser despertados y ustedes podrían ser uno de ellos, escuchando estas palabras ustedes podrían sentir el llamado en su corazón.

La Serie del Nuevo Humano ha sido creada y está siendo creada especialmente para esa gente, para que puedan encontrar el poder, también la ternura, la fortaleza y la fuerza, si se quiere, para embarcarse en su propio gran viaje de percepción. Esto es lo que está pasando en el planeta tierra en este momento y es una de las cosas más importantes que están sucediendo.

La última vez que les hemos hablado, hablamos acerca de diversas líneas de tiempo dife-rentes que aún se estaban produciendo, cerca de la que yo, Ekara, me encuentro justo ahora transmitiéndoles estas palabras. Lo bueno es que aún cuando en el ínterin las cosas han cambiado mucho y muchas más líneas de tiempo negativo han sido creadas, pero todas ellas han sido des-creadas nuevamente y estarán contentos de escuchar que hay solamente dos que siguen existien-do en este punto.

Sin embargo estas dos son muy obstinadas, están profundamente enraizadas en el miedo y en la tristeza, y estas dos emociones son las únicas cosas que pueden crear estas dos líneas de tiempo, lo cual, por supuesto, no queremos ver que suceda. El miedo y la tristeza son ambos crea-dos desde una energía de falta de amor, una energía de falta de alegría, una energía de falta de libertad, lo que como ustedes saben en el ínterin es la energía de la dependencia, por que ¿cuál sería la razón de temer aquello que ya son?, y ¿por qué se sentirían tristes acerca de algo que nunca pueden perder?

La energía de la dependencia crea la ilusión de separación y crea ese hecho de que ustedes y ustedes mismos podrían ser separados de los que los rodean, y esa es la energía de dependencia, esto es lo que la dependencia hace aferrándose a ustedes para que nunca puedan perder aquello que ya tienen.

Por supuesto mientras estamos diciendo esto a ustedes, los árboles también están escu-chando y escuchen a los vientos que vienen ahora, ya que estos vientos transmitirán la energía detrás de estas palabras hacia el resto de estas montañas. Oh sí, el vórtice se está despertando, el vórtice en el que están sentados ya ha sido despertado por otros que vinieron antes que ustedes. El próximo vórtice al que visitaremos también ya ha sido despertado y también el tercero, pero lo que aún no ha sucedido es el poder de tres vórtices combinado en uno y cuando esto sucede, cuando esto sucede en la Montaña Arco Iris, o como nosotros lo llamaríamos la Roca del Arco Iris, nos gusta no ser ignorantes.

Ustedes verán lo que les pasa directamente cuando un vórtice se convierte en un portal. En el pasado hemos hablado mucho acerca de portales y de vórtices, y siempre hemos dicho que aunque hay muchos, muchos vórtices en este planeta, y muchos portales que todos se originan del interior, todos provienen del interior.

Ahora lo que ha sido teoría para ustedes compañeros, lo experimentarán de manera práctica dentro de poco, quizás aún tan pronto como mañana dependiendo de la rapidez con la que tra-bajan, porque ustedes son los que activan los portales, porque ustedes son la energía de los portales introduciendo su energía indefinida a este lugar. ¿Lo ven? Simplemente recuérdenlo mientras siguen con sus viajes.

Así que alrededor de 40,000 personas que aún tienen que despertar, es un número muy, muy pequeño tomando en cuenta la cantidad de gente que ahora habita el planeta tierra. ¿No es así? Siempre hemos dicho que ya se hallan en la energía de compleción, simplemente tienen que caminar por el sendero lineal, esta es la única razón por la cual me resulta posible, por que estoy en condiciones de hablarles de esta manera. La plena compleción ya se ha producido y si sienten esto en su corazón, si sienten esto en su alma misma, entonces saben porqué están en el planeta y lo que realmente están haciendo.

Pero ahora, en cuanto a lo que se llama el humano de la nueva energía, porque esto no es pensado solamente para los 144.000 que serán despertados sino que también esta pensado para cualquier otro, porque cada uno de los que se hallan aquí en planeta Tierra es un humano de la nueva energía, ya que les guste o no, ya que algunos todavía están en negativa, algunos están tratando aún de seguir con sus viejas vidas y de continuar sus viejas mentiras incluso, pero ya no lo pueden, ya no pueden seguir obteniendo esta energía a la que se han estado aferrando por tanto tiempo. Ellos tienen que dejar ir y cada uno está en un estado de dejar ir en este punto.

No vamos a volver a discutir el asunto de dejar ir las ilusiones, hemos hablado acerca de los seis grados de ilusiones, hemos hablado de las tres leyes universales o incondicionales de la verdad, siendo las mismas Amor Universal, Alegría Universal y Libertad Universal, pero ahora va-mos a explorar estas tres leyes universales en mayor detalle, porque esto es lo que es necesario.

Es una cosa el escuchar la palabra amor incondicional o amor universal o de decir, “sí, reconozco esto”, por supuesto quiero estar con amor incondicional, por supuesto quiero amar a todo lo que me rodea y a cada humano en el planeta, pero ¿cómo hacen para convertir esto en una herramienta práctica?, ¿cómo hacen para que esto sea una realidad práctica? Esta Ekaraia y las próximas dos Ekaraias van a llevar esto a sus realidades. Todos los que están escuchando esto en este instante, y vayamos a comenzar con amor incondicional o universal, porque este es el centro kakra en el que estamos en este momento.

Así que dejemos que los elementos surjan y dejen que el poder del amor los rodee.

Pausa

Es interesante que el viento siempre introduzca los otros elementos, ¿no es así? (En el fondo se escuchaba al viento) Esto es porque el viento es tan buen portador, un portador de todas las energías, dado que la luz contiene todos los otros elementos, frecuentemente el viento es el men-sajero de todos los otros elementos.

Esta fue la razón del por qué la gente en Lemuria solían ser telépatas o tele-empáticos, si se quiero, y lamentablemente esto siempre ha sido la razón de por qué la Atlántida y todos los otros continentes y sociedades que vinieron después, trataron de estar en la cabeza, porque verán, ellos tenían una memoria, una memoria del poder del viento y tal como ustedes saben de las canalizaciones de lo que llaman la Presencia Yo Soy, los que están en holandés, tal como saben de es-tas canalizaciones, el viento es el que se comunica de una energía a la otra energía. Así que fre-cuentemente sentirán al viento a medida que se están transmitiendo energías, tal como son transmitidas en este momento y sin embargo esto no es solamente el viento al que están sintien-do, son todos los elementos y especialmente es el contacto con su propia conciencia que ahora está penetrando. Así que disfruten de esto por un minuto.

Y escuchen lo que el viento está haciendo, escuchen como este vórtice en el que están sentados realmente funciona. La energía va circulando y circulando y circulando y con cada nuevo ciclo se eleva a si misma hasta que el viento amaina nuevamente y entonces se eleva a si misma nue-vamente y un nuevo ciclo comienza.

Tal como hemos dicho anteriormente, la energía tiende a elevarse a si misma naturalmente y esto es exactamente lo que un vórtice orientado positivamente siempre ha hecho. Eleva a aquellos que están en el interior en forma natural.

Ahora, un vórtice no es algo que puede ser creado por un humano, se halla presente en el planeta de cualquier forma. Lo que la humanidad puede hacer es convertir el vórtice en un portal, lo que incidentalmente es el próximo paso de todas las energías de vórtices. ¿Qué es convertir un vórtice en un portal? No es nada más que conectar esta energía libre que ustedes ven, sienten, escuchan a todo su alrededor, es conectar esa energía en la conciencia de la unidad humana. Eso es lo que hace, es por eso inclusive por qué la humanidad está en el planeta, siempre ha sido de esta manera.
Ustedes vienen aquí para conectar la energía de Gaia, la energía de la tierra y de todos los elementos a su alrededor a lo que ustedes llamarían la conciencia de la unidad y a medida que hacen esto en cada planeta individual que visitan, así elevan a todo este universo hacia el poder de percepción, el cual es el poder de ahora. Esto puede suceder a cualquier momento dado, pero me estoy desviando del tema, me encanta hablar sobre vórtices siempre han sido fascinantes para mí.

En los viejos tiempos de Lemuria yo solía andar viajando, esa fue mi gran pasión, viajar de lugar a lugar, encontrando estos espacios dentro y a veces encima de la tierra, a veces incluso en el cielo, para poder sentir así este movimiento de energía, esta elevación de energía y los podía convertir en portales, portales como para que todos y cada humano conectado a la conciencia de unidad pudiese sentir esto. Hmmm... y qué hermoso tiempo fue eso, hmmm....

Pero de cualquier manera, estábamos hablando del Amor Universal ¿no es así? Para explicar lo que es el Amor Universal les voy a contar una historia. Es una historia verdadera, pero pri-mero, antes que nos metamos en esta historia, me gustaría que retrocedan en pensamiento a la primera parte de la Serie de Energía de los Nuevos Humanos, donde hablamos acerca de dos gran-des herramientas para la evolución humana, evolución de nueva energía, la primera de las cuales por supuesto es el Akené y la segunda es desinstalar las estructuras que se han puesto a si mis-mos, del tiempo y espacio, ¿se acuerdan?

El Akené que pueden activar haciéndose conscientes en primera instancia de la energía que los rodea, a todo su alrededor, y luego introduciendo esta energía misma a su propio corazón, el corazón humano y luego desde ese punto, transmitir esa energía a la parte trasera del cráneo donde se ubica el corazón de todas las cosas, como para que se conecte con todo, cada cosa viviente en el planeta y de ahí en adelante envían esa energía hacia la parte superior del cerebro, el tercer cerebro que debería ser llamado la “Memoria del Ahora” y de ahí lo transmiten nuevamente dentro del corazón humano. ¿Se acuerdan que este es el Akené?

Bien, si han hecho esto y se pueden tomar su tiempo antes que continuemos para des-estructurarse nuevamente, para tomar de vuelta todos los pedazos y partes de su energía de todos esos lugares a través del espacio y tiempo, en donde están conectados, donde aún se están aferrando a cosas que ya no están ahí porque no están en el ahora. Así que recuperen su energía, recuperen su energía.

La historia que les quiero contar comprende de hecho la tercer herramienta que se necesita para convertirse en un humano de la nueva energía y esto es algo que algunos ya conocen, aquello que nosotros llamamos disciplina energética. Pero, ¿qué es exactamente disciplina energética?, son dos palabras, sí, y ustedes han escuchado estas dos palabras durante los últimos días, pero ¿qué es?

Es muy simple, y nuevamente tiene que ver con lo que nosotros llamamos enfoque. Ahora, yo he hablado acerca del enfoque en las últimas conexiones con todos ustedes, pero no he explicado aún como funciona realmente el enfoque de la energía, tampoco he explicado aún como funcio-na realmente la disciplina energética.

Ustedes deben saber que la disciplina energética es muy, muy diferente de la disciplina física real, una disciplina que ustedes conocen en el Planeta Tierra, la que comprende programas a cumplir, puntos y tiempo que deben seguir como para que puedan ascender, o sea como sea que lo quieren llamar.

La disciplina no tiene nada que ver con pautas militares, la disciplina nada tiene que ver con despertarse cada día a una hora específica y vivir su vida en una forma muy, muy superficial aunque disciplinada. Esto no es de lo que se trata la disciplina energética.

La disciplina energética solo tiene que ver con comprender el sendero por el que la energía siempre se desplaza. Tiene que ver con sus kakras, tiene que ver con todos los tipos de energía y esta es una de las herramientas más grandes que puedan obtener vez alguna, si desean ser ese humano de la nueva energía. Porque la disciplina energética los hará salir de la caja, salir de la vieja forma de pensar que estuvo presente aquí en este planeta Tierra, que ha estado presente durante un tiempo tan prolongado y esta disciplina energética puede ser adosada a las tres leyes universales.

Tal como dije antes en el día de hoy nos hemos conectado con el amor universal. La próxima vez que venga en, dicho sea de paso el segundo vórtice, hmmm... el viento, ¿alguna vez han notado cómo responde un vórtice cuando pronuncian su nombre? Cuando yo regrese al segundo vórtice, vamos a hablar de la conexión de la disciplina energética hacia la alegría universal y la tercera vez, cuando estemos en la Roca Arco Iris, hablaré de la conexión de la disciplina energética hacia la libertad universal. Porque, ¿qué otra cosa es un arco iris que la representación de la liber-tad universal?, reuniendo el amor y la alegría. Eso es lo que es.

Así que ahora vayamos a nuestra historia y esta es una historia que es una parte de la Vieja Lemuria, es una historia que tiene que ver conmigo mismo, me gusta hablar de mi mismo, por-que entiendo que soy todas las cosas, esto no es ego, simplemente es humor consciente. Es la historia de mi mismo y mi amada, amada, en una época que llevaba el nombre de Eya’e.

Así que remontémonos al pasado (hay mucha interferencia que parece ser viento), ¿sienten cuan fuerte es verdaderamente la conexión a través del tiempo?, aunque este nombre Eya’e es de tantos cientos de miles de años después de las fechas originales de existencia, el mundo aún sigue respondiendo. (El ruido es fuertísimo y tiene que elevar la voz para ser escuchado) Estar sentados en la naturaleza es mejor que estar sentados en un tipo de aula, ¿no es así? Si, está bien, dulce vórtice, ahora te puedes calmar (sigue el viento fuerte) Oh, ¿quieres jugar?, grandioso - riéndose, sin embargo voy a continuar con mi historia.

Tal como he dicho es una historia basada en mi mismo, Ekara y mi amada Eya’e. Gracias por tu silencio. Yo sé que no he hablado mucho de mí mismo desde que regresé a esta energía, pero estaba en la fila como Príncipe de la Vieja Lemuria, para convertirme en el Rey de la Vieja Lemuria, lo que nunca se pudo producir, por supuesto, debido a la destrucción, la disrupción de la energía Lemuriana, la destrucción del continente, pero en mi juventud tuve que aprender muchas cosas y era muy mental, aunque la vieja energía Lemuriana era una conexión del corazón en todo momento.

Aún así había una cantidad de cosas que yo, como chico pequeño, llamado Ekara, tenía que aprender y estudié mucho, año tras año tras año. No me tomé el tiempo para salir afuera y disfrutar esa bella energía, dado que verdaderamente comprendí lo que mi madre y mi padre, la Reina y el Rey, me seguían diciendo, que yo necesitaba toda esta sabiduría, tenía que aprender todas esas cosas, como para estar en condiciones de ocupar el lugar de ellos algún día. Poco sabían ellos en aquel entonces que la conexión energética de su amor, que me creó a mí, ya me daba toda esa sabiduría.

Así que la mayor parte del tiempo estaba muy aburrido sentado en mi habitación, preten-diendo estudiar pero simplemente estaba jugando conmigo mismo, en más de una forma por así decirlo. Yo estaba percatándome de todo lo relacionado con mis kakras, incluyendo al tercero, y el tercer kakra era un viaje de descubrimiento muy interesante, si puedo decirlo. Ustedes no tienen idea alguna acerca de las sensaciones Lemurianas que se pueden experimentar, pero esto regresará de nuevo a ustedes.

De cualquier forma, antes de distraerme de nuevo, así que ahí estaba, en mi habitación, estudiando o pretendiendo estudiar día tras día tras día, pero lo que verdaderamente estaba aprendiendo, porque esto es algo que se puede lograr solamente de la experiencia, es el conectar-me con todas las cosas a mi alrededor.

Fue un gran shock para mí cuando por vez primera mi mesa de estudio comenzó a comunicarse conmigo, no tenía idea de que esto podía suceder, no tenía idea que esto iba a ser posible, que un objeto inanimado podría comunicarse conmigo. En ese momento aprendí que no era para nada un objeto inanimado, por supuesto era madera, estaba hecho de madera y esta madera se podía comunicar.

En aquel entonces comencé a prestar atención a todos los objetos que me rodeaban, porque estas cosas, escritorio, sillas, la cama, el ropero y todo, aunque teníamos pocas necesidades de objetos en nuestros hogares Lemurianos por supuesto, ya que se basaba en la energía. Estas cosas me relataron sus historias y tenían muchas historias para contar, porque lo que ahora era un escritorio, fue parte de un árbol que estuvo parado a muchas, muchas millas de mi hogar original, durante muchos, muchos, muchos años y me contó la historia de todas y cada una de las personas que pasaron en su momento al lado del árbol y así a través de mi escritorio que fue hecho de la madera del árbol me conecté con estos cientos de personas que vivieron en mi pasado. Esta fue una hermosa época de auto-exploración.

Aún no comprendía que yo, también, en mi sueño de conciencia, porque la conciencia también es un sueño tal como la mente es un sueño, en mi sueño de conciencia que yo era toda esa gente y que estaba escuchando mi propia historia. Pero era una hermosa época de auto-exploración y cuando había terminado con todos los objetos de madera que me rodeaban comencé a aprender como hablarle a las rocas, las rocas que construyeron nuestro castillo en el que solía vivir. También estos tenían historias que contar, que aún llegaban más atrás en el sendero, millones de años de evolución que este gran planeta tierra había conocido.

Era hermoso empezar a comprender la verdadera naturaleza del planeta Tierra, porque es-tas rocas, verán, que construyeron las paredes aún recordaban las épocas de fluidez, aún se acordaban de las épocas antes de que fueran rocas y se acordaban del tiempo en el que fueron la lava derretida de la tierra y así me contaron las historias de todos los Seres de Luz que llegaron desde el cosmos y que se conectaron con esta lava. E incluso en el día de hoy cuando están sentados aquí y si miran a estas rocas, estos pequeños ladrillos a su alrededor, y esas grandes, grandes montañas que ustedes ven, ellas aún llevan la energía, mis queridos, mis amados, de todos los Seres de Luz que en algún punto llegaron, cuando la tierra aún era un universo gigante de lava derretida.

Cuando había terminado con las rocas, lo que me llevó muchos años, en ese momento casi había terminado con mi educación, comencé a ser consciente de la comunicación que podía realizar, la comunicación que podía llevar a cabo con los animales. Ahora bien, los animales en las épocas de Lemuria fueron de un tipo muy distinto a los animales que ven hoy en día. Las cosas aún no habían ido mal entre la conciencia de los humanos y la conciencia de los animales, verán, y las cosas aún no habían ido mal entre la conciencia humana y la conciencia del mundo mineral y la conciencia del mundo de las plantas.

Así que todas estas cosas podían hablar. La razón por la cual quedaron en silencio ahora y que sienten un poco de temor ahora es que cada vez cuando abrían sus corazones, cuando abrían sus bocas se les pegaba un tiro, o fueron tronchados o se los destruía para convertirlos en senderos. Eso es el por que el mundo mineral y el mundo animal y el mundo vegetal se han silenciado. Pero a medida que ustedes están aquí hoy en día en este vórtice están tomando conciencia de la comunicación que hay a su alrededor.

No deben pensar que yo estaba sentado ahí, sentado ahí en esa energía de mi viejo castillo donde era un príncipe y que esas cosas me hablaban en palabras, en esa época teníamos muy poco uso de las palabras. Incluso las palabras Lemurianas que están comenzando a resurgir hoy en día, son solamente una palabra, que abarcaría un párrafo o incluso dos párrafos en su idioma, que es inglés, razón por la cual a veces tengo problemas para traducirlo al inglés, tengo la tendencia de divagar sin parar cuando hablo inglés.

Esto se debe a que tengo tantas cosas que decir en Lemuriano y se traducen en muchas más palabras de su idioma inglés. Hmm....

Así que cuando había terminado con la vida vegetal, los árboles y con las rocas y con los animales, mi visión, mi perspectiva se había ensanchado. Yo había aprendido tanto en cuanto a la evolución del planeta, incluso la evolución del cosmos, dado que muchas de las rocas, verán, aún se acordaban de los tiempos en los que eran meteoros cayendo desde el espacio, cayendo dentro de la lava derretida de la tierra, siendo atraídos por esas enormes fuerzas magnéticas y de gravedad.

Así que incluso tengo historias que escuché de otros planetas. Fue una época hermosa, hermosa y es así que me hice más auto-consciente y es así que mis padres, que a su manera tam-bién eran conscientes, comenzaron a preocuparse un poco porque nunca me estaba comunicando con ellos, verán, porque no era necesario. Yo tuve todos estos amigos a mi alrededor, tal como estoy sentado ahora rodeado de todos esos amigos, así que de qué me serviría el hablar sobre el reino, hablar sobre los problemas que comenzaron a existir en los corazones de la humanidad, en el corazón de los Lemurianos, que estaban cerrando sus corazones, sí, por supuesto, estaban cerrando sus corazones, no estaban escuchando, no estaban escuchando a los árboles, no estaban escuchando a las rocas, no estaban escuchando a los animales.

Yo he tratado de decirle esto a mi madre y he tratado de decírselo a mi padre, pero yo era muy pequeño cuando comencé a decirles esto y es así que se rieron. Ellos pensaron, oh, nuestro pequeño muchacho/chica, Ekara, él está inventado historias, él está fantaseando y pensaron que simplemente eran juegos que estaba jugando. Pero no fueron juegos, fueron tanto más, eran la verdad e incluso en aquel entonces comencé a aprender acerca de los conceptos que ustedes llaman Amor Universal, Alegría Universal y Libertad Universal. Comencé a aprender acerca de estos conceptos.

El problema fue que las cosas que me podían enseñar las rocas, los árboles y los animales eran basadas en la realidad de ellos, no en la humana o Lemuriana. Es así que no tuve amigos, no tenía a nadie con quien hablar, no tenía a nada con que comunicarme aparte de estos amigos uni-versales míos. Y cuando ellos me contaron acerca del Amor Universal y de la Alegría Universal y de la Libertad Universal, no pude llevar esto a la acción, porque estas cosas solamente entran en ac-ción cuando se experimentan junto con todos los otros que los rodean y traté de experimentarlo con mi madre y lo pude hacer hasta cierto punto, pero tal como ustedes la han visto en el día de hoy, también era así en el pasado, estaba muy atascada en el ritual y en todas estas cosas que gobernaban al reino. No le gustará el que yo cuente esto pero de cualquier manera ahora soy un adulto. Hmm........

Y comencé a expandir mi conciencia aún más y encontré nada, nada, solamente más árboles y más rocas y más animales y era una sensación muy rara para mí el comprenderla, pero aquí estaba yo mirando hacia fuera al mundo, abriendo mi corazón, abriendo mi corazón hacia el Amor Universal acerca del cual mis amigos las rocas y mis amigos los árboles y mis amigos los animales me habían informado y sin embargo no había reflejo.

Tal como tengo entendido ustedes ahora están sentados en Las Vegas, o por lo menos cer-ca de Las Vegas y si ustedes fuesen a tratar esto aquí también verían que no hay reflejo del llamado de su corazón que ustedes emiten hacia fuera. Esa fue mi experiencia en Lemuria. Tienen que entender que Lemuria ya había existido durante mucho, mucho tiempo antes que yo llegara y es así que los grandes principios de percepción/conciencia que existieron en Lemuria, ya se estaban muriendo.

Cada noche, cada noche cuando estaba acostada en la cama yo abría mi corazón y hacía ese círculo de todos los elementos (fuerte interferencia del viento) y casi me conecté con dos ter-cios de lo que ustedes llamarían el planeta tierra. Dos tercios visualizándome sentado sobre la par-te superior del planeta haciendo que ese círculo se agrande más y más y más, dos tercios de la tierra, pero no me pude comunicar con nadie. Me estaba poniendo muy, muy, muy atemorizado en ese momento, preguntándome ¿qué es lo que sucedería si me fuese al lugar final, lo que sería to-talmente el otro lado del planeta tierra y no encontraría algo? ¿Habría un punto para continuar estando vivo entonces?, ¿habría un punto en el que podría desempeñar mi papel como rey que algún día tenía que asumir?, si no quedaba nada. ¿Y cómo podía yo, un niño pequeño, ser el que tenía que despertar a todos esos corazones? Esto parecía bastante imposible.

Y eso, eso es lo que mis amigos me contaron por vez primera acerca de la Disciplina Energética. Ellos dijeron, “sigue expandiéndote, sigue mirando te vas a encontrar nuevamente a ti mismo”. Yo no comprendí lo que ellos querían decir así que seguí mirando, seguí mirando y fue la última, pero última noche, me acuerdo que era el cumpleaños de mi madre o encarnación como nosotros acostumbrábamos llamarlo. Yo estaba solo en mi cama como de costumbre, también era el día en el que iba a cumplir 22 años, lo que en este momento es un número maestro.

Yo nuevamente – bien, pequeñas hormigas váyanse – nuevamente abrí mi corazón y había finalmente una última pieza del rompecabezas que no había completado y encontré lo que estaba buscando, Eya’e (mucho, mucho ruido de viento) algunas veces un vórtice puede hacer una cosa semejante (riéndose). Así que cuando abrí mi corazón por última vez, atemorizado frente a no poder encontrar algo, completé las tres dimensiones del círculo y terminé en mi corazón del lado exactamente opuesto del planeta, que en aquel entonces igualmente era Lemuria, porque verán, Lemuria no era solamente un continente, fue todo el planeta tierra.

Exactamente en la parte opuesta del planeta tierra he encontrado a alguien, Eya’e, que es-taba haciendo exactamente lo mismo y eso para mí fue magia. Encontré a alguien que también había aprendido a comunicarse con los árboles, como comunicarse con las rocas y como comunicarse con los animales, que había aprendido la misma verdad y que ahora estaba en la misma búsqueda, cuan extraño, estaba en la misma búsqueda, abriendo su corazón y también elevándo-se, también a la edad de 22 años, era algo como lo que ustedes hoy en día llamarían un alma gemela, era algo como lo que ustedes hoy en día llamarían simple casualidad, pero para mí era la prueba de todo lo que mis amigos de las plantas, de las rocas y de los animales me habían ense-ñado, de que nadie en este universo está verdaderamente solo porque uno es todas las cosas, y si uno existe en este universo debe haber otro existiendo en exactamente la misma energía.

Esto es lo que encontré, no voy a decir el nombre nuevamente (otra vez fuerte ruido del viento) y es así que al principio pensé que mi corazón me estaba engañando, pero para mi por vez primera era posible comunicarme con alguien mas en este nivel tan intenso. Tal intensidad mis queridos, tal intensidad mis amados, fue grandioso, fue magnífico, era una belleza.

Por supuesto no hubo contacto físico ya que esta persona se hallaba en el lado opuesto del planeta. No hubo contacto físico y también al principio pensé que estaba soñando que había inven-tado todo esto y que quizás esto era un período de gran oscuridad para mí y que quizás, quizás yo había inventado todo esto de comunicarme con todas las cosas que me rodeaban. Y es así que traté nuevamente, recuerdo una noche cuando por alguna razón Eya’e no estaba disponible para comunicarse, me paré, salí de mi cama y me fui a la ventana de mi dormitorio, la cual brindaba la vista sobre el Gran Valle de la ciudad principal de Lemuria, cuyo nombre les voy a mencionar más adelante y una vez más abrí mi corazón y grité desde el corazón, “¿Puede alguien escucharme?”, había mucha gente caminando porque esto fue nuevamente un día después del cumpleaños origi-nal de la reina, así que esto fue un año a lo largo del camino y toda Lemuria estaba aún despierta. Mi corazón gritó “¿Puede escucharme alguien?”, nadie pudo.

Y nuevamente comencé a comunicarme con Eya’e, durante todo un año, compartiendo his-torias, porque ella había escuchado otras historias, otras cosas que las rocas, las plantas y los animales le pudieron contar. Nuevamente pasó un año y cumplí los 24 y nuevamente mi madre, la que siempre prevalecía, celebraba su cumpleaños, así que yo estaba en mi habitación, sintiéndome muy, muy, muy frustrado en ese punto y nuevamente Eya’e no estaba disponible.

Así que nuevamente me levanté y esta vez decidí no esperar a que mi corazón haga el llamado, me acuerdo que probablemente por primera vez desde hace años abrí mi boca y cuando la fiesta estaba en pleno en la parte baja, yo grité con todo mi poder desde mis pulmones, “¿Puede alguien escucharme?”, y la fiesta se detuvo, solo unos cuantos segundos, dado que alguna gente miró hacia arriba desde donde venía el ruido, y luego la música comenzó nuevamente y siguió en adelante.

Al día siguiente, cuando tenía 24 años, mi madre la Reina, se fue caminando hacia mi dormitorio y como de costumbre ella era la única que hablaba y ella dijo que era tiempo para que yo comience a aprender como ser el rey. Yo le dije a ella que había aprendido esas cosas durante toda mi vida, dije esto desde el fondo de mi corazón y por supuesto nuevamente ella no me pudo escu-char. Ella estaba muy preocupada ¿como podía un hijo que era mudo, de acuerdo a su percepción, convertirse en este nuevo rey?

Así que ellos decidieron que una fuerte personalidad cercana a mí, tendría que ser el que también gobierne también el supuesto reino de Lemuria, y es así que comenzó una búsqueda en Lemuria, una búsqueda para encontrar a una reina.
Bien, ustedes tienen que saber que a pesar de que no había países y no había fronteras en la totalidad de Lemuria, había puntos energéticos, por decirlo así, vibraciones energéticas que se superponían y si se alejaba de esas vibraciones energéticas entonces se llegaría a otra vibración. Esta era la forma en la que se gobernaba a Lemuria y a medida que penetrábamos a la otra vibra-ción con frecuencia la gente tenía pequeñas dificultades los unos con los otros, porque era una vibración diferente.

Al principio se celebró esto, estas diferencias, pero para la época en la que yo nací, pequeñas dificultades comenzaron a surgir, porque la gente comenzó a notar diferencias y a no celebrar las diferencias. Así que mi madre y mi padre deseaban que esta reina estuviese dentro de exacta-mente la misma vibración energética dentro de la que todos estábamos. Era lo que se podría llamar un país, esa vibración energética que era similar, era como un país, en el que habría una raza, una personalidad y todas esas cosas, pero se trataba de vibraciones energéticas.

Por supuesto en el momento que mi madre me dijo esta noticia de que tenía que encontrar una reina, yo sabía en mi corazón quién tenía que ser eso, Eya’e, pero ella era exactamente del lado opuesto de Lemuria, lo que significaba que estas vibraciones, estas frecuencias no podían estar más alejadas, en donde yo sería la vibración superior y ella sería la inferior y viceversa. Esta era la diferencia que teníamos y sin embargo sabíamos que llevábamos dentro nuestro toda la vi-bración, toda la frecuencia y que ambos estábamos iluminados.

Esa es la verdad que compartíamos durante los dos años en que nos comunicábamos desde el corazón solamente. Comenzamos a comprender que todos los adultos estaban equivocados y que todos los adultos no comprendían que, cómo lo puedo decir, que la energía simplemente es energía y que estas frecuencias todas son similares (otra vez se escucha el fuerte viento, casi pa-rece más que una simple ventisca).

¿Cómo le explican esto a alguien que ha tratado mantener juntos un reino, un mundo, un planeta durante los mejores años durante sus vidas?, mi padre y mi madre. Ellos sabían que había gente que se estaba desmoronando dentro de distintas frecuencias, pero Eya’e y yo mismo sabíamos que eso estaba mal, así que lo llevábamos todo dentro de nosotros.

Al final, al final pude hacer lo que quise, dado que rechacé reina tras reina, tras reina, tras reina, mi madre y mi padre no tenían otra elección que comenzar a buscar más allá de los límites de nuestra frecuencia, y así al final yo le comuniqué a Eya’e, ella estaba preocupada, ella no disponía de una gran cantidad de dinero, dado que no era lo normal el uso del dinero como lo es hoy en día. En esa época se hacían intercambios y ella tenía muy poco valor práctico ya que su familia era una familia de granjeros, así que no era posible, era imposible, que ella tomase su propio sendero en el esfuerzo de cruzar al planeta.

Fue nuestra conexión a través del corazón la que hizo esto posible, porque todo lo que yo había aprendido, como el príncipe, lo transmití a ella y es así como ella pudo comenzar a hacer este viaje hacia el otro lado del planeta, con gran conocimiento, gran introspección, que nadie sabía de donde provenía. Venía desde mí.

Al mismo tiempo ella me enseñó cosas que aprendió en el otro lado del planeta donde las cosas no se basaban tanto en la realeza y gobierno, sino que se basaban en tocar la tierra, verán, el contacto con el planeta.

Al final para abreviar una larga historia, porque ese no es el motivo por el cual estoy contando la historia, para abreviar una larga narración, Eya’e terminó al otro lado del planeta, llegó a nuestro reino e inmediatamente le cayó mal a mi madre, porque ella llevaba la vibración exacta-mente opuesta, el grupo de frecuencias exactamente opuestas.

Sin embargo fue mi padre que vio en esto una posibilidad. Él vio en esta la noción de que esto le podría traer a Lemuria la unión nuevamente. Si dos vibraciones opuestas se iban a convertir en una, bien, esto iba a re-unificar a Lemuria, y es así que gradualmente, y entraré en detalles en otro momento, voy a continuar la historia en otro momento, por lo menos partes de la historia, así que andando el tiempo Eya’e comenzó a ser aceptada por la realeza que siempre me rodeaba.

A ella la estaban entrenando de la misma forma como me entrenaron a mí, lo cual no era un entrenamiento sino simplemente era un juego, solo era un juego e iba a llegar el momento en el que ella se convertiría en la reina y yo en el rey, pero estábamos cansados no queríamos esta vida para nosotros mismos.

A medida que pasaban los meses comenzamos a notar la falta de libertad que íbamos a tener en esos papeles que íbamos a tener que representar y decidimos correr, y corrimos, corrimos como el viento. Corrimos de vórtice en vórtice hacia vórtice, al que cada vez cambiábamos hasta convertirlo en portal y así pudimos cubrir grandes distancias en poco tiempo. También cerrábamos cada vez el portal para que nadie nos pudiese seguir.

Y terminamos, no en la superficie de Lemuria, terminamos en las regiones más bajas, porque verán, el planeta no era solamente la superficie, sino que había partes bajas y eso es lo que hoy en día llamarían la tierra del medio. Así que terminamos en la tierra media y ahí nos derrum-bamos totalmente y esta es la parte de la historia que los llevará a ustedes a la comprensión de lo que significa tener disciplina energética conectada con el amor, así que despiértense si estuvieron durmiendo.

Cuando finalmente nos habíamos encontrado el uno al otro, cuando finalmente logramos tener tiempo el uno para el otro, nosotros, que siempre nos estuvimos comunicando con el cora-zón, nos enfocamos solamente en la frecuencia cardíaca de ambos y así las cosas se hicieron más y más cercanas y más cercanas entre nosotros. Dicho sea de paso esto es una proyección de lo que muchas energías similares han hecho en la tierra. Verán, todos nosotros pasamos por los mismos aprendizajes.

Las cosas se hicieron más y más y más cercanas entre nosotros y al final todo lo que podíamos ver era el uno al otro. En ese punto incluso habíamos olvidado comunicarnos con los árboles, de comunicarnos con las rocas, de comunicarnos con los animales, y cuando casi nos estába-mos ahogando el uno dentro del otro, las cosas comenzaron a llamear nuevamente, las cosas co-menzaron a cambiar nuevamente.

Habíamos escuchado muchos cuentos acerca de la destrucción de Lemuria en ese punto, de como las frecuencias se estaban destrozando y como la gente estaba más y más separada, cada día y como nosotros no escuchamos a las plantas y a las rocas y los animales sí lo hicieron y ellos comenzaron a despertarnos nuevamente y nos dijeron, “Eya’e, Ekara a ustedes se les necesita en el planeta, tienen que volver a la superficie. Tienen que ir por encima del suelo nuevamente, este planeta necesita a un rey, necesita a una reina, especialmente aquellos que se han comunicado con nosotros, miles y miles y miles de años de información han sido incorporados en su ADN mismo, dentro de su mismo sistema.

Ahora si esta verdad llegase a salir, quizás podría cambiar al planeta de Lemuria, de una vez por todas y yo, Ekara, con toda mi estupidez dije que no, no, estas verdades son demasiado grandiosas para que otros las entiendan, son demasiado grandes para ser comprendidas, la gente está condenada y Eya’e, ella dijo sí. Por supuesto que éramos de vibración opuesta así que esto era normal para nosotros. Ella dijo que sí, por supuesto, por supuesto esta es la respuesta, tengo que ir, tengo que salir a la superficie nuevamente, le tengo que decir a los otros lo que sé. Yo ten-go que dejar ir estas grandes verdades.

Y es así que nuestra conexión del corazón parecía haber terminado, cada uno parecía ir por su propio sendero. Yo estaba ahí en la tierra media donde básicamente estaba esperando la destrucción del planeta, del continente, de todo lo que era tan glorioso en una época, y Ekara, tan estúpido como era, nunca más volvió a salir a la superficie.

Eya’e lo hizo, ella decidió que esto era lo mejor para hacer para toda Lemuria, para toda la humanidad tal como dirían hoy en día, así que ella salió a la superficie, con toda esta información que ustedes hoy en día llamarían información cristalina, porque mientras estábamos en la superficie de la tierra media, que era debajo de la superficie de Lemuria, nosotros decidimos que sería una buena idea de almacenar toda esta información en los cristales del planeta mismo, la rejilla cristalina, y Eya’e salió a la superficie y trajo consigo millones de años de conocimiento.

Al final resultó que ella llegó demasiado tarde, que ese conocimiento solamente podría ser recibido por unos cuantos hombres, porque cuando salió a la superficie nuevamente lo que no sa-bía era el estado en el que se había convertido Lemuria, era tan encerrado que casi nadie podía atestiguar esta verdad nuevamente.

La historia que les he contado ahora, lo que no fue simplemente el final de Lemuria, sino también el final de nuestra gran relación, entre Ekara y Eay’e, tiene que ver con disciplina energé-tica. Lo que los árboles, las rocas y los animales nos habían dicho, especialmente las rocas que vinieron de fuera de la tierra, es que esa es la forma en la que la energía siempre trabaja, verán, tiene que ver con el símbolo del infinito. Este es el flujo de energía y todos los grandes continentes sabían esto.

La querida Sara que se encuentra aquí en el día de hoy, la energía que fue llamada Morgain, Avalon, también sabían esto. Todos los grandes continentes sabían de que forma la energía viajaba, era un símbolo del infinito, solo que no fue solamente un polo de energía que viajaba a lo largo de todo el símbolo del infinito, sino eran dos polos haciendo círculos, creando el símbolo del infinito, mientras viajaba en forma circular, circular y circular, cada vez conectándose en el centro y extendiéndose nuevamente por los bordes exteriores y regresando al centro donde estaba creciendo la espiral.

Así que esta es la forma en la que la energía tiende a elevarse ella misma naturalmente, mis queridos. Simplemente comienza en el centro del símbolo del infinito, el lemniskaya y se expande en dos direcciones creando dos círculos, haciéndose más grande, aumentando su flujo y conectándose nuevamente y enriqueciéndo las dos partes, nuevamente fluyendo hacia arriba, con-virtiéndose en círculos más grandes nuevamente y conectándose nuevamente.

Esto es disciplina energética y este es el poder del enfoque, pueden ver en este momentum también lo que el enfoque realmente significa, si se fijan solamente en su propio corazón el mismo crea una unidad un símbolo del infinito en ambos sentidos, entonces verán que el enfoque tiene que ver siempre con la expansión de su visión y al mismo tiempo haciéndolo más angosto nuevamente.

Estando donde ustedes están ahora y expandiéndose hacia todo lo que los rodea y reto-mando toda esta energía nuevamente dentro suyo y hacia el corazón del símbolo del infinito. También es de la misma manera entre dos humanos, o tres humanos o cuatro humanos. El amor del corazón unificado, amor universal solo funciona cuando permiten la conexión del corazón que ini-cialmente crece para separarse a si mismo, para expander, para experimentar, para crecer y regresar nuevamente a si mismo. Nada termina nunca en realidad, es solamente un proceso de cre-cimiento y de regreso, y crecimiento y regreso.

En el caso de Ekara y Eya’e hicieron falta muchos milenios porque estas dos frecuencias diferentes estaban tan alejadas entre sí, y hubo tantas experiencias que se atravesaron, todas las experiencias que habíamos aprendido de los árboles y de las rocas, y la vida vegetal, y los anima-les, porque habíamos aprendido a experimentar antes de que nos pudiésemos reunir nuevamente, de tener la conexión de corazón a corazón de nuevo.

Ahora, ¿qué pasa cuando este círculo, estos dos círculos se expanden y se juntan? La pri-mera vez cuando esto sucede va muy lentamente de hecho y lleva mucho tiempo, pero hay creci-miento. Cuando estos dos puntos forman el símbolo del infinito y se reúnen nuevamente en el cen-tro, hay una aceleración, un proceso de velocidad que sucede verdaderamente, lo que significa que repentinamente estos puntos comienzan a viajar alrededor del símbolo del infinito con mucha rapi-dez, de forma que hay conexión, pero sin embargo hay libertad, como para que haya amor que es unificado, siendo una conexión del corazón, pero sin embargo no se enfoca en el otro sino que se enfoca en el crecimiento.

Esta es la esencia misma del nuevo casamiento Lemuriano, donde dos se conectan y luego esparcen este amor hacia todos los otros a su alrededor y mientras lo hacen ellos se conectan aún más porque todas estas experiencias los unen más aún, y nuevamente, y nuevamente, y nueva-mente y estas son las grandes verdades de la disciplina energética. La disciplina energética requie-re del enfoque.

Yo he contado esto en forma de una historia por una razón muy buena para no estarles enseñando, porque no les puedo enseñar acerca de la disciplina energética, es algo que ustedes tienen que experimentar por sí mismos, pero ahora la historia ha sido entregada y las memorias de aquel entonces están nuevamente presentes dentro de ustedes ahora.

Ustedes van a aprender lo que esto realmente significa. En su propia conciencia ustedes comenzarán a ver la conexión con el Akené, de destrozarse a si mismos, en cuanto al concepto de enfoque y al de disciplina energética.

Es la historia del amor, amados, es la historia del amor y es esta historia que yo mismo y todos ustedes aquí en esta salón ahora ya están viviendo todo lo que es la Nueva Lemuria, porque todas estas rocas, árboles y plantas y animales sabían una gran cosa, el tiempo es eterno y aunque estas cosas me han sido enseñadas a mí, Ekara y a Eya’e, miles y miles y miles de años atrás nunca las pudimos poner en práctica y finalmente hemos llegado a practicarlas en lo que se llama la Nueva Lemuria y es por ello, verán, que es tan importante para nosotros el ser capaces de crear está línea del tiempo. Esta línea del tiempo que ya está presente, pero si hay miedo, si hay remordimiento, si hay dependencia, es imposible para que la conexión del corazón crezca y luego se meten en relaciones, relaciones con amantes, relaciones con padres, relaciones con colegas, rela-ciones con personalidades, aspectos de ustedes mismos incluso.

Ustedes comenzarán a entender más porque estas Ekaraias, esta y las dos venideras están relacionadas muy estrechamente y al final les prometemos que vamos a crear una síntesis de todo ello. A medida que la historia esté completa y las próximas dos Ekaraias, nos tomaremos el tiempo para hablar nuevamente con ustedes durante una hora en donde podremos sintetizar la esencia de lo que ahora estamos diciendo y entonces verán que hemos llegado a un punto en donde estarán mucho, muchos más cerca de lo que significa el ser un humano de la nueva energía.

Así que estas primeras pocas Ekaraias acerca del humano de la nueva energía son muy teóricas aunque les estamos dando, les estamos dando herramientas que son bastante alejadas de las cosas prácticas. La parte final de la serie será con respecto a ejercitar, acerca de tomar estas cosas y ponerlas en práctica porque esta es la única forma en la que pueden crear la Nueva Lemu-ria, lo que comienza en su corazón siempre, siempre comienza en su corazón y luego se expande y regresa a ustedes.

Yo los invito ahora a que se tomen el resto del día para reflexionar sobre el Akené, des-estructurarse a si mismos, en la historia que acaban de escuchar la que tiene que ver con la disci-plina energética y enfoque, y el Amor Universal. Porque este fue el amor entre Eya’e y yo, que era más grande que naciones, que fue más grande que continentes y que fue más grande que el tiempo/espacio mismo. No fue un amor único, es el amor que existe en el corazón de todos aquellos que se llaman a si mismos Lemurianos y todos aquellos que se llaman a si mismos humanos. No es un amor centrado en si mismo, es un amor expansivo y ustedes verán como esto se conecta con la alegría y con la libertad y lo verán mañana cuando regresamos, para la próxima parte de este tiempo de contar historias que tenemos juntos.

Sepan entre tanto que son profundamente amados siempre, que son grandemente respe-tados y que muchos Maestros, lo que ustedes han llamado Maestros y Ángeles caminan con uste-des, caminan delante suyo, detrás de ustedes, caminan a la izquierda de ustedes y caminan a la derecha de ustedes por cada paso individual que dan.

Así que ¡desde el corazón de la Nueva Lemuria, así es!

NOTA: De acuerdo a la lista de canalizaciones que yo tengo, el mensaje anterior se llamó El Huma-no de la Nueva Energía, del 26 de agosto, del 2007, y el siguiente es Una Celebración de la Energía Libre, ambos están traducidos.

Ver: Sendero Infinito
http://anitrad.blogspot.com


No hay comentarios: