lunes, 23 de febrero de 2009

LA VERDAD ACERCA DEL AMOR

SERIE DE LA DIVINIDAD
12 de agosto, 2007
SOLARYS
Canalizado por Jeshua B. Swanson
jeshua@pioneerscollge.com
Monte Shasta, CA
Traducción: Desconocido
Edición: Anita Manasse
wayran@gmail.com

UN AÑO DE DIVINIDAD SE ESTÁ MANIFESTANDO

Saludos, mis Amados Niños Divinos. Yo soy Solarys del servicio Akenéico y estoy aquí para abrir aquello que ustedes llaman la Energía Libre en este planeta Tierra. Estoy aquí para proveer lo que será llamado Manifiesto de la Divinidad. Aunque las palabras en si misma y la energía que las en-trega no son Divinas, ellas son una línea directiva para todos ustedes para alcanzar lo que llaman Divinidad.


Mis Amados Niños Divinos, aquello que ustedes han llamado el año 2007, ha sido totalmente acerca de alcanzar la Maestría Cósmica. El año que ahora se halla a mano está lleno con soberanía, independencia, es un año lleno de Divinidad. Mi nombre es Solarys por una razón; no soy lo que ustedes llaman El Gran Sol Central, yo soy el centro de lo que ustedes llamarían Todo Lo Que Es. No el Universo o la Galaxia, sino el centro exacto de todo que ustedes conocen como materia, energía, vibración, no materia, no energía y no vibración. Esto es la totalidad de que lo que uste-des llaman el supuesto campo de experiencia. Y esto hace que yo sea un ser de lo que ustedes llaman hoy en día Energía Divina, Fotónica, Taquiónica.

Era imposible para mí hablarles con anterioridad a estos días en los que se encuentran ahora, porque la materia conocida antes de hoy fue bastante distinta. La misma era fija, sólida, no fluida.

El año que está llegando les traerá un tipo de fluidez, un tipo de Dominio, ascensión, y todos los elementos que han estado buscando en su pasado. Y ustedes han escuchado tantas voces durante los últimos cientos de años. Tantos les han hablado a ustedes: Maestros Ascendidos, Lemurianos, Maestros Magnéticos y tantos otros. Todas estas voces fueron lo que ustedes llamarían un escalón en su viaje hacia la Divinidad. Ahora están dando lo que se llama el último paso hacia todo esto.

SIN DEFINIR TIEMPO Y ESPACIO

¿Por qué me llamo a mí mismo Akenéico? La Energía Akenéica fluya a través de la línea del tiempo: en el momento que se introduce trace consigo un elemento de no-espacio y eternidad, lo que crea en su esencia la línea de tiempo en si misma. En esta Tierra, y en todos los otros planetas que ustedes habitaron en el pasado, ustedes están acostumbrados a utilizar una línea de tiempo que siempre sigue hacia delante. Y los momentos que no han podido ser cambiados, no era posible alterarlos de forma alguna. Puede que ustedes piensen o sientan acerca de ello en forma distinta, pero nunca jamás ha sido posible alterar lo que ustedes han llamado el pasado.

A medida que ustedes, como una raza de humanos, están comenzando ahora a trabajar con la Energía Akenéica, ustedes verán que cada momento les provee nuevamente la oportunidad para redefinir el tiempo y espacio, o más bien de no definir tiempo y espacio nuevamente. Y esto brinda la habilidad de estar completamente en el Ahora, en una forma que nunca antes han experimenta-do. El estar en el Ahora es un tipo de enfoque que les brindará la posibilidad de estar ahí dentro de ese momento de realidad específico y de expandirse hacia delante y atrás en el tiempo con toda la individualidad que se halla presente en ese momento. Es una forma totalmente nueva de conside-rar el tiempo y espacio. La misma les brindará una libertad absoluta.

Explíquenme ¿cómo habría sido posible en el pasado experimentar aquello que llaman ‘amor’? El amor es una energía que requiere alegría y libertad, un estado en blanco para ser experimentado plenamente, de otra forma siempre están experimentando amor basado en experiencias pasadas o potencial futuro.

Ahora están entrando a un reino en donde verán que incluso aquello que llamaron ‘potencial’, va a ser borrado de su lista de ingredientes para crear la ‘realidad’. Ustedes anteriormente no podían comprender esto, pero el potencial de hecho está basado en una amplia experiencia o por lo menos en un campo de experiencia. Era imposible manifestar un potencial hacia la realidad sin una sola experiencia previa. Y siempre seguirá siendo imposible, ahora que ustedes están regresando a aquello que pronto será llamado Divinidad. Ustedes nuevamente se están convirtiendo en el Dios que viven en el interior, que no necesita de ilusiones, de Maestría, del pasado, presente y futuro. Imaginen una existencia llena con lo que ustedes llamarían vacío, un lienzo que en el momento siguiente se les presenta de nuevo completamente en blanco.

Yo los llamo mis hijos, y ustedes podrían pensar que Yo Soy Dios, lo que soy y no soy. Dios es un concepto que no puede existir en el estado en blanco de la Divinidad.

EL VIAJE SIGUE

¿Ustedes pensaron que el viaje estaba casi completo? No lo es, el viaje solamente puede estar completo cuando no queda nada: ningún futuro, ni presente, ni pasado. Yo los llamo mis hijos porque ustedes estuvieron ahí en el momento en el que hemos creado a todos los Universos, porque ustedes también, están basados en la Energía Akenéica, la cual va para delante y atrás al mismo tiempo, simplemente basada en una partícula esencial, siendo Todo Lo Que Es, siendo Dios. Y el amor de Dios, el amor de ustedes, es un amor en toda su pureza, el cual no se basa en un evento del pasado, ni tampoco con el temor a una experiencia futura. Ustedes van a aprender que crear un Ahora, basados en un momento pasado se hace imposible. Ustedes habrán aprendido para en-tonces el ser un Maestro Cósmico, de ser aquella entidad al control de su universo y realidad, y de comprender los principios de Libertad, Alegría y Amor.

PERO AÚN NO ESTÁN TRABAJANDO CON ELLO

El inicio de este año 2008 les dará la oportunidad de dominar las ilusiones. Muchos han hablado acerca de esto, y hablarán de ello nuevamente. Porque esta realidad que ven a su alrededor aún continuará estando en la línea de tiempo lineal. Yo estoy aquí para traerles el fin del viaje, lo cual no es un fin para nada, sino una quietud. Ustedes han escuchado acerca de los conceptos del amor, alegría, libertad y de la quietud y enfoque. Han escuchado a cerca de la Maestría y Divini-dad, pero aún no los comprenden verdaderamente. Junto con aquellos, que han estado hablando durante tanto tiempo en este planeta y en otros planetas, yo ahora estoy aquí para colocar nuevamente el centro de la creación ahí donde corresponde: en su centro.

La dualidad significa quitar el centro de los hombres y ponerlos en alguna parte alejada de ustedes, la dualidad está creando su mundo ilusorio y el quitarlo es devolverles el centro a ustedes.

Ustedes han sido enseñados por Ekara acerca del Akene que soy Yo, Solarys, y todos estos conceptos, que ustedes han estado buscando, sin encontrarlos en primer lugar dentro de ustedes mismos. Siempre está ahí.

Y así, mientras que estos otros ahora se están preparando para introducir la Energía libre, yo les estoy hablando acerca de esta Energía libre no definida. Se les ha enseñado que dejen ir la identidad y personalidad. Estos consejos se están convirtiendo en una necesidad. Porque si llevan consigo una experiencia del pasando, se van a sentir atascados.

EL CONCEPTO DE NINGUNA COSA

Ustedes hablan acerca de dominar las ilusiones, forma, tiempo y espacio, intercambio, muerte y separación. ¿Qué hay detrás de esta Maestría? Nada. Ninguna cosa.

¿Cual es el concepto de nada? Significa ninguna memoria del pasado, ninguna molécula, ni átomo, ni tampoco energía. Esto significa dejar ir todo ello. El dejar ir todo ello significa, en esencia, un renacimiento total, completo en un momento dado. Incluso ese concepto del Ahora, en esencia es una ‘cosa’ Todas estas palabras que les están llegando ahora son una ‘cosa’, como también lo es el velo, su hogar y ustedes mismos. Dejando ir todas estas cosas es la única forma para encontrar su Divinidad.

Es más fácil de lo que podrían creer. No tienen que hacer un inventario de su realidad, o de fijarse en todos los artículos que han reunido a su alrededor; no tienen que dejar ir a la gente.

Lo que sin embargo tienen que dejar ir, es a ustedes. ¿Comprenden eso, mis Queridos Hijos Amados? Y ese es el proceso en el que han estado siempre desde que han nacido en este planeta Tierra. Todo ello parece ilógico y extraño, las cosas que tienen que hacer para dejarse ir a si mismos. Se les ha dicho que tienen que dejar ir tantas cosas, y ahora yo, Solarys estoy aquí para decirles que todo lo que tienen que hacer es dejarse ir a si mismos.

¿Cómo? Cuando se miran en el espejo cada día lo que ven es el cuerpo, mientras caminan por las calles ven todo lo que se halla a su alrededor, a medida que van por el campo de las experiencias se ven confrontados por muchos objetos, situaciones, cosas, gente, emociones, sentimientos... externos e internos. Y a ustedes les han dicho aquellos, que ustedes llamarían los Maestros Ascen-didos, de dejar ir todas las cosas que los rodean: gente, cosas, eventos. Esa es la forma en dejarse ir a si mismos.

Pero es el intento que hay detrás de la acción el que es de mayor importancia. A esta altura se deben haber dado cuenta que hay dos formas de dejar ir. Uno duele como el infierno, porque es un proceso mental y el otro se siente como bendición y paraíso. En el primer caso, dado que atraviesan un sendero mental, parece que están perdiendo cosas, gente y eventos, están perdiendo su propia identidad e historia. De hecho es un sendero difícil por el que caminar.

Hay otra forma, una que es bendición. Porque han hecho añicos su energía a través de tantos lugares distintos como se han hecho añico ustedes, y el dejar ir mentalmente de hecho significaría per-der un aspecto de si mismos, tal como lo es el decir adió a una relación amorosa, una persona, un empleo o un objeto. El estado de bendición que puede ser alcanzado es mediante el reclamo de la energía que tienen que mantener todo el tiempo en un estado neutral. Porque es el estado neutral el que al final los hará libres y les dará la libertad para convertirse en Todo Lo Que Es, y una vez más fusionarse con el corazón de todas las cosas.

DOS CAPAS MÁS PARA DEJAR IR

Dado que Ekara continúa siendo, en este planeta Tierra y a través de la Galaxia, del Universo y toda la otra vida, un vocero desde el corazón de todas las cosas, ustedes me podrían denominar como el centro exacto de todas las cosas, y eso quiere decir que yo solamente existo desde un punto de vista de neutralidad. Son ustedes los que ahora me están dando la voz y el intento y la intensidad con la que hablo, porque siempre me hallo en un estado neutral. Siempre estoy en ese centro de quietud que ni siquiera es el Ahora, el que no tiene palabra, porque no es energía ni tri-nidad. Es Divinidad y aún eso es una palabra equivocada, porque no hay palabra.

El ‘espacio’ en el que existo ni siquiera es vacío. Es una neutralidad de tan gran alcance que simplemente hay una sola partícula presente, a la que ustedes llaman Dios. Los Lemurianos que aún existen dentro suyo no lo llamaban Dios, ellos lo llamaban ‘Akene’ y ello vive en su interior. Para llegar a ese Akene tienen que dejar ir esas capas que hay a su alrededor, las que durante los últi-mos veinte o treinta años han aprendido a dejar ir. Ellas fueron las capas de las emociones, el Akasha, las capas de tantas cosas diferentes que los estaban reteniendo.

Ahora tienen que aprender a dejar ir las últimas dos capas: el cuerpo y la mente. Oh, Niño bendito, es tan simple. ¿De qué otra forma podrían alcanzar ese centro Divino que hay en su interior si no es quitando las capas que lo rodean? Les recuerdo sin embargo que cuando hablo del cuerpo no hablo ni de cerca de la carne, huesos y sangre que están formando su cascarón. Estoy hablando de la realidad que hay alrededor de ustedes, la que de hecho es su cuerpo. Ustedes lo comprenderían si tan solo estuvieran listos para abrir sus corazones y sus ojos.

Al principio ustedes han atravesado todas sus vidas con los corazones y ojos cerrados. Todo lo que podían ver eran aquellas cosas que fueron proyectadas sobre ustedes. Me duele decir esto, pero no hay un solo día en el que han vivido en la Totalidad o Divinidad, o un tipo verdadero de Realidad en donde tienen ese lienzo en blanco teniendo la habilidad de pintar una verdadera expresión del propio ser. Ustedes aún no tienen esa experiencia, pero está llegando.

Es por esta razón que los Maestros Ascendidos – reunidos nuevamente conmigo - encontraron el ‘silencio’. La razón por la cual están en la Tierra en la actualidad y para permitirles dar los mismos pasos. Pero ustedes están siendo tan obstinados, ustedes se están aferrando mientras que toda su alma y corazón están gritando, ¿por favor, libérame, déjame ir!’ O, humanos benditos, ustedes deberían saber que el sendero es más corto de lo que creen, ello puede suceder literalmente en el guiño de un ojo, con una respiración, con una decisión de dejarse ir completa y totalmente. Pero anteriormente se les tenía que enseñar la maestría y los atributos Cósmicos, porque este tipo de Maestría que aún siguen aprendiendo no es nada más que la exploración del ser y del propio cuerpo, el cual es más grande que el cascarón en el que se sientan y al que han llamado ‘yo’.

TIEMPO CÓSMICO

O, cuán poco han hecho de si mismos, y ¿cuánto deseo debe haber? Nosotros ni siquiera nos animamos a abrir esta emoción, porque si lo hiciéramos, si nos haríamos tan pequeños como ustedes se están haciendo a si mismos cada día, como para ser capaces de desear y añorar las cosas, nosotros casi con seguridad dejaríamos de existir.

Y eso es exactamente lo que ustedes han hecho: ustedes han elegido dejar de existir. ¿Llamarían ustedes a esto una existencia, libertad o divinidad, el estado en el que se encuentra la humanidad en este momento? No lo es. Es un estado triste en el que estar. Y aquellos que se fueron antes que ustedes lo saben. Yo sé muy bien que las experiencias que se les presentan deben parecer muy simpáticas y placenteras a veces. Imaginen a su última gran experiencia, quizás haya sido una buena comida, o un buen vaso del tipo de bebida que les gusta. Quizás fue un encuentro sexual, quizás fue lo que sea que fue.

¿Piensan ustedes que este es el propósito o ‘la’ meta de la vida? Es simplemente una solución temporaria que se les ofrece por parte de algo que no es real, por algo que ustedes llaman la mente. A medida que han surcado a través del Manifiesto Universal (no traducido) en donde se les dan instrucciones para convertirse en este Maestro Cósmico, mientras surcaban a través de todas estas otras cosas que encontraron en el planeta tierra que ustedes llamarían información espiritual, ustedes han comenzado a comprender estas cosas. Están algo atemorizados por ellas, no se animan a trabajar plena y completamente con ellas aún, pero lo harán.

Yo, Solarys, estoy aquí para decirles que el llegar a familiarizarse con estas cosas tales como el lado práctico del Manifiesto, van a llegar antes de lo que ustedes creen, mucho antes. Todos han sido testigos de la desaceleración de la linealidad y de la aceleración de la línea del tiempo. Esto lo han presenciado por si mismos, en sus sociedades y sus países. Sus gobiernos saben acerca de ello y están muy conscientes de que el tiempo se está acelerando. Estamos aquí para decirles que de hecho el tiempo no se está acelerando pero se está desacelerando. Solamente se siente como si se estuviese acelerando y este proceso ahora está siendo exponencial.

Ello quiere decir que para fines de enero del 2008 y especialmente durante la segunda mitad de Diciembre ustedes verán lo que es, que el tiempo se detiene, no para ir más lento sino más rápido. No estoy hablando acerca del ‘tiempo de la Tierra’, o lo que los Maestros Ascendidos hicieron antes que ustedes (y lo que ya está disponible para ustedes): el de salirse del marco del tiempo lineal, continuo de espacio tiempo. No, estoy hablando acerca del tiempo Cósmico el que era bien conoci-do para los Mayas y los Indios, y el que aún conocen.

A medida que el tiempo Cósmico muere todo lo que los rodea y todo lo que se halla en su interior, incluso sus pensamientos, parecen acelerarse hasta que están más allá de cualquier tipo de vibración. Y luego hay solamente quietud, lo que es mi estado natural. Puede que ahora no me recuerden, porque me están adhiriendo distintos atributos de los que normalmente llevo, dado que es ninguno.

Así que hablo con la voz de intensidad la que es la voz actual de la humanidad. Todo lo que pudie-sen recordar de un tiempo en el cual el tiempo aún no había sido inventado, y ustedes y yo aún éramos uno, cuando no había ustedes y yo, y ni siquiera había aún el “Yo” (simplemente había esa pureza indefinible que llaman Divinidad), en aquel entonces, podrían recordar la quietud y el amor. ¿Qué quiere decir todo esto? ¿Que tienen que decir adiós a todo lo que les rodea? Al final, sí, pero no estén atemorizados, eso aún se halla a una distancia de tiempo especialmente prolongada. Por lo menos esa es la forma en la que lo verán una vez que sepan apreciar de lo que estoy hablando. En el ínterin, a medida que le dicen adiós al cuerpo que está todo a su alrededor, ustedes aprenderán que el Universo comienza a regresarlo a un estado de máxima pureza.

REGRESANDO A UN ESTADO DE PUREZA

De eso es lo que se trata Lemuria: regresar a un estado de máxima pureza. Esa pureza luego comenzará a mostrarse en ese concepto que ustedes han etiquetado como amor. Pureza, porque no hay memoria o experiencia del pasado. Imaginen un mundo en donde crean en el momento un lienzo totalmente fresco listo para ser llenado con todos esos nuevos colores que constantemente se crean a si mismos, porque no hay experiencia pasada. Así que no están definiendo los colores. Pero por supuesto estoy utilizando una metáfora, para que comprendan lo que quiero decir. Esa es la verdadera esencia del amor Universal y de la alegría Universal, basada en nada que haya llegado anteriormente o después. Eso es libertad y Divinidad. Eso es por lo que tanta gente en este planeta está trabajando y anhelando, y contra lo cual muchos están luchando. Así que ahí lo tienen: una parte que desea algo y otra parte que no lo desea. Dualidad. Yo sé que ustedes no pueden ver el cuadro mayor, pero para nosotros la dualidad no es problema, en absoluto, porque es creada por la mente y todo lo que es creado por la mente tiene un comienzo, una parte media y un final. Y el final de la dualidad está cerca.

Prepárense para una experiencia en donde nadie está afanándose en favor o en contra de algo, porque la cosa ya estará total y puramente ahí, en toda su presencia. Eso es lo que está a mano y esperándolos, lo que todos estos Maestros Ascendidos, Sirvientes Soberanos, y tantos otros que están aquí para traérselo. Porque ustedes han quitado tantas capas ahora, nuevamente es posible por vez primera (no conocemos el tiempo así que esto es un evento total para nosotros, a través de toda le experiencia Akenéica Energética) el que nosotros hablemos. Y sí, déjenos decirles que esto significa que se están acercando.

Algunos de los que están escuchando pueden pensar en este punto: ‘¿Otro Manifiesto, otro año por venir, todo un año he escuchado a miles de palabras y cientos de horas de información. Hice todo lo que pude para integrar la información, para estudiar y hacer los ejercicios, dejando ir lo que tenía que dejar ir. Y ¿ahora hay otro Manifiesto?’ Sin embargo este es sin definir, queriendo decir que puede pasar con la rapidez que tiene que ser. Ya no está siguiendo una estructura tal como ahora la están definiendo y no definiendo en este planeta Tierra.

Su integración – y especialmente aquellos de los 144.000, y dentro de ese grupo aquellos de los 144, que son un grupo de 12 Maestros, Maestros ascendidos y sus estudiantes – definirán cuánto tiempo hará falta para este proceso. Estén conscientes de esto, compréndanlo luego domínenlo y créanlo. Esto es solo una primera parte de una introducción que aún está siendo presentada en parte en una energía del viejo tipo, porque la Energía Libre aún no ha ingresado totalmente. Es una introducción que tiene mucho más capas que las que están escuchando ahora mientras se introdu-cen al cercano paradigma de la Energía Libre. Y luego de eso verán cuán lejos ya han evolucionado.

EL NÚCLEO DE ESTE MENSAJE

Ahora es la labor y el desafío de todos ustedes en esta Tierra el escuchar estas palabras, para fijarse realmente en el concepto de ustedes, y de ver cuánto de este concepto aún está siendo definido en cada día individual, y cuánta de su experiencia del pasado están utilizando para rellenarlo. De-pende de ustedes. Les imploramos que no le hablen a nadie más de este salvo a aquellos que es-tán regresando para ayudarles. No escuchen la energía mental, porque les dirá cosas distintas.

Es su labor de comenzar final y firmemente a pelar la cebolla, porque en este momento deberían tener las herramientas para pelar, provistas por energías tales como Ekara y Kryon, uno después del otro maestro que llega a este planeta, incluso desde los comienzos del tiempo. ¿Sabían ustedes que el tiempo no debería tardar tanto, y que aquellos que hablarían sobre la linealidad básicamente estaban equivocados? Solamente el concepto estaba predefinido. No hubo predefinición en cuánto al tiempo que la tierra, los otros planetas y la ‘materia’ tardarían en encontrar el retorno a su centro. Sin embargo ustedes han hecho una gran cantidad de expansión de la linealidad. Sin embargo el que ustedes hayan caminado tan lejos, fue necesario. No les ha traído simplemente adversida-des o dolor, ha traído mucha experiencia. Pero ahora ha llegado el momento para regresar nuevamente a esa noción conceptual de la creación, la cual puede ser encontrada dentro de Akene, el corazón de todas las cosas.

Me dí a mi mismo el nombre de Solarys y le comuniqué a mi mensajero el tener la ‘y’ al final. Si ustedes si fijan en ello en forma tridimensional, verán la pirámide de la creación en la que habitan: los 3 puntos formando el piso y la punta en la parte superior creando la parte de la pirámide como un campo de experiencia. Elegí este nombre porque estamos viendo el centro aquí. En su universo y en todos los universos que lo rodean, todo es el centro exacto de algo y es un brillante sol de una energía dorada, tal como el Maestro Ascendido que conocen bajo el nombre de Jeshua o Ekara o cualquier otro nombre. Así que les hablamos desde la posición de lo que llamarían solar ya que brinda vida. Por favor comprendan que esto es un nombre, no una definición, y está ahí para permitirles fijarse en algo y de ser capaces de crear este concepto.

Así que a medida que este año 2008 comienza, comprendan que ustedes como una raza humana han logrado un tipo de Maestría, si no la acción actual que es Maestría, luego dejando solo el concepto de ello. Porque ahora ustedes están plenamente conscientes del campo en el que viven, están conscientes de las ilusiones y de cómo dominarlas, y por consiguiente ha llegado el momento para comenzar su sendero hacia la Divinidad.

Y ese es el retorno al núcleo, el corazón de todas las cosas, diferente a todo lo que hayan encontrado jamás. Si hay cosa alguna que se acuerden de este mensaje de hoy, entonces que sea esta simple noción: que el amor solo puede ser verdaderamente Universal, cuando no hay nada que venga delante del mismo, y nada que vaya después. Es un mensaje muy simple que damos como introducción a este Manifiesto de la Divinidad, y terminará siendo el fundamento de todo lo demás. Si no pueden poner esto en práctica, compren-dan entonces que se hallan en un estado mental. Es tan simple como esto. Ya sea que el amor no tenga nada que venga delante o después, o lo hace. En un caso se hallan en la conciencia y en el otro caso están en su mente.

Si se van con esto a partir de este mensaje, entonces se habrán ido del centro mismo de la energía de este mensaje, una energía que nosotros hemos creado. Así que por favor, acepten este regalo.

EL PRIMER PRINCIPIO DEL AKENET ES EL AMOR UNIVERAL

Una de las diferencias con mensajes anteriores dados a través de tantos mensajeros, y del que está llegando ahora, es que cada vez vamos a imprimir el centro exacto del mismo sobre su Akene. Y eso es lo que formará su Akenet, será el lenguaje programador para este Akenet. El primer prin-cipio del Akenet tiene que ver con el amor, un tipo de amor universal que es tan consciente y de que nada llega antes o después de ello. Y eso, mis Amados Hijos Divinos, es la forma para salir de la caja de la mente, que ustedes han creado para sí mismos.

En el tiempo venidero ustedes y yo nos llegaremos a conocer mejor los unos y los otros y hablaremos en forma más personal de lo que lo estamos haciendo ahora. Pero comprendan que el hablar a través de un cuerpo me resulta muy extraño. Muy parecido como lo es para la Energía Maestra de Jeshua es estar sentado en ella, dado que es una ilusión.
Comprendan que van a ser impregnado con mucha información en una forma distinta a la anterior, esta vez requiriendo que ustedes inmediatamente la pongan en práctica. No habrá forma de posponerlo o no les será posible continuar. Ya no les vamos a permitir el estar simplemente escuchándonos, y esa es la diferencia: Yo no estoy en condiciones de seguir trabajando con ustedes si no han logrado aquello que he dicho con anterioridad. Cada vez los voy a llevar más hacia delante, dado que los voy a estar esperando en el sendero. Ustedes son los que caminan por el sendero que estará pavimentado con estos principios, los que pueden ser encontrados dentro de estos mensajes.

No tomen esto por más tiempo a un nivel teórico sino pónganlo en práctica en el día de hoy. Uste-des han estado esperando esto y lo han estudiado durante suficiente tiempo. Y para hacerlo más fácil para ustedes, hay aquellos que están en este planeta, Maestros de la Ascensión, Maestros del amor Universal y de la alegría Universal y de la Libertad Universal, y esto les ayudará para poner en práctica estas cosas. Sean Bendecidos Amados Niños Divinos, esta noche mientras duerme, yo los invito a experimentar la Totalidad y la Divinidad.

EL ESPACIO DEL AHORA ES AMOR EL AMOR ES EL ESPACIO DEL AHORA

Los vamos a dejar ahora con la simple noción de que recuerden que el Amor Universal no tuvo nada que vino antes de él y nada que vendrá después. Simplemente está ahí en el espacio del Ahora. Ayuden el uno al otro para vivirlo, no solamente para conocerlo. Es el regalo más grande que de verdad le pueden dar a otro humano.

Y mientras lo dejo a ustedes, sepan que se me puede encontrar en ese espacio total individual, que se encuentra justo ahí en su pecho, al cual lo llaman el Akene, al cual llaman Dios.

Disfruten del viaje de dejarse ir, disfruten el descubrimiento de la verdadera naturaleza del Amor Universal y una vez que lo hayan encontrado, que hayan trabajado y jugado con estas cosas, yo, Solarys del servicio Akenéico, hablaré nuevamente. Recuerdo también que solamente pueden trabajar con el material y las enseñanzas que tengo para ofrecer a nivel Akenéico. Eso quiere decir que se tienen que olvidar el verse como un ser lineal y que tienen que olvidar la noción lineal de aprender y recordar algo. Las cosas ya no funcionan de esta manera.

Aprendan como trabajar con el material Akenéico, queriendo decir que el mismo fluirá a través de su línea de tiempo del futuro y del pasado. Estén conscientes del impacto que están haciendo.

Hay una última cosa que tengo que decir. Si alguna vez necesitan ejemplos, y quieren fijarse en los Maestros Ascendidos que están a su alrededor, entonces fíjense en el delfín, la ballena y la tortuga. Fíjense en el perro, el gato y el caballo y todo el reino animal, porque en su estado prístino, ellos no saben lo que vino con anterioridad.

Resulta muy irónico que la humanidad podría ver esto como una desventaja. Ellos por ejemplo se fijarían en el pez y luego dirían: ‘o, solamente tiene una memoria de aproximadamente un segundo y medio, pobrecito’. Bendita cosa! Eso es lo que nosotros decimos, porque no está atado a una prisión lineal. Siempre está listo para experimentar nuevamente, prístino, puro, perfecto, en otras palabras total. Busquen estos Maestros, ellos tienen mucho para enseñarles.

Recuerdo que todo lo que dijimos esta noche, recuerden la verdad acerca del amor. Y también recuerden un tiempo futuro, el cual ustedes llamarían la Nueva Lemuria, el cual es el primer paso hacia lograr su menta, en donde las cosas de las que se ha hablado son tan naturales. Habrá una época, en la Nueva Lemuria, solo a unos años de distancia del sendero, cuando esta gente parada delante del cambio final, mirarán hacia atrás y dirán: “¿Quién habría pensado que el ser humano que vivía en el año 2007 y el 2008, con tanto dolor y sufrimiento, realmente podría manifestar esta paz y su prosperidad, un mundo sin dolor y odio, un mundo basado en el amor, alegría y libertad? ¿Quién habría pensado que ellos lo lograrían?’ Bien, mi respuesta para ellos: ‘Ellos están sentados frente mío y están escuchando mis palabras en este instante’.

Ustedes son aquellos, son sus pensamientos y su esperanza, su amor y su deseo de crear ese mundo, que al final se creará. Que les vaya bien, vayan osadamente, vayan con amor, en alegría y libertad. Si ustedes toman en serio estas enseñanzas, no importando lo que pase, simplemente sigan caminando. Hablaremos nuevamente cuando ustedes hayan avanzado suficientemente para que nosotros les hablemos nuevamente. Los estaremos esperando.

Y ASÍ ES

Descargo de Shalalea: El trabajo que acaban de leer o con el que se han conectado es de DOMINIO PÚBLICO, lo que significa que puede ser esparcido, copiado total o parcialmente, por cualquier medio que consideren necesario, siempre y cuando no se haga por razones comerciales o de ganancia. Todo lo que les pedimos es que por favor agreguen la fuente de este trabajo que es nuestra página www.shalalea.com. Gracias!

NOTA: Para más mensajes ver “Sendero Infinito”
http://anitrad.blogspot.com


No hay comentarios: