MANIFIESTO CÓSMICO
8ª semana, 3ª parte – 24 de febrero 2007
Castelré, Países Bajos
LOS DOCE
Canalizador: Jeshua B. Swanson
jeshua@pioneerscollege.com
Traducción: Traudel Eicher
Edición: Anita Manasse
wayran@gmail.com
24 de febrero, 2009
Amados, ¡bienvenidos, bienvenidos, bienvenidos, bienvenidos!
8ª semana, 3ª parte – 24 de febrero 2007
Castelré, Países Bajos
LOS DOCE
Canalizador: Jeshua B. Swanson
jeshua@pioneerscollege.com
Traducción: Traudel Eicher
Edición: Anita Manasse
wayran@gmail.com
24 de febrero, 2009
Amados, ¡bienvenidos, bienvenidos, bienvenidos, bienvenidos!
¡Imsai’a, amados Imsai’a! Estamos hoy aquí la última vez juntos a ustedes. Nosotros estamos en sus cuerpos y ustedes en todos estos diferentes cuerpos. Y sin embargo estamos todos juntos en un cuerpo, un cuerpo de energía, alegría y belleza, en el cuerpo que es llamado “vida”, “conciencia”.
Hoy experimentaron la fuerza de la creación que está escondida en cada célula de sus cuerpos. Sabemos que fuimos algo duro con ustedes. Sabemos que era algo necesario para ustedes experimentar que la creación es una cosa alegre pero al mismo tiempo una muy seria. Sería en el sentido que solamente los que hacen una elección verdadera tienen efectivamente la fuerza de crear algo. Hace mucho tiempo que dijimos que la fuerza de la creación está en el arte de elegir. Esto hoy sigue igual. Pueden crear todo lo que quieran. Pueden ser el que quieran. Pero sean seguros cuando eligen, igual como es su cuerpo mismo también. Esto es lo que quisimos enseñarles hoy.
Sabemos que en el transcurso del tiempo pasado no tuvimos la posibilidad, o a lo menos no lo tuvimos presente, de grabar verdaderamente el ejercicio, el ejercicio de creación, que hicieron. ¿Es esto tan raro? Les contamos que los llevamos durante este ejercicio a la energía del ahora sumado el infinito. Le experiencia del ahora más infinito no se puede grabar en una cinta. Si hubiera sucedido sin embargo, entonces solamente hubieran escuchado un conjunto de palabras, palabras que no podrían hacer mucho, porque todo lo que sucedió durante el ejercicio era cosa de ustedes y solamente destinado a ustedes aquí presentes en la sala. Porque si tu conciencia, tu esperanza, tiene el deseo de crear algo y estas rodeada de un grupo de humanos, un grupo de portadores de conciencia, que no ven esto como una posibilidad, entonces eso tampoco ya no es una realidad ¿no cierto? Y lo que no es una realidad para tu entorno, ¡tampoco es una realidad para ti!
“¿Pero, Doce, por qué agregan entonces la energía de todos los demás Imsai’a, de todos los demás creadores, al realizar ese mensaje?” Porque sus creaciones nunca vienen de ustedes solos. Ya se lo contamos tantas veces. Esto solamente es posible cuando son apoyados por un grupo más grande de llevadores de conciencia. Hace poco que le explicamos a una roca amada, que crear es imposi-ble si no trabaja con ustedes su entorno.
Hmm. ¿Pero no dijimos hace tiempo algo diferente? ¿No les contamos alguna vez que ustedes son justo aquellos que realizan las cosas, aunque los otros, alrededor de ustedes, no lo hacen? De hecho, pero aquella vez se trataba de creaciones interiores. Ahora estamos hablando de creaciones en la realidad alrededor de ustedes. Ustedes saben que al final se trata de crear lo que ustedes quieren crear en su realidad. Y por eso tienen que ser llevados a esta experiencia los otros porta-dores de conciencia en este planeta tierra.
Esto, amados, es el año 2007. Justo de esto se trata todo el año 2007. Primeramente para que ustedes mismos logren su propia maestría cósmica, pero en segundo lugar para que puedan invitar a todos alrededor de ustedes a dar ese paso; no con palabras – nunca funcionaría con palabras – sino de forma y manera energética: con amor, paciencia, paciencia cósmica y con fluir. Hasta no es algo que tienen que tratar; ustedes simplemente lo hacen al ser quienes son.
Sabemos que en las semanas pasadas hablamos mucho de creación. Ahora decimos: Nuestros temas cambiarán, pero la realización de su propia realidad es la base de la conciencia. ¿Entienden que antes no vivían realmente, sino que vivían en un mundo predeterminado? ¡Esto ya no puede ser la idea! ¡No lo aceptamos más porque ustedes no lo aceptan más!
También les queremos contar, queridos Imsai’a, que pasarán en los meses venideros por evoluciones muy grandes en este planeta tierra. También tenemos que decir que es totalmente contra la voluntad de nuestro mensajero que les contamos hoy esto. Pero lo tienen que saber, porque si no lo supieran no estarían preparados para las cosas que vendrán. Por eso les pedimos que tengan abierto sus corazones un rato más durante esta charla. Sepan lo que se dirá enseguida no es una amenaza.
No tiene que ver con catástrofes que sucederán sino solamente con lo que ustedes pidieron como Tierra, Creadores, Portadores de la nueva conciencia. Ustedes conocen al planeta tierra. El mayor tiempo viven acá. La sociedad de esta tierra está ante un enorme cambio. Literalmente son las 12 menos 5 ¿no cierto? Estaban acostumbrados a vivir en una sociedad que estaba basada en el poder, estaba basada en – ¿como lo decimos? – pérdida de control, en ser vivido por otro. Esta situación empeoró últimamente. También tenemos que decir que su economía, su situación política, hasta su situación tecnológica, acercó a ustedes a este aspecto. En esta 8ª semana del primer ciclo de 12 decidieron alcanzar a esa información ¡para que puedan finalmente decir alto a esto!
En primera instancia no son manipulados por personas mismas, sino por objetos. Objetos que tie-nen cierta frecuencia, la que los abstiene de su fuerza de creación. Objetos tecnológicos que fueron creados de manera para alcanzar esa meta. Eso suena posiblemente a ciencia ficción, pero miren alguna vez los informes de N.S.A. ¡Miren los informes de la C.I.A.! Miren los informes de tantos que empezaron en los años 50 y más en los años 70 con una manipulación biológica que les disparaban a ustedes ciertas frecuencias para influenciar el libre albedrío, el pensar, el hacer una elección y tantas otras cosas, y esto de una manera y forma que no podemos llamar linda. Hasta lo encon-tramos bastante temerario de aquellos que han sido los poderosos en este planeta por mucho tiempo.
¿Qué sucede cuando se crea algo en esta tierra por medio del pensar, por medio de una especie de magia mental? Esto ya lo explicamos una vez: Si sucede de esta manera, entonces la energía recibe una estructura de comienzo, medio y un final. La tecnología en este planeta hizo un enorme avance por medio de la revolución técnica y tecnológica a fines del siglo 19. Esto se reforzó una vez más después de las dos guerras mundiales. Miren alrededor de ustedes: Solamente en esta habitación hay objetos tecnológicos que no son realmente necesarios para una reunión como esta. ¡Pero fíjense también en su misma tierra! Fíjense como poco a poco cada aspecto de su vida es literalmente subyugado, dominado por la tecnología. Les es ofrecido como algo interesante que simplifica su vida. Y realmente ahora son capaces de comunicarse aunque estén viajando a muchos kilómetros de distancia en el auto. ¡Pero ya no sin capaces de hacer eso con su akené, con su energía, cuando dividir la conciencia es el estado del ser más natural!
Estas tecnologías, que entraron, son basadas entonces para sacarles ciertas fuerzas sin que se den cuenta. Todas estas enseñanzas, que les traemos (juntos con ustedes), están basadas en regalar esas fuerzas de nuevo a sus propietarios legales, que son ustedes. Sabemos que nuestro mensaje-ro, cuando escucha ese mensaje después, muy probablemente decidirá no ponerlo en la red mundial. Esto es también bien así porque hay mucho que quieren evitar mensajes así en este momento, los quieren alejar, ¡sobre todo quieren alejar los portadores de esta conciencia!
Amados, ustedes piensan que están viviendo en un planeta simple, tranquilo, común, que está creciendo despacio y estático, en una sociedad. Pero esto no es la verdad. Ustedes ven solamente la punta de un iceberg mucho más grande, en el cual no se trata realmente de dinero sino de energía. Aquel que domina la conciencia de esta tierra y así la energía de esta tierra es el rey y la reina de esta tierra. Cuando tienen un momento de tiempo, observen sus vidas y verán hasta que punto están penetrados por la tecnología – no es una cosa mala, pero les decimos que la música que pueden escuchar hoy en día y que está producida por aparatos tecnológicos se descolora con respecto a la música que les es cantado cada día energéticamente de los árboles, de las plantas y de cada pastito. ¿Escuchan la música que hacen en este instante las sillas simplemente porque están conectados con ustedes? ¿Escuchan la música que fluye de sus corazones simplemente por-que una conciencia se une con otra? ¿Recuerdan la historia lemuriana, en la cual esas cosas eran la cosa más común del mundo? Hasta ahí los queremos llevar de nuevo.
Ustedes saben que originalmente (cuando existían todavía planes en esta tierra a lo menos) se hablaba de una Apocalipsis en esta tierra. Y antes que empiecen a cavilar sobre esto: No, no dire-mos después ¡que sin embargo viene igual! Queremos hacerles saber simplemente que realmente sucedió el aplazamiento de esta Apocalipsis. Esta tendría que haber sucedido en el cambio de milenio de 2000 y 2001. No sucedió – otra vez una causa de buenas nuevas, pensarán, pero la energía que fue llamada Apocalipsis sigue estando presente y buscará finalmente una salida. Sobre lo que realmente queremos hablar con ustedes es esa salida que se está construyendo en este momento.
Entonces, la energía que está presente, les pertenece y tiene que ser devuelta e integrada a cada humano de esta tierra. Fíjense en lo que alguna vez fue llamado Apocalipsis. Fíjense en los puntos momentáneos de explosión de esta tierra visto económicamente y políticamente. Estados Unidos Irak, Irán: Alrededor de este triangulo se concentra momentáneamente esta energía. A esto se agrega que ustedes como uno, no solamente como Imsai’a, sino también como Shaumbra, Tejedo-res de energía y luz y Creadores en lo común, como ángeles y maestros están elaborando una creación. Lo mejor que puede suceder que finalmente se unan las dos energías y se suprime una a la otra.
Esto probablemente suena alarmante ¿pero qué significaría esto? Ustedes crean una nueva conciencia, ustedes crean un nuevo mundo, y les contamos ahora con mucho gusto que una de las consecuencias del conflicto, que era planeado momentáneamente como potencial, es que uno de los tres países antes nombrados tengan un arma electromagnética. Si hablamos de un arma elec-tromagnética la buena noticia de esto es que el electromagnetismo usado no tiene influencia en la vida y tejido humano, pero sí en la tecnología del planeta tierra. Si se permite al si mismo de este potencial que uno de los tres países lo use (¡y los tres lo tienen!), entonces lo único de lo que se darán cuenta es que toda la tecnología del mundo quedará parada porque cuando un pulso electromagnético recorre la tierra a toda velocidad, ya no hay lugar para baterías, celulares, televisores (que solamente les traen malas noticias), etc. Esto también significa que se influencia al campo electromagnético de la tierra.
Vean, hace algún tiempo hicieron contacto con el campo infinito-energético de la tierra, en el cual hasta el campo energético de cada célula del cuerpo es provista con infinidad y abundancia. Les damos esa información para que estén preparados para un mundo probablemente cambiante, no para un mundo angustiante, sino un mundo libre para siempre. Naturalmente se darán cuenta también que ninguna red o sistema de computación o sistema de servidor en este mundo estará activo todavía. Esto a su vez significa directamente la caída de la economía y del sistema moneta-rio de esta tierra. Les decimos a ustedes igual como ya lo dijimos a nuestro mensajero y a nuestra guardiana: ¡No pongan demasiado dinero en el banco! Dinero será solamente un sistema que, des-pués de este acontecimiento, se usará un tiempo pero de manera muy agitada y no controlada.
Regresarán a una forma de intercambio energético que no estará basado en un aspecto financiero sino en un intercambio directo uno a uno. No habrá más crédito en cuotas respecto a energía. Habrá solamente verdaderas uniones de corazón. Regresarán a Lemuria. Cuándo sucederá esto... sobre esto no podemos decir nada en este momento. Hasta no podemos decir si sucederá, porque todavía tienen siempre los potenciales en sus manos. Pero así como aparecen los potenciales en este momento les decimos: ¡Hagan lo que realmente quieren hacer! Cuando ese caos, ese caos liberador de todo, llegará a la tierra, entonces ustedes, maestros de equilibrio, tendrán que entrar en acción ¿no cierto? Ustedes serán aquellos que tienen un plan para esa sociedad. Ustedes serán los únicos que saben como conectarse con alguien energéticamente. ¿Por qué, amados, les dimos en las semanas pasadas herramientas como el akené? ¿Por qué hemos hablado de la rejilla energética infinita en sus cuerpos? ¿Por qué hemos hecho bajar su tercer ojo al corazón? ¡Es su nuevo sistema de datos, su nuevo sistema de PC, basado solamente en energía! Prestadores de Internet, operadores de GMS, presten atención: ¿Cómo pueden cobrar costos de abono para el intercambio de energía?
¿Ahora, Imsai’a, tienen ganas de permanecer en la tierra? ¿Ahora tienen ganas de ver cómo sigue desenvolviéndose este jueguito? ¡Y sepan, sepan que al decir y escuchar esas palabras ustedes dieron vuelta la hoja de su propia historia y empezaron un nuevo capitulo!
Ha habido tiempos cuando mensajeros como este tuvieron que dejar al final su vida por traer mensajes como este. ¿Entonces todavía es tan casual que originalmente fue planeado para nuestro mensajero no estar más mañana en esta tierra? Ustedes cambiaron los potenciales.
Lo que dijimos recién no cambiará nada en su vida diaria. No tiene sentido prepararse para esto. ¡Ya están preparados! También se darán cuenta que su campo energético infinito se activará enseguida cuando desaparece realmente el campo electromagnético. ¡Y cuando sucede esto, verán quienes son ustedes realmente, Imsai’a!
Esto tuvo que ser dicho como un último llamado a despertar, no solamente para sus propias vidas personales, sino también para la de cualquier humano de esta tierra. En todos lados entraron esos mensajes, primero en tiempo de Atlántida y después en tantas otras culturas, entre ellas la de los egipcios, mayas, incas y de los indios. En todos se habló de los tiempos finales. En todos los calen-darios terminaban el 21 o 22 de diciembre de 2012. En todos lados se ven pruebas que el sol solar, el sol de Alcione y algunos otros cuerpos celestes planetarios, cósmicos, estarán en este periodo alineados. El gran reloj del universo será nuevamente puesto en hora, amados, y no borrando toda la conciencia sino despertando la conciencia. Solamente así será posible.
¿Ven ahora que sus creaciones, que realizaron últimamente y con las cuales estaban trabajando, tuvieron una función y una meta? ¿Y entienden ahora también por qué ya no queremos chapucear? Fue un tiempo hermoso en el cual ustedes podían escuchar cantos dulces y vivir de abrazos. Este tiempo todavía tiene importancia; usen estos momentos de sus vidas, porque no hay nada más lindo que cualquier manera de intercambio de energías. Pero sepan también que nuestro mensaje en toda manera de libertad ya no está quedando libre. Hay una meta y la meta son ustedes.
Ya les contamos que su vida cambiará drásticamente. ¡Bienvenidos entonces en el año 2007! ¡Bienvenidos en la 8ª semana del primer ciclo de 12 y bienvenidos en el tiempo del comienzo! Ya no queremos hablar de tiempos finales. ¡Esto de tiempos finales suena tan deprimente que casi tenemos que tomar también un calmante! ¡Pero tiempos de comienzo! ¡Imagínense, Imsai’a, que están acá en la tierra, en este cuerpo, mientras este planeta y este cosmos comienza de nuevo! ¿Qué hay más hermoso? ¿Quizás un día en Disneylandia Paris?
Y así escuchamos sus preguntas. ¿Guardiana, acompañas esto?
Ambika: ¿Quién quiere preguntar algo?
R: ¡Amada, te escuchamos!
P1: en realidad son algunos... ¿por qué se llama a un ángel de amor ángel de amor?
R: Primero por el centro de este ángel de amor que… ¿qué piensas tú que es?... ¡Amor! Esto es importante en primer lugar. Segundo porque este ángel de amor que viene a esta tierra, lleva consigo otra frecuencia de amor.
P1: ¿Acaso no lleva cada ángel de amor al amor consigo?
R: Naturalmente, pero en otra frecuencia. Naturalmente ustedes siempre llevan consigo todas las frecuencias, pero expresan cada frecuencia con su propia única vibración – sobre esto hablamos hace poco. Tú estabas ahí. Este ángel de amor vino a la tierra para permitir que el mundo se hun-da en amor (hay risas en la sala). Ahora estás tú en la tierra para permitir que el mundo nazca en amor.
P1: Bien. También hablaste sobre que existe una nueva raza. ¿Qué hay de nuevo en ella?
R: Entonces la mayoría de los humanos aquí presentes momentáneamente entraron a través del Sol Central. A lo menos ahí se formó la energía, la energía que hoy reconoces como la tuya. La mayoría se quedan en las dimensiones más altas cuando reencarnan y no regresan del todo a lo que ustedes llaman “la fuente”. Quedan un tiempo varados aquí y vuelven a reencarnar nuevamen-te. Están ocupados un tiempo con cosas multidimensionales y regresan después.
Ángeles de amor son energías que también vivieron todas estas vidas, pero en un momento determinado – y esto era así sobre todo en los años 60 y 70, si lo quieren traducir linealmente, pero también antes – fueron llamados para fundirse nuevamente con el sol central para que sus cuerpos y sus energías podían nacer totalmente en un estado de ser original. La diferencia existe en que tu energía fue usada nuevamente y los demás casi siempre no. Tu energía fue usada nuevamente en un estado de ser original. La energía de los otros espera esto un poco más. ¿Entiendes esto?
P1: Eh... pienso que sí.
R: ¡Deja que empezamos por ahí!
P1: Bien. Pregunta siguiente.
R: ¿Es esto un concurso? ¿Qué se puede ganar? ¿Ascensión?
P1: ... Cuando tenía 17 tuve cierta experiencia...
R. Se concreta, amada. Tú sabes de qué estas hablando.
P1: ¿Qué fue eso?
R: ¿Qué fue eso? ¡Tú misma! ¿Alguna vez te has visto mejor que en aquel momento? ¿Experimentar?
P1: No.
R: ¿Cómo lo sentías tú?
P1: ¡Sí, imponente! Toda implotó como un rompecabezas. Entendí cómo está compuesto el universo.
R: ¡Entendiste cómo estás compuesta tú! Esto eras tú misma. Esto eres tú misma
P1: ¿Y cómo es posible esto que nunca más experimenté eso después?
R: Porque tu conciencia se cerró a esto. Pero lo estas experimentando en cada momento. Lo experimentaste en aquel momento porque este fue tu fecha original para abandonar la tierra. En aquel momento elegiste sin embargo otra cosa. ¿Entiendes eso? Hasta ahora no hizo más falta que te volvieras a ver a ti misma. ¿Entiendes eso?
P1: Sí, está bien.
R: ¿Tienes más preguntas sobre el fin de la tierra?
P1: ¡Si quieres contar algo sobre eso con mucho gusto!
R: ¡Naturalmente que no! ¿Y cómo experimentaste lo que te contamos recién?
P1: Simplemente muy reconocible.
R: ¿Y eso no te da miedo?
P1: Bueno, la cosa con el magnetismo de antes… sí, un poco.
R: Te lo preguntamos a ti y a algunos otros de aquí - ¡sabemos quienes son! – porque ustedes serán los primeros que aparecerán, los primeros que sentirán cuando viene. Te pedimos a ti y a tu familia lo siguiente: ¡No se callen cuando lo sienten! Ustedes serán los primeros que empezarán la acción y sentirán el ansia de obrar. ¡Háganlo entonces también! ¿Entiendes eso?
P1: Supongo que lo entenderé en su momento.
R: Hm. ¿Tienes más preguntas?
P1: Sí. Hablaron de contratos que ya no tienen valor y sin embargo la última vez me dijeron que yo tengo un contrato. ¿Significa eso que ya no me tengo que atener a este?
R: Primero: Hoy en día todo sucede muy rápidamente en este planeta tierra. Lo que es verdad en una semana en la próxima puede ser totalmente diferente. Por suerte no es así con todo, pero respecto a estos contratos ustedes siguen teniendo libre albedrío. Pueden cumplirlos, en algunos casos activarlos más, pero la mayoría de ustedes sentirán que hace rato que hicieron eso realmente.
El contrato que activaste ahora – y esto hiciste con el e-mail que mandaste – va hacer que te integrarás con tu fuerza.
P1: Bien. ¿Entonces no es equivocado?
R: Nunca es equivocado, amada.
P1: no, pero tú dijiste recién sin embargo que ya no es la idea…
R: Te darás cuenta que las cosas que reemplazan eso serán mucho más palpitantes y desafiantes que cumplir contratos aburridos.
P1: ¿Puedo experimentar eso conscientemente?
R: Lo puedes experimentar conscientemente.
P1: ¿No necesito hacer nada para eso? (Hay risas en la sala)
R: Sarah, Sarah, Sarah, ¡escucha! Todavía no entiendes quien eres ¿no?
P1: No, probablemente no, no.
(De la sala: ¡Una princesa!)
R: ¡Muchas gracias! Pero al mismo tiempo mil veces más sensible que la mayoría que deambula por la tierra.
P1: Sí, esto me puedo imaginar.
R: Exacto. ¿Pero por qué haces entonces esas preguntas, o quieres entrar en este sentimiento así? – ¡Naturalmente lo sentirás! ¿Hay algo que no sientes?
P1: Sí, pero conscientemente... que me pueda acoplar conscientemente a eso...
R: Es práctico que hace poco hablamos de la fundición de la conciencia con el subconsciente. Todo lo que experimentas ahora lo experimentarás conscientemente también.
P1: Bueno. Otra pregunta.
R: Naturalmente. También puedes hacer todavía varias.
P1: ¿Qué sucedió hoy a la noche?
R: En realidad sucedieron tres cosas. ¿Puedes indicar exactamente sobre cual quieres hablar?
P1: ¿Los tres?
R: Podemos hacer eso, ¿pero quieres tirar toda tu vida amorosa energética adentro de este grupo?
P1: Eh, no se que... serio es esto…
R: Entonces, muy adentro tuyo estás en la búsqueda de una pareja de alma. Hoy a la noche se ofrecieron tres. (Hay risas en la sala). Uno es de Sudáfrica adonde no iremos. El otro es de Estados Unidos, interesante después del año 2008, pero el que experimentaste directamente, vive cerca de ti.
P1: Sí, lo se.
R: Exacto. Este es el contacto que tuviste.
P1: Bueno...
R: ... ¿Y tu desconcierto cual es...?
P1: Sí, hace rato que conozco a este persona…
R:... exacto...
P1: ... pero creo que él no es consciente de eso.
R: Otra vez ¿Quieres tirar a este grupo toda tu vida amorosa energética?
P1: Sí ¿cómo me entero sino?
R: De manera que después nos llevas a un lado.
P1: Sí, haremos eso.
R: Bueno, regresaremos para ti. ¡Todo para Sarah!
P1: Muchas gracias.
R: Te agradecemos. Hata luego.
¡Maria! Te escuchamos. ¡Conciencia principal!
P2: Sí ¿Qué significa esto?
R: Estas consciente de los roles que jugaste en tu vida vieja (Lo dejaremos todavía algo incierto para este grupo, ¿está bien?). Entonces, 4.444, este concepto conoces… algunos actuaron al rol y otros llevan la conciencia principal. La conciencia principal es una energía que no tiene que ver solamente con una vida, sino se extiende sobre todas las vidas. No todas las vidas de los 4.444 aquí presentes, pero sí todas las vidas de aquel que vivió la vida. ¿Entiendes eso? Entonces, si hablamos de la “conciencia principal” queremos decir que se puede comparar con la conciencia que llevan hoy en día. Hoy en día llevan la conciencia principal de todas sus vidas juntas. ¿Entiendes eso?
P2: Pienso que sí.
R: Y para los que están sentados aquí: Esto fue una charla íntima sobre maestría. ¿Tienes todavía otras preguntas?
P2: Sí, una más... agregada abajo...
R: ¿La conciencia del pie?
P2: No, lo que sucede de noche.
Ambika: ¿Otra vez?
P2: No, ¡ya hace semanas!
R: ¿Ustedes, seres humanos, ya no duermen, o algo así?
P2: Hace semanas.
R: ¿Qué piensas que sucede?
P2: ... cada célula...
R: No solamente cada célula. Hay un casamiento entre ti y tu energía.
P2: ¿Sí?
R: ¿Tienes una idea mejor? La energía que sacaras…. ¿Te diste cuenta ya que es más fuerte si estás junto con aquel sujeto?
P2: Hm.
R: ¿Cómo sucede eso? ¡Acuérdate de eso entonces! Suponemos que el proceso durará otro rato. ¿Te molesta?
P2: Aveces, sí.
R: ¿Ya aprendiste cómo lo puedes canalizar?
P2: Voy a dormir sobre eso.
R: Esto es una manera. Pero también lo puedes canalizar conscientemente llevándolo a otras vibraciones de tu conciencia, vibraciones con las cuales no estás trabajando en este momento o por lo menos no tanto para que no tengas que experimentarlo tan directamente.
Esto es algo por otra parte que les enseñaremos a todos ustedes en las semanas, años, ciclos venideros que si por ejemplo experimentan dolores, que no quieren sentir, simplemente los pueden llevar a vibraciones situadas más abajo en su conciencia con las cuales no están tan activamente ocupadas en este momento – esto no significa que estas vibraciones y sus frecuencias pertene-cientes y pertenecientes variables y potenciales pasan totalmente inconscientes al final. ¿Entiendes eso? Así lo hacen a propósito muchos de los humanos especiales que ustedes conocen, que meten sables en sus cuerpos o se clavan clavos en si mismo sin que les duela realmente. Es un pequeño truco que con mucho gusto les enseñaremos alguna vez.
Ambika: ¡Pero ningún sable a través de mi!
R: ¡Justo pensábamos que te podríamos usar como conejo de la india!
¿Entiendes eso?
P2: Sí.
R: Bien. ¿Tienes otra pregunta?
P2: Una sobre las almas. Mi segundo hijo, que…veo que le resulta tan pesado con…
R: ¿Y tú no sabes con qué exactamente?
P2: No, en absoluto.
R: ¿Qué supones tú?
P2: ¿Que no está en su camino?
R: ¿Pero tu supones de qué manera y forma? Hm. Estamos justo pensando juntos con su conciencia si te podemos contar eso. Él tiene… en realidad son dos cosas.
Lo primero tiene que ver con su predisposición sexual.
P2: Hmmm...
R: ¿Ya lo suponías?
P2: No, sí...
R: Lo segundo tiene que ver con su predisposición energética.
P2: Esto no lo entiendo.
R: Ya lo entenderás. Esto son las únicas palabras que te podemos decir en este momento. Pero es lo importante para ti para crear armonía con él, la que él necesita ahora. No estamos hablando ahora de armonía entre familia, sino de un lazo armónico entre madre e hijo. Eso lo necesita él mucho ahora; pero tú también. Habla con él a un nivel más profundo. Habla con él como nunca lo hiciste. ¡Habla con él de igual a igual! ¿Entiendes eso? Él reaccionará a eso. Porque tu hijo se parece al hijo de aquella allá. Mediten juntas. ¿Bien? ¿Tienes más preguntas?
P2: No.
R: Entonces te agradecemos. ¡Nos quieres abrazar! ¡Ven acá, ven acá!
Y entonces paramos esa música. ¿Puedes pedir a nuestro mensajero que en un futuro no ponga más música durante los mensajes?
Bien. Escuchamos.
P3: Hoy a la tarde el mensajero me preguntó si ya contaron algo sobre ese lugar y ahí pensé… voy a preguntarlo.
R: ¡Sí, te adelantaste un poco! Eso llega antes de lo que pensábamos porque lo queríamos contar en nuestra charla de despedida.
P3: ¡Oh, entonces me vuelvo a sentar!
R: No, lo hacemos ahora porque estructuras y cosas parecidas no nos agradan. Como ya les contamos durante el ejercicio de recién en este lugar hay un conflicto de energía, una unión de circunstancias por medio de tiempo y espacio, una que no es solamente basada en un conflicto, un hecho. Este lugar ha sido una especie de imán, una especie de dinamo que atrajo mucha nega-tividad de regiones bajas y del entorno, sobre todo en época de las guerras mundiales. Esto fue un hecho maravilloso de este región, porque – para decirlo simple – los humanos que viven acá son muy forzudos, muy fuertes, tienen piel de elefante para decirlo una vez energéticamente. Entonces, la energía que ya está como anclada hace mucho, se soltará por medio de humanos como ustedes que construyen acá sus centros y cosas parecidas, pero también otros hacen eso sin tener la más minima idea de esto.
Al mismo tiempo es así que en este lugar todavía hay un estado de energía primitivo. Se darán cuenta que la mayoría de las veces nos atraen lugares con estado energético primitivo o lo programamos a lo menos de manera que terminamos en lugares así.
En este caso es un poco diferente. El estado de ser primitivo todavía existe; pero no se olviden que les pedimos durante el ejercicio, cuando los llevamos al otro lado del velo, que traigan una luz energética para poder realizarla al final del mensaje aquí. Cuando realizan eso se soltará el conflicto que todavía existe en este lugar para siempre.
P3: Bien. ¿Pueden explicar por qué le cuesta tanto al mensajero venir acá?
R: Entonces, sus explicaciones sobre las diferentes dimensiones son algo exageradas. No es así que este lugar esté nublado en las dimensiones, sino – como debemos decir eso - que acá existen también todas las frecuencias. Y, sinceramente, tiene que ver literalmente que su sistema de navegación, el cual no puede expresar todas las frecuencias, no es capaz de dar la ruta más rápida y más corta hacia acá.
Por eso, naturalmente no es así que solamente tiene que ver con tecnología (como sus autos y algo así). Sucede también a nivel interno, a nivel biológico. Entonces, la solución podría ser ¡que pongan una boya clara! Una boya para todo aquel que quiere venir acá para que literalmente pueda fijarse en ella. ¿Entiendes eso?
P3: Sí.
R: Bien. Entonces estará solucionado el problema
P3: Esto está bueno. Está lindo.
R: Bien. Te agradecemos.
¡Buen día!
P4: Ustedes saben que con nuestros padres... (el resto no se entiende)… ¿Pueden contar algo más sobre esto?
R: ¿Algo que ustedes todavía no saben?
P4: Algo que yo no se.
R: Te podemos contar poco que tú todavía no sepas, pero te podemos hacer recordar algunas cosas. Primero: Todo lo que sus padres tuvieron que hacer en esta tierra está en realidad ya casi todo asimilado (esto ya te contamos) únicamente falta el intercambio energético.
P4: Mi madre.
R: Exacto. Bueno, ese intercambio energético no será asimilado en unos segundos. Escucha, tu familia de parte de tu madre estuvo basada por siglos en un sistema matriarcal, lo que significa que se pasaba la energía de la madre al hijo – sobre todo a la hija. En este momento tu madre te eligió a ti para pasar la energía de la familia. Este es el intercambio que sucede ahora entre ustedes dos.
P4: ¿Pueden expresar esto un poco más concreto?
R: No. Esto es un suceso muy personal. Lo experimentarás en muchos momentos. Sentirás cuando tu madre está en contacto contigo aunque esté a muchos kilómetros de distancia.
P4: Sí, esto es así.
R: Y si sentís esto, sabes que está siendo pasada la energía familiar, la energía matriarcal. Te contamos hace un rato ya, que tu energía es sobre todo femenina. Tú conoces la historia. Esto es la razón por la cual ahora está siendo pasada a ti.
P4: Hm, y no a mi hermana…
R: Exacto. Aparte su energía es más masculina que la tuya. ¿Entiendes eso?
P4: Sí. Y mi padre.... ¿que pasa con su rodilla?
R: Esto ya te contamos antes en tu charla con nuestro mensajero. Es simplemente su manera de pensar, que se hizo tan pesado y con dificultades para maniobrar…
P4: ... ¡por lo cual pasa por su rodilla!
R: ¡Exacto!
P4: ¿Pero que tenemos que hacer ahora con esta situación? Porque si sigue así… el necesita mucha ayuda y eso es muy difícil para mi madre.
R: En este momento ella no puede hacer nada con esto, en la situación en la que se encuentra ahora. Pero al mismo tiempo… no podemos decir nada concreto porque tiene que ver con cosas muy terrenales, pero como tú sabes y como vive en tu corazón, escucha el deseo de tus padres, ¡de los dos!
P4: Esto también dije yo.
R: Exacto, y simplemente hablen sobre eso. Todavía no están 100& seguros de abandonar este planeta.
P4: ¿El tampoco?
R: El tampoco. El se descompuso bajo el peso de su pensar. Podría ser un impulso para él hacerse consciente. ¡Nunca es tarde, tampoco a esta edad!
P4: Me doy cuenta en todo lo que le pasó en los últimos años. En realidad esto es muy lindo.
Otra cosa: La terminación de mi casa. ¿Esto también me preocupa?
R: Pones mucho tiempo en eso, esto también es importante.
P4: Naturalmente tengo también... (No se entiende el resto)... empezar con esto.
R: ¿Por qué juntas a esos dos factores, la terminación de tu casa y empezar con tu trabajo?
P4: Para tener un lugar en el cual pueda trabajar.
R: ¿No hay otro lugar en el mundo?
P4: No, esto es cierto.
R: Entonces ¡no inventes disculpas para ti misma! ¿No sería posible combinar a estos dos factores empezando mientras tanto con el trabajo, para que venga en el tiempo intermedio el estimulo para terminar tu casa?
P4: Bueno, el estímulo... ya estoy muy motivada para trabajar. Esto no es el problema.
R: Naturalmente. ¿Pero por qué estas esperando?
P4: Eh...
R: ¿Entonces cuándo empiezas? ¿Quién será tu primer cliente?
P4: ¡Primero haremos una fiesta!
R: También haremos una fiesta – ¡junto a ustedes!
P4: ¿Entonces es adecuado trabajar un tiempo en esta casa, o...?
R: El lugar en si no es importante.
P4: No, es una posibilidad.
R: Es una posibilidad. Pero es tu trabajo. Si pones eso en tu casa, entonces se abrirá ahí un portal, Ángel de amor, Índigo.
P4: ¿Conviene pedir ayuda?
R. ¿Hay alguien con ganas de terminar de construir una casa? ¿Realmente necesitas ayuda, o no es así, si miras profundamente adentro de tu corazón que esto tiene que ser realizado en tu propia energía?
P4: Esto también es importante.
R: Tómate tu tiempo. La única razón por la cual parece que te falta tiempo es que lo uno tiene que ver con lo otro. Si los separas creas más tiempo en ambos niveles.
P4: Pasaron tantas cosas últimamente y he dormido muy mal y cosas parecidas…
R: Ya dijimos que desaparecerá el dormir. Ahora todavía les podemos contar – y esto ya lo hicimos la última vez – que ahora que los ciclos de dormir ya no se necesitarán más, esta situación, estos momentos de estar despierto conscientemente serán en realidad sus momentos más fuertemente creativos, momentos en los cuales realizarán sus creaciones más fuertes. No hablaremos más – como lo hacen ustedes – de un ciclo de dormir de varias horas, o de una horita acá y otra allá; esto es juego de niños. Poco a poco llegarán a un estado de estar despiertos constantes, en el cual una parte, su día, se necesitará para experimentar la creación y la otra parte para tejer otra creación más. Serán un sistema de energía ida y vuelta. ¿Entiendes eso?
P4: Sí. Y los pleyadianos que están ahí…
R: ¿Dónde?
P4: En mi casa... ¿Tengo que buscar contacto con ellos?
R: Ellos tratan de hacer contacto contigo.
P4: Sí, así lo experimento últimamente. Golpean las puertas para llamar la atención. También vi ya algunas pasar por ahí.
R: ¿Por qué no haces contacto con ellos? Tienen mucho que decirte. En la relación con tus hijos cambiará mucho, Los entenderás mejor.
¿Tienes todavía otras preguntas?
P4: No, esto fue todo. Muchas gracias.
R: Nosotros te agradecemos.
¡Amada!
P5: Últimamente experimento que mi vida se precipita. Antes también se precipitaba ya lo que tiene que ver con creación y experimentar… ¿Cuándo habrá tranquilidad de nuevo?
R: ¡Tranquilidad, tranquilidad! ¿Guardiana, puedes fijarte en la agenda?
Primero, amada, tú llevas la energía lemuriana en ti. Tu contacto con Lemuria está presente en este momento. Si mirarías al espejo verías volver los mismos rasgos que tenías en aquel entonces – si eligieras estar en un cuerpo. Te decimos esto porque Lemuria se ocupaba mucho con la velocidad que vibraba tu energía en cada momento.
Lo que queremos decir: si tú quieres crear para ti un instante de tranquilidad, un instante de equilibrio, puedes hacerlo, pero no con los viejos conceptos, no con la vieja tecnología que conocías en los cuales tranquilidad era ausencia de hechos, el silencio de la energía. ¿Por qué no creas tranquilidad trabajando junto a tu conciencia? Pedile a tu conciencia que te informe de antemano sobre sucesos de tu vida. Si haces esto tendrás una perspectiva distinta sobre el futuro cercano y tendrás más confianza. Es muy importante unir confianza con tranquilidad. Si confías en las cosas, si tú sabes lo que tiene que suceder en tu vida, si elegís muy consciente de sentir como entra el flujo de energía, entonces automáticamente experimentarás más tranquilidad en ti misma. Pero tampoco te olvides que si lo deseas puedes pedir una pausa.
P5: Pedir una pausa.... ¿Se puede todavía combinar con las cosas que uno quiere hacer?
R: (Risas en la sala) ¿Qué quieres?
P5 : ¡La combinación!
R: ¿La combinación de tranquilidad y acción? ¡Créalo entonces! Crea los momentos en los cuales quieres tranquilidad. No necesitan ser momentos largos. Hace tiempo le dimos a nuestro mensajero el consejo de – como él lo llama – una noche D, una noche David; le decimos si el quiere una pausa simplemente que pare la energía. Entonces nadie puede hacer contacto con él o molestarlo y él puede existir en este momento en todo su universo. Dura solamente algunas horas. Pero la experiencia misma dura a veces algunas semanas – visto desde esta experiencia. ¿Entiendes eso?
Tú también puedes despertar eso en ti misma. Lo haces creando en tu casa o donde vives un sitio tranquilo donde hay un sofá o una cama o algo así por ejemplo. Ahí realizas entonces un portal, un portal hacia tu energía original: Lemuria. Para algún otro podría ser otra energía. También puedes crear un portal a tu núcleo simplemente. Cuando creas eso y te colocas dentro del portal, entonces creas alrededor de ti una total ausencia de tiempo y espacio donde puedes quedarte por semanas en esta experiencia si tú lo quieres. Pero para el mundo exterior habrá solamente pasado un corto lapso de tiempo. Tú puedes crear eso. ¡Y tú sabes como tienes que hacer eso!
Te agradecemos
Amada, ¡hola!
P6: Tengo una pregunta. En mayo haré un viaje a Perú, pero en realidad no se por qué.
R: ¿Entonces por qué contrataste ese viaje?
P6: Simplemente se me ocurrió. Pero no tengo idea qué tengo que hacer ahí.
R: Te diremos a ti – y no solamente a ti sino a todos, cual es su problema. ¿No? Ustedes ponen tantas cosas en marcha y siguen ciegamente a su confianza, su sentimiento, y ponen todo de si a eso. ¡Esto es fantástico! Tú tuviste la valentía de experimentar ese deseo y planearlo directamente y realizarlo, ¡pero después otra vez empiezas a pensar! Y entonces te preguntas porque das esos pasos en tu vida y en primer lugar empiezas a desrealizar tu creación y al mismo tiempo la alegría que pudieras tener con esto.
¿No es una noticia fantástica que estas en contacto con tu Ser Superior que te murmura al oído de viajar a Perú? ¡Esto es un suceso fantástico, y que confías en esto va todavía más allá! ¿Por qué ya quieres ahora llenar lo que tiene que suceder allá? ¡Sabes lo que puede suceder allá es tan grandioso! Hay tantos potenciales diferentes que puedes realizar allá.
Tú trabajas en el servicio social. Es muy importante que pienses que las cosas que encontrarás allá te ampliarán tu punto de vista, no solamente para tu vida privada sino también para tu vida profesional.
Lo que hicimos recién es mostrar uno de tus potenciales, indicarte como podría desenvolverse. Entienden que hubo hace tiempo una época que ustedes vinieron con el pedido que nosotros eligiéramos un potencial que estaba delante de ustedes para ustedes. Muchas veces es así que sus pensamientos y su conciencia elige directamente lo uno y deja de lado lo otro.
Ahora te retamos. Te mostramos una posibilidad. ¿Pero lo que tú encontraras allí…? ¡Fíjate en más! ¡Encuentra más! ¡Experimenta más! ¡Anda a aquel país sin ninguna expectativa! ¡Pero al mismo tiempo espera todo junto! ¡Mira cada persona, cada planta, cada casa, cada lugar, cada suceso como si fuese una perla en tu camino!
P6: Sí. ¿Cómo haré con mi perrito que ya es tan viejito? Es una pregunta práctica… ya es muy viejito y me asusta un poco dejarlo solo durante tres semanas.
R: Por lo pronto el período del cual hablas está todavía algo lejos. Pero sabemos que te une algo muy intenso con este animalito. Pase lo que pase siempre estarán unidos. ¿Entiendes eso? La unión que tienes con él es una unión entre humano y animal que no existe mucho y la comunicación que tienes con él nunca terminará. ¡Nunca! ¿Entiendes eso?...
Te decimos algo más: Naturalmente sabes que este animalito en su momento tendrá que partir. ¿Pero sabes como funcionen en realidad estos contactos? Esta alma nunca dejará la tierra. Una mascota – si quieres recibir estas mismas energías de nuevo – una mascota reencarna directamente en la próxima. ¿Entiendes eso? Entonces cuando sucede – no te daremos una fecha porque todavía no existe esta fecha – cuando suceda ¡empieza la búsqueda entonces! Mira alrededor, mira a otros animales a los ojos, en primer lugar de la misma raza, pero probablemente también a los de otras razas. Míralos a los ojos y encontrarás a tu mascota de nuevo. Pero eso todavía no pasará. Pero te lo queríamos contar sin embargo, porque es tan lindo, tan grandioso de tu parte, que te puedas unir con otra conciencia tan diferente. Esto testifica tu amor y tu grandiosidad.
Vamos a hablar muchas veces todavía contigo ¿no cierto? Te seguiremos explicando más. Pero danos una alegría: ¡La próxima vez lleva a tu perrito contigo!
Bueno te agradecemos.
¡Un avatar!
P7: ¡Sí! Con esto estoy ocupado gracias a ustedes.
R: ¡Oh, somos muy populares hoy en día! Escuchamos tu pregunta.
P7: Desde que sigo a las canalizaciones trato de explicar a los humanos de mi entorno que escucho que mensaje vendrá. Leo los libros de Steve Rother. El confirma las cosas que se dicen también acá. En realidad se refuerzan uno al otro. Traté entonces de explicar a alguien esos contratos. Y después me preguntaron: ¿Qué pasa con los contratos de niños que nacen y no tienen una buena vida, que son maltratados o viven en zonas de guerra? Lo único que se me ocurre es que nos colocamos delante de nosotros un espejo. ¿Pero cómo funciona eso en realidad?
R: Entonces, hay... permítenos no hablar de contratos sino de experiencia de vida. Hay diferentes posibilidades. Primeramente hay niños que vienen a la tierra específicamente por un periodo corto, que literalmente regresan al otro lado de la existencia ya en la cuna, mueren la muerta de cuna o algo parecido. Estos niños eran – o son hoy en día, porque eso cambia hasta en el momento que pronunciamos eso – eran en primera instancia niños cristal que vinieron a la tierra para tener un intercambio especial, extraordinario con los padres a los cuales llegaron. Eran verdaderamente niños que hicieron esto siempre y siempre de nuevo.
Esto es una forma de contrato o de una experiencia de vida. Visto de su punto de vista parece ser una versión muy brutal de vida, que es aniquilada tan pronto de nuevo. Pero eso es una elección de la conciencia del niño que viene. Primero quiere hacer esa experiencia para si mismo y segundo quiere intercambiar esa experiencia con otras energías que por un rato corto toman el rol de padres.
Entonces, en el nivel de niños maltratados etc. sabemos que ustedes llegaron a una encrucijada en su existencia. Hasta alguna vez peleamos por eso con nuestra guardiana porque dijimos en palabras no posibles de malinterpretar que el servicio social y los humanos que ponen niños en centros de asistencia y algo parecido, que se entremeten en la vida de estas familias, sería mucho mejor que no lo hicieran. Lo que ustedes no entienden es que niños que elijen esa forma de vida, muchas veces son energías muy grandes y fuertes, energías maestras, que en primer lugar no vienen para si mismo a la tierra sino para los padres.
¿Sabes también por qué sucede esto?
P7: Porque tenemos que cambiar. Aquella a la que conté eso, me dijo también: En las familias, en las cuales todos eran individuales y todos tenían que ayudar… apoyar y donde no había lugar para la persona misma, ahora ocurre un cambio. El cambio sucede ahora mirando lo que quiere un niño, lo que necesita. Pero esto es lo contrario para los niños que no reciben todo eso.
R: Sí, pero no te olvides que antes del nacimiento de un niño no pasan 9 sino 27 meses. Los primeros 18 meses son puramente energéticos, los últimos 9 son el contacto biológico con el útero materno y todo lo que proviene de ahí: el crecimiento biológico y finalmente el parto mismo. Estos 18 meses son una manera de estado de planeamiento – no nos gusta mucho esa expresión porque en realidad no se trata de un planeamiento sino un convenio energético entre padres, niño, demás familia, hasta socios con los cuales el niño se podría encontrar alguna vez.
Entonces, lo que nosotros proponemos no es intervenir después del nacimiento, cuando los hechos ya se han presentados, sino una intervención antes del nacimiento. En los primeros 18 y hasta en los últimos 9 meses antes del nacimiento se puede comunicar con el niño y averiguar que experiencias tiene planeado para si mismo. Ahora es así que la nueva conciencia vino a la tierra por medio de nuevos niños. Pero ahora es al mismo tiempo así que esta conciencia llega continuamente a todos hasta a aquellos que no son conscientes de esto. Entonces en el fondo ya no se necesita sufrir en este planeta. No se necesita ser maltratado o abusado. Estos fueron hechos del pasado en el cual eso fue una experiencia que sobre todo no ayudó al niño sino ayudó a los padres hacer ciertas experiencias. Entonces…
P7: ¡Pero sigue sucediendo!
R: Cierto. No podemos cambiar nada de este hecho. ¡Pero tú puedes cambiar algo de esto! ¡Todos ustedes pueden cambiar ese hecho! Pueden cambiar la carga de la conciencia en esta tierra pueden cambiar el polo.
P7: ... y decir a cada uno: Tú siempre puedes elegir.
R: ¡Exacto! ¡Exacto! ¿Entiendes ahora tu misión? Te agradecemos por haber hecho esta pregunta.
P7: Yo les agradezco la respuesta.
R: ¡Te amamos!
¡Una última pregunta para que nos desacostumbremos!
¡Encantadora artista! ¡Bienvenida! ¿Cómo va tu creación?
P8: Bien.
R: Entonces te escuchamos.
P8: Tengo una pregunta. ¿Cuál es la función especifica de las almas gemelas? ¿Hay una tarea determinada o qué…?
R: ¡Ya no! Mucho tiempo fue así que las almas gemelas tenían la tarea de romperse a si mismo para ser dividido y buscarse toda la vida una a la otra. Esto ya no es así.
P8: Yo tenía la misma impresión.
R: Entonces esa es la respuesta a tu pregunta.
Aparte muchas veces es así que almas gemelas que llegan a la tierra como entidades divididAs ya tienen un intercambio energético antes que se encuentran y por eso ya no es necesario estar juntas. ¿Entiendes eso?
P8: Sí.
R: Bueno esto no es una generalización. Todavía hay aquellos que sí eligen encontrarse. Pero de todas maneras esto te saca tu frustración más grande.
¿Sabes de quién en tu vida de ahora estamos hablando?
P8: ¡Sí!
R: ¡Respuesta maravillosa! Exacto. Si admiten esto entonces ya dieron un paso más para adelante. ¡Cada uno que está sentado acá es tu alma gemela! La mayoría se olvida sobre todo a si mismo.
P8: ¿Entonces todo el concepto se está cambiando?
R: Este concepto fundamentalmente estaba basado en el karma.
P8: Bien, Esto entiendo.
R: El karma de la búsqueda etc. Pero esto ya no hace falta en este planeta tierra.
P8: ¡Libertad!
R: ¡Libertad!
P8: Bien. Recién se habló de niños. Tengo una pregunta específica sobre niños adoptados, porque si uno elige a sus padres para aprender ciertas lecciones... pero bueno, es un camino largo…
R: Primero: Uno elige a los padres no tanto para experimentar juntos ciertas lecciones. Esto también es del pasado. Ahora se eligen los padres que sean los mejores portadores de determinada conciencia, los que garantizan el mejor apoyo. Que ya no es necesario sacrificarse para aprender de esto, es un gran cambio de mentalidad a nivel energético. Es mucho más la opinión de acompañarse para aprender de eso, de experimentar y crecer. Respecto de adopciones es importante saber que también eso es un camino de vida. Desde nuestra perspectiva también es así que determinadas cosas no pueden ocuparse de que el niño mismo llegue a unos padres específicos. También es posible que el niño deba tomar repentinamente distancia durante el embarazo porque las experiencias de vida ya no coinciden.
Por eso, antes la adopción era interesante – para volver a tu pregunta – sobre todo respecto del juego de la experiencia, que es llamado esta tierra, de la búsqueda y el encuentro. Al final la búsqueda de los verdaderos padres era una experiencia muy dramática y causaba muchas emociones, entonces…interesante, todo muy interesante, pero se darán cuenta (estamos tratando de generalizar la pregunta un poco) que en los años venideros se cambiará concretamente al concepto de paternidad. El ser padres no será tan importante por el fundamento biológico. El niño se verá más como niño de toda la comunidad. De la misma manera que se miran ustedes – ustedes hablan de hermanos y hermanas y padres e hijas y lo que sea – así este niño será hijo de todo un grupo de humanos que cada vez más elegirán llegar a una comunidad de vida determinada, ya que acá habrá un paquete más grande de posibilidades que con dos padres limitantes. Esto aparte es el camino lemuriano.
P8: Esto eran todavía cosas viejas a las que quería una respuesta. Ahora puedo finalizar con eso.
R: Exacto.
P8: Entonces eso sería.
R: Te agradecemos.
Amados, es tiempo de terminar esa charla. Es tiempo de festejar. Es tiempo para dejar atrás todo lo que se dijo hoy aquí, de integrarlo en sus células, de soltarlo. También se dieron cuenta que las preguntas y respuestas se fueron completamente a otra dirección que el tema sobre el cual hablamos en nuestro último mensaje. Bueno, esto no es malo. No significa que evaden un tema. Eso significa que en realidad superaban nuestras expectativas y así superaron sus propias expectativas. No lo ven como un problema. Hasta no lo ven como un reto. Lo ven simplemente como un potencial y también como una solución.
Queremos usar estos últimos minutos para agradecerles la energía que crearon hoy juntos. Tam-bién les queremos pedir que en estos últimos momentos de nuestra charla vayan de nuevo para adentro y recuerden al singular rayo de luz que recibieron en el ejercicio anterior. El rayo de luz del otro lado del velo, el estado de energía original… Sáquenlo de su corazón e inviten al suelo acá de recibir su regalo. Sienten su circuito energético infinito. Sienten como sus arterias están cargadas con esa fuerza infinita-energética y como hacen por medio de sus pies, por medio de las arterias de sus pies, una unión con este lugar y ¡después suelten al rayo!...
Invitamos a este lugar acordarse de su estado original, este dínamo, este imán de negatividad, del drama, del miedo, del dolor y del conflicto. En esta tierra hay 36 lugares como este, y uno se apaga ahora… ¡Sientan como regresa la calma! Y sientan como la energía natural empieza de nuevo a andar, como esta empieza a fluir de nuevo y se hará un portal… Al centro de este círculo invitamos a la guardiana del portal…
Annemarie ¿Aceptas a esta tarea?
Annemarie: ¡Sí!
Y así es.
Annemarie: Y así es. Muchas gracias.
Te agradecemos a ti.
¡Siente ahora el silencio en este lugar! ¿Sienten como se van los juicios y conflictos de este día? ¿Sienten la pesadez en sus piernas porque este lugar nuevamente atrae en vez de repelar? ¡Bien, les deseamos mucho divertimiento y alegría con su portal!
Y así, amados, terminamos este día. Estamos…alegres por el trabajo que aquí realizaron ustedes para si mismos. Sabemos que hay al algunos que serán tan inteligentes como para no des-crear sus creaciones de esta tarde, solamente porque al acercarse la hora 12…
(Desde la sala:… ¡porque bebieron demasiado!)
... no, no necesariamente, sino porque esperan tanto a su creación, estarán tan nerviosos y decepcionados porque ella todavía no se manifestó así que simplemente la des-manifestarán nuevamente. Les damos eso como una advertencia para que se puedan preparar para esto. Lo mejor que pueden hacer en este caso, no prestar más atención a su creación, hasta el momento adecuado – como fue pedido por ustedes - que aparecerá en su vida. Entonces esto son los Imsai’a, los portadores de una nueva conciencia en esta tierra, que pueden meter mano al espacio infinito de su corazón para sembrar lo que quieren haber realizado para si mismos ¿no cierto?
Les agradecemos, porque cada frase que fue dicha por nuestra boca hoy, fue tejida de uno de ustedes. Ustedes reconocieron estas frases. Reconocieron estos momentos y dichos. Ojala también reconocen a su fuerza que es reflejada en nosotros, en ustedes, en nosotros y nuevamente en ustedes, etc.
Amados, desde la verdad y la veracidad, desde la fuerza, equilibrio y requerimiento, desde la armonía, maestría y alegría, fue eso la energía de los Doce que habla por medio de sus propios corazones y que está unida por medio de sus corazones a uno.
Y así es con todo amor y hasta la próxima lección.
Descargo de Tejan su Mundo: El trabajo que acaban de leer o con el que se han conectado es de DOMINIO PÚBLICO, lo que significa que puede ser esparcido, copiado total o parcialmente, por cualquier medio que consideren necesario, siempre y cuando no se haga por razones comerciales o de ganancia. Todo lo que les pedimos es que por favor agreguen la fuente de este trabajo. Gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario