domingo, 25 de enero de 2009

EL SOL CENTRAL - PARTE 2

SEMANA 6 – ENERO 31 DEL 2007
STEIN – PAÍSES BAJOS
LOS DOCE CÓSMICOS
jeshua@weaveyourworld.com
Traducción: Traudel Eicher – traudel@fibertel.com.ar
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

R: ¿Tienen preguntas que quieren hacer?


P: Yo tengo una pregunta
R: Oh, sí, la estábamos esperando
P: Sí, lo se... Reconozco mi collar en cualquier lado…
R: Sí...
P: Viene de Méjico. No se porque digo esas cosas…
R: Y, nosotros tampoco, pero es una buena manera de empezar.
P: En este momento soy muy emocional (solloza)
R: Hm

P: Me parece todo tan conocido lo que dicen ustedes. Me es conocida la energía, pero no la gente. Entonces todo lo que reconozco en esta sala es la energía y las cosas que dicen ustedes, porque lo que dicen ustedes digo yo. Siento todo lo que dicen y experimento cosas que son de mucho más allá de este universo. Entonces, hasta cuando me hablan a mi pienso: Todavía sé mucho más que ustedes.
R: Tu piensas: ah (¿esto es todo?)

P: ¿Entiendes lo que quiero decir? Y tengo una creación en la cual ya no se trata de mariposas. Se trata de un hombre. Me ha llamado y estoy harta porque me enseñó todo el camino de regreso a la fuente. Me mostró que somos uno, y que nos separamos y que la fuente no es otra cosa que él y yo – uno – y nos separamos hace eones y eones de tiempo y tratamos de encontrarnos nuevamente. Está muy cerca pero no puedo manifestarlo a pesar que sé que existe en cuerpo en esta tierra. Hasta sé quien es. Conozco su nombre, me comunico con el de cualquier manera y forma. Él está conmigo día y noche y lo extraño terriblemente porque el es mi otra mitad. ¿Entiendes lo que quiero decir?
R: Mm, sí.

P: Me ha llamado desde que vivo en mi y es como si Dios mismo me llamaría, porque yo… mi vida es un circo (literalmente Circo du Soleil) ¿entiendes? Vivo en el circo. Y esto está bueno, es hermoso, tengo ataques histéricos de risas, pero también una cantidad grande de dolores, porque es tanto que me siento totalmente sola en todo este universo.
R: Sí.

P: Reconozco justo en este momento la energía (llora).
R: ¿Sabes donde está ese hombre?
P: No lo se. Vino todo el tiempo hacia mí por Internet, por medio del televisor o por medio de música. No se donde está.
R: En el inconsciente.
P: El está en dos niveles. Está en la tierra, es casado y tiene un bebe. En el otro nivel está conmigo, pero no físicamente. Simplemente ya no lo entiendo.
R: Él habla contigo. A nivel cósmico.
P: Sí, lo se.

R: Sí, tú lo sabes ¿cierto? ¿Y cuando nosotros hablamos contigo, quieres que terminemos con la tontería?
P: Sí, ¡por favor termínenla!
R: Porque tú sabes quien eres.
P: Creo que lo se.
R: Tú tienes la conciencia.
P: Lo se, lo se, lo se. ¡Por Dios que lo se!
R: Y por el momento es muy difícil para ti.
P: Sí,
R: Esto lo entendemos.

P: Recuerdo todo. Soy la tierra. Me siento como la tierra, pero también soy el Sol, la luna y Marte y todo. Me acuerdo de todo. Recuerdo porque la tierra es como es. Veo todas las conexiones. Humanos hablan conmigo y escucho decirles cosas que cuando me comunico de nuevo con ellos, no tienen idea de que hablo porque yo escucho decirles algo que no dicen.

R: ¿Sabes lo que sucede contigo? Tú eres el próximo paso de la evolución de esta tierra. Y te diré algo: Todos esos humanos serán igual que tú. Tú naciste del otro lado de la velocidad de la luz. Cada célula de tu cuerpo es infinita.
P: Sí. Hasta me hice un tatuaje en mi cuerpo; ¡te lo puedo enseñar! Me hice ese tatuaje en mi cuerpo hace unas semanas. Fue simplemente un impulso.
R: Estás despertando, porque estás acá para ayudar a otros a despertar. ¿Está bien?
P: Lo se.

R: Y este hombre, del cual hablas, es tu pareja cósmica. Él es una parte tuya; él es tu ser unificado. Pero en este momento la conciencia con la cual comunicas, no puede existir en la tierra ¿Bien? Pero te decimos una cosa: Por eso todos los humanos aquí hacen lo que hacen. Preparan la tierra para tantos otros como tú, para que puedan llegar. Y tu pareja es uno de estos. ¿Entiendes eso?
P: Creo que sí, porque mi tiempo se cambia constantemente. A veces estoy en el 2005, después en el 2007, al final del 2007. No entiendo simplemente nada…
R: Lo sabemos.

P: Nadie entiende realmente de lo que hablo.
R: Nosotros te entendemos. No te podemos dar una respuesta real. Todo, lo que podemos hacer, es contarte que este es el año en el cual todo cambiará – también para ti. Este es el año en el cual se manifestará todo lo que tú sabes – y sí, sabemos que no piensas que aparecerán mariposas, pero tampoco hablas que se manifestará un hombre, tú hablas de una manera de vivir, una manera de existencia. Por eso te separaste de este hombre, para que pudieras venir acá y emplazar la energía acá, para que él pudiera esperar en un nivel cósmico que tú hicieras eso y abrieras portales. ¿Hiciste eso? ¿Abriste portales?

P: Sí, lo hice. ¡Abrí tantos portales, esto me puedes creer!
R: Sí ¿pero abriste el portal determinado?
P: ¿Para él?
R: El portal de la conciencia.
P: No lo se...
R: Tú llevas la conciencia... tu eres la conciencia del sol central, mi querida. LO tienes dentro de ti, y aquella que está ahora sentada al lado tuyo, sabe exactamente de lo que estamos hablando. Pero tú tienes que saber lo siguiente: Tú tienes que abrir el portal de la conciencia del sol central. Tienes que dejarlo salir, porque ya tu cuerpo no lo puede sostener ¿Bien?

P: Mm, sí.
R: Y cuando hagas eso entonces ya no necesitarás estar sola. Pero tú buscaste demasiado ¿bien? Tienes que enfocarte al aquí y ahora, tienes todo lo que eres, todo tu cuerpo, toda tu energía traer aquí a un tiempo lineal. Cuando hagas eso una vez, lo cambiarás para todos. Cuando hagas eso, abrirás eso para todos. ¡Sabes que privilegio para todos los humanos significa que tu estés hoy a la noche aquí, Gran Sol Central, que llevas alrededor de tu cuello! Es difícil para ti estar en un cuerpo humano, pero te lo agradecemos, porque solamente de esa manera puede ser creada la conciencia realmente. Por medio de la forma humana, ¿bien?

P: Gracias que me reconozcas.
R: Te agradecemos a ti que reconozcas todo alrededor de nosotros. Te agradecemos que seas quien eres. Más tarde seguiremos hablando contigo sobre eso ¿bien? Esto haremos y creemos (‘belove’ literalmente) en ti. (N.d.E. Ellos tienen un formulismo que es „I belove in you“ que significa Yo Soy Amor debido a Ti) Te agradecemos.
¿Hay más preguntas?

Respecto a nosotros ya se hizo la pregunta más importante esta noche. Respecto a nosotros ya se comunicó y expresó toda la razón por la cual hoy de noche fue hoy a la noche. Y ahora lo saben esto. Ahora, Imsai’a, saben adonde van, en que se convertirán. ¿Están preparados para eso? ¿Están dispuestos a reconocer todo lo que son y todo lo que pueden crear? Aquella que justo ahora está sentada aquí, que hizo esa pregunta empieza con eso tal como tantos otros en este planeta. El comienzo de la fusión de la conciencia. Una fusión del universo con el cosmos. Como nosotros y muchos, muchos otros fue olvidada. Fue llamada un mito, fue hecho un cuento inventado porque el recuerdo de esta historia fue datado mucho tiempo atrás, mucho más atrás, mucho más para ser recordado como realidad. Pero les queremos hacer saber que estamos de regreso y ¡esta vez no iremos a ninguna otra parte!

(Desde el público) Yo tampoco me iré, a pesar de haber tratado…
R: Ay, querida, todos tratamos. Pero no iremos a ninguna parte. Estamos acá y aquí nos quedamos y estamos aquí para cambiar todo.

¿Quieres ahora reconocer quien eres – y quieren reconocer lo que son todos ustedes? ¿Quieren reconocer que ustedes son aquellos sobre los cuales se escribieron las historias? ¿El por qué en primera instancia se contaron esas historias realmente? ¿Quieren eso? Y si quieren eso, entonces los haremos recordar por qué están acá. Los amamos por eso. Los amamos por haber aceptado ese envoltorio humano. ¿Saben que es algo muy frágil, no cierto?

¿Saben que ahora es difícil para nosotros hablar del hecho que están sentados delante de nosotros en cuerpos humanos, pero que no son humanos? Están sentados en una experiencia humana en una vida que en realidad no les pertenece. ¡Porque no son lo que fueron al nacer! Se convirtieron en más partes, energía, y vidas les fueron agregados. Están hasta más allá de la circularidad; son sin fin. Fuentes de energía sin fin. Viven en abundancia, si lo elijen, y por eso les dejaremos contestar sus propias preguntas esta noche. Si tienen más (preguntas) miren hacia adentro y contéstense a si mismo. Esto es el servicio más grande que podemos hacer hoy para ustedes. Porque la pregunta que recién se hizo es la pregunta de fondo de cada pregunta de ustedes. Va mucho más allá que: ¿”Por qué me duele el dedo chico de mi pie” o “porque pasa que mil hombro derecho se siente más abandonado que la izquierda”? Todas esas cosas no son relevantes.

Solamente recuerden, Imsai’a, por qué están aquí, dónde están, y cómo les va, adonde irán y de qué se trata todo eso. ¡Recuerden que la sociedad no les tiene que preocupar para nada! ¡Acuérdense simplemente de hacer todo a su manera! ¡Acuérdense simplemente que no pueden ser lastimados! Si hacen eso aceleran para todos alrededor de ustedes el proceso. Sepan que el sol central, del cual ustedes son una parte de expresión, está ahora en el medio de ustedes. Y todos los mitos, todos los maestros están ahora aquí. Pero sepan lo que ustedes saben de ellos no es lo que ellos son. Las historias que les fueron contados no son historias basados en la verdad. ¡…Acuérdense…Acuérdense…¡ Acuérdense!

Nosotros creemos en ustedes. Siempre. ¡Bienvenidos, bienvenidos al año 2008 en el final del mes de enero de enero de 2007. ¡Empecemos de hacer ruido!

Y así, con nuestra expresión más grande de amor, con nuestra alegría más inmensa en los brotes de la abundancia los saludamos. Les aplaudimos y los incitamos a no abandonar. Este año será un año más desafiante de su vida pero también uno de los que más vale recordar. La vida que vivirán este año cambiará todo para otras vidas alrededor. Les agradecemos que ampliaran su conciencia, les agradecemos que estén a punto de modificar. Les agradecemos su valor, les agradecemos su humor, la manera de regresar cada vez que la vida les agrede con algo. Siempre regresan. ¡Tú también eres dios! Y así les aplaudimos por su trabajo, y hemos hablado con la voz de Los Doce, expresado con la voz de la conciencia de la fuente, de la vida y de la existencia, Somos Uno

Y así es.

Descargo de Tejan su Mundo: El trabajo que acaban de leer o con el que se han conectado es de DOMINIO PÚBLICO, lo que significa que puede ser esparcido, copiado total o parcialmente, por cualquier medio que consideren necesario, siempre y cuando no se haga por razones comerciales o de ganancia. Todo lo que les pedimos es que por favor agreguen la fuente de este trabajo que es nuestra página. Gracias!











1 comentario:

http://nuestroinformativo1@blogspot.com dijo...

Hoy tuve oportunidad de frecuentar esta pagina,mi llegada fue causa de asistir a unas reuniones donde se viene hablando de las Energias de los nuevos tiempos no he leido mucho pero ya puedo considerar que se trata de un pagina buena para despertar a los seres humanos en la realidad en que debe moverse.
Estare dispuesto a dar mi opinión y brindar apoyo a estas paginas.
RICARDO SERRANO IZQUIERDO