sábado, 24 de enero de 2009

PRIMER PASO PARA AVANZAR HACIA LA NO VIBRACIÓN

Zebulon canalizado por Faye Woodward
http://shalalea.ning.com
Enero 15, 2009
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Mis saludos a la rúbrica amada, a la que te refieres tu misma como Faye. Soy yo, Zebulon que está aquí para ayudarte con la información dada anteriormente en el día de hoy por el amado, Adamus Saint Germain. La intención de esta información es que sea compartida, que sea aplicada, que sea absorbida por todos aquellos que elijan conectarse con la misma, sea cual sea el punto del tiempo en el que esto se produzca, con el resultado deseado de convertirse en pioneros conscientes del corazón. Es a este corazón al que se refiere con tanta frecuencia, el que desea expandir ahora, contigo, para avanzar más plenamente en la comprensión de la información recibida anteriormente.


Anteriormente ha sido compartido contigo el gran efecto del pasado que te rodea a través de los objetos que ves, tocas, hueles, etc., sus vibraciones, tus asociaciones con estas vibraciones, su efecto sobre tus propias vibraciones, manteniéndote así encerrada en el pasado que ya no deseas experimentar. La meta, si se quiere, es avanzar más allá de la vibración, lo cual eliminará el efecto de toda vibración en ti.

¿Cómo logras esto? El comienzo es el darse cuenta que tu mente está trabajando constan-temente para analizar todo lo que los sentidos de tu cuerpo experimentan. Esto te puede mantener encerrada en una existencia que ya no te sirve. El primer paso es el de tomar aguda conciencia de TODAS tus asociaciones pasadas. Esta es una gran orden para el Humano, ya que las asociaciones pasadas están por todas partes dentro de su entorno. Sin embargo, este entorno es un reflejo de ustedes, es ustedes, es un baile que ustedes están creando constantemente; solo que no están conscientes de esta colaboración. Así que el primer paso es tomar conciencia de esta colaboración. Comiencen a examinar su entorno, vean las asociaciones que hace su mente. Por ejemplo, ustedes ven una silla, se acuerdan de cuando compraron esta silla, y se acuerdan cuando se rieron en esta silla, lloraron en esta silla, leyeron ese gran libro en esa silla. Esa silla es un registro de aspectos de esta vida, un gatillo, para mantenerlos plenamente contenidos dentro de la ilusión que USTEDES crearon para su propia rúbrica, para mantener intacta su identidad.

Ahora ha llegado el momento para que avances más allá de esa identidad. Tienes que co-menzar a ver la silla como la recreación de la recreación de la recreación de la silla.... de la silla que has comprado, que has visto en el negocio, en donde incluso ahí le has dado una asociación con el pasado porque había una razón por la que elegiste esa silla, relacionada con ello. Con cada cosa con la que tu cuerpo parece interactuar tiene estas asociaciones y las mismas no son sin consecuencias. Las mismas tienen un efecto profundo sobre ti y ellas ayudan para mantener tu identi-dad en su lugar, mantener en su lugar la ilusión por la que atraviesas.

Ahora, lo que puedes comenzar a hacer es estar consciente de estas asociaciones, percibir lo que realmente son, la actividad mental o respuesta vibratoria a frecuencias vibratorias. Habrá aquellas que concuerdan y aquellas que no lo hacen. Sin que estén conscientes de ello, es así como se hace la selección por medio de coordinación, lo que de hecho es todo lo que es. Si desean elevar su frecuencia vibratoria por encima del entorno consistente, entonces tiene que tomar conciencia de la compatibilidad y no compatibilidad. Estas son energías sutiles para ser interpretadas, pero comenzarán a hacer esto con gran eficacia. Ustedes comenzarán a darse cuenta cuando su frecuencia vibratoria baja y la razón de esto siempre provendrán de la actividad mental.

Lo que estamos discutiendo ahora son energías muy sutiles, pero pueden hacer que el avance a través de su tercera dimensión mucho más cómodo, y con menos peligros de avanzar finalmente hacia la no vibración, pero antes tiene que llegar al punto de ser capaz de mantener elevada su vibración, evaluando lo que está sucediendo en todo momento, cuando baja su vibra-ción y el porqué. La elevación de la vibración se producirá con una reducción de la actividad men-tal. Así que estas asociaciones pasadas, conociendo sus efectos, percíbanlas como también a sus pensamientos mismos, y esto puede ser muy útil para ustedes cuando avanzan hacia un entorno que crea efectos distintos que experimentan.

A medida que avanzan hacia frecuencias vibratorias más elevadas, experimentan más el corazón, tienen mayor claridad.

Esto verdaderamente el primer paso para avanzar hacia la no vibración, lo cual es tiempo cósmico, sin comienzos, medios o fines, ninguna asociación pasada para encerrarlos en un continuo de espacio/tiempo. Primero tienen que dominar la frecuencia vibratoria. Esto requiere de una gran percepción de su experiencia y luego, una gran percepción de su momento del ahora. No hay for-ma de escapar a esta maestría requerida y para algunos puede parecer como una labor bastante aburrida, pero es algo que bien vale la pena.

La naturaleza que les rodea puede ser bastante valiosa, ya que la cualidad vibratoria puede tener un efecto positivo en su propia frecuencia vibratorio, ya que en la naturaleza están rodeados por energías que ya no experimentan el comienzo, medio o final. Cuanto más profundamente avanzan dentro del campo de la tercera dimensión, tanto más experimentarán el jalón para reso-nar, para vibrar con aquello que los rodea. Este siempre será el caso hasta que se convierten en el maestro y no la mente.

Por supuesto, la querida, amada herramienta de la mente no quiere hacerles daño; simplemente está haciendo lo que siente que tiene que hacer. La mente simplemente cree que los tiene que proteger, hacer las elecciones por cuenta de ustedes, y de hecho está un poco estresada por hacerse cargo de estos “deberes” que no son naturales para que ella los asuma. Esta analogía se emplea solamente para la comprensión, no para ser tomada literalmente. Ahora que ven que se tienen que convertir en los maestros, una vez que lo hagan, su mente se puede relajar y convertir-se en la energía soberana que es innatamente, su socio en esta experiencia. Pero por ahora, siente la necesidad de crear su experiencia, y la ha creado.

Así que se les da la tarea de no solamente hacerse conscientes de sus pensamientos y como ellos crean, como afectan su humor, sus emociones, etc. Nosotros les hemos dicho que todas las emociones llegan del pasado, todos los miedos vienen de un futuro relacionado con el pasado, todas las asociaciones los mantienen encerrados en su pasado sin que lo sepan, con frecuencia. Comiencen a evaluar su entorno, especialmente si les resulta incómodo. Descubran qué asociacio-nes del pasado están interactuando con ustedes. Comiencen a practicar el disolver estas asociaciones.

* * * * *


No hay comentarios: