jueves, 22 de enero de 2009

UNA ACTUALIZACIÓN CON RESPECTO A LA UNIVERSIDAD DE PIONEROS

por Michaelena el 10 de enero, 2009
Traducción: Anita Manasse
estrellam@sion.com

Querida Familia Amada,

Estoy consciente que todos ustedes se están cuestionando en cuanto al silencio y del por qué no hubo información alguna o actualizaciones puestas a su disposición. Yo no sabía bien cómo compartir esto con ustedes, dado que aún no tengo la capacidad administrativa para subir material en la página principal del foro, hasta que Merry me sugirió que establezca un blog. Gracias por su paciencia y comprensión. Yo sé que Jeshua y Ambika también van a compartir información con ustedes, ni bien sean capaces de hacerlo.


Jeshua y Ambika no han sido arrestados, sin embargo han sido detenidos en la frontera Americana/Canadiense porque sus visas de viaje expiraban al día siguiente y se les informó que ellos tenían que regresar a sus respectivos países de origen. Esto conlleva un largo proceso de papelería y arreglos de viaje, así que llevará un tiempo hasta que se hayan establecido en Europa. Debido a esta situación ‘inesperada’, todo lo que se había planeado ha sido demorado y sin embargo todos estamos conscientes de que todo lo que trasciende sirve a un propósito más elevado, aunque con frecuencia no reconocemos la perspectiva más elevada en el medio de la experiencia.

Por favor sepan que las demoras son parte del ‘cuadro mayor’ y todos estamos aprendiendo a ser más fluidos y flexibles, saliendo de las limitaciones y expectativas de las líneas del tiempo. Todo Lo Que Es, verdaderamente siempre fluye de acuerdo al Cronometraje Divino. Así que por favor permanezcan centrados en sus corazones, porque es ahí donde permanecemos eternamente conectados a través del Amor que nosotros SOMOS.

Por separado va un mensaje del Consejo de Luz que puede serles útil.

Namaste Amada Familia,
En Amor, En Belleza y En Alegría
Michaelena

No hay comentarios: