viernes, 23 de enero de 2009

ACTIVACIONES DEL AKENÉ – 6ª PARTE

SERIE CÓSMICA – Preguntas y Respuestas
Semana 7, 11 de febrero, 2007
LOS DOCE CÓSMICOS
jeshua@pioneerscollge.com
Wilrijk, bélgica
Traducción: Traudel Eicher – traudel@fibertel.com.ar
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

R: Amados, los escuchamos

P1: Tendría la siguiente pregunta: Me gustaría mucho empezar a materializar cosas sobre todo lo que tiene que ver con la sanación de mi propio cuerpo. ¿Me pueden dar ejercicios para eso o algo que puedo hacer aparte de esto?


R: La respuesta en principio es muy simple. Recién les dimos las herramientas, las herramientas para tejer energía. Son solamente algunas y hablaremos de varias posibilidades más. Una posibilidad: Dirígete simplemente a tu propio cuerpo, háblale a nivel de ADN, para que se regrese al estado de ser antes de la enfermedad o cualquier otra situación. Otra posibilidad es el uso del timo, porque cuando trabajas con el timo también puedes crear armonía. La única desventaja de esto es, que puede ser difícil para el sistema inmunológico armonizante despertar el estado de ser original si el cuerpo ya se acostumbró al estado de enfermedad. Te proponemos entonces de probar la manera que aprendieron recién.

¡Esto necesitas hacerlo una sola vez! Les decimos a todos muy claramente: No necesitan empezar el día con una larga lista de meditaciones y otras cosas que quieren hacer o piensan que tienen que hacer. Pueden entrar en cada momento en esta manera de energía. ¡Háganlo entonces y no se hagan la vida más difícil! ¿Responde esto a tu pregunta?

P1: Pienso que sí... entrar en la energía… esto es ahora, ya siempre fue así, pero no era consciente nunca de eso. ¿Alcanza entonces con saber que está ahí y se tiene simplemente que entrar o ni siquiera eso?
R: Lo que trae a tu cuerpo conflicto es drama y emoción. Esto son los únicos ladrillos para la enfermedad. Si entras a una energía así, entonces no estarán más. ¡Suelta la enfermedad y no estará más!
P1: Muchas gracias.
R: Te agradecemos a ti. ¿Hay más preguntas, querida guardiana?

¡Buen dia! Te escuchamos.
P2: Yo sé que de vez en cuando vuelo con el comando Ashtar y conozco los nombres de muchas hermanas del alma y ahora quisiera conocer mi nombre cósmico.
Mi segunda pregunta es: Siento que no vengo de las Pléyades si no de mucho más lejos y si me podrían contestar a eso les agradecería mucho.
R: Primero: Tu nombre cósmico es...
P2: ¿Micha?
R: No. No, dicho honestamente no te revelaremos tu nombre cósmico y ¿sabes porqué? Porque te sacaríamos un regalo enorme. Uno de los momentos más hermoso en la vida humana, que se hace consciente, una vida humana que se hace cósmica, es el descubrimiento del nombre propio. Si te daríamos ahora este nombre, entonces en el fondo serías nuestra creación, y ¡no queremos esto!
P2: ¿Lo tengo que descubrir por mi misma entonces?
R: Queremos que expongas tu propia creación.
Aparte de eso con esa laringe humana nunca podrías pronunciar tu propio nombre cósmico. Para eso necesitarías energías, vibraciones, frecuencias y tonos que no se encuentran en el cuerpo humano. Siempre sería solamente una aproximación. Por ejemplo la palabra Imsai’a es un insípido calco de lo que realmente se pronuncia cuando este universo, esta conciencia por ejemplo entra en una habitación, Esto es el grito fuerte que se escucha en este momento, y así podemos entonces este….
P2:... ¿lo hacemos entonces con tonos?
R: Esto es una posibilidad. En cada caso en conceptos lemurianas un nombre es un canto de casi 12 minutos de su tiempo. ¡Casualmente: Otra vez 12 minutos!
P2: ¿Podría recibir una respuesta a mi segunda pregunta?
R: Para esto te podemos dar una respuesta muy clara. Tú sin dudas desciendes de esta familia pléyadiana en el sentido que hiciste contacto con tus hermanas y la familia pléyadianas. No te decimos que tus contactos o que también tu energía descienden de las Pléyades. Pero con gusto les decimos claramente: Su energía desciende de este universo. Todos ustedes son parte de la energía pleyadiana, una parte de la energía de Orión y Sirio, etc. Pero no queremos ya clasificarlos en compartimientos.

Tú eres – como podemos decir esto – una especie de aventurero galáctico en el sentido que la diferencia más grande entre tu y los demás presentes aquí y aquellos que escuchan, es que tu no elegiste vida tras vida tras vida estar presente en el mismo planeta, sino que eres una especie de saltador de planetas que va de un estado de conciencia a otro.

La razón chistosa y verdadera por qué preguntas esto, es, porque ya hace tanto tiempo que estás metido en este cuerpo con un sentimiento aburrido determinado, es el hecho que no te puedes arrancar de la realidad tan simplemente como lo pudiste hacer antes. La verdadera razón por la cual preguntaste es que ahora tu conciencia es capaz de hacer estos saltos planetarios dentro de tu cuerpo. Por eso ya no necesitas ir de una vida a la otra para hacer esos viajes. ¿Entiendes eso? Sabemos que te hubiera gustado mucho escuchar que desciendes de Orión.

P2: ¡NO, no! Solamente tengo una afinidad muy fuerte con las hermanas del alma.
R: Sí, ahí también estuviste. Estuviste en todos lados, amada.
P2: Es simplemente el saber, que... ya de niña sabía que no descendía de la tierra.
R: ¡De estos además hay muchos!
P2: Una canalización es simplemente un lindo sentimiento para saber que la verdad interior es cierta.
R: También estuviste en tantos lugares diferentes como muchos de los otros aquí. La única diferencia entre ti y la mayoría de los otros es que la mayoría recorrió un trecho determinado y tú siempre te encontrabas fuera de este. ¿Entiendes eso? Tu real primera vida por ejemplo fue aquí en la tierra y tardaste mucho tiempo hasta que elegiste volver a este sitio, y la segunda vez…
P2: … y por eso, ¿no?
R: Exacto, ¡la segunda vez fue tan descepcionante como la primera!
P2: ¡Ya no más!
R: Ahora no más. Llegas a este y otros sitios con una meta determinada: Iluminación.
P2: ¡Esto es mi prioridad!
R: ¡Ahí está!
P2: Muchas gracias
R: Nosotros te agradecemos.

Amado Toine, te escuchamos, como siempre.
P3: ¿Qué nos pueden contar Los Doce sobre almas desgarradas?
R: ¡Que desde nuestro punto de vista no existen! ¿Cómo se puede desgarrar energía?
P3: ¡Un alma!
R: Un alma es energía. Cuéntanos por qué investigas ese concepto.
P3: Porque una mañana me comunicaron que la relación con M. no es con un alma gemela si no como con un alma desgarrada.
R: Un alma unificada, Nosotros usamos este nombre la mayoría de las veces.
P3: No me llegó así.
R: Deja que te lo explicaremos de la siguiente manera: Ya hace un tiempo hablamos sobre tu hermana y su pareja ¿no cierto? Como ellos dos empezaron en un alma para finalmente expresarse en dos facetas…. Se dividieron en dos diferentes cuerpos para experimentar separados lo masculino y lo femenino. ¿Sí? Bien. Eso no te pasa a ti. Tú eres una sola unidad, amado, y ella también y cada uno que está presente en este momento aquí también. Pero es importante de entender que sí están entretejidos uno con el otro. Por eso es más interesante para ti dejar de pensar en un alma desgarrada y llamarlo entonces almas “entretejidas”.

P3: Pero también porque así me llegó…
R: A veces el pensar polariza bastante las cosas cuando entran.
P3: ¡Esto no vino de mi pensar! ¡Para nada!
R: Pero así lo vemos en este momento. ¿Pero eres consciente de tu real manera de pensar? ¿Entiendes ya que por tu especial estado de ser – como decimos eso – estás realmente bendecido con tres maneras de pensar en un solo cuerpo? ¡De esto todavía no eres consciente!
P3: ¡No soy consciente todavía!
R: Amado, la ciencia llegará a descubrir cuál es la verdadera razón de lo que se llama “autismo”. Ustedes viven en tres realidades. Y a veces.... en muchos casos... Tú todavía eres uno – como podemos decir eso – que no hace demasiado barullo. Así como el Akasha crea una segmentación de la vida, así lo experimentamos con el pensar. Cuando por eso decimos que tú entraste por medio del pensar, no te olvides entonces ¡que tu conciencia la mayoría de las veces se encuentra en una de las tres!

En el fondo te podemos decir una cosa, pero esto queremos hablar después contigo en privado. La energía, que ya hace mucho trata de entrar en contacto contigo, no tiene que ver con los dos, se trata de otra situación de tu vida. De eso hablaremos después en privado contigo. ¿Está bien esto?
Gracias. ¿Tienes todavía otra pregunta?
P3: Sí, bueno... este desgarro, ¿en algún momento termina para que pueda al fin quedarme un poco en mi cuerpo?
R: Entonces... ¿piensas que esto terminará alguna vez?
P3: No, es una fiesta…
R: ¡Exactamente!
P3: Es una fiesta pero entonces conscientemente, ¿está bien?
R: Te agradecemos... puedes también las otras dos partes alguna vez...
P3: ¡Una ya muerde un poquito!
R: ¿Sí, amada?

P4: ¡Quiero tirar a la ronda “la pregunta tonta de rubia” simplemente! ¡Aparentemente juego hoy ese rol! Entonces, puse toda mi pasión en esta piedra y mucho más escuché, ¡pero todavía todo sigue acá!
R: Te estás dando la respuesta tu sola.
P4: Son realmente fuerzas que trabajan contra si....
R:... fuerzas que trabajan contra si, hm...
P4: Bien, pero tengo también una... (no se entiende)… ¡y esta sigue acá todavía!
R: Ya te contamos que aparentemente no se puede determinar ahora cuando se realizarán cosas en tiempo y espacio.
P4: ¿Entonces todavía hay esperanza?
R: ¡Quédate en el juego! ¡Quédate en el juego!
P4: ¡Esto quise saber una vez por todas!
R: Les aconsejamos a propósito a todos quedarse en contacto, porque lo que crearon hoy aquí, lo que realizaron hoy aquí, no les llega siempre a ustedes mismos; de esto nos damos cuenta muchas veces en grupos como este.
P4: ¿Exactamente qué quieren decir con eso?

R: En este momento de tiempo y espacio pasa que ustedes todavía no están acostumbrados a trabajar con tiempo y espacio tratándose de creaciones. Tiempo y espacio siempre fueron una limitación y no una herramienta. Durante la creación muchos de ustedes se mantienen alejados de eso ¿no cierto? Pero… pero lo que aprenderán dentro de poco (esto será recién posible en marzo, dentro del campo de energía que crearán) es, realizar esta específicamente en un campo de tiempo y espacio. ¡El hecho que se materializará está dispuesto! También está dispuesto que se materializará en algún lugar, pero ¿si se materializará en ti? No te olvides que se tiene una conciencia dividida, cuando se reúne un grupo como este. Esto significa que no aparecerá nada en tu camino que no es apropiado para ti.
Pero les queremos dar el coraje de intercambiarse porque se darán cuenta que sus creaciones a veces llagan al otro. (Risas y discusión corta en la sala)
Sí, es su elección tener sus sesiones aquí ¿no cierto?
Gracias. ¿Hay otras preguntas todavía?

¡Siéntate, amada!
P5: Lo que tiene que ver con crear algo nuevo: La idea que yo misma soy un creador encuentro en verdad muy importante, saber que uno crea cosas que están en armonía con la vida que solamente hace bien… o sí, lo que es bueno o malo, naturalmente tiene que estar en armonía con el plan divino.
R: Desde el primer día – cuando todavía llevábamos otros nombres - ya dijimos que solamente se puede crear desde al más alto bien. De hecho es así que en tiempos antiguos hubo una manera de creación mental, que se llamaba también “magia negra” o algo parecido, en la cual se esforzaba a la energía de tomar una estructura determinada. Esa presión también hacía que una creación mental automáticamente conocía un comienzo, un medio y un fin. Entonces todo lo que alguna vez se hizo a alguien, que se creó hace tiempo por magia mental, creación mental, entretanto ya desapareció de nuevo.

La manera de creación con la que trabajan ustedes ahora surge exclusivamente de su propio universo, de su propia energía. Esto significa que al final solamente puede ser creada de una energía como la suya y esto es una energía linda, una energía pura. ¿Entiendes eso? Ya no puedes crear nada que podría ser nocivo para ti o para tu entorno, con los que tú estas unido. Esto ya no es posible. Tampoco hablamos de esto porque en el fondo es la consecuencia tipica de la manera de pensar de la segunda ola, dualidad, con la cual se puede crear algo bueno o algo malo. Ahora se creará desde la neutralidad, y depende del observador, del que se da cuenta, como sucederá esto. ¿Entiendes esto? ¿Tienes más preguntas?

P5: No, gracias, gracias.
R: ¿Podemos decirte algo más? No queremos profundizar en eso pero seguro que hay uno en cada grupo: ¿Estás consciente de tu condición de Ángel del Amor?
P5: Sí, en el último tiempo lo escucho seguido.
R: Te lo queríamos confirmar nada más.
P5: Bien, muchas gracias.
R: ¡Anda y crea una meta hermosa para la tierra!
P5: ¡Muchas gracias!
R: Namasté

¿Alguien más tiene una pregunta? ¡Nuestra mágica hada amada!
P6: Ahora estoy sintiendo mucho calor...
R: ¿Quieres que nos saquemos los zapatos?
P6: ¿Esto era válido para Los Doce, no cierto? Me di cuenta, que también en las charlas que tuve con la gente de acá… se nombraron todas las cosas y aparentemente existe un proceso de un pedacito de miedo y terminar con cosas, de las cuales uno piensa que tendría que tomar otra dirección. Eso me preocupa bastante y supongo que a otros les pasa algo similar… y por eso hago la pregunta no para mi sola: Yo, que en realidad se perfectamente… o conozco muy bien la alegría, una energía para crear en esta alegría, en este momento la perdí y me maniobraron a una situación (otra vez, ¡vuelvo!) y se que tengo que tener paciencia pero me encuentro con este miedo… Me encuentro ahora con dolores del cuerpo y me pregunto como es posible esto, porque pienso que existe la opinión que se puede quedar en esa alegría y por medio de esa alegría se puede pasar por ese proceso. Simplemente no lo se…

R: Muchas gracias por haber hecho esa pregunta, porque mucha gente pasa en este momento por el mismo proceso. Lo que la mayoría no entiende – y nuestro mensajero se lo dijo recién a alguien en una charla común, cuando nosotros no estábamos haciendo de la nuestra en su conciencia – pero lo que la mayoría no capta es que nuevamente un pedazo grande de ti se está muriendo. Es la parte vieja de tu ser. Se siente como morirse. Si se muere no tienes más pasión en esta tierra, sino tus pasiones se proyectan hacia fuera para – ¿como lo decimos eso? – simplificar el final, simplificar la transición. Lo que no capta la mayoría sin embargo – tú y la mayoría de ustedes tampoco – es que cuando algo muere también nace algo nuevo. Se les hace cada vez más difícil y más difícil para muchos humanos en esta tierra expresarse como aquellos que siempre han sido realmente. Les podemos aconsejar solamente a ti y a los demás buscar esas otras partes de su ser los que están escondidos más profundamente. En el fondo permiten ahora que se descubran sus pretextos de sus personalidades como solemos decirlo nosotros. Ya les dijimos muy claramente que muy pronto ya no será posible seguir escondiéndose detrás de la opinión social de su ser. Cuando entran en su propia energía y cumplen con sus actividades, entonces estarán en su pasión.

En este momento todavía estás buscando aquello que otros esperan de ti y lo que otros quieren que hagas en tu vida. ¿Entiendes eso? ¿Ya sabes lo que tú mismo quieres hacer?
P6: ¡Esto ya no lo se tampoco!
R: ¿Cómo puedes sentir pasión para eso entonces?... Una posibilidad es simplemente probar cada día algo nuevo. Fíjate que lo puedes mirar de dos maneras: Con emociones, drama y llanto (“¡perdí mi pasión!”) o te puedes imaginar a ti misma estar parada en el Shopping más grande del universo, haber recibido un bono de 10.000 Euros para que te puedas comprar todo lo que deseas. ¿Por qué no miras las cosas de esta manera? ¡Aprovecha la oportunidad de expresarte de una forma totalmente nueva! Naturalmente se siente esto algo raro porque no están acostumbrados hacer eso en un cuerpo humano.

El estado, al cual los llevamos antes, la apertura con todas las vibraciones y frecuencias, el estado angélico, el estado de maestros, este es el estado en el cual estabas acostumbrada elegir una pasión, una dirección para ti misma. Si resulta demasiado difícil en este cuerpo, entonces anda a ese estado y hazlo ahí. Ese estado del cual se trataba toda la tarde, tiene la ventaja que no tienes que expresar concretamente lo que deseas. Lo único que atraes es pasión. El universo sabe automáticamente como tiene que reaccionar a tu pregunta. ¿Entiendes eso?

Déjate morir a ti misma, querida niña, y permití nacer de nuevo en este cuerpo. El esta preparado para eso. Se ha cambiado toda la estructura de este cuerpo para aceptar tu nuevo ser.
Sabemos que - ¿como tenemos que decir eso? – eso no fue la información concreta que querías escuchar, pero no podemos darte ninguna información más concreta, porque, otra vez, si hiciéramos esto te influiríamos y no queremos eso.

Pero hay algo que sí te podemos decir: Los potenciales que te están esperando, las cosas que estás preparando para ti misma, llevarán tu pasión en lo que ya hagas hoy, pero de una manera y forma totalmente diferente, en el sentido que como primera medida no lo harás para un público sino será solamente dirigido para tu propio crecimiento.
Te podemos dar lo siguiente para tu materia de actriz: No trates de expresar ya lo que los autores del texto, o quien sea, quieren que expreses. Busca en ti misma los párrafos en los cuales quieres crecer y exprésalos en el escenario. ¡Sin texto!
P6: Esto me parece una muy linda respuesta.
R: ¡Muchas gracias!
¡El resto puede regresar a casa! ¡Akonaia llegó!

P7: ¡Ninguna ciencia! Se acopla muy lindo a lo que dijo Ilse. En el campo de las posibilidades de elección sin fin, potenciales sin fin… ¿cómo hay que elegir y cómo se puede encontrar la alegría? Es algo que nosotros no podemos en este mundo. Cada vez se decidió para nosotros, como por ejemplo “¡bueno, ahora harás esto o aquello!” y por eso pienso que nos encontramos en una especie de vacío. ¿Cómo encuentra uno su pasión ahí?
R: ¡Es tan chistoso cuando ustedes hablan de encontrar una pasión! Pasión es algo que es. El problema que ustedes humanos tienen con la pasión... (hay risas en la sala, alguien grita algo)
P7: ¡Ella lo traduce de manera totalmente diferente!
R: ...el problema que tienen ustedes humanos con encontrar una pasión es que están buscando algo concreto a pesar que ya tantas veces les hemos dicho que pasión se expresará en potencial. Hay tres niveles… Potencial que se recoge todavía no es algo concreto, pero ya se le pide que se realice, así que ya se expresa como pasión, pero recién cuando efectivamente se realizará, se hará realidad, recién entonces se puede hablar de algo concreto.

P7: ¡Con eso ya tenemos sin embargo un problema: potencial!
R: ¡Esto es de hecho tu problema!
P7: ¡Un hilo!
R: Porque vas a elegir un solo hilo porque no agarras todo…
P7: ¡Hay tantos, y yo no se por eso cual hilo!
R: ¡Entonces escucha!
P7: ¡Realmente es una pregunta seria!
R: Tenemos también una respuesta seria a eso, ¡con toda la alegría! ¿Cómo sería si hoy probarías de hacer una cosa y mañana otra y pasado nuevamente otra? Lo que te queremos decir: ¿Oh, por qué, Akonaia, piensas que hay tantos hilos? ¡Porque puedes elegir tanto! Tu energía, tu conciencia no termina nunca. Tu único problema es que este mundo se creó un fin para si mismo con un humano finito encima. Pero ustedes ya no son humanos finitos. Ya lo contamos tantas veces que ya no es necesario un proceso de muerte.

P7: Sí, pero recién hablamos sin embargo del foco, y en el campo de infinitos potenciales hay foco…
R: No, lo que dijimos sobre foco es que no tienes que dirigir tu foco a una vibración y una frecuencia, si no a todas las vibraciones y a todas las frecuencias al mismo tiempo. Solamente así tienes la vista general.
Así también funciona con los potenciales. Mira, si por ejemplo creamos un universo, cuando realizamos esto, igual lo pueden hacer ustedes también, simplemente viajamos a nuestro campo del punto cero, el campo infinito de potencial, y dirigimos nuestro foco a todo al mismo tiempo. Y aquí aparece nuevamente el artista. Intuitivamente se elige automáticamente un potencial. Si se pondrían aquí ante tuyo 10 colores en el piso y tú tendrías solamente 10 segundos para elegir uno, entonces tu atención se enfocaría automáticamente en uno sin poder pensarlo. Así también funciona la elección de un potencial. No eliges concretamente si no cualquiera.
P7: Pero a veces me siento justo como una niña… ¡todos los colores!

R: Entonces implotas todo al mismo tiempo en una elección. Ya les contamos que es posible tener varios potenciales, dejar que implota a lo que quieren elegir y usar la energía de eso para materializar esto ¿no cierto? Lo que tú propones ahora es bastante innovador en esta tierra. Por eso lo encontramos bastante interesante para experimentar con eso. Si agarras todos los potenciales al mismo tiempo, no te olvides que se materializarán todos en una creación.
P7: ¿Está será entonces más fuerte?
R: Simplemente será entonces una creación muy ampliada. Por ejemplo si tú tienes el potencial de todos los colores del arco iris, y si lo realizas todos juntos, terminarás con blanco. Todos los potenciales se fusionan así en una creación.
P7: Pero entonces reflejados de otra manera, expresado de otra manera…
R: Así es. Pero en realidad no necesitarás varios potenciales para una creación.

P7: Determinar todavía me confunde...
R: ... ¿cual potencial elegir?
P7: No solamente cual si no también cómo tengo que elegir.
R: No sabes bien lo que quieres, ¿o no? ¿Te engañas a ti mismo con esta pregunta o tratas de hacerlo con nosotros?
P7: Mi problema es que siempre quiero saber todo.
R: Pero ya hemos hablado contigo antes por una hora.
P7: Pero la vibración... sí, no. sí, no…
R: ¡Elige! ¡Elige, creador, Imsai’a, elige! ¡Elige una pierna o la otra! Más tiempo que te quedes parada en el medio, más se separarán los témpanos y por eso más dolores en tus piernas y en tu cuerpo vas a experimentar. ¡Pero elige!
P7: Pero... ¡cada elección es correcta?
R: Cada elección es correcta.

P7: Pero tengo la sensación como no tuviera libre elección y que una elección significa el hundimiento y la otra volar y ser loca. Esto también es lo que siento.
R: Esto es perfecto. Pero sin lugar a duda tienes posibilidad de elegir. Lo único que te queremos hacer recordar es: ¿Por qué elegiste estar parada con un a pierna acá y con la otra allá? ¿Por qué hiciste eso? ¿ Cuál fue el significado que le diste a esto? ¿Qué podría ser tu regalo en esto?
P7: Ustedes entonces lo ven como un regalo... yo lo vi como: que esta pierna está obligada y la otra…
R: ¿Alguna vez escuchaste la palabra „puente”? (risas en la sala) ¡Maravillosa, una creación así! ¿Cuántas veces ya te dijimos que se construye o tiene que construirse un puente entre la ciencia vieja y la nueva? Akonaia, no creamos una meta para ti. Solamente estamos aquí para hacer que recuerdes que tú creaste eso para ti misma. Solamente estamos aquí – si se desea – para darte un empujoncito en la espalda. Lo que también dijimos hoy a la mañana: Si no te guste ahí siempre puedes volver. Siempre hay un camino para volver. ¿Por qué no tratas simplemente? Te diste a ti misma un poco de tiempo, suficientes días para escribir un libro, pensamos. Entonces ¡escríbelo, maldito sea!
P7: Muchas gracias.
R: Te hará bien.

¡Nuestra amada! ¡Siéntate y abrí la boca!
P8: Sigo simplemente con la misma pregunta porque creo que todos tenemos la misma pregunta: ¿Qué tenemos que elegir? ¿Es que en realidad no tenemos que elegir nada? Supone que hay 4, 5, 6 Posibilidades de elección, o dos… que no tenemos que hacer una elección, si no que tenemos que hacer una acción y mirar después adonde nos lleva. ¿Lo importante es ser fiel a uno mismo?
R: Deja que te lo expliquemos así: La elección de un potencial es como la elección de helado: hay gusto de vainilla y si no te gustó lo próxima vez elegís gusto a frutilla. Y si eso no te gusta… ¡ahí está! Esto es la real simplicidad de un potencial. En el fondo lo hacen demasiado complejo, le dan demasiada importancia. No es un “big deal” (gran negocio). Elegí Uno, y si no te gusta, Dos, Y si tampoco te gusta nuevamente Uno con la experiencia de Dos. Y si eso tampoco te satisface, elegí Treintiseis y sigue así y sigue. Tienes todas las posibilidades de elección del mundo.

(Comentario del público: ¡Tenemos hacer eso también algo divertido si no se hace muy aburrido ahí arriba!)

R: ¿Quién dice que estamos arriba de ustedes?... ¿Pero entiendes esto?
P8: ¡Pero también tenemos el hecho del tiempo! Para nosotros es así, cuando hacemos una elección en esta tercera dimensión, siempre queda un tiempo determinado asociado con eso.
R: ¡Pensábamos que tiempo ya estaba fuera de moda en este planeta! Tú has visto por ti mismo qué rápido se puede realizar una creación. Igual de rápido puede ser cambiada.
P8: Probablemente antes que nosotros mismos hacemos la elección para esto.
R: Escucha, en este momento ustedes están creando en esta tercera dimensión y en cierto sentido están todavía atados a tiempo y espacio como existe eso en la sociedad. Cuando eligen un potencial recibirán la posibilidad (y ustedes mismos crean esa posibilidad) experimentar la consecuencia de eso directamente antes de exponerlo. Eso pasará, pero ahora todavía no. Porque no esperábamos algo de esta tercera ola: ¡Cuan rápido se ponen impacientes! ¡Pero nosotros gozamos esto! ¿Entiendes lo que queremos decir? Sigue siendo campo de entrenamiento. ¡Pero pronto van a jugar realmente esa competencia cósmica!

P8: Muchas gracias. Tendría otra pregunta pequeña. Compartimos en Corsendonck un fin de semana y sacamos la conclusión que cuando nos fuimos… eh, la energía que encontrábamos ahí y nuestro encuentro con nosotros mismos, cuando volvimos al entorno diario la diferencia con la energía de la vida diario era enorme. Sí, somos impacientes, y nos encantaría llevar directamente la energía que vivimos ahí a casa.

R: En un fin de semana así experimentan energía infinita. Esto es energía de abundancia, energía de unidad, energía de creación y de todo lo que puedan desear. Pero lo que sucede cuando se van de esta forma de reunión, es que la mayoría de sus células vuelven a la estructura normal de átomo/electrón y por eso vuelven a perder energía. En este momento todavía resulta difícil mantener eso. La razón para eso es simple: Todo su entorno no cree en esta energía que llevan afuera. Justo por eso les enseñamos esos ejercicios de recién para que puedan activar eso en cualquier momento que quieran. Ya siempre podían hacer eso. Pero lo que haremos ahora (y será interesante) es procurar que lo puedan hacer en cualquier momento. ¡Siempre dijimos que serán un virus de amor! ¿Entiendes eso?

Usa estas técnicas y aplícalo en cualquier momento. Será realmente divertido cuando te darás cuenta que la energía, que activas e irradias en este momento, influirá en tu entorno. Todavía siguen pensando que tienen que hacer tantas cosas. Lo único, que tienen que hacer realmente, es simplemente estar presente en un ambiente y ¡la magia puede empezar!

P9: Sí, pero ¿por qué uno siente que constantemente tiene que hacerse responsable?
R: Esto les adosó la sociedad, amado ángel de alas suaves.
P9: También tengo la sensación que la gente reacciona a lo que yo irradio….
R: ¡Naturalmente! Lo que realmente sucede en un momento así, es que tú estás parado en todo tu esplendor y gloria y muestras todas tus vibraciones y frecuencias; pero ellos ven solamente la oscura vibración negra-grisácea que te hace un mentiroso, o aquella, que te hace ver repugnante, y probablemente es marrón oscuro o quizás nuevamente otra cosa.

La sociedad en este momento todavía no es capaz ver todos los colores juntos, ver todas las frecuencias y vibraciones al mismo tiempo. Pero por las cosas que hacen en este momento... ¿Realmente piensan que no rozan a nadie? ¿Realmente piensan que después se irán a casa y no se llevarán nada de estas energías?
¡Son contagiosas y hacen adictos!
(Pregunta incomprensible de la sala)
R: esto se puede activar en cualquier momento.
(Más gritos incomprensibles)
R: No, pero no olviden que no se está acostumbrado a leer varias frecuencias y vibraciones al mismo tiempo. Se leerá aquella de tus vibraciones que concuerda con aquella que irradian ellos. Son desconfiados y miedosos y por eso dirán de ti que también eres desconfiado y miedoso. Es la versión nueva de un espejo.

¿Hay más preguntas?... ¡Llama, hijo!
P10: Creando somos soberanos, pero si por ejemplo se trata de una relación de madre e hijo, ¿en este momento tocamos entonces la soberanía de este humano? ¿No interrumpimos entonces en su proceso? Esto es una pregunta que me preocupa porque tenemos que ver con tantos humanos.
R: Esta pregunta contestamos recién cuando dijimos „llama, hijo”…. Es estúpido ¿no cierto? cuando empiezan a mezclarse tiempo y espacio, acción y reacción. ¿Pero entiendes lo que queremos decir? Soberanía es propio de cada ser y tiene que regalarse a cada ser de esta tierra, también cuando un niño no tiene más que tres años, aunque tenga trece años, veintitrés o treintitres. No tiene importancia. Soberanía es el derecho de cada ser vivo y de cada energía consciente de este cosmos.
P10: (Pregunta incomprensible)
R: No... ¡llama. Hijo!
¿Hay más preguntas?

P11: Es en realidad una pregunta personal. Pero quizás… (mucha intranquilidad, el resto incomprensible)
R: ¡Ángel blanco!
P11: ¡Realmente se trata de algo blanco! Como ya saben estoy investigando las enseñanzas del chamanismo, y la semana pasada me contaron que mi animal de fuerza, quiere decir quién soy yo, sería el cuervo blanco. La chamán no me quiso decir nada… el cuervo blanco no es muy conocido. Solamente dijo: ¡Busca y encontraras!
R: ¿Y por eso vienes a nosotros?
P11: Sí. También busqué en internet. Se dice mucho sobre cuervos pero no sobre blancos. En realidad no quería preguntar, pero recién vi un cuervo negro y entonces tengo que hacer esa pregunta. ¿Qué significa ese animal de fuerza, ese cuervo blanco?

R: Rara vez se ve un cuervo blanco por eso casi nadie en la tierra lo ve, y hasta cuando está visto no lo reconocen. Esto es la fuerza del cuervo blanco. Aquellos que lo miran realmente se ven a si mismo. Ven lo que se llama “divino”. Un cuervo blanco es lo que será llamado aquí en la tierra “Niño cristal”, en el sentido que toda energía que llega a este cuervo será reflectado de nuevo con toda nitidez y pureza. Y esto eres tú…un querible ángel así de puro…y tu eres tan puro y no queremos hacerte llorar pero es tiempo que crees en esa pureza y nitidez. Humanos, a los cuales fue puesto el símbolo del cuervo blanco en su camino, son aquellos que buscan toda su vida la pureza; reconocen en los últimos pocos minutos de sus últimos respiros que ya lo llevaron consigo toda la vida.
¿Entiendes ahora lo que queremos decir?
P11: ¿Entonces ya no necesito buscar en Internet?

P12: ¿Puedo decir algo a esto?
R: Sí, puedes.
P12: En la energía ya vi y sentí muchas veces que en todas partes de la tierra nacen animales blancos. Esto se hará cada vez más fuerte. Yo tengo una hija pequeña de tres años, una niña cristal (si se le quiere poner una etiqueta – sabes que ya no funciona así)…. Pero para mi todos estos animales de fuerza son ángeles blancos… se trata solamente de blanco porque está en este espectro. Están contenidos todos los colores del Arco Iris. Mi hija lo llama “estrellas blancas”. Ella dice de mí que soy una estrella blanca. Me los muestra en la calle: ¡estrella blanca! También dice “estrella azul”, Va más allá del cuervo blanco. Tú eres mucho más…para mí es el símbolo de tu despertar. Es solamente una etiqueta que te fue puestA para hacerte ver… para decirte que especial eres.

R: ¿Y ahora que encontraste esto, dónde vas a buscar?
P12: Dentro de mí.
R: Muchas gracias.
¿Hay más preguntas? Ella allá tiene una todavía. Tuvo que esperar tanto…

P13: Se trata en realidad de mi casa en la que vivo…me es difícil encontrar el equilibrio de calor, entonces, eh… probablemente sea algo técnico… técnicamente no pude solucionarlo. Me preguntaba como puedo encontrar el equilibrio entre calor y frío. Me parece horrible tener que vivir en una casa en la cual hago la transición de calor al frío…esto me resulta difícil.
R: Entonces, querido ángel, tú elegiste habitar una casa en la cual se unen varias dimensiones, ¿No te diste cuenta nunca, que alguna vez en un lugar determinado de la casa, a pesar que estuviste sentada más de una hora en este sitio, parecía que pasaron nada más que 5 minutos, o viceversa? ¿Ya te diste cuenta en tu casa que tienes la posibilidad de escuchar al teléfono en una habitación y cuando vas al fin a esta habitación descubres que ahí no hay ningún teléfono? Tendrán que hablar urgentemente…

Estas cosas se agravarán a pesar que en este momento todavía no las experimentas. Tu casa, el lugar donde vives… hay dos posibilidades: O todos los portales que hay en esta casa se mezclan para convertirse finalmente en un portal (la verdadera razón porque elegiste esa casa es para que puedas hacer eso) o se cerrarán los portales porque no pueden encontrar armonía entre si y recibirás la posibilidad de abrir un nuevo portal.

El por qué es tan difícil para ti…no se trata tanto de energía de calor o frío (esto es una expresión que sientes) si no va mucho más allá. Se trata de alturas o profundidades de vibración y cosas parecidas…pero te proponemos que trates de hacer contacto con los distintos portales y los unificas. La energía de esta casa no fluye paralelamente si no da vueltas por muchas curvas y llega en un pequeño portal aquí o allá o también en otro lugar y sigue así para siempre. Calor y frío están influenciados por eso, fluyen con estas corrientes y los que son atraídos mayormente por un lugar así – alguien como tu – están también ocupados en este instante elegir a la energía con la cual quieren crear su vida en el tiempo venidero. Vemos muy claramente en tu potencial que estás listo ahora para unir estas energías.

P13: Esto también es mi idea: unir todo lo que dejé atrás o lo que pasé…Sí, estoy ocupado con eso.
R: Exacto, pero hace eso entonces también a nivel energético en tu casa misma. Verás que la energía en tu casa cambiará totalmente y será más un sitio llevadero y aunque tú lo has creado muy lindo y aunque a tu manera metiste mucho calor y creatividad, queda de tal manera que cada habitación tiene otras vibraciones y dimensiones – y a veces hasta de varias en una sola habitación.

Bueno tu no eres la única con una casa así. En esta sala de estar, en la cual nos encontramos ahora, está presente fundamentalmente un portal principal, pero también en el dormitorio, en la cocina y muy abajo en la escalera hay otros portales. Este mensajero también tiene el desafío – aunque no es consciente de eso – de juntar todas esas cosas.
Sin embargo eso sucede muchas veces, porque todo eso son energías viejas, viejas aperturas, que tienen que ser ordenados y unidos en uno ahora.
P13: ¿Hay también algún portal de luz, porque siento muchas entidades? Por eso yo veo mucho movimiento y ocupo mucho tiempo en…eh… mandarlos a la luz.
R: No necesitas hacer eso. ¿Sabes que aburrido resulta para esas entidades ser mandado a la luz y tener que volver de nuevo totalmente? ¡Muy aburrido! No vienen hacia ti para ser mandados a la luz, si no para comunicarse contigo, para intercambiarse contigo.

P13: Sí, cada vez veo más movimiento.
R: Hm, querido tesoro, tu sabes que elegiste ese potencial hace mucho rato y te proponemos que lo amplíes y expongas tu arte internacionalmente, no porque deseamos que te hagas rica... aunque... pero sobre todo porque ahora tienes la posibilidad, más que los humanos aquí presentes, de tejer energía muy fina en los objetos que creas, sean los objetos que sean, energía que seguirá todavía mucho tiempo presente aunque ya hayas abandonado este lugar. Literalmente embrujas a tus creaciones. ¿Entiendes eso?
P13: ¿En sentido positivo?
R: ¡Sí, naturalmente! ¡Sino, no llevaríamos una mueca así en nuestra cara!

P13: Con eso también tengo dificultades en realidad. Me doy cuenta que meto mucha energía y después pienso: No, eso no es, pero se crea simplemente… simplemente en casa. Pasa tanto tiempo hasta que puedo decir que ahora lo puedo presentar afuera. Hasta ahora los humanos no entienden eso.
R: Naturalmente. Pero hablalo con tu equipo de acompañamiento. Ellos tienen consejos para ti.
P13: ¿Ellos tienen consejos?
R: En realidad muchas veces te cuentan que en tu proceso creativo tendrías que tomar alguna vez una dirección totalmente distinta y después otra y nuevamente otra.

P13: Sí, en esa asociación también ven varias posibilidades. Yo sostengo más una sola posibilidad. Yo me levanto y empiezo algo, y si no funciona, entonces lo dejo a un lado y existe la posibilidad que sigo recién con esto meses después; pero pasa que los humanos no entienden eso. Ellos piensan si empiezo algo lo tendré que terminar también, pero yo no soy así. Ya fue para mi una frustración muy grande estar ocupada con 101 cosas que no están terminados. Pero mientras tanto acepté que eso es simplemente mi proceso.

R: De vez en cuando participas en una creación que después finalmente es terminada por otro. Esto es muy normal sobre todo en un estado de conciencia compartido. Y tampoco no hay nadie que diga… y esto es la razón por la cual te invitamos a unir literalmente la energía de tu casa. No necesitas hacer eso bailando desnuda por toda la casa, eso lo puedes hacer simplemente con la intención (aunque bailar desnuda por toda la casa puede ser divertido, ¡si no hace demasiado frío!). Pero si unificas y abrís esas energías, veras también que creas realmente las cosas en tu propio campo de potenciales. ¿Entiendes eso?

Y eso es lo que contiene un potencial realmente: Tomas un pedacito de pasión, lo pones delante de ti, y trabajas en esto, después lo vuelves a colocar en el campo de potenciales, trabajas en otra cosa, lo vuelves a dejar y así sigue y sigue. La única razón por la cual antes se decía que las cosas tenían que ser hechas una después de otra, tiene que ver con carencia y carencia de dinero y cosas parecidas. ¿Alguna vez conociste un artista al cual le gustaba trabajar con una sola pieza? Sí, puede ser por un día o dos, pero siempre llegan nuevos conceptos, nuevas ideas. Hasta ahora todos tuvieron muchas dificultades para flotar de una idea a otra. Eso ahora se sustenta sin embargo, porque energía no se pierde. Tu eres tu propio universo y tu mismo puedes en cualquier momento agarrar (una parte) y trabajar en eso. Ya no encuentras la alegría vendiendo una creación si no creándola. Si entiendes esa alegría también serás apoyada financieramente.

P13: Sí, bastante tiempo estaba fijada en el aspecto financiero. Esto lo solté ahora.
R: ¡Muchas gracias!
P13: Tengo mucho miedo, pero también eso solté. Veré a donde me lleva y es cierto que cuando se trabaja en algo y se lo deja que llega otra cosa a tu camino que tiene una solución para lo primero. En principio se crea solo. Esto también experimenté.
R: Tú eres el tejedor. La energía llega sola a tu camino. Únicamente tienes que juntarla y tejerla junta.
Para tu casa tiene validez lo mismo. Crea la unión ahí y los lugares fríos y tibios se unirán. No tiene que ver con la calefacción central.
P13: No, ya sospechaba eso. Muchas gracias.
R: Nosotros te agradecemos.

¿Cuáles son las preguntas para el examen?
P14: Sobre trabajar creando: Entonces, si yo digo, que no quiero conocer mi potencial si no quiero dejar que venga como sorpresa porque creo… está bien, el contrato que hice antes de la encarnación…
R: ... que mayormente pasaron lo que tenían que ver con la creación. Ahora tienen la posibilidad de crear todo lo que desean. Ya no se trata de karma o contratos o cosas parecidas. En la interacción de aquellos que ya jugaron roles antiguos en este planeta, en algunos casos existe todavía la terminología del contrato para realizar cosas verdaderamente.
P14: Pero la tercera ola... (el resto es incomprensible)
R: Entonces simplemente elegís un potencial sin perseguir la línea hasta la meta.
P14: Entonces sin embargo hay que elegir un potencial.
R: Siempre elegís un potencial, sí, esto siempre es el comienzo de tu creación: tu elección consciente de algo, hasta cuando ese algo es inconsciente o se encuentra en un estado de energía no muy claro.
P14: Entonces, yo tengo que elegir... (incomprensible)
R: Esto es una posibilidad. Cada manera que deseas, siempre de nuevo…
P14:... y el hilo de tiempo y espacio y la gravedad…

R: Esto aprenderán a realizar en un próximo paso claramente y concretamente, en una próxima Imsai’a-clase en algún lugar. Pero es importante que lo aprendan en algún momento. Entonces pueden decidir cuándo y qué aparece en tu realidad. Con circunstancias ya ahora es muy simple, pero con materialización todavía no necesariamente. También en tu trabajo… podrán determinar exactamente en qué día empiezan con que manera de trabajo. Esto es creación.
Te agradecemos.
¿Estos fueron las preguntas, querida guardiana? ¿Una más?

Siéntate. ¿Cómo te va? ¿Bien, no?
P15: Sí, pero estoy un poco nervioso, pero está bien.
R: Esto está totalmente en orden.
P15: Desde el comienzo de la semana pasada me doy cuenta que ya no tengo más complejos de inferioridad.
R: Ah ¡que aburrido!
P15: Me doy cuenta que me atrevo también más a mirar, Pero ahora me encuentro con otra parte que no me animo a mostrar.
R: Teníamos miedo que dijeras que tienes complejo de inferioridad. ¡Sería buena probar eso! … ¿Qué es lo que no te atreves a mostrar…?
P15: Soy tan impaciente conmigo misma – aparentemente no soy la única aquí – (risita), en realidad no tengo ganas de hablar.
R: Te escuchamos.

P15: No me atrevo sacar para fuera lo que hay dentro de mí. Siento que hay mucho dentro mío…ansío estar parada en mis propias piernas y ocuparme de mi misma, mi propio dinero… y algo así. Siento que lo lograré únicamente si traigo algo, si doy algo, pero no me atrevo ver lo que puedo dar, lo que es mi propio aporte.
R: ¿Te atreves ver todo lo que ya hiciste para ti misma en las semanas y meses pasados? Como cambiaste, como soltaste realmente tu complejo de inferioridad. El hecho, que todavía no conquistaste al mundo con tus creaciones, las cosas que creaste y quieres hacer, es un proceso totalmente normal. Alejaste la mayoría de los escudos alrededor tuyo, te atreves mostrarte a ti misma.

Ahora hay otro paso para mostrar tu creación. Es el momento en el cual dices al resto del mundo: ¡Yo soy Dios, yo soy Diosa, esto es mi creación y este es mi reino! ¡Acostúmbrate al hecho que eres Dios y Diosa y empieza con crear lo que sea quieres crear! Te garantizamos: ¡en el momento cuando lo sacas afuera, tus ansias y tu orgullo serán tan grandes que ni hablar de no atreverte a mostrarte en tu creación!

Mira, seremos muy honestos contigo ahora. ¡En este momento estás tratando de sabotearte a ti misma! ¡Saliste recién de una montaña enorme de drama y ahora tratas de regresar! ¡Estás bien, Ángel, y estás en el camino correcto, pero tu cabeza está tan acostumbrada a una forma que sigue buscando si hay algo incorrecto de manera que creas en este momento como creador algo incorrecto también!

Esto fue una pregunta muy importante y te lo agradecemos que la hiciste aquí delante de todo el grupo, porque esto es con lo que se encuentra la mayoría de los humanos aquí. Cuando por fin se salgan de sus limitaciones, sentirán cuan grande es su poder de creación. Lo primero que crearán es una serie de limitaciones porque esas limitaciones son una forma acostumbrada que fue llamado hace mucho a la existencia.

Por lo tanto se trata solamente de los cambios en tu cabeza y tu corazón. En tu cabeza te puedes ordenar tu misma de soltar las limitaciones. No desperdicies energía con eso. Dirígete simplemente a lo que quieres realizar con la confianza que las cosas que tienen que ser vistas, serán vistas también por los demás.
P15: También tengo que decir que pienso que la energía está bloqueada aquí y que no puede fluir y entonces no puedo hacer nada.
R: Oh, sí, esto es una idea. ¡Pero tu energía no está bloqueada en absoluto! … ¿Quieres que te demos una sanación? Así, ¡ya estás sanada!
P15: Entonces en realidad no hay nada que me impide ser creativa y cosa parecida, hacer cosas…
R: ¡Ahora solamente tienes miedo del miedo!

Por eso ya que les preocupan tanto sus creaciones que quieren llevar afuera: ¿Por qué no se apoyan uno al otro con eso? ¿Por qué no traen sus creaciones a lugares como este? ¿Por qué no se muestran en primer lugar quienes son? Esto es el ejemplo de todos que están sentados aquí, de la conciencia Imsai’a. Los humanos que están sentados aquí te apoyarán únicamente si tú te apoyas a ti misma. ¡Mirarán todo lo que pongas en la mesa o en el piso, todas las vibraciones y frecuencias y no borrarán nada de la mesa!

P15: Antes de poder mostrar algo tendré que permitir de que me vean a mí.
R: Entonces mírate también en los ojos de los demás humanos aquí… te pediremos al final de la reunión que te pares en el centro de este círculo. Solamente un ratito para que te puedas ver con los ojos de todos los que te miran.
P15: Es también así... siento reconocimiento o resonancia de una parte dentro mía…
R: Esto es así.
P15: ¿Entonces me veo así nuevamente?
R: Así es. ¡Mira las cualidades que admiras en los demás y verás tus propias cualidades!
P15: ¿De esta manera puedo encontrarme a mi misma?
R: ¡Sí, y así fue siempre!
P15: Bien, y el resto viene solo.
R: ¡Pero te pondrás después en el centro del círculo!
P15: ¡Seguro que les tengo que dar las gracias!

Suponemos que es tiempo para regresar al lugar que llamamos nuestro hogar. Ahora saben porque dijimos desde siempre que sus corazones son nuestro hogar. Ahora saben que en sus corazones, en el centro de su tórax, ya siempre estuvo presente el potencial de energía de este tibio Sol Central. Por eso siempre dijimos que regresamos a nuestro hogar: ¡Sus corazones! ¿Entienden realmente ahora que su conciencia es el portal a la conciencia gigante a la cual todos ustedes están unidos en toda libertad, en toda franqueza y en toda alegría? Entiendan cuando sienten amor, esta es al final una energía que viene de este sitio del cual nosotros les hablamos y sepan entonces también cuando mandan amor a alguien que ese amor al final, por medio de esa persona, encontrará el camino de regreso a este centro, este sol central. Y de esa manera esa energía existe nuevamente en abundancia, porque todo lo que es sacado vuelve automáticamente. El amor no muere, queridos ángeles y queridos maestros, y todo que expresan en esto, será amor. Cuando piensan uno en el otro, cuando piensan qué sienten para otro, hasta cuando piensan que odian a alguien, hasta entonces será expresado en amor en realidad. Los colores que vieron alrededor de ustedes son una expresión del amor. Es la verdadera reflexión de su propio ser.

Tenemos que reconocer que estamos intentando de dar vuelta a las palabras, porque – como ustedes saben – no nos gusta irnos de estas reuniones. Probablemente pueden preguntar a este mensajero cuando se terminó esa charla con ustedes, si eventualmente se vende ese cuerpo y si, sí, cuando pretende cobrar por él. Quizás suficiente para comprarse una casa en Hawai, ¿no cierto?

Pero ustedes saben que siempre estamos presentes en sus corazones.

En las horas pasadas esto eran las palabras de Jeshua, el cual les da su amor en cada momento. Esto fueron las palabras de Tobías, de Kryon y de Ramtha, de Magdalena y del propio Sol Central. Juntos formamos una unidad para una voz con la cual hablamos: Los Doce. Fue con esa verdad, una verdad de alegría, amor, armonía, equilibrio, potencial, creación, potencia y cariño, que esa energía fue traducida para ustedes por este mensajero.

Y así, Imsai’a, Creadores, y así es.

Descargo de Tejan su Mundo: El trabajo que acaban de leer o con el que se han conectado es de DOMINIO PÚBLICO, lo que significa que puede ser esparcido, copiado total o parcialmente, por cualquier medio que consideren necesario, siempre y cuando no se haga por razones comerciales o de ganancia. Todo lo que les pedimos es que por favor agreguen la fuente de este trabajo que es nuestra página. Gracias!




No hay comentarios: