sábado, 3 de enero de 2009

ACTIVACIONES DEL AKENÉ – 4ª PARTE

SERIE CÓSMICA
Semana 7 – 10 de febrero, 2007
LOS DOCE CÓSMICOS
jeshua@pioneerscollge.com
Wilrijk - Bélgica
Traducción: Traudel Eicher – traudel@fibertel.com.ar
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Amados, Lemurianos, Imsai’a, Creadores, ¡bienvenidos! Bienvenidos, bienvenidos, bienvenidos a este momento de creación. En donde hace poco tuvo lugar, a unos kilómetros de aquí, un estallido original de conciencia, un estallido original de creatividad y de creación, de fuerzas viejas y nuevas, estamos ahora sentados aquí junto con ustedes en esa energía. No es la energía de los Doce, ¡háganse conscientes de eso! No es ninguna energía que realizamos nosotros aquí en esta sala. Es una energía que es realizada por ustedes como Imsai’a, como Tejedores de energía y creadores.

Al comienzo de este mensaje les queremos contar algo sobre su propia fuerza. Les queremos contar lo que hacen en momentos como este realmente. Ustedes piensan que liberaron tiempo en sus agendas llenas para poder venir acá. Quizás tuvieron que correr en algunos casos encuentros para poder estar acá a pesar de todo. Sabemos que nuestro mensajero manda muchas veces muy tarde sus avisos ¿no cierto? Vivimos en el ahora y en el ahora todo puede cambiarse, a todo puede darse forma con la intención, la energía de creación, la conciencia y el potencial.

Y así es ahora también. Saben que enseguida hacemos de esta reunión de Imsai’a, el aula Imsai’a, para que cada cual que quiere estar presente energéticamente a pesar del tiempo y espacio pueda también estar acá. Todavía nos quedamos un poco, ¿saben que una reunión como esta cambia para siempre su entorno?

Antes era así que ustedes vinieron a esas reuniones, en las cuales escuchaban un mensaje y después entraba una noticia que era exclusivamente para la energía específica que había preguntado. Hace poco les contamos que se están fusionando la conciencia y la subconciencia. Y si están unidos la conciencia y la subconciencia y si la conciencia de cada uno es coordinada con la de los otros, entonces les decimos: Están irradiando esa energía a más humanos de lo que están hoy presentes acá. No estamos hablando de los Imsai’a que están enseguida esperándolos en el Aula Imsai’a, sino estamos hablando de sus seres queridos. Hablamos de sus familias. Hablamos de los humanos que ustedes aman y los que odian. Porque ustedes también a veces tienen todavía problemas entre si ¿no cierto? También ustedes a veces tienen conflictos en su vida diaria. Los invitamos a programarse hoy para abrazar amorosamente a esa persona, a las personas que les hacían difícil las cosas ¡o viceversa! Olvídense de todas esas facetas que llaman “dramas” y “emoción”, y que son simplemente la consecuencia de la expresión de energía en esta tierra. Estuvieron tanto tiempo tan acostumbrados a expresar energía de forma y manera vieja. Ahora prepárense para nuevas energías, Imsai’a, ¡a nuevas formas de expresión de si mismo en relación con el otro!

Hace ya tanto que hablamos de la sexualidad del ahora y del estado de ser. Déjennos explicar de alguna manera esas definiciones antes que se encaramen uno sobre el otro ¿no cierto? Lo que sintieron en las últimas semanas (o en algunos casos en meses), es un amor desbordante que estaba unido al deseo desbordante. Y ese deseo… ese deseo ¡podría ser mal interpretado por su mente! La mente que siempre estaba acostumbrada a pensar en la dualidad, en una cosa o en la otra… este deseo, con el cual trabajan, es entonces puramente creativo. Hablamos ya con algunos de ustedes hoy a la mañana sobre eso, pero ese deseo creativo es más fuerte que todo lo que experimentaron alguna vez en sus vidas. Este deseo creativo es más fuerte que la sexualidad, ha sido más fuerte que el apremio que tenían cuando nacieron… se les pide que hagan lugar; ustedes mismos piden eso. Tiempo y espacio. Y esto no es una irrupción al tiempo y espacio que tienen disponible en la tercera dimensión. Lo que les queremos enseñar hoy, lo que les queremos des-enseñar hoy, son sus limitaciones de ahora respecto al tiempo y espacio. Estas limitaciones tienen consecuencias más agravadas, queridos Imsai’a, de lo que piensan en este momento. No tienen que ver solamente con su vida diaria, si no también con los contratos que hacen regularmente.

Una de nuestras amadas científicas lemurianas, nuestra Akonaia, nos preguntó hoy: ¿Qué es energía? Le dijimos que energía en nuestros ojos es algo sagrado. Energía se asemeja a lo que significa en su tridimensionalidad “Aire”. Cuando decimos “sagrado”, entonces no decimos que subimos a esta energía a un nivel más alto que cualquier forma de expresión de esa energía misma; pero decimos que la energía es el comienzo y el fin – a lo menos en la realidad como la ven ustedes hoy.

Mientras tanto – mientras pronunciamos esas palabras – se activó el Aula Imsai’a alrededor de ustedes. ¡Sientan la familia! ¡Sientan los otros portadores de esa conciencia! Les damos la bienvenida a los oyentes más allá del tiempo y espacio, los que están presentes aquí en el medio y detrás de ustedes en el círculo. Tuvimos que agregarlos porque queremos explicar más con mucho gusto el concepto energía.

¿Por qué volvemos a la base de todo? ¿Por qué? Muchos de los aquí presentes, y de los que nos escuchan, piensan: “Sabemos todo sobre energía. Sabemos como tenemos que trabajar con energía. Sabemos como tenemos que usar este patrón en nuestras vidas”. Eso no lo saben. Se ocupan con esto solamente muy inconscientemente. Esto tiene que ver con no saber o con lo que sea que no hacen. Tiene que ver solamente con el hecho que hoy está presente una energía totalmente nueva en la tierra. Ahí donde ustedes, Imsai’a, y cada humano en esta tierra, antes eran la única energía consciente del planeta, ahora cambiaron al fin el polo del proceso. Esto sucedió recién hace poco, en enero del año lineal 2007 de ustedes. ¡Se elevó toda la energía de la tierra! ¡Se trasladó toda la energía! Ahí donde ustedes fueron los únicos portadores de energía consciente, ahora esta todo completo con este diamante que llaman “conciencia”. Este felpudo que hay acá, esta silla y los almohadones, en los cuales están sentados, la vestimenta que traen: Todo, todo lleva esta conciencia y todos están dispuestos a ser redirigidos, definidos y formados por los creadores que caminan en este planeta.

¿Entienden lo qué realmente significa esto? Ya hace tanto que les contamos que ustedes son los artistas de esta existencia. Y eso realmente es también así. Es tiempo que trabajen verdaderamente con esto. Entonces en otras reuniones como esta, y en seminarios que serán organizados por esa escuela de vida (“school of live”) les pediremos que usen sus talentos artísticos a nivel material para que finalmente los expongan a nivel energético.

Muchos no entendieron nuestras palabras de hace poco cuando hablábamos de tejer energía y de ser artistas lo cual viene acoplado. La razón por la cual no entendieron eso es muy simple: Estaban esperando las últimas noticias interdimensionales las cuales les regalamos de vez en cuanto (el trabajo con el Akené, el Akonai y cosas parecidas). Todas las facetas de las cuales hablábamos en el pasado a niveles multidimensionales: ¡Esto estaban esperando! Después de haber recibido esa forma de información, amados, ¡se abrazaban e iban a sus casas! Tenían la sensación de haber recibido la próxima piedra en su camino.

¿Por qué ignoran su propia alma de artista? Les decimos que somos fuerza creadora. Somos la conciencia del Sol Central y por eso la conciencia de todo el cosmos y del universo.

¿Alguna vez miraron una flor? Magnifico ¿no cierto? ¿Alguna vez observaron la variabilidad de una nube? ¡Una creación fantástica! ¿Alguna vez vieron como materia sólida se transforma en calor – a causa de fuego? Una de las expresiones de transformación más maravillosas ¿no cierto? ¿Algunas veces pensaron que simple tiene que haber sido crear un árbol y a pocos kilómetros otro árbol, y crear un pájaro que vuela de un árbol al otro? ¿Qué piensan es creación en verdad? ¿Piensan que siempre tienen que buscar todavía sus fórmulas para que puedan crear en sus laboratorios y en sus niveles de conciencia, que pueden inventar fórmulas con las cuales pueden calcular creación?

Y con eso llegamos al punto verdadero: ¿Qué estuvo primero la gallina o el huevo? ¿Existía primero el Akonai o el Akasha? Es más que claro: Al principio surgió una versión no estructurada del sentimiento, quiere decir el Akonai. Cualquiera que lo quiere puede activar nuevamente ese recuerdo. Había un tiempo que le pasamos a nuestro mensajero y los suyos métodos para desacoplar el Akasha y acoplar el Akonai. No seguiremos haciendo eso. Esto solamente estaba predestinado para aquellos que respecto a eso tenían que tomar un rol de dirigente, que tenían que experimentar esa transformación primero, para que después cada participante de esa conciencia, que se llama “Imsai’a” o “humano”, pudiera realizar esa experiencia. Si quieren pueden ir directamente al huevo, ¡no necesitan quedarse enganchados con la gallina! Justamente por esa razón, queridos ángeles y maestros, siguen buscando fórmulas científicas, porque - como todavía les contamos hace poco – ustedes nacieron en un universo tridimensional o usan ese universo como regencia.
Durante generaciones investigaron como funciona ese universo. Le pegaron leyes y reglas físicas, químicas, matemáticas y científicas. Lo que hicieron en realidad, amados, es que miraban un cuadro y después investigaban como es posible que los colores del cuadro tuvieran tal relación para crear belleza. Belleza, que es expresada por la distancia de los colores entre si, que grueso es la capa de los colores, cuánto blanco hay, etc. Pero lo que olvidaron y lo que hoy les queremos regalar es que ustedes fueron los pintores de este cuadro. Un pintor tampoco se pregunta como se le ocurrió usar los colores de una manera y forma determinada. Sucedió intuitivamente.

Y así también es con el Akonai, y la creación de este Akonai tiene que ser intuitiva y ¡no de otra manera! Todo lo demás los estorba solamente. Todas las otras cosas sembraran nuevamente la semilla del Akasha en el útero de este Akonai y llevarán finalmente a una forma de estructura. ¡Y si hay algo de lo que ya no se trata esta tercera ola es estructura! Esto también es el problema con su sociedad ¿no cierto? Afuera de estas 4 paredes existe un mundo que piensa en compartimien-tos. El problema de ustedes es que su energía es tan libre y juguetona que cabrían en cualquier compartimiento, ¡si ustedes se lo permitirían! Entonces nos preguntamos muy concretamente: ¿Qué hacen ustedes todavía en esta sociedad? ¿Por qué todavía se adaptan a las reglas de un diri-gente, que no le importa permitir que ustedes crezcan, se ponderan y evolucionan en su fuerza? ¡Realicen ustedes mismos lo que quieren crear!

Lo que tratamos de esclarecerles hoy, es, que todas las palabras que transmitimos aquí pueden fluir energéticamente hacia cualquier humano, con el cual tuvieron o tendrán contacto en el pasado o en el futuro – a lo menos si están abiertos a eso. ¡Es tan claro! Si ustedes reconocen al fin que ustedes y los otros están fusionados en infinita cantidad de niveles, entonces será imposible que otros no los entienden. Si ustedes se permitirían a si mismos, Imsai’a, entrar totalmente a su pasión y dejaran de preocuparse por lo que el otro piensa de ustedes, sepan entonces que ustedes pueden realizar todo lo que quieren.

¡Tenemos buenas nuevas! La única razón por la cual se lanzó esta tercera ola es, que la segunda ola, en la cual ustedes habitaron tanto tiempo, ahora está preparada para poblar la conciencia del resto de la tierra. Ya les contamos que el resto del mundo trabajará con equilibrar el masculino y el femenino. ¡Garantizado que no habrá ninguna persona en esta tierra que no será tocada por eso! La segunda ola ahora se extendió como un tsunami en todo el planeta. Les decimos esto, Imsai’a, porque les queremos enseñar que pueden soltar. Está bien que este mundo experimente su propio proceso y también será tiempo ¡que lo haga finalmente! Si ustedes no quieren entrar en su propio proceso, su tercera ola, ¿cómo pueden hacer que otros encuentren al camino (y con eso no pensamos en el camino hacia este lugar)? Si ustedes no crean un lugar para que ellos puedan hacer las mismas experiencias que hicieron ustedes en los últimos años, siguiendo ser ustedes mismos, entonces no les dan la oportunidad de ser lo que ellos puedan ser. Y de esa manera no se dan la posibilidad a ustedes de convertirse en quién ustedes pueden ser.

Por eso les preguntamos: Si hay un mensaje que hoy tendrán que retener, es nuestro pedido encarecido de hacer lugar para aquel que no los entiende en este momento. Abran sus corazones y sepan que en esta tercera ola se necesitará un nuevo vocabulario porque hablamos de muchos conceptos y términos que también conocieron en el mundo antiguo. Por ejemplo el término de tomar distancia, soltar. Ustedes piensan que tomar distancia y soltar tiene que ver de irse físicamente de la habitación de la persona que tienen que soltar. Si lo traducirían a un nivel totalmente legal, buscarían todavía una ejecución forzosa para que el otro no pueda nunca más hacer contacto con ustedes. ¡Como alguna vez sucedería eso! ¡Como si quedarse a 500 metros de distancia de alguien, y así pudiera ocuparse que no haya ningún contacto energético! Por eso queremos hoy definir de nuevo los términos “tomar distancia” y “soltar” e invitarlos a mirar esos dos conceptos de la manera que sigue:

¿Qué sucedería (enseguida vamos trabajar con eso) si entenderían por fin que ustedes, Imsai’a, humano, cuerpo, alma, mente, que ya no son solamente una energía que se expresa con una vibración y con una frecuencia al mismo tiempo? Esto es la gran diferencia entre la segunda ola y la aceleración que significa esta tercera ola, Imsai’a. En este instante son un cuerpo energético que se expresa en cada nivel de vibración, en total 12, al mismo tiempo. Esa vibración consiste en si mismo de 12 frecuencias diferentes: 12 x 12, y 12 x 12 hasta doce veces 12 x 12 ¿no cierto? Este es el estado en el cual se encuentran en este momento, con un 13º rayo como centro (si quieren llamarlo así) como campo punto cero de lo que son en realidad: todos los potenciales.

Por el momento esto parece todavía muy abstracto, pero haremos después algunos ejercicios con ustedes para que puedan aprender de nuevo como es existir verdaderamente en cada vibración y frecuencia de su propia energía. ¡Por eso muchas veces otros tienen problemas con ustedes! Por eso expresan otros su propia verdad después de haberlos escuchados por una hora. Ustedes, Imsai’a, pueden contar lo que quieren al que los quiere escuchar; pero muchas veces se olvidan que ahora son seres que se expresan en cada vibración y frecuencia, mientras los otros pueden escuchar solamente en una vibración y ¡dentro de esa vibración en una frecuencia! Por lo tanto: El proceso por el cual pasa el que les habla y escucha, esto es la vibración, la frecuencia, en la cual escuchará la totalmente expresada verdad de ustedes manifestada. En los meses venideros – y esto lo sentimos mucho – esto los llevará a grandes frustraciones en sus vidas, porque aunque ustedes tuvieron tan buenas intenciones, les devolverán una sola palabra: mentiroso, egocéntrico, fantasioso, ilusionista, no creyente, irresponsable. Lo único que les podemos pedir en los meses venideros es que lleven amor en sus corazones y que entiendan que estas palabras proyectadas vienen de un emisor/receptor que está limitado en su frecuencia. Pueden mandar todo en todas las frecuencias al mismo tiempo, pero si un televisor solamente puede recibir blanco y negro, entonces a pesar de todo el color, que quieran mandar: siempre llegará solamente una muestra en blanco y negro. ¿Qué sucede entonces con el resto? Este será absorbido en todos los campos de frecuencia vibracionales (esta palabra inventamos recién nosotros), que hacen esta conciencia Imsai’a.

Ahora, lo último que les pedimos, es no crear una separación del resto de la sociedad. Solamente les pedimos que sean conscientes de esto. La razón, por la que fundamos esa escuela Imsai’a, es, porque justo en este tiempo tienen en puerta los más grandes retos.

(Desde el público): „Hablan de unos meses. ¿Después disminuye?”

Doce: Sí después será más fácil. (Alguien se ríe) ¡Y gracias por la iluminación de esta energía! ¿Ustedes casi se estaban muriendo, no cierto? Bueno, después de unos meses será más fácil. El porque les habíamos pedido hacer lugar para la inundación del resto del mundo, esta segunda ola, es, porque el proceso por el que pasaron últimamente y por el cual pasarán ahora otros estará proyectado solamente a ustedes. Entonces cuando ven a estos otros, sepan que no los juzgarán, si no se juzgarán a si mismos. Si otro les llama desconfiados sepan que el mismo no confía en si mismo. También ustedes necesitaron a otros que vieron eso en ustedes. También ustedes le hicieron la vida difícil con sus transformaciones a los humanos de su entorno ¿no cierto? De repente no podían compartir cama con su amado ¡y lo mandaron a dormir al sofá! (Hay risas) ¿Estamos contando de nuevo verdades de la vida del mensajero? ¡Ups! Y tantas otras facetas. De repente se hacían adictos a la comida que consumían, porque lo uno les daba sentimientos elevados y lo otro lo contrario. De repente empezaron magnetizarse a si mismos como nunca antes. ¡Se hicieron adictos al magnetismo! Y así sigue y sigue y sigue. Sepan que ahí afuera existen 8 mil millones de humanos que tienen que pasar por las mismas cosas chistosas que ustedes… (hay risas) ¿Entienden ahora porque se les necesitaba en esta aceleración? ¿Entienden ahora porque les pedimos que activen ahora este salto cuántico al año 2012? ¿Entienden ahora porque llegaron a este nuevo estado de conciencia con una explosión de energía? ¡Es necesario! ¡Es más que necesario!

Ya les dijimos que no será difícil para ustedes expresarse en este planeta de la manera que quieren. Todos ustedes estaban buscando su pasión y su trabajo sea lo que sea. No hay diferencia real. Lo único que cuenta que lo hagan con su conciencia, Cada paso, cada respiración, cada beso que dan, cada abrazo, cada palabra que pronuncian en esta conciencia traspasa la energía de esta nueva tierra a ustedes. Enseguida experimentarán lo que significa ser al mismo tiempo todas las frecuencias y, sobre todo, todas las vibraciones. Eso hace que ustedes regularmente cambian de una dimensión a otra, que parece que aterrizan regularmente en otras realidades, y cosas parecidas. Esto hace también que otros dirán que ustedes dijeron algo que no dijeron, o que no dijeron algo que sí habían dicho, (Hay risas) ¿Chistoso, no cierto?

Nosotros llevamos estos ejemplos al corazón. Hagan lo mismo, porque en el fondo son la prueba en sus vidas que las cosas de las cuales ustedes se ocupan realmente suceden. Son las únicas pruebas que tienen en este momento ¿no cierto? Más allá de los que pueden ver como cambian los colores y las energías. Para ustedes es distinto. Ya hace rato que saben que los colores del Arco Iris han cambiado. Ya hace rato que saben que se pueden ver en el aire manchas con los colores Arco Iris, Ustedes ahora también ven otros sistemas de la Vía Láctea cuando miran a la noche el cielo y observan las estrellas. Y no es así que estos sistemas de vías lácteas se ven a simple vista, a lo menos no con la vista tridimensional.

Lo que hoy les queremos enseñar es el principio de sus sentidos energéticos, porque se necesita de ellos para crear, tejer energía y pintar con ella. Algunos de ustedes ya usan determinadas frecuencias de estos sentidos energéticos. Lo llaman su propia “Intuición”. Por eso hay artistas pintores que saben cuales colores tienen que usar y en que dirección tienen que dirigirse. Por eso alguien ve en un pedazo de granito una bella figura. Por eso un poeta puede ser inundado con energía y traducirla siempre a la palabra correcta. Y por eso alguien que ama a su pareja con pasión al final puede hacer que esa interacción suceda intuitivamente. Todo eso tiene que ver con tus propios sentidos energéticos.

¡Información nueva! Prepárense para la nueva técnica multidimensional que describiremos enseguida. Los queremos (también a aquellos que están hoy por primera vez) regresar a los momentos buenos de este fin de semana. Los queremos hacer regresar al momento cuando trabajaron con el Akené. Para aquellos que todavía no lo conocen, pero también para aquellos que ya lo experimentaron, queremos ahora activar el Akené.

Les pedimos, Tejedores de energía y Creadores, que se dirijan ahora al timo en el centro de su tórax.... Ese timo que está unido con lo que llaman “merkaba”. El merkaba lleva armonía a la energía, ahí donde el timo trae armonía al cuerpo. El timo es el nuevo sistema inmunológico armonizante del cuerpo que ya no se ocupa de dualidad, guerra y enfermedad, sino armoniza simplemente cada enfermedad, cada bacteria, cada virus con la vibración y frecuencia del propio cuerpo. Muchos de ustedes ya trabajaron con eso de manera intuitiva.

Este timo entonces... debajo se encuentran las 144 células infinitas. Estas células, de las cuales los electrones no dan vuelta alrededor del átomo (traten de experimentar eso alguna vez) y pierden por eso su energía, sino pasan por medio del átomo en un trazado infinito. Creación infini-ta. Siempre de nuevo pasa la energía del electrón al átomo y el átomo crea la abundancia del elec-trón. Células infinitas… estas células existen físicamente en sus cuerpos, 144, debajo del timo… tóquenlas con su energía. Estas células estaban quietas mucho tiempo, porque su energía se en-contraba durante mucho tiempo debajo de la velocidad de la luz. Lo que experimentaron hace poco es la elevación de su propia vibración más allá de la velocidad de la luz hacia la velocidad de su conciencia. Esto hizo que se activaron de nuevo esas 144 células. Unan ahora esas células con la misma cantidad de células en el cerebelo, atrás en la cabeza, y hagan eso por medio de un hilo dorado, ¡o cualquier color que quieran! ¡Que rápido son! Unan después el cerebelo con el cerebro medio, el centro del cerebro medio en el medio de la cabeza… y después manden al hilo desde el cerebro medio de vuelta al timo. Así se forma el Akené. Triangulo entre timo – cerebelo – cerebro medio.

Si observan el centro de ese triángulo, de nuevo se forma por eso un punto de pura conciencia perfecta. Tomen ese punto y únanlo con el centro de su corazón. Visto corporalmente en el lado izquierdo del Akené. Y así se forma un triángulo en tres dimensiones: una pirámide.

Ahora damos el siguiente paso. Pueden usar a esa pirámide Akené-energía para activar todo lo que desean en el mundo, para realizar creaciones.

Les pedimos ahora crear esa figura geométrica en equilibrio, activando también el punto del otro lado del corazón, para obtener así dos pirámides. Ahhh (expiren), ¿sienten el alivio? .... Ahora esta equilibrada la técnica. No traten demasiado imaginarse esa red de energía encima de su tórax, porque algunos de ustedes llegan a tener problemas ahora tratando de visualizar eso. La visualización es una vieja técnica del pensar y ya no será necesario.

Bien, ahora tienen un punto: timo – cerebelo – cerebro medio – corazón – otro lado. Aquí no hay ningún órgano específico. Y ahora… ¿qué piensan que tengan que hacer para activar sus sentidos energéticos? ¿Con qué trabajaron todo ese tiempo? Algo chiquito acá, lo que llaman “tercer ojo”, en el medio de la frente. Amados, hoy permitiremos que ese tercer ojo baje al centro del Akené. Un procedimiento del cableado nuevo energético ¡así parece! Y así es también. Les damos un cuerpo cristalino nuevo – ¡ustedes mismos se lo dan! – mientras todavía están en este cuerpo. Esto es la meta al fin.

Concéntrense entonces a la energía del Akené aquí. Si no pueden registrar la figura geométrica, sienten simplemente su energía entonces, el calor en su tórax… y después concéntrense al tercer ojo. Dejen que el tercer ojo se aleje del pensar y se prepare para entrar a la conciencia. Esto significa que se eleva la vibración del tercer ojo… ya los preparamos por las dudas que si llevan la vibración del tercer ojo enseguida muy hacia atrás, del todo al centro del Akené, ¡eso se puede sentir como un estallido original! Ruidos pueden sonar diferentes, luz puede verse diferente… sigan... sigan… hasta el centro…

¡Bienvenido Sol Central! ¡Crearon en este instante el estallido original de sus propios universos soberanos con su propio centro con el centro de su Akené como Sol Central! En ese estado de ser se alejan momentáneamente del universo alrededor de ustedes, y ustedes mismos llevan toda su energía de su propio universo. ¿Sienten ese… crecimiento en conciencia, aquí en su tórax? Bien, desde hoy no hablaremos más de pensamientos sino de conciencia.

Mientras está ardiendo este sol central en el centro de su akené, en el centro de su tórax, empezamos con un sentido, que es la vista. Acoplen sus ojos a su sol central en el corazón de su akené… ¡acoplen sus ojos!... Bien…. Enseguida les pediremos que se enfoquen en su compañero al lado cuando abran los ojos. Simplemente tóquense si quieren ser pareja uno del otro. A los Imsai’a que están solos en la sala aconsejamos que busquen un espejo y que miren de esta manera su propia energía…. ¡Abran sus ojos y miran a su compañero de la izquierda o de la derecha! De ustedes es la elección (tendrán que quedarse sentados juntos un rato; ¡así que pónganse cómodos!)…

Bien, amados, sepan que lo que experimentarán ahora y el estado de energía en el cual se encuentran ustedes mismos, puede tener como consecuencia de vez en cuando una gran descarga. Cuando sucede esta descarga alcanza que formen con sus manos el símbolo infinito, la infinitud rápidamente. Esto saca muy rápido la energía que quieren sacar. ¿Bien?

Sigan concentrándose en la persona al lado o enfrente de ustedes. Traten de no mirar con sus ojos, sino con el punto central de sol en el centro de su akené. Inviten a sus ojos que no manden lo que ven directo al cerebro sino primero a este punto. Esto es su nuevo cerebro. Esta red de akené totalmente activada y acá en el punto medio del sol central. Pidan entonces a sus ojos elaborar la información de esta manera… y después los invitamos…. Mostrarse uno al otro. Muéstrense al otro como un rayo de pura energía concentrada y fajada, y tómense su tiempo porque esto es la primera vez ¡que se miran de esta manera! (Alguien se ríe solapadamente). Acuérdense siempre eliminar la energía cuando se les hace demasiado pesada y pedir a los ojos siempre de no mandar la información al cerebro sino a este entramado energético: el Akené. En el centro de su tórax se formará ahora un punto de encuentro energético. Este punto de encuentro energético, que no está basado en neurología, sino en akonai… déjenlo crecer. Como cuando bebe lo primero que verán será su guardiana, su convenio, su contrato con aquellos, que tendrían que estar ahora en la tierra, mientras se despiertan en su nueva conciencia. ¡Dense entonces la bienvenida! En este instante cumplieron con un convenio que tiene cientos de años. ¿Casualidad o qué? Y ustedes, amados Imsai’a, que están ahora solos en casa y miran al espejo: Su convenio quizás fue todavía más personal, ¡porque convinieron con sigo mismo despertarse! Sepan que ustedes también están en este grupo de Imsai’a mientras sucede este proceso.

Bien. Mientras crece la red de akonai en su akené y se hace más difuso el rayo de luz les pedimos que se hagan conscientes del hecho que ustedes y su vecino no mandan una vibración y una frecuencia, sino todas las frecuencias y por eso también todas las vibraciones al mismo tiempo. Dejen que ese rayo de luz se separe y se parta en 12 diferentes rayos más chicos, en 12 capas vibracionales… El rayo de luz grande queda mientras tanto parado en el medio. Esto son las capas por medio de las cuales pueden comunicarse en cada momento uno con el otro y con el mundo. Esto son las capas que dan directivas a la realidad alrededor de ustedes. Directivas como les ven y como reaccionan los otros a ustedes. Esto se comunica con la realidad alrededor de ustedes, de manera que la silla y la lámpara en tu habitación saben que están presentes y deberían así existir de una forma determinada. Esto son las capas de vibración que hacen que una mascota sabe de antemano cuando llegarán.

Bien. En este estado de ser todavía es posible mentir. Lo que ven ahora es el flujo superior. Enseguida permitiremos que se expandan otra vez las 12 vibraciones yendo al flujo inferior, porque cada vibración, cada rayo de luz tiene también 12 diferentes frecuencias. Y así se crea magia porque cuando aparecen esas frecuencias, aparecen todos los colores que componen la luz. ¡Esto, Imsai’a, son ustedes! ¡Esto es lo que realmente son! ¡Este estado de ser!... ¿Se divierten? (Suspiro profundo) ¡Respiren! Porque en su cuerpo se encuentran ahora también 12 vibraciones de luz pura y detrás 12 frecuencias con luz de cada color del arco iris energético. Muchos más colores que conocen aquí en la tierra. Cada frecuencia de estas 12x12 frecuencias tiene otro color distintivo. ¡Traten de no interpretarlos! Son simplemente sus alas. Cuando en el pasado dijimos:”Abrimos nuestros alas para que ustedes puedan ver su propia belleza”, ¡entonces nos referimos a eso! ¡Ahora ustedes lo hacen totalmente solos! ¡Castañeen ahora un poco! ¡Déjense ver! ¡Saquen el polvo de su energía, porque estuvo demasiado tiempo atado en un rayo de luz condensado!

(Pregunta del público): ¿Qué significan esos rayos de luz en mis ojos?

Doce: ¿Los rayos de luz en tus ojos? Esto es la adaptación de tus ojos a esas nuevas vibraciones y frecuencias. No te olvides, amada, dejar fluir directamente al akené la información que entra por tus ojos ¡y no a tu cerebro!

Bien, amados, los dejamos ahora en este estado de ser. Experimenten todavía un poco con esto, porque en el recreo que sigue les pediremos empacar de nuevo esas vibraciones y frecuencias. Queremos que las dejen paradas sabiendo que no las puede tocar ningún otro ser humano. Recién les ayudamos a que su sol central dentro de ustedes nazca. Y antes que pregunten ahora: ¡Esta energía está segura y soberana! ¡Nadie la puede tocar!

Nos retiramos ahora para que este mensajero pueda volver a su cuerpo. ¡Pero tendría poder verse a si mismo! ¡Y se ven a ustedes mismos!
¿Qué dices, amada? (del público): ¿Tampoco la puedo perder entonces? Doce: No, esta energía no la puedes perder. ¡Es una energía que es soberana hasta los límites del universo!

Entonces, amados, nos retiramos. Dejen abiertos sus vibraciones y frecuencias, porque después del recreo volveremos a ellas. ¡Y entonces será tiempo de diversión verdadera! Hasta luego. Les mandamos luz y amor.

Y así es
Namasté

Descargo de Tejan su Mundo: El trabajo que acaban de leer o con el que se han conectado es de DOMINIO PÚBLICO, lo que significa que puede ser esparcido, copiado total o parcialmente, por cualquier medio que consideren necesario, siempre y cuando no se haga por razones comerciales o de ganancia. Todo lo que les pedimos es que por favor agreguen la fuente de este trabajo que es nuestra página. Gracias!

1 comentario:

Anónimo dijo...

"En el Corazón Sagrado conectamos contigo"

Gracias por este documento que facilita la activación del Akené. Muy relacionado o mejor dicho es el Corazón sagrado.

He ido hallando en diferentes lugares complementos para ir trabajando enél, estos ejercicios me ayudan mucho.
Gracias, Gracias,Gracias
Danibpin
tierrainterior.blogspot.com