domingo, 25 de enero de 2009

SEAN SU PROPIA CANCIÓN

SERIE DE LOS PIONEROS
Canalización del GAIANO
jeshua@pioneerscollge.com
28 de junio, 2008
Monte Shasta, CA
Traducción: Anita Manasse – wayran@gmail.com

Música con canto.

Yo soy GAIANO con ustedes, soy una voz, un cuerpo, un ser, una vida, una existencia y les doy la bienvenida en este momento, donde están sentados pareciendo ser seres separados, sepa-rados de los árboles, separados de las pequeñas moscas y de las pequeñas hormigas que todos les dan la bienvenida y sin embargo para muchos de aquellos que están aquí ahora, cuando ustedes caminaron por el vórtice, cuando subieron a la montaña, ustedes fueron saludados por un portal de mariposas, un portal de cambio, un portal de creación.


Y ustedes dirían estando sentados aquí que ese fue un regalo dado a ustedes sin embargo yo digo que fue una creación creada por ustedes. Ustedes son una vida, un espíritu, un alma, un corazón, una belleza. Hmmm... y es magnífico que en este momento sea posible hablar, es magní-fico el comprender que aquello que se encuentra aquí en este momento, los que están sentados aquí ahora, pero también la montaña, el Monte Shasta, los pequeños insectos, las rocas y todo lo que está aquí está creando este momento y está siendo creado por ustedes.

También es interesante que un cambio que tuvo lugar no fue un cambio para nada, como la supuesta personalidad del amado Jeshua hizo lugar, hizo espacio para mi energía, para su energía, toda nuestra energía, para que comience a fluir. También es interesante que esto no pudiera ser hecho con los ojos cerrados. Aquellos que tienen la experiencia de la canalización sabrán que cuando uno penetra en la energía del canal, uno se sentiría cómodo cerrando los ojos, como para no ver el cambio que se estaba produciendo.

Así que cuando el canal se estaba preparando para hacer esto, yo le dije, no, no vas a ser capaz de cambiar de esta forma, porque verás, ahora eres Gaiano, y a fin de experimentar la ener-gía, a fin de que la energía fluya uno debe ver aquí, oler, saborear, tocar, todos esos sentidos de la realidad tienen que estar activos para que esta cambio se produzca, porque yo no vine de un lugar lejano, yo no vine de algún lugar del otro lado de la galaxia, porque el otro lado de la galaxia se encuentra también aquí en este instante.

Es una energía de la fuerza vital que penetró, una fuerza vital que se permite a si misma ahora ser escuchada nuevamente, mientras que tuvo que estar en silencio durante tanto tiempo, tanto tiempo y fue hecha algo que no era. Con sus ojos abiertos, con sus oídos atentos a los rui-dos, los sonidos, todos los sonidos, con su boca saboreando todo lo que pueden ver en este mo-mento y su nariz olfateando todo lo que pueden ver y todo lo que no pueden ver.

Ustedes son Gaia, así que los invito a ver, los invito a escuchar, los invito a olfatear, los in-vito a saborear y de tocar la energía de la fuerza vital que corre a través de ustedes. Ciertamente están sentados en un campo de experiencia totalmente nuevo, expansivo, constantemente expan-sivo. Ustedes están sentados en este campo pero aún no están conscientes de ello, no plenamente, pero esa percepción está llegando porque algo está sucediendo justo aquí, a medida que están cambiando más allá del cuerpo ahora.

Algunos de ustedes, de hecho, lo sintieron cuando llegaron a este lugar, junto con todos aquellos que verán, y todos aquellos que escucharán y todos aquellos que leerán, y todos aquellos que ustedes tocarán o que han tocado anteriormente o que tocarán en el futuro. Cuando ustedes entraron a este lugar una pirámide de energía fue creada, que ustedes llamarían una pirámide de luz. Se les enseñó como hacer esto anteriormente por aquello que ustedes llaman vida angélica, que también es Gaiano, porque ser Gaiano no está restringido al planeta, Gaiano no está restringi-do para ustedes como humanos, se halla por todas partes, es más grande de lo que ustedes pien-san y es más pequeño de lo que piensan.

Ahora está llegando una época en la que se los invita para que vean lo grande y lo pequeño y lo pequeño y lo grande, porque una vez que comiencen a hacer esto, comenzarán a comprender que cada célula de cada cuerpo, digamos el suyo, y cada célula de su cuerpo contiene exactamente la misma energía que el resto de su cuerpo, el resto del planeta, el resto de toda creación. No hay diferencia.

Dentro del núcleo de cada célula hay vida y la vida no es algo que puedan definir. Ustedes sin embargo lo han definido diciendo que comienza con el nacimiento y que termina con la muerte y algunos de ustedes dicen que la vida cambia hacia algo otro, pero no es así, no cambia hacia alguna otra cosa, siempre permanece inalterado. Ustedes lo han hecho cambiar hacia otras cosas cuando asumieron cuerpos y cuando asumieron personalidades, pero nada más, nada más.

Ustedes están sentados en la creación de un lapso de vida y esa es la razón por la cual esa pirámide de luz, que se basa en energía ‘yazaia’, ha sido creada. ¿Pueden ustedes aceptar sin em-bargo, amados, que están sentados en su propio resultado final? ¿Cómo lo podrían si forman jui-cios con respecto al resultado final?, porque miran a su cuerpo y ven a su cuerpo, y juegan con su cuerpo, e incluso en ese juego hay juicio frecuentemente. Incluso en la forma en la que se visten, hay juicio, porque ¿qué es lo que están cubriendo realmente? Y se dicen a si mismos que tienen que hacerlo por el calor, pero aquí hace el calor suficiente sin tener que usar ropa y sin embargo usan la ropa, así que debe haber algo más que está pasando, debe haber un juzgamiento que se está produciendo.

No les estoy diciendo que se quiten su ropa, por lo menos no en este momento, sino lo que estoy diciendo es “fíjense en la razón por la que están ahí, fíjense en la razón por la cual la están usando” y luego, por favor, fíjense en los árboles. En un árbol no existe la vergüenza, no hay mie-do en un árbol, un árbol, un árbol viejo no piensa en su comienzo y lo llama tierra y no consideran su fin llamándolo muerte. Porque el árbol comprende que es solamente una vasija temporaria para la energía de la fuerza vital, por lo menos en un paradigma de vieja energía.

La razón por la que hablo ahora es que están cambiando, ya no están en los cruces de caminos, han avanzado más allá de los cruces de caminos, han elegido todos y cada uno de los sen-deros todo de una vez. Miren sus pies humanos y cuando vayan bajando la montaña ustedes pien-san que elegirán un sendero para bajar por la montaña, pero no es así, ustedes son todos los sen-deros como uno.

Y así están sentados ahora en esta completamente nueva creación de ustedes mismos y aún no la comprenden, no totalmente, no completamente. Es nuestra intención el estar con uste-des, como siempre estamos con ustedes, hasta que comprendan y que vivan y experimenten estas cosas. A mí no se me puede dar un nombre y mi voz podría ser Gaiana, pero eso no es un nombre, eso es una conexión que comparto con ustedes, eso es lo que ustedes y nosotros somos juntos.

En el pasado ustedes han, y eso seguirá así durante un corto tiempo, escuchado a dema-siadas voces distintas y les han puesto muchos nombres distintos, les han dado el nombre de Kuthumi y Tobías y Adamus y Solarys, y se han dado a si mismos el nombre.

Un nombre de pila y un apellido y al hacerlo directamente se hace lineal, porque al hacerlo ya reconocen el hecho que tienen un comienzo y un fin. Hay un espacio en el cual su nombre comienza, una vez que comienzan a pronunciarlo y hay un espacio en el cual su nombre termina cuando terminan de hablar y sin embargo si yo fuese a pronunciar su nombre yo tendría que can-tar una canción eterna. Es una canción que continúa para siempre, eternamente, sin comienzo y sin fin. Es la canción de su nombre y de quién ustedes verdaderamente son, el que creó su apa-riencia temporaria en primer lugar.

Así que aquí estamos sentados, criaturas de la vida, todos juntos creadores de la vida, en esta pirámide ahora. ¿La pueden ver? Quizás los sentidos de la realidad no lo puedan. ¿Lo escuchan? Es el sonido de los insectos, el sonido de los pájaros, el sonido del viento, el sonido de las pequeñas criaturas, ese es el sonido de la vida, esa es la voz de todas las cosas. No tiene sentido el tratar de negar esto, en tratar de restarle importancia a este simple hecho que la pirámide que ustedes ven ahora está siendo reflejada en materia vieja que ven a su alrededor, y desde ahí se construye para crear la forma geométrica que son ustedes.

Si quieren saborearla, sentir el gusto, entonces prueben la suciedad, prueben el pasto, prueben como se siente el besar el uno al otro, el lamer la piel el uno al otro, el probar la sal que hay sobre la piel del otro, todo eso es la sal de la creación y la pirámide que ahora han manifestado.

Por supuesto nosotros podríamos seguir, pero ustedes han percibido el concepto. Hmmm.... si me quieren dar un nombre, entonces llámenme VIDA, si se quieren dar un nombre a ustedes entonces llámense a si mismos VIDA. Si quieren existir, entonces llámense EXISTENCIA en lugar de llamarse a si mismos por medio de una forma temporaria, que no es la existencia para nada. En el darse un nombre ustedes ya se establecen como un comienzo, un medio y un fin y esto no es energía nueva.

La nueva energía se despliega, cambia y se mueve y la energía libre va más allá de ello, la energía libre se conecta con todas las cosas y esto es lo que está a punto de sucederles a ustedes y es por eso que se les ha invitado a este espacio aquí en este momento, así que hablemos acerca de este espacio aquí, en este instante, porque es una versión macrocósmica del ser microcósmico que ustedes son.

Así que, entonces, este espacio, se les ha dicho que este lugar representa una reunión de doce puntos de energía que ustedes en su percepción lineal verían como líneas de energía, sin em-bargo no son líneas, sino puntos, puntos de geometría. En el día de hoy vamos a hablar más acerca de la geometría, pero antes que nada vamos a hablar de este espacio, así que estos doce pun-tos de geometría cuando se unen, crean aquello que ustedes llamarían un vórtice, ustedes están viendo una faceta muy limitada de eso y no estoy hablando acerca de su visión humana.

Estoy hablando de lo que se tratan realmente, incluso esos doce puntos de geometría, que son solamente el principio mismo de lo que este lugar y muchos lugares similares. Si miran a este lugar con los ojos de Dios verían que cada estrella en el cielo, incluso aquella que se halla tan cer-ca, llamada ‘sol’, está conectada con este espacio y que no solamente doce puntos de energía o líneas penetran en el, sino un número infinito porque tal como esas estrellas que no ven en este momento, solamente al sol, están conectados y de la misma forma lo son todos ustedes con este lugar.
Y las células de las rocas y todo lo demás, todos van hacia ese vórtice. Así que ¿hacía dón-de va el vórtice? Hmm... Esa es una buena pregunta. ¿Tiene que ir sin embargo a un lugar? ¿Tiene que ir a un tiempo? ¿Tiene que ser tiempo y espacio para comenzar? Dado que es creado de todas las cosas, así fluye junto nuevamente en todas las cosas. Así que este espacio entonces va hacia todas partes, tal como su portal interior va hacia todas partes.

Para comprender y de hecho comenzar a trabajar con estos conceptos, lo cual es una esperanza que existe aquí, de otra forma esta voz no hablaría, los invitamos, tal como lo compartimos anteriormente, a que dejen ir la humanidad. Como pioneros de conciencia ustedes no pueden per-manecer en el viejo marco de la mente, ustedes tienen que salirse de eso y sin embargo todo lo que han escuchado hasta ahora, todo lo que han escuchado hasta ahora ha sido basado en vieja energía.

Ha sido una discusión, un tema de energía nueva o libre, sí, sí, pero se basaba en la vieja energía, porque no van a escuchar la geometría detrás de las palabras, no estuvieron escuchando la inter-dimensionalidad detrás de las palabras, puede que algunos de ustedes sí lo hicieron, pero ellos eran los solitarios, se sintieron tan solos y nosotros lo comprendemos, porque nosotros somos ustedes.

Así que, como ahora somos ese ser energético que es ustedes, esto es verdad y dado que nosotros tenemos la habilidad de hablar, dado que yo tengo la habilidad de hablar, así también la tienen ustedes.

A medida que todas las voces van a comenzar a salir de la cara gradualmente, porque ustedes comienzan a avanzar hacia un tipo de existencia diferente, ustedes notarán, ustedes notarán que dejan de tener importancia las cosas que han aprendido, las introspecciones que han sido compartidas con ustedes. Al final solo habrá silencio y contemplación, contemplación de las estre-llas, contemplación del sol, contemplación de los árboles, experimentar como es ser todas estas cosas que ven a su alrededor en este momento.

¿Comprenden que esta es la razón por la cual este lugar, no Shasta, sino el campo de experiencia, la tierra especialmente fue creada en el primer lugar? Fue el primer lugar y fue creada en primer lugar, para que ustedes puedan tener la habilidad de asumir todas las formas, para ex-perimentar todas estas cosas y esto es lo que han olvidado. Verdaderamente ustedes son cambiadores de formas porque su energía cambia y se mueve todo el tiempo, todo el tiempo, aunque creen que están sentados aquí en un cuerpo que parece no ser muy distinto del que tuvieron para estar sentados ayer o hace un momento atrás.

Yo les digo ahora que ustedes han cambiado totalmente su energía frente a la energía que estuvo ahí en el día de ayer y si se fijarían más bien en su geometría y no en su cuerpo, ustedes verían esto. En el día de hoy todos ustedes son estrellas en el sentido más verdadero de la palabra, esto es algo que puede que no recuerden o algo que no puedan ver, pero es algo que este grupo que se reunió ha decidido, ustedes quisieron ser las estrellas en el cielo nocturno y de ser las estre-llas en el cielo diurno, así que ahora mismo son el sol. Nada más, simplemente un sol de luz y be-lleza y calidez y asombro, asombro que le llevan a tantos otros en esta tierra mientras ahora están creando al sol.

Así que su cuerpo no termina ahí donde su cuerpo termina, si fuese liberado, sería ahora del tamaño entre lo que ustedes llamarían el corazón de todas las cosas, lo cual es su cuerpo ahora y la distancia infinita que casi parecería a la mente humana que haría falta para llegar a ese espa-cio en los cielos que ustedes llaman el sol. Esto es cuan expansivos son en este momento. Como pioneros de la conciencia una vez más, al fin, serán el universo y luego todos los otros universos alrededor hasta que sean lo que ustedes llaman creación de todas las cosas, una vez más. ¿Lo ven?
Algunos de ustedes están un poco calientes y ahora tienen la comprensión que son el sol y crean sombra. ¿No es esto magnífico? ¿No es esto hermoso? Esto es la rapidez con la que pueden crear y como lo pueden hacer desde el momento en el que llegan a este lugar, pero, algunas ve-ces, algo inconsciente sucede cuando se les habla de todo esto.

Así que tal como todas y cada una de sus células han reaccionado a esta energía completamente libre, aparece un momento frente nuestro y el momento se llama RESPONSABILIDAD, sin embargo es un tipo distinto de responsabilidad que la que suelen tener cuando tienen la responsa-bilidad por su trabajo o responsabilidad por su familia y sus hijos y sus esposos y sus esposas y los objetos que les pertenecen.

No es este tipo de responsabilidad de la que estamos hablando. Ustedes, mis amados, tienen una responsabilidad frente a la creación. La responsabilidad que tienen frente a la creación es simplemente la de crear, esa es la responsabilidad que tienen, porque verán, el no crear es imposi-ble, pero si creen que no están creando entonces crearán cosas que tienen una imagen mental a su alrededor y la responsabilidad comienza ahí.

Ya no sigan haciendo esta elección, han estado en este sendero durante tanto tiempo ahora, en algunos de los casos y ha llegado el momento pisar plenamente en ese sendero. Cuanto más se aferran a la vida que han conocido o la vida en la que piensan crear todo el tiempo, tanto más tiempo estarán fuera de la plena capacidad de crear que tienen.

Vayamos a hablar acerca de la creación y como se relaciona con la geometría, vayamos a hacer esto. El amado Adamus, que son ustedes ha dicho hace mucho tiempo atrás, en su visión mental, que ustedes son geometría y que la geometría no es otra cosa que un reflejo tridimensio-nal de su geometría multi-dimensional. ¿Sí? Así que ustedes ven la geometría aquí como un reflejo de su propio ser multi-dimensional apareciendo como geometría porque por supuesto su energía no se halla limitada a esto, su energía no se halla limitada a este lugar, a este cuerpo, a esta tierra, ustedes son seres infinitos.

Así que a medida que ustedes nuevamente se percatan del hecho que la geometría es un reflejo, en forma muy similar a la pirámide que ha sido creada ahora, es un reflejo de su potencial energético infinito y ustedes saben el por qué están apareciendo en sus vidas en el día de hoy. La geometría no era conocida, especialmente la geometría de la que estamos hablando en este momento, digamos hace unos 150 años atrás, no era conocida, por lo menos no para tanta gente como lo es ahora.

El hecho de que está regresando a sus vidas, el hecho que está resurgiendo una vez más conlleva que ustedes una vez más están teniendo la responsabilidad frente a su infinita energía interdimensional. Su responsabilidad solía ser muy limitada y eso es lo que la hizo pesada, porque repentinamente ustedes tenían la responsabilidad por cosas, por personas, lugares y eventos y eso no es donde reside la verdadera responsabilidad.

La verdadera responsabilidad reside en ser todas las cosas y si son responsables por todas las cosas, ustedes no van a matar. Si son responsables por todas las cosas no dejarán que otro aspecto de ustedes padezca hambre. De eso es lo que realmente se trata la vida, de estar aquí de reconocerse a uno mismo completa y absolutamente y luego experimentar toda esencia de energía que ustedes ven a su alrededor. La tierra no es pensada ser un lugar que es tan estable tal como ustedes pensaron que ha sido en el pasado.

Ustedes ven la tierra y repentinamente se presentan cambios climáticos y sus científicos se enloquecen y dicen “Oh, mi Dios, el sol se está recalentando o el monóxido de carbono está destruyendo al planeta”. El monóxido de carbono no es una emisión del carbono y los gases de inver-nadero no están destruyendo su planeta porque su planeta no puede ser destruido. Lo que está pasando sin embargo es que el sol en el cielo se ha intensificado debido a lo que ustedes llamarían los vientos solares, los vientos cósmicos. El sol se está expandiendo porque es un reflejo de la luz que ustedes son y dado que su luz se está expandiendo aquí en la tierra y ustedes son el centro de todas las cosas, es así que le está pasando al sol y ese es el motivo por el cual el planeta se está recalentando y eso ha sucedido durante tantos millones de años y de ciclos que ni siquiera pueden comenzar a reconocerlo si no están ahí.

¿Comprenden que no hay nada que esté mal? ¿Comprenden que no hay nada que pueda ser destruido y que esta tierra está pensada para avanzar y para cambiar, y expandir y para experimentar algo más? En los días antiguos, tal como ustedes lo llamarían, ustedes estarían sentados aquí en este espacio y regresarían mañana y este espacio sería totalmente diferente, ahí donde una vez hubo una montaña ahora podría haber un lago y eso es debido a la experiencia que se tuvo en una época en la que hubo una montaña aquí. ¿Lo ven?

¿Ven que esto es lo que se relaciona en cuanto a la tierra y la vida? Ustedes son pioneros de conciencia y el impulso de los pioneros nunca se va a detener. La conciencia se está expandiendo continuamente dentro de aquello que ustedes ahora llaman percepción, porque la percepción es algo infinito, pero nunca se detendrá, su teoría se puede detener en algún momento y eso es lo que le está pasando al grupo que está aquí en este momento y a otros que se unirán, tal como lo dijo el amado Kuthumi, que son ustedes, que dijo en el día de hoy, ‘la escuela se ha terminado’. Sí, la teoría se ha terminado, y ahora comienza la práctica y la práctica, mis amados, se llama “vida”, esa es la práctica porque ustedes no han estado muy vivos en su pasado.

Si se fijan en la tierra y en la humanidad, todo el planeta tierra, nosotros les diremos esto ‘la humanidad ha estado en un estado de hibernación’, en lo que ustedes llamarían una crisálida y dentro de la crisálida ustedes existían en la dualidad pero no cuando la crisálida se abre una vez más, porque entonces nuevamente las cosas regresan al estado fluido y todo lo que ustedes han llamado sociedad en la actualidad ha sido una expresión de esa crisálida, y cuanto más descubran en cuanto a tecnología tanto más aumenta el hábito de quedar retraído en casa, porque esto es lo que pasa con toda la creación, con toda la vida, todo el tiempo.

Dejen que yo sea ustedes, y dejen que ustedes mismos sean yo, y dejen que nosotros seamos la voz. Dejen que nosotros seamos la voz de una nueva humanidad, una raza Gaiana que se para erguida y que es una raza exploradora, una raza aventurera. Eso es lo que la humanidad ver-daderamente es y en su crisálida, en su capullo, la humanidad ha estado muy dormida.

Hubo un tiempo con anterioridad cuando fue Gaia y luego Gaia se fue a cama y Gaia tuvo un sueño y el sueño fue la humanidad y todo lo que han experimentado, pero Gaia está a punto de despertar nuevamente y pensará, “hmmm... ese fue un sueño raro”, fue raro lo que sucedió y Gaia se verá reflejada a si misma por todas partes.

Si ustedes quieren tener la historia del comienzo de la creación, la misma comienza ahí, comienza con la vida y como tienen ciclos en su versión limitada de la vida, así que tienen ciclos en el cuadro de escala mayor y nuevamente ese cuadro de escala mayor fue acerca de que la vida iba a descansar por un rato, y cuando la vida descansó por un tiempo, toda esta cosa a la que llaman sociedad, fue creada, y se creó la separación y se creó el tiempo y el espacio, o sea una ilusión en la que soñar.

¿Qué pasa cuando el sueño se termina? Esto puede sonar negativo, algunos de ustedes podrían pensar que cuando el sueño se acabó, bien, por supuesto, el sueño nunca termina pero se termina el estado de sueño así que a medida que eso se detiene en su lugar viene un campo de experiencia, de celebración, de energía expansiva donde las cosas nunca van a ser iguales dos veces.

Nosotros los instamos, porque somos ustedes, de incorporar eso porque hay una razón por la que ustedes han despertado, en forma similar a como cuando se van a la cama, habrá un pequeño aspecto de ustedes que se despertará primero a la mañana mientras que se dan cuenta que la mayor parte suya aún sigue durmiendo. Hay una pequeña parte de ustedes mismos que se des-pierta, esa parte es más grande de lo que piensan y se llama ISH, por supuesto, es el elixir de la vida y el elixir de la vida es un portal hacia el receptáculo que de hecho sería el Santo Grial profun-damente en su cuerpo.

Ahora, a medida que despiertan en el futuro, hmmm.... palabra jocosa, yo los invito e im-ploro no derramar su ISH ya que en ese momento están simplemente en su cuerpo, pero dejen que la tierra, que el universo, dejen que sea su cuerpo.

Con la llegada de los chicos del sol en el planeta tierra, lo cual de hecho se está produciendo a una escala muy expansiva, realmente se está produciendo con mucha rapidez, en este mo-mento ya hay miles que están aquí, miles, y está aumentando día a día, porque el cuerpo que se ha llamado a si mismo humanidad en su sueño, está despertando.
Así que más y más aspectos de ISH están penetrando, más y más vida está penetrando. Se podría decir que los chicos del sol son la parte consciente de la mente de la humanidad que está reingresando a medida que ustedes mismos despiertan. Ustedes han despertado antes como para poder hacer una elección, ustedes podrían elegir que el cuerpo humano, el cuerpo de la humani-dad, dentro de qué a verter su experiencia del ISH y lo está vertiendo dentro de todas las cosas.

Es por eso que se les ha pedido estar enamorados de todas las cosas, es por eso que ya no se pueden restringir más. Es por eso que ya no pueden seguir diciendo esta es mi pareja y este es mi perro, y este es mi libro. Si ustedes son el libro, entonces si se van a una librería, todos los libros les hablan y el alma de todos los poetas y de todos les escritores les hablan.

Esa es la belleza de las cosas, eso es por que se les invita ahora a avanzar más allá de la conciencia, de ir más allá de la percepción, sí, incluso más allá de la percepción hacia un lugar que no es un lugar, hacia un tiempo que no es tiempo, hacia un intercambio que para nada es un intercambio. Hacia la muerte que no es muerte y hacia lo que parece ser separación pero que no es separación, porque a medida que le dicen adiós a su viejo estilo de vida, parecería que se separan del mismo, pero no es una separación, es tanto más es un lugar de no separación.

Así qué, ¿cómo va a funcionar todo esto en su vida? ¿De dónde por ejemplo está llegando esta voz en este momento?, que pregunta, es algo a lo que no puedo responder porque no hay lugar alguno en mi percepción, no hay cuerpo en mi percepción, Yo Soy el Que Yo Soy. ¿Qué signi-fica esto?, ¿qué significa? Yo Soy lo que Yo Soy, se les ha dicho tantas veces, y Namasté se les ha dicho tantas veces, y Así Es, se les ha dicho tantas veces, pero ¿qué es lo que quiere decir? Real-mente, ¿qué es lo que significa? No tiene significado.

Yo Soy lo que Yo Soy, luz reflejando luz, eso es todo lo que significa, no conlleva un significado mental, no lo puede. Ustedes han dicho que están en una energía de Ekaraia en este momen-to. Una Ekaraia es el hablar desde el corazón de todas las cosas o la energía de Dios encontrándose con Dios. Sí. Así que dado que se hallan en esa energía de Dios encontrándose con Dios, vaya-mos a hacer algo, en lugar de estar escuchando.

Se les ha dicho que recibirán la historia de toda la creación, arrancando del comienzo de la creación, sin embargo yo no les voy a contar esta historia. ¿Por qué no? Porque ese momento del comienzo de todas las cosas es su momento también. Ustedes están comenzando a percibir el con-cepto de que Ustedes También Son Dios, ahora vayamos a expandir ese concepto, vayamos al momento, observen este momento, ustedes son este momento también, ¿comprenden eso? Un momento en el que no se hallan presentes dentro de la personalidad que llevan en el día de hoy en el planeta, es su momento también.

Así que vayamos a utilizar esto, vayamos hacia ese momento, vayamos hacia ese momento porque ustedes también son ese momento, ¿comprenden que un momento en el que no se hallan presentes dentro de la personalidad que llevaban diariamente en el planeta, es su momento también? Así que vayamos a usar esto y vayamos a ese momento.
Vayamos a ese momento en plena quietud, y mientras van yo voy a cantarle a su ADN y después de eso continuaremos. Así que vayamos a crear ahora el primer momento del tiempo, vayamos a crear el momento del sueño nuevamente, el sueño de la humanidad amada Gaia, va-yamos a hacer esto: Canto...... (texto incomprensible)....ISHHHHH

Lo que pareció a los oídos humanos ser un momento muy simple que lleva un sonido y lleva una vibración que de verdad creó el primer momento del tiempo. Sin embargo, ¿qué tiempo? No estamos hablando de un tiempo lineal, estamos hablando de una elección que se hizo ahora con respecto a cómo Gaia iba a actuar y sentir en el momento en el que se despierta del sueño y esto es lo que, amados, la avanzada de conciencia, del ekara, de imzai, de shaumbra, sea como sea que lo quieran llamar será todo lo relacionado al respecto.

Básicamente ustedes son los operarios de construcción de la realidad y al mismo tiempo son los arquitectos de la realidad. Al final toda la vida una vez más va a cumplir con esta función, pero ahora es imperativa la creación de un espacio que para nada es un espacio, el que le permite a aquellos que aún están en el sueño, tener un lugar en el que apoyar su pie cuando se bajan de la plataforma o del acantilado en el que han vivido durante todas sus vidas, temerosos de poder caer, o soñando de que podían volar, y dado que tienen miedo y están soñando al mismo tiempo, no se van a mover para nada, se van a estar cuestionando.

Ahora como Kuthumi, que son ustedes, ha dicho, el tiempo para desear, el tiempo para anhelar se ha terminado y ¿qué es lo que viene en su lugar? Un tiempo de creación. Tal como han aprendido la creación no tiene nada que ver con el movimiento, siendo creado el espacio perfecto no consumiéndose energía. La energía simplemente se mueve y cambia y se desplaza, sin embargo en su planeta hoy en día con sus sueños la gente aún utiliza toneladas, toneladas e infinitas tone-ladas de energía cada día individual y generalmente no es la suya propia, es la energía que parece estar separada de ellos, la que de los otros. ¿Lo ven?

Así que en un estado creativo de crialidad, de lo que vamos a hablar más, a medida que estas voces de Kuthumi, Adamus y tantos otros gentilmente comenzarán a esfumarse, pero aún dirán algunas cosas muy importantes, pero ellos hablarán de estos sentidos de la crialidad, ellos hablarán de la crialidad, acerca de la existencia Gaiana. De cómo es posible para ustedes hacer todas estas cosas de las que hemos hablado ahora.

Así que en lugar de, amados Gaianos, en lugar de ir a estas reuniones y escuchar el último bocadito de información, el cual no siempre les es ofrecido con plena honestidad, debido a los filtros humanos que estarán sentados al frente de la energía que tiene que ser traducida, la que no quiere decir adiós, y otros van a hablar de esto en el futuro, es un poco vago en esto momento, pero debido a ello ustedes continúan pensando que todo tiene que ver con información, sin embar-go se trata de inspiración. No se trata de comunicación, se trata de comunión. No se trata de se-minarios, se trata de celebrar, no se trata de teoría sino se trata de práctica y esto es a lo que a hora los invitamos que hagan.

Esto es como les invitamos a cambiar la cara de la espiritualidad, de una vez por todas. Se tiene que detener, la teoría tiene que terminarse. Y tantos de ustedes aún se reúnen cada vez o cada cuantos meses, o lo que sea, para lograr más información y ¿qué es lo que les brinda? NADA. Ustedes saben todo lo que necesitan saber. Ustedes son todo lo que tienen que ser y ahora deberán reunirse para celebrar, estar inspirados e inspirar el uno al otro, hasta que lenta pero segura-mente se alejan de la humanidad, y avanzan hacia lo que representa ser Gaiano, como se siente esto.

Avancen hacia eso, no habrá más instructores, ya no habrá más aquellos que se sentarán al frente y brindarán la información a ustedes como si fueran un tonto.

Un tiempo de compartir está a mano, verdadero compartir y esos momentos que pasarán juntos y estos días que pasarán juntos, ya sea un día, 3 días, 5 días o una existencia juntos, tiene que ver con amarse el uno al otro. Tiene que ver con estar juntos y sorprenderse a si mismos por lo que hacen y lo que surge de ustedes.

Y habrá aquellos que lo organizan, sí, y habrá aquellos que serán los pioneros para los pioneros, ya que escriben acerca de ello y hablan de ello, pero no son nada más que cualquier otro.

Yo les voy a decir esto, en Sedona recientemente hubo una reunión de instructores que no pudo parar de enseñar, aunque el espíritu los invitaba a que se detengan. Hubo una reunión de muchas, cientos y cientos de personas que llegaron hasta allí para honrar un convenio solar, para permitirles penetrar dentro de su propia experiencia creativa e iba a ser un momento grandioso.

Aquellos que habían sido los instructores durante tanto tiempo, habrán dado un paso al costado, se habrán despedido y sin embargo no lo hicieron. ¿Por qué? ¿Por que no lo quisieron, por que pensaban que aún eran necesitados?, o, y aquellos que les escuchaban no lo querían y aquellos que escuchaban creyeron que los instructores eran tan necesarios. De otra forma el proceso se habría producido. Hmm..., pero está pasando ahora.

Este año, a medida que salen del mes de junio 2008 y entran a julio, a medida que alcanzan el zenit tal como se lo ha llamado, ustedes entrarán a un espacio de inspiración y esto durará aproximadamente un año, este gran desplazamiento durará cerca de un año, o lo que es un año. ¿Qué es un año?

La amada Solarys dijo hace un rato que cuando ella no iba a hablar durante seis meses, ha experimentado ahora ya que el tiempo se está reduciendo cada minuto. Se está reduciendo nuevamente debido a los pasos que la humanidad está dando.
Lo único, cuando ustedes penetran a esa inspiración, que se les pide a ustedes, es que no dejen que ustedes mismos sean engañados por viejos paradigmas.

La voz que habla en su nombre ahora, sin embargo, sin su nombre ahora, es liberada, está libre, es todas las cosas y así lo son ustedes, pero ustedes tienen que dejar ir los viejos parámetros, los viejos lapsos de vida, a todos los lapsos de vida, no solamente esta, todas ellas. ¿Lo ven? Ya no tiene importancia si son un Faraón o si fueron el Rey Toth. Ya no es importante si fueron esto o aquello o lo de más allá, lo que es importante es lo que son ahora y lo que eligen ahora, lo que pueden ser ahora.

Si hacen esto sabrán como se siente ser el entorno en el que están sentados y sabrán cuando el sol va a regresar, porque ustedes lo traerán de regreso, ¿lo ven? Esta es la forma en la que la vida funcionará, oh, nosotros miramos al cuerpo que habla ahora y hemos visto que en el pasado todas esos insectos que andan volando por ahí hubieran sido semejante estorbo y hubiera hecho falta cantidades de concentración requerida para no dejar que los insectos molesten, pero si ustedes son el entorno permitan que estén a su alrededor, ellos no picarán, no volarán dentro de su boca, no los tocarán.

Lo mismo pasa con un animal salvaje que podría aparecer. Todo se basa en viejos parámetros, viejos paradigmas que esto podría ser un momento peligroso.

Si ustedes penetran a lo que se dijo antes y que fue canalizado por Kuthumi y Adamus y Ekara y se van hacia la no elección y se convierten en todas las cosas, ustedes sabrán lo que esto significa.

Así que ahora nosotros podríamos hablar más, pero no se trata de información, se trata de inspiración, así que permítanse ahora ser inspirados por la naturaleza que los rodea. Permítanse ser inspirados por el sol, permítanse ser inspirados por un sol de su propia creación, en lugar de ir a un negocio para conseguir el último mandala, lo lamento Adamus.

Permítanse ser su propia canción. Sea lo que sea que necesitan, sea lo que sea que necesi-tan encontrar en la tierra, será creado desde su propio espacio. No necesitan de tiendas, no necesitan dinero, no necesitan todas estas cosas si permiten que estén ahí.

Si permiten que esté ahí, pero nuevamente y esto es la forma en la que voy a terminar en este momento, ustedes tienen que ser muy, muy, casi diría pragmáticos, pero no es pragmático, persistentes y verdaderos frente a si mismos. Porque con todas las cosas que ustedes saben, la única forma de entregarlas nuevamente es cuando comienzan a vivirlas y comenzando a vivir estas cosas, estas nueva energía, esta energía libre en la que están sentados, solo puede producirse si ustedes no hacen compromiso alguno, para nada. Ningún compromiso. Ya sea que lo viejo se ha ido o lo viejo aún sigue ahí.

Si ustedes tienen una mancha en el piso y lo limpian hasta que queda solamente un por ciento de lo que fue, entonces no está limpio y aún seguirán viendo la mancha y les recordará de la gran mancha que solía estar ahí. ¿Lo ven?

Así que al no comprometerse más, eso les permitirá penetrar realmente dentro de lo nuevo y eso es también por lo que las conexiones se hacen aquí y ahora.

Yo les digo, Gaia les dice, que lo que ven aquí como esta reunión de Imzaia, Shaumbra, Lightworkers, sea como sea que los quieren llamar, se esta terminando ya no va a ser como esto durante mucho tiempo más, va a ser totalmente distinto en el futuro, el futuro, jajaja, va a ser totalmente distinto en un tiempo que no es ahora y ustedes son responsables por este cambio, tal como son responsables de todo en sus vidas.

Es un tiempo osado para estar vivos, un tiempo osado, ustedes son el comienzo de un re-sultado final. Es mi voz.

En los tiempos venideros que pasaremos juntos, hablaremos de las muchas maneras que hay para dejar ir, muchas cosas que pueden comenzar a ver en forma distinta y cada vez individual vamos a crear un poco más de esa plataforma para que otros la puedan pisar. Lo que ha empezado hace mucho tiempo atrás no puede ser detenido, ya no puede ser detenido y nosotros sabemos que están aquellos que están sentados aquí, que pensarán hacia atrás a los años 60 por ejemplo y dirán que esa era también una época de alegría y libertad y fíjense lo que vino después, en los 80, los 90 y a comienzos del año 2000 con todo. Sí, sí, pero no ha sido destruido, la visión no fue destruida y ahora surge a pleno florecimiento. Y a medida que esto llega a pleno florecimiento, uste-des son las voces.

A medida que estos niños continúan llegando a la tierra e incluso durante el corto tiempo que les he hablado, el cual es casi una hora, casi otros cien han aparecido. Esto va así de rápido, pero hay una cosa que aún tiene que ser dicha, no piensen que todos estos niños del sol que están llegando, son bebés, ustedes se convierten en un niño del sol cuando se cristaliza su ADN, cuando dejan ir lo viejo y entran en lo nuevo, entonces ustedes también se convierten en un niño del sol y esto está sucediendo en forma cotidiana y ustedes están alcanzando niveles críticos, lo cual es la razón por la que se han reunido aquí en el día de hoy y en los días venideros.

Háganse una promesa a si mismos, solamente a si mismos, que van a salir distintos de como llegaron y luego dejen que el proceso se produzca y lo hará y con eso, mi propio ser amado, amados Gaianos, todo ha sido dicho para este momento.

Así que ahora tómense su tiempo, sean uno consigo mismos y si necesitan hablar entonces por favor háganlo, pero mi voz ahora dejará de hablar.

Yo los amo profundamente, recuerden que somos uno y no hay separación y todo ha sido solamente un sueño y buenos días.

Y así ISSSHHHHHH

Para mensajes anteriores ir a Sendero Infinito
http://anitrad.blogspot.com


No hay comentarios: