sábado, 3 de enero de 2009

EL ARTE DE LA ENERGÍA EXPRESIVA

SERIE DE LOS PIONEROS
Canalización de Zyona
jeshua@pioneerscollge.com
Semana 96 – 27 de septiembre, 2008
Boulder, CO
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com
17 de diciembre, 2008

Bienvenida a todos los que se hallan aquí en este momento. Mi signatura es Zyona, mi norma es el amor en sus corazones.
Después de esta larga explicación que ha sido provista por mi compañero Zebulon, yo les invito a hacer las respiraciones, sigan adelante, hagan una inspiración profunda, porque Dios sabe que sé que ustedes pueden seguir y seguir y seguir y que se excitan tanto con todas estas cosas, que por cierto son hermosas, pero ¿qué es la belleza sin la habilidad de expresarla?


Si ustedes me quieren llamar cualquier cosa dentro de estas clases que vamos a compartir, llámenme su profesor de arte, llámenme su profesor expresivo de arte, porque eso es lo que vamos a explorar juntos, la expresión de ustedes mismos y al expresarse ustedes mismos, ustedes ciertamente son artistas. Esto es el motivo por el cual he elegido para mi mismo una energía muy femenina. Femenina porque la energía femenina lleva dentro de si su propia esencia como una expresión de arte, mientras que incluso me animaría a decir que la energía masculina lleva el mismo tipo de expresión, pero no típicamente como un arte sino como un método.

Ahora uno tiene que entender tanto el método como el arte para ser el artista y esto es lo que yo enseñaré en esta Universidad de Pioneros. Antes de meterme en lo verdaderamente práctico yo quiero que todos ustedes sepan que ciertamente hay expresiones físicas de mi viejo yo, Zyona, y mi compañero que aún se encuentra aquí en este salón, observando, comprendiendo, tal como ustedes, Zebulon, en este planeta tierra.

Y esto es el porqué el continuo ISH y aquellos que trabajarán con el mismo han elegido la zona de Boulder, Colorado, como un puerto de exploración mayor. La energía aquí es llevada por nosotros dos, y como el canal y aquellos que trabajan junto con él en esta aventura de Shalalea, sabrán, hay dos montañas dominantes justo aquí en esta área de Boulder, Colorado y ellos existen junto el uno con el otro.

Aquel al que acaban de presenciar, Zebulon, se podría llamar la más pequeña de estas montañas y yo mismo, Zyona, soy el más grande de las mismas. Ahora bien, esto es simplemente una realidad que hemos elegido crear si el tiempo fuese el adecuado para que nosotros hablemos, y el tiempo es el correcto para que nosotros hablemos.

Así que donde anteriormente tuvieron estos maravillosos espacios en el exterior, todo el planeta tierra tal como su hermosa, hermosa energía de Shasta o la también hermosa pero muy poderosa energía de Sedona, así que aquí en los años venideros ustedes van a ver la creación de una meca, la primera con un equilibrio completo entre energía masculina y femenina, o masculina y energía femenina, si se quiere.
Hay una razón por la que no he dicho masculino y femenino o varón y hembra y les voy a explicar el porqué. Dentro de un tiempo muy corto ustedes se verán a si mismos como exploradores de género, dado que el género perderá su real significado que lleva en la Tierra hoy en día. Pero siempre tiene que haber un método y un arte y una vez que equilibren estas energías comenzarán a comprender que el método es la teoría y que el arte es la práctica.

Ahora, tal como van las cosas en la Tierra hoy en día, ya he dicho esto, el método es lo masculino y el arte es femenino, es la práctica. ¿Está bien? Sin embargo esto no tiene que ser el caso, aunque mi firma podría ser muy femenina yo no tengo que elegir ser solamente el arte. Lo femenino que ha sido siempre la práctica en este planeta, si se quiere, también se puede convertir en el método y lo masculino se puede convertir en el arte, equilibrando ambos, el masculino como el arte y el método, y el femenino como el arte y el método dentro de ustedes mismos va a crear un equilibrio dentro de su campo vibratorio, lo que de hecho es el primer paso hacia lo que ustedes llaman soberanía.

Porque siempre y cuando hay un desequilibrio en este sentido siempre estarán apegados a un atributo, lo que ya no puede seguir siendo el caso en el futuro. Así que yo diría que lo femenino y lo masculino y la hembra y el varón, ¿me pueden seguir?, ¿pueden?, uno dice que sí y el otro que no. Que entretenido (riéndose), yo diría, voy a simplificar, yo voy a decir que el varón y la hembra son raros y masculino y femenino son el método y todos estos cuatro los llevan dentro suyo y ustedes abrirán un espacio en su interior que ha sido llamado en los tiempos Lemurianos, el Akené.

Ahora estas clases de arte tienen todas que ver con activar este Akené y esto es lo que haremos a través de la expresión, a través de una creación y expresión tan, tan hermosa, pero antes de que pueda enseñarles como ser la fuerza vital creando energía, yo tengo que enseñarles como mover verdaderamente la energía.

Y aunque esto no es verdaderamente el comienzo de esta Universidad de Pioneros sino digamos el día de introducción a esto, yo les daré un ejercicio para realmente lograr todo esto:

Ahora, a fin de mover la energía en rededor verdadera y completamente, la energía no puede estar atascada en una línea de tiempo, ¿ven esto?, porque si van a mover energía, que tiene una signatura pasada, la misma se moverá hacia el futuro más allá de su control y si tienen energía con una firma signatura futura, ella se moverá hacia el ahora más allá de su control, y esto no es algo que quieran hacer, especialmente no en una realidad mental en donde el pasado no lleva consigo atributos que les van a ayudar en el futuro, y donde el futuro moviéndose hacia el ahora, puede traer solamente hacia su ahora miedo, postergación y carencia e incluso una cosa tal como deseo. Un deseo que solamente puede existir basado en tres cosas, miedo, postergación y carencia, que acabo de describir.

Y es así que hay aquellos que piensan que han encontrado la respuesta a una pregunta interna y así se convierten en estos movedores de energía del Ahora y lo que ellos crean para si mismos es un mundo de control, porque piensan que tienen que mantener las cosas derechas en el Ahora. Temen mirar a su pasado, verdaderamente temen mirar a su futuro y la única energía con la que se animan a trabajar es la energía del Ahora, pero poco saben o poco ven incluso que esa energía de la que disponen en su Ahora proviene del pasado y viene del futuro, y es así que moviendo esta energía dentro del ahora tiene totalmente que ver con el control, de mantener las cosas andando, de mantener que las cosas sigan sucediendo.

Las cosas tienen que suceder en la forma en la que han sido programadas y es así que mueven energía por todo el campo de la experiencia sin saber que esta energía le está siguiendo a un programa. Y dado que ellos comienzan a identificarse con la energía que están moviendo en el Ahora, lamentablemente se convierten en el programa y es ahí cuando se comienzan a usar las máscaras en la vida, y es ahí cuando se convierten en víctimas del Ahora.

Yo sé que muchos, muchos tratan de descubrir el poder del Ahora, pero el poder del Ahora no puede ser descubierto dentro del Ahora. Sin embargo, puede ser descubierto dentro del momento de la singularidad, porque esto es lo único que no cambia mientras avanzan de momento a momento a momento. Dado que ustedes aún no son la fuerza vital, su experiencia de singularidad permanece siendo la misma a través de su vida. Puede ser que tengan muchas experiencias en su vida pero el punto de experiencia permanece igual porque siempre van a pensar que son este cuerpo, siempre van a pensar que son esta persona, nunca pensarán que son otra persona que está parada frente de ustedes. Nunca van a cambiar su punto de conciencia singular, de singularidad, en eso.

Así que aquí están atascados en sus vidas, pero si realmente pueden fijarse en el Ahora como un momento que no necesita tener tipo de cambio alguno, pero que solamente necesita, verdaderamente solo necesita - ¿cómo puedo expresar esto en términos humanos? – una fluidez acerca de ello. Entonces ustedes podrán comenzar a ver que ni siquiera se están moviendo del Ahora al ahora, al ahora, o que ni siquiera se están moviendo de momento a momento, a momento, sino que toda su vida es solo un momento.

Y esto, les voy a decir, es el por qué su vida tiene un comienzo, un medio y un fin, porque es un momento en el cual ustedes experimentan muchos momentos distintos. Si ustedes pueden elevar su vida hasta ese nivel en donde todo ello, incluyendo su pasado, se convierte en un momento, entonces de hecho comenzarán a ver que todos los otros lapsos de vida que han vivido, son simplemente otros momentos de la singularidad, que son ustedes. Y cuando comienzan a ver eso, realmente comienzan a introducirse en una existencia infinita, donde la vejez ya no sigue existiendo y todas esas cosas ya no siguen existiendo. Esto verdaderamente es la libertad.

La razón por la cual es tan importante convertirse en un creador de expresión es para que puedan comenzar a ver que todos esos momentos pueden ser su trabajo de arte. Y cuando todos esos momentos en donde se mueven del uno al otro, al otro, al otro, ya no son considerados tan seriamente, entonces eso es cuando se convierte en arte. La vida se convierte en arte.

¿Han conocido alguna vez a un escritor, o un pintor, o un cantante, que se considera a si mismo con demasiada seriedad, para ser verdaderamente exitoso más allá de varios momentos en su lapso de vida? No, solamente cuando comienzan a disfrutar ese proceso de crear su arte y su vida es su arte, que verdaderamente pueden comenzar a emprender esto.

Así que sabiendo todo esto, una vez más les voy a recordar de lo que he dicho al comienzo de mi pequeña clase que estoy teniendo con ustedes, y eso es que tienen que tomar todos esos momentos y sacarlos fuera de lo que han llamado tiempo y espacio, porque déjenme preguntarles esto, ¿Realmente le pasa a la materia cuando algo sucede, o dónde algo sucede?, ¿le está pasando a la materia lo que pasó?, y lo que sintieron cuando sucedió. Dónde y cuando algo importó y con quién sucedió no es otra cosa que su lienzo y su pintura, y como se reflejan en ello, cómo lo experimentan, los sentimientos que eligen sentir alrededor de ello, verdaderamente es la brocha con la que pintan su momento. ¿Pueden ver esto?

Si es así, el momento mismo siendo el tiempo y el espacio, y el evento y las personas no son otra cosa que el lienzo y que la pintura. ¿Está bien? Entonces ustedes como el que expresa la creatividad y el creador de la expresión puede elegir pintar muchos cuadros desde un momento. ¿No es esto lo que hace un verdadero artista? Cuando comienzan a hacer esto, de hecho comienzan a tener la habilidad de tomar su singularidad como una conciencia y de observar un momento desde muchos ángulos diferentes.

Avanzando hacia todas las cosas y objetos y gente que estuvieron en ese momento tal como fue creado y una vez que hayan hecho este desde cada ángulo individual, ustedes crean una expresión íntegramente nueva de ello.

Sin embargo esto aún es el andar moviendo energía, porque lo que ustedes van a aprender en el tiempo, es que este objeto de tiempo y espacio, que siempre parece estar ahí, ni siquiera tiene que existir. Ustedes pueden elegir tal como fue, todas las pinturas, todos los colores y todo el lienzo, en lugar de pintar sobre un pedazo de papel, ustedes pueden elegir pintar sobre una cueva, o en algunos casos pintar las nubes.

Ustedes pueden elegir hacer todas estas cosas, tiempo y espacio como están siendo experimentados en este momento a través de ustedes, no son los objetos sólidos que aparecen ser. E incluso su pincel puede ser distinto en cada momento, así que la expresión de su arte siempre puede ser distinta en cada momento.

Ahora ¿por qué hay tantos de ustedes atascados?, ¿por qué es que tantos de ustedes no pueden ver más allá del pasado?, ¿o temen mirar al futuro con alegría y felicidad?, ¿por qué es que su momento del ahora es tan limitado? Simplemente porque ustedes le han adosado demasiados atributos a sus objetivos pasados y futuros, porque saben, incluso en su pasado tienen objetivos. Cada artista sabrá que la tragedia más grande es la de querer cambiar el pasado y al ver eso como algo imposible y aquellos que sienten tristeza por la inhabilidad de cambiar el pasado quedan atascados ya sea con miedo al futuro o el fuerte deseo de cambiar cosas en el futuro y ellos se privan del momento del ahora.

La única forma para manejar esto es la de incluir sus momentos del pasado y sus momentos del futuro dentro de este único gran potencial llamado vida. Y como tal tienen que remover muchas cosas fuera de su línea de tiempo. Esto ha sido dicho por tantos durante todo el tiempo, pero una vez más, una de las razones por las que hemos venido a hablar es que hemos notado como tantos han escuchado a tantas ideas muy interesantes y conceptos muy interesantes, pero no han sido capaces de comenzar verdaderamente con los mismos y de hacer ese cambio realmente.

Ahora esta Universidad de Pioneros no tiene que ver solamente con la teoría, no se trata solamente de lo masculino sino que tiene que ver también con lo femenino, también con la práctica.

Como tal ustedes comenzarán a notar en los años venideros como su campo de experiencia que ha sido tan dominado por métodos y reglas, se moverá hacia un mundo de práctica y lo que yo me animaría a llamar líneas directivas. Tal como cada artista tiene una línea directiva dentro suyo, la que es lo que el corazón desea hacer y esto se basa solamente en el amor. Lo que el corazón quiere hacer se basa en el amor, así que una de las leyes mayores de la existencia humana tendrá que desaparecer y esa ley es una no pronunciada, pero una ley muy franca que establece que ustedes le tienen que temer a las cosas.

Hay tantas cosas en este planeta, mis queridos amigos, que ustedes tienen que temer y ese miedo no es para nada necesario. Ustedes le temen a su pasado y le temen a su futuro e incluso le temen al momento actual, porque cuando aparece ser perfecto, ustedes temen que podría ser desestabilizado, y parece ser tan desestabilizado que temen que nunca será perfecto.

Ahora ha sido dicho, en forma de broma, por algunos de los que están aquí en la Tierra que el amor es la respuesta, y verdaderamente lo es, y dejen que el amor sea sus colores, dejen que la alegría sea su lienzo y dejen que la libertad sea el acto de pintar, y ustedes harán de su vida un momento de totalidad, el cual estará tan pleno y completo que se mueve hacia todos esos otros

momentos que han llamado todas esas otras vidas y las paredes de la dimensión, ya sean verticales o sean cuánticas, desaparecerán, y esto es lo que ustedes y yo, Zyona, practicaremos juntos.

Así que comencemos con un ejercicio muy simple. Algunos de ustedes podrán conocer este ejercicio, pero de cualquier forma lo vamos a repetir, porque es un ejercicio muy importante, especialmente en este día y era.

El ejercicio es muy práctico: ¿Qué pasa cuando ustedes quieren vivir con alegría, cuando quieren dejar ir el pasado o incluso quieren dejar ir el futuro, y otros a su alrededor, o eventos a su alrededor y situaciones a su alrededor tratan de jalarlos hacia atrás? Esto es lo que vamos a practicar en el día de hoy. ¿Está bien?

Así que los invito a que encuentren un espacio de quietud intensa.... Encuentren un espacio de quietud intensa (acompañamiento musical suave) pueden pensar en la pasión silenciosa de un fuego que está quemando..... Imagínense a si mismos cerca de una hoguera..... e imaginen la apasionada energía silenciosa de un fuego que está quemando..... Vean las llamas y escuchen como se hacen el amor con la madera.....

Ahora, mientras permanecen en este lugar...., durante un breve tiempo.... los invito a que miren a ese fuego...., más y más profundamente.... perpetuamente.... piérdanse en el mismo.... conviértanse en él....

Ese fuego se halla dentro de los poros de su piel.... Ese fuego se halla en cada partícula.... en el corazón de cada partícula de su cuerpo.... Conviértanse.... conviértanse.... conviértanse.... cuando estén listos.... comiencen a inspirar ese fuego.... tan gentilmente.... con cada inspiración su pecho se va llenando.... con esta cálida intensidad de la quietud.... quietud....

Mientras continúan haciendo eso.... los invito a que se enfoquen simplemente en el cielo.... enfóquense en el cielo.... las nubes están pasando.... en un cielo eterno.... Sientan la intensa quietud de ese cielo.... y esas nubes.... y parece como si.... esas nubes.... se están acercando.... y su cuerpo parece perder cualquier tipo de gravedad.... a medida que se convierten en las nubes y el viento.... y en el azul del cielo....

Y a medida que llevan consigo ese azul del cielo.... hay un deseo de crear más color.... y con tanta facilidad.... con tanta facilidad.... desde su energía.... fusionándose con lo azul del cielo... aparece un arco iris.... Permitan que ese arco iris sea.... y hagan una inspiración.... y cuando hacen esa inspiración.... el cielo que ahora se ha convertido en ustedes.... es visitado por esa muy gentil y elegante mariposa.... y cambia su punto de singularidad.... y se mueven junto con la mariposa.... y notan que debajo de ustedes.... hay un océano.... vean las olas majestuosas.... las olas majestuosas.... quietas.... sin embargo intensas.... determinadas.... libres.... diseñadas para el caos....

Y hay ese deseo.... de penetrar en ese agua.... y antes de saber lo que sucede.... su cuerpo cambia y se convierten en ese pez.... ese hermoso pez que se zambulle dentro del agua.... y ustedes exploran.... siendo uno con ese hermoso agua.... la vida todo a su alrededor.... todo a su alrededor....

No hay tiempo aquí.... y el espacio tiene un significado distinto.... es magnífico.... y a medida que se mueven con mayor intensidad.... a través del agua.... ustedes ven que a una distancia de solo una o dos millas de ustedes.... hay tierra.... el océano termina y hay tierra.... pero no hay miedo.... y ustedes siguen nadando.... más y más rápido.... y más rápido.... y antes de saberlo.... penetran dentro de esa roca que está frente suyo.... y se convierten en este plantón...., en esa tierra que se halla detrás de la roca.... y forman.... forman raíces.... forman raíces en este asombroso mundo nuevo que están descubriendo....

Y un pequeño brote está saliendo.... y ven ese arco iris que han creado.... ese arco iris en el cielo.... Todos estos elementos.... aire.... y agua.... y tierra.... existen dentro de uno de los elementos más elegantes jamás creados.... y ustedes son ese elemento.... luz.... luz.... y ustedes se acuerdan del fuego.... con su silenciosa intensidad.... se acuerdan que habían penetrado dentro de ese fuego....

Debido a sus experiencias ese fuego.... se ha puesto violeta.... violeta.... es un color neutral de la creación.... y así todo lo que los rodea.... mientras aún se hallan dentro de ese fuego.... parece ser de color violeta.... hermoso, hermoso violeta.... y ustedes se dan cuenta que todo.... todo.... lo que hemos discutido.... yo, Zyona.... y mi compañero, Zebulon.... todo lo que hayan experimentado jamás.... solamente se basaba en la posibilidad....

Posibilidades.... algunas de las cuales eran hermosas.... pero posibilidades que les fueron entregadas a ustedes.... ofrecidas a ustedes....

Ahora.... quiero que se enfoquen.... si lo desean.... en un momento en su vida.... podría ser este mismo momento en el que están haciendo este expresivo ejercicio.... donde están listos para un comienzo.... un hermoso, hermoso comienzo.... y sin embargo a todo su alrededor parecen haber situaciones.... y gente.... e incluso quizás objetos.... circunstancias.... que parecen indicar que ustedes no pueden hacer esto.... que hay un fin.... incluso antes de que haya un comienzo.... pero lo que nosotros vamos a hacer.... es avanzar hacia el reino de los potenciales....

Ahora, a fin de hacer esto.... ustedes deben saber.... que todo lo que experimentan.... es clasificado como una emoción.... como una mentalidad.... o como un sentimiento.... que la situación en la que se hallan.... la que quieren comenzar.... pero la que parece estar bloqueada.... por otros....

Enfóquense ahora en la emoción.... que penetra dentro de su cuerpo... utilicen los elementos que hemos descrito.... o cualquier otra cosa que deseen.... ¿Qué es lo que les hace sentir el no ser capaces de iniciar ese comienzo?.... ¿Qué es lo que les hace sentir... qué emoción surge.... debido a los otros que los rodean?.... que parece que no los dejan ir.... o las cosas que hay a su alrededor.... a los que están apegados.... ¿Qué emoción?.... ahora....

Enfoquémonos.... en cuanto sienten esa emoción.... cuando la experimentan.... fijémonos en las posibilidades en su pasado.... que parecen haber creado esta circunstancia.... ¿Qué posibilidades han permitido?.... y ¿qué posibilidades no han permitido?.... ¿Qué es lo que creían valer?.... y ¿qué es lo que pensaban que era imposible?....

¿Quieren comenzar una nueva vida?.... ¿Quieren emprender un viaje?.... ¿comenzar un arte?.... sea lo que sea.... sanen una enfermedad.... y otros a su alrededor.... emiten el miedo hacia ustedes.... debido a alguna mentalidad.... en vuestro pasado.... que ha creado posibilidades.... posibilidades limitadas....

Traten de encontrar estos.... con cada inspiración que hacen...., no van a encontrarlos al enfocarse en ellos.... en su cabeza.... sino simplemente enfocándose en algo tan elegante como su respiración.... o el latido de su corazón.... Simplemente enfóquense en su respiración.... o el latido de su corazón.... y confíen que ellos los guiarán y orientarán.... hacia esas posibilidades de limitación creadas....

Una vez que estén allí.... pregúntense a si mismos cómo los hace sentir esto.... ninguna emoción.... un sentimiento es muy simple.... una emoción es muy compleja.... Un sentimiento es algo que ya sea les gusta.... o disgusta...., que ya sea aman.... o que no aman.... ese es un sentimiento.

Ahora estas posibilidades limitadas.... no serán amadas por.... su núcleo.... porque su núcleo solamente ama.... libertad.... lo ilimitado.... expresión creativa.... ahora aférrense a ese sentimiento y a esa mentalidad.... y esa emoción.... y llevémosla hacia arriba.... llevémosla hacia arriba.... llevémosla hacia fuera de ustedes.... y vayamos moviéndolo.... hacia.... el reino del potencial....

Ah.... el reino del potencial.... donde bastante literalmente todo es posible.... ¿Han estado ustedes limitados en forma alguna.... o en forma alguna?.... Entonces enfoquémonos.... en el potencial de abundancia.... abundancia....

Recuerden el comienzo de esta pintura que ahora estamos creando.... Cuando ustedes fueron el fuego.... o cuando fueron el cielo.... o las nubes.... o la mariposa.... y el océano.... y el pez.... y la semilla.... y las raíces.... y el pequeño brote.... eso es abundancia.... Enfóquense en esto como un potencial.... y luego comiencen a moverlo.... de regreso dentro de su pecho....

Dentro de su pecho.... en el centro de su pecho.... hay una copa.... del Santo Grial.... si lo quieren.... como algunos lo llaman.... y este potencial es el verdadero ISH.... que llena esa copa.... y cuando este Santo Grial.... está lleno con el potencial de la abundancia.... el elixir de la vida.... finalmente se mueve dentro del ISHHHHH.... IIISSSHHHH.... IIISSSHHHH....

Ahora sientan esa abundancia.... y la alegría que brinda.... dentro de su pecho.... y vayamos comprendiendo.... que el pasado.... y toda su posibilidad limitada.... es vuestra creación.... y este lugar en su pecho.... que nosotros llamamos el corazón de todas las cosas.... el Akené.... tiene dos portales.... uno en la parte trasera.... llevando hacia el pasado.... y otra al frente llevándolos de regreso a su habilidad como creadores.... que parece residir en el futuro....

Ahora.... sea lo que sea.... o sea quien sea.... pueda haberlos limitado.... en la situación que estamos explorando juntos.... vayamos a invitarlos a ustedes para que se conecten con ellos.... y de mover esa abundancia.... ese potencial de abundancia.... hacia el interior de las vidas de ellos.... a través de la parte trasera del Akené....

Simplemente vean la conexión.... entre ustedes y ellos.... moviéndose hacia ese pasado.... enviando olas de abundancia.... olas de abundancia.... y sigan haciendo esto.... hasta que sientan esa sonrisa que aparece en la cara de ustedes.... y que esa sonrisa aparezca en la cara de ellos.... en el pasado.... y ustedes sentirán como.... la parte trasera de vuestro Akené.... se pone muy, muy fría.... a medida que el potencial avanza hacia el pasado.... y borra algunas de las posibilidades ahí.... y de hecho.... comienza una nueva pintura....

Sigan haciendo esto.... durante todo el tiempo que quieran.... y cuando están listos.... yo los invito a mover.... el mismo potencial de abundancia.... hacia fuera a través del frente de vuestro Akené.... porque ustedes ven que es ahí donde está conectados.... a través del reino angélico.... todo el trecho hacia ustedes mismos.... como creadores.... hacia donde se envía cada experiencia....

Así que envíen la experiencia de la abundancia.... a través del frente de su pecho.... hacia el reino angélico.... y desde ahí.... todo el trecho de regreso a ustedes mismos.... como creadores.... y sientan.... como se calienta el frente de su pecho.... se pone cálido.... tan, tan cálido....

Cuando están listos.... tomen el sentimiento del calor.... el sentimiento de expresión.... del frente de su pecho.... y tomen el sentimiento del potencial.... el sentimiento del frío.... y júntenlos en el centro de su pecho.... en su timo.... en su Akené.... y sientan como el calor disuelve al frío.... y el frío penetra dentro del calor.... y se crea un nuevo tipo de equilibrio.... que se traslada a través de todo su cuerpo....

IIIISSSSHHHHHHHH.... IIIISSSSHHHHHHH.... IIIISSSSHHHHHH.... IIIISSSSHHHHHH.... y permanezcan ahí.... sea donde sea que estén.... simplemente permanezcan durante un rato en ello.... y siempre cuando este pensamiento.... o limitación.... pueda aparecer nuevamente en su vida.... yo los invito.... a practicar verdaderamente.... este ejercicio expresionista.... una vez más.... simplemente practíquenlo una vez más.... y sigan haciéndolo hasta.... que sus momentos pasados.... todos fluyen juntos.... como uno.... con el ahora.... y con un futuro.... lleno con potenciales....

Cuando están listos.... cuando han dominado esa situación.... vamos a continuar la próxima vez.... y veremos como pueden mover esta misma energía.... hacia otros momentos.... otros lapsos de vida.... y como pueden incrementar.... la singularidad de su conciencia....

Conviertan su vida en una forma de arte.... conviértanse ustedes mismos en el pincel.... y conviertan su voluntad divina.... en la mano que guía la belleza de la pintura....

Mi nombre es Zyona.... y mi patrón es uno de amor.... Es nuestro orgullo.... nuestro honor.... y nuestra alegría.... hacia ustedes.... seres radiantes.... que podamos.... junto con ustedes.... comenzar esta Universidad de Pioneros....

La próxima vez.... cuando yo hable.... junto con mi compañero y Nathan.... vamos a hablar más.... acerca del curriculum que será ofrecido.... y como ustedes pueden elegir moverse.... hacia una existencia verdadera.... como un pionero....
Yo estoy en amor con ustedes.... estoy en alegría con ustedes.... y juntos somos libertad.... y así ISSSHHHHH.

Sigue música.

No hay comentarios: