jueves, 22 de enero de 2009

OTRA ACTUALIZACIÓN – UNIVERSIDAD DE PIONEROS

por Michaelena, 18 de enero, 2009
http://shalalea.ning.com
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com
23 de enero, 2009

Amada Familia,

He leído el comentario de un querido ángel en otra página en la que él decía..... “Estoy un poco decepcionado porque parece que Jeshua ha abandonado el material por ahora y parece que no incorpora sus propias canalizaciones”.


Por favor permítanme aclarar que esto no es la verdad. Sin embargo, tal como he mencio-nado en mi último mensaje, no me siento cómoda de hablar por cuenta de Jeshua o Ambika, porque creo que ellos van a compartir con cada uno del foro cuando tengan la capacidad de hacerlo.

Hace unos cuantos días atrás he hablado con el Consulado Belga y me sorprendió escuchar que aún están detenidos hasta el 26 de enero, debido a dificultades imprevistas con los arreglos del viaje. También me informaron que este proceso alargado no es algo fuera de lo común, y que los EE.UU. hacen todo lo que pueden, sin embargo el país y su línea aérea responsables de su re-greso al principio no colaboraban con los oficiales aduaneros de EE.UU.

Faye y yo no hemos sido capaces de comunicarnos con ellos desde que fueron detenidos, así que todos tenemos que permanecer en el flujo y en la plena CONFIANZA, sabiendo que Todo Está Bien. Adamus ha compartido con nosotros que todo lo que estamos experimentando, individual y colectivamente, sirve a un ‘cuadro’ mayor y eso es Todo Lo Que Es, tal como debe SER. Él continúa asegurándonos que tanto Ambika como Jeshua están bien.

Debido a esta situación actual, Jeshua no ha podido pagar los aranceles al servidor de la página web y es así que la página no está funcionando en este momento, y eso incluye el acceso a las canalizaciones. Esperamos que esto sea resuelto lo antes posible, sin embargo cuándo será, realmente no lo puedo decir.

Por favor permanezcan en sus Corazones, porque sabemos que el viaje se experimenta desde el interior, en lugar del mundo ilusorio fuera nuestro.

Gracias dulces ángeles por su paciencia y compasión.

Mi Amor Eterno,
Michaelena


No hay comentarios: