viernes, 12 de junio de 2009

DESDE EL ESCRITORIO DE EKARA

MANIFESTACIÓN DE APERTURA – ABRIL 11, 2009
Canalizado por: Jeshua B. Swanson
www.pioneerscollege.com
Traducción: Maria CeciliaTeixeira Pires y Sergio Hache
Edición: Anita Manasse – wayran@gmail.com

Y así es. Saludos, mis amados hermanos y hermanas. Yo soy Ekara. Es un gran placer y honor darles la bienvenida de regreso a la Universidad de Pioneros, después de una jornada que llevaron muchas vidas para completar.


Mi corazón no ha intentado darles la bienvenida a ningún tipo de organización, ni mis manos hicieron cualquier gesta para que vosotros adentraseis a muros restringidos, o emprendieseis el viaje de un gurú. Yo, Ekara, les saludo desde un lugar en donde reconozco nuestro mismo caminar y abolengo, en la esperanza de estar activando dentro de ti, el renacimiento de tu propio y profundamente enraizado potencial, tu propio sentido de poder y maestría.

Como Adamus Saint Germain, que tiene una conexión creacional muy cercana con esa escuela, ha dicho en una ocasión: “La Universidad de Pioneros es una escuela de ascensión, que no busca encontrar seguidores, màs si activar liderazgos, mostradores del camino y pioneros de expansión de consciencia”.

Próximo a Adamus Saint Germain y a mi mismo, esa sincera extensión de nosotros hacia ustedes, proviene de tantos que han caminado a vuestro lado en ese viaje, pero alguien al que desearía mencionar con especial respecto, que es nuestro bien amado Kuthumi Lal Singh. Él, como siempre, suele quedarse quieto cuando acude a estos actos, pero demuestra un imparable entusiasmo, y es probablemente, sino en definitiva, la mayor fuerza conductora del proyecto relativo a la ascensión de la humanidad a una existencia en la nueva energía.

No creo haber encontrado nunca, o ver entrar en un proceso de creación conjunta, dos seres que tengan mayor amor por los propósitos de la humanidad, como yo he testimoniado en mi apasionado y co-creativo abrazo entre Adamus Saint Germain y Kuthumi Lal Singh. Yo he sentido como adecuado, mencionar por lo menos eso para todos vosotros, y como sé que hay mucha conexión con esas palabras justo ahora, de acuerdo a la gratitud que estoy expresando, os invito a tomar un momento para celebrar esos seres, por si mismos, por las muchas elecciones hechas por ellos y por vosotros, y que siguen haciéndolas en nombre de la humanidad y de la evolución, en escala personal y cósmica.

Naturalmente, hay otros incontables seres, que no voy a mencionar ahora mismo, pero que estarán conectados durante sus experiencias aquí en la Universidad de Pioneros, en donde estarán compartiendo su sabiduría, introspecciones, amor y humor con todos vosotros.

Ese proyecto de ascensión de la Universidad de Pioneros ha surgido en un tiempo de cambios extremos. Que la humanidad esté consciente de eso, o no, todo está yendo a través de cambios intensos, que está sacando a la gente fuera de sus ciclos de vida corrientes. Hay una sensación en cualquier lugar, que es sentida por cualquiera, a pesar de lo mucho que se pretenda que no, o que sigan con su día a día, pensando que nada es inapropiado.

Todos están conscientes de eso, pero fingen no notar el elefante en el salón, el hombre detrás de la cortina. Toda la gente está sintiendo incomodidad en la vida ahora mismo, de un modo o de otro. Todos notan la presión en su propio ciclo de vida, que ha generado un presumido modelo, si no eventualmente letal, de causalidad lineal, el cual ha sido celebrado durante años, bajo la apariencia de unicidad, como el resultado de consciencia generado, identidad subconsciente, y la formación de la personalidad.

Yo no tengo que recordaros que aquellas personalidades, que se han vuelto el núcleo del qué y del quién ustedes piensan que son, no es real. Ellos nada tienen que hacer con la presencia Yo Soy de ustedes y solo están formados a su alrededor como una estricta rejilla de que hacer o no, para beneficio de aquellos que han tenido poder sobre vosotros por mucho tiempo, a través de la manipulación de lo que esa estricta red quiere, necesita y desea.

No es mi intención para ese mensaje introductorio que sea cansador, ni hacerles creer que deseo inundar sus puertas con informaciones sombrías sobre alguna visión pasada o futura, aunque deseo recordarles que la humanidad y muchas otras razas junto con ella, han estado mentalmente enfermas, por un largo tiempo. En muchos casos, eso ha llevado a una locura sostenible y eso, en muchas de sus culturas de la Tierra es el anteproyecto normal de la identidad de una persona.

Mucha gente se ha visto enredada con un tipo de depresión maníaca escondida pero crónica, y hay la mayoría de los otros, que por lo menos se encuentran al borde de una existencia disfuncional, en términos emocionales, sicológicos, mental, espiritual y físicamente. Muchos, sin embargo, también podrían no estar de acuerdo conmigo, ya que no ven la evidencia de eso cuando la buscan en la vida a su alrededor. Aún así, os diré que las evidencias están justo en frente a ellos, pero han estado escondidas bajo un manto social de normalidad.

Eso está ocurriendo ahora mismo y por un largo tiempo, pero estoy aquí para decir que no seguirá por mucho tiempo más, esa enfermedad mental masiva. La vida en la Tierra y en muchos otros planes y lugares con ella, no ha sido siempre como ahora. No me refiero a la diferencia de la escala tecnológica, sino a la escala de inteligencia y esa tal vez sea una palabra que ustedes no esperaban oír: la inteligencia que, más allá del curso del último siglo, o por generaciones, se ha vuelto la base de un sistema de prisión mental.

Yo traigo esa idea de “inteligencia”, debido a que no solo en los círculos místicos resuenan la verdad de “unidad versus ilusión”. ¿No se trata de la precedencia de uno de los “cerebros intelectuales” más celebrados en esa dimensión al que vosotros conocéis con el nombre de Albert Einstein, que ha dicho, y yo le cito:

“Un ser humano es parte del todo que llamamos “universo”: una parte limitada en tiempo y espacio. Él se experimenta a si mismo, sus pensamientos y sentimientos como algo separado del resto – un tipo de ilusión óptica de su consciencia.

Esa falsa ilusión es una especie de prisión para nosotros, restringiéndonos a nuestros deseos personales y nuestro afecto solamente a pocas personas más cercanas a nosotros.

Nuestra tarea consiste en librarnos de esa prisión, ampliando nuestro círculo de compasión y abrazando a todas, las criaturas vivientes y a toda la naturaleza, en su belleza.”

De hecho, ¿se ha convertido el orgullo de la humanidad, o sea, “inteligencia”, la que supuestamente la designa como algo apartado de la vida animal, vuelto en un dispositivo para el día del juicio final? Si lo que ha dicho Einstein es cierto, y eso es el principal fundamental de esta universidad de ascensión, entonces la presencia misma de una inteligencia de separación es parte de la ilusión óptica de la consciencia, como Einstein la llama, pero también la razón para la propia ilusión de separación misma.

Einstein sabia que el conocimiento que desvelaba no venía de él mismo, ni era algo descubierto milagrosamente, debido a su uso más amplio del potencial del cerebro. Provenía del propio universo y solamente llegaba a Einstein cuando él notaba que estaba, de hecho, meticulosamente conectado al universo y que si, contenía dentro de él propio el universo en si mismo, en todas sus infinitas dimensiones del potencial.

Einstein sabía que su mente y cerebro solo podrían llevarlo hacia ‘esa distancia’, desde un cierto punto en adelante. Él tuvo que cambiar lógica por intuición, conocimiento por conocer y sabiduría por imaginación. Siempre que él se acercaba a aquél punto en donde la lógica matemática no bastaba, Einstein descansaba completamente su cabeza, literalmente, y se zambullía en las dimensiones de la consciencia expansiva. Su embarcación preferida era dormir, de hecho, en frente a su pizarra.

Típicamente, él solía descansar en su cómoda, pero usada, silla. Él solía sujetar una piedra en su mano, que bromeaba llamándola “piedra filosofal”. El momento en que él de hecho iba a la deriva, rumbo al sueño profundo, la piedra rolaba de su mano y despertaba a Einstein, que tenía literalmente la respuesta, justo en frente a su nariz. Él había conectado con la totalidad del universo y él conocimiento simplemente estaba disponible para él.

Es cierto que hubo algunas veces, cuando Einstein no oía la piedra cayendo al suelo y cuando él despertaba horas después, la respuesta estaba en la pizarra, ¡anotada! Einstein era un canal subconsciente, que más tarde se volvió consciente, en su constante conexión con el universo y con el Creador.

Como tal, en el caso de Einstein, la personalidad no estaba presente como operadora dominante de sistemas, dentro de su consciencia. Su “cerebro más grande”, a lo que frecuentemente se hace referencia, con incrementadas actividades neurosinápticas, le permitía no hacer conexiones al nivel de sendas neurosinápticas, cuando un avance multidimensional se hacía necesario para que sus conceptos hiciesen sentido. En cambio, eso le permitía acceder al propio universo y verdaderamente fue un cerebro con un lóbulo pineal activo y Akonai.

Eso es lo que yo, Ekara, llamo “la mente aguzada” y es el tipo de inteligencia que seria sustentada en eses tiempos de Nueva Energía. Es esa “mente aguzada” que ustedes desarrollarán también en los próximos años, a pesar de que ese es solamente un espectro menor del espectro total que su entrenamiento para la ascensión les traerá. Un entrenamiento que resultará en la habilidad de no estar limitado a un conjunto específico de valores, más si libres para experimentar infinitas variables, llamadas atributos, dentro de un “contínuum” no especificado.

Apesar de que pocas personas siempre han sabido eso, en los últimos diez años de su vida, Einstein se volvió lo que es conocido como “custodio del misterio” – lo que significa que él se tornó el responsable por el mantenimiento de un juego de discos de cristal, que contienen conocimiento cósmico, como es experimentado desde el punto de vista de la Tierra. Eses discos de cristal fueron hechos especialmente para Einsten, por ningún otro que Adamus Saint Germain, que trabajaba muy de cerca con Albert durante muchos años y se tornó un fijo compañero y guía en sus pesquisas para la expansión de la consciencia y su deseo de explorar el indefinido.
Naturalmente, cuando hice mención a los discos de cristal, no piensen que me refería a una manifestación material. Eses discos son realmente espacios vibratorios con secuencias frecuenciales a un nivel de cristalización, que permiten el almacenaje de infinitas cantidades de información. Entre esa información, está el conocimiento que no reapareció por cientos de miles de años, tampoco durante los días de Lemuria y Atlántida. El tiempo no estaba listo para eso, pero ahora si. Ahora, todos los maestros de exploración, incluso vosotros, han vuelto a la Tierra con toda la belleza de sus dimensiones, para llevar a cabo ese sin precedente próximo peldaño de ascensión quantum-dimensional.

Cuando Einstein dejó la Tierra, al final de su más reciente encarnación, él lo ha hecho con el Akonai plenamente activado, más con un Akené medio dormido e, básicamente, un casi inexistente Adonai. Si buscáis una mejor comprensión de esos principios y conceptos, yo les indicaría la charla introductoria y las primeras pocas partes de la serie Alquimia de la Ascensión , que estarán disponibles dentro del espacio vibratorio de esa Universidad.
La razón por la que Einstein dejó la Tierra fue para que continuase su exploración del Yo, y activar los dos Centros de Poder restantes de su SER, o esencia. En ese medio tiempo, y con la cooperación de Adamus, Kuthumi, Tobias, yo mismo y muchos otros, Einstein tuvo que sobrepasar necesariamente las experiencias interdimensionales necesarias que le permitieron colocar los toques finales en su último ciclo de vida, de modo a obtener el control de esos centros de poder y ahora, amablemente, ofrece sus servicios como profesor y facilitador dentro de la Universidad de Ascensión de Pioneros. Él es uno de los profesores que van a conocer.

Yo tengo, con su amable permiso, naturalmente, utilizado la más reciente vida de Albert como un ejemplo de lo opuesto de personalidad – inteligencia basada en la esperanza de permitirle comprender más sobre los potenciales que ustedes poseen ahora mismo. Dejad ahora que tomemos un momento para zambullirnos profundamente en los fundamentos y filosofía de todo eso. ¿Por qué se han creado escuelas de misterios en primer lugar? ¿Por qué existió la necesidad? y ¿por qué están reapareciendo ahora? Para comprender eso también hay que comprender la corriente situación de la consciencia humana, y eso es lo que me gustaría discutir ahora, en un nivel metafórico tal vez, pero en definitiva, basado en la actualidad planetaria, asuntos personales e interpersonales.

Los pensamientos del universo son suyos, ellos siempre han sido. En el curso de los últimos miles de años, vida pos vida, muchos han simplemente olvidado como oír. No hace mucho, uno oía la voz silenciosa de su propio ser verdadero, radiante. No hace mucho que uno observaba los atributos de sus propios pensamientos.

Al contrario, muchos oyen o “se enganchan en impulsos” que son generados por las instituciones, corporaciones, esquemas de marketing, e incluso gobiernos, tanto conscientemente, como inconscientemente. Desde el momento en que aprendemos un lenguaje y vamos a escuelas con conocimiento y historia generada por dichas fuerzas institucionales, pertenecientes a culturas y sociedades, tales impulsos, lenta pero seguramente nos cierran a las verdaderas y naturales vibraciones y frecuencias de auto-creación del universo… y nosotros perdemos nuestro conocimiento de Dios, que vive a través de todo, incluso de la infinita dimensión del Yo.

La humanidad, y muchas razas con ella, han estado prisioneras, por largo tiempo. Continuarán permaneciendo en prisión, hasta que suficiente número de personas descubran la verdad de las ilusiones en que ellos creyeron y existieron dentro de ellas, por miles de años. Cerca de cien de años pasados, esas ilusiones fueron suficientemente sutiles en su impacto creativo, pero debido a sus cualidades parasitarias, fueron mayormente desapercibidas.
El parásito, por así decirlo, no enfermó de pronto a su alojador, pero gradualmente, tomó el control de su nuevo pasto de alimentación. Ahora, esas ilusiones se han vuelto tan obvias, que día tras día estoy asombrado por aquellos que no ven la construcción ilusoria en las cuales viven sus vidas. Esa prisión no está hecha de barrotes y metal, pero si de las ondas cerebrales de los pensamientos, sistemas de creencias, y mucho más. Un mundo en donde el consumidor, de hecho, se ha vuelto lo que está siendo consumido.

La sistemática presencia y recurrencia de eses sistemas de creencias desde la mas temprana infancia, vida tras vida, crea un tipo de patrones energéticos, que surge en la materia, como un tipo estándar de sendero neurosináptico en el cerebro. La colección de esos senderos y su habilidad para interactuar unos con otros, es fuertemente dependiente de la impresión cultural y social del campo emocional, de nuevo desde la más tierna edad.

Todo eso significa que el parásito ha penetrado completa y efectivamente, los bloques constructores de vida, el ADN biológico, con una favorable presentación para formar esos senderos neurosinápticos como un “modus operandi” standard para el cerebro. Otro atributo de lo profundo de esa penetración, es una predeterminación, al nivel del ADN, del cerebro humano para obedecer ciertos tipos de expresiones de energía y campos vibratorios, que tienen que ver con la autoridad.

Al final, el parásito se manifiesta a si mismo y se adueña de la percepción consciente, bajo la forma que ahora es llamada “identidad”, o “personalidad”. En ese momento, exponencialmente, el libre y consciente ser humano se ha convertido en un animal humano intelectualmente esclavizado, pensando que es una “persona” independiente, pero que ha olvidado ahora la parte de si mismo, que es el subyacente y soberano Yo Soy, la razón de su propia vida.

La buena noticia es que el daño definitivamente no es irreversible y solo existe dentro de lo que ha sido rotulado como “bolsos de realidad subfrecuencial”. El parásito subfrecuencial puede ser removido, o eliminado, o antes, puede ser equilibrado, neutralizado e integrado. La humanidad y muchas otras razas han llegado a ese punto ahora, en un modo aparentemente inconsciente, en donde muchos piensan que hemos llegado a un momento crítico de elección. Yo, sin embargo, felizmente sé que dentro del nivel inter-creacional de la consciencia de masa, que es también inter-expresiva, esa elección ha sido hecha.

Podéis descubrir más sobre todo eso, en las bibliotecas de esa escuela de ascensión, si prefieren saber más detalles, y yo los alentaría a hacerlo cuando tengan tiempo. El punto al que quiero ir en lo que se refiere a esta charla introductoria, es que todo lo que he discutido con vosotros hasta ahora, no les es tan extraño como lo pueden pensar, ni es la llegada de ese así llamado parásito de personalidad, el conocimiento extenso que instintivamente llevan sobre la realidad, esa “escuela de ascensión activa”, y ese tiempo de elección, una mera coincidencia.

De modo para que comprendan eso, tengo que pedirles su confianza y discernimiento, como voy a compartir algunas memorias akenéicas que no están contenidas en su actual cerebro físico. Hay memorias de largo tiempo pasado, anterior a la creación de ese cuerpo en el que están sentados ahora.

Iré algo más profundo ahora, en el tema principal de esa charla; un tópico que ha disparado fantasías para muchos: las grandes Escuelas de Misterios del pasado, que han estado por ahí durante miles de años. Ustedes, que están oyendo o leyendo esas palabras justo ahora, también han estado por ahí durante miles de años, conectados con esas escuelas de misterios, vida tras vida, en su búsqueda de significados de ese mundo sin sentido siempre en aumento,.

Como vosotros originalmente han venido a ese tiempo/espacio vibratorio que llamáis tercera dimensión, se han introducido con un corazón y alma de exploración. Sería su elección desafiarse para definir el indefinible espacio/tiempo que está aquí, empezando por los más expuestas capas, y excavando más profundamente en su camino, hasta que alcanzarían el fondo.

En su espirito emprendedor, rápidamente se volverían conscientes a pesar del velo del olvido, y su fuerte deseo de recordar quiénes son, ¿de dónde vienen y para dónde van? Eso ha sido cuando empezó su conexión con esas escuelas, un lazo que permanecería por una cantidad de tiempo incomprensible. Mientras tanto, ha llegado entonces a un punto, en donde ya habían aprendido todo lo que podrían aprender. Un tiempo mismo, en donde ya habían dominado el arte de cruzar la retención de memoria de esas vidas.

Habiendo alcanzado ese punto, muchos no sabían que hacer, o adonde ir a continuación. Con la teoría firme en su lugar, e incluso habiéndose convertido en práctica, algunos decidieron empezar sus propias escuelas incluso desde un punto de buena intención, pero rápidamente encontraron que tal reto no podía guiarlos hasta un sitio de excitación y gozo por la vida. Necesitaban algo más.

Fue en esa época que uno levantó su cabeza y se paró erguido frente a lo inevitable; muchos sabían que tenía que ser hecho, pero solo uno tenía la osadía de hacerlo. Ese “uno”, al que me refiero, lo conocéis como el Maestro Ascendido Adamus Saint Germain. Un director de muchas escuelas en aquellos tiempos y un viejo alumno mío, Adamus tenía un asiento en el Consejo de Misterios por algunos años. El Consejo de Misterios era para ser una organización que actúa en representación de otros, para unificar y, a la vez mantener el natural secreto de las escuelas.

Adamus, en una fuerte conexión telepática a todos los pioneros de conciencia de ese tiempo, envió un mensaje, declarando que el sistema de la escuela de misterio “podría hundirse en la metafóricas profundidades del océano, falleciendo dentro de los reinos de Lemuria y Atlántida”, que podrían “desaparecer en las nieblas, parecido a Avalon, hasta que viniera el tiempo donde los velos del olvido, que ahora se han vuelto un estorbo para nosotros los iluminados, puedan ser levantados”.

Adamus continuó lo que para mí, y otros como yo, se convirtió en un discurso intemporal. Agrego: “Mientras tanto, los urjo buscar las vidas más normales que puedan y hacer, en todos vuestros años de conexión con la escuela, lo que no ha sido posible hacer: tomar el examen final, enterrar toda vuestra sabiduría y sentido del Ser ganado en lo profundo dentro del abismo de vuestra esencia por la que brillan. En resumen, los invito a cerrar fuera de la Luz una última vez, para zambullirse y ver si la sabiduría ha sido instalada dentro de ustedes lo suficientemente profundo para resurgir aún sin estimulación”.

Mientras Adamus seguía con su discurso telepático, él le recordó a cada uno de ustedes la importancia de esta “prueba final”, no sólo para ustedes mismos sino también para todos aquellos que pudieran encontrar. En resumen, podrían volverse un faro iluminando en la noche sin ninguna memoria o asociación a vuestro pasado iluminado. Lo más importante por ende, y tocó a todo el mundo sobre el punto de vista de Adamus, fue el hecho que ustedes podrían explorar los reinos del no-Ser una última vez antes de emerger plenamente en la tierra del Ser, la era que ustedes ahora han alcanzado.

Todos podríamos ver la validez de esta idea y fue ejecutada cortamente, por cierto. Para ese momento, Adamus Saint-Germain tomaría responsabilidad en su propio modo para mantener la sabiduría y memoria de estas escuelas en la Tierra tan lejos como pudiera. Dado que él ya ha alcanzado la ascensión para cuando esto sucede, él optó por dejar el escudo humano detrás dado que creyó que podría ser de gran ayuda donde sea y unir filas de mis reinos.

Esta historia no pretende ser una lección; en lugar de eso es vuestra y si quieren, pueden sentir su verdad dentro de ustedes en este preciso momento. Llévenlo con orgullo. En vuestra “prueba final”, sabiendo que en la vida que ahora experimentan, han hecho la tarea para recoger las piezas de vuestro rompecabezas una vez por todas; todo el conocimiento que han construido a lo largo de vidas, ahora se encuentra en una sola. Alcanzarlo ha sido la meta de la vida, hasta que dan en este punto, en este preciso instante. Tómense un tiempo para reflexionar sobre esto. Creo que muchos eventos comenzarán a tener más sentido, ¿o no?

Sabiendo todo esto, quiero traer a la memoria un recuerdo muy importante que pueden necesitar, tal vez, ahora que están en el proceso de adaptarse a vuestro actual ciclo vital: no yerren cincuenta y pico de años de historia de la personalidad con la importancia de miles de años de experiencia álmica. La gente hace esto con frecuencia, dado que es parte del programa parásito corriendo ene l cerebro. No necesito recordarles que la humanidad no es una raza, es una actitud y esta actitud es la que está cambiando. Ustedes, de manera totalmente literal, marcan el comienzo de esto ya que están en el proceso de ello, o ya lo han terminado, saliendo libres del programa parásito.

Antes de continuar a la siguiente hilada de esta tarea, hay una cosa más que quiero mencionar. No he terminado de discutir con ustedes todo el plan telepático de Adamus. Había otra parte para esto, y fue la idea que todos ustedes haciendo esto conducirían a un tipo de efecto aprendizaje por repetición. Lo que significo con esto es que muchos, sino todos ustedes, han elegido con gusto taladrar tan profundo dentro de la realidad de sub frecuencia como humanamente fuera posible, de manera totalmente literal, así el efecto de devolución de la humanidad despertando de su sueño de la personalidad tendría el mayor alcance y momentum posible.

Imaginen una bandita elástica que es estirada al máximo y saben más allá de liberar la mayor energía y velocidad sería liberada para restaurarla a su forma original. Este efecto de devolución ahora ha sucedido por ustedes y va a suceder para toda la humanidad en los próximos años. Sucede en ese momento cuando ustedes ya simplemente no pueden ignorar la llamada de vuestro corazón y alma para ser y explorar una vez más.

Esta idea es capturada en la esencia del Explorismo, que es la filosofía principal detrás de las escuelas de ascensión, como esta Universidad de Pioneros. El Explorismo un modo de existencia activo y de sentido corazón. Es el acto de definir lo indefinido. Esta idea estuvo mucho más viva en Lemuria, Atlántica y tiempos arameos y fue la base de las escuelas de misterio que ahora hemos discutido y que ustedes asistieron durante muchos de vuestros ciclos vitales.

En diferentes lugares significa ligeramente diferentes cosas pero el núcleo fue siempre el mismo: ustedes son el Corazón de Todas las Cosas, y en este sentido del ser son las expresiones y quienes expresan dentro de Todas las Cosas. Cuando esta razón central para ser es reconocida, uno reconoce su propio espíritu explorador.

Cuando esto se hace manifiesto, el entorno interactúa y el universo holográfico recibe una clave de vuestras 142 hebras de energía ADN. Esta clave le dice al universo holográfico, que es una expresión de ustedes, de que están listos para una búsqueda de alto nivel del juego de la existencia explorativa, entonces el universo responderá manifestando realidades que sostendrán este esfuerzo tanto como permanezca puro; significando tanto como sea experimentado desde el punto de ventaja de la más alta velocidad frecuencial del espacio vibratorio.

Incluso aunque se lo imaginasen de otro modo, este ciclo de vida que ahora experimentan es considerado por vuestra alma como el más alto Explorismo de sí mismo; el mayor desafío que jamás se hayan impuesto y, amados hermanas y hermanos, ¡ustedes han logrado la maestría en esto! Ahora es tiempo de darse cuenta de que ustedes en verdad no son un humano de carne y hueso, sino que son un ser 12 vibracional existiendo en un espectro de 144 frecuencias, 12 por cada vibración. Y ah asido dicho con frecuencia, pero ahora para ustedes ya es posible sentirlo, vivirlo. Por supuesto que estas 12 vibracionales están conectadas a vuestros 12 sentidos y en la alquimia de la Ascensión, serie 1, Ekara, se discutirá esta idea con ustedes en una serie de charlas exploratorias que son designadas para hacerlos recordar y usar otra vez estos sentidos.

Los patrones parasites de la personalidad y la emoción, que hemos discutido en el transcurso de esta charla, han estado en su lugar para mantenerlos a ustedes encerrados en las frecuencias más bajas posibles dentro de cada vibración. Razón por la cual es posible para otros controlar vuestras elecciones y potenciales; fue la base de la existencia Vieja Energía, la noción que hizo al paradigma “seguir al líder” le permitió comenzar con esto. La razón es simple: la conciencia, en ese nivel, está aletargada y no puede tomar una decisión propia, razón por la cual acepta gustosa cualquier elección “lógica” que se le ofrece. La construcción mente/ego/personalidad es una creación para enfrentar con esta falta percibida de frecuencia y ahora ha venido a reemplazar, en algunos casos todo, los sentidos energía que los conectan con esta experiencia interactiva del universo holográfico que llamamos vida. De nuevo, yo y otros iremos más a lo profundo de todo esto a media que el currículum de esta universidad es producido.

Al comienzo de esta charla, inicié estableciendo que la humanidad ha arribado a un tiempo de gran cambio y claro yo, Ekara, no soy la única fuente que lo dice. Es sentido y dicho en cada parte de vuestra vida personal tanto como es también medible. Hoy, desde que se está comenzando a acordar con el conocimiento de vuestra alma, con sus pruebas y observaciones, han mostrado que este sistema solar, y su universo, está incrementando la cantidad de partículas que están siendo generadas por el sol, a medida que se ha incrementado la velocidad vibracional de esas partículas.

Dicho de modo simple: dado que ahora se comprende que lo que ellos consideraron un vacío, no es más espacio vacío. Esto, damas y caballeros, anuncia la llegada de la Nueva Era. Es así de simple. Este incremento de presencia de partículas y su velocidad también sostiene evidencia científica de la entrante ascensión cuántica, como ya exppliqué.

Desde un punto de vista científico, la ascensión está alcanzando un alto nivel de energía vibratoria en una escala personal y universal. Está sucediendo y no puede detenerse, dado que es un fenómeno universal y benigno. También, es donde ustedes, queridos Maestros Exploradores, entran.

Todo lo que he dicho en esta charla introductoria, en homenaje al inicio de esta Universidad de ascensión, me conduce a lo siguiente: todo lo que, tanto mis colegas y yo incluido, hemos siempre compartido con ustedes, fue preparatorio para lo que viene. Todo lo que ustedes, como almas, jamás han hecho fue en preparación para lo que está delante. El tiempo para la teoría, la manera en que han comprendido, llega a su fin. Están despiertos, listos y disponibles. Están exactamente donde necesitan estar y deberían celebrarlo.

La única cosa que puede sucederles ahora, como ya dije, es el pequeño problema de vuestras experiencias pasadas de esta vida y vuestra asociación a ello. Es la única cosa que posiblemente puede retenerlos en este punto, y se han preparado para ello eventualmente un largo tiempo atrás también. Ahora es el momento de reclamar esa fuerza inexplicable que descanso profundo dentro de ustedes y sólo se despierta una vez en cada vida, permitiéndoles hacer aquello que laguna vez pensaron imposible de lograr.

Nosotros, y esta Universidad y todo lo que significa, estamos aquí para apoyarlos a continuar con vuestra elección de ascensión, sabiendo que están haciendo esto por razones correctas. Seremos vuestra comunidad cuando lo necesiten, abrazándolos en vuestra diferencia soberana. Como dije muy al comienzo, no somos una organización. Nosotros, junto con ustedes, somos simplemente lo que se necesita ahora al momento de continuar nuestro sendero para hacerlo.

La aparición de la Universidad de Pioneros llega en un momento de una perfecta alineación holográfica. Hemos elegido el 11 de abril de 2009 para hacer el sello de la universidad en realidad lineal por razones numerológicas, dado que encaja el desenvolvimiento de la universidad y todas las cosas. En la teoría numerológica, esta fecha equivale a 8 con, en su núcleo, un 11 como sello de año. Estas son las cualidades holográficas perfectas para estimular los atributos de infinidad y misterio tanto a nivel interno como externo; el momento en que dios (ustedes) conoce a dios (ustedes) y ustedes realmente reconocen quiénes son y se enamoran, por decirlo, con todas las cosas alrededor como dentro de ustedes. Es en este tiempo, que esta “fuerza inexplicable” –de la que estuve hablando al comienzo- encaja en su lugar. Ustedes simplemente… activan y saben, profundo dentro de sí, que no hay regreso. Sabrán exactamente lo que digo si son de aquellos que han sentido esto, o lo están sintiendo ahora.

Es debido a este equilibrio 8/11, que el primer año de esta universidad de ascensión coincide con el regreso a ustedes, las visiones necesarias y lo similar para permitir que se derriben las paredes de vuestras vidas y para traerles de regreso de lo más profundo de ustedes la herramienta de la retención de memoria del ciclo de vida que atraviesan. En otras palabras, este primer año se enfocará en “regresarlos a vuestra senda”, a un punto donde puedan comenzar a acceder a más de sí mismos y todo lo que viene con eso.

Los siguientes años, cada vez en abril 11, traerá el patrón numerológico de un 1, en 2010 con un 3 como su núcleo; 2011, un doble 11. Finalmente, claro, el 11 de abril de 2012 trae la totalidad de este holograma con su numerología 1, un 5 en su núcleo y un total de 11 como esencia de ese núcleo.

Traducido, quiere decir que la Universidad de Pioneros, holográficamente hablando, se trata de mudar la teoría a la práctica, una hazaña que creemos será más necesaria en este punto. El currículum de este año 2009, que ahora realmente da su puntapié inicial con la publicación de este mensaje introductorio, traerá la construcción de teoría no revelada, previamente mientras la práctica y experiencia se moverá a vuestro campo de experiencia de manera más suave. Entonces, los próximos dos años, ofrecerán un cambio gradual de enfoque mientras nos movemos más fuertemente de la teoría a la práctica. Estos dos años traerán el regreso al calendario sagrado de 360 días o el espectro pleno de 360° de experiencia que será explorado totalmente en las clases ofrecidas el ser akeneiko conocido como Solarys.

A medida que este espectro pleno regresa, serán enseñados en todas esas cosas prácticas que siempre supieron eran posibles pero pudieron experimentar como teoría, como mucho, como el viaje pro portales como se enseñará por Lemuaya del servicio taquiónico. Estas cosas se volverán necesarias como vuestra asistencia como maestros y ascendidos consejeros serán necesarios cuanto mucho para inicios de 2012 en adelante.

Finalmente con el advenimiento del 11 de abril de 2012, dejaremos atrás todos los conceptos de teoría y nos moveremos totalmente a la experiencia práctica del Ser; una senda que será explorada más en profundidad a medida que ustedes se mueven plenamente al tiempo cósmico el que conocen teóricamente como ser ascendido de luz y vida. Después de 2012, claro, no sólo la naturaleza de esta universidad, sino la de Todas las Cosas cambian a tal magnitud que tiene poco sentido discutirlo más.

Lo que es más importante ahora, es que se den cuenta, que dependiendo de vuestra propia elección en este preciso momento, para abril de 2012 pueden estar en el escenario de juego donde pueden realmente asistir al Gran Cambio de diciembre… que ha sido la meta de vuestro crecimiento y un momento de elección de conciencia en vuestra senda desde muy el comienzo de vuestro despertar previo a la ascensión.

Para comprenderlo, a nivel del alma, esta elección para participar y ascender al mismo tiempo, es una pasión que vive en el núcleo más profundo de vuestro Ser, es verdaderamente comprender al querido Alberto Einstein cuando hizo la afirmación que podría terminar siendo el lema nuclear de las escuelas de misterio en todo el cosmos: “La vida del individuo ha tenido significado solamente si ayuda a hacer la vida de cada cosa viva más noble y más hermosa”. Con frecuencia recuérdense a sí mismos este simple hecho en los próximos cuatro años de vuestro viaje con esta universidad de ascensión, porque comprenderlo es comprender la vida misma.

El tiempo finalmente llegó, queridísimos exploradores de conciencia, queridos místicos, para dejar de pelear el ego o lo que sea de esa naturaleza. Bajen sus armas hoy, y comiencen a caminar lejos de vuestra pasada personalidad. Dejen ir los asuntos que construyeron en este ciclo vital, y reconéctense a la misión y senda de vuestra alma. Una es lineal, la otra es eterna.

Si, en algún punto durante el tiempo venidero, dejando ir la 3D, que para eso es, sienten dificultades con ustedes, les recuerdo no tomarlo de manera personal. Trátenlo de modo impersonal porque para eso es y esto es lo que hará irse la dificultad a una velocidad que los sorprenderá totalmente. Están al borde de dejar el espacio vibratorio de sub frecuencia, o una dimensión como lo llaman, y romper realmente el cascarón de la 3D puede ser desafiante cuando no están adecuadamente preparados.

Prepárense a sí mismos, entonces, sólo puede ser el resultado de conocer vuestro verdadero ambiente. En este caso, el campo de energía de la 3D o espacio vibratorio tiene el mismo olor que una de las cosas más comunes de vuestro universo material y eso es el concepto de una célula. Piensen sobre los miles de millones de células del cuerpo y cómo vuestras estructuras celulares son creadas: todas las células tienen un núcleo o núcleo celular y un borde o membrana celular.

Las cosas que construyen vuestro núcleo celular son las mismas que hacen la membrana de la célula; no sólo es la misma estructura sino que ambas llevan una densidad similar. Quiere decir esto que el sentimiento que tendrán cuando están cerca del núcleo celular es tan denso y compresivo como el sentimiento cercano a la membrana celular.

Es por esta razón que mucha gente, incluso aunque estén muy cerca de dejar el cascarón 3D, se descorazonan por la densidad. Mucha gente 3D están en algún lugar entre estos dos grandes campos de densidad del espacio vibratorio que hace la 3D, por lo que es duramente imposible existir en otro lugar. Aquellos que existen cerca de este núcleo serían considerados los que sufren vidas extremas en al tierra de hoy en día.

Muchos habitantes 3D existen entre el núcleo y el borde o membrana de la célula 3D, porque allí es donde la dualidad es más “aceptable”. Ustedes, sin embargo, que se han mudado muy cerca de la membrana o borde, están sintiendo esa densidad que, básicamente, los hace deslumbrar. Esa es la razón exacta de por qué seres como yo estamos ahora en vuestra realidad: para asistirlos y permitirles navegar a ciegas.

Sabiéndolo, pueden comprender algo más del trabajo en vuestra existencia 3D y dónde ahora están moviéndose más allá de eso.

Después de todas estas palabras de mí que han sido dichas, escritas, escuchadas y leídas, un gran escolar de conciencia que estuvo, de hecho, conectado con la verdadera escuela de Misterio de la Tierra hasta que emergió esta de ahora, y que vivió con el nombre de T. S. Eliot, resumió todo esto cuando escribió:

“No deberíamos dejar de explorar,
y al final de toda nuestra exploración
llegaremos a donde comenzamos,
conociendo ese lugar por primera vez”.

He compartido este espacio en el que hemos estado juntos con ustedes como ser soberano con al esperanza de recordarles quiénes son.

He compartido este tiempo con ustedes, en este momento, como un embajador amor, alegría y libertad, con al esperanza de recordarles quiénes son.

Como siempre, es mi mayor honor estar en servicio y asistencia, ser vuestros ojos y oídos por un tiempo mientras se mueven lejos de lo que han sabido para activar la totalidad de quienes son, en al seguridad de saber que estamos aquí y que ustedes pueden descansar sobre nosotros, si es necesario, dado que es la verdadera naturaleza de lo que significamos uno al otro. Es lo que siempre hemos hecho y es la razón de por qué los llamo mis hermanas y hermanos.

Y así, quiero finalizar esto compartiendo con ustedes uno de los grandes dichos lemurianos. Es como decíamos adiós, mucho tiempo atrás, al final de los días de vuestra escuela de misterio; y, como hemos luchado alma con alma, es lo que diríamos cuando finalmente, otra vez, nos encontramos:

Oja'e vizachi pensjachaya,
I caraya pir pa vosh,
koshae ambikaia.

Hasta que nos volvamos a encontrar, ojo a ojo, latamos como un solo corazón en la matriz de la Gran Madre.
Yo soy Ekara, y los amo.

Y así es.

Para mensajes anteriores ir a
Sendero Infinito – http://anitrad.blogspot.com





1 comentario:

lou galez dijo...

Namaste

Muchas gracia por estas palabras que me han hecho vibrar y hasta un puno han rodado las lágrimas en mis mejillas
Gracias, mil gracias !!!
Les amo