viernes, 5 de diciembre de 2008

ACTIVACIÓN DEL AKENE - 1ª Parte

SERIE CÓSMICA
Semana 7 – 11 de febrero, 2007
LOS DOCE CÓSMICOS
jeshua@pioneerscollge.com
Stein – Países Bajos
Traducción: Traudel Eicher – traudel@fibertel.com.ar
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Namaste,
Amados, Imsai’a, Tejedores de Energía y todos los que están presentes. Convocamos en este sala, la sala de los Imsai’a, a la energía del sol central, la energía del lugar del universo el cual es vuestro lugar de nacimiento, el lugar de nacimiento de vuestra conciencia y en si de vuestro universo.

Y mientras introducimos esa energía, introducimos el calor a esa sala, los saludamos. A us-tedes que están presentes ahora en forma física – y ya los conocemos desde antes de su forma física. Es muy divertido y también interesante ver presentes en cuerpos esos universos aquí. ¿Saben que los 34, 35 humanos que están presentes hoy aquí (aunque no estén en este momento aquí en la sala) son los portadores de la conciencia que nace en este momento? ¿Saben que jugaremos con ustedes? ¿Saben que haremos magia con ustedes? ¿Saben que tendrán la posibilidad, antes de volver a casa, de exponer sus propias manifestaciones de una manera como nunca antes lo hicieron?

Por lo tanto, amados, ¡bienvenidos! Bienvenidos al comienzo de un tiempo nuevo, el comienzo de la tercera ola. Les damos esas palabras especialmente en holandés porque esto es el idioma de nuestro embajador, el idioma que habla la mayoría de ustedes aquí. La razón para eso es más que clara: Bélgica y los Países Bajos forman la conexión de la energía de Europa, y Europa, amados, es un continente que (déjennos expresarlo de esta manera) está a punto de explotar. Igual que ustedes en este momento, cada uno de ustedes en esta sala, cada uno que escucha en este momento esas palabras. Sepan que la vida nueva en esta tierra, en esta realidad, empieza aquí y ahora. Al escuchar estas palabras se despierta algo en ustedes. Al escuchar estas palabras brota el líquido amniótico de su nacimiento listo para salir.

En este momento tenemos dificultades con nuestro embajador ¿no cierto? porque aunque le pedimos amorosamente, pero con insistencia, que abandone la sala, quiere estar presente aquí. Su cuerpo quiere estar presente mientras nace esta escuela de vida, empiece esta “school of life”. Pero le pedimos abandonar la sala. Y le pedimos hacer esto trasladándose a los corazones de los habitantes de esta sala… que están presentes en esta sala en este momento – y les pedimos también a ustedes, oyentes, abrir sus corazones, para que pueda estar presente la energía que está disponible hoy para ustedes y que nos preste su cuerpo a nosotros, estos Doce.

Un pedido así, que nosotros tenemos, no es fácil. No es algo que sea ridículo o algo parecido para nosotros. Es algo que ustedes pueden hacer en cada momento con cualquier persona que se cruza con ustedes en esta tierra. Cada persona en la cual suena el latido de su corazón puede estar presente aquí. ¿Y entiendes, Imsai’a, que esta es la única manera para crear magia? ¿Entien-des que esta es la única manera para crear desde la tercera ola? Por lo tanto, la respuesta es más que clara ¿no cierto? En este momento nada puede ser creado desde el aislamiento. Aquí y ahora se trazan los límites. Aquí y ahora. ¡Y ustedes están presentes! Nos escuchan porque en ustedes está el potencial del humano nuevo, en la nueva tierra, en un tiempo nuevo.
Hace mucho que dimos forma a este concepto energético, el cual se materializará hoy. Tuvimos que entrar hace algo más de dos años por medio de la energía angélica, por medio de la energía que siempre ya fue su acompañante, que siempre ya fue su guía espiritual y su apoyo: La energía angélica. Esta energía, a la cual nuestro embajador y otros llamaban “Familia de luz”, ya no existe. Todo lo que antes fuera guía espiritual, que antes fueran ángeles, todo que de esta manera se encontraba fuera de ustedes, ya no existe. Ustedes saben que ellos bajaron al corazón humano, a la energía humana. Todo lo que ustedes antes llamaban maestros, con los cuales vivi-mos el próximo paso… nuestro segundo paso, nuestro segunda ola – tampoco esto ya existe más. También esto es ahora una energía la cual no existe más alrededor del humano.

Aquí están entonces sentados delante de nosotros: Kuthumi, Adamus, Miguel, Jeshua, Magdalena, todos…Tobías, Kryon, Ramtha. Hoy podemos decir que esto eran conceptos. Conceptos de personalidades que estaban presentes alrededor de ustedes para enseñarles cuanta fuerza había en ustedes, amados. Esto siempre ya fue nuestra intensión, igual que ustedes son conceptos ¿no cierto? Porque también ustedes están expresados en materia, y nosotros estábamos presentes cuando recién jugaban sus interesantes jueguitos energéticos (sentirse mutuamente en otro nivel).

Esta escuela de vida se basa en la maestría cósmica de cada uno de ustedes. Por eso es necesario para nosotros traer todo nuestro material, todas nuestras informaciones, que tienen que ser traídas hacia fuera, a través de ustedes. Por eso – si sienten cuando están en un grupo y tienen que hacer una declaración, tienen algo que decir, necesitan compartir (con los otros) algo, háganlo. Háganlo. Compartan su conciencia (con los otros).

La única manera de crear no es más en soledad sino en unión. Estamos hoy con ustedes, Imsai’a, maestros de equilibrio, para comprobar eso. Para comprobar cuanto somos parte de ustedes y cuanto más ustedes son parte de nosotros. Segunda ola, tercera ola… todos estos nombres por si solo no significan nada.

Lo importante es que entiendan en qué energía viven hoy. Ya les contamos tantas cosas (hasta en diferentes idiomas), les alcanzamos en los pasados dos años tanta información, les hemos dado conceptos, les hemos dado herramientas, les hemos dado sus posibilidades y potenciales. De esto han usado algunos y otros dejaron pasar y esto está bien, Está bueno. Lo único que nosotros podemos hacer naturalmente, es alcanzarles la energía ¿no cierto?

Pero también ahora, al comienzo de esta escuela de vida, queremos decirles que nosotros estamos metidos en este momento, igual que ustedes, en un proceso evolutivo, ahí donde están presentes varios niveles de conciencia en esta sala y ahí donde se preparan para fusionarse para volverse uno. Para empezar la unión, para ir más allá del campo al potencial y poner en movimien-to realmente la energía de la materia, por eso les contamos ahora que también nosotros empezamos esta fusión.

Es la única manera. Nos conocieron con tantos nombres (¡y ustedes aman estos nombres!), nos hablaron en tantas frecuencias de vibraciones ¿no cierto? En una frecuencia nos llamamos Miguel, en la otra frecuencia nos llamamos Rafael, y en la tercera frecuencia quizás nos llamamos Kuthumi, y todavía en otra frecuencia llevamos otros nombres todavía, pero en aún otra frecuencia nos llamamos José, nos llamamos Dineke, nos llamamos David, nos llamamos Miriam. Todos estos nombres que hay acá en la tierra llevamos con nosotros. Y para ustedes hacemos la traducción a lo que nos fusionamos nosotros mismos: el Sol Central único.

Entonces, esta cosa del Sol Central es... es un concepto, como lo son todas las cosas acá en la tierra. Queremos aclararles que ese concepto es solamente hasta donde ustedes le dan forma porque ustedes llevan la conciencia de este sol central. Ustedes llevan la conciencia de todo lo que existe en el cosmos. Si ustedes lo eligen pasó esta tercera ola ni bien empezó. Pero aún si ustedes elijen esto será una creación más allá de sus sueños más atrevidos, pero sobre todo más allá de sus ilusiones más grandes. Ilusiones son algo que queremos borrar de este mundo. Las ilusiones les sirvieron durante mucho tiempo. Durante mucho tiempo fueron necesarios, para que ustedes pudieran entender que viven en un mundo que en realidad parecía que no les pertenecía. Un mun-do en el cual sucedían las cosas alrededor de ustedes como si fuesen un accidente de la energía ¿no cierto?

Pero hoy termina de existir este mundo de la manera como lo hacía hasta ahora. ¿Están preparados para esto? ¿Están dispuestos de hacer magia? ¿Están dispuestos a jugar con la energía como no lo hicieron nunca hasta ahora? ¿Están listos a tejer con esta energía desde su bien más apreciado, desde el akonai, desde un sentimiento sin atadura, desde vibraciones no estructuradas, amados? Esta es la llave para la creación de todo. Vibración no estructurada. Todo lo que ven alrededor de ustedes, cada pedacito de materia hasta la silla en la cual están sentados, la vestimenta que llevan, el cuerpo en el cual se encuentran, es una manera de energía estructurada.

En esta tierra hay algunos científicos que llegaron al punto en el cual….ellos creen que pro-bablemente podría ser que los pensamientos dan forma a la materia. ¡Esto es una mentira! Esto es una ilusión. Los pensamientos no hacen nada. Los pensamientos no son nada más ni nada menos que un procesador. Un procesador de… de programas, que metieron ustedes para si mismo.

Por lo tanto les decíamos que por la experiencia del experimento de recién su energía no tiene fin, su energía es neutral, su energía podrá ser todo lo que quiere. Que la energía no consiste… de construcciones de polos varios, sino solamente en el centro de lo que ustedes hoy llaman su infinitud. Si ustedes existen en este centro, amados, entonces estarán más allá del ahora.
Déjennos aclarar esto: El ahora – si lo tendríamos describir energéticamente para ustedes – es una creación en la cual se experimenta desde el centro de la infinitud el total del recorrido de la infinitud constantemente sin interrupciones. Esta es la vida que quisieron vivir ahora ¿pero qué sucede muchas veces? Muchas veces crean el error (déjennos decirlo una vez así, con todo el respeto) que de repente piensan que uno de los puntos en la infinitud es el centro mismo de la infini-tud. Y entonces… se termina el flujo, porque lo que les dice el universo cuando exponen esta creación es: Estamos creando el centro de una nueva infinitud, de una nueva energía, de un nuevo potencial que tiene que ser construido ahora.

¿Pero es esto realmente lo que ustedes quieren? ¿Quieren siempre de nuevo funcionar así como funcionan los electrones de sus átomos o quieren ser realmente los creadores de su propia existencia? ¿Quieren abrirse realmente para las cosas que no están existentes en este momento en este planeta? Sí, realmente: ¡no existente! Todas las cosas de las cuales hasta ahora soñaban. Algunos ya lograron llegar a este estado de ser. Esto es lo que finalmente se llamaba Maestro Ascendido de esta tierra.

¿Cuándo creerán por fin que esto está disponible para cada uno de ustedes, que cada cual puede caminar en esta energía?

Mientras seguimos pronunciando estas palabras nos unimos con la fuerza de los maestros dentro de ustedes, nos unimos con la fuerza de los ángeles dentro de ustedes. Y ahora nos podemos hacernos prácticos. Ahora podemos… ahora podemos empezar a hablar de las cosas de las cuales realmente tenemos que hablar ¿no cierto?

¿No es así que ya hace rato sabían que llegaría este día? ¿No es así que ya hace rato sabían que en algún momento abandonarían un lugar totalmente transformados, totalmente en el nuevo centro de la fuerza y totalmente preparados para el comienzo de… de una nueva vida en el planeta Tierra? Casi quisiéramos decir: “Olviden todo lo que alguna vez les dijimos”. Pero esto no lo haremos hoy, porque queremos darles la elección a ustedes, si están, o no, dispuestos para eso.

¿Saben? En este momento nos están escuchando formando un círculo, y por eso ustedes se ponen en estructura de círculo a si mismos. ¿Entienden que libertad es el concepto más complicado para ustedes, para entenderlo en este momento en la Tierra? ¿Por qué no son libres? ¿Por qué no se deciden para la libertad? ¿Por qué... por qué se establecen en estructuras y en miedo y en do-lor? ¿Por qué agarran tanta energía del cosmos (la que existe por supuesto de sobra… que existe de sobra para servirles a ustedes ¿no cierto?)? ¿Por qué usan tanta energía que finalmente no los lleva a nada?

En este momento en esta sala es de manera... en esta sala se encuentra en este momento un sol de potenciales, un sol de fuerzas, un sol de creaciones. ¿Y qué hacen ustedes con este sol (el que se encuentra visto metafóricamente en el medio de la sala)? ¡Están bailando alrededor con miedo! Se comportan como si tendrían que ir a trabajar, a una fábrica en la cual tienen miedo a rodear las maquinas calientes ¿no cierto?¨ ¡La sala de máquinas calientes! Y rodean esa energía con miedo.

¿Qué pasaría si saludarían a esa energía, la penetrarían completamente, entendiendo, que lo que está presente en medio de la sala irá con ustedes cuando den el próximo paso? ¿Lo meditaron alguna vez, Imsai’a, Tejedores de energía, Creadores? ¿Alguna vez reflexionaron sobre que cada habitación en la que ustedes entran estará con ustedes el resto de sus vidas? ¿Qué cada energía con la cual se contactan estará con ustedes el resto de sus vidas? Hasta los tontos que tratan de ponerse en su lugar en la caja del supermercado, hasta su suegra, su suegro y hasta toda su familia aburrida (a lo menos en algunos casos). Hasta los amigos que finalmente se despidieron de ustedes, todavía caminarán con ustedes.

¿Saben por qué llamamos a los humanos un animal de manada? No porque el humano es, visto desde nosotros, obediente, sino porque el humano camina donde sea en este planeta llevando consigo una manada de otros humanos. Ya no podemos hablar de un grupo pequeño. Hablamos de manada porque para ustedes a nivel interdimensional es inimaginable que cada cual con el que se conectaron alguna vez está ahora con ustedes. Cada energía con la que se conectaron alguna vez está ahora con ustedes.

Entonces les preguntamos: ¿Por qué siempre regresan a las cosas que ya conocen hace rato? ¿Por qué están buscando conexiones que existen en el aquí y ahora? ¿Por qué tienen miedo de su propio potencial? ¿Por qué tienen miedo de su propia fuerza?

¡Oh, están pronunciando palabras, charlan hasta que se les caigan las orejas de la cabeza, reparten las energías! Pero cuando realmente importa, cuando realmente ahora tendrán la oportu-nidad de cambiar sus vidas – no solamente para si mismos, sino para todo el planeta y por lo tanto para todo el universo – entonces vuelven a ser un niño, o niña, miedoso que salta con miedo alre-dedor de su propia fuerza buscando una madre o un padre, los cuales solamente pueden encontrar dentro de si mismo o – mejor todavía – ¡pueden crear solamente desde si mismo!

Les pedimos que no sigan mirando la materia, sino la energía detrás de las cosas, porque si miran la energía detrás de las cosas, ¡recién entonces ven el significado real! Es un desafío hacer esto pero sin embargo les pedimos – si quieren ser una parte activa de la energía aquí en este momento en el aula de Imsai’a – ¡de hacer esto entonces también realmente!

Les decimos – igual como lo dijimos a nuestro mensajero al comienzo del día – que sus sentidos son traducciones, instrumentos de traducción, para transformar materia en energía y energía nuevamente en materia. Muchos de ustedes sintieron fuertemente en los meses pasados que se trabajó en sus sentidos. Y entonces vienen a las charlas privadas y hacen sus preguntas: “¿Quién está trabajando con mi vista? ¿Quién se ocupa que mi oído mejora? ¿Quién, quién, quién?“ ¡Ustedes, ustedes, ustedes, ustedes dieron estos pasos, no nosotros! ¡Ustedes rejuvenecieron su propio cuerpo, no nosotros! ¡Ustedes lograron sacar esa enfermedad incurable de su cuerpo, no nosotros! ¡Ustedes vuelven, no nosotros!

Y lo que sienten aquí y ahora es el interruptor en su cabeza, porque aunque habláramos hasta el fin de sus días de su conciencia, aunque pudiéramos insistir hasta el fin de sus días a su conciencia, sabemos mientras tanto que también es necesario trabajar con su pensar, que todavía no es posible apagar esta energía construida totalmente, que ya estuve presente toda la vida y muchas vidas, y achicarlos por una cabeza, figurativamente. Lo que podemos hacer es cambiar con nuestro varita mágica la energía de lo que se encuentra en… este cerebro gigante no usado de ustedes a un interruptor ¿no cierto? El primer paso para ir del pensar a la conciencia es la acepta-ción del proceso de que ustedes mismos son el proceso.

Esto no es un paso evidente. Todos ustedes aquí son los mejores y los más inteligentes (the best and the brightest) humanos de esta Tierra, Y, no, sabemos que ustedes no son los más exitosos en la sociedad. Sabemos que muchos se ríen de ustedes. ¡Pero sepan que ustedes son los portadores de la conciencia del nuevo planeta Tierra! Escriben sus libros sobre esto, dan sus talleres sobre esto. Construyen sus centros y hacen que florezcan sus consultorios. Y hacen todo lo que tienen que hacer, y esto es una de las cosas más valientes que podemos experimentar desde nues-tra perspectiva: ver que se puede deslizar uno a un cuerpo humano, en una sociedad de 8 mil millones de habitantes de un único planeta, y empezar como única persona que quiere cambiar su vida.

Entonces, por lo tanto...Imsai’a, por lo tanto, Creadores, por lo tanto, Tejedores de Ener-gía, que están sentados todos tan bien acá con el anotador etc., en mano: ¿Están dispuestos para creer en si mismos? ¿Están dispuestos para saber que esto es su trabajo? ¿Están dispuestos para entender que hoy pueden ver las energías de las cuales hablan ya tanto tiempo, escriben tanto tiempo ya, de las cuales ustedes se ocupaban ya tanto tiempo? Su cerebro se convirtió ahora en un interruptor y eso es la función del pensar. Nunca fue más. Una llave para apagar y encender, pren-der multi-dimensionalidad o apagar multi-dimensionalidad. ¡Es su trabajo, es su ocupación, es su proceso, mostrar eso en esta Tierra!

Y así... y por eso estamos aquí, por eso estamos aquí para emprender este trabajo con us-tedes. Enseguida, en pocos instantes terminamos con la introducción y tendremos que empezar con el trabajo propiamente dicho. ¡Oh, sí!

Pero todavía esperamos un rato. En este momento se construye la energía en esta sala. ¿Quién hubiera pensado esto? En este momento se dispone la energía en esta sala e iremos junto con ustedes a este proceso. Muy probable que ustedes están esperando ¿no cierto? que la energía total en esta sala mientras tanto (ya que hace tanto tiempo se ocupan con este material) se encuentre más allá de la velocidad de la luz a velocidad de la conciencia. Pero esto no es así. Esto es un edificio muy lindo, pero es un edificio muy viejo en el cual se encuentran. Lo que haremos con ustedes para llenar el resto de estos dos días es cambiar la polaridad de la energía de este edificio. ¿Están listos? ¿Tienen puestos sus…sus cinturones de seguridad?

Bien, Imsai’a. Su propia energía unida se encuentra en este momento allí, donde se encontrará a partir de ahora siempre: doce veces la velocidad de la conciencia. Ya decidieron hace un tiempo hacer esto porque es la manera más simple para cambiar la polaridad de la energía. Hicieron eso porque… porque es el estado más agradable de ser.

Pero lo que sienten ahora, amados, - y esto es lo más importante, que les podemos contar ahora – lo que sienten ahora es la separación de dos maneras, dos formas de energía. (Ustedes le dieron nombre, por eso lo expresaremos también así para ustedes.) En este momento sienten sus cuerpos, sobre todo en esta sala, la combinación de la energía de la segunda ola, en la cual se encontraban tanto tiempo y el nacimiento de la tercera ola, a la cual pueden ir a partir de ahora. Pero el problema es, que no podemos seguir trabajando con ustedes hasta que no tomaron una decisión. Es importante para un creador decidirse y estar parado totalmente en la fuerza de lo que quiere crear él o ella.

Antes de convertirnos cósmicos y multidimensionales, antes de hacerles sentir la frustración de no entender enseguida nuestros dichos más tarde en el día de hoy, les queremos pedir que se concentren en la energía de esta sala…Es como si al mismo tiempo fuese presente una ola de calor y una ola de frío ¿no cierto?... Entonces ¿qué deciden?...

Bien, Imsai’a... acá emplazamos al sol central. Está dispuesto de dejar que sus descendentes serán parte de é. Los invitamos ahora de tomar la energía que está presente con todo su ca-lor… Construyan esto, y no hagan eso por intermedio de… que separan la energía y permiten que fluya hacia ustedes, no tomen un pedacito limitante, restringido de lo que es entonces su propia creación sino permitan que este energía llene toda la sala. Permitan crecer a la energía… que se agrande… En este momento la energía se encuentra delante del círculo, en el borde de sus pies. Justo en el borde, justo en el borde. Permitan que ese mar de calor, esa ola de potenciales se ex-tiende sobre sus pies, igual que las olas de un mar de luz, un mar de amor, un mar de calor y fuerza.

Y la segunda ola se extiende sobre sus pies…ahora un poco más, y una tercera. Y en estas olas nace la conciencia ahora en esta Tierra. En estas olas nace su ser humano nuevo. La fusión de humano, maestro y ángel que ahora está sentada delante de nosotros.

Enseguida construiremos la energía. Enseguida haremos temblar ese mar que ahora está tan tranquilo alrededor de sus pies. El temblor del nacimiento. Y ustedes saben lo que ocurre cuando tiembla el mar: Un Tsunami. Un Tsunami de energía. Déjennos empezar con la tercera fusión, después de ángeles, después de maestros ahora llega energía cósmica. Energía cósmica. La ener-gía del sol central que ahora se hace uno con todos ustedes…Dejen que llegue el Tsunami…

¡Bienvenidos!... ¡Bienvenidos, Imsai’a!... ¡Bienvenidos Tejedores de luz, Tejedores de amor, Tejedores de energía! ¡Y ahora podemos empezar! Bien

¿Qué es energía? Recién vieron energía como algo inseparable, como algo que recibe cualidades de otras energías con las cuales se toca. Vieron energía como algo que realmente puede irse en cualquier dirección siempre basado en el movimiento de la infinitud. ¿Pero qué es energía en realidad? Uno de los grandes maestros aquí presentes esta noche dijo hoy que energía es el factor creador de tiempo y espacio ¿no cierto? Así es también. Tiempo y espacio son solamente ilusiones, son solamente programas de computación que existen para honrar este cuerpo humano que son ustedes. Los hicimos experimentar al comienzo de este día como se siente mirar a otro humano desde la energía y no desde la materia.

Entonces, al mismo tiempo sintieron – aunque no lo digan directamente – que… que existe acá el peligro que… sobrepasen los limites ¿no cierto?

Esto es también así; sobrepasarán los límites entre materia y energía, porque – déjennos decirles algo muy claramente – ustedes son condenadamente tan miedosos, ¡hasta tienen miedo del día en el cual su materia se vuelve energía! Ustedes llamaban esto siempre “Muerte” y la muerte siempre fue el final en este planeta Tierra, pero sí, en ese entonces todavía no tenían el botón de prender y apagar de la multi-dimensionalidad. Si ustedes quieren ver eso como un concepto de botón o como quieran no es importante mientras lo tienen como concepto. ¿Pero no es entonces así que si la energía es el creador de tiempo y espacio, si se puede sacar la energía de nuevo del campo de tiempo y espacio, llegará entonces realmente al estado de libertad?

Por lo tanto sacar energía del campo de tiempo y espacio, Lemurianos, no es otra cosa que el proceso de la muerte. Lo pueden hacer ahora en el cuerpo. No es ni más ni menos que ir al es-tado de neutralidad. Y solamente desde esta neutralidad pueden crear. Esto es lo que sintieron en esta sala.

Hace unos minutos la sala no estaba cargada neutralmente. Ahora están en camino hacia esto. Enseguida les daremos un ejercicio con el cual pueden hacer que la energía en esta sala…vaya a la neutralidad. Les va ser muchas veces útil ir a este estrado de ser, que es un estado de ser original. Entonces será posible crear. Entonces será posible, como lo hizo nuestro mensajero ayer a la noche (mandado por nosotros), agarrar un simple objeto de la habitación – preferente-mente una fuente de luz, una lámpara de pie – y usarlo como paleta de artista, su paleta de artis-ta, su caballete. Porque esta lámpara, que ponemos ahora aquí, no es otra cosa que un estado de energía ¿no cierto? Un ser que produce energía de luz. Ah, se podría hacer esto también con cortinas, pero esto sería menos interesante, porque para su espíritu sería menos fascinante y menos fantástico. Los invitamos entonces que usen una fuente de luz de su casa – si lo hacen de día afuera pueden trabajar igualmente con el sol o de noche con la luna. Si la luna no se ve, usen las estre-llas, y si no hay estrellas… sí, ¡entonces tienen un problema!

Luz propia es interesante. Pero esto es para más adelante. El peligro que podría existir en este momento sería, que si trabajan con su propia fuente de luz completa, que su propia fuente de luz se transformaría en el estado de creación al cual quieren crear en este momento.

Todavía tienen que aprender hacer una diferencia entre ustedes y el otro y hasta que punto el otro es una reflexión de ustedes. Pero esto será para otra vez.

Una fuente de luz. Lo pueden hacer enseguida con estas luces o pueden ir enseguida afue-ra para trabajar con el sol, al cual encuentran un poco más alejado acá. La tarea es muy simple: Imaginen que son un pintor, un alfarero o un escritor o un artista. Les sugerimos sin embargo que agarren un caballete y que eso es la metáfora más simple si trabajan con conceptos fluidos (lo que es realmente la energía). Ahora trabajarán con esta energía como si fuese muerta, porque esto es una de las cosas, amados, - y les pedimos ahora que queden muy atentos – los cuales fueron en-tendidos tan equivocadamente hasta ahora por sus físicos, sus químicos y su ciencia en general y en realidad de cada ser humano en la tierra - y muchas veces de ustedes también. Cuando la ciencia observa a la energía, entonces la ve como un concepto angosto, como algo muerto, que simplemente es una herramienta: el crear de materia.

Les pedimos mirar la energía como su mejor amigo, como su mejor amiga. Como también nosotros somos energía, nosotros que les hablamos desde el principio de hermandad – y conocemos los nombres que nos dan en sus silenciosas cabezas. ¡Y amamos todos estos nombres personales! Pero energía no es algo muerto. Energía vive. Energía es consciente. Y esto es el traslado más importante que tienen que hacer en este momento. Las sillas en las cuales están sentados: ellas conocen sus nombres. Cada mosaico que pisan recuerda para el resto de los días la exis-tencia de sus pies. Para su vestimenta significa un goce extraordinario ¡ser usada por ustedes! Aman el hecho que se puedan expresar en esta forma para poder en esta manera servir diariamente a su creación, la cual es el cuerpo de ustedes. Su vestimenta no ama demasiado estar colgada en sus placares. Su vestimenta no ama ser comprado por ustedes para estar colgado después como objetos inútiles en el placar. Cada forma de energía es consciente, y cada forma de energía quiere ser creada, quiere ser trasladada a un estado diferente por su creador. ¡Y ustedes son los creadores!

Recuerden entonces desde hoy: energía es un estado de ser consciente. Y cuando van hacia esta energía, cuando van al poste de luz o hacia la lámpara o lo que sea que vayan no se acerquen como si se acercarían a un objeto, ¡pidan una invitación para eso! Pidan por ejemplo a la lámpara la invitación para poder usar su energía para sus creaciones, si quiere ser por este instan-te una paleta y el lienzo sobre el cual pueden trabajar.

En un rato les daremos la información teorética, metafísica y multidimensional como fun-ciona esto. Pero entonces hablaremos con su conciencia. En este momento todavía hablamos con su pensar. Sentimos tener que decir esto pero su pensar funciona como el espíritu de un niño de tres años ¿No cierto? Y si se habla con un niño, hay que hablar en términos como lo hacemos en este momento. Esto no es algo negativo respecto a ustedes. Es simplemente hacerles conscientes para que sepan con que trabajan cuando están aquí en la cabeza o en el cuerpo y alrededor de esto. Esta parte de ustedes es atemporal y tiene cientos de años, pero esta otra parte… ¡cuando mucho tiene 3 o 4 años!

Por eso, cuando vayan hacia esta lámpara y usan a este poste de luz, esta columna de luz como fuente de creación ingresen con respeto entonces. Háganse invitar. Siempre habrá un objeto en su habitación o donde sea que se encuentran, que los invitará a crear. Esto es la manera como funciona la energía.

Tomaremos entonces esta silla y haremos que ella sea realidad... hagan de esta silla una lámpara por favor…Guardiana…esta silla… ¿Quién se siente invitado por esa silla para crear?... ¿Varios de acá?... ¡Levanten la mano!... Oh, cuantos hay en esta tercera ola ¿no cierto?

Ahora les decimos que no necesitan tener miedo. No les pedimos que crean delante de todo el grupo. Lo harán individualmente. ¿Quién entonces está invitado por esa silla para crear? ¿Quién está invitado por otro objeto de esta sala para crear? Oh, sí. ¿Quién está invitado por el sol?..... ¡Como se podía predecir! Muy bien entonces. Haremos una pausa enseguida y les pediremos ir hacia esa silla o cualquier objeto que sea, lo cual verán como un lienzo blanco, un lienzo vacío. Vayan hacia ahí y empiecen desde su intuición hablarle a la energía. No le hablen a la energía de la silla propiamente dicho, sino háblenle a la energía más allá de la silla. Energía que existe en el estado cero. Algunos lo llaman diferente pero nosotros hablamos de la energía del campo del punto cero.

Háblenle a la energía y usen después su cuerpo. Úsenlo completamente. No lo usen a la Harry Potter y muevan un poquito la mano, sino usen todo el cuerpo. La cosa en la cual habitan es un instrumento de transformación – recuerden – de energía a materia y al revés. Usen entonces sus sentidos y aplíquenlos con el objeto delante de ustedes, con el sol delante de ustedes o lo que sea ¡y crean!

No les pedimos materializar algo enseguida – esto será en un par de horas, cuando llegamos un poco más lejos – pero les pedimos para ustedes mismos, si se atreven ya hoy, o si quieren darle a su pensar una noche de descanso, hacer una creación. Cada objeto material puede ser usado para esto. ¡Pero pierdense en esto! ¡Y esto es lo más importante! Conscientemente no les damos ahora la explicación metafísica y multidimensional. Esto podemos hacer recién cuando ya trabajaron con esto, porque sino malograremos a ustedes y esto… ¡no lo queremos en este mo-mento! Regresen a su Akasha y de ahí a su Akonai, a su vida cuando eran pintor todavía, si se dan cuenta que en esta vida ya no tienen afinidad con esto. ¡Regresen!

Toquen por entre medio de los niveles de su si mismo. Sienten como si su mano iría pa-sando por su garganta muy, muy, muy adentro de ustedes, y buscaría ahí como si buscara en la cartera de mano su vida en la cual fueron pintor y ¡la sacan! Si lo sacan entenderán lo que quere-mos decir con “perderse a si mismo en su trabajo”. Cada cual que alguna vez creó, que alguna vez escribió, que pintó o modeló o se podía perder en un trabajo de amor como cocinar o trabajar en el jardín (en esto también se puede uno perder) sabe de que hablamos. Piérdanse en el proceso de creación y empiecen a jugar con esto.

Ocúpense que sus sentidos sean transformados en sentidos multidimensionales para que empiecen a escuchar, oler, sentir otras cosas. Y si invitan a la energía en tu mano, en tu pincel, si invitan a la energía, sentirán después de un tiempo como aumenta ahí el calor, que la energía alrededor de su mano engorda, como si meterían sus dedos y su mano en pintura espesa de mano. Entonces pueden empezar con el trabajo, pueden empezar a tejer, tejer, tejer. Y si tienen la idea que tendrían que agregar otra frecuencia de energía, háganlo. Agrega le energía, la vibración, la frecuencia y sigan trabajando. No terminen hasta que están seguros que su creación es lo que us-tedes querían, porque lo que crean aquí y ahora será justo igual de lo que se manifestará finalmente.

Entonces no se olviden tampoco trabajar siempre desde la vibración de la pasión, la vibra-ción del amor, la vibración de la luz y la vibración de la alegría, porque estos son los cuatro fundamentos, los cuatro pilares de su propio equilibrio.
Mientras todavía les damos un poco más de tiempo para dejar entrar esto, queremos agregar una cosa más antes de dejarlos ir su camino alegremente y dejarlos volver y esto es que las palabras que dijimos hasta ahora no tienen valor. ¡No tienen valor si ustedes los dejan estar en el nivel teorético! No tienen valor si los dejan existir como filosofía, mentalismo.

Los invitamos, Imsai’a, los invitamos, Tejedores de energía, Creadores, Trabajadores de la luz, Shaumbra, o como se quieren llamar, los invitamos ir de la teoría a la práctica. Todo el trabajo que expondrán a partir de ahora es un trabajo que solamente puede existir en la experiencia de la práctica. Nuestras palabras igual que las palabras de cada uno que vino a esta Tierra para darles estas palabras – y de estos están parados alrededor de ustedes muchos, ¡miles están parados en este momento aquí! Hablan por medio del Sol central, el cual se vuelve a encontrar en las palabras de este cuerpo. ¡Somos miles! Y sin embargo somos uno solo: Una infinidad y una unidad. Y la única razón para nosotros por estar aquí hoy, y por la cual estaremos con ustedes en los meses y años venideros, es para hacerles recordar siempre de nuevo que tienen que ir a la práctica. Solamente desde la experiencia puede tomar forma este trabajo. Solamente desde la experiencia puede ser experimentado que crear es de hecho una unión de espíritu, cuerpo y alma. Solamente desde la experiencia pueden aprender que crear consiste de alegría, de luz y de amor, y de todas las cosas de las cuales escucharon tanto en todo este tiempo.

Entonces, Imsai’a, ¡junten sus mochilas y váyanse! ¡Vayan a donde sea que quieren ir y crean! En media hora nos volveremos a juntar para que podamos hablar como funcionó este expe-rimento. Y durante la creación en amor y unidad de equilibrio, nos quedamos en sus riñones, sus corazones, en las glándulas de sus cuerpos, en la saliva de sus bocas, para que nos puedan degus-tar durante ese proceso de creación. Presten atención: cada sentido con el cual trabajarán ense-guida verá los colores, sentirá el gusto, sentirá el calor y más de estas cosas lindas, si ustedes estarán abiertos para ello.

Este sentimiento, el sentimiento de existir de repente en un nivel interdimensional, de per-derse repentinamente, de no estar atados ya, al estar creando, a la energía de tiempo y espacio, es una garantía que pueden llevarse de ese momento mágico que van a experimentar enseguida, este momento mágico y la única garantía por la cual se darán cuenta que realmente fue exitosa la creación.

Les diremos una cosa antes de callarnos nuestra gran boca y dejarlos trabajar: Ni uno de los aquí presentes va volver a su lugar con las manos vacías, con la energía vacía. Nos extraña por qué lo sabemos y también ya se lo contamos a nuestro mensajero, que uno de ustedes, sin contar en cual momento estuvo presente en esta escuela, va exponer espontáneamente su primera ma-terialización. No le den a esto demasiada atención. Ustedes saben que esto es solamente un truco que los llevará a su fuerza, a su verdadera fuerza, su verdadera energía, y que esto es recién el primer nivel.

El segundo nivel se tratará de cosas muy diferentes, sobre las cuales ustedes normalmente reflexionan. El segundo nivel tratará de cosas que irán mucho más profundas y que son mucho más importantes para el alma humana, para la capacidad de crear de su propia energía. Esto serán los ladrillos y los ladrillitos y soldaditos de juguete con los cuales se conocerán. Pero para un maes-tro cósmico, y hasta para un adulto cósmico, son necesarios para empezar en este nivel. ¡Disfrútenlo entonces!

Enseguida regresaremos. Naturalmente los acompañaremos al lugar, que elijen, para ex-poner su creación.

Observamos con todo nuestro amor, con todo nuestro entusiasmo y con nuestra alegría, en este momento sus caras raras, sabiendo que las caras que enseguida volveremos a ver, hablarán de una fuerza mucho más grande, una sabiduría más grande y de una alegría mucho más grande. ¡Vayan entonces, vayan y multiplíquense, Creadores!
Y así es.

(Traducción de holandés al alemán de Suzanne Stricker)
Descargo de Tejan su Mundo: El trabajo que acaban de leer o con el que se han conectado es de DOMINIO PÚBLICO, lo que significa que puede ser esparcido, copiado total o parcialmente, por cualquier medio que con-sideren necesario, siempre y cuando no se haga por razones comerciales o de ganancia. Todo lo que les pedi-mos es que por favor agreguen la fuente de este trabajo que es nuestra página. Gracias!


1 comentario:

COBOL CICS DB2 IMS VMS ALTAMIRA dijo...

El material es buenísimo y les agradezco la generosidad de compartirlo, Lidia