lunes, 30 de noviembre de 2009

NOTAS DE DOMINIO (LOTUS NOTES)

Domingo, Noviembre 22, 2009
Extracto: Serie ‘Alquimia de la Ascensión’
Parte 1 - por Ekara
conscious.ascension@gmail.com
Traducción: Anita
http://anitrad.blogspot.com

12 SENTIDOS DE LA ENERGÍA

Explicado en forma simple, el ADN responde a lo que ustedes crean y cuando se lo mantiene en un estado de creación durante un tiempo suficientemente prolongado, la misma cosa una y otra vez, aquellas fibras del ADN que no son necesarias para la expresión de su experiencia y la manifestación de su imaginación, en forma literal se cierran. Con este cierre ustedes entonces pierden la habilidad de navegar con precisión. Uno de los primeros pasos que tenemos que dar juntos es para que ustedes recuperen esa habilidad. A fin de lograr es-to, yo tengo que conseguir, queridos hermanos y hermanas, que comprendan que en el mo-mento están trabajando con sentidos limitados, parcialmente activados.


Hay muchos aquí hoy en día que podrían pensar que estoy hablando solo de los senti-dos actuales comunes del cuerpo humano y su habilidad limitada de percibir ciertas vibracio-nes y frecuencias, como por ejemplo los ojos que no pueden ver el espectro Infrarojo, debido a la limitación de este sentido el cual solo se halla conectado con las dos fibras biológicas. Sin embargo, deben comprender que con la activación de las 142 fibras energéticas más sentidos se incorporarán a su experiencia. Por consiguiente, esto entonces será mi agregado a esta Serie de la Alquimia de la Ascensión, en donde los llevaré a través de los 12 sentidos del cuerpo humano o, para ser más preciso, el cuerpo angélico que es el sinónimo del cuerpo ascendido, si ustedes permiten el uso del cuerpo como una metáfora en este caso.

Ciertamente los 12 sentidos, y como siempre en la geometría divina, hay un diagrama del tipo flor de la vida que existe ‘alrededor’ de estos sentidos, permitiéndoles la entrada al campo infinito de los cuantos; esto ahora está siendo proyectado hacia su neo córtex para que ustedes puedan observarlo. 12 veces 12 crea 144, así que 12 sentidos conectados a 144 fibras energéticas en total significa que cada sentido que vamos a discutir está conectado a una serie total de 12 fibras del ADN. A medida que activamos estas fibras, así lo harán los sentidos dentro de su reino que se reactivarán también.

Yo les recuerdo que estos son sentidos energéticos, no sentidos biológicos. Ustedes comprenderán esto a medida que hagamos este viaje de exploración de estos 12 sentidos, estoy hablando de cosas que ustedes ha perciben en su realidad solo que los están observando en forma diferente y no las están viendo en su sentido real. Es así como funciona siempre. Cuanto más crece su percepción, tanto más avanzan hacia la ascensión – lo que básicamente significa una rejilla de ADN totalmente activada, la habilidad de penetrar y salir de cada dimensión dado que han dejado atrás todas las grandes ilusiones.

Ustedes comenzarán a saber que el reino que actualmente observan como 3-D está mucho más conectado con su percepción del mismo de lo que actualmente comprenden. Les voy a dar un ejemplo. ¿Cuál podría ser un sentido diferente al que aún no han considerado como tal? Por consiguiente esto, el arte de pensar que acabo de exponer con estas palabras, es una indicación perfecta: el sentido mismo de pensar.

PENSAR COMO UN SENTIDO ASCENDIDO

Pensar es un sentido humano. Esta es una idea muy interesante, porque si relacionan esta idea con el conocimiento que poseen acerca de los sentidos de los que son conscientes, los lleva a la comprensión de que el sentido del pensar, el cual perciben como ‘un pensamiento’, simplemente les muestra como están creando la realidad en este momento.

Por ejemplo, el sentido de la visión, traduce para ustedes una vibración que el cerebro puede dominar, dependiendo de la actividad o el letargo del lobo pineal, y les muestra como se forma la realidad a su alrededor. Literalmente lo pueden ver. Luego el sentido del tacto, les permite tocar la realidad y el sentido del olfato les permite olerlo. Y así se forma su realidad.

El sentido del pensamiento se basa en los mismos principios: los pensamientos les muestran como se forma la realidad a su alrededor en el ahora. Esto les hace ser extrema-damente impersonales mientras que ustedes, la mayor parte de su vida, han pensado que estos pensamientos eran ustedes y en su mayor parte han actuado de acuerdo a la ‘voz’ del pensamiento porque se identificaban con ellos. Este conocimiento les puede permitir des-identificarse, en algunos casos de forma casi iinmediata, porque el continuar esto sería similar a permanecer a propósito mojados bajo un cielo nuboso, si es que comprenden la metáfora.

Los pensamientos son una criatura muy distinta de lo que antiguamente ustedes los habían considerado. Ellos simplemente son una traducción de su universo actual, llegándoles en forma muy similar como la vista por ejemplo que les llega y les brinda una percepción de su paradigma de realidad.

Los pensamientos simplemente son frecuencias atraídas para introducirse al reino vibracional que son ustedes. Ustedes traducen su realidad también en forma de pensamientos. Así que entonces, los mismos se pueden convertir para ustedes un medio para percibir lo que verdaderamente se halla a su alrededor, similar a un bate que emplea un radar sónico para percibir lo que se halla a su alrededor.

Si ustedes sienten que hay pensamientos que están penetrando en su campo, o en su cabeza, ustedes los pueden observar como un barómetro de la realidad en la cual se encuen-tran actualmente. Esto hace que los pensamientos se conviertan en un medio para percibir su realidad y les muestra, tal como con sus ojos, que el sendero energético metafórico que se halla frente a ustedes es el mejor para continuar viajando en él, o no.

Por ejemplo, los bien conocidos sentidos de vista y olfato, les dirían que si ven un gran fuego a cierta distancia en el sendero, y un gran accidente de tráfico, que sería prudente reducir la marcha o incluso avanzar en una dirección diferente a fin de no salir heridos. Sin embargo cuando se trata del sentido del pensamiento ustedes actúan en forma bastante distinta. La mayor parte del tiempo, cuando los humanos experimentan un pensamiento de auto-crítica, o miedo, o sea lo que sea, lo que indicaría una falta de ‘deseabilidad’ en ese reino de vibración como el que acabamos de comentar, ellos penetran directamente al mismo.

La mente de la personalidad elige de entrar directamente caminando y lo repite una y otra vez, y luego se asombran de por qué esto les sigue pasando, ¿por qué parece ser que continuamente están creando más de lo mismo? Esto, por supuesto, es una información de comportamiento muy básica que muchos conocen pero que a pesar de ello la siguen repitiendo.

Regresando al ejemplo del accidente de tráfico, algunos dirían que no quieren alejarse sino en cambio quieren ofrecer su ayuda. No puedo negar que en algunas situaciones se precisa de la compasión durante estas épocas de transformación mientras avanzan hacia la experiencia tangible de la ascensión, sin embargo hay una diferencia entre ayudar y de hecho quedar atrapado en lo que parece ser realidad.

No tendría sentido meternos en el accidente de tráfico, caminar hacia la persona que está lastimada en el coche y en lugar de ayudarle a salir, golpear nuestra propia cabeza co-ntra el tablero para que ahora también usted está incapacitado. Esto no les ayuda a ustedes ni a nadie; sin embargo es lo que hacen todo el tiempo con sus pensamientos.

USTED ES UN PSÍQUICO VIBRACIONAL

Los humanos impulsados por la personalidad están programados por su programación neurosináptica para que, siempre que un reino de pensamiento negativo se halle cerca, meterse en el mismo y de hecho convertirse en ese pensamiento, no usando activamente su sentido de pensamiento. En lugar de estar al control y conscientes de que un pensamientos es solamente una traducción vibratoria de la realidad en la que uno se halla actualmente, uno le permite al pensamiento que se identifique a si mismo como una parte del que lo experimenta, o lo traduce. Una vez que esto se da, lentamente y desgraciadamente comienzan a crear más de lo mismo.

Siempre hemos compartido con ustedes que los pensamientos simplemente son generados por la mente. Sin embargo ahora, ustedes están avanzando hacia un reino de existencia angelical a punto de nacer justo aquí. ¿Qué pasa si no hay más mente? ¿Qué sucede si la mente sagrada ya ha nacido y ahora ocupa un espacio diferente en donde ejecuta su propia evolución basado en su propio sentido de soberanía? Cuando esto sucede, y de hecho ya lo ha hecho, entonces su sentido del pensamiento ya no puede seguir tomando la mente, ¿o sí lo puede? De hecho esto es cuando su sentido del pensamiento comienza a recoger y a traducir la realidad vibracional a su alrededor y ustedes comienzan a ‘escucharla’.

De hecho se han convertido en un ‘psíquico vibracional’ nuevamente, y esto para un Lemuriano es tan normal como lo es la respiración para ustedes ahora. Sabiendo que ya no siguen recogiendo la mente sino campos mentales residuales, que son fácilmente identificables, y junto con ello, simplemente recogen las ondas vibratorias de su realidad, y su lenguaje se convierte en una cosa distinta también, pero esto lo comentaré más adelante. Lo que es importante ahora, es el darse cuenta y vivir lo que hemos compartido aquí juntos, y luego notar cuánto más fácil se hará para cambiar sus pensamientos cuando los recogen, y cambiar y navegar en su realidad. Ya no necesitan dejar que un pensamiento negativo recorra su sendero, porque ahora comprenden lo que verdaderamente representa y cuan insignificante sería, en forma bastante literal, el perseguir su propia cola vibracional.

Hace poco tiempo atrás muchos de nosotros les hemos dicho que dejen de procesar, que dejen de repetir y que simplemente elijan salir de un cierto rango de pensamientos. ¡Realmente es así de simple! Los pensamientos los han dominado durante tanto tiempo y es por ello que también los fascinan, es por ello que hay una atracción por ir, moverse por ahí, convertirse en ello.

Al comprender simplemente que el pensamiento es solo un sentido como la vista les ayudará a comenzar a elegir pensamientos hermosos, enfocándose en este aspecto de la rea-lidad. Imaginen una pintura fea de un lado de la pared y uno hermoso en la pared opuesta. ¿Se pararían a observar constantemente la pintura fea en lugar de volverse a la que les trae alegría? Creo que sus ojos de hecho girarían hacia lo que perciben como hermoso. Así que comiencen a tratar el pensamiento de esta forma y con bastante rapidez se hará impersonal para ustedes, tal como lo es la pintura fea.

Con el paso del tiempo, la pintura fea cuando ya no es más observada, desaparecerá de su reino de elección.

No es mi punto en este momento el avanzar hacia la idea del pensamiento como un sentido y de explorarlo con demasiada profundidad, porque lo haremos en otro momento. El sentido energético que me gustaría discutir esta noche es el sentido del tiempo y, conectado con ello, la aceleración.

TIEMPO COMO UN SENTIDO ASCENDIDO

La aceleración en si misma no es un sentido; es el resultado de un sentido. El tiempo es un sentido y puede ser observado como impersonal, similar a lo que ya he explicado con respecto al sentido del pensamiento. Sin embargo, igual que con el pensamiento, ustedes han desarrollado una relación muy cercana e íntima con el tiempo. Para la mayor parte de la gente en la Tierra en la actualidad, ello domina toda su realidad, los tiene agarrados y les dice en dónde tienen que estar en un momento dado del tiempo. A la versión evolucionada de ustedes mismos, esto nuevamente sonaría ridículo como un concepto de acuerdo al cual existir.

Piénsenlo. El tiempo, visto como algo fuera de ustedes es simplemente un dispositivo de traducción para ustedes para observar la realidad. Volvamos al sentido de la vista: si se hallan en una habitación y hay una luz brillante que enfoca sus ojos, en forma literal molestándolos, ¿eligen estar sentados frente a esta luz todos los días y se exponen hasta tal punto que comienza a lastimar a sus ojos? No, eligen alejarse de la fuente de luz o de atenuar la luz.

Sin embargo andando el tiempo, o más bien el sentido de tiempo, ustedes eligen enfo-carse en ello con más fuerza con cada año de su vida que pasa. Imaginen entonces, como esta forma de existencia ha seguido durante períodos de vida, y verán cómo puede ser verdad que más bien pueden haber perdido el grado de visión debido al hecho de que el tiempo es solamente un dispositivo de traducción, conocido como un sentido, utilizado para interactuar y crear la realidad. Incluso si retroceden 300 años en la historia de la humanidad, ustedes la era actual.

TIEMPO Y ACELERACIÓN
¿Cuál es la relación del tiempo con la aceleración? La mente que es más impulsada por la personalidad pone su enfoque en, o a través, de un cierto sentido y cuanto más intensa es la percepción de la realidad la misma será filtrada a través de ese sentido. Esto es especialmente verdadero cuando el enfoque comienza a interferir con los trabajos del tercer cerebro, en donde se halla almacenada la memoria. Frecuentemente se ha hecho referencia al pasado y futuro lineal como no reales, porque solamente el ahora es un espacio vibracional, siendo el pasado y el futuro espacios no vibracionales, que son de naturaleza vertical, lo que significa que no se puede tener una experiencia real. Por consiguiente las memorias almacenadas en su tercer cerebro no son de naturaleza vibracional y ya no pueden seguir produciendo un estado expansivo para el campo vibracional (o sea el consciente YO SOY que son ustedes) que lo está experimentando.

La aceleración le sucede a un sentido cuando es forzado a crear una experiencia cuán-tica vibracional, en un espacio lineal no vibracional. Debido al sentido de tiempo necesario para la interacción con el tercer cerebro, un agujero negro en un espacio no vibracional, ustedes pueden ver de cómo este sentido sería tan vulnerable a los efectos de la aceleración. Esto es lo que la humanidad está experimentando ahora y está creando la aceleración de un espacio lineal hacia un estado no lineal o cuántico (horizontal). Este evento se llama ascensión en masa y se produce cuando un espacio no definido se convierte en definido tal como explicado previamente.

La aceleración es algo bueno cuando se la comprende plenamente porque representa el deseo consciente de una mente de personalidad acosada por parásito, que desea regresar a su estado original de sacralidad. En una de mis charlas venideras voy a comentar con mucha mayor profundidad la noción de aceleración. Nos llevará a explorar la verdadera naturaleza de lo que ahora durante esta charla estamos definiendo como ‘sentidos’ y su relación con el propio Ser.

Por ahora, volvamos al tiempo. Ya he mencionado que cuanto más se enfocan en cierto sentido en su vida, tanto más intensa será la presencia de ese sentido. De hecho, el tiempo se ha convertido en un enorme obstáculo para la mayoría de la gente hoy en día.

Comiencen a reclamar la idea de que el tiempo es solamente un sentido. Imaginen que han creado una realidad para ustedes mismos en donde el tiempo es muy predominante y ustedes tienen que transitar de un momento del tiempo hacia el otro y eso domina su reali-dad. En lugar de dejar que la personalidad festeje a su cuenta, mientras que tratan de saltar a través de los aros lineales, algunas veces con éxito y frecuentemente sin ello, trátenlo como un fenómeno impersonal, tal como lo haría la conciencia.

Ustedes pueden utilizar el sentido del tiempo y traducir o ‘sentir’ que han manifestado un bolsillo de energía muy estrecho en el que existen. También pueden sentir que, andando el tiempo, esto se estrecha más, proveyéndolos con una cantidad de espacio cada vez más angosta, en la que ser un ser libre y soberano. Cuando se dan plenamente cuenta de esto, una conmoción en su interior comenzará a hacer una elección para cambiar eso y disminuiría la aceleración, permitiéndole una vez más al sentido un flujo más natural y equilibrado a través del campo energético.

Este extracto, sacado de la transcripción de la ‘Alquimia de la Ascensión – parte 1’ , fue editado y extendido por Ekara, tal como fue canalizado por Yin, después de la charla ori-ginal.

La Alquimia de la Ascensión, una serie en 144 partes, es un compañero para su proce-so de ascensión. A medida que se interconectan con este holograma, ustedes co-crearán su experiencia con los oradores y seres contenidos aquí, en una base muy personal.

Creado como un traductor interholográfico para que ustedes realicen la auto-actualización, cada parte ofrece una exploración interactiva que les permitirá experimentar conscientemente su realidad de la ascensión más plenamente y a un nivel sensorial.

Sumérjanse en la ‘Alquimia de la Ascensión’ en Gate144.com el venidero 21 de diciembre.

144 Ltd.
Dirección regular:
6 Queen Street
Lostwithiel, Cornwall PL22 0AB
United Kingdom

No hay comentarios: