domingo, 8 de noviembre de 2009

ALQUIMIA DE LA ASCENCIÓN – 4 PARTE

www.pioneerscollege.com
Tintagel, Reino Unido
Canalizado por Leysola
22 de septiembre 2009
Traducción: Lucía Montaño
Edición: Anita – wayran@gmail.com

¡Los saludo desde mi interior! Yo Soy Ekara y mi amor hacia ustedes no tiene límites. Bienvenidos a este momento. Un momento muy diferente desde la última vez que hablamos; muchas caras diferentes desde la última vez que nos encontramos cara a cara hace unos pocos días. Una energía muy diferente se refleja; valió la pena la experiencia de hace tan solo unos días. Es agradable estar con un grupo enfocado, un grupo sincronizado en su intensión; esto realmente es el combustible que inicia en esta plataforma en la cual, todos estamos sentados en este momento.

Pero no andemos con rodeos. Comencemos con las preguntas, y espero que con las respuestas – espero de parte mía; si no, de cualquier otra persona. ¿Hay alguien que quisiera hablar? ¿A quién le gustaría unirse a mí? ¿Antes de comenzar a hablar acerca de algo que yo deseo? (Respetaré los deseos de Leysola’s y dejaré esta manta puesta sobre mi, ¡realmente parece algo tonto!

Pregunta: ¿Lo que deseo preguntar es: alguien me puede explicar un poco que es lo que está sucediendo en el Castillo Camelot y, qué tiene que ver con el círculo de piedra que se ve desde esta casa?

Respuesta: Está bien, aunque de hecho estoy quebrando una confianza aquí al compartir estos asuntos, las compartiré de todas maneras, porque ha llegado el tiempo del movimiento y la acción.

Como saben, el mundo ha sido habitado y usado por una gran cantidad de seres que creían, que estaban separados de el Todo. Que estaban separados de la conciencia de la Totalidad. Todo esto comenzó en mundos bastante distantes de acá - dentro de la ilusión del espacio, claro está - esto comenzó como un cierto sistema solar que se encontraba bastante solitario; dado que ellos se hallaban bastante alejados de todo lo demás en este universo, comenzaron a salirse del campo magnético del Sol Central. Ahora deben saber, que lo magnético es aquello que crea la conciencia, debido a que el magnetismo en el universo es el reflejo del Amor Universal, ¿si?

Así, pues cuando estos sistemas planetarios comenzaron a apartarse del campo de conciencia, básicamente cayeron en un estado intelectual y, estos seres comenzaron a creer en la idea de que la conquista era necesaria. Entonces comenzaron a viajar a través del universo en sus propias burbujas intelectuales de inconciencia -mentalidad intelectual- y, terminaron junto con otros planetas aquí, y trataron de controlar este planeta. En este punto en el tiempo, claro está, ésta es una historia ha quedado muy atrás, sin embargo, algunos de los participantes no conocen el final de la película y desean realizar la película lo más lejos posible. Desafortunadamente, lo debemos respetar, porque ellos son parte de nosotros; todos somos uno.

Lo que está pasando allá, es que es un estado de ser muy fuerte, que es parte de lo que yo hablaba recientemente y, aún está muy aferrado. Aquí no mencionaré nombres. El propietario del hotel, así como otros; no se hace necesario que de más detalles. Sin embargo, esto crea un fuerte y restrictivo vórtice que podría succionar a cualquier ser a una realidad sub-frecuencial, ¿cómo decirlo? Ya que no acepta completamente su propia totalidad, su propia totalidad, esto entonces, crea fracturas en todo el sistema energético y, esta energía fracturada puede ser conectada y, las personas pueden ser succionadas por ella. Todo esto está sucediendo. Somos concientes de ello. Quiero que sepan, que el que es Kuthumi, tiene conocimiento de esto y trabaja para actuar allí donde sea necesario. Sin embargo, también debo decir, que el poder que existía allá simplemente ha disminuido bastante, básicamente es simplemente el malestar que se creo allá; no la total aniquilación como una vez si existió.

Ahora, todo esto tópico del que estoy hablando, se entrelaza con las más recientes y modernas religiones que existen en este Planeta, y es básicamente, el mismo despliegue que puede apreciarse entre la comunidad cristiana y cualquier otra religión en este Planeta. Todo esto está llegando a su fin.

Mi consejo sería, si me lo permiten, es permanecer alejado de ese lugar, yo sé que ustedes han hecho el trabajo ahí personalmente, y también sé, que en este punto en el tiempo, no hay mucho que puedan hacer, excepto por el fortalecimiento de lo que ya han realizado. Sugeriría, en este punto en el tiempo, especialmente con el conocimiento sobre el trabajo que ya han realizado en esta Tierra, en otras vidas, pero además en esta, comiencen a enfocarse más en retirarse de estas cosas y comiencen a enfocarse en accionar aquello que sigue continuando, en lugar de tratar de invertir aquello que ya no va a continuar.

¿Qué tiene que ver todo esto con el círculo de piedra del que hablan y, también con otros lugares de la Tierra?: todos estos son vórtices de energía negativa que están bien conectados, como muchos otros vórtices positivos que hay en la Tierra. Nuevamente, lo que necesitamos comprender es que tenemos la necesidad de movernos más allá del espacio, en donde lo positivo y lo negativo existe, si. Entonces, mi consejo sería abandonar el viejo argumento, la historia antigua y dejar que ella misma siga adelante en su propio olvido y, simplemente permanecer enfocados en aquellos que ahora desean continuar, porque a medida que atraviesan estas fases y, puedan llegar al lugar donde puedan estar con ustedes mismos, de hecho podrán colaborar de una forma más noble que desde el lugar que se encuentran ahora. Claro está, que no quiero decir con esto, que no lo están haciendo en este momento. Simplemente estoy diciendo que…

P: He dejado que las cosas cambien. Gracias, esa era mi siguiente pregunta.

R: Saben, es tiempo de enfocarse en ustedes mismos en este momento. Enfóquense en su propia evolución. Quiero decir que cada uno de ustedes es un alma maravillosa y, han hecho tanto, que es tiempo de regresar al propio Ser. Como acaba de decir Solarys, sigan adelante hacia esa arena.

P1: Muchas gracias.
R: Muy complacida. ¿Puedo recibir un abrazo tuyo?
P1: ¡Claro que sí?
R: Eres bella. Gracias por reunirte con nosotros aquí.
¡Si, por favor! ¿Hay otro caminante del Cielo?
P: ¿Caminante del Cielo?
R: ¡Simplemente algo que capté de tu cerebro!
P: ¡Tranquilo! Me fascina Luke Skywalker. Star Wars.
R: El otro era Adamus, el del pitido “bleep”, bleep”.
P: ¿Estabas en la película?
R: ¡Afortunadamente no!

P: Es que tenía que tenía solo una pregunta adicional, porque se me vino a la mente cuando habló acerca del castillo, y en un pasado reciente, yo estaba en Glastonbury y caí en cuenta, que Jeshua y yo, no supimos quien más estaba allí…
R: Lotus, el uno, allá y Faye

P: Es cierto, ellos experimentaron, que nos dejaron conocer a través de Shalalea, que hubo un ataque y que nos contarían al respecto, pero no lo hicieron, no necesito saberlo, a menos que usted quiera compartir, pero se me ocurrió, sabes, hablando acerca de espacios negativos y ese tipo de cosas, para mi, moviéndonos por el sendero de la ascensión consciente esto no es diferente de lo que era antes. Entonces, la pregunta más importante con relación a esto es: Adamus si me contó sobre Glastonbury y me dijo, que este tipo de trabajo no era apropiado allá

Entonces, en la medida avanzamos, y probablemente respondiste a esto, pero lo escuché, como desde otro punto de vista, que tratan de influenciar o trabajar con energías negativas como un opuesto… Solamente estoy preocupada, o, no estoy preocupada, de cómo son las cosas allá… cómo podríamos saberlo, o que sería lo más beneficioso mientras vamos por el mundo teniendo que ver con familia, amigos, como sabes, esos paquetes de 3D de la realidad con la que tenemos que lidiar… necesariamente no tenemos porque estar enterados, de que existe una energía negativa y de que hubiera un ataque posible. En general, ¿podrías hablar de eso solamente?

R: Si, mi respuesta a eso es muy corta, y luego podremos profundizar. Lo primero que diría acerca de eso, es que te apartes de este tipo de cosas. Nuevamente y, haciéndolo como seguimiento a la pregunta que hicieron antes, y especialmente haciéndolo en seguimiento al mensaje por aquel que es Solarys, puedo decirle, que todas estas cosas de las que estamos hablando, que están ahora regresando nuevamente al mundo, reconectando con familia, amigos y cosas como esas, deben verdaderamente llegar a un final. No estoy diciendo que tengas que separarte, lo que estoy diciendo es que debes separar tu personalidad de estas cosas, para eventualmente reunificar –sea cuando sea que esto tenga lugar, en la línea de tiempo, en donde la personalidad ya no existe.

A lo que quiero llegar, es a esto: mientras y, en verdad, mientras existan entre la mente de otro tienes una imagen ahí, un residuo de una imagen ahí, mientras ese sea el caso, verdaderamente no podrás avanzar hacia delante. Ahora, esto es una situación temporal, y nuevamente no le estoy diciendo que se desconecte para siempre y completamente. Pero si le estoy diciendo y esto es para todos aquí, que básicamente tienen la necesidad de salirse de la mente de otros, así como otros lo han dicho a través de los tiempos. Lo que le ha pasado a la humanidad es que, las ovejas están arriando a las ovejas, ¿si? Mientras que el factor principal en este punto del tiempo, además de otras cosas, (debido al trabajo de Leysola, pero además, del trabajo de otras personas, por decirlo así, en el éter) el factor de control verdaderamente está siendo disminuido mientras hablamos y prácticamente realmente se ha ido, pero eso no quiere decir, que el programa dentro de cada individuo, que fue creado por el factor de control, aún no esté funcionando, ¿sí?

Entonces para poder hacer eso, deben apartarse a si mismos, aunque sigan caminando sobre este mundo, pero… piensen de esta manera sobre esto: si verdaderamente quisieran incorporar el mensaje entregado por Solarys hoy, si realmente quieren recrear el personaje en esta película, hablando metafóricamente, estoy segura que sus amigos y su familia tendrían una gran dificultad en aceptar esto, a menos que ellos vivan este proceso ellos mismos, puede ser individualmente o juntos, pero tendrán una gran dificultad en aceptar esto, y se darán cuenta de que entrarán en una gran cantidad de situaciones donde la red neurológica antigua, comienza a disparar nuevamente. Solamente para poner un ejemplo: una azucena allá y más allá una rosa después de haber llegado de un largo viaje de ausencia a su casa de Inglaterra, más sin embargo, (y esto pasó también en otras situaciones) ellas no eran concientes de ello en ese momento en el tiempo, el entorno al cual entran comienza a sobreponerse al antiguo patrón que usted básicamente está dejando atrás. Esto comienza a sobreponerse nuevamente sobre lo que ha sido creado ahora. ¿si?

Entonces, comenzarán a notar, que mientras están aquí en los días que vienen, mientras pasen tiempo, mientras continúan con el proceso evolutivo, verán que una vez regresen de donde vinieron, ahora ya son una persona diferente. Esto no debe ser por este entrenamiento, pero claro, puede suceder mientras toman unas vacaciones de seis meses, ¿si? Entonces regresan y ya son diferentes, porque han tenido una experiencia diferente. Sin embargo, cuando regresan a su antiguo espacio, comienzan a alinearse otra vez, y sin que se den cuenta, han perdido aquello en lo que se han convertido y básicamente, han sido reprogramados en el programa de la matriz, déjeme hablar técnicamente. Utilizo estas palabras técnicas en estos días (claro esas no son mis palabras originales en los tiempos de Lemuria), es porque es más fácil para la mente del humano común y corriente, entender, cómo es que opera de esta manera.

Entonces, cuál sería mi sugerencia: ser cautos. Si realmente han tomado seriamente su proceso de ascensión y el de su expansión, deben tener mucho cuidado de retornar a esos antiguos espacios y a situaciones pasadas. Cuando no están creando expansión para ustedes, ellas solamente crearán restricción y nuevamente caerán. Esto le sucede al todo el mundo, aún personas que yo personalmente he entrenado; los he visto retroceder años por debajo de su línea, retrocediendo un día, por el motivo que fuera, porque murió un pariente de la familia o algo, y repentinamente deciden regresar, simplemente para dar un cierre al asunto familiar, pero con frecuencia no continuaron con su entrenamiento conmigo, por aquella situación específica, ellos retrocedieron a sus antiguas formas que les habían sido impuestas. ¿Esto responde su pregunta?

P: Si. Claro que si.
R: Bueno. Ahora ya sé, esto es muy duro, muy difícil de oír para muchos, pero también deseo que comprendan, que esa dificultad sale de ese parásito del cual nos queremos deshacer y, que la única razón por la cual esto se siente tan duro, es que existe una personalidad, que está mentalmente presente, porque la conciencia únicamente puede experimentar el Amor Universal: dicha, libertad y Verdad. Esto es algo simple que he querido compartir con todos ustedes durante todos estos años, lo único que es Verdadera Conciencia son los cuatro siguientes factores y, todo lo demás que no esté en una espiral ascendente, no los hará sentirse bien todos los días y esto es fundamentalmente la personalidad.

Hace un momento, uno de nosotros estaba sentado con el único Lotus y, estaba teniendo un buen día (normalmente los tiene, pero estaba teniendo uno de esos buenos días), en ese momento de expansión en que sintió el sol en su cara, ¿si? El calor del sol se sentía bien y, creo que fue Leysola, que le dijo: Lo que sientes ahora, esta maravillosa sensación, debe ser el punto más bajo de la sensación que jamás experimentarás después de este momento. Ahora, yo no creo que eso hubiera tenido éxito porque existieron puntos más bajos, pero hablando técnicamente para seres como yo, cualquier experiencia, que no expresa una expansión más elevada y felicidad, y conmigo y, con todas las cosas alrededor, yo me abstengo, porque sé para donde voy. Yo se, que terminaré enredado en eso, aquello que Rose llamó tan elegantemente un “rsf” una realidad sub-frecuencial. (Esto sucedió porque ella se mantuvo diciendo algo como “realidad sub armónica” o, trinidad sub secuencial) y, las cosas son así. Eventualmente se escogió “rsf”).

P: No deseo gastar todo el tiempo en esto, pero…
R: ¡El tiempo es una ilusión!
P: Cuando estamos siendo liberados de la personalidad colectiva, usted fue muy clara en eso. He tratado y, tratado y, tratado por mucho tiempo, de despertar la habilidad para hacer eso, y duró tan solo una semana y, se alejó y luego, volvió, Entonces, ahora lo comprendo, me quiero ir y, ¡no se para dónde!

R: Sin embargo, Yo te paro ahí mismo; mi amiga, porque esa idea de que no tienes a dónde ir es, solamente mental.
P: Yo sé.
R: Su personalidad es una ilusión.
P: Si, lo es.
R: Si lo es.
R: Siempre hay lugares a donde ir; siempre hay pasos que tomar. Jamás se entreguen a la idea de algo puede rendirlos, porque no puede.
P: Exactamente, pero, ¿nos puede hacer una sugerencia?
R: Claro, tengo tiempo.

P2: Yo sé. Solamente una pequeña cuestión. Suponiendo, que esta semana es el comienzo del punto gravitacional. Comprendo claramente lo que dice y, yo traté y, traté y, fue muy difícil rendirse y, me volví a caer nuevamente. Comprendo totalmente esto. Si otros, o yo, decidiéramos por un corto período de tiempo volvernos a cualquier realidad que sea y, siendo la intensión de volvernos a salir de ella, podría asumir que hemos ganado algo aquí que pudiera… por decir, no vamos a soltarla. Podremos ser capaces de regresar nuevamente… o, es tan intenso, que, eso nos pueda sacarla hacia fuera, ¿realmente?

R: Todo depende en qué lugar esté en ese momento, porque le digo esto: así como con otros con quienes he estado trabajando y entrenando, en este lapso, este siglo y otros siglos, como ellos ya lo saben, el parásito de la personalidad llega a un punto en el que se da cuenta de que estás tratando de sacarlo y, ¡borrará tus memorias! Existen en esta sala personas que están sentadas aquí, que han tenido experiencias directas con esto; ¡borra las memorias que haz acabado de experimentar! Realmente estos ataques son bastante viciosos. Puedes regresar y crear nuevamente un punto gravitacional, pero en la mayoría de los casos esto no funciona. Casi nunca.

No estoy diciendo que toda la experiencia será eliminada, porque de hecho, dónde están en este punto o, muchos ya están en este punto, la información, la verdadera información que estamos compartiendo en este punto para todos ustedes, no es todavía tan amenazante para el parásito de la personalidad para que la elimine. Sin embargo, cuando entras a la experiencia directa de las cosas, ahí es cuando se convierte en molesta, porque es cuando ella sabe, que ahí, hay una elección: la eligen o, eligen la experiencia de expansión que han tenido. En ese momento, es que se convierte peligrosa. Digo peligro, refiriéndome a la eliminación, ¿si?

P2: Gracias.
R: ¡Ven acá! Mucho amor para ti.
P2: Gracias. ¡Solicitaste claridad y la tuviste!
R: ¿Hay otra? Si, por favor, ¡Hola te ves diferente hoy!
P3: Gracias.
R: ¡Usted si!
P3: Me siento diferente. Siento que todo es tan diferente.
R: Si. ¿Qué puedo hacer por usted?

P3: Mi pregunta es: nunca me había enfocado en aprender acerca de vidas pasadas, parece como si… durante este viaje, he encontrado, que todos habíamos estado antes aquí y, Kuthumi estaba por todas partes en este lugar (risas en el salón) creando [el resto no se pudo escuchar en medio de las risas]…
R: No podría estar más de acuerdo con usted: ¡Kuthumi estaba por todas partes en este lugar!

P3: Parecería como si a donde quiera que usted va, usted sabe, es como un ser que todos conocemos o ha estado antes o, o como si hubiera estado antes y todo este tiempo he pensado que, soy una nueva conciencia, un nuevo ser, un ser soberano nuevo y, que tengo mi propio sendero y mi propia forma de ser, y acabo de comprender que eso no es totalmente correcto, porque de alguna manera he estado conectado con la energía de Miguel o como sea, no tengo ninguna información sobre eso, ninguna.

R: Eso es bueno en este momento del tiempo, escucho lo que dices. Primero que todo porque tiene una historia -que es diferente del pasado- dentro de esta realidad. Esto no quiere decir, que no sea un nuevo punto de conciencia de un ser soberano; obviamente, pero esto es cierto, así como lo expliqué tan sólo hace unos días y, es que desde 1995 el potencial para las nuevas experiencias que se tendrían aquí, básicamente terminaron y todo comenzó a repetirse otra vez.

Entonces, eso está ahí y, también hay otra parte de nuestra propia soberanía. ¿Eres un nuevo punto de conciencia? Si, porque somos nuevos en cada momento. No veo mi historia como personal, aunque tengo historia lemuriana, y tengo muchos años lineales para observar, que son parte de mi experiencia total, me veo a mi misma renovada a cada momento. Entonces, no me veo con ataduras del pasado, sin embargo, la historia es casi como una gama de experiencias, que no atrapan y suprimen todos los otros potenciales que han sucedido. Entonces, mi historia es una multidimensional; yo he incorporado dentro de mi todo lo que pensé y experimenté cuando yo era lo que ustedes llaman “humano”, si lo desean, pero al mismo tiempo también he incorporado todas las realidades alternativas, cada potencial, cualquier otra cosa que no me sucedió físicamente. Entonces, mi historia es la historia de Todas las Cosas, razón por la cual yo hablo desde el Corazón de Todas las Cosas y, como hago eso, me estoy renovando a cada momento, porque libero mi historia a la vez que me conecto con ella, ¿si?

P3: Se parece mucho, digamos, ha sido indicado, que yo estoy de alguna manera conectado a esta energía. ¿Esto quiere decir, como usted lo expresa que por ejemplo cualquier otro ser está conectado de la misma forma con esa energía?

R: No, en una manera diferente, pero todo el mundo está conectado con todo lo demás… la razón por la cual usted está haciendo esta pregunta es, porque usted no ha obtenido la claridad individual aún de la promesa que se le hizo en una conversación. De nuevo, yo no elijo compartir esto en un grupo. Yo elijo compartir esto con usted, o con cualquier otra persona que desee compartirlo con usted, yo creo, podría ser más tarde esta noche.
P3: Si.
R: Entonces, si todavía no hay claridad sobre esto, estaré de nuevo aquí para usted personalmente y, podremos continuar hablando de eso en ese momento. ¿Está bien? Creo que será mejor para su propio proceso, también porque de otra manera vamos a tener otras historias que van a comenzar, ¿sabes?
P3: ¿Puedo hacer otra pregunta?
R: Claro.
P3: La pregunta sobre multidimensiones, por ejemplo, ¿es posible crear una realidad paralela?
R: Si.

P3: … cuando por ejemplo, todas aquí son mujeres. En otras palabras, existe un límite, por ejemplo vivimos en esta realidad y esta es la dimensión como en la que estoy ahora, pero yo estoy limitado de alguna manera en lo que puedo crear alrededor de mi mismo. Cómo siempre hemos hablado, somos creadores de nuestra realidad y esta es la realidad en la que estoy, ¿cuánto control puedo tener? Puedo yo por ejemplo cambiar completamente el…
R: … ¿las personas que están aquí?
P3: ¡Si!
R: Si. Eso sería posible, pero no cambiaría realmente las personas que están aquí, básicamente estaría moviéndose fuera de esta realidad a otra realidad, de tal manera que permanece la soberanía de todos los seres. Como si yo fuera a decir, que yo deseo (¿a quien voy a elegir ahora?)…
P3: Podría elegirme a mí.

R. Bueno, digamos que deseo que no esté aquí; no deseo estar compartiendo usted, yo no escogería, claro está, concientemente eliminarlo de este lugar; yo lo movería a hacia lo multidimencional (realidad alternativa, como lo llaman en estos días) donde usted no estará.
P3: Mmm. Pero todo el mundo estaría allá.
R: Todos podrían estar allá si así lo desean.
P3: Entonces, ¿tendrían que estar de acuerdo en eso?

R: El acuerdo ya ha sido hecho. Mire, regresaré un poco en el tiempo. Existió un momento en el que todos aquí recibieron el mail, la invitación a venir, ¿si? Y en ese momento cada individuo decide ir o, no ir. En el momento que se generó el mail, una infinidad de realidades fueron creadas que podrían desplegarse en muchos niveles diferentes; una realidad en la que usted está aquí, una realidad dónde ella no estaba acá etc. Una realidad que no tuvo lugar, una realidad en la que esta casa no existía, y se puede llegar mucho más lejos aún entre realidades abstractas, en donde el mail nunca se recibió, que actualmente rebotó de vuelta a sí mismo, esta realidad en la que estamos sentados en este momento. Hay un límite, si podamos decir así; existen infinidad de realidades, desde mi perspectiva de hecho hay un número finito de realidades alternativas para esta expresión porque todas las partes diferentes dentro de esta expresión ahora mismo, pueden ser calculadas y pueden ser observadas y, existe una cantidad limitada de potenciales que existen ahora mismo aquí. Aunque para la mente (y esto es lo que podría llamarse “infinito”) parece como potenciales infinitos, porque la mente no puede captar la cantidad de potenciales finitos que existen aquí, entonces, lo llamamos “infinito” para la mente. Para el creador es una posibilidad finita. ¿Si lo ves?

P3: ¿Finito no es infinito?
R: No. Finito es lo opuesto a infinito. Finito significa, que solamente hay cierta cantidad de algo. Digamos, una caja de galletas es finita.
P3: Entonces, en otras palabras, no es infinita.

R: Si, la caja de galletas es finita. Infinito es lo opuesto de eso. Pero para la mente aparenta ser infinito. La razón por la cual es finita, es porque existen cierta cantidad de seres aquí, una cantidad de objetos cada uno con sus potenciales (trillones y trillones de ellos, si se puede). Pero eventualmente, si usted es soberano y, esta ejerciendo su función de único creador ascendido, puede experimentar todas esas realidades.

Entonces, digamos ahora, retrocedamos a la realidad en la que usted no está aquí y, si yo eligiera retirarme de ésta y, a la otra, ésta aún existe, únicamente el punto de la conciencia ya no está en ese curso, está en otro curso. Podríamos aún continuar teniendo esta conversación, sin embargo, yo no estaría conciente de ello y, usted no estaría conciente de ello, porque no nos estamos retirando de aquí. Existe aún, y, puede regresar, pero (y esta es la parte final de mi punto) en este punto en la línea de tiempo la totalidad de toda experiencia ha sido tenida aquí, y hemos estado trabajando duramente para comprimir todas las líneas del tiempo (y todas las realidades alternativas son parte de estas líneas de tiempo) hasta que sea una sola y esto es lo que va a conducir hacia la ascensión de Todas las Cosas, en lugar de la destrucción de Todas las Cosas. Entonces, es parte de mi trabajo hacer eso, y yo hago eso con cada punto de conciencia dentro de todo este universo y no hago estas elecciones por mi cuenta, claro está. Yo no soy la que dirige la Galaxia - ¡todavía! [Risas] ¡Estoy comenzando a parecerme a Adamus! [Más risas]

P3: ¿Puedo hacer la última pregunta?
R: Tienes todo el tiempo del mundo, amigo mío.
P3: Gracias. Puede por favor darnos una imagen de cómo es que será… cómo el planeta…
R: ¿Cómo será?

P3: ¿Cómo será la experiencia en términos prácticos?, por ejemplo lo que he oído (y quiero asegurarme de que es cierto), esa manifestación de los deseos humanos estarán sucediendo realmente, verdaderamente rápido y aceleradamente y, la pregunta es: ¿hasta que punto? Será instantánea o, todavía tomará tiempo y, luego: ¿qué es lo que va a pasar?

R: Estos deseos de los humanos de manifestaciones instantáneas están muy cerca si se comparan con cientos de años atrás en tiempo linear. Entonces, ya ha habido una gran cantidad de cambios que han tenido lugar allá. Si usted observa en su vida diaria la manera cómo es de rápido que suceden las cosas o, cómo las cosas se destruyen tan rápidamente, realmente, lo digo; esto ha incrementado y, si, llegará a un punto en el que se volverá instantáneo; esa es la razón por la cual estamos trabajando tan arduamente para involucrar a todo el mundo en el proceso de ascensión, para que todo el mundo no siga creando todos esos deseos y, deseos negativos también, aclaro (deseos negativos y miedos)… manifestando todas estas cosas. Básicamente queremos mantener alejado esto para que no suceda y prevenirlo para que todos puedan atravesar este proceso en una forma conciente, calmada, balanceada y feliz, ¿si?

¿Que pasará después? Bueno, mi casa, porque yo no estoy sentada con usted aquí. Mi energía está solamente siendo proyectada por aquello que está detrás de la ascensión de toda materia, lo que nosotros llamamos la “Nueva Lemuria”. Pero claro no se llama la “Nueva Lemuria” allá; simplemente aquí estamos usando ese término con el único propósito de que ustedes puedan comprender la diferencia. Nosotros la llamamos la “Nueva Lemuria”, porque atrás en la historia de Lemuria, en este proceso evolutivo… las cosas eran similares a lo que está a punto de suceder, sin embargo, será también muy diferente. Entonces, puedo compartir estas cosas con ustedes, pero realmente no es una muy buena idea, porque para que suceda lo de la línea en el tiempo, de la manera que tiene que suceder, todo tiene que ser una experiencia directa, ¿si? Y si empiezo a compartir demasiado de lo que hay por delante, entonces la mente que aún esta operando dentro de cada uno de ustedes, va a crear fuertes intentos de impedir que esto suceda. Eso no es bueno.

P3: Entonces, como lo entiendo, la mente tiene que pasar por esa experiencia en algún momento, ¿cierto? Entonces, cómo podemos deshacernos de eso o, tal vez no deshacernos de eso, ¿cómo se podría hacer y, si es posible, cómo hacerlo?

R: Pueden hacerlo dejando absolutamente todo atrás, todo lo que pensó que era y, entrar en la ascensión. Esa es la única forma en lo que esto sucederá, pero mientras –y aquí fue donde nos atoramos la última vez-, mientras tengan alguna atadura en esta realidad (y hay muchas: por ejemplo las ataduras a su cuerpo, ¿recuerdan que hablamos de ello la última vez?) entonces no podrán entrar en el proceso de ascensión. Entonces, eliminar todas estas ataduras que, básicamente existen, es básicamente la causa de la muerte de la mente, porque la mente está hecha de ataduras. La mente está llena de lo que es y de lo que no es, ¿si? Sin embargo, usted no es lo que la mente es o, no es. Usted es eso que la mente no es y ciertamente no es. [Risas] Es ahí donde usted está; es donde todos están. Esa es, su Realidad. Entonces, para rendirse, existe ya sea un proceso arduo y lento, o uno muy veloz. Si lo haces en un Big Bang. ¿Cómo hacerlo en un Big Bang?
[Alguien del grupo] ¡Ahora estamos llegando a nuestra presa!

R: ¿Ahora estamos llegando a nuestra presa? Realmente debo desilusionarlos a todos, porque, no puedo responder esa pregunta en otro lugar y, debo hacerlo. Solamente, hacerlo. ¿Comprenden? ¡Entréguense! ¡Entreguen quién Realmente Son! ¡Entreguen lo que no son! ¡Entreguen todo! Encuentren aquello que jamás puede ser entregado, porque ese es, USTED. Es la única manera de hacerlo, no puedo entrar en más detalles acerca de eso, debido a que para cada individuo es único, pero también para un individuo, tal como usted lo es, no podré entrar en detalles acerca de eso, porque si lo hiciera en el tiempo lineal, ¡podríamos estar hablando durante cientos de años! El sistema de la mente es muy complicado.

P3: ¿Entonces no será un bang?
R: Puede ser hecho con un bang. Les daré un ejemplo; puede ser más fácil. Adamus una vez dijo – una de las cosas más astutas que ha dicho-: en lugar de renunciar a un sistema de creencias, uno después de otro y otro, lo único que se puede ceder es, a su creencia en los sistemas de creencias, ¿si? ¿Comprenden eso?
P3: ¿La creencia, en el sistema de creencias?

R: Si. Porque la creencia en el sistema de creencias es el principal sistema de creencias, porque si no cree en el sistema de creencias, usted no podrá tener los sistemas, entonces ahí está la mentalidad de eso y, entonces está la verdad de eso, porque usted podría decir: mentalmente ya no creo en el sistema de creencias.
P3: Uno no ve…

R: Usted ya no ve lo que usted cree que actualmente es y, así es como funciona la mente, que fue lo que dije hace tres días, existe una diferencia entre lo que usted piensa y lo que piensa que piensa, ¿si? Existe una gran diferencia en ambos conceptos. Entonces para ceder la creencia en sistemas de creencias, renunciar a la mentalidad de la mente por si misma y, moverse hacia el corazón, únicamente puede hacerse, saliéndose de la mente masculina y moviéndose dentro de la mente femenina, porque se avanza hacia fuera de una predeterminada realidad, a una realidad creativa.

Creo que todavía no hemos explicado esto apropiadamente. Cuando tienen la mente masculina… la mente masculina se divide a sí misma hasta el punto que sucede la manipulación en esta realidad. Si se pudiera apreciar la mente femenina como un campo horizontal, de repente en el centro de ese campo horizontal un vórtice descendiente, como un remolino, que fue creado. Esto perfora un hueco en la mente femenina, que es la mente masculina (un hueco entre la mente femenina y la mente masculina), y la mente masculina inmediatamente separa el masculino del femenino. Entonces, ustedes están en la Tierra pensando que son masculinos (en su caso) y que ella es femenina, pero eso no es cierto. Ambos son masculinos; todos los que están aquí son masculinos, porque cada uno de ustedes conlleva el género masculino y femenino. Ahora, digamos, que van, (en su caso), entran en la mente masculina (porque usted es masculino), que no siempre tiene que ser lo mismo, entonces esto nuevamente se divide a sí mismo entre la orientación del género. Entonces, tiene un hombre macho y, uno que es gay, ¿si? Y, esto, nuevamente se divide en sí mismo en elecciones de ese campo, preferencias entre preferencias. Y cuando llegamos al fondo del asunto, un sendero ha sido elegido entre esa mente masculina y luego ha sido insertada en un cuerpo, que nuevamente, puede ser masculino o femenino.

Ahora, esto es un sistema muy complejo. Para poder salir de él, deben hacer las cosas de las que habló hoy Solarys: básicamente, desconectarse del personaje que han estado actuando y, comenzar a actuar con el personaje opuesto de lo que siempre han sido. Esto hará colapsar su red neurológica. La red neurológica es nada menos que el camino hacia su mente masculina, ¿si? Ambas se implosionarán y usted se moverá hacia la mente femenina, que es creativa y, ese es el origen de la humanidad: una raza creativa. Esto no quiere decir, que todos terminarán siendo femeninos. Quiere decir que, todos estarán y avanzaran más allá del género. La idea del género dividido en la dualidad, es demasiado limitante, porque como un creador soberano usted podría ser cualquier cosa que desee. Pueden inventar nuevos géneros.

En Lemuria, por ejemplo, existen diversos géneros, no solamente masculino y femenino. Hubo personas que no quisieron tener uno; hubo personas que eligieron cosas de las que no se puede hablar en inglés, porque es muy diferente de lo que la mente inglesa pudiera soportar. El lenguaje lemuriano es uno basado en tonos, un lenguaje expansivo, no es uno que solo conoce lo que ya ha sucedido. En lenguaje lemuriano había un potencial en las palabras que hacían que sucediera lo que aún no había existido. Aquí, sin embargo, las experiencias necesariamente tienen que ser vividas, es como, por ejemplo, la idea de un celular, únicamente puede estar allí cuando ha sido inventado, conceptualmente o físicamente. Entonces, no puedo compartir con ustedes nombres o ideas de otros géneros aquí, pero es una idea de cómo es que todo funciona; si eso tiene sentido.

P3: ¿Cómo hacemos para desacelerar el tiempo?
R: El tiempo es una ilusión y, actualmente el tiempo se está acelerando en este punto del tiempo.
P3: Pero por ejemplo en esta realidad… si deseamos desacelerar el tiempo, podría tener esta habilidad, ¿cierto?
R: Usted tiene la habilidad para enfocarse en este momento y extender la experiencia de este momento.
P3: ¿Cómo lo hago?

R: Enfocándose en este momento. Desconectándose de todo lo que existe externo suyo en este momento, lo que pasa en el kakra de la pasión, aquí en este momento, es cuando uno se sumerge en ese momento, completa y apasionadamente, por ello, ¿si? ¡Ahí, es cuando para el tiempo! Pero de nuevo, esto implica desapegarse de todo lo que existe en el exterior en este momento y, lo que están tratando de experimentar de una forma más plena.

P3: Tiene sentido. Muchas gracias.
R: Con mucho gusto. ¡Ven acá! ¡Espero que estés disfrutándolo!
P3: ¡Estoy disfrutando todo, incluyéndome a mi mismo, incluyéndola a usted!
R: ¡Eso es bueno! Yo soy tú.
¿Si, por favor?
P4: ¿Le puedo preguntar acerca de los círculos de cosecha? ¿Cómo aparecen?

R: Si. Los círculos de cosecha originalmente vinieron de otras dimensiones. Fueron creados por ustedes, estos seres en un estado ascendido (toda La Tierra en un estado ascendido). Antes de entrar en el tema de los círculos de cosecha, antes quiero explicar, debo explicar otra cosa con el fin de que puedan comprenderlo apropiadamente, ¿está bien?

Cuando pensamos acerca de la Galaxia, cuando pensamos acerca del Universo, la totalidad del Cosmos –usted piensa por ejemplo, en los Pleyadianos, porque esa es una raza popular en estos días (Pleyadianos, todo el mundo los conoce) La ciencia pensaría, que para poder alcanzar a estos seres es necesario crear una nave espacial y, que sería necesario viajar allá; sería necesario atravesar esos años luz y llegar a ese sitio y así se podrían ver esos seres. Sin embargo, eso no es cierto, porque el toda esta realidad que nos rodea, no es más que una proyección del punto de enfoque del momento en el que estamos ahora. Entonces la verdad de la existencia de los pleyadianos es que La Tierra es una cebolla con varias capas y, todas las capas son diferentes dimensiones. Ahora, en una de esas dimensiones el punto de la conciencia es que todos nosotros somos una evolucionada raza humana así como la raza pleyadiana, en lugar de raza humana. Ellos existen en esta Tierra en una dimensión muy diferente, que ni siquiera es una física completamente, en estos días es más una energía basada en dimensiones.

Ahora, originalmente, estos seres enviaban mensajes a la humanidad acerca de su evolución y, estos eran los círculos de cosecha. Lo que ellos realmente hacían, era simplemente escoger las coordenadas apropiadas en este planeta y luego creaban la forma geométrica que querían enviar allá y la enviaban a través de las capas de cebolla de La Tierra hasta acá, a esta realidad. Es así como esos círculos de cosecha magnéticamente aparecieron de repente. Y para aquellos que han tenido la suerte – y no han sido muchos en esta Tierra - ver como aparecían estos círculos, tan velozmente y pudiéndose observar el grano aplanado y formando un molde. Es como si una mano invisible lo estuviera haciendo y, esto es verdaderamente cierto, porque está sucediendo en otra dimensión.

En estos días, sin embargo, en estos pocos meses pasados, la verdad acerca de los círculos de cosecha ha cambiado mucho en el sentido de que ahora hay seres aquí – seres ascendidos - que están regresando nuevamente a La Tierra como nosotros, como ésta, como Leysola y como muchos otros, que están usando la tecnología de los círculos de cosecha (puedo llamarlo “tecnología” sin ser ello técnico, saben, basado en la materia) para enviar mensajes a los varios seres que controlarían esto, algo de lo que hemos hablado antes. Esos mensajes básicamente son mensajes de paz para hacer saber a esos seres inconcientes y controladores, que estamos de regreso y que nosotros (y cuando digo “nosotros” me refiero a toda la humanidad, ¿si?), ya no estamos bajo su control a pesar de lo que ellos puedan pensar; que nosotros seguimos estando bajo su control. Puede ser que a pesar de que sus programas de control estén aún corriendo en sus mentes y en las metes de la humanidad; nosotros tenemos conocimiento de lo que está sucediendo y, nosotros no dejaremos que suceda y, como lo dijo Solarys hace unos meses sobre este punto, una nueva historia de creación para la humanidad ya comenzó y, eso es lo que ustedes pueden observar en estos círculos de cosecha. Por un lado son advertencias para estos seres controladores y decirles: ¡miren o, se salen o le daremos otra forma a la realidad a su alrededor y, ya no podrán existir! Muchos de ellos no quisieron escuchar –y todavía está sucediendo en este momento en el tiempo, dado que hay muchos que todavía están atrapados en sus propios programas controladores, los cuales ellos mismos se inventaron y, no se pueden salir de su propio lazo. Puedo ver en este salón al que hizo la primer pregunta, amado amigo allá, que estaba sentado compartiendo una mesa con uno de estos seres la otra noche, y debido a su propio punto de conciencia ese ser, simplemente no podía salirse de su propio lazo, del programa controlador y, tuvo que sentarse allá, ¿si? Simplemente pasa.

Ese ser dijo, que había otra razón para los círculos de cosecha, lo que está siendo realizado por nosotros en este momento, en este tiempo y por toda la humanidad, es que estamos comenzando a compartir nuestra historia con la cebolla multidimencional llamada “Tierra” con todas esas otras capas. Lo que está sucediendo ahora es que estamos proyectando imágenes a este nivel de realidad, que están filtrándose en estos momentos a través de otros niveles de realidad y, nosotros estamos haciendo contacto con todos los de las otras dimensiones de la Tierra. Eventualmente -mientras todo este cambio tiene lugar - todas estas otras dimensiones se abrirán nuevamente y, esto es, por así decirlo, metafórico, la mente humana tendrá nuevamente acceso a todo el universo, que no es nada más, que todas las demás dimensiones de la Tierra.

Entonces, ¿pueden comprender estos tres principios? Originalmente los círculos de cosecha vinieron de otras dimensiones de La Tierra, que de hecho están más cerca de lo que ustedes piensan. Luego se convirtieron en señales de advertencia, que indicaban que las cosas iban a cambiar y que nosotros estábamos de regreso porque teníamos conocimiento de lo que estaba sucediendo y, posteriormente se convirtió en una bella historia. Yo creo, que alguien en cierto punto probablemente podrá entender esto y probablemente creará un hermoso… (como digo esto)… mosaico de todo esto.

Existe una cuarta razón y – esto es algo que está por suceder, pero ya lo puedo compartir con ustedes - una de las razones de los círculos de cosecha en el futuro próximo y lo cual ya podemos ver en desarrollo, es el retorno de los códigos finales, si me lo permiten, del calendario Maya, que todos tienen que ver con la ascensión de la raza humana y su soberanía.
Entonces, espero que esto responda su pregunta.
P4: Si, le agradezco mucho.
R: Fue con mucho placer.
P4: Fue solo un asunto personal.
R: No, realmente, es muy interesante para todos conocer estas cosas. Nunca he encontrado una pizca de información que no sea interesante.
¿Hay alguna otra? Si, por favor.
P5: Hola
R: ¡Hola! Bello cuarzo que tienes puesto alrededor de tu cuello.
P5: Si fue un regalo de mi amigo.
R: Eso pensé
R: ¡En verdad?

P5: He estado escuchando a Kryon, él tiene una opinión de cómo trabaja la energía y, yo he estado trabajando con energías, tratando de sentirlas, usándolas para ayudar a otras personas en muchos aspectos y, se me ha dicho, que ya no es necesario tener protección de las malas energías.

R: ¿Tú? ¿Se te ha dicho a ti, que ya no necesitas protección?
P5: No, no, no, en general. El asunto es… Siempre he oído acerca del dueño del castillo, acerca del trabajo, acerca de no dejarnos mover y de todo eso y, las malas energías siempre están presentes. El ying/yang lo es todo…

R: Tal vez lo que debes hacer es la distinción entre vieja energía y nueva energía, si puedes, porque la vieja energía es realmente energía dualista; dual, donde había positivo y negativo. El asunto en este momento en el tiempo, esta pequeña era en la que estamos ahora es, que estamos atravesando un gran cambio en el sentido de cómo es que todo funciona, cómo funciona la energía. No es tanto, que estemos atravesando un cambio y como es que funciona, pero estamos atravesando un cambio en la comprensión de cómo es que trabaja. Entonces, reitero que a causa del programa de control que nos estaban imponiendo, el parásito de la personalidad, esto es lo que divide lo positivo y lo negativo y, creó la realidad dualística, la que luego se convirtió en masculina, ¿si? Sin embargo, en la comprensión de la ascensión, se darán cuenta, que nunca hubo nada malo. Nada malo verdaderamente existió. Como dijo Solarys: ¡todo estaba en nuestra cabeza! ¡Ha sido una de las sorpresas más grandes que he podido ver, que mi enemigo era yo mismo y, mi amigo era yo mismo y, que yo, había sido yo, hace mucho tiempo! Es únicamente nuestro filtro, el filtro que la humanidad ha sido forzada a ponerse, el que creó todas estas cosas positivas y negativas, pero una vez que el filtro ha sido retirado, reconoces, que estas cosas realmente nunca existieron.

Entonces el problema que realmente están teniendo son las distintas capas de realidad, yendo desde muy concretas (en la que estamos ahora mismo), a la realidad abstracta, que también es la misma en la que estamos sentados ahora, pero sin los filtros con los que estamos experimentando, ¿si? A medida que yo les hablo yo también tengo estos filtros, de otra manera no podría ver sus caras, y me fascina ver sus caras, entonces he elegido ponerme estos filtros, solamente he elegido no ser afectada por ellos en ninguna otra forma, más que usarlos como una ayuda visual por ejemplo, una ayuda de auditorio o algo así.

Entonces ¿realmente existen las malas energías? Si y no. Ellas existen en este punto en el tiempo, debido a cómo estamos experimentando la realidad. Pero si se quitan el filtro ya no existirán más. ¿si? Estas son buenas noticias, verdaderamente, porque al final podrán ver, que todo está bien con el Universo. ¡Todo!.

P5: Y si yo uso estas energías positivas – o lo que yo entiendo es positivo-, para ayudar a otros en esta clase de sanación… ¿estoy haciendo algo en contra del libre albedrío de la otra persona? Si otra persona…
R: ¿La sanación ha sido solicitada?
P5: Si. Si, normalmente es solicitada, pero ellos están eligiendo tener una enfermedad o energía en particular o todo…

R: Pero al mismo tiempo, si la sanación es solicitada, ellos están eligiendo no tener eso más y, lo que básicamente hacen es, entregarle a otro el punto de conciencia para que los saquen de la ilusión de que ellos están enfermos, ¿si? Entonces, existe una pequeña diferencia en esto también: si uno se está sanando con la idea de que usted está canalizando energía y, de que van a eliminar el cáncer, tu sabes, o cualquier otra enfermedad - eso es una ilusión. Sin embargo, yo sugeriría que se aplicara sanación de tal forma como sería sanar la mente. Jesús, aquel que 2000 años antes dijo: no quiero pescar el pez por ti, yo quiero enseñarte como pescar. Si haz de sanar a alguien, básicamente sánalos a través de su entendimiento, de que no existe realmente nada malo en ellos y, que sanen su percepción de ellos mismos en lugar de la ilusión de su cuerpo físico o, la ilusión de su sicología física o lo que sea. Sanen los filtros, en lugar de la enfermedad, porque la enfermedad no es real. Al final de cuentas los filtros tampoco lo son porque al final todo es uno, ¿si? Removiendo el filtro, trabajando con los filtros de las personas finalmente les dará la habilidad de reconocerlo y, si sanas básicamente solo la enfermedad estas ofreciendo una cura temporal a un problema continuo, porque ahora la enfermedad se ha desaparecido, pero también podrían morir por un accidente de coche(¿dijeron E-Kara?) ¡Un vehículo!

P5: Está bien. Y este poder – no se si es un poder-, esta habilidad de cambiar la realidad en una forma de ascensión. ¿Podría esto usarse como un trabajo de sanación, también?

R: Si, y también podría usarse con propósitos negativos, ¿sabes? Digamos, que yo estoy celoso del hecho, que usted está con alguien (si yo fuera un humano de la 3D) que deseara estar con usted (si so fuera tan estúpida) entonces podría, hablando técnicamente, cambiar la realidad a tal grado, para que usted no esté en esa imagen, pero yo sería reemplazada en su realidad, ¿si?. Sin embargo, eso es posible, pero nunca hemos entrenado a alguien del que no estuviéramos seguros en estas cosas – nunca - porque podría ser un gran problema devastador en esta realidad. Si usted se fija verdaderamente en los que tienen control sobre la humanidad, ellos estaban haciendo eso. Ellos estaban haciendo eso, de maneras diferentes básicamente utilizando magnetismo y tecnologías geométricas para aumentar patrones geométricos e invertirlos, creando espirales descendientes.

Entonces, es por eso que nunca enseñamos esas cosas… o por lo menos, digamos, saben como, aquí estoy en una zona segura, porque les estoy hablando de estas cosas, pero en este punto en el que se encuentran, que ustedes no van a… todavía no estamos en el punto en el que van a comenzar a manifestar inmediatamente. Eso llegará solamente cuando ambos, los que están trabajando ahora (yo y muchos otros) estén convencidos del hecho de que nada dualístico, nada mental puede hacerlo. Solo entonces verán la apertura de una brecha, lo que también me hace regresar a su pregunta, mi querido amigo Ruslan-, ¿Cuándo es que sucede? ¿Cómo me libero todas mis ataduras? La simplicidad de la respuesta para ustedes dos, es la simplicidad de estar en su corazón, estar enamorado de todo, estar con alegría para todo, estar en libertad con todo. No tienen ni idea como es que todos estos tecnicismos de los que hablamos están en su cabeza, como dijo antes hoy Solarys y, cuando uno va a la simplicidad de este espacio, es cuando estos asuntos comienzan a desplegarse, sucediendo rápidamente. Y, de repente eso, que parece tan complejo, en este momento en el que hablamos, comienza a romperse, romperse, romperse y, sucede rápido y, más rápido y, usted se da cuenta que todo es tan simple. Espero que estas respuestas respondan su pregunta.

P5: Si, gracias.
R: Yo creo que aún contamos con un poco más de tiempo ilusorio antes de terminar. ¿Si, por favor?
P6: Quisiera llevar a cuestas.
R: ¿Va a llevar a cuestas?
P6: Me voy a cargar con la última pregunta, porque estoy sentada aquí y, estoy escuchando y, estoy asimilando y, pienso que voy a regresar a ese mundo del cual me quiero salir y realmente no quiero regresar a él y continuar siendo afectada por él. Estoy tratando de encontrar la manera para hacer eso. Lo último que dijo fue que permaneciéramos en el espacio del corazón…

R: …el cual tampoco tiene pasado ni futuro. Entonces, la idea, de que usted está regresando significa que ya no está en el espacio de su corazón, porque usted está ahora aquí, ¿si?
P6: Si. Verá, aquí es donde se encuentra la dificultad.
R: Si, lo se.
P6: Usted pregunta… No nos está preguntando. Déjeme decirlo de otra forma. Me estoy preguntando a mi misma como será posible hacer esto.
R: Si.
P6: Y la programación que existe dentro de uno siempre está operando.
R: Si. Si. Si.
P6: Y yo sufro tratando de encontrar los portales, las aberturas, la habilidad para eludir el programa.

R: Para poder hacer eso deben comprender el programa, motivo por el cual, yo he enseñado el arte de la personalidad. La he observado desde diversos ángulos. Es finita, nuevamente; un programa limitado, y de hecho la simplicidad de ello, ya lo hemos compartido con ustedes varias veces a través de los años; cómo trabaja y como revertirla, ¿si? Pueden agregarle, permanecer en el espacio del corazón; agregarle no regresar al pasado; agregarle no ir al futuro; agregarle la comprensión de todas las ilusiones y, así estarán por su propia cuenta en el rumbo adecuado.

P6: [Risas]
R: Realmente. Todo es una elección, pero “elección” es una palabra más poderosa de lo que ustedes se han podido imaginar. El verdadero poder de elección es sorprendente, si lo pueden aplicar apropiadamente. Y, elección significa: no dejarse engañar ustedes mismos. ¿Cuántas veces no sucede, que eligen una cosa, pero verdaderamente no pueden reintegrar todo aquello que pudieron escoger y, que no eligieron? Así es como se atrapan en su pasado, porque eligieron que estuviera aquí ahora. Digamos que; uno de los miembros de su familia muere mientras están aquí. ¡Qué tragedia! No lo podrán volver a ver nunca. No podrán volver hablar con ellos. Y todo esto es pura tontería. Porque el hecho del asunto es, que si hacen una elección verdaderamente conciente de estar aquí, eso quiere decir, que todo el espectro de todas las cosas que no fueron elegidas, toda esa energía se dirige a una elección que ustedes han realizado que los aparta de la línea del tiempo, que los aparta del pasado. Si verdaderamente hicieran elecciones concientes tomarían esa energía de todo eso que es posible y, la incendiarían, la redirigirían – la redirigirían hacia esa elección e incendiarían la elección en la totalidad del momento, el cual entonces se expande de nuevo hacia la totalidad de esa flor que se abre en su realidad a cada momento. Si ustedes pueden hacer eso, estarán en un lugar en el espacio muy diferente del que se encuentran ahora, porque yo estoy 100% segura, de que todos los que están sentados aquí, hacen elecciones todo el tiempo sin estar 100% dedicados a ellas, porque existe pesar en los caminos que no se han tomado aún, etc., etc., de alguna manera dentro de cada uno de los humanos.

La elección de la plenitud – la plenitud es verdaderamente gran elección aquí, porque si hacen una elección plena de ascender ahora mismo, y si pueden decir literalmente ¡al diablo con todo esto! ¡Ya no lo quiero más! ¡No quiero estar aquí más! ¡No quiero volver al pasado! ¡No quiero estar atado a nada nunca jamás! ¡Yo quiero ser libre! ¡No quiero seguir dependiendo de mi propia programación, en mi propio pasado! Entonces, literalmente estarán libres. Allí es cuando comienzan a comprender el poder de la libertad. Allí es donde pueden comenzar a hacer elecciones concientes y conectarse con otros seres, porque ya no necesitarán absolutamente nada. Entonces ustedes eligen querer algo, que es completamente diferente. No hemos trabajado nunca con un ser que necesita ascender, pero siempre trabajaremos con cualquier ser que desea fuertemente ascender. Una elección del 100% y, yo estaré ahí para ustedes y esto lo digo de verdad. 100%.

P6: Yo lo sostendré.
R: Yo los sostendré en ello también.
Allá tienen alguna otra pregunta. La bella señora en verde.
P7: Quería preguntarle del clima afuera. Nosotros lo pedimos, ¿vino a decirnos algo o podemos decirle que se vaya otra vez? Quiero decir, es sumamente especial que todo esto resulte de esta manera.

R: Es sumamente bello. Lo puedo ver realmente, la neblina a nuestro alrededor… para las personas que están escuchando ahora: hay mucha neblina y esto impide ver lo que está sólo a unos metros, verdaderamente, está alrededor, lo cual es hermoso, porque desde su perspectiva estando aquí nada es necesario que exista. No veo ese hecho, ese de que nada existe, pero puedo ver una metáfora. En verdad, todo lo que está afuera es abstracto ahora, porque lo pueden experimentar. Deben dejar este momento para poder experimentarlo, ¿si? Entonces, con tanta frecuencia estamos deseosos de estar en un momento y también deseosos de estar en otro lugar.

Este es uno de los problemas más complejos de la humanidad y, esto ha creado embotellamiento de tráfico, hablando literal y metafóricamente, porque en realidad, (tal como Lorein, un ser, compartió con ustedes hace unos meses), la humanidad está ascendiendo por un cuello de botella, un embotellamiento de tráfico, que en realidad, lo que realmente significa es que todo el mundo está atrapado en diferentes ideas acerca de ello y, existe solamente una línea de tiempo en la cual se puede lograr, entonces es como si, humano, tras humano, tras humano, estuviera a cuenta gotas moviéndose para llegar a esa línea del tiempo. Sin embargo, si toda la humanidad –y ustedes tienen la tecnología para hacer eso, dicho sea de paso-, si toda la humanidad se juntara a través del Internet al mismo tiempo y, todos pudieran proyectar la idea a todos, de que esto es lo que la humanidad desea, muy seguramente pasaría inmediatamente – inmediatamente, pero la humanidad ha sido destrozada por un programa, que crea perfección, individualidad y personalidad y, una vez y, una vez esta cosa, entonces crea este cuello de botella - pero esto no quiere decir que estamos hablando acerca del clima, ¿cierto?

Bueno, para los próximos días… [Risas]
P6: Quisiera hacer otra pregunta. La razón por la cual estamos aquí… creo que sé. ¿Será porque estamos haciendo algo aquí o, es por que el lugar nos está haciendo algo a nosotros?

R: Así como existen muchas razones diferentes por las cuales todos están haciendo esto en Tintagel, la más sencilla de ellas sería, que Camelot comprendió a fondo este principio y, Arturo, comprendió el principio a fondo y, Merlín, comprendió el principio a fondo, y eso es, que la cabeza y el corazón deben ser uno, ¿si? Básicamente todos ustedes se están reconectando a eso, reconectando la cabeza con el corazón para no tener más separación entre ellos nunca jamás. La cabeza, con la que la vida ha sido vivida hasta ahora, es un punto de foco completamente equivocado mediante el cual la vida pueda experimentarse. Y cuando digo “equivocado” no estoy juzgando. Cuando me refiero a “equivocado”, solamente quiero decir que al lugar que los va a llevar es a la muerte del ego y la muerte de la personalidad, pero no la muerte de la personalidad que ustedes desean. El fin de la energía que se escapa del sistema humano a través del ego y de la personalidad, con la cual serán reintegrados a nuestro cuerpo y renacerán nuevamente.

Sin embargo, si pueden reconectar estas dos cosas y, todo lo que está aquí cae al akene y entra al corazón y, este lugar comprendió eso. La energía de Arturo fue una de mis expresiones en un momento en esta Tierra hace mucho tiempo, porque en ese momento todavía sentía placer en crear cuerpos de luz, reencarnado y cosas así, pero después de varios millones de años de eso, uno se cansa de eso y, básicamente comienza a buscar otros lugares de existencia. Sin embargo, estoy muy sorprendida, por haber firmado el contrato de retorno. Pero, esto está sucediendo ahora, y ¡estoy atorada! Bueno siempre puedo salirme, pero... realmente, –a decir verdad- estoy realmente excitada con esto, de estar aquí con cada uno de los miembros de mi familia a lo largo de este mundo, mientras atravesamos este proceso, juntos. Entonces… Espero que esto responda su pregunta.

P6: Si, muy agradecida
R: De nada. ¡Ven acá!
Hay alguien más aquí que cree, que si no estoy recibiendo la respuesta a mi pregunta, me mataría. [Risas]
P7: ¡Solo una! Yo se que será una respuesta fácil, pero he leído acerca de personas que canalizan… puedo interpretar algo de Kuthumi canalizado por una persona y, Kuthumi por otra persona, pero no es lo mismo. A veces un poco…

R: Si realmente puedo contestarle a usted, sin embargo, voy a hilar muy delgado aquí: la verdad del asunto es, el 95% de las canalizaciones que suceden en este planeta no son verdaderamente ciertas –no quiere decir que la canalización no pueda ser verdadera, pero el filtro que todavía existe entre la humanidad es sumamente difícil de romper para nosotros. Por esta simple razón decidí no hacer canalizaciones en público, si no, a través de alguien que no es humano, [más bien por] un ser que ya no carga con la personalidad o con nada parecido. Sin embargo, sí hablo a muchos en silencio, a todos aquellos que quieren escucharme.

Ahora, regresemos a la realidad abstracta de su pregunta, también cierta, que cuando un ser como Kuthumi por ejemplo es canalizado, la línea tiempo en la cual él es canalizado no es siempre la misma. Por ejemplo Kuthumi ha tenido muchas vidas. Una de sus vidas fue la de Merlín. Sería lógico para una persona que vive en Inglaterra, por decirlo así, que pueda tener una fuerte conexión con este lugar donde estamos ahora o dónde Camelot alguna vez estuvo, pero podría ser atraído hacia Kuthumi en la vida de Merlín, ¿si? O si Kuthumi, fuera a ser canalizado, digamos, en una región de Asia, sería muy normal para Kuthumi presentarse como Lao Tse, quien era otra de sus vidas. Si Kuthumi es canalizado en Europa o, en los Estados Unidos con frecuencia se podría presentar como Lal Singh, ¿si? El nombre que ahora se utiliza en todas partes es el de la vida Lal Singh. Aún así, la esencialidad de un ser como Kuthumi o, mi persona o, cualquiera realmente aquí es tan expansiva e infinita, que lo que somos un día, no lo somos al día siguiente. Sin embargo, realmente nunca daremos información contradictoria, exceptuando… exceptuando cuando se trata de una información que es contradictoria para crear conflicto a la mente y eso es una manera de enseñar, en lugar de diseminar información, ¿si?, Y a veces también damos información contradictoria cuando las líneas de tiempo cambian. Eso ha sucedido en el pasado. Estoy sumamente involucrada trabajando con estas líneas de tiempo, por eso es que pasa eso. ¿Eso responde su pregunta?

P7: Si, ¡muchas gracias!
R: Verdaderamente complacida.
Supongo que las personas que viven en esta casa en este momento necesitan algún tiempo para recuperarse, así como todos aquí.
Entonces, amigos míos, simplemente quería compartir con ustedes la felicidad de estar aquí con todos ustedes hoy. La sinceridad que he encontrado entre este grupo, esta noche es mucho más grande de lo que he visto antes y, estoy muy agradecida por eso. Nuevamente quiero repetir lo que les dije antes, amigos queridos: si la elección es del 100%, estoy profundamente comprometida a estar aquí con el propósito de asistirlos en la ascensión, ¿si? Eso nunca cambiará. Esta es la única razón por la que quería escapar, salir corriendo y expandirme más allá de la realidad, para poder ayudar a otros.

Habiendo dicho esto, espero que seamos de corazón similar, seamos de cabeza similar, seamos de pasión similar. Soy Ekara y los veré mañana nuevamente y los quiero mucho.

Y así Es.

Canalizada por Leysola Yin para conscious.ascensión.com/144.com/shalalea.ning.com
Transcripción de: Jazz
Leysola & Lotus - Tintagel, UK - 2009

No hay comentarios: