lunes, 30 de noviembre de 2009

NOTAS DE DOMINIO (LOTUS NOTES) - Nov. 20

Extracto: La Verdad acerca de la Libertad
Artículo por Ekara acerca de las ‘ilusiones menores’
conscious.ascension@gmail.com
Ekara vuelto a canalizar por Yin
Transcrito y editado por Jazz
Traducción: Anita
http://anitrad.blogspot.com

Las mayores ilusiones de la forma, intercambio, tiempo, espacio y muerte son formados dentro del neocórtex, el que es el traductor de su imaginación basada en vibración hacia la realidad. Si esta manifestación resulta ser verdadera durante los experimentos que vamos a efectuar juntos más adelante (en este artículo) entonces ello significaría que incluso su capacidad de imaginación se basa en la ilusión. Es por esta razón que, incluso dentro del reino de lo no-físico, la mente humana tiende a crear la gran ilusión final: la separación.



Sin embargo, la conclusión fascinante es esta: la prueba del hecho que la separación es una ilusión existe dentro de la constitución biológica y la forma en la que procesan la realidad. Esto no puede ser enfatizado suficientemente: es su propia imaginación y como ha sido manipulada por el parásito de la personalidad que está creando las cinco grandes ilusiones (forma, tiempo, espacio, intercambio y muerte) al cambiar las versiones entrantes de sus sentidos y esto lo ejecuta al man-dar estas versiones a través del neocórtex para su procesamiento, el cual lamentablemente ha sido establecido para generar un campo de separación. Esto entonces se convierte en la sexta gran ilusión y cierra el aro.

La buena nueva es que esto significa que solamente están viendo cosas porque se imagi-nan que la separación es real. Cambien su imaginación, cambien la programación de lo que deben hacer estas vibraciones y cambiarán su vida completamente, para siempre, sin mirar hacia atrás. El mismo proceso existe en la naturaleza, dicho sea de paso. No es distinto a lo que le pasa a la oruga cuando se convierte en mariposa: cambiando completamente su rango vibratorio, cambiando la forma en la que la energía del ADN está afectando su ADN biológico y con ello cambiando de actual realidad de su propio cuerpo. El crecimiento de las alas es el resultado; es un hecho biológi-co y sin embargo si se sugeriría esta posibilidad a la mayoría de los humanos, ellos no estarían en condiciones de procesarlo mentalmente.

Ustedes y la oruga son hechos de una y la misma ‘masa energética’ que constituye sus fibras energéticas del ADN. Ambos pueden ‘hacer’ las mismas cosas. La libertad tiene que ver con la fluidez.

A medida que continúan y profundizan su entrenamiento para la ascensión, iremos a luga-res llamados ‘ninguna parte’ sin ir a parte alguna, en donde todo lo que es condicional no puede existir. Es un viaje fácil cuando todo se ha dicho y hecho, pero hay una trampa: ustedes tienen que llevar consigo todo lo que son, incluso aquellas cosas que crearon desde un campo condicional. En nuestro viaje conjunto vamos a tener que ‘descondicionar’ lo condicional.

Este proceso, amados estudiantes de la ascensión, es el de lograr el dominio sobre las ilusiones menores, o sea los residuos condicionales internos que frecuentemente aún están activos a un nivel subconsciente – o que han estado dormidos durante años, esperando ser reactivados en el momento apropiado, generalmente un evento traumático inducido por la matrix, creado en concor-dancia con el parásito de la personalidad, su mecanismo controlador que USTEDES creen ser ‘uste-des’. Es este mecanismo, asociado con ejemplos y métodos que se les han mostrado anteriormen-te en este artículo, el que les permite tener sus momentos de miedo en cuanto a encontrar y/o perder el amor. Es este el mecanismo que, no importando cuanto hayan avanzado en el sendero, que aún tiene la habilidad de confundirlos acerca de la alegría y libertad y de que se trata realmen-te su expresión total en su vida. Resumiendo, la personalidad residual aún sigue estando presente con sus conceptos residuales irritantes y persistentes, manchas en un pizarrón limpio que simple-mente no quieren ser borrados.

La verdad es que solamente pueden limpiar estos últimos restos akenéicamente; no puede ser hecho con la mente, porque será la última liberación del agarre con el que la mente los tiene, la conciencia eterna. El dar este paso no es fácil. Requiere toneladas de coraje el pararse erguidos, en lugares en donde alguna vez se les dijo que tenían que tener miedo, de caminar ahí a donde se les dijo que no vayan. Finalmente el hacerlo de todas maneras será una catarsis, una gran liberación de fortaleza y la llegada de una libertad interminable.

Mientras que ustedes, como estudiantes de la ascensión, están atravesando el proceso que acabo de explicar, ustedes aprenderán Holofísica, dado que recordarán la verdadera naturaleza de este holograma y como navegar apropiadamente en el mismo. Una vez más descubrirán como cambiar eventos pasados para ustedes mismos, tales como los restrictivos descritos anteriormente, las realidades sub-frecuenciales. Se les enseñarán Holoplasmática, o la comprensión de cómo la materia y la energía interactúan juntos. Ello resultará en el reclamo final de su pasado y de todos sus potenciales desplegados. Ustedes reclamarán una vibración de su totalidad tras otra, frecuen-cia por frecuencia, hasta que descubran que son un ser de un despliegue interminable, existiendo como un maestro del ser más bien tonal que vibracional.

Los verdaderos efectos de todo este viaje únicamente serán sentidos en su totalidad cuando se ha dado el último paso. Es la gran cosa acerca de la multidimensionalidad que ha intrigado a muchas mentes en otros tiempos: 99 por ciento aún sigue siendo igual a cero. Ninguna dimensión se formará ni se abrirá a si misma para ustedes cuando avanzan hacia ella solo con el 99 por cien-to de su ser total incorporado. Tal como hemos mencionado con anterior, ustedes tienen que llevar todo consigo. Todo está envuelto en el un por ciento restante porque, verán, ustedes son holográficos. Si queda algo restante del viejo ustedes y que no están aceptando, esto no los puede acom-pañar porque terminará apareciendo en su nueva creación también. Todo lo que crean es suyo y ustedes son todo lo que crean.

Habiendo explicado todo esto, junto con lo que les ha sido enseñado anteriormente por muchos otros, esperamos que puedan llegar a comprender hacia donde les lleva este sendero y lo que hace falta que hagan para transitar en él.

Yo, Ekara, les agradezco porque están listos para salirse de la caja de la mente. Mientras lo hacen, pregúntense a si mismo si sienten amor, alegría y libertad; los tipos universales y no los condicionales. Los anteriores son ciertos, los últimos son lo que llamamos ilusiones menores que solamente pueden ser dominados adecuadamente una vez que hayan logrado la maestría sobre los grandes. Formúlense esta simple pregunta en cada momento… porque tal como es, así será.

Ekara vuelto a canalizar por Yin
Transcripto y editado por Jazz

La “Maestría de las Grandes Ilusiones” será presentado como un e-book recanalizado, cuando Ga-te144.com. sale a la vida, Ekara y otros discuten las seis grandes ilusiones de forma, tiempo, espa-cio, intercambio, muerte y separación.

Como un apéndice especial a la versión del e-book, cuatro mensajes adicionales por Ekara, Adamus, Kuthumi y Yin serán agregados, discutiendo lo que ellos llaman ‘las ilusiones menores’ de amor, alegría, libertad y verdad. En el 2010 esto será presentado en forma impresa como una ex-tensa guía de trabajo y estudio.


144 Ltd.
Reg. address:
6 Queen Street
Lostwithiel, Cornwall PL22 0AB
United Kingdom





No hay comentarios: