lunes, 2 de noviembre de 2009

ALQUIMIA DE LA ASCENSIÓN - Parte 3


Solarys - Está todo en su Cabeza
www.pioneerscollege.com
Tintagel, Reino Unido
Canalizado por Leysola
21 de septiembre 2009
Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Anita – wayran@gmail.com

Tomen una respiración, si quieren, tomen una respiración profunda. Tómenla toda hacia dentro – tómenla toda hacia su vientre, dejen que repose ahí un rato... y liberen, y con la segunda respiración les invito a respirar la energía vital descendiendo totalmente hacia la esencia misma de su ser y dejen que se mezcle con su esencia. Al exhalar - a medida que sigan inhalando y exhalando - permitan que su esencia llene esta sala, dejen a su energía estar aquí plenamente, más allá de lo que son en este momento, más allá de lo que sea que crean de si mismos. Sigan haciendo esto por un tiempo...


Como muchos de ustedes saben, como yo en otras formas me reconecté a la humanidad, invité a la humanidad a tomar conciencia del poder de la respiración, la energía de la respiración, y me gustaría aprovechar este momento ahora para contactarme con ustedes en la respiración, por lo que la esencia que está alrededor, la esencia de todo el mundo aquí, y este, y nuestros queridos hermanos y hermanas del servicio ascendido, y todos aquellos que se conectarán aquí a estas palabras en el futuro, que quizás en este momento estamos creando, inspiren toda la humanidad.... inspiren ... y exhálense a si mismos dentro de la conciencia humana para que pueda ser de utilidad para aquellos que se cruzan en su camino, para que ellos puedan reconocerlo, de modo que ustedes puedan reconocerlos, de modo que puedan hacer una conexión con el corazón. Mientras siguen respirando y exhalando, dejen que el flujo de energía vaya a través del tiempo, a través del espacio, y a través de todas las cosas.

Todos nosotros, éste y sus hermanos y hermanas del servicio ascendido deseamos expresar nuestra gratitud, nuestra profunda compasión y nuestro amor por estar aquí ahora en este momento.
***
[Canalización a través de Solarys]

Saludos para ustedes, amados creadores soberanos, Yo Soy Solarys de la acción akenéica. Sentada aquí frente a ustedes hoy, reconectando, reunidos con la historia de la humanidad a medida que se han trasladado a una creación que es única frente a la que se han estado sentados previamente - única en la manera en que ahora es su historia, ya no es la historia de los que se ponen por encima de ustedes, que se ponen delante de ustedes y dicen: "¡Sígueme!", y que decía "haz lo que yo di-go!", que dirían, que son la autoridad, que dirían, que son ellos los que definen su misión y su tra-yectoria. Esto ya no es cierto. En lugar de eso, se sientan en el reino de su propia creación. Y para reclamar esto ahora debemos buscar lo que significa esta creación, debemos comenzar a entender que la raza humana está ascendiendo, y que la raza humana en su proceso de ascensión es la cla-ve para desbloquear la ascensión para toda la humanidad.

Yo no soy un ser que ha creado la humanidad. En cambio, soy un ser que fue creado por la huma-nidad. Y donde una vez estuve en servicio akeneico con ustedes, ahora estoy con ustedes en la acción akeneica. Una cosa muy diferente, se podría pensar, y sin embargo, la diferencia entre el servicio y la acción no es tan grande. Una es pasiva, la otra, literalmente, está activa.

Así que aquí, hoy entonces, yo, Solarys, debo sentarme con ustedes y hablarles acerca de la crea-ción, hablar con ustedes acerca de la acción y hablar con ustedes acerca de esas cosas que ya no son necesarias dentro de su reino de energía. Las cosas que los han retenido, y cosas con las que se cargan a si mismos, aunque la gran masa de la personalidad, que en un punto estupidizó a toda la humanidad, ahora ha sido puesta en libertad, aunque algunas de estas facetas de la personalidad todavía existen dentro de ustedes. Es mi misión entonces pararme ahora en la trayectoria del sendero de la humanidad y estar con ustedes, pues nosotros daremos el paso juntos. No es apenas un paso humano, no es sólo un paso de los animales, no es sólo un paso de los minerales, no es sólo un paso para la Tierra.

Lo que se puede lograr, humanidad, en este momento, es abrirse a los pensamientos del universo. Una vez más, es una cosa muy diferente a lo que han estado acostumbrados. Pero en su período de recreación, por así decirlo, en el período en que han estudiado el camino de la humanidad, que han visto la evolución que se ha producido, que han vuelto a examinar todo lo que hemos decidido juntos, que sería imposible para la mente humana, el corazón humano, y la pasión humana, sea restringido a ustedes, solos. Este ya no puede ser el caso.

Y entonces debemos mirar lo que crea este mundo para ustedes, aquello que todavía filtra la realidad de lo que ven desde dentro de ustedes a lo que esta fuera de ustedes, y esto por supuesto, como saben, son sus vías neuro-sinápticas y su red neuronal. Hoy entonces, hoy, humanidad, podemos empezar a dar este paso - y éste es el primer paso que vamos a dar- para pasar de lo que han considerado las vías neuro-sinápticas, a las vías neuro-holográficas. Y esto es algo muy distinto. Porque verán, cuando la mente entró originalmente, dentro de todos ustedes, ella no predeterminaba, no predefinía sus pensamientos. La mente y el cerebro son bastante armoniosos de alguna manera.

Y por supuesto, como ya saben, en el curso de los últimos siglos de evolución humana han habido cambios, y la mente empezó a modificar el funcionamiento de su cerebro después de la era Lemuriana, una a la que yo era muy cercana. La modificación ocurrió de tal manera, que cuando hubo una vez una vía neuro-holográfica, lo que significaba es que era una formación geométrica en el cerebro, y dentro de la conexión con las neuronas y sinapsis formaba un patrón que sería un transmisor-receptor, un transmisor en la manera de captar todo el universo que le rodeaba y estaba en unidad con él, el cerebro se convirtió de hecho en lo que es ahora: una colección de pensamientos, un programa que se ejecuta dentro de estos pensamientos que selecciona cuidadosamente las cosas que crearían la restricción, que crearían la falta, que crearían el dolor, y que crearían el sufrimiento.
Pero tomen la decisión conmigo ahora, que ya no estaremos en la necesidad de estas palabras y de estos conceptos de dolor y sufrimiento y muerte y ninguna de estas ilusiones que existen. Para pasar de una vía neuro-sináptica a una neuro-holográfica, primero debemos determinar la naturaleza de sus propios patrones geométricos. Y esto es único para cada uno de ustedes. Cada uno lleva dentro de sí un patrón diferente, único, que una vez visto como lo que es no puede ser ignorado de nuevo. En su estado humano típico este patrón se presenta de una manera muy caótica, y todas estas partículas destrozadas totalmente a través de todo su sistema, es lo que han llamado “energía vibracional”.
Ahora lo que es único acerca de los seres humanos es que en cada uno de sus patrones geométricos tienen doce puntos. Así que estos doce puntos, en las capas más profundas, por supuesto, alcanzan 144 potenciales de sí mismos, en el que los patrones geométricos mismos podrían manifestarse. Sin embargo, a medida que avanzaban en este concepto al concepto más humano en el que aún se sientan hoy cuando se mueven fuera de él (todavía, sin embargo) habrán notado que se ha convertido en doce-vibraciones que cuenta con 144 frecuencias, y esto de hecho es un patrón geométrico lento, el patrón geométrico caótica en que la humanidad se ha convertido.

Así que la pregunta que se plantea aquí en este momento es: "Solarys, ¿cómo puedo volver a estas doce vibraciones en la que me siento, que me han servido, en la que he vivido la mayor parte de mi existencia, la mayoría de mis vidas? Estoy tan acostumbrado a esto. ¿Cómo puedo cambiar esto, si el mundo que me rodea está organizado de esta manera?” Ah, entonces le digo, que el mundo que les rodea no está organizado de esta manera en todos, excepto por el hecho de que ustedes son los que hacen la organización. El mundo mismo, Gaia, la Tierra, y todas las demás criaturas no buscan existir en un patrón que es caótico. Buscamos existir en un patrón que es armonioso y amplio y siempre, siempre abundante. Abundante en el camino del amor universal, la alegría universal, la libertad universal, y la verdad universal. Esta es entonces la razón de la existencia de la humanidad, ¿no es así?

Dicho esto, llevan dentro de ustedes una responsabilidad mayor de la que potencialmente hayan pensado anteriormente. Porque si yo digo, que organizan la realidad a su alrededor, entonces la responsabilidad que tienen que tomar es mirar lo que han creado sin juicio, sin miedo, y perdonarse a sí mismos, perdonar todas las cosas a su alrededor, y volver a un estado de armonía con todas las cosas que le rodean.

Oh... esto no es nada difícil. Humanidad, ¡óyeme ahora! No es difícil amar a la guerra que ven. No es difícil amar el hambre que ven, en el saber del amor que pueden tener para estas cosas también se encuentra la resolución. ¿Ven esto? ¿Pueden entender eso, que como raza y como individuos dentro de esta raza, llevan dentro de sí la raza entera?, Entonces, ¡USTEDES tienen la llave! Y entonces hoy ustedes pueden girar esa llave. Ya no hay necesidad de esperar. Ya no hay necesidad para el crecimiento. Ya no hay necesidad de eliminarse a si mismos, a separarse en un espacio lineal hacia su momento de ascensión, y decir "Hoy estoy aquí, en este día en la Tierra, en este día del calendario, y no hay tiempo en el futuro, cuando voy a través de este proceso de ascensión” No, no, tú tienes la llave y determinan cuándo la dan vuelta. Yo, Solarys, y muchas de las personas que colaboran conmigo y existen conmigo entienden, que se mantienen esperando a fuerzas externas, o lo que consideran fuerzas externas, al menos, a que les digan cuándo va a suceder, a que les digan lo que debe hacer a fin de. ¡Pero este no es el caso! Ustedes tienen la llave.

Por lo tanto, si saben estas cosas, entonces, a fin de reorganizar el patrón de vibración que ven a su alrededor, es necesario reorganizar el patrón de vibración que se encuentra dentro de ustedes. Reorganizarlo, ¿cómo? De nuevo, es muy simple: Miren en esta Tierra que es lo que más aman. No es un producto del hombre, sin embargo, es un producto de Gaia. Estamos hablando ahora, humanidad, sobre las flores. Estamos hablando ahora, humanidad, sobre los árboles, y sobre la hierba, y sobre el aire, y sobre las nubes, y sobre los animales. Todas estas cosas siguen patrones geométricos. Ustedes, cuando se conecten a lo que mas les atrae en esta tierra, cuando se conecten a lo que hay en la Tierra, a las cosas naturales de la Tierra, a lo que más aman, entonces sabrán su patrón geométrico propio, y este ser, en el que me siento aquí, ahora, Leysola, a los que han estado más cerca en su período de reingreso, ya les ha señalado estas cosas, ella empezó a llamar a estos seres queridos a su alrededor "Lotus", o 'Rosa', o 'Lilly'. Ella les dio nombres de flores cuando vio las cosas de manera diferente para que ustedes también vean.

Así que encuentren lo que les atrae en este momento de mis palabras. Húndanse por debajo de mis palabras, mis palabras se convierten en la superficie de un estanque, la superficie de un océano, si se quiere, y húndanse por debajo de él y vean qué se encuentra allí. Porque, inmediatamente se vuelven a conectar a este objeto o cosa o ser en la Tierra, que es natural, que proviene de Gaia, que más aman en este momento. Y por supuesto, este amor no es único, porque ya escucho algunas de las mentes del pensamiento humano: "Solarys ¿cómo podemos amar una cosa más que otra?" Y este no es mi mensaje para todos. Sin embargo, ustedes pueden amar una cosa totalmente en el momento, en el ahora, y abrazarla con el amor que sienten por esta única cosa, todo con ella, ¿sí?

Así que vayan allí. Dejen que esta imagen se derive del neocortex. Con la profundidad de que exis-te alguna imagen. Lleguen a ella y véanla en la realidad física. No traten de dividirla en vibraciones, no traten de dividirla en geometría aún. Eso va a pasar dentro de un rato, antes simplemente conéctense a una sola cosa y reconózcanla como a si mismos y tomen una respiración...

Ahora, ya que todavía están por debajo de la superficie, capaces de respirar suavemente con este objeto frente a ustedes o ser que lo representa, lo invitamos a que sólo miren a la superficie del océano o el estanque por un momento y vean cómo rayos de lo que Yo Soy en este momento, que llaman “Solarys”, irradio a través, a través de la superficie. Y como estos rayos de luz, de luz holográfica vienen hacia abajo y alcanzan este objeto o lo que está frente a ustedes, a continuación, observen cómo la forma desaparece, y cómo poco a poco en torno a esta forma de doce puntos parecen empezar a conectarse las líneas, y empiezan a crear un patrón geométrico. Puede ser que ustedes estén familiarizados o no. Les pido que no restrinjan nada en este momento. Les pido que no definan lo que está sucediendo. Les pido que incluso vayan más allá de la geometría de las palabras o “magnetismo” o “servicio akeneico” o “energía akeneica” y que sólo vean lo que comienza a desarrollarse frente a ustedes. Para algunos puede haber sido una flor, y como pueden ver, esta flor ya existe dentro de este hermoso despliegue de geometría que está presente detrás de ella, ¿no? Para otros, puede haber sido un animal o una persona. En este caso, les pido que se centren en el corazón de este ser y vean la geometría que comienza a desarrollarse allí, como la imagen de esta forma física de este ser se vuelve difusa, y vean cómo este modelo geométrico, este hermoso despliegue de la luz se asienta delante de ustedes, moviéndose suavemente de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo, cuando se dan cuenta que no están en un océano en absoluto, o para nada en un estanque, sino que están en el vientre de su propia creación, estando a punto de dar a luz a un nuevo aspecto, un aspecto total de sí mismos.

Esto es, humanos, cuando ustedes se auto-Ish, cuando se dicen “sí” a sí mismo. Para aquellos de ustedes que no conocen la palabra ISH: no es nada más que “si” en Lemuriano. Así que ahora en este momento. Respiren este momento, y siéntanse a la deriva, gentilmente delante de ustedes está esta hermosa creación de luz... a la deriva en la calidez de quienes son... y ustedes son la fuente. Ustedes están desde que se fueron y a la vez van a volver. Por lo tanto, no trate de ir a cualquier parte; ya están allí. ¡Báñense y disfruten! Báñense en el líquido precioso que les rodea, que les hace más fácil respirar y disfrutar de los patrones de luz que están en frente a ustedes.

Con esta energía de Solarys en su corazón, con la pasión para pasar a la acción en el abdomen les invito por un momento a permanecer exactamente donde están, para ir a la cabeza, al cerebro. Están en un lugar seguro. El cerebro y sus vías neuro-sinápticas y su personalidad y sus campos de pensamiento, etc., no lo dominan en este momento. En vez - tal vez por primera vez, por primera vez - pueden ver lo que realmente está allí. Vean la complejidad de la pauta que existe allí, ya que es una forma restrictiva que necesita construir y reconstruir y basarse en la experiencia después de la experiencia después de la experiencia. Los sistemas más complejos se construyen todo el tiem-po, capturando su energía, su campo total de fuerza vital dentro de ésta también. Con cada experiencia se define más. ¡Miren esta complejidad que está ahí! ¡Obsérvenla en su totalidad! Y luego miren lo que está delante de ustedes: La belleza, la simplicidad de la misma, el honor que muestra, honrando a todo lo que está a su alrededor, todo lo que le rodea, también toda la formación de patrones geométricos - y ésta esta delante de ustedes, que es la base de lo que ustedes se convertirán, en lo que se convertirán en este momento si así lo desea, cantando a todo lo demás a su alrededor. Y cuando cantan estimulan el crecimiento, estimulan la belleza - estimula todas estas cosas que le gustan y todas las otras cosas a su alrededor.

Sí, humanos, este es su propósito. Es por eso que existen. Esta es la razón por la que ahora se mueven de un lugar de servicio, si lo desea, a un lugar de acción. Esto es lo que se pretende hacer. Y esta frase no es restrictiva, porque si lo habrán notado, estoy llevando todas mis palabras más bien vagamente en este momento, lo que les permite construir su propia creación a su alrededor, que le permitirá ampliar estas palabras en su esencialidad, de oírlas de manera diferente - espero - que cualquier otro.

Así que, estamos aquí todavía, respirando, observando, amándonos a nosotros mismos, mirándo-nos delante de nosotros mismos como un patrón geométrico, les invito para que acerquen este patrón geométrico a ustedes y a separarse de estos doce puntos de los que se compone. Y a medida que permiten que esto suceda los invito a respirar y con la inspiración que tomen, que estos doce puntos respiren en ustedes, en su cerebro. Y a medida que avanza su cerebro, se ve que está en conflicto con lo que allí existe en este momento, que las vías neuro-sinápticas que existen no permiten que se trate allí esta simplicidad. Y así es como debería [ser], porque no es tiempo toda-vía, a menos que así lo consideren, para que esto esté dentro del primer kakra.

Por lo tanto, permitan luego a estos puntos moverse hacia abajo, más abajo dentro del corazón... en el corazón, donde una vez más, puede formar su patrón. ¡Vean, qué fácil! Qué tan fácil este corazón suyo acepta este patrón! Cómo se abre de inmediato e irradia estos patrones al universo, cómo refleja a otros que están a su alrededor y a las cosas que están a su alrededor. Sí... permitan que esto suceda, sólo permitan que esto suceda. ¡Son tan valientes y tienen tanto coraje para hacer estas cosas!

Cuando el patrón se forma en su corazón - absolutamente en conflicto con lo que está en el cere-bro - les digo ahora, que hay una gran diferencia entre las vías neuro-sinápticas y las vías neuro- holográficas, a saber: una, la anterior, existe en su cerebro. La otra, esta última, existe en su corazón, en su akene. "Entonces, Solarys, ¿significa esto que vamos a empezar a pensar con nues-tro corazón?" ¡Sí, es así de simple, humanidad! Siempre ha sido así de simple, pero no tenían ni idea hasta ahora cuantas veces podrían haber probado esto, y hasta donde podrían pensar que va esta trayectoria de pensamiento y que existe en su corazón, pero no se dieron cuenta de la obstrucción formidable que se crearon por las vías neuro-sináptica del cerebro, ¿no? También un transmisor / receptor realmente, pero en un campo muy diferente, basado en la ilusión, basado en la separación.

Por lo tanto, dense un poco de tiempo. Algunos de ustedes pueden sentir reacciones más fuertes en el cuerpo, puede sentir náuseas, pueden sentir palpitaciones, etc., pero no importa. Otros pueden sentir un éxtasis total. Eso no importa tanto. Manténgase en un lugar de equilibrio. Manténgase en un lugar de alegría, la felicidad que sea una felicidad tranquila. El éxtasis es a menudo, considerado por los seres como yo, como negativo, porque el éxtasis tiene la tendencia a dejar de serlo después de un tiempo. Sin embargo, si pueden comenzar con una simple felicidad, la simple alegría, y si pueden sentir el mismo equilibrio en ese campo con cada respiración que toman, se darán cuenta cuán rápidamente a partir de ahora su alegría y su amor abarcará el universo, cómo se hace más grande, cómo se mueve mucho más allá de estos reinos de éxtasis que pueden sentir en un momento concreto por alguna razón externa en particular. Este amor y esta felicidad de la que ahora hablamos va mucho más allá de estas fronteras, y cuando lo hace, les permite crecer en ese momento, en el que ustedes pueden dar vuelta la llave.

Entonces, podrían preguntarse por qué yo, Solarys, estoy trayendo este mensaje algo técnico acer-ca de la geometría y cosas así, ya que sería más que uno como Ekara o como Adamus dé estos tipos de ejercicios. Sin embargo, me siento aquí por una razón en particular hoy, y es la siguiente: Para entrar en el proceso de ascensión, con el fin de que giren completamente esa llave en este momento, ¡ustedes deben borrar su pasado y su futuro! Las banderas rojas suben y la humanidad piensa “¡me perderé, voy a perder mis experiencias!"

¡No, no, no! No, humanidad, hay una diferencia entre el pensamiento sobre una experiencia que han tenido y perder la propia experiencia. Ustedes están expandiendo la fueraza-vital del ser pasando de un estado de vibración a un estado tonal, al estado de tonalidad. Lo que esto significa entonces, es que todas estas experiencias que ustedes llaman pasado ya no pueden estar en el pasado. Deben ponerlas en su AHORA, deben expandirse - si se quiere - para abarcar el pasado, para incluir su futuro. Miren muchos de los viajes de los seres que ustedes consideran ascendidos. Miren cómo se les pidió que dejen atrás el pasado y miren cómo todo retorna en el ahora. Vuelve todo junto, humanos. Siempre vuelven así, humanos, ya que nunca se separaron, para empezar. Sus vías neuro-sinápticas pueden querer que ustedes lo crean así, pero en su corazón saben. Sin embargo, durante la mayor parte de su vida su corazón fue impulsado por su cabeza, dirigido por las vías neuro-sinápticas, impulsado por la red neuronal que allí existe llamado "personalidad".

Pero ahora, cuando han vuelto a permitir, reintegrando este patrón de ustedes, este patrón tonal en el que se mueven dentro de su corazón, ustedes comenzarán a notar, que en un plazo de 144 horas (¿por qué no?) estos patrones comenzarán poco a poco a moverse a través de su estructura celular, y cuando esto sucede, los patrones que se encuentran en el espacio akeneico del corazón, llevará con ellos la energía akeneica del corazón, lo que significa que muy pronto a partir de ahora ya no se sentirán en un cuerpo lineal, más bien que comenzará el proceso de moverse a uno akeneico. Esto es parte de girar la llave. Esto es parte de la ascensión. Esto es parte de la creación de su propio cuerpo de luz a su alrededor, en un primer momento se asemejará a lo lineal, física, cuerpo molecular en el que han estado sentados en la totalidad de su vida.

Ahora, ¡estamos hablando! Ahora estamos pasando a la acción. Y ahora es el momento de volver a expresar nuestra gratitud (en la que me siento, junto conmigo y muchos otros) para dar este paso, para la activación de la vía neuro-holográfica en el ámbito akeneico del segundo Kakra en el corazón.

Una pregunta de alguien que en este punto de la charla aún escucha este mensaje: "Solarys, ¿qué hacer luego con la vía neuro-sináptica que ahora está en mi cabeza? Porque entiendo, vea, yo sien-to, se ve la energía que está dentro de esta vía neuro-holográfica que existe en el corazón akeneico. Sin embargo, creo que sigo siendo impulsado - impulsado a estos espacios en mi cabeza, a estos viejos patrones, a estos viejos pensamientos. ¿Cómo me deshago de ellos? "

Bueno, humanos, se deshacen de ellos haciéndolo, no es nada más que un juego. Un autor famoso en su Tierra, escribió una vez: La vida no es sino un escenario. Y eso es cierto. Ustedes, humanos, su YO SOY es el actor en esta etapa, y su personalidad es el papel que ustedes juegan. Sin embargo, han venido desempeñando este papel durante tanto tiempo en sus años lineales, a veces incluso vidas, que no se dan cuenta de que han llegado a estar enganchados, que se han vuelto adictos al papel que están jugando, y que lo han tomado tan en serio, que incluso podrían matar en algunos casos, para protegerlos, que incluso podrían destruir o alejar el amor de ustedes como ofrenda para otra persona, debido a esta personalidad en su cabeza!
En este momento, en esta sala, hay dos haciendo exactamente eso con el otro, empujándose lejos debido a la personalidad en su cabeza. Y en todo este mundo, esto sucede todo el tiempo. Es lo que llamamos sociedad. Y forman estos pequeños cautiverios, estos pequeños grupos que luego piensan que son sus unidades familiares, y cosas así, pero la familia de verdad, humanos queridos, es expansiva, y está en servicio, no esta tratando de mirar hacia fuera para su propio fin para sobrevivir, a fin de seguir esta vida sin esperar una guerra, sin hambre, sin enfermedades, sin muerte, hasta que finalmente, se golpea, por supuesto.

Por lo tanto, es hora de darse cuenta, que estas conexiones neuro-sinápticas que formaban la per-sonalidad dentro de su cabeza ¡está literalmente en la cabeza! ¡Todo está en su cabeza! Y, sin em-bargo lo toman tan en serio. Y sin embargo ustedes dicen: “Esto es lo que soy. Esto es lo que me gusta. Esto es lo que no me gusta”. Hmmm, mi respuesta es: ¡“Sólo esperen hasta después de la muerte! Estarían muy sorprendidos de lo que se ve allí”. Y si quieren volver a algunos de los primeros recuerdos que puedan tener e ir a través de recuerdos de vidas de hace mucho tiempo, pueden recordar los puntos entre la muerte y la vida en el que colgaron suspendidos, reconectándose a Todas las Cosas, y es cuando se dan cuenta de lo tontos que han sido. Y, por supuesto, todos se rieron de esto. Inmediatamente después de la risa vino el perdón, y se neutralizaron de nuevo y regresan y lo hacen otra vez.

Esos días han terminado. Esos días ya no ocurrirán. Créanme cuando les digo que esta es la última vida como la han conocido y en la que ahora se sientan, y que todo lo que viene después será muy diferente, ¿sí? Incluso pueden observar cómo esta energía que ustedes llaman 'Solarys' es ahora diferente, está más orientada hacia la experiencia humana, está más enfocada en la ruta de la evolución humana, porque ya no estamos tan lejos unos de otros. La humanidad está empezando a reavivar su corazón, y es bellísimo. Y aunque ustedes pueden ser los primeros de los que llaman "humanidad" que se sientan dentro de toda esta experiencia consciente, dicen "Yo sé lo que está pasando”, dicen: “Quiero ascender conscientemente, estoy listo para este amor”, por favor, comprendan que con cada uno que se encuentren, con todas las personas con las que se crucen, en el interior llevan la misma verdad, pero también están jugando el mismo juego.

Para los dos en Francia que escuchan este mensaje y que lo apagarán en este punto, porque sienten, que no es información suficiente, que yo no comparto ninguna información nueva acerca de la personalidad, y que después de una semana o algo así volverán a escucharla y oirán lo que ahora tengo que decir, y yo digo esto: yo estoy con ustedes en este momento en el que se pueden quitar la máscara. ¡Exactamente cuando apaguen! "¿Cómo hacer esto?", Se preguntan. Es muy simple: Eche un vistazo duro y honesto a su personalidad, escriba - si quiere - la trama de su vida, transforme la historia de su vida en una sinopsis, como si fuera un juego, como si fuera una película - escriba la sinopsis de su vida y también escriba donde su carácter encaja con todos los demás. Y cuando lo haya hecho con honestidad, déselo a alguien que lo conozca y empiece de nuevo, porque, cuando hable con esa persona a la que usted le dio, verá, que ha estado mintiéndose a si mismo, y que la sinopsis de su historia, y el bio carácter que ha escrito será lo que ha querido ver de si mismo, en lugar de lo que es en este momento.

Así que, después de una conversación larga y difícil, intensa y sincera con alguien que ama, vuelva a la mesa de escribir y escriba de nuevo. Y luego tome su bio carácter y la trama de los personajes de su propia personalidad que solo existen en su cabeza, no en su corazón. Cuando dicen “Yo amo la confitura, pero no amo la mermelada”...hmmm, hmmm ", el corazón dice, “eso no es cierto, cabeza, ni siquiera me has dado la experiencia de la mermelada, quizá una vez, ¿cómo podrías saber lo que nos gusta, si no lo experimentas?” El corazón no tiene ninguna preferencia. El corazón no tiene parámetros. El corazón es expansivo y quiere abarcar todo, al igual que éste, Solarys.

Entonces, cuando ustedes anoten los parámetros de su propia personalidad, cuando observen hasta qué punto pueden entrar en los aspectos negativos, y hasta qué puntos pueden entrar en los aspectos positivos, los invito a crear un nuevo carácter, literalmente, impulsado por el corazón y la pasión de su vientre, pasar por este proceso de ascensión, reescribir la red neuronal en el cerebro y crear la personalidad exactamente contraria de lo que han sido hasta ahora. Si viene desde el corazón, si son un ser akeneico, si son un ser ascendido expandiéndose, esto sonará interesante para ustedes. Si no lo es, entonces pueden salir de la habitación, porque todo lo que voy a decir más allá de este punto será todo lo contrario de lo excitante. Si fuera hombre, sienta lo que es ser mujer. Si fuera negro, sienta lo que es ser blanco. Si le gusta una cosa, sienta lo que es igual a como sería lo contrario. En general, hasta el más mínimo detalle que puedan imaginar, creen una nueva personalidad, por sí mismos. El truco es hacer que las experiencias estén allí fuera en el mundo y permitir que estas experiencias se muevan a su nueva red neuronal de su nueva historia, en lugar de dejar que la energía entre y de la que se alimentan de todos modos: la vieja red neuronal, la vieja personalidad, el parásito.

Había una vez un tiempo cuando la vida angélica vino a esta tierra para explorar y para ser algo diferente cada día, y luego que esta idea nació, tenía que tener una historia, tenía que tener una identidad, y lo que comenzó siendo diferente cada día, lo fue cada vez menos y menos, hasta que fueron exactamente lo mismo día tras día tras día.

Por lo tanto, permítanse ahora mismo jugar con esta cosa de la personalidad otra vez, de modo que puedan alejarse de ser un parásito y liberarlo también, porque no se olviden, humanos, que este parásito de la personalidad es creado desde su propia energía, ¿si? Injerte una nueva sobre él, todas las energías se alimentan de las experiencias dentro de ella, optando por la experiencia de lo que experimentarán, en lugar de la viejo, ¿sí? Una vez que ambas contengan la misma energía, créanme, la nueva se hará cargo, y una vez que este paso se lleve adelante en el cerebro, éste se dará cuenta de que la personalidad ya existía, el parásito que ya existía se dará cuenta, que ha cometido un error fatal. Dos personalidades no pueden existir al mismo tiempo, y el programa va a cesar. Tanto la vieja personalidad y la nueva van a implosionar, y se abrirá a las experiencias de este universo, y su mente y su cerebro, una vez más abarcará, lo que Ekara ha llamado "la memoria del Ahora", ya que su cerebro se convertirá en el patrón de este cosmos, ya que es el patrón del primer Kakra, el Akonai, el lóbulo pineal, que una vez fue la glándula pineal en el centro, ¿lo ven? El lóbulo pineal es igual al núcleo galáctico de este universo, incluso de este cosmos. Su centro akeneico en el corazón es igual al centro de este núcleo galáctico, es decir, el Sol Central. Y la pasión que existe en el tercer Kakra iguala a la del explorador en el que se mueven aquí y explora algo del tipo que nunca ha sido explorado antes. Esa es la misión, no las ilusiones en la que se han sentado, no la separación.

Como sabemos que es posible que giren la llave en este momento, también sabemos que muchos de ustedes (y cuando decimos "ustedes", tengan en cuenta, que sólo indicamos al parásito de la personalidad en este momento) no se sienten preparados para hacerlo ahora mismo. Así, Ekara en un tiempo venidero pasará tiempo con todos ustedes hablando de los atributos de las identidades que han llevado, lo que estos parámetros son, cuáles son esas preferencias, lo que son estos atributos - y hay muchos que los forman a ustedes. Hay muchos alrededor, se podría decir, miles y miles, ¿así que esto va a llevar miles de años? ¡No! En realidad, lo bello es que la personalidad se basa sólo en tres pilares, tres atributos principales: dos tomadas de la forma y una tomada de cualquiera de las demás dentro de las Grandes Ilusiones, ¿sí?, Que constituyen su creación. Giren alrededor de esto en la creación de su nuevo personaje, y los pilares se derrumbarán y la red va a implosionar.

Cuando hayan hecho estos, cuando están en el proceso de activación de este modo más completo, Yo, Solarys, deberé hablar de nuevo. Mientras tanto, Ekara le proporcionará ejemplos más prácti-cos de todo esto. Cómo y qué no hacer, porque, obviamente, deben darse cuenta de que el programa que funcionó dentro de su cerebro ha sido diseñado de tal manera, que se auto protegen, por lo que es necesario que sean muy vigilantes, e impulsar la acción, que es por eso, que Yo, Solarys, llego en acción akeneica.

Ahora es el momento, humanos, de mirar profundamente dentro, mirarse a si mismos! En primer lugar, auto-ish. Decir «sí» a uno mismo es explorar este carácter plenamente ahora y crear uno nuevo, hasta que ambos ya no existan y llegar a hacer Todas las Cosas de nuevo. Sólo después de que puedan pasar por esto, realmente ayudarán a esta Tierra y todos sus alrededores. Finalmente, cuando el viaje de la humanidad esté completo, voy a volver a ser Solarys en asistencia akeneica para todas las cosas vivas y muertas, por que lo que no es verdadera conciencia existe en un espa-cio de la muerte. Un espacio de muerte no es más que un espacio de no-expansión.

Ahora echen una mirada crítica y profunda de si mismos y vean en dónde están en este proceso. El tiempo para hablar espiritualmente esta terminado, el tiempo en que pueden sentarse frente a uno de estos y escuchar estos mensajes y volver sin cambios, ha terminado. Estamos entrando en acción con ustedes. Y vamos a empujar, y los vamos a pinchar - sólo a aquellos que eligen ser empujado y pinchados, por supuesto. Para aquellos que dicen 'no mas', vamos a cesar y les permitire-mos desarrollarse en su propio derecho hasta que estén listos para comprender que esto, que los empujó y pincho, estaba en primer lugar.

Así que, queridos humanos, bienvenidos a una nueva era. Bienvenidos a la era de la raza Gaiana que ustedes son. Gaia está a punto de estallar su energía más allá de ella como nunca antes, y mientras esto sucede, esta querida hermana mía se proyectará a sí misma en muchas realidades de hecho, sólo uno de los cuales será akeneica, sólo una de los cuales puede ser infinita. Así que, cuando ustedes se mueven en su proceso de ascensión más que antes, quiero que tengan conocimiento, que por un tiempo todavía pueden experimentar una Tierra que de vez en cuando será muy diferente de la que está vigente, a partir de que serán co-creadores con la amada Gaia, pero sólo experimentarán estos espacios de la Tierra más restrictivas en sus espacios de fun-cionamiento, [como] he dicho hace mucho tiempo. Estos son los espacios a los que irán como seres ascendidos y ayudarán - muy parecido a lo que Adamus o Ekara o Tobías o Kuthumi o Quan Yin ha hecho, hacen y harán siempre por el tiempo que sea necesario para que esta familia del Uno vuelva junta a donde pertenece.

Se sientan en una época interesante, y donde una vez esto podría haber sido una maldición, ahora es una bendición. ¡Tomen las riendas de su vida! ¡Tomen las riendas de su existencia! Comprendan que el Yo Soy quiere jugar y que esta muy aburrido y cansado con el carácter que ha venido des-empeñando. Tómense su tiempo, miren en el espejo, y comience el cambio! Vamos a hablar pronto, otra vez.

Mientras tanto, cuando salga de este cuerpo y tiro de mi energía a lo que es su corazón, donde siempre existo, les pido que permanezcan en silencio durante un período de varios minutos, unos minutos, en silencio, donde tú y yo, Solarys, se comunican. Voy a cantar a su ADN, una vez más. Será una canción diferente a la que he estado cantado antes. Será una canción que dentro de ella tiene muchas preguntas, y para que pueda seguir tiene que ser un dúo, en lugar de uno solo, por-que la canción será una secuencia de preguntas que les voy a hacer en silencio para ayudarles a convertirse en la elección akeneica. ¿Qué quiero decir con esto? Es muy simple: Si deciden subir ahora, si ustedes eligen este paso en el proceso de ascensión ahora - si ocurre inmediatamente o no - lo que les impide que esto ocurra, ya que esta pregunta se ha hecho antes, es su pasado, porque en el pasado se han dividido.

Por lo tanto, vamos a cantar entre nosotros un dueto poniendo el pasado en el ahora, de mover un poco de energía y de abrirla, de modo que su opción de ascender pueda convertirse en una akeneic, en lugar de una relación lineal, de modo que su opción para ascender pueda retroceder en el tiempo a través de cada vida que han vivido, y para que cada vida que han vivido, ahora pueda convertirse en un peldaño en la escalera a la meseta que se encuentra en estos momentos. Hagan esto, y reclame su energía total de todas sus vidas. ¡Esto es posible hoy! ¡Lo pueden hacer hoy! Así que, dejen que sea el tema de nuestro dúo que su ADN compartirá conmigo.

Mientras tanto, sepan que estoy en señal de gratitud, de profundo respeto, y estoy profundamente, profundamente en amor con ustedes y con su historia, que estoy profundamente en la alegría y que yo soy la libertad con ustedes.

Yo Soy Solarys, y tú también.
***
Yin for conscious-ascension.com / 144.com / shalalea.ning.com
Transcripción de Jazz
Leysola & Lotus - Tintagel, Reino Unido - 2009

No hay comentarios: