lunes, 29 de junio de 2009

DOMINANDO LA IMAGINACIÓN - por BRIE

www.pioneerscollege.com
faye@pioneerscollege.com
Traducción: Jaime Vidal
Edición: Anita Manasse – wayran@gmail.com

UN APÉNDICE ACERCA DE LO REAL Y LO IRREAL

Para aquellos que apreciarían una visión más profunda hacia lo real y lo irreal, miren alrededor de su ambiente exterior y acepten que todo eso es irreal. Miren dentro de ustedes, de sus pensamientos, de su s sentimientos, de sus emociones, etc., su mundo interno; dentro de ese mundo conocido, del que la mayoría de ustedes está consciente, la mayor parte de tu experiencia también es irreal. Tu trabajo real es descubrir dentro de ti qué es real y qué es irreal. Este es un viaje interior que puede ser tan fácil o tan difícil como lo elijas, pero es un viaje que debe ser hecho para comprender totalmente la esfera de lo real y lo irreal dentro del interior.


Para permitirte un destello de lo que estoy hablando aquí, en el evento que haya cualquier confusión hasta este punto, tu maquillaje, tu maquillaje biológico es impactado severamente por los comportamientos de la personalidad, tanto como puedas, de manera que realmente puedas recibir ingreso negativos desde un ambiente externo el cual contaminará y estorbará la santidad de tu mundo interno. Te doy este ejemplo, tu comida ingerida que está contaminada con químicos diseñados para crear letargo, depresión, desórdenes mentales de tipos variados, una vez en la química de tu cuerpo esto se convierte en un patrón adictivo, el comer tal comida, usualmente siempre es adictivo, y esta es solo una de tales contaminaciones. Uno puede ser inconsciente de cualquier peligro a partir de estas comidas, pero desde una perspectiva de una personalidad totalmente en tu lugar con sistemas de creencia de que en verdad el mundo exterior es real, el comportamiento de uno, el mundo interior de uno aún puede ser manipulado desde esta fuente externa.

Entonces, como puedes ver, a medida que profundizo en esto, y voy a profundizar mucho, este hoyo de conejo de tu maquillaje biológico, tu maquillaje psicológico de personalidad y sus desórdenes, sistemas de creencia, las capas del parásito como se le a referido, la personalidad parásito, va muy profundo para afectar la experiencia que estás teniendo actualmente.

Este sería un viaje interior personal al que serías invitado en este punto para ser capaz de determinar qué es real y qué es irreal dentro de tu propio maquillaje personal. Habrá análogos, en este viaje interior, con muchas personas, pero puede que no las haya, de modo que esto tiene que ser algo de responsabilidad personal para descubrir quién eres y quién no eres, lo cual sería lo irreal y lo real. Para este fin dar una explicación más extensa, no puedo.

Para simplificar, tu mundo exterior, todo con lo que tu cuerpo interactúa utilizando tus sentidos corporales, es todo irreal. Tu mundo interior está compuesto de lo irreal y lo real. Conocer la diferencia aquí es descubrir tu Ser, el verdadero Ser. Este es el viaje inicial de salirse del mundo de definir el no-ser, y moverse hacia el mundo de definir el Ser. Pero, para hacer esto primero debes tomar algunos pasos de atar cabos sueltos, si quieres, con el dejar atrás el no-ser. Habrá más discusiones con respecto a próximas series que se ofrecerán para ayudarte.

Espero que esto provoque muchas más preguntas como también que responda otras.

Brie

DECLARACIÓN
El trabajo que recién has leído o con el que has conectado es de DOMINIO PUBLICO, lo que significa que puede ser divulgado, copiado en su totalidad o en parte, a través de cualquier medio que creas necesario mientras no se haga con propósitos comerciales.
Todo lo que pedimos es que por favor agregues la fuente de este trabajo, la cual es nuestro sitio web www.pioneerscollege.com. Gracias.


Leer más ...

DOMINANDO LA IMAGINACIÓN Nº 5 - BRIE

www.pioneerscollege.com
faye@pioneerscollege.com
Traducción: Jaime Vidal
Edición: Anita Manasse –
wayran@gmail.com

EJERCICIO DE IMAGINACIÓN DIARIO - 5

Saludos a todos, esta es Brie, y estoy compartiendo estas palabras contigo hoy con el propósito de expandir tus poderes imaginativos. Para ponerte en contacto con un mundo de exploración que has mantenido escondido de ti mismo durante mucho tiempo.


Descubrir este lugar, este mundo que es parte de ti, te capacitará para comenzar a auto observarte de forma diferente. Te capacitará para que te muevas más allá de los parámetros limitantes de tu realidad tridimensional. Esta es la carretera, si quieres, que tomas para moverte más allá de tu actual experiencia limitada. Encontrar esta carretera será algo que harás desde el interior de tu Ser durante mucho tiempo solo contigo mismo, esto no es algo que el aspecto personalidad de tu ser realmente será capaz de hacer. Te advierto que es posible que encuentres que este proceso es frustrante y confuso a medida que te mueves hacia él, como encontrar esta carretera será un desafío para algunos, porque está a distancia removida de tu normal práctica de vivir la vida, de experimentar la vida.
De modo que, para el ejercicio, si encuentras cualquier frustración, sabe que es solamente tu personalidad la que lo entiende de esa forma, que es la energía mental la que quiere participar, pero esto no es algo que lo mental realmente pueda alcanzar. Realmente la frustración será una buena señal de que estás comenzando a encontrar tu camino. Sé gentil y paciente contigo mismo. Sigue moviéndote en esa dirección. Eventualmente se interrumpirá. Y, también quiero recalcar, que con todos los ejercicios, sin importar cual hagas, perseverar a través de cualesquiera sentimientos de frustración, aquí es vital.

Para comenzar este ejercicio, toma un momento en donde tengas quietud, una situación de quietud, y quiero que te enfoques en tu neocórtex. Este es un gran amigo para ti. Esta es una parte tuya que es, piensa en ella como si fuera la carretera de tu imaginación; la neocórtex es el auto que necesitas para meterte, comenzar y conducir. Vamos a comenzar ese proceso hoy.

Enfócate en la neocórtex, mientras te sientas en quietud, enfocándote en tu respiración. Muchos de ustedes han practicado meditación donde han intentado deshacerse de cualquier tipo de actividad mental. Esta vez vamos a enfocarnos en esta actividad mental y a expandirla, lo cual puede parecerte extraño, pero inténtalo.

Mientras estás sentado tranquilamente y te enfocas en tu respiración, notarás pensamientos distractores que intentarán sacarte de este punto de concentración. Cualesquiera pensamientos, pensamientos vacíos, que vienen y que querrás obviarlos, pero mientras te sientas con esto eventualmente tendrás una imagen de un tipo de escenario, es la mejor forma que conozco para describirlo, que se presentará a sí mismo. Será un destello momentáneo. Cuando ocurra esto, mantén tu observación finalmente sintonizada sobre esto, ya que será evasivo. Quieres devolver eso a tu consciencia, a tu estado de consciencia. Luego, quieres proporcionar la oportunidad sin nada de fuerza o coerción desde la energía mental, quieres sentarte con esto y permitirle que se convierta en algo más que lo que se presenta. Permítelo para llevarte a una aventura, si quieres.

Ahora, si encuentras difícil que esto ocurra, no te desanimes. Sólo continúa practicando esto tan a menudo como puedas, a lo largo del día. Cuando te descubras frustrándote, impaciente, es tiempo de alejarse. Pero, mientras puedas siéntate con esto, hasta que esto ocurra, en donde la oportunidad de alguna especie de imagen visual saltará, y será muy diferente de los pensamientos mentales que son distracciones. Mientras más lo hagas, más lo verás. Entonces, esto es algo en lo que vas a tener que entrar con confianza ciega, si quieres, de que esto ocurrirá si continúas con ello y sabrás qué imagen debes jalar.

No te preocupes aquí de que jalarás algo desde el reino mental y que harás más de ello de lo que deberías. Esta será una imagen que no tendrá campos de pensamientos atados a ella. Así es como la reconocerás. Y, tan pronto como eso ocurra, te enfocas en eso y permites que se despliegue. Deja que te lleve donde sea que lo haga y permítele desplegarse. Trabaja en esto continuamente, en esta ocurrencia, en esta circunstancia presentándose a sí misma. Trabaja en esto hasta que suceda para ti. Una vez que haya sucedido, permítele desplegarse. Una vez que hayas llegado a un punto de esto convirtiéndose en algo que se despliega, esto puede convertirse en un pasatiempo agradable de entrar en tu mundo interno, pasando el tiempo allí, y realmente comenzando a entrar en una existencia, una exploración, una experiencia desde otra dimensión, si quieres. Permite que ocurra el despliegue sin ninguna restricción percibida desde tu realidad tridimensional. Deja que este despliegue rompa por ti todas las reglas. No lo limites. Permítele toda la libertad que pueda requerir.

Muévete en esto con una mente abierta, un corazón abierto, un sentido de exploración y aventura, y por sobre todo, paciencia contigo mismo. Si continuamente haces este intento, encontrarás que comprenderás exactamente el sentido de estas palabras. Encontrarás exactamente dónde está esa carretera, y se convertirá en un lugar donde puedes ir e inmediatamente te moverás hacia este tipo de experiencia. Sólo quédate con ella incluso si la frustración te bloquea. Eso eventualmente menguará.

Así que, te deseo un gran éxito usando este ejercicio. Te deseo grandes experiencias imaginativas y te bendigo con gran paciencia en el evento que puede que lo encuentres desafiante.

Mantén el curso y tendrás la experiencia de este despliegue.

¡Disfruta!

Brie


DECLARACIÓN
El trabajo que recién has leído o con el que has conectado es de DOMINIO PUBLICO, lo que significa que puede ser divulgado, copiado en su totalidad o en parte, a través de cualquier medio que creas necesario mientras no se haga con propósitos comerciales.

Todo lo que pedimos es que por favor agregues la fuente de este trabajo, la cual es nuestro sitio web
www.pioneerscollege.com. Gracias.
Leer más ...

DOMINANDO LA IMAGINACIÓN Nº 4 - BRIE

http://www.pioneerscollege.com/
faye@pioneerscollege.com
Traducción: Jaime Vidal
Edición: Anita Manasse – wayran@gmail.com

EJERCICIO DE IMAGINACIÓN DIARIO - 4

Saludos a todos a medida que exploramos el mundo de la imaginación. Hoy, entra en ti y observa. Ve qué encuentras allí. Hoy vamos a enfocaros en tu mundo interior. Hoy vamos a enfocarnos en lo irreal como real y en lo real como irreal como existe dentro de ti.


En este reino intenta atraparte tantas veces como puedas a lo largo del día, cuando te estas comportando desde la personalidad o cuando estas experimentando consciencia. Conocer la diferencia es conocer mucho. Así que, si inicialmente no conoces la diferencia, sabe que valdrá el esfuerzo encontrar este lugar, este lugar de división, este lugar de separación, entre la personalidad y tu estado de consciencia.

La forma en que sabrás cuando eres lo real, lo cual sería el Ser, o si estás en los reinos del no-ser, lo cual seria lo irreal, es mirando la idea de estar dentro de un estado mental o un lugar de corazón. El corazón ha sido confundido por algún tiempo como un lugar de producir amor. El corazón es un lugar para que experimentes la sensación de amor. Para que experimentes esto primero debes ser tu Ser. Permite que esto sea una guía principal a medida que te mueves más allá en este ejercicio.

Puede que este ejercicio sea un poco desafiante y frustrante al principio, pero si no tienes ninguna pista sobre donde comenzar, entonces aquí es donde puedes comenzar: tan a menudo como puedas durante el curso del día, imagina que sabes cuando eres real, cuando eres el Ser, nada más. Solamente este único pensamiento, imagina que lo sabes, imagina lo que se siente conocer el Ser, existir allí.

Usa tu imaginación en estos momentos para permitir, para conectar con este ser que es TU, de cualquier forma que lo elijas. Solo un momento o dos, tan a menudo como puedas pensar en ello, a lo largo del día puede producir resultados. Continúa haciendo esto hasta que sientas que algo se abre. Comenzarás a tener un rayo de luz; habrá una revelación, o incluso un saber. Esto ocurrirá si continúas con este simple ejercicio práctico.

Para aquellos que ya tienen una forma de determinar el Ser desde el no-ser, noten tan a menudo como puedan en cual están existiendo en cualquier momento dado. Recuérdense observar esto a lo largo del curso del día. Y, aquí nuevamente, te aconsejaría que llevaras un registro de anotaciones. Escribe donde estabas, las circunstancias, etc., si estabas dentro del no-ser. Esto será de ayuda para que comiences, durante el curso del tiempo, a ver cuales son tus patrones, cuales son tus bloqueos para el Ser. Puede ayudarte a acelerar el proceso.

Aunque puede que este no parezca ser un ejercicio de imaginación, déjame asegurarte que primero debes encontrar tu camino hacia el Ser, para verdaderamente abrazar la imaginación. Aquí no va-mos por ilusiones. Vamos por la total e imaginativa experiencia y poder.

Te ofrezco un día muy exitoso en tu práctica y que tu consciencia crezca fuerte con amor.

¡Disfruta!
Brie

DECLARACIÓN
El trabajo que recién has leído o con el que has conectado es de DOMINIO PUBLICO, lo que significa que puede ser divulgado, copiado en su totalidad o en parte, a través de cualquier medio que creas necesario mientras no se haga con propósitos comerciales.
Todo lo que pedimos es que por favor agregues la fuente de este trabajo, la cual es nuestro sitio web www.pioneerscollege.com. Gracias.


Leer más ...

DOMINANDO LA IMAGINACIÓN Nº 3 - BRIE

www.pioneerscollege.com
faye@pioneerscollege.com
Traducción: Jaime Vidal
Edición: Anita Manasse – wayran@gmail.com

EJERCICIO DE IMAGINACIÓN DIARIO - 3

Saludos, mi amada humanidad, bienvenidos a este día, bienvenidos a este nuevo ejercicio en su camino para explorar y dominar sus poderes imaginativos. Donde quiero que vayan en este momento es hacia atrás al ejercicio previo en el cual estuvieron explorando lo irreal como real y lo real como irreal. Felicítense en que están comenzando a tener ahora verdadera visión. Están abriendo la puerta a la verdad, a la verdad de quien y qué son y a la aventura de quien y qué pueden ser.


Así que hoy vamos a tomar el ejercicio de ayer y vamos a dar un paso muy pequeño hacia delante. Continúa con la idea de buscar en tu realidad exterior y ver que lo irreal es real y lo real es irreal. Continúa haciendo esto tan seguido como recuerdes hacerlo. Lo que estamos queriendo que hagas aquí es comenzar a re-entrenar tu enfoque de consciencia sobre la realidad mientras que también eres muy consciente de que es irrealidad, debido a que necesitas ser capaz de hacer ambas para poder liberarte de sus garras.

El paso adicional que será agregado hoy al ejercicio de ayer es que cada vez que tengas esta consciencia ocurriéndote, quiero que digas de cualquier forma que elijas, algún tipo de comentario, gesto de felicitación, celebración que tengas. De modo que la práctica sería algo como esto. Reco-nocerás que recién has visto en tu realidad externa lo irreal siendo representado como real dentro de tus procesos de pensamiento, así como la posibilidad de ver lo real siendo representado afuera como lo irreal.

Así que tu siguiente paso a continuación para seguir el ejercicio de ayer, es que vayas, tan rápido como puedas, a tu hoja de papel donde estar guardando tu registro de anotaciones, anota la naturaleza de la ocurrencia en la cual fuiste capaz de ver a través del filtro que ha sido impreso en ti, y luego repítete de cualquier forma que elijas hacerlo, “buen trabajo”, “buena realización”, pero rin-de homenaje, tómate ese momento para celebrar esta ocurrencia cada vez que esto suceda en el curso del día.

Este es un muy pequeño paso adicional que se agrega al proceso, el ejercicio que hiciste el día an-terior si es que estás siguiendo esto en la secuencia lógica en la que es presentado. De modo que como siempre toma esto como un juego divertido con el cual jugar, uno de esos que le acompaña-ría un sentido de aventura, un viaje, si quieres, de exploración y agrégale el sabor de la celebración cada vez que te des cuenta que has tenido claridad en cómo estás definiendo tu realidad exterior.

Hasta la próxima vez en que te ofrezca una consciencia más y más grande dentro de ti mismo y en que te ofrezca la introducción a la alegría y la celebración, porque ¿qué sería de la imaginación sin el sentido de alegría y celebración?. Entonces, asegúrate de incluir esto en tu día. Sé alegre y celebra a medida que ves lo irreal como real y lo real como irreal.

Brie

DECLARACIÓN
El trabajo que recién has leído o con el que has conectado es de DOMINIO PUBLICO, lo que significa que puede ser divulgado, copiado en su totalidad o en parte, a través de cualquier medio que creas necesario mientras no se haga con propósitos comerciales.

Todo lo que pedimos es que por favor agregues la fuente de este trabajo, la cual es nuestro sitio web www.pioneerscollege.com. Gracias.


Leer más ...

DOMINANDO LA IMAGINACIÓN Nº 2 - BRIE

http://www.pioneerscollege.com/
faye@pioneerscollege.com
Traducción: Jaime Vidal
Edición: Anita Manasse – wayran@gmail.com

EJERCICIO DE IMAGINACIÓN DIARIO – 2

Hoy deseamos construir sobre el anterior Ejercicio Uno, el cual introduce la idea de que tú eres el determinador de tu realidad, la idea de que lo que tú eliges que es real, en verdad es real. Este concepto puede ser profundizado de esta manera; la declaración de que lo irreal es real y que lo que es real es irreal; será el enfoque de nuestra atención con respecto a expandir nuestra imagi-nación hoy.


El mundo en el cual existes, o más específicamente, la construcción de la realidad tridimensional, es realmente al revés. La idea de que lo que real es irreal y lo que es irreal es real, es verdadera-mente la naturaleza más real de tu existencia en la realidad tridimensional. Así que hoy, para avanzar con la idea del Ejercicio Uno, comienza a notar, programa la intención para este día de notar tan frecuentemente como puedas, de ser arrancado de tus experiencias con tu realidad en este día para poder notar, lo real como irreal y lo irreal como real.

Hoy mantén un registro de anotaciones, si quieres, de tantas situaciones como puedas ver esta idea desplegándose en tu existencia. Esto se puede hacer a medida que encuentras estas inconsis-tencias, si es oportuno, o se pueden hacer fácilmente al final del día, o realmente en cualquier momento durante el día en que puedas anotarlas.

Lo que es importante aquí es que mantengas una lista de tantas situaciones como puedas ver desplegándose estas inconsistencias. Es por eso que sería algo bueno enlistar cada una, intentando incluirlas a todas, sin olvidar ni permitir que pase mucho tiempo, para que no veas que tu lista es realmente más corta de lo que recuerdas. Entonces, lo mejor que puedas, mantén tu lista movién-dose a lo largo del día.

Estaremos usando esta lista en un tiempo futuro, así que sería bueno que sea guardada, y, creo que encontrarás agradable al final del día revisar tu lista y ver cuántas veces te ocurrió esto realmente con tu consciencia.

Con esa declaración quiero señalar, que sólo estás comenzando a volverte más consciente de la frecuencia de la experiencia de dicha afirmación. A medida que nos movemos más profundo en estos ejercicios, comenzarás a descubrir muchas más de estas, con un sentido más grande de comodidad. Así que, sé amable contigo cuando estés comenzando, pero creo que al final del día comenzarás posiblemente, a ver patrones saltar de la página.

Diviértete a medida que abres tus ojos a lo real como irreal y a lo irreal como lo real y a avanzar con la idea del Ejercicio Uno, que tu eres el que está haciendo la elección de lo que es real, que tu eres el determinador de tu realidad.

¡Disfruta!

Brie


DECLARACIÓN
El trabajo que recién has leído o con el que has conectado es de DOMINIO PUBLICO, lo que signi-fica que puede ser divulgado, copiado en su totalidad o en parte, a través de cualquier medio que creas necesario mientras no se haga con propósitos comerciales.

Todo lo que pedimos es que por favor agregues la fuente de este trabajo, la cual es nuestro sitio web www.pioneerscollege.com. Gracias.

Leer más ...

DOMINANDO LA IMAGINACIÓN Nº 1 - BRIE


www.pioneerscollege.com
faye@pioneerscollege.com
Traducción: Jaime Vidal
Edición: Anita Manasse – wayran@gmail.com

EJERCICIO DE IMAGINACIÓN DIARIO - 1

Para mejorar tu imaginación e incrementar sus poderes creativos, una práctica diaria puede producir maravillosos resultados y bien vale el esfuerzo. No sólo veras que tus poderes creativos incremen-tan, sino que también verás que tu identidad cambia así como también tu rechazo de tu identidad de “humano humilde viejo“ a una de conocimiento y conciencia expandida. ¡Yo diría que no es un mal intercambio!


Para nuestra primera práctica diaria me gustaría que pusieras atención a cuántas veces en el curso del día te dices algo como, “oh, eso fue sólo mi imaginación, no fue real”. Déjame decirte de dónde está viniendo lo “real”.

Es tu actual “real” el que verdaderamente es “irreal”. Esta realidad en la que ustedes creían origi-nalmente vino de tu imaginación, pero a medida que el campo mental se hizo cargo gradual y metódicamente, se les enseñó que la imaginación es irreal y la irrealidad de los pensamientos y sus efectos sobre su realidad eventualmente se volvió real. Con este ejercicio, deseamos comenzar a corregir esta percepción.

Así que, permítete ser programado en este día para notar cada una de las veces que haces tal declaración o tienes tal pensamiento. Luego, repítete para ti mismo silenciosamente o en voz alta, “es real si elijo que así sea. Yo soy el determinador de mi realidad”.

Repite esto cada vez que te des cuenta de que estás creyendo algo que es “sólo tu imaginación”. También puedes repetir esta declaración en cualquier momento que lo desees, tan seguido como quieras, mientras se haga en diversión y no se convierta en una obligación.

Brie

DECLARACIÓN
El trabajo que recién has leído o con el que has conectado es de DOMINIO PUBLICO, lo que signi-fica que puede ser divulgado, copiado en su totalidad o en parte, a través de cualquier medio que creas necesario mientras no se haga con propósitos comerciales.

Todo lo que pedimos es que por favor agregues la fuente de este trabajo, la cual es nuestro sitio web www.pioneerscollege.com. Gracias

Leer más ...

DOMINANDO LA IMAGINACIÓN - BRIE

http://www.pioneerscollege.com/
faye@pioneerscollege.com
Traducción: Jaime Vidal
Edición: Anita Manasse – wayran@gmail.com

INTRODUCCIÓN

Saludos a todos, yo soy Brie, y estoy aquí para entregar un mensaje a aquellos que encontrarán estas palabras, estos conceptos con respecto a la imaginación. Estoy aquí para entregar un desafío a toda la humanidad para abrir sus corazones y para cambiar sus mentes con respecto a qué es realidad. Estoy aquí para ofrecer que puedas abrazar y dominar la idea de que la imaginación es el ladrillo fundamental para que tú, querido humano, construyas, crees tu NUEVA dimensión explorativa.


Este no es un lugar que esté establecido y listo para que puedas viajar. Este es un lugar que tú crearás y crearás y crearás y nunca termina hasta que tú lo estimes conveniente. La forma en que esta creación tomará lugar será contigo emprendiendo el curso de estudio de dominar tu imaginación y sus poderes creativos, para liberar estos poderes creativos, para comenzar a usarlos y comprenderlos de una forma verdaderamente significativa.

Estas palabras se te ofrecen como una llave para desbloquear esa parte tuya conocida como la imaginación. La imaginación es una herramienta muy, muy poderosa, y una que te invito a usar en cada momento de cada día, porque esa será la verdadera maestría. Comenzar a hacer esto requerirá que hagas algunos cambios en la forma en que te mueves cada día en tu vida. Significará que necesitarás hacer algunos cambios en los tiernamente amados sistemas de creencia que te has rehusado a abandonar.

Esto requerirá que te auto desafíes para ir a un nivel más profundo de confianza mientras colocas delante tus esfuerzos imaginativos y luego te atreves a creer que experimentarás estos esfuerzos como una experiencia muy real y tangible. Estas son cosas que puedes hacer y puedes hacerlas ahora usando tus poderes imaginativos. Pero estos poderes pueden crecer. Estos poderes pueden convertirse en un poder con el que puede contar ese campo mental que está afuera y que quiere mantener el status quo. Pero, no, estamos aquí para deshacer ese status quo y movernos más allá de él.

Estamos aquí para poder reconocernos completamente en nuestro rol como Dios, como Creador, como La Fuente de Todas Las Cosas y si puedes creer y abrazar la idea de que todas las cosas fluyen fuera de ti y la forma en que este flujo aparece ante ti en un ambiente material, comienza totalmente con la imaginación. Todo lo que alguna vez ha sido o que alguna vez será, primero comienza cocinándose en la cocina, en el quemador de la imaginación. Así que te invito a ir más profundo en este tema, a que te desafíes para convertirte en un artista, un artista dentro del poder de tu propia imaginación. Y, también te invito a que te desafíes para remover cualesquiera componentes de la mente que puedan bloquear tu habilidad de verte y auto experimentarte como este maestro.

A medida que nos movemos en este tema con más detalle habrá ejercicios diseñados para que los practiques diariamente. Serán dados en un patrón en aumento lógico que te ayudarán en convertirte en este artista, este maestro de la imaginación. Pero para aquellos de ustedes que están realmente inspirados a colorear fuera de las líneas, te invito a que mezcles estos ejercicios y experiencias a su alrededor, y que lo hagas de la forma en que más te agrade. Moverse hacia delante en esto es el desafío que te ofrezco. Practica tan a menudo como puedas con una precaución, no le permitas a la mente entrar en la ecuación e intentar engañarte para que creas que no estás haciendo lo suficiente, o que no lo estás haciendo de forma correcta. No le permitas a la mente entrar y atraparte en alguna especie de programa restrictivo con respecto a estos ejercicios.

Te desafío a que permanezcas creativo, imaginativo con esta información a medida que la implementas, a medida que comienzas a practicarla y a utilizarla. El tiempo de la reglamentación estricta, la obligación, la coerción y la manipulación ha terminado. Esta intención de maestría, de imaginación es una donde solamente tu imaginación te puede llevar. De modo que, para ese final has recibido mi invitación sincera a que te unas a mí en el reino de la sopa cuántica donde la verdadera imaginación es el camino de la aceleración, de la experiencia.

Mi querida, querida y amada humanidad, estos son tiempos excitantes donde hay mucho que abrazar, tanto por explorar, tanto esperando más allá del horizonte por ser creado. Movámonos hacia delante osadamente, movámonos hacia delante audazmente, movámonos hacia delante con irreverencia hacia lo que ha sido ya que algo refrescante, notable e imperturbablemente nuevo nos espera. Miro hacia delante para estrechar sus manos a medida que cruzan hacia el reino de la imaginación. Oh benditos ustedes sí que inspiran, ustedes inspiran a muchos. Inspírense a ustedes ahora. Inspírense para moverse en esto con la admiración de un niño, la inocencia e imaginación explorativa de un niño. Y luego, disfruten lo que han creado con estos sentidos, y el conocimiento, y la sabiduría de uno que es muy sabio. Ha sido mi placer hacerte la introducción de este trabajo. Será mi placer verte evolucionar a medida que trabajas con estos conceptos.
Brie


DECLARACIÓN
El trabajo que recién has leído o con el que has conectado es de DOMINIO PUBLICO, lo que significa que puede ser divulgado, copiado en su totalidad o en parte, a través de cualquier medio que creas necesario mientras no se haga con propósitos comerciales.
Todo lo que pedimos es que por favor agregues la fuente de este trabajo, la cual es nuestro sitio web www.pioneerscollege.com. Gracias.

Leer más ...

UNIVERSIDAD DE PIONEROS – BRIE

faye@pioneerscollege.com
Traducción: Sergio Hache
Edición: Anita Manasse – wayran@gmail.com

Es necesario moverse de la teoría a la práctica para sumergirse totalmente en la experiencia de la ascensión. Lorien y Ekara, durante sus charlas, han enfatizado continuamente sobre la importancia de la glándula pineal y su interacción con el neo-cortex o el centro de la imaginación holográfica del cerebro.

“Se encuentran entre la realidad y la ilusión. Ustedes son como la conciencia creativa observando, como el atemporal e ilimitado YO SOY dentro de sí, haciendo la elección continua de lo que es real y lo que no lo es”.

Es de extrema importancia para activar la declaración citada, dada por Nathan del Ish, hacia vuestra experiencia actual. Para ello, la filósofo ascendida Brie ha optado por generar un manual práctico, paso a paso, para ir hacia y, en consecuencia, dominar la imaginación.

ACERCA DE BRIE
Ahora yendo a lo que una vez fue su nombre de familia “Brie”, este ser de fuerte auto expresión que vivió la ascensión en los tempranos años ´20, se llamó a sí misma artista y filósofo. En vida, comenzó tempranamente como científica aunque incapaz de aceptar las teorías científicas acordadas entonces, el campo de interés de Brie cambió a un lugar de comprensión que ella ahora podría describir como los reinos imaginarios. Brie provino de una familia de origen francés y se mudó a Alemania cuando aún era pequeña. En sus treintas, experimentó de cerca su primera “ilusión de la guerra mundial”. Se dijo que sus teorías científicas se volvieron “demasiado abstractas” para muchos otros para seguir algunos meses después de que la guerra terminó y se mudó, por un tiempo, a Nueva York y vivió allí hasta que finalmente se estableció en Oxford, Inglaterra.

También se dijo que Brie trabajó con Nikola Tesla durante su expansión de conciencia previo a la ascensión y que también se conectó con Alberto Einstein en algunas ocasiones. Aunque uno de los pocos que podría haber tomado con seriedad sus ideas, Brie “separó” su trabajo del de Einstein cuando ella se dio cuenta de que su (de él) senda creativa conduciría a una senda destructiva si la “gente equivocada” se hiciera cargo de las ideas de Einstein. Así sucedió cuando la bomba atómica, incluso contra los deseos de Einstein, se volvió una realidad menos de una década después de la ascensión de Brie.

Después de abandonar la compañía de Einstein, se terminaron los días científicos de Brie y no se la escuchó más con excepción de algunas publicaciones filosóficas que se hicieron bajo el nombre de Brie solamente. Hoy, estas publicaciones ya no son distribuidas ampliamente pero podrían recuperares de manera más completa y/o en oscuras bibliotecas filosóficas.

Cuando ascendió, vivió en ninguna otra parte que en los reinos a los que accedió por medio de su imaginación. Como ella misma dijo, en un punto Brie simplemente se disolvió de la realidad física. Ahora, capaz de ser su propio campo de energía vibracional soberano, Brie comenzó a explorar los reinos de lo indefinido que la condujo a través de una trayectoria horizontal quantum continuum.

Esto, entonces, podría conducirla totalmente de “regreso” al continuum Ish donde ha permanecido desde entonces. Trabaja con Nathan, otro maestro dentro de esta universidad que también reside dentro de los reinos de Ish, y claro, también, Zebulón y Zyona que proceden de Ish.

Aún hoy, Brie mantiene una amistad cercana con Einstein. Más información sobre Brie será solamente revelada por ella misma y de acuerdo a sus deseos. La transductora para Brie es Faye Rouchi.

EL DOMINIO DE BRIE DE LA IMAGINACIÓN
Ahora ella se presenta a sí misma como una inigualable guía experimentada para asistirnos con nuestro actual estado de ascensión. Para Brie, la imaginación o la “realidad imaginaria” es totalmente real y práctica, más verdadera y tangible de lo que percibimos como “realidad manifestada”.

En un curso que los llevará por un paseo imaginario de pasos prácticos diarios, aprenderán cómo gradualmente retomar el control sobre vuestra “realidad imaginaria” y, como tal, lo que manifiestan.

La serie consta de una introducción, cinco ejercicios y un apéndice.

Pueden enviar sus preguntas o comentarios en inglés a faye@pioneerscollege.com

Las charlas exploratorios y ejercicios se ofrecen en distintos envíos separados y serán completados a medida que están disponibles.

2009 - 05 - 06 INTRODUCCIÓN
2009 - 05 - 07 EJERCICIO 1
2009 - 05 - 08 EJERCICIO 2
2009 - 05 - 09 EJERCICIO 3
2009 - 05 - 12 APÉNDICE
2009 - 05 - 13 EJERCICIO 4
2009 - 05 - 17 EJERCICIO 5




Leer más ...

domingo, 21 de junio de 2009

ALQUIMIA DE LA ASCENSIÓN – PARTE 2

Jeshua & Kuthumi
www.pioneerscollege.com
Traducción: Sergio Hache
Edición: Anita Manasse – wayran@gmail.com

YO SOY ACTIVACIÓN – JESHUA

Bienvenidas y bienvenidos a este momento. La energía que es infinita, infinita como vuestra imaginación, este momento conlleva con él toda posibilidad incluido el hecho de que es más real que cualquier otro momento que hayan percibido antes, así que como estamos aquí juntos, esta voz y ustedes, están invitados a dejarse mover a sí mismos en el infinito que son. Conectarse a la voz dentro de este corazón, el YO SOY dentro de esta voz y darse cuenta que la voz que están escu-chando es la vuestra propia. Vuestro propio YO SOY remitido de vuelta a ustedes en este momento.

A medida que cruzamos los límites de vuestra vida, vuestra verdad, y nos abrimos a confiar al uno que son, al uno que siempre han sido, que siempre serán.

Vuestro nacimiento, cuando vuestra vida comenzó, es ilusorio, no real. Es en este punto en el tiempo que comenzaron a formar lo que ahora es conocido como atributos que ustedes internalizaron, que gradualmente se volvieron eso así llamado “ustedes” con un nombre, fecha de nacimiento, una familia, una identidad, un viaje. Vuestro viaje no es real, tampoco vuestra historia; ustedes están ahora aquí.

Así que, estén muy concientes de este momento y su poder para alcanzar de los confines de vues-tro nacimiento y lo que eventualmente sería conocido como vuestra muerte. Estos dos puntos son el comienzo y final de vuestra personalidad, pero no los confinan. De hecho han tenido estos puntos en tiempo una y otro y otra vez. Si permiten la infinidad de este momento, lo pueden sentir.

Pueden sentir todas las veces que vinieron al físico y las veces que lo dejaron. Así que déjennos explorar esa idea abstracta de que han tenido muchos nacimientos y muchas muertes. Muévanse con vuestro propio sentido de dirección donde sea que los lleve, no se asusten de lo que vean o pudieran encontrar. Permítanse ir allí, mientras al mismo tiempo, están muy enfocados en el Ahora sabiendo que el espacio en el que están sentados es un reflejo de ustedes y que de verdad es la ilusión de un espacio finito manifestado dentro del infinito.

Como ya están concientes de este espacio, y su conexión con dos puntos en tiempo, dando nombre a vuestro nacimiento y muerte, permítanse ir a la idea de cuán restrictiva es esta identidad. Cuán inusual es para ustedes creer que están en esta senda, en este viaje, que hay un punto en el que nacieron y otro en el que morirán; no es lógico ni real. No es quienes son. Entonces, ¿quiénes son, qué son y por qué?

Comencemos respondiendo esa pregunta poniendo atención en vuestro cuerpo, en el cual existen o aparentan existir y ver cómo este cuerpo está tan extremadamente atado a estos dos puntos de nacimiento y muerte; este proceso ocurriendo incluso dentro de la naturaleza cíclica de vuestra estructura celular dado que las células están continuamente repitiendo estos dos puntos en vuestro viaje lineal de nacimiento –nuevas células siendo generadas- y muerte –el final de un cliclo de una célula.

Dense cuenta que hay una existencia, una existencia infinita que es la energía, la energía coordinadora, creativa manifestando estas células y “des-manifestándolas” de nuevo al final de su ciclo. Igual que la misma existencia infinita manifiesta cada inspiración que toman en este momento y cada espiración que liberan regresan a esta existencia infinita.

Si van comprendiéndolo, entonces pueden ir viendo el viaje, la esencia de vuestra respiración. Cada inspiración da la bienvenida al poder creativo de infinita conciencia y regresa ese poder como ha sido experimentado hacia esa conciencia infinita. Esas respiraciones provienen de ustedes y regresan a ustedes. Mientras tanto son experimentadas por ustedes, o al menos tienen la habilidad de ser experimentadas por ustedes, dado que ustedes tienen la habilidad de experimentarlas.

Entonces, quítense a sí mismos de vuestra vida, y con el siguiente ciclo de respiración permitan mover vuestra existencia conciente infinita de YO SOY en vuestros cuerpos físicos, mientras mantienen el ir y venir del aire. Vuestro cuerpo físico es una representación de la realidad, en sí contiene la misma cantidad de energía como existe dentro del cosmos. Dentro de vuestros cuerpos está el universo en el que ahora se sientan, el sol que los calienta, la tierra bajo sus pies y vuestra experiencia dentro de eso.

Todo esto almacenado en el espacio infinito de vuestro cuerpo físico. Así que, encontrando estos espacios infinitos dentro del espacio finito del cuerpo ilusorio, entonces, saluda al YO SOY dentro de él.

Dentro de ustedes vive el infinito. Ubíquenlo ahora. Para hacerlo, no necesitan ser un maestro del Ser, todo lo que necesitan hacer es hacer una elección. ¿Dónde eligen que resida dentro de uste-des esta existencia infinita de la conciencia YO SOY? En algunos casos será experimentado por medio de todo el cuerpo, mientras que otros harán la elección de ubicar al horizonte de este suceso infinito no lineal –es decir la conciencia YO SOY- en cierta ubicación dentro del universo del cuerpo.

Lo que sea que elijan, quédense ahí. Salgan de los pensamientos que están traduciendo estas palabras para que tengan sentido para ustedes, salgan del significado, salgan de la definición. Sálganse de ustedes, sólo manténganse enfocados en ése único punto que han elegido como el suceso del infinito en vuestra real existencia. Toda la energía que no es eso es vuestra personalidad pudiendo sentir cómo los rodea, los invade, los restringe y compromete, atada a ustedes dado que es una construcción política intentando manifestar su agenda oculta dentro de ustedes, para forzarlos a moverse a ese punto de muerte.

Entonces, en vez de enfocarse en esta masa de energía que ahora identificamos como la personalidad, enfóquense en este punto de espacio infinito y en lugar de apartarse de la personalidad, permítanle a ese punto de infinidad que empiece a mover energía a través de él ahora, dentro del físico.

A medida que hace la respiración que hacen, recuérdense con frecuencia, de que con cada respira-ción mueven la conciencia dentro de ustedes, experiméntenlo y devuélvanla a su punto de origen.

La conciencia no se mueve, no requiere de ningún tipo de experiencia que no aumentará su sentido de soberanía y amor, alegría y libertad, para eso es lo que es: no espacio, atemporalidad, no Ish. Issshhh.

Muévanse a esto. Al tiempo que lo hacen, vean cómo esta energía los llena, los impregna y no deja espacio para que lo que no es.

Ahora, este punto que hemos definido como un punto infinito dentro de un espacio finito, debería-mos ahora definirlo más como el “YO”. YO SOY. YO SOY el que YO SOY infinito, ciclos de espiral infinito, cada vez más expansivos, moviéndose más ascendentemente. Permitan que se mueva así hacia ustedes mismos, por completo en la cabeza, este YO SOY, y permítanme conectarme con ustedes.

Ahora les ofrezco la habilidad de unirse como YO en este momento, reconociendo el YO SOY el que YO SOY y el YO SOY dentro de mí que ustedes son. Así que si están listos, ábranse. Háganlo y déjenme –vuestro reflejo de conciencia en este momento- unirse con ustedes, en el cerebro, permí-tanme unirme con ustedes y liberar los códigos que he tomado conmigo para este preciso momen-to, transferir estos códigos en ustedes pero siendo concientes –antes de aceptarlo- porque la liberación de estos códigos dentro de ustedes mismos significará el punto de no retorno dentro de vuestro proceso de ascensión, que también es infinito, siempre sucediendo, en curso.

A medida que aceptan estos códigos una hebra específica de vuestra energía ADN despierta y co-mienza a reescribir la naturaleza química de vuestro cerebro. A medida que esto tiene lugar, ustedes y Yo como un ser, permítannos viajar a través del universo que es vuestro cerebro y ver el vasto y vacío espacio que nos rodea ahora.

Vean a las neuronas como las estrellas en este universo, y ven cómo algunas de ellas son agrupadas juntas, formando sistemas estelares, sistemas planetarios. Éstos son vuestros pensamientos, vuestros pasajes neuro-sinápticos; a medida que los observamos juntos notarán que algunos de estos sistemas son expansivos, creativos, que dan energía y luz y que en sus núcleos hay una es-trella blanca y brillante que es un reflejo de vuestro YO SOY el que YO SOY, vuestra conciencia, como se reúnen alrededor de sus pensamientos expansivos, pensamientos que los moverán a ustedes a los espacios infinitos viendo, entonces, que los planetas alrededor de estas estrellas de conciencia son gaseosos en naturaleza, no sólidos y observen entonces, a medida que nos acercamos a ellos, los seres que existen allí. Reflejos de ustedes. Son los habitantes de vuestros pen-samientos. Como lo son ustedes de un pensamiento que llaman realidad. Invítenlos a crecer, inví-tenlos, estos habitantes de estos planetas, orbitando estas estrellas de conciencia, invítenlos a explorar. En este reino también ustedes son dios, así que denles la libertad de lo que es recorrer los grandes espacios vacíos que están alrededor de su sistema estelar e infórmenles que hay otros como ellos allá afuera con los que necesitan conectarse.

Lo que estoy diciendo ahora es sólo un reflejo de lo que realmente está sucediendo, saben sin palabras, que es muy real esto que está pasando aquí. Entonces, a medida que aceptan esta realidad, esto en verdad comienza a suceder, y nos volvemos concientes, juntos, ustedes y yo, de miles de millones y miles de millones de estas estrellas concientes dentro del universo de vuestro cerebro y miles de millones de otros sistemas a los que ahora deberíamos mirar.

Ven allí dentro de la oscuridad del espacio vacío, hay otras agrupaciones, otros sistemas estelares que no orbitan una luminosa y brillante estrella conciente, sino una supernova, o al menos que se está convirtiendo en una, para taparse a sí misma; ven eso alrededor de estas estrellas oscuras, si quieren, son planetas, planetas sólidos.

Acerquémonos más a ellos y veamos que también hay luz irradiando de esos planetas, infinidad de ellos, infinidad de encarnaciones de ellos, y que esas vidas son muy reconocibles para ustedes. Son vidas que ustedes conocen, dado que las están viviendo a cada momento del día. Observen, entonces, mientras ponemos atención a uno de ellos, una persona o grupo de personas, que está comportándose de la misma manera que vuestro último momento inconciente de comportamiento. Más miran a todas estas formas de vida que viven esta vida sólida, más los refieren a los momentos de vuestras propias vidas donde se han restringido, limitado.

Ahora tienen que hacer una elección, como son los exploradores de este universo de vuestro cerebro y su observador ahora mismo, elijan qué estrellas quieren ver aumentar, y qué estrellas quie-ren ver disminuir. Adviertan cuán rápido sucede, aunque el universo que ustedes son en luz con una estrella conciente detrás de otra, y nuevos patrones se forman, patrones expansivos que los acercan más a la verdad.

La verdad, entonces, es que esas estrellas de conciencia y esas estrellas de subconciencia del mental, las estrellas más oscuras, son todas reflejos de ustedes. Ustedes que ahora están explorando este universo del cerebro. Y que ustedes, por una simple elección, pueden iluminar el Cielo, pueden encender el universo. Mientras me permiten ir más profundamente dentro de vuestra estructura vibratoria, traigo conmigo lo que ustedes llamarían energía ascendida, energía conciente. Comenzamos a reescribir lo que significa ser ustedes, díganse entonces, que desde este momento en más donde sea que pronuncien la palabra YO, ustedes sabrán lo que significa. Que están hablando sobre una ilimitada, infinita existencia que no tiene restricciones, ni miedo, ni nacimiento, ni muerte, ni dolor, ni sufrimiento, pero por sobre todo no tiene ilusión y mientras así sucede, a medida que advierten este nuevo pensamiento formándose dentro de vuestro cerebro, que de ahora en adelante sabrán la diferencia entre el Yo que es conciencia y el que es personalidad.

Elijan conmigo ahora en este momento aquí, que ya no deberán identificarse con la personalidad, que no se permitirán más decirse: “siento dolor, siento tristeza, tengo miedo, no confío, no soy digno, no soy esto”; no hay nada que no sean. Son todas las cosas, esa es la naturaleza de YO SOY.

Así, están invitados desde hoy en adelante a mantener un diario y asegurarse que cuando sea que digan una de estas cosas que no es conciencia, y lo identifiquen con el sentido del “Yo”, que se permitirán detener toda actividad, ya sea que estén con gente, en una situación laboral, en el cuarto, en un colectivo, o donde sea, incluso en una conversación, elijan quitarse de cualquier espacio en el que se encuentren, cualquiera sea la actividad en la que estén, cuando se pesquen diciendo: “No soy esto”, o “Tengo miedo”, o “No sé”, e incluso “Lo siento”, o “No amo”, “No soy amado”, que todas estas cosas son una copia de un infinito ser apretado en un espacio finito definido como una personalidad.

Inicien vuestra senda hoy, si han elegido verdaderamente este momento, y sé que lo han hecho, entonces yo, el espíritu y la energía de la conciencia Crística y ustedes, el espíritu, la energía y la experiencia de la conciencia Crística hemos comenzado un sendero juntos y deberíamos mantenernos caminando. A medida que me desconecto de eso que ustedes recientemente definieron como “ustedes” sepan que no me desconecto del YO SOY, porque YO SOY yo dentro de ustedes y siempre debieran estar dentro de mí.

Esta debe ser nuestro baile, nuestro baile eterno. YO SOY honrado por dar esta oportunidad por ser de servicio para ustedes quienes tan correcta, poderosa, hermosa y asombrosamente eligen ser todo lo que ustedes son. Por ahora sepan que YO ESTOY/SOY con ustedes, como ustedes están dentro de todas las cosas, sepan que desde este punto en adelante cualquier idea de fracaso va a ser reprimida si lo desean, con un nuevo pensamiento, que seré yo dentro de ustedes, un reflejo de ustedes dentro de mí quien aparecerá y diré: “lo que acabas de decir te identifica con eso que no eres, una personalidad limitada, toma la decisión de cambiar ahora mismo y permite que esto suceda con frecuencia”.

Ahora, tomen la elección para –en algún nivel- estar conciente de este universo de vuestro cere-bro, estar a cargo de esto, y envíense un recordatorio cada vez que un pensamiento negativo o que haya nacido un conjunto de pensamientos, tómense el tiempo de anotarlos cada vez que suceda y darle la vuelta de ese modo; entonces, tómense el momento para sentirnos en ustedes, yo, Jeshua, Adamus, Kuthumi, Ekara, Tobías y unos más, los que no quieren decir nada sino un reflejo de dios, igual que ustedes son ese reflejo.

A medida que venimos a este punto, quiero que se den cuenta de la verdadera naturaleza de este sendero, que una vez llamaron a sí mismo un reflejo de dios. El sendero en el que estamos, mis queridos hermanos y hermanas, es el de convertirse a sí mismo en la cabeza de dios, que será reflejada en vuestro universo. Este es el modo en que siempre ha sido, aunque no lo recuerden. Ahora lo hacen. Somos uno dentro de ustedes.

Y así es.

REGRESANDO AL SER – KUTHUMI

Namasté, mi amada, amada familia. Soy yo, Kuthumi Lal Singh, hablándoles desde un punto de vista diferente del que experimentamos antes. Ahora estamos sentados al borde, al comienzo de un nuevo mundo de caos, de un nuevo mundo de creación que es diferente de las cosas que han experimentado antes, movido antes en él y que he experimentado antes. Es incluso uno de esos momentos donde elijo mantener mis ojos cerrados por el momento, porque la tierra que YO ESTOY sintiendo ahora al conectarme a todos ustedes es muy diferente, de verdad muy diferente.

Ah, y ustedes no están experimentando su totalidad aún, pero está todo bien, por ahora no es ne-cesario para ustedes tener la visión completa de adónde están yendo, justo tanto tiempo como saben que adonde van consiste en ustedes. Ahora, muy cortamente, mi amada familia de pioneros de conciencia, están por mudarse de lo que han llamado el no-ser y los ha estado rodeando por el mayor tiempo, incluso aunque se convertían en concientes. Esto le permitió a sí mismo manifestar-se alrededor de ustedes, para tomar forma, sin saber que lo estaba haciendo, ¿ven?

Entonces, esto quiere decir que hay todas estas viejas reglas y leyes y cosas por el estilo, alrede-dor de ustedes ahora mismo. Todavía las impresiones de las cosas, las situaciones a vuestro alrededor, están teniendo un efecto en ustedes, pero ahora son concientes de que hay un lugar interior adonde siempre pueden ir, y en ese lugar esas leyes, reglas y cosas no las tienen que tolerar más.

Cuanto antes se permitan convertirse en ese espacio interior, más pronto comenzarán a salir de esto, con esa energía presente, más pronto se permitirán experimentarse a sí mismos, eso que YO SOY experimentando en este momento. Es totalmente diferente, déjenme decirles, un mundo, un campo de experiencia donde no tiene más que buscarse a sí mismos aunque todo a vuestro alrededor en sí se expresa a sí mismo como ustedes.

Este es el mundo al que están por ingresar, el mundo donde yo –como maestro de ceremonias, digamos- los saludaré. Por esto he esperado un largo tiempo para que suceda, tan largo y quiero que sepan que aunque siempre fue un placer conectarme con ustedes fuera de ese espacio que llamaron ustedes por el tiempo más largo y comenzar a experimentar lo que es para verdadera-mente ser nosotros.

Entonces, amados pioneros de la conciencia, amados místicos, amados hermanos y hermanas, porque al mismo tiempo son ambos, les doy la bienvenida a casa. A la energía que ahora conocen que es el puente blanco. Hoy ya no estarán más delante de él, al borde del mismo, sino que han comenzado el movimiento hacia sí mismos y por ello es un día de celebración dado que es un día que ustedes –mis amores- han llamado en vuestro intento bíblico de divinidad, digamos, vuestros intentos religiosos de definir divinidad, como vuestro día del juicio.

Ah sí, esto es la perfección y la belleza de todo, ¿no es así?, que tomarían estos conceptos y no los comprenderían completamente: el concepto de pecado, de amor, de alegría, de libertad, de juicio, etc.… y pondrían estas etiquetas sobre ellos basados en quiénes son ustedes, o al menos que creen serlo, nunca antes fue posible mirarse a sí mismos y verdaderamente ver la división que han hecho de ustedes mismos. Yo, Kuthumi, les pido que miren a esta personalidad parásita como es llamada, y comprender que son sus creadores y ella la creadora de ustedes también. Que es parte de vuestra energía y que hay una capa más profunda para ella, que necesitan identificar con el tópico de vida parásita y comportamiento parásito, pero que por debajo de ello hay una versión espantosa y asustada de ustedes mismos.

Así que ahora, mis amores, eso está allá fuera en el mundo, caminando el sendero del humano; los invito a ver vuestra personalidad por lo que realmente es. Para ver quiénes han sido siempre por lo que realmente es y que no ha habido un solo día en que no hayan sido ustedes. Aceptándolo acep-tamos el absurdo y la ridiculez, así como lo caótico de lo que ha sido llamado vuestra personalidad. Ah, dulces ángeles, hay un hueco en vuestro corazón, así como hay uno en la mente, en vuestro abdomen, en el sistema de 3 kakra que ustedes han usado para crear vuestra realidad. Ese hueco es la energía que fue quitada de ustedes, separada a una realidad exterior para crear el paisaje lineal y para regresar a ustedes y aparentemente llenar estos tres huecos, pero no del todo.

Esta es la construcción de vuestra personalidad y si se pueden dar cuenta de que estos tres puntos en vuestro ser no necesitan ser destruidos, sino re trabajados, que sólo necesitan llevarlos consigo lo suficiente para dar en el blanco de la ascensión así estos también pueden una vez más ser ustedes, esta construcción que llamaron la personalidad.

Entonces en lugar de pensar de ustedes mismos como seres con huecos dentro, seres no comple-tos, que es lo que ustedes creen que son, ¿sí?, piensen de sí mismos como grandes maestros que han elegido crear estos huecos, para ponerlos ahí fuera en el reino de lo indefinido y ver que lo que vendría y lo que regresó en estos miles y miles de años de vuestra evolución es perfección. Ah, sí tan sólo pudieran ver que esto es perfección, que esta personalidad que crearon es perfección, que todas estas cosas que han creado como sufrimiento de ese pensamiento es perfección también. Sólo entonces, verán el significado del sin sentido, y cuando lo ven, el orden de lo caótico, entonces recién sabrán que han definido la parte final del espacio indefinido de esta 12ª dimensión cuántica en la que se sientan. La última parte a ser explorada, definida, fue la interior, ¿sí? Han sido muy valientes al tomar este viaje, al dar este paso, desgarrarse a sí mismos y manifestarse fuera de ustedes, solamente para descubrir que no podrían existir sin vuestra realidad externa, que no podrían hacerlo separados de ustedes y ahora para regresar a esto, en este gran día de días, gran mes de meses, es que ustedes, la reina de reinas y el rey de reyes estás reclamando vuestras posiciones finales en el trono de vuestros cuerpos templos y todo lo que se mueva fuera de eso.

Dicho esto, mis queridos, veamos un poquito cuánto de esto tiene lugar ahora en ese nivel que llaman macro cósmico. Para hacerlo, necesito empezar a hablar con ustedes, sí, ustedes. YO ES-TOY hablando directamente a ustedes ahora de un concepto que conocen como kundalini. Kundali-ni, o como fue llamado en el viejo idioma original de Lemuria el “mahani aja ne ah ne”. No es nada más que la aceleración de lo que estuvo una vez dentro de ustedes y que ahora parece estar fuera, la personalidad, que ha creado al realidad completa, que creó la aparición de vuestra tierra, universo, galaxias, cosmos y el cuerpo físico como un tipo de filtro delicado que separaría esa realidad exterior de la interior.

El regreso de kundalini no es otra cosa que la personalidad volviendo al hogar con ustedes, es el regreso de verdad del hijo pródigo y de la hija pródiga que se fueron al cosmos a explorar la última partícula que estaba para ser explorada mientras el ser-dios, el YO SOY el que YO SOY, quedaba esperando, siempre paciente, siempre esperando, siempre exploratorio por su pequeño, eso que han llamado ustedes por tanto tiempo, volver a casa. La kundalini regresando a la tierra después de 12 000 años de aventuras cíclicas a través de todo lo que es, como la personalidad ha tenido ahora alrededor de 12 000 años de aventuras en el no ser, no es una coincidencia. Esta energía de aceleración abrir los tres chacras de la cabeza, el pecho y abdomen permitiéndoles traer esta energía a casa.

Siempre han pensado que la personalidad es masculina, pero en realidad mis amores, la personalidad se expresa a sí misma como femenina porque sólo está en el nivel de creación de la realidad durante lo cual ustedes llaman en vuestro calendario maya los días de los submundos. Que no es otra cosa que un campo de expresión en el que se sientan; nada más que un capullo de subfre-cuencia 3D que parece ser horizontal pero que en realidad reacciona verticalmente a la verticalidad de frecuencia del quantum horizontal, ¿lo ven?

Entonces, como este día, que ha estado presente dentro de este sub mundo, este día de creación, creado dentro de sí mismo la necesidad de la personalidad de aparecer separada de ustedes y para salir al entorno circundante y explorar. Ahora la kundalini regresa, abriendo estos tres portales kakras una vez más, dado que estuvieron cerrados por el mayor tiempo, después de 12 000 años del último aspecto de ustedes, el que estuvo más cerca y querido de ustedes, para regresar. Esta energía de aceleración de la kundalini entonces fue solamente creada al momento de separación entre el “YO SOY” que son ustedes y el “YO SOY” que ustedes no son.

Hay, claro, un “NO SOY” y esa es vuestra personalidad, que fue necesariamente como un instru-mento para ir por lo indefinido y definirlo diciendo que esto era no que no era, ¿ven? Así que, la personalidad, incluso aunque es parásita por naturaleza, ha creado el potencial para ustedes de volverse UNO nuevamente. Es muy similar al ser superior generándolos a ustedes en la tierra, y ustedes a la personalidad que ha sido el ser superior, sólo ustedes no están en un estado ascendido, por lo que podrían no tener la paciencia, el amor, el servicio dedicado que el ustedes, que es vuestro ser superior, ha tenido con ustedes.

Esto es lo requerido, lo necesitado, el comprender que la exploración de la personalidad fue femenina por naturaleza y que ahora todo ustedes necesita mirar todo esto desde el punto de vista de la ascensión para permitirle morir al parásito, neutralizar y regresar al cielo que es ustedes. Porque esto es similar al proceso de lo que vuestro sí mismo ha hecho al ustedes venir a esta tierra, separándose a sí mismos de lo que aparentaba ser vuestro ser superior.

Siempre hemos dicho que el tiempo y el espacio necesitan ser definidos como una dimensión de tamaño, y como tal hay una cadena de perlas siempre en curso. Ustedes son parte de ella. También lo es vuestro ser superior, y detrás de todo esto hay un infinito de ese reflejo hasta que ustedes hagan todo el camino de regreso al sol central que entonces también es una perla en su retor-no para reflejar el “YO SOY” que ustedes verdaderamente son.

Entonces, la venida de kundalini les está verdaderamente permitiendo reconectarse a esa perla encadenada y comprender que en verdad no hay separación entre ustedes y todas las cosas y gen-te a vuestro alrededor. Lo que significa que en verdad no hay otra gente alrededor, de que ustedes están realmente interactuando constantemente con el ser.

Cuando Jeshua les dio la meditación, el viaje imaginario, diría, que cuando los invitó a reconocer su “YO SOY” dentro de ustedes, eso es claro lo que también son. Eso es lo que Jeshua vino a mostrar 2000 años atrás, es lo que viene a hora a mostrarles, es lo que siempre viene a mostrar, de que son como él, que siempre lo han sido y para que lo entiendan, en esta encarnación de retorno de él mismo, ha elegido ser como ustedes.

Esto termina el ciclo, cierra el círculo, que le permite a la naturaleza cíclica de la personalidad basada en existencia, volverse una vez una espiral que una vez estuvo sobre ustedes, o aparentó estarlo, está debajo vuestro.

No es verdad que para tener la sabiduría, para haber tenido el conocimiento y regresar y descender a esta vida significa realmente que ustedes ahora están en el centro donde él estuvo y donde ahora está. Si no lo comprenden, los desafío ir a alguno de los trabajos que trajo en la forma de “El Curso en Milagros”, en la forma de tales canalizaciones como la ofrecida por Pamela Kribbe, incluso en la forma de algunas canciones que creó en sus varias personalidades y digamos cuerpos de luz que ustedes piensan hoy como vuestras estrellas mediáticas.

Esto sucede todo el tiempo muy parecido a la representación de Adamus de la presidencia de Esta-dos Unidos ahora mismo. Todas estas cosas son mensajes diciéndoles que ahora nosotros, incluso aunque nos llamemos iguales a ustedes, ubíquense ustedes mismos sobre ustedes. ¿Lo comprenden? Nosotros como ustedes los ubicamos sobre nosotros; es lo que sabíamos, cuando fuéramos al proceso de ascensión. Esto en algún punto nos llevaría todo lo que somos allí y ponerlo debajo de ustedes, no para mostrarles que somos menos que ustedes, sino para convertirnos en una plataforma para ustedes, un ascensor si lo quieren, un cohete, un control en tierra para la gran kundalini.

Es tiempo. Es tiempo de que comprendan la verdadera naturaleza del Ser. Por eones fueron forzados a existir dentro de una experiencia masculina manifestada generada por el hecho de que se quedaron al mismo tiempo en el centro de todas las cosas, y también devinieron en femenino que significa el caos de todas las cosas. Es sólo dentro del caos que sucede la creación porque nunca puede ocurrir en circunstancias controladas. Si la creación fuese conciente de cuáles partículas del ser necesita bombear a cada uno para crear eso que no está todavía creado, sería inútil. Porque eso que parece no haber sido creado solamente no hubiera sido creado desde una perspectiva mental, ¿lo ven?

Mi humanidad amada, ustedes son, claro, la actitud de la 12ª dimensión cuántica junto conmigo, y por el mayor tiempo, he tenido que encubrir alguna verdad que traje conmigo. Pero ahora, que están alcanzando el punto donde estos tres huecos dentro de ustedes serán llenados al tope con eso que una vez fue separado de ustedes atravesando los cielos, los planetas, el universo, buscándose a sí mismos, reconociendo el faro que yo, Kuthumi, he sido con mi alegría, mi amor y mi libertad. Podemos ahora ir al punto, donde ustedes y yo podemos comenzar realmente a hablar al nivel.

Debo enseñar, saben, o debería decir, debo asistirlos ahora para recordar lo disparatado de los sentidos. Los sentidos que ustedes han construido de nuevo como una herramienta limitante, para explorar un reino finito, deben ser ahora elevados a lo no-disparatado de ellos mismos así la infinidad del Ser, en lugar de la naturaleza finita del no ser puede otra vez volverse clara para ustedes.
Esta será mi contribución a esta completa universidad, a este proceso completo de ascensión, siendo un faro para ustedes, un representante de ustedes del mundo del ser, del mundo de con-ciencia como realmente existe. Para que esto puede suceder, les he dado este mensaje, una oportunidad, junto con el pedido de Jeshua, y muy cortamente ahora, en pocos días, a lo mucho, la tercera parte de esta ecuación, llamada Adamus Saint Germain, también conocido por muchos como el ladrón de anillos y el explorador sin sensaciones de la insensatez, el categorizador de categorizadores, el manifestador de manifestadores –al menos así le gusta llamarse a sí mismo- les daría la pieza final del rompecabezas en esta trinidad de Jeshua, Kuthumi y Adamus. Dado que él los llevará de regreso al momento original, en el que eligieron dejar ir vuestro conocimiento, vuestra totalidad y comenzar el proceso de escarbar estos huecos de definición dentro de ustedes que generarían la personalidad y se mudaría fuera.

Una vez que lo recuerden, y lo permitan, experimentar una vez más ese momento original de elección, seremos capaces de activar dentro de ustedes esos códigos de los que Jeshua les habló, que erradicarán las patrones neuro-sinápticos de eso que alguna vez creyeron estar fuera de ustedes. Ya no son más necesarios, ¿ven?

A medida que esta cosa llamada personalidad parásita les muestra su verdadera naturaleza una vez más, vuestra propia cara, vuestra propia experiencia del ser. Ese es el punto donde podemos comenzar a trabajar con ustedes. Todo lo que ha ocurrido tan lejos nos ha traído a este momento y ahora que estamos listos esperándolos a ustedes realmente reconociéndonos una vez más mien-tras ustedes abrazan el acto celebratorio de reconocerse ustedes. Y ah, qué día glorioso será, cuando abrirán los ojos y recordarán todas las aventuras y experiencias y alegría y gratitud que hemos compartido juntos.

Es por esto que el suceso de la kundalini cíclica regresa a estos reinos; es por eso que la personalidad femenina se ha sentido apartada en un mundo vieja energía que se basó en lo masculino. El regreso de la vieja energía mudándose hacia la nueva, con la llegada de la kundalini, es el reequili-brio de la vieja energía masculina con la suma de la energía femenina del retorno de vuestra per-sonalidad a ustedes, para entonces crear la nueva energía.

Es cuando toda la vieja energía que ha quedado en ustedes será empujada fuera y al final, lo llamaremos el gran suceso de la realidad 3D, que tendrá lugar. Este es el día del juicio en el que se hallan sentados ahora. No es uno de quemar la tierra, ni de un dios que inundará esta bella creación de nosotros, este día del juicio, mis amores, que ustedes interpretaron como un día de sen-tencia, ha sí interpretado así por eso que una vez fue la personalidad, porque se trata del final de su tiempo.

Eventualmente, cuando tomen la decisión de juicio, juzgarán: “¡Tú! Tú te juzgarás a ti, no dios, no Jeshua que se sienta a la diestra de dios, ni Lucifer que se sienta a la siniestra –ah… aún no sabían eso, ¿no?; interesante- sino sólo el dios que eres tú. Sólo el dios que eres viene a darse cuenta que para volverse y restablecer su plena cabeza de dios, necesita decidir lo que es, y lo que no es, y lo que no es su necesidad para reintegrarse en lo que es.”

El NO SOY se volverá YO SOY una vez más, dado que el femenino explora lo que fue la personalidad, explorando el paisaje masculino del no ser, que fue constantemente proyectado fuera de us-tedes, regresará.

Este regreso es nueva energía, es el regreso de ustedes. Es cuando el rey que son ustedes y el YO que son ustedes, cuando el rey y yo bailarán una vez más. Será cuando muchas almas se levantarán y serán oídas en este mundo dado que cantarán su canción, que mostrarán lo imposible, que se permitirán ser lo que siempre han sido: el manifestador de una realidad holográfica interactiva, que es el derecho de una vida conciente. Es ahí donde estamos ahora.

Saneen eso y sanearán la posición de pleno derecho de ser parte de este proceso que dispusieron hace muchísimo tiempo. Y ahora, mis amores, debo hacerles una pequeña advertencia. Mientras esto esté tomando lugar habrá muchos a vuestro alrededor, incluso aquellos que ustedes han conocido por el mayor tiempo, incluso los que llaman vuestros líderes, los que ustedes llamaron vuestros –cómo decirlo…- modelos, a los que han visto impecables por años, con mucha frecuen-cia, en muchos de estos casos, serán los únicos que tendrán el proceso más pesado.

Les diré: puede que ustedes sean algunos de ellos, sí. Si son de los que han vivido una vida defi-niéndose a sí mismos sobre lo que es correcto y lo que no; que se han dicho esto es malo para hacer algo, pero bueno para esto otro; si se dijeron que hay tal cosa buena o mala en primer lu-gar; si son de los que aún viven de acuerdo a la ley del hombre, entonces experimentarán lo que sólo podemos describir como una traición espiritual.

Advertirán que muchas de las cosas que han creído y que muchas de las elecciones que hicieron debido a eso no son verdad. Esta es la gran diferencia, y de esto es de lo que se trata todo el asunto del juicio. Nunca han estado en un sendero, ni tratando de volverse algo; tampoco han tenido karma que debió ser acomodado, nunca hubo una sola gota de culpa encontrada en vuestro ser interior. Si son de los que han creído eso, sin embargo, los tiempos pro venir pudieran serles difíciles, porque soltar estas cosas es lo que les permitirá reabrir los huecos ene l sistema de tres ka-kras y que regrese otra vez la personalidad parásita.

Es por eso que hemos dicho por tanto tiempo: no hay tal cosa como luz y oscuridad, o bien y mal o arriba y abajo. Resumiendo, no hay tal cosa como la realidad, ni una realidad dual. Si ese es el caso, no hay tal cosa como un “ustedes” experimentando una realidad dual. Y si eso es verdad, bueno, bueno, bueno, entonces necesitamos comenzar a re examinarnos a nosotros mismos, sí.

Tal vez sean de los que por años han sostenido una buena vida spiritual, tomando con moderación, haciendo cosas con moderación, existiendo en moderación. Es la mayor monstruosidad que jamás haya escuchado. Yo, Kuthumi, ven, junto a ustedes, soy un ser de abundancia, y como Ekara en su serie de Alquimia de la Ascensión enseñará, hay tal cosa como un sentido de la abundancia. Es el sentido que más han ignorado, o al menos, que más se han estresado por focalizarse en él para luego crear lo completamente opuesto a eso. Así que habrá aquellos a los que ustedes habrán estado mirando por largo tiempo, o incluso a ustedes mismos, que van a experimentar un tipo de caída de la gracia, pero diré, es en realidad una elevación a la gracia.

¿Cómo pueden verlo? Lo explicaré: si hay algo allí afuera en vuestra realidad, una persona, suceso o experiencia llamémoslo más genéricamente, y esa experiencia requiere de ustedes una decisión o un sistema de creencias o un pensamiento que es restrictivo, más si es del tipo de persona del que acabo de hablar, lo que pueden hacer al encontrárselo, es alcanzar quiénes ustedes son y to-mar distancia.

Hay muchos que están confundidos: ¿llegaron a quienes son? ¿Tomaron distancia? ¿Cómo puede suceder al mismo tiempo? Bueno, esta es la tarea precisa con respecto a ustedes mismos: a medida que son quienes realmente son, la verdadera ilimitabilidad de conciencia, el verdadero YO SOY, el matrimonio de equilibrio entre el masculino y el femenino, donde ambos como parte de la dualidad, son elevados de una vez por todas, podrán llevarse consigo toda vuestra realidad circundante, sí, en vuestro caso.

Lo que no quiere decir que para otros a vuestro alrededor, su realidad se elevará y redefinirá y eventualmente desaparecerá y mudará a otros reinos. Porque ellos son los creadores de su propia realidad, y lo único que tienen en común, el único modo en que interactúan es por mutuo acuerdo de traducción en el cerebro que les dice que cuando alguien ve un color y le da un nombre, enton-ces ustedes reconocerán ese color por ese nombre, incluso aunque es más probable que ustedes y esa persona llamando a algo con un color, estén teniendo probablemente experiencias diferentes.

Lo que ahora se necesita es neutralizar este campo y permitirle venir a la divinidad abriéndose al hecho de que ustedes tienen vuestra propia co-responsabilidad de limpiar el campo permitiéndole a la respiración de la conciencia del YO SOY que sea escuchada en todas partes, que fluya en todas partes, volverse el viento de la tierra en sí misma, volverse el viento solar de cada estrella y así tocar la cara de dios, que sería el sol central en este caso, que es vuestra cara. Es vuestro lugar de proyección en este universo. Así que ahora, ahora que saben que hay tal cosa como la energía kundalini regresando y que interactuará de forma diferente debido al re equilibrio de la energía del masculino y del femenino que entonces crean la nueva energía interactuando con la kundalini, ven que están muy cerca de reintegrar eso que son.

Solo desde ese punto se volverá real el viaje. He conocido a todos ustedes por tan largo tiempo y sé que tienen un cierto deseo de que todo esto ocurra, pero les digo, que esos deseos son personalidad. Necesitan –por un momento- volverse muertos. Esta es la declaración “me volví muerto” y es una declaración muy espiritual. Cuando lo hacen se vuelven eso que ustedes no son, y es lo que les está pasando a muchos de ustedes ahora, que han estado viajando por tan largo tiempo por las dimensiones del no ser explorando vuestro viaje espiritual y ahora todos ustedes parecen estar de vuelta al comienzo. Todos ustedes. Ah sí, hay momentos de claridad, pero están tomando deci-siones algo estúpidas. Lo saben para sí mismos, saben que podría ser tan fácil como hacer una elección por un pensamiento diferente y entonces permitir que esa realidad cambie. Esas eleccio-nes estúpidas son impersonales, porque es la naturaleza de este viaje espiritual que han tomado para quitarse a sí mismos tan lejos como puedan de la construcción de la personalidad para tener un vislumbre de lo que realmente son, pero entonces la banda elástica devolverá esa personalidad de vuelta a ustedes y es ahí cuando ustedes se tornan más que esta vida, que es cuando trascien-den la muerte, el momento del nacimiento, cuando celebran que nada de lo que han creído fue ustedes, fueron ustedes, y que comenzarán a ver. Es el paso al puente blanco que ahora están dando.

Ah, ¡grandes, grandes cambios están por delante! Muy en breve antes de que esta transmisión termine YO VOY a invitarlos a que me conozcan. ¿Sabían que este es el origen de mi nombre indio en el preciso significado original que siempre regresa a Lemuria? Kuthumi es una invitación para conocerme. Espero que comprendan lo que eso significa, para mi amor, es el propósito de mi ascensión. Les compartiré: por el más largo tiempo, atrás en mi vida humana, antes de ascender, me fui a todo movimiento, andando por todos los senderos, por todos los aros como todo pequeño buscador espiritual perfecto.

Pero eventualmente, todo llego hasta que mi deseo de conocerme y una invitación abierta detrás, que es el momento de ascensión, de paso, para todas las otras cosas de conocerse; esto, el núcleo del ser ascendido: sólo amor, infinito, abrazo infinito y amoroso del conocimiento, donde todo eso que viene en contacto se encuentra con el tiempo. Eso es lo que verdaderamente soy yo, Kuthumi. YO SOY el que YO SOY un portal al amor propio, a la alegría propia y a la libertad propia, que es la naturaleza de todo ser ascendido, las filas de los cuales, mi gran amor que son ustedes, se va con-tando con muy poco desde ahora.
Entonces, bueno, ¿qué más queda para decir? ¿Qué más excepto mi canción de amor a ustedes, por lo que abriré mi corazón –que siempre está abierto, claro- pero abierto en un nivel físico en este cuerpo, mientras les cantaré la canción abrazadora, donde tienen la oportunidad de abrazar el conocimiento que contiene. Mientras ocurre, ustedes prepararán el regreso al momento original. En las notas y energía que seguirán, sean concientes de que pueden encontrar dolor, tristeza, una frecuencia de cosas basadas que pensaban ya habían dejado atrás. Pero todo eso que están haciendo es abrirse a sí mismos como creadores de vuestra personalidad que son, permitiéndole regresar a vuestro hijo pródigo o hija pródiga.

Así que empiecen a prepararse para la fiesta, la celebración que es seguir en el acto de la totalidad como yo, Kuthumi, los abrazo, les doy la bienvenida más cercano al ser, les digo que nunca dejaron, que siempre han estado aquí y que se identificaron a sí mismos con todo en vuestro corazón, en vuestra cabeza, en vuestro abdomen. Pero todo junto esto fue lo que no son, así que yo me siento aquí amándolos, esperándolos, abrazándolos.

(Kuthumi canta una canción lemuriano, y luego lo hace en inglés):
Los abrazo con lo que YO SOY, los abrazo con lo que YO SOY,
Los abrazo con lo que YO SOY y en ese abrazo somos uno.
Los conecto con lo que son, amor infinito es lo que son,
así que permítanse ser libres, permítanse ser Kuthumi,
permítanse ser yo.

Namasté.

DECLARACIÓN DE CIERRE:
El trabajo que acaban de leer es de DOMINIO PÚBLICO lo que significa que puede ser entregado, copiado en todo o sus partes, para lo que crean necesario mientras no lo sea para propósitos co-merciales o ganancia.
Todo lo que pedimos es que agreguen la fuente de este trabajo que es nuestra dirección de Inter-net www.pioneerscollage.com Muchas gracias.

Leer más ...

martes, 16 de junio de 2009

Y ASÍ ISH

SERIE DE LA DIVINIDAD
Solarys Canalizado por Jeshua B. Swanson
jeshua@pioneerscollge.com
Den Helder, Holanda
4 de diciembre, 2008
Traducción: Jaime Vidal
Edición: Anita Manasse – wayran@gmail.com

Saludos mis amados, Niños Divinos, Yo Soy Solarys del Servicio Akeneico.


Inesperadamente vengo a este lugar en este momento.

Inesperadamente, fluyendo fuera de su espacio del corazón en este momento debido al canal. Esta energía amorosa esperaba que entrara otro, estaba esperando que la información que comenzamos hace dos días atrás continuara y oh! La información continuará, estoy seguro de eso. Debido a que ustedes están creándola mientras hablamos y mientras nos movemos juntos como uno. Ustedes están creando la información, la evolución espiritual y toda la evasión como la hemos llamado, todo el tiempo. Ahora, siempre han sabido que la información que Yo traigo y que tantos otros también traen nunca es lineal. Nunca lo es y es por eso que en este momento no busco traerles la conclusión de la numerología de energía libre, que se comenzó hace un tiempo atrás. Solamente busco espacio y cuando veo este espacio interior que ustedes han creado, todos ustedes juntos, no sólo para ustedes sino que también para aquellos que están escuchando, también para aquellos fluyendo dentro de este momento de un tiempo y espacio justo ahora, aquellos que son sus hermanas y hermanos y veo un espacio que ha sido creado debido al re-secuenciado vibracional. Oh! Debo hablarles acerca de esto antes de que continúe, debo compartir con ustedes cómo se ve esto y qué es lo que hace en el otro lado de lo que ustedes llaman realidad porque es magnífico. Es magnífico ver qué sucede, cuando seres como ustedes, que no son tan diferentes en esencia, a partir de seres como yo, crean más espacio para sí mismos.

Usualmente cuando ustedes caminan alrededor de este planeta, cuando comparten el tiempo sobre este planeta como lo hacen, caminan en estas pequeñas burbujas pretendiendo ser humanos. Espíritu infinito, divinidad infinita, pretendiendo ser humano. Pero cuando algo como esto sucede, vemos el espacio abrirse como aquí y con él viene la abilidad de dar más pasos. De modo que agradezcanse, bendíganse, incluso aquellos que ahora se asoman desde una distancia, agradezcanse. Porque han permitido que su espacio del corazón y su Ish se conviertan en el conductor de su energía en movimiento, una vez más y con eso, con estos arco iris apareciendo en la habitación, con estos elementales apareciendo en la habitación y sí, el mundo mineral y el reino animal y el mundo de las plantas están aquí. Con estas apariciones en la habitación, ahora invito junto con ustedes, a la energía de una amada hermana mía. La energía de Gaia y allí viene ella, viene fluyendo fuera de ustedes y Yo invito a esta adorable hermana mía a que se mezcle ahora con mi energía y que les traiga este mensaje. Porque verán, nosotras dos, Yo Gaia y Yo Solaris somos su madre. Es hermoso ver a nuestros niños mientras se vuelven soberanos. Yo digo que es hermoso, ver a nuestros niños, reclamando la magnificencia con la que vinieron a este mundo y la razón mis niños de por qué nos mezclamos hoy, se debe a una ocasión muy especial.

Hace un tiempo atrás, se me pidió, a mí, Gaia, se me pidio que hiciera un poco de espacio en mi vientre, debido a que ustedes iban a dar nacimiento a algo completamente nuevo, a algo completamente diferente, iban a caminar a una nueva era, donde la imaginación, la innovación y la iniciación se convertirían en uno y ustedes activarían esto. Así que en mi vientre junto con mi hermana, cuya voz no se puede separar de la mía, nunca más, creé ese espacio y dentro vinieron doce vibraciones de nueva energía, vibraciones de libertad, vibraciones de belleza y por primera vez desde un período muy, muy, muy largo sentí re-despertar a Lemuria y estremeció que lo hiciera. Se agito, se movió, lo hizo y muchas cosas sucedieron debido a eso. Porque al igual que ustedes ahora han experimentado el re-secuenciado vibracional sucediendo dentro de su propio cuerpo, yo también experimenté esto, juntas con mi hermana Solarys, cuya voz no puede separarse de la mía. Pero estoy agradecida por esta oportunidad, de caminar, en sus vidas una vez más y convertirme en una compañera activa, trabajando con ustedes.

Todo lo que se necesitó fue un poco de imaginación, para que me pudiera mezclar con ustedes una vez más y tantos aspectos de ustedes, mis niños, me han descartado, tantos me han mirado y solamente ven una roca sin vida. Pero entonces redescubrieron la flor y luego redescubrieron donde había mantenido mi voz durante tanto tiempo, en el mundo Talurian donde sigo bendiciendolos con mi amor, donde sigo tocándolos cada vez que el viento acaricia su pelo, cada vez que la luz del sol eleve su vibración y cambie su ceño fruncido por un sonrisa, cada vez que la lluvia cayó y tocó su cuerpo, cada vez que eligieron conectarse con la tierra, con el suelo, yo los toqué y ahora debo tocarlos una vez más, porque lo que vive dentro de mi vientre, estos doce rayos de vibración en este mismo momento están finalmente emergiendo sobre la tierra, la cual es mi cuerpo y sobre la carne, la cual es su cuerpo. Para esta acción necesito a mi hermana, el corazón de todas las cosas, la cual pulsa en mí como también en ustedes. Es a través de ella que ahora hemos reconectado. Y hablaré mucho más, en muchas ocasiones más aparte de esta, pero como mi voz ahora está mezclada una vez más con mi hermana, tenemos la habilidad de traerles la continuación de lo que fue comenzado hace un tiempo atrás, cuando hablamos acerca de doblar las reglas.

Comenzó con doblar la luz, comenzó con ustedes aprendiendo más acerca de su gravedad y cómo la luz se formaría alrededor de ustedes y crearía estos reinos de gravedad y cómo podrían trabajar con los reinos de gravedad de luz. Pero por supuesto esta información no podía estar completa. Por supuesto la información necesitaba más, necesitaba estar completa una vez más y eso es lo que está disponible justo ahora, debido al poder de su imaginación. De modo que imaginemos juntos, porque hoy, vamos a hablar acerca de doblar la tierra y realmente algunos podrían decir que es muy pronto para que esta información entre y yo estaría de acuerdo. Pero al mismo tiempo, ustedes son los portadores del libre albedrío y me han dicho que están listos para recibir esta siguiente pieza de lo que está resultando ser un rompecabezas angélico en verdad. Es un rompecabeza de luz, tierra, cielo, agua y consciencia, un rompecabezas de ustedes. Porque saben que cuando vinieron a este plano, hace mucho tiempo atrás, a jugar por primera vez y cuando ustedes y yo dijimos hola, ustedes saben lo que trajeron consigo como regalo cuando vinieron aquí, ¡sí! Trajeron los elementos y yo era muy pura entonces, desnuda y desvinculada de todos estos elementos, pero me dieron estos elementos mis niños, para que Yo pudiera crear, junto con ustedes como el co-creador, esta tierra, con ustedes y miren lo que hemos hecho, miren su pureza. Les recuerdo ahora, les recuerdo los rayos puros de vibración y ese es el lugar donde doblaremos la tierra juntos.

Porque verán, cuando comiencen a trabajar con estos elementos y cuando se familiaricen con ellos, necesitarán elevarse a un lugar donde son reales, y el lugar en donde se sientan hoy no es un lugar real en absoluto. Se sientan en un lugar de su propia creación pero no en conexión con su espíritu, no en conexión con su Ish. ¡En conección con su mente, sí! Y he permitido que este lugar exista porque muchos, muchos desafíos fueron enfrentados aquí, muchas visiones fueron ganadas aquí. Pero como van a volverse conscientes de cómo doblar los elementos, comenzando con la luz, van a tener que hacerlo a un nivel que sea real, de otro modo sólo van a crear más de esto y esa no es la idea.

Ahora, Ekara y Adamus han compartido con ustedes sus visiones iniciales de vibración y frecuencia y realidad subfrecuencial como ellos la llaman. Esto lo han compartido con ustedes y ahora están comenzando a sentir cómo esto funciona. Porque verán mis niños, Yo, al igual que ustedes, tengo que librarme de lo que han creado y han visto algo de esto en la forma en que la naturaleza le ha estado respondiendo. Ustedes han visto estas cosas mientras la naturaleza intentaba llevarse a sí misma a un estado de equilibrio. Y lo que han visto en mi cuerpo gris que ustedes llaman tierra también lo ven sucediendo en sus cuerpos en este momento, porque les diré esto, mientras caminan en este re-secuenciado vibracional, comenzarán a redoblar su cuerpo y muy parecido a cómo han visto los fuegos en mi piel y como han visto las inundaciones y cómo han visto suceder todas estas cosas, ellas también suceden dentro de ustedes y su cuerpo encontrará un nuevo equilibrio. Y donde una vez hubo demasiada agua en su cuerpo se reequilibrará a sí misma y donde hubo mucho calor en su cuerpo también se reequilibrará a sí mismo y todas estas cosas tomará lugar y Yo les pido, junto con mi hermana, les pido confianza y paciencia mientras dejan el capullo y el sentimiento de cómo es ser la mariposa. Aún no tienen la habilidad de extender sus alas y volar porque creen que nunca lo han hecho antes, al menos no desde un lugar de memoria, pero lo han hecho. Lo han hecho antes y lo saben. Así que mientras caminan en esta confianza, mientras caminan en esta paciencia, todo lo que les pido es que permanezcan en alegría, que disfruten todo el proceso. Muy parecido a cómo Yo voy a disfrutar el proceso con ustedes.

Como saben, sólo la forma ilusoria misma, consistente de dos viejas vibraciones paradigmáticas, les da la apariencia de una realidad de forma consistente de doscientas ochenta y ocho frecuencias, veinticuatro de las cuales son reales, doscientas sesenta y cuatro de las cuales son realidades subfrecuenciales. Ustedes saben lo que esto significa, esto significa que en la ilusión de la forma exclusivamente, ustedes han creado doce grupos de sub-vibraciones. Lo siento, veintidós grupos de sub-vibraciones. Veintidós de doce. Ustedes saben lo que eso significa, se ha convertido en un verdadero laberinto abandonar estas cosas, salir de ellas. Veintidós realidades subvibracionales basadas en la forma exclusivamente y cada una acarrea las vibraciones, cada una.

Ahora, ¿Cómo escapa uno de un laberinto? Es muy simple, no peleando sino que llendo al asombro de todo, porque es asombroso, mis amados, que una vez vieron esto desde una perspectiva diferente, desde un ángulo diferente. Ustedes verán que son tales creadores poderosos y ahora que se les ha devuelto las herramientas para crear desde un espacio de amor en vez de un espacio de miedo, van a ver crecer sus creaciones.

Una pregunta que alguien nos hace a ambas, ¿Por qué Solarys, crearíamos estas veintidós realidades subfrecuenciales consistentes de doscientas sesenta y cuatro frecuencias, por qué? Oh! Ustedes necesitaban definirse a sí mismos mis niños, necesitaban bloquearse a sí mismos porque necesitaban bloquear su poder. Verán, cuando vinieron aquí necesitaban olvidar, y eso fue lo que hicieron y así crearon este refugio subterraneo que ustedes llaman realidad, donde todo es fijo, todo es sólido y han estado caminando en él, basados en el miedo. Ahora ha llegado el tiempo de amar una vez más, porque si mi hermana Gaia y nosotras vamos a hablar con una voz a través de este mensaje, tiene una base y esa base es amor, y el amor de Gaia es tan fuerte, tan fuerte que crea esta plataforma para que ustedes caminen sobre ella. Ese es el poder de la roca, ese es el poder de Gaia y ese es el poder de ustedes, nunca olviden ese poder. Esto se volverá más vital ahora que ninguna otra cosa en toda su existencia, de modo que conversemos. Conversemos acerca de lo que sucede cuando se libran de veintidós realidades subfrecuenciales, debido a su sentido de asombro, su sentido de admiración. Es por esto que necesitan su imaginación de vuelta y es por eso que dentro de mi vientre, durante tanto tiempo ahora, han descansado estas vibraciones de energía libre y se las doy a ustedes en este momento, se las doy a ustedes. Permítanles fusionarse, permitanles fusionarse con las doce que ya están en su lugar y vean qué sucede cuando la imaginación de la Neocorteza recupera este espacio que le pertenece. ¡Siempre le ha pertenecido, oh sí!

Ustedes sienten el hormigueo, este cuerpo siente el hormigueo, ese es su ADN, esas son sus ciento cuarenta y dos hebras energéticas del ADN aceptando sus vibraciones de energía libre e inmediatamente va a lo biológico, el hormigueo comienza inmediatamente porque quiere vincularse a si misma a la biología, así que eso es hermoso. Cambio de planes, eso es lo que eligieron un completo cambio de planes. Y sólo para probarles que esta información siempre está entremezclada y que el canal en verdad va a tener un momento muy difícil intentando que tenga sentido donde poner esta información en su sitio web, porque a él le gusta mucho clasificar esto, le gusta poner un mensaje allí en el manifiesto divino y luego otro en la crónica de la libertad y otro bajo las vidas de Lemuria y nunca aumentan, porque los mensajes se mezclan todos juntos y si él quiere facilitarse las cosas, yo diría, “suelta esa estructura, querido, sólo déjala ir y cóloca un momento de experiencia tras otro momento de experiencia. Eso es todo lo que hay”. Oh yo sé y ambos sabemos que él va a seguir intentándolo sin embargo, pero es tan divertido recordarle estas cosas también. Él puede ser tan humano a veces cuando está en la tierra. Hm! Así que sólo para probarles que esta información está mezclada, para que ustedes comprendan la naturaleza del regalo que recién se les ha dado, las doce vibraciones de energía libre salen de mi vientre ahora y abandonan mi centro a través de la lava y salen de la tierra, salen del suelo, entran al aire, tocan las nubes y la lluvia y son reflejadas en cada arcoiris.

Sólo para probar, necesito habarles acerca del número numerológico libre cuatro, porque así es como van a doblar la tierra, es a través del cuatro. Porque el cuatro es lo que crea el portal interno. El cuatro es el portal interno y les diré por qué y entenderán cómo doblar la tierra a partir de ese momento. La energía del cuatro, la energía cuadrada de la tierra, la cual es y siempre continuará siendo su portal interno, necesita el cuerpo, necesita la mente, necesita el espíritu y necesita el Ish. Para crear el ser y localizar con precisión el ser aquí en un tiempo lineal sobre la tierra, de modo que el cuatro es portalización. Ahora, ¿qué significa eso y cómo pueden trabajar con ello?, bueno podría decir que les dejaré eso a ustedes, pero sé que quieren una explicación. Pero no les daré una explicación, les daré una celebración. Les daré una celebración que le permitirá a su sentido de admiración entrar. Entonces ¿qué sucede cuando se colocan a sí mismos en el centro de ese cuadrado que es la tierra? Porque verán, Gaia está creada, el planeta mismo está co-creado, por la reunión de la mente de todos ustedes, el cuerpo de todos ustedes, el espíritu de todos ustedes, y el ish, el cual es todos ustedes. Entonces Gaia y la tierra que ella crea es un reflejo directo de ustedes y su unión de energías. Cuando ven a Gaia, miran al campo de reflejo sucediendo justo aquí, y al verlos a ustedes eso es lo que sucede, eso es lo que sucede. La portalización, que está sucediendo en su interior, es su manera de abandonar en admiración veintidós realidades sub-frecuenciales y de reclamar su presencia, su consciencia dentro de las doce vibraciones y de las ciento cuarenta y cuatro frecuencias ya que que cada una transporte el amor de Dios, todas transportan el amor de Dios. Y el portal interno o portalización que es la mezcla de estas cuatro cosas de las que he hablado, es lo que activa el portal.

Pero ¿qué hace el portal? Ahh! Coloca, dentro de cada una de estas energías sub-frecuenciales y de estas realidades sub-vibracionales, el centro, el corazón de todas las cosas. Las hace akeneicas, ¿no es eso hermoso? Eso es lo que su portal hace y es por eso que en este momento están sentados en esta realidad de modo que puedan hacerla real, para que puedan permitir que el amor de Dios fluya en este lugar, este dulce, dulce lugar. Y así es como un lugar de sufrimiento se transforma en un lugar de dulzura y eso es lo que ustedes están haciendo. Y mientras esto sucede, las veintidós vibraciones que vinieron a partir de las dos originales que crearon la ilusión de la forma se mezclan de regreso en esas dos vibraciones. Doblar la tierra es algo completamente diferente a doblar la luz. Doblar la luz fue algo que pareció tan complejo para la mayoría. Doblar la luz, sin embargo, es una combinación de doblar los elementos de tierra, aire y agua, porque en el elemento de la luz viven los otros tres elementos y la luz misma. De modo que el elemento de la vida está hecho de aire, agua, tierra y luz. Ustedes ven lo infinito de esto porque dentro del elemento de la luz vive el elemento de la vida, el cual una vez más, transporta todos los otros elementos. Asi que es por eso que doblar la luz es algo que sólo serán capaces de hacer cuando hayan dominado los otros elementos. ¡oh!
Es hermoso compartir con ustedes esta información ahora. Entonces doblar la tierra, siendo el co-creador de la tierra, se trata de tomar estas energías sub-frecuencial y regresarlas a lo divino, trayendo lo divino hacia abajo a esta energía. Y eso es lo que han hecho hasta ahora, principalmente por medio de dos cosas, en vez de cuatro: por medio de la mente y por medio del cuerpo y han expresado esto de tantas formas diferentes, especialmente por medio de la mente han hecho esto con sus pensamientos y la habilidad que sus pensamientos tienen, en su limitada visión para la creación y con respecto al cuerpo han hecho esto cuando trajeron su sexualidad a la realidad física. Así es cómo hicieron que entrara lo divino. Pero ahora les pido a Imzaia y a Shaumbra y a los Trabajadores de Luz que trabajen conmigo nuevamente, y que nos enfoquemos ahora sobre la energía del espíritu, la cual también vive dentro de ustedes y la energía de Ish. Y así es como ahora necesitan enfocarse, si buscan en el elemento del espíritu y el elemento de Ish. Y en vez de enfocarse en lo físico y lo mental como su conexión a lo divino, a partir de este punto enfoquemonos en el espíritu y en su Ishnidad (Ishness) y que estos los conecten con lo divino. Cuando quieran doblar la tierra necesitan mirar los objetos que desean crear, todos los objetos que están allí y que deseas “descrear”. En vez de encontrar su divinidad en la mente y el cuerpo o en las energías mentales rodeando el objeto, y la energía física siendo el objeto, deben reconocer su propio espíritu y deben invocar en el interior de lo que quieren crear o “descrear”, la esencia de Ish y al igual que la luz, cuando intentaban doblar la luz, notarán que estas energías entran desde cuatro ángulos. En frente de ustedes, detrás, a la izquierda y a la derecha y mientras se permiten a sí mismos ser un tipo diferente de fuente de energía, entonces pueden hacer que funcione. Un tipo diferente de fuente de energía quiere decir que ustedes deben manejar la gravedad de una forma completamente diferente.

Hasta ahora, han trabajado con la gravedad y la gravedad ha tomado la energía y la ha jalado hacia abajo. Solo visualicen un hoyo negro mientras la energía era jalada hacia él y el continuo de tiempo y espacio era jalado hacia él y ustedes estaban creando materia. Ahora, esta vez, y siempre les he dicho que la gravedad cambiaría, bueno está lista para cambiar porque esta vez estoy aquí para decirles, junto con mi hermana Gaia, que la gravedad ya no será un pozo de energía siendo jalada hacia abajo, se convertirá en la habilidad de la energía para bailar alrededor de la gravedad. La gravedad se tratará acerca de energía orbitando alrededor de si misma, en vez de jalar la energía. De modo que descubrirán que con cada objeto alrededor de ustedes, cuando entren el Ish y el espíritu, encontrarán la distancia perfecta para comenzar a moverse en espiral alrededor del objeto que quieren crean o que ya está allí y si quieren “descrear” algo cuando la energía se ha movido en el Ish, se ha movido dentro desde cuatro lados y está orbitando gentilmente lo que ustedes ya han creado o lo que ya está allí, la forma de liberar esa energía nuevamente y de abandonar su materia, es permitiendo que orbite la espiral de Ish, háganse pequeños hasta que el Ish alcance el corazón del objeto y cuando lo hagan el corazón del objeto se abre, debido a que el Ish abre el corazón de todas las cosas y el objeto no muere, el objeto no desaparece, el objeto se vuelve akeneico nuevamente y abandona esta realidad a medida que camina hacia el corazón de todas las cosas.

Ahora, para poder crear un objeto uno hace exactamente lo mismo. Solamente una vez que están en orbita de Ish alrededor de ello, ustedes no colapsan la espiral sino que expanden la espiral. Y mientras que la gravedad funcionará a su manera desde es corazón de todas las cosas y estará jalando el objeto de su creación, será jalado a la realidad. Ahora, por supuesto que necesitan practicar estas cosas, pero aún no serán capaces de hacer manifiesto algo completamente, sin entender también la energía de los otros elementos. Y notarán que tendrán que hacer estas cosas todas al mismo tiempo, y para ser más simples, siempre tan simples, será la cosa más natural que alguna vez hayan hecho, la cosa más natural. Pero ya pueden practicar con la tierra. No estoy diciendo que tendrán resultados inmediatos sino que lo que estoy diciendo es que sentirán lo que el Ish y el espíritu pueden hacer cuando combinan mente y cuerpo y espíritu e Ish. Esa es la forma de ir, esa es la forma. Y así es como la imaginación crea sus sueños, así es como la imaginación crea sus sueños diurnos en los que tan a menudo caminan.

Cuando abandonen el refugio subterráneo de todas estas energías sub-frecuenciales y realidades sub-vibracionales, veintidós de las cuales ya han creado, verán lo fácil que es crear estas cosas. Es mi honor regresarles estos regalos, siempre ha sido mi honor traerles de vuelta estos regalos. Nuevamente, sin embargo, los invito a reconectarse más seguido con mis palabras y a escucharlas más seguido, porque han sido creadas específicamente para ustedes y para que integren esta verdad e integren este conocimiento y reintegren lo que ya sabían. Deben tomarse el tiempo, como sea que lo hagan, tómense el tiempo. Porque habrá más, puedo decirles que habrá mucho más. Aprenderán, principalmente a través de Ekara y sus amigos, acerca del universo holográfico y el funcionamiento de sus canales Ka y aprenderán acerca de estas vibraciones y aprenderán acerca del amor y la alegría y la libertad y acerca de doblarlas todas y muchas cosas más que le seguirán. Y aún así, cuando no entienden lo básico, por ejemplo que todo comenzó con ustedes, serán sólo palabras. Mientras más escuchen estas palabras, más le permiten a las palabras ser ustedes, porque ustedes las energetizan, las estampan en su Ish, y cuando estampan algo sobre su Ish también se convierten en el creador de ese algo, esa es energia del Akene o energía Akeneica trabajando para ustedes. Akenergía, energía Akeneica, Ish, la misma cosa.

Entonces mis amados, ahora que les he traído junto con la energía de Gaia, este mensaje relativamente corto, esta vez les deseo todo el amor en el mundo y deseo que comprendan y celebren estas tres cosas. En este momento, Yo Estoy en amor con ustedes, Yo Estoy en alegría con ustedes, y Yo Estoy en libertad con ustedes. Es mi deseo que celebren que los amo.

Y así Ish.

Leer más ...