lunes, 29 de junio de 2009

DOMINANDO LA IMAGINACIÓN Nº 1 - BRIE


www.pioneerscollege.com
faye@pioneerscollege.com
Traducción: Jaime Vidal
Edición: Anita Manasse – wayran@gmail.com

EJERCICIO DE IMAGINACIÓN DIARIO - 1

Para mejorar tu imaginación e incrementar sus poderes creativos, una práctica diaria puede producir maravillosos resultados y bien vale el esfuerzo. No sólo veras que tus poderes creativos incremen-tan, sino que también verás que tu identidad cambia así como también tu rechazo de tu identidad de “humano humilde viejo“ a una de conocimiento y conciencia expandida. ¡Yo diría que no es un mal intercambio!


Para nuestra primera práctica diaria me gustaría que pusieras atención a cuántas veces en el curso del día te dices algo como, “oh, eso fue sólo mi imaginación, no fue real”. Déjame decirte de dónde está viniendo lo “real”.

Es tu actual “real” el que verdaderamente es “irreal”. Esta realidad en la que ustedes creían origi-nalmente vino de tu imaginación, pero a medida que el campo mental se hizo cargo gradual y metódicamente, se les enseñó que la imaginación es irreal y la irrealidad de los pensamientos y sus efectos sobre su realidad eventualmente se volvió real. Con este ejercicio, deseamos comenzar a corregir esta percepción.

Así que, permítete ser programado en este día para notar cada una de las veces que haces tal declaración o tienes tal pensamiento. Luego, repítete para ti mismo silenciosamente o en voz alta, “es real si elijo que así sea. Yo soy el determinador de mi realidad”.

Repite esto cada vez que te des cuenta de que estás creyendo algo que es “sólo tu imaginación”. También puedes repetir esta declaración en cualquier momento que lo desees, tan seguido como quieras, mientras se haga en diversión y no se convierta en una obligación.

Brie

DECLARACIÓN
El trabajo que recién has leído o con el que has conectado es de DOMINIO PUBLICO, lo que signi-fica que puede ser divulgado, copiado en su totalidad o en parte, a través de cualquier medio que creas necesario mientras no se haga con propósitos comerciales.

Todo lo que pedimos es que por favor agregues la fuente de este trabajo, la cual es nuestro sitio web www.pioneerscollege.com. Gracias

No hay comentarios: