sábado, 13 de junio de 2009

EL HUMANO DE LA NUEVA ENERGÍA

SERIE DE LA ENERGÍA LIBRE
Ekara – Monte Shasta, CA
Canalizado por Jeshua B. Swanson
jeshua@pioneerscollege.com
26 de agosto, 2007
Traducción: Anita Manasse
wayran@gmail.com

Yo soy el que Yo Soy, Ekara de la Nueva Lemuria.
Gracias a todos por esta hermosa expresión del corazón. Y les doy la bienvenida a todos en el día de hoy, todos aquí hoy en día, en este hermoso planeta, este hermoso planeta Tierra, este planeta que se encuentra en medio de un gran surgimiento de transformación.

Yo y todos los demás no les hablamos del pasado de lo que una vez se conoció como Lemuria. Yo les hablo desde el punto de perspectiva que ustedes llamarían el futuro. Yo hablo de ustedes y les hablo a ustedes. Pero les hablo ahora desde el concejo de esta Nueva Lemuria. Y este grandioso templo celestial hecho de cuarzo, oro, lavanda y ese color que ustedes llaman rosado, infunde la energía de cuarzo rosada. Y por supuesto, también, el gran color lavanda del amatista. Todos estos colores se hallan presentes aquí. Y esa es la verdadera naturaleza de sus bosques en su planeta Tierra. Todos esos bosques que ustedes ven aquí entretejidos entre los árboles, son lo que ustedes llaman la energía de los metales preciosos tales como el cuarzo, tales como el oro. Como todas estas cosas, solamente que no toman forma en la material sino que existen en la energía.

Cuando yo les digo que les hablo desde una perspectiva de lo que ustedes conocen como futuro, y no quiero decir un punto lejano en el tiempo y espacio, no quiero decir décadas de aquí en adelante, sino que estoy hablando solamente de unos cuantos años más adelante. Es por ello que este tipo de comunicación se puede efectuar tan directamente. Porque verán, este planeta Tierra está por pasar a través de mayores cambios. Y en el día de hoy, Yo y el resto de este concejo deseamos hablar de estos grandes cambios que se están produciendo.

Así que antes de seguir, le pido a mi socio, Jeshua, el traductor de la energía del día de hoy, que se cargue a si mismo con el poder del enfoque. Porque hay tantas palabras que a veces se pierden en el viento. En los vientos del tiempo y espacio, las aguas de tiempo y espacio que entretejen estas realidades.

Este es un mensaje no solo para los que están escuchando aquí y ahora. Este es un mensaje, no solo para aquellos que lo escucharán desde un punto de vista esotérico. Este es un mensaje para todo el planeta Tierra. Nuevamente repito mi nombre, yo soy Ekara. Este nombre de Ekara es uno de los nombres por el cual hace mucho, mucho tiempo atrás ustedes han conocido a esta energía que han llegado a venerar, lamentablemente, en este planeta como Jeshua Ben Joseph; esa energía que ustedes han llamado Jesús. Pero esta no fue la única encarnación que he tenido en este planeta. He vivido como otros Maestros. Aquella vida que ustedes llaman Quan Yin. Esa vida mística/mítica que ustedes han conocido como Arturo. La vida de Krishna y, por supuesto, esta de a que estoy hablando ahora como Ekara.

Hace mucho tiempo atrás, desde su perspectiva de tiempo y espacio, yo era conocido como el Príncipe de Lemuria y para aquellos que me están escuchando en este momento, que no comprenden el concepto de Lemuria, yo simplemente les pido que abran sus corazones. Abran sus almas y piensen desde un punto de perspectiva que es mayor que la vida que están viviendo en la actualidad. Porque puede ser que se les conozca en esta Tierra con nombres, fechas de nacimiento, lugares de nacimiento. Puede ser que se expresen a través de sus familias, a través de sus traba-jos, las cosas que hacen cuando no están trabajando. Puede que se expresen a si mismos desde un punto de perspectiva de sus secretos, de los secretos que tienen. Los parámetros que forman su mente.

Yo estoy aquí para decirles que todas estas cosas no son reales. Todas estas cosas son ilu-siones. En forma muy similar a la del cuerpo que está sentado aquí ahora, este cuerpo, los árboles que nos rodean, ciertamente es una ilusión. Y algunos de ustedes pueden saber acerca de esta ilusión. Algunos de ustedes pueden pensar que la ilusión es algo que tiene que finalizar. Por su-puesto, no lo es. El único punto de perspectiva desde el que hablamos, yo y los otros del concejo de la Nueva Lemuria, es la ilusión que separa este cuerpo, de este (señalando el cuerpo de Jeshua y el de otros). O lo que separa este cuerpo de los árboles aquí alrededor, o de los pequeños insectos que ahora están volando, jugando con nuestras manos, jugando con nuestras energías. Cuando yo digo que ahora he entrado a este cuerpo temporalmente, para brindarles un mensaje que pretende ser para todo el planeta Tierra, entonces es así.

Ahora, ¿qué es lo que podría ser este mensaje? Antes que nada, antes de seguir adelante, yo quiero que se vayan a un lugar del corazón. Así que los invito a todos ahora a que cierren sus ojos. Los invito a que dejen ir la mente, que dejen ir los pensamientos y de hacer un viaje, un viaje al interior. Porque verán, la mayoría de los humanos tienen el enfoque en la cabeza. Esto se debe a que la ciencia hoy en día está diciendo que el cerebro es una de las facetas más importantes, de los órganos si se quiere, del cuerpo humano. Y por supuesto, esto no es la verdad. No hay un solo órgano que sea más importante que el otro. Lo único que el cerebro podría hacer es pensar. ¡Sí! Y ciertamente ni siquiera piensa por si mismo. Hay una línea continua que llega desde la Mente Unifi-cada que los está alimentando con pensamientos, pensamientos que llegan a su cerebro. Y el cerebro reconoce esta transmisión como su tipo de energía propia. Así que en el momento en el que estos pensamientos llegan a su cerebro, ustedes piensan que son los propios. Y no lo son.

Esta forma de vida, esta forma de existencia ha llevado a tanta separación, ha llevado a tantas guerras, ha llevado a tantas luchas. Y es así que estamos pronunciando estas palabras y dado que ustedes constantemente se están enfocando ahora en esta parte de su cabeza, el cerebro, les invito a que sientan la energía que los rodea. Quizás ustedes se encuentran en un espacio que también está cubierto de hojas. Quizás están parados entre los árboles, quizás están simplemente sentados en un living. Quizás están en una oficina. Quizás están sentados en alguna parte con su computadora portátil en la falda, o sentados en una silla en alguna parte, mirando una pan-talla o escuchando estas palabras o quizás incluso leyendo estas palabras. No tiene importancia.

Simplemente penetren en el silencio a medida que escuchan estas palabras o las lean o vean que están siendo pronunciadas. Solo entren en el silencio, y sentirán algo alrededor suyo. Algunos lo llamarían energía. Otros lo llamarían amor. Yo lo llamo presencia; conciencia. Lo que están sintiendo es su propio campo de energía, aquello que forma su realidad. Así que sientan esto ahora. Y a medida que están sintiendo esto, yo quiero que nuevamente se enfoque en su cuerpo. Yo lo llamo presencia, conciencia. Lo que están sintiendo es vuestro propio campo de energía, aquello que representa su realidad. Así que sientan esto ahora. Y mientras están sintiendo esto, yo quiero que se enfoquen nuevamente en su cuerpo. ¿Está llegando a su cerebro, de hecho, toda esta energía que los rodea? ¿O puede ser que esta energía llegue a su corazón; su pecho? ¿Lo sienten? ¿Sienten la energía que son ustedes, que es su realidad, que es su vida, entrando a su pecho?

No hay pensamientos ahí. No hay guerra en el corazón. No hay conflicto, no hay lucha. No hay duda en uno mismo. No hay identidad. Simplemente esta presencia y si pueden sentir esta presencia, yo les invito a que conecten los puntos. Para permanecer en su corazón y llevar esta presencia toda hacia la parte trasera de su cerebro, la parte trasera de su cráneo, justo aquí (señala la parte trasera de la cabeza) Si quieren, imaginen una línea dorada, de energía que se entreteje en su camino hacia arriba a la parte trasera del cerebro. Ese lugar en el que se encuentran ahora se llama el cerebro reptiliano. La ciencia dice que es el primer cerebro. Y en este lugar, amados, también hay un corazón que late, ¿no es así? ¿Cómo podría ser esto? ¿Cómo podría mi cerebro tener un corazón? Ese podría ser el pensamiento que ahora les está llegando. “Todo esto es ridículo. Yo tengo trabajo que hacer. No tengo tiempo para esto. Tengo que ir a buscar a mis chicos al colegio. Tengo que preparar la comida. Tengo que ir de compras”.

Todas estas cosas son simplemente pensamientos que están tratando de alejarlos del ahora. Ciertamente tienen un corazón que late en la parte trasera de su cerebro. Es el corazón de todas las cosas vivientes, el corazón del mamífero, el corazón del animal, del corazón de los insectos, del corazón de los árboles, del corazón de las nubes; de la Tierra misma, el corazón de las rocas. Toda materia, todo, toda conciencia expresándose a si misma en la materia encuentra su corazón aquí en la parte trasera del cerebro.

Ahora quiero que continúen con el tejido de esta fibra que ha comenzando de su corazón humano mismo. Súbanla, súbanla hasta aquí (señala la parte superior de la cabeza) en el medio del cerebro, del tercer cerebro. Por ahora vamos a dejar de lado el segundo cerebro, que es el cerebro mamífero. Se enfoca en la vida y en la muerte, supervivencia. Pero este no es un momento para enfocarse en la supervivencia, pero esto no es un momento para enfocarse en la supervivencia, es un momento para enfocarse en estar vivo, así que dejen de lado el segundo cerebro y vayan al tercero. Aquí en el centro de su cráneo, es aquí donde se almacena la memoria. Podrían sentir que últimamente está un poco sobrecargado. Tantas cosas, tantas cosas están almacenadas aquí. Cada experiencia que hayan tenido vez alguna aquí en el planeta Tierra, por lo menos en esta vida se halla almacenada aquí.

El ejercicio que estamos haciendo ahora es implantando estas memorias que definen quie-nes ustedes son, que definen su humanidad misma. Es la infusión con su corazón humano, en el centro de su pecho y el corazón de todas las cosas vivientes que están en la parte trasera de su cabeza. Dejen que esto suceda y vean lo que está pasando con sus memorias ahora. ¿Son de importancia? ¿Son realmente de importancia? ¿Es importante lo que han comido ayer? ¿Es importante con quién han hablado una semana atrás? ¿De qué han hablado con ellos? Ahhh, no. ¿Tiene importancia lo que han hecho años atrás? ¿A quién han encontrado, a quién han amado u odiado, que es lo que han hecho en aquellos lugares que llaman trabajo, o colegio? No tiene importancia. ¿Saben?, se pueden rendir. Se pueden rendir a su corazón humano en el pecho y hacia el corazón de todas las cosas vivientes que se hallan en la parte trasera del cerebro. Luego sientan, sientan como este espacio se abre, se está abriendo. Ahora hay lugar para nuevas formas de pensar, nue-vas formas de vivir, nuevas experiencias. Este tercer cerebro, que es el cerebro de la memoria, es una muy buena herramienta ciertamente, si allí se almacena la memoria del ahora.

Antes de que continuemos, nuevamente quiero que se enfoquen en la energía que los ro-dea. ¿Saben quién está ahí? Todos esos seres que ustedes han llamado Seres de Luz, todos esos seres que ustedes han llamado Maestros Ascendidos. Hablo de los grandes, de Kuthumi, Saint Germain, Quan Yin, Jeshua, Maitreya, y tantos, tantos otros. De Adama, de Anima y tantos, tantos otros. De Tobías, de Kryon, y de tantos, tantos otros. De Buddah, de Krishna, de Mohammed, y de tantos, tantos otros. Todos ellos están circulando, arremolinándose alrededor suyo.

Porque verán, estos grandes seres que ayudan en la creación del nuevo planeta Tierra, de hecho están muy felices cuando ustedes reconocen su presencia, la cual es su propia presencia YO SOY. Ahora los invito a que tomen esa energía que están sintiendo a su alrededor y que la regresen a su corazón. De ahí dejen que fluya hacia arriba, siempre hacia arriba hacia la parte trasera del cerebro, hacia el corazón de todas las cosas vivientes. Y desde ahí, dejen que fluya hacia el tercer cerebro, la memoria del ahora. Y de ahí dejen que regrese, todo el camino, de regreso a su corazón humano.

¿Sienten como el ciclo está comenzando ahora? Esta es una espiral que conocen; una espiral en eterno crecimiento. (Sonido de un fuerte trinar de un animal) Oh sí, Dejen que la naturaleza les salude en la forma de este más hermoso de los animales que pueden escuchar ahora. Y sigan a esta espiral. Esta pequeña criatura que están escuchando es parte del corazón de todas las cosas vivientes, tales como ustedes son ahora, a medida que van creando este ciclo. ¿Quién sabe? En un tiempo y un espacio mucho tiempo atrás ustedes pueden haber sido uno de los animalitos que pronuncia sonidos como este. Siempre pueden volver a estos lugares. Siempre pueden experimentar estos lugares nuevamente, si simplemente siguen esta conexión que ahora han manifestado en si mismos. Pueden sentir como el espacio se abre. Este triángulo que han creado ahora se está convirtiendo en el fundamento para la aparición de dos pirámides. ¿Sienten lo que esto representa para su energía? Más espacio, más tiempo del que jamás han tenido para sí mismos ahora se halla en el interior.

Esta es la presencia YO SOY EL QUE YO SOY. De hecho esto es la conciencia. Dentro de este espacio hay un campo de vibración, doce rayos de energía vibratoria que prontamente la ciencia va a descubrir que es la esencia de ustedes. Y estas vibraciones están hechas de un grupo de doce frecuencias cada una, los que son los colores que son ustedes. 144 colores únicos. Ustedes podrían verlos, o no podrían verlos. Pero los van a sentir. Seguro que lo harán. Quizás no en el día de hoy, pero los sentirán. Y a medida que abren este campo energético que son ustedes, enfóquense en la parte frontal de su cabeza. Algunos han llamado a este lugar el tercer ojo. Algunos lo han llamado el neo córtex, la supuesta cuarta parte del cerebro. Y este neo córtex, mis amados, iluminados, este neo córtex es el espacio desde que el que fluye la fantasía, imaginación y grandiosidad.
Aquello que en su realidad humana ustedes han llamado la realidad humana no es nada más que estas distintas realidades, espacios en donde el subconsciente puede viajar, y algunos de ustedes son tan afortunados para hacer surgir información subconsciente para otros. Esto termina en la narración de cuentos, las películas que ustedes hacen, los libros que escriben y que se pueden comprar en cualquier parte, las historias que los maestros del jardín de infantes les cuentan a sus pequeños, todas estas cosas vienen de diferentes lugares de espacio y tiempo. Y dentro de poco van a descubrir que aquello que han llamado ficción es mucho más grande de lo que se les ha hecho creer anteriormente. Todo lo que en algún punto en sus vidas han imaginado existe en alguna parte. Así que, sean muy observadores de su propia fantasía, de sus propios pensamientos. Porque están creando mundos y realidades.

Por ejemplo, se pensaba que los dragones eran gloriosos seres de la fantasía, pero no son otra cosa que tejedores de la realidad, tal como lo son ustedes. Ellos se fusionan y pasan tiempo con ustedes mientras viajan a través de sus fantasías, todo lo que tiene lugar aquí en el neo córtex, el tercer ojo y la parte media del frente de la cabeza.

Ahora los invito a que comiencen a fantasear con su corazón. Así que dejen que este lugar en el medio de la frente de su cabeza, dejan que este lugar baje fluyendo como una corriente, co-mo un río. Dejen que sea una fuente de energía acuosa que fluye hacia abajo dentro del corazón humano. Y a medida que fluye, dejen que penetre al ciclo. Dejen que baje del neo córtex, entre al corazón humano y que tome parte en el ciclo, llevándolo de nuevo hacia arriba hacia el corazón de todas las cosas en la parte trasera del cerebro. Dejen que fluya hacia el centro del cerebro, las memorias del ahora y de regreso al corazón. Esto completa ese campo energético que ustedes ahora llaman Akene. El Akene es una palabra Lemuriana. En su lenguaje se traduciría como “nú-cleo”, “esencia”. Como cada fruta, o por lo menos tantos tipos diferentes de frutas, tienen un núcleo. Un lugar interior en donde semillas, semilleros, pueden ser encontrados. Tal como en una manzana, en el centro de cada manzana, por lo menos por ahora, se halla el lugar en donde se encuentran estas pequeñas semillas. En tantos tipos de frutas. Bien, este lugar que ustedes ahora han creado para si mismos, puede ser el lugar en donde toda su energía, todo su amor, toda su alegría, toda su libertad, todos sus pensamientos, todas sus fantasías echan raíces. El Akene es el lugar de las semillas.

Ahora podrían pensar, si aún están pensando, ¿qué es lo que esto podría tener que ver con el mensaje para el nuevo planeta Tierra? ¡Todo! ¡Todo! Verán, humanidad, humanos, ustedes han estado mirando hacia el lugar distante y equivocado. Ustedes han mirado hacia sus líderes, hacia su gobierno, hacia la externalización de eventos que hagan completo su mundo. ¿Lo han encontrado? ¿Le han dado los gobiernos de este planeta Tierra, sean Americanos, Europeos, Asiáticos o Africanos; les han dado lo que querían? ¿Les han dado lo que les han prometido? ¿Les han manifestado las vidas que están viviendo? ¿O las vidas que quisieron vivir?

Déjenme decirlos lo que ellos han creado para ustedes y por supuesto, ustedes les han dado el permiso para que lo hagan, así que no puede haber juicio en esto. Ellos han creado para ustedes una prisión. Un mundo de esclavitud en donde tienen que seguir reglas que no provienen del corazón, sino que provienen de la cabeza. En donde tienen que seguir líneas directivas que no son simplemente sugerencias, pero que es imperativo que ustedes las sigan a fin de estar a salvo. Les han dado mentiras, mis queridos, mis amados. Ellos han hecho promesa tras promesa, tras promesa, y nada ha sucedido a consecuencia de estas promesas. Porque cada día, tantos de uste-des aún despiertan en una realidad, en una vida que no quieren. Ustedes aún despiertan con un trabajo que no ejecutan desde el corazón, que no realizan con su pasión, que no lo hacen en base a su amor propio.

Ustedes lo realizan porque piensan que tienen que apoyar a otros. Piensan que tienen que apoyar a la familia o a si mismo. Ustedes lo hacen porque piensan que necesitan dinero porque todo en la vida esta realizado en base a cosas que pueden comprar. Algunos de ustedes incluso han llegado a un punto en donde se hallan tan solitarios que tienen que comprar otro cuerpo humano, por lo menos por un tiempo, o alquilar otro cuerpo humano para experimentar lo que piensan que es amor, lo que piensan que es alegría. Y si no hacen esto entonces atestan sus vidas con objetos que pueden comprar y esto es lo que llaman libertad. Oh... esto no es libertad. De hecho no es libertad. Y menos que todo es la verdad, lo que es, es una ilusión.

No juzguen esta ilusión porque de hecho fue un experimento interesante el ver qué es lo que podía suceder, qué es lo que podía resultar de todo esto. Bien, déjenme mostrarles lo que ha resultado de todo esto. Un planeta y este mensaje les está siendo dado desde un área en el Monte Shasta, California, EE.UU., un planeta en donde tienen que buscar el silencio, donde tienen que buscar la naturaleza. Podría parecer que este mensaje fue grabado en la naturaleza, pero tal como pueden escuchar, a no menos de 20 pies de distancia, hay ruido, tecnología, alteración. Dejen que esta alteración sea un ejemplo de la alteración que continuamente invade su vida. ¿Pero realmente lo podemos llamar una invasión si ustedes continuamente invitan a esta invitación a sus vidas?
Si se dicen a si mismos que esto es lo que necesito, que tengo que ir a un lugar de trabajo desde las 8 a.m., en algunos casos, hasta las 8.p.m. Y luego tengo que ir a casa con mi invención tecnológica de un coche. Y cuando llego a casa tomo alguna comida envuelta en plástico y lo pongo en alguna forma de bomba magnética, en la cual se le quita toda la esencia, de modo que sus estómagos se llenan pero su energía se disminuye más y más. Y luego consumen la comida frente a sus pantallas de televisión, la cual no les alimenta con algo nutritivo, pero incluso con más infor-mación falsa. Esto es en lo que se ha convertido la vida.

Y sin embargo, aunque este canal, su cuerpo está sentado aquí con ustedes en el año 2007, este mensaje llega desde un tiempo, unos cuantos años en adelante en donde toda esta tecnología ha sido agotada. Que todo esto, incluso este dispositivo que ahora está grabando, ya no puede funcionar, porque la energía de la tierra ha cambiado. Este mensaje está llegando desde un espacio en el cual la Tierra ha sido restaurada en su belleza original. Imaginen a los bosques más grandes, más altos de los que el ojo pueda ver. Bosques más pronunciados a través de los cuales pueden caminar en tal estado de conciencia que de hecho pueden escuchar lo que los árboles les están diciendo. Bosques vivos hasta tal punto que nunca se pueden perder en ellos. Porque estos grandes maestros que ustedes llaman árboles los van a apoyar y guiar y los llevarán al hogar.
Imaginen océanos con olas que son tan amplias, y sin embargo a veces tan pequeñas, que nunca se pueden ahogar en ellas. En estos océanos no habrá tipos de peces que los dañarán. Ni hay en estos bosques un tipo de animal que los atacaría, destruiría. Imaginen un planeta Tierra en los que los desiertos ya no son necesarios, porque la energía de todos los continentes nuevamente estará equilibrada.

Este mensaje les está llegando de semejante planeta y es su planeta. Y este cuerpo, este cuerpo que está hablando en este momento y que está enviando energía desde el corazón en este instante, está sentado en ese mismo planeta. Lo único que está separando a este cuerpo y a ese y la voz y la energía que está hablando ahora, es el tiempo y el espacio. Así que todo lo que necesi-tan hacer es un poco de conciencia, un poco de percepción, un poco de verdad y un poco de información.

El curso de este planeta aún puede cambiarse y el hecho que ahora les estamos hablando significa que este curso ha sido cambiado. Nosotros les hablamos desde un punto de compleción, desde un punto de equilibrio, desde un punto en donde todo este planeta existes con tres simples leyes incondicionales; leyes de la verdad. La primera de las cuales es amor incondicional hacia ustedes mismos y hacia todas las cosas vivientes. La segunda de las cuales es alegría incondicional hacia ustedes mismos, hacia todas las cosas vivientes y todo lo que ustedes hacen. Y la tercer es libertad incondicional, libertad del corazón, libertad del pensamiento, libertado de expresión, liber-tad de todo lo que es para ustedes mismos y para toda cosa y cada uno a su alrededor. Quizás es por este motivo que los árboles no les han estado hablando, porque ustedes ya no les han dado el permiso, para hacerlo. Porque ustedes piensan que son las únicas vidas vivientes, la única verdad en el planeta. Dentro de poco pensarán en forma distinta.
La razón por la que estamos regresando en el tiempo, por así decirlo, para darles este mensaje, es que aún hay algunas otras cosas que podrían suceder. El punto del que les estamos hablando ahora es una línea del tiempo en donde todas estas cosas, toda esta belleza de la que les hemos hablado, ya ha tenido lugar. No, no habrá escenarios de grandes destrucciones. No habrá un apocalipsis. No habrá otra gran guerra. Lo que sí habrá, hacia fines del año 2007, quizás incluso a comienzos del 2008, pero este evento es muy poco probable de producirse tan tarde en el tiempo, es el fin del sistema monetario. El fin del sistema económico. El fin del sistema político. El fin del sistema religioso. Y de hecho, el fin de todo lo que les quitaría su libertad, su amor, su alegría.

La razón por la cual estamos hablando en esta línea de tiempo, este punto en el que están ahora, es que esto es un hecho fijo que se va a producir. Se va a producir. Sin embargo, los resultados de estos eventos pueden ser diferentes. Y hay tres o cuatro líneas de tiempo cerca de la nuestra propia, que aún quedan, que ciertamente podrían enviar a este planeta hacia una dirección diferente.

La razón por la que hemos elegido referirnos hacia atrás en el tiempo, por parte del concejo de la Nueva Lemuria, hacia este punto de espacio y tiempo, es que deseamos borrar estas otras líneas de tiempo; líneas de tiempo en las que la anarquía y el caos podrían prevalecer. Y esto dis-minuye todo el planeta Tierra y de hecho a todo el universo. Así que si ustedes simplemente están conscientes de nuestra existencia, si pueden estar conscientes del hecho de que están viviendo junto a nosotros en esta existencia, desde el punto del tiempo en el que vivimos y todas esas otras cosas, todas esas otras líneas de tiempo, estas otras pocas líneas de tiempo desaparecerán. Y esto es lo que queremos significar con compleción.

Ustedes tienen la elección. Ustedes tienen una elección ahora de consultar a su corazón, de pedir a su alma que siempre elija los potenciales más elevados en cada día individual. Por supuesto puede haber drama en sus vidas, por supuesto puede haber dolor y por supuesto puede haber sufrimiento, pero esto es una elección. Es un simple ejercicio, de todos y cada uno de los días, para que vayan a su corazón y elijan la energía más elevada. Elijan el lado claro de la vida. Elijan de trabajar desde una perspectiva de amor y alegría y libertad y luz. Y de hecho esto es lo que algunos han llamado iluminación. Simplemente es la elección de la perspectiva de la luz.

Ahora, todo esto que se manifestará en su realidad recibirá nombres. Una de las cosas acerca de las que podrían haber escuchado es esa cosa que llaman Ascensión. La Ascensión no tiene nada que ver con dejar el planeta. No tiene nada que ver con la muerte de la carne. Todo lo que se relaciona a ello es la elevación de su propia vibración, elevación de su propia energía.
Ahora si no estuvieran conscientes de alguna de la información esotérica ahí afuera, ¿qué es lo que representaría la elevación de su vibración? Ah... caminar por ahí en su planeta con amor en su corazón, alegría en su cara en forma de una sonrisa y libertad de expresión. Nunca teman de ser lo que ustedes son. Nunca teman de creer que ustedes son aquel al que siempre han estado esperando. No entreguen su poder a los gobiernos. ¿Habrá una presidencia o un rey y todas esas cosas en lo que ustedes llaman la Nueva Lemuria? Si. Pero será a la inversa de lo que han estado viendo y han estado creando en este planeta hasta ahora.
Ustedes han creado gobiernos que les quitan el poder a ustedes y lo entregan libremente. El tipo de gobierno, el tipo de rey, el tipo de presidente del que estamos hablando es un presidente empoderador; un rey empoderador. Es al-guien que hace lo que la gente quiere. Y en esta forma es un catalizador, un activador de aquello que vive dentro de su corazón; dentro de sus sueños. Este es verdaderamente un servidor de la gente y no un dictador. No alguien que dice lo que hay que hacer sino alguien que pregunta qué es lo que hay que hacer, qué es lo que se puede hacer. ¿Qué es lo que hay en el interior de su cora-zón, gente de la Tierra, y cómo pueden convertir esto en realidad?

Este es el tipo de rey, el tipo de presidente, el tipo de consejero, el tipo de gobierno del que estamos hablando. Y yo soy uno de los que ustedes verían en este tipo de concejo en la Nueva Lemuria. Ekara, el supuesto rey de Lemuria, nacido desde la Conciencia Crística y yo estoy aquí para hacer su orden, el mirar dentro de sus corazones y luego hacer que se manifieste aquello que es su tipo de sueño más elevado; su tipo más amoroso de realidad; la expresión de la verdad más gozosa y libre que reside en el interior de su alma.

¿Cómo pueden llegar hasta este punto? ¿Cómo pueden convertirse en este humano que estaría en la posición de crear este tipo de Tierra de la que hemos estado hablando? Es simple. Hay varias grandes ilusiones y otras energías aparte de mí que han estado hablando acerca de estas ilusiones. Yo los invito a ir a aquellos lugares en donde pueden encontrar el mensaje llamado Una Declaración de la Nueva Energía. Allí encontrarán las tres Grandes Leyes Incondicionales de la Verdad de la que hemos estado hablando, y al mismo tiempo allí encontrarán aquello que los está manteniendo en esta ilusión en la que están viviendo ahora y estos son llamados las seis Grandes Ilusiones. El primero de los cuales es forma, el segundo es intercambio, el tercero siendo tiempo, el cuarto siendo espacio, el quinto siendo muerte y el sexto es el que está juntando todas estas cosas que serían llamadas separación; el hecho que ustedes no son uno con el otro.

Yo los invito a que vayan a estas tres energías amorosas que me han transportado hace casi una hora atrás dentro de este cuerpo. Ustedes los podrían llamar dragones. Yo los llamaría viajeros de dimensiones. Es como un subterráneo que pueden tomar desde una realidad a la otra. Y estas tres amorosas energías son llamadas Toraia, Kamalaya y Josaia. Escuchen a su declaración de Nueva Energía. Estarán sorprendidos de como esto reflejará el trabajo interior del núcleo de su ser humano más profundo.

Sin embargo les voy a dar algunas herramientas en los mensajes venideros. Herramientas que les ayudarán para llegar a este espacio dentro del cual su corazón ansía existir, herramientas que serán fáciles de usar si emplean la fantasía; el elemento del neo córtex, si de hecho dejan fluir esta fuente dentro de sus corazones. Estas herramientas no tendrán nada que ver con sus sentidos humanos; nada que ver con sus ojos, nada que ver con sus oídos, nada que ver con su habla, nada que ver con su tacto, nada; ninguno de estos sentidos. Y menos aún tendrá nada que ver con la memoria que se halla aquí en la tercera parte del cerebro.

Es aquí donde tantos de ustedes se equivocan. Es aquí donde tantos de ustedes se desvían del sendero espiritual más puro porque creen que tienen que recordar, que tienen que ver, que tienen que sentir todas estas cosas en la misma forma en la que han percibido, sentido y visto la Tierra hasta ahora. Y esto no es verdad. Tal como verán en la Declaración de la Nueva Energía, sus sentidos fueron específicamente diseñados para mantenerlos dentro de la ilusión de la tercera dimensión. Y así tienen todas esas grandes aventuras que realizan de noche, que emprenden de noche y que no recuerdan.

Por supuesto que no las recuerdan. Todo su cerebro está cambiando amados. Al comienzo mismo de este mensaje hemos hablado de la memoria del ahora. ¿Qué es lo que podría ser esta memoria del ahora? Es muy simple. La única razón por la que alguna vez necesitarán la tercer parte del cerebro es para traducir las energías a su alrededor, actualmente a su alrededor, hacia la realidad que ven. Así que, si ven a un árbol, saldrá al frente de la memoria de su cerebro. Pero esto no es el lugar para almacenar evento tras evento tras evento. La verdad real detrás de la ter-cer parte de su cerebro es la de crear aquello que es una memoria de lo que está sucediendo en este momento. No es un lugar de almacenamiento. Si se quiere es un lugar de traslación de la energía hacia el mundo físico, desde el mundo energético hacia el mundo físico. Y este tipo de tras-lación se puede efectuar solamente en el ahora. Imaginen la libertad incondicional que exhibirían, que experimentarían si todo lo que tendrían que recordar es lo que hay en el ahora.

Ahora bien, la mente siempre almacenará o tratará de almacenar información. La conciencia no hace esto. Todo lo que la conciencia necesita es vivir en la verdad. Y si viven de verdad en lugar de conocer la verdad, entonces todo lo que necesitarán es lo que estará ahí en el momento. Si hacen esto, serán más libres de lo que nunca antes estuvieron. Pero el ahora es un lugar tram-poso. Y al final de este mensaje, que es ahora, yo les voy a dar la primera herramienta que pueden utilizar para estar aquí ahora. Tantos han hablado de este concepto de estar aquí ahora.
¿Cómo puede ser que este ser que ustedes han llamado Dios puede estar en todas partes al mismo tiempo? Es debido a ustedes. Es debido a todos ustedes. Es porque ustedes se acuerdan que son Dios. Y así cuando miran a través de sus ojos desde el corazón de la humanidad, desde el corazón de todas las cosas vivientes, y desde el tercer cerebro, todo lo que van a ver es divinidad. ¿Comprenden? Como este insecto mismo puede ser notado y puede ser visto como divinidad. Sim-plemente es una memoria, una expresión de energía. Y la energía es indefinida. La energía se pue-de expresar a si misma en cualquier tipo de forma. Ustedes son el diseñador de la energía indefinida. Ustedes llevan la energía indefinida hacia la definición. Solamente en el ahora. La razón por la cual quedan atascados en las realidades, por la que quedan atascados en sus vidas, es porque tienen la tendencia a definir sus vidas momento después del momento después del momento. Y donde se equivocan es que aún pueden evaluar esa definición que han sostenido momentos antes del momento del ahora.

Esto es lo que hacen en las relaciones. Esto es lo que hacen en cualquier cosa, en cualquier cosa en su vida. Imaginen lo que sucedería si estuviesen en este espacio del ahora a todo momen-to. Pero ustedes están fragmentados tal como sus discos rígidos en sus computadoras pueden estar fragmentados. En muchos casos a través de la tecnología se han colocado ustedes en tantos lugares distintos de espacio y tiempo y en tantos distintos tipos de espacio y tiempo. Si no comprenden, entonces piensen en este ejemplo. Teléfonos celulares. Dispositivos de mensajes instan-táneos. Emisiones de Televisión y tantos más; los sacan del tiempo del ahora pero también del espacio del ahora. Así que fragmentan su propia energía. Fragmentan su propia realidad.

Nunca pueden estar conscientes, completamente conscientes, nunca pueden percibir com-pletamente, nunca pueden estar completamente presentes si continúan dispersando su energía en todo el planeta. Y lo peor es que no lo hacen solamente en el espacio; también lo hacen en el tiempo, porque sienten tristeza cuando experimentan aquello que llaman pérdida. Sienten tristeza cuando se acuerdan de un amor que hace mucho tiempo se ha ido; cuando piensan en un padre que hace mucho tiempo se fue, cuando piensan en un aspecto de su vida que ya no está ahí. ¿Piensan que estos pequeños bichos que están aquí se hallan aquí en los árboles y estos pájaros que están volando y los insectos que vuelan están haciendo esto? De hecho esto es la caída del corazón humano y el comienzo de la mente humana cuando pensaron que era necesario comenzar a recordar el pasado. Cuando comenzaron a recordar al pasado como una raza, ya no pudieron crear más su futuro, porque el énfasis estaba tan enfocado en el pasado y no en el futuro.

Se ha dicho en un mensaje que ha sido grabado hace mucho tiempo atrás, que solamente hay cuatro lugares a donde la mente puede ir. Y es así, si se fijan en un círculo y se colocan a si mismos dentro del círculo y encima del círculo tienen el futuro, y debajo tienen el pasado, hacia la izquierda se hallan ustedes mismos y hacia la derecha tienen a los otros. Luego hay los cuatro cua-drantes a donde su mente los puede llevar; hacia su propio futuro, hacia su propio pasado, hacia el futuro de los otros y del planeta, y hacia el pasado de los otros y del planeta. ¡Piensen! Piensen en cualquier lugar a donde su mente puede llevarlos. Piensen en cualquier drama o conflicto en su vida. Siempre los va a llevar a uno de los cuatro cuadrantes del círculo y es su mente. Pero dentro del círculo, el centro del círculo es su conciencia. Si pueden permanecer dentro de este campo de conciencia, entonces no tienen que ir a ningún lugar o tiempo alguno. Si se acuerdan de una persona que ha fallecido y sienten cualquier otra cosa que no sea amor, o alegría, o libertad para esa persona que ha muerto, entonces se hallan en la mente. Entonces están en su pasado y en el pasado del otro. Pero si sienten amor, alegría, libertad, si se acuerdan aún entonces, entonces se hallan en la conciencia. Pero aún hay algo más y esa es la herramienta que les voy a dar en el día de hoy. En los mensajes venideros, en los once mensajes que le seguirán a este, encontrarán más herramientas para traerlos hacia este espacio en donde pueden crear su propio futuro. Para que puedan existir en el futuro acerca del cual acabo de hablarles, la Nueva Lemuria.

Comencemos con la primera herramienta. Esta tiene que ver con enfoque y con fusión. Tiene que ver con percepción. La percepción en el ahora solo se puede producir cuando utilizan su propio discernimiento como para que estén en el tiempo del ahora y el espacio del ahora. Esta es una invitación para simplificar sus vidas. Porque si simplemente dejases de utilizar sus celulares; si simplemente dejaran de usar sus dispositivos de mensajes instantáneos, si simplemente dejaran de utilizar su mente para recordar a todos estos lugares, ustedes ya no se seguirían fragmentando. Todos estos emails que están haciendo, todas estas cosas que están haciendo que llaman comunicación instantánea en estos días y que de hecho adoran, todas estas cosas los sacan del ahora del tiempo y espacio.

Si simplemente regresan al campo de energía que hemos creado antes, dejando que el flujo venga nuevamente. Ahora no les pido que vean, simplemente les pido que sientan. Sientan al planeta Tierra como yace, como descansa debajo de ustedes y como los sostiene en cualquier mo-mento dado. Siéntanlo. Y entonces, sientan si su energía se halla en este punto del tiempo y espa-cio en el que se encuentran ahora. Háganlo primero por el tiempo. Sientan si se hallan aquí en este mismo momento o si se hallan en su historia o en su futuro, pequeñas luces comenzando a encen-derse ahí donde también están. Pueden haber tenido luchas, pueden haber tenido miedo en cuanto al futuro. Ustedes están fragmentados a través del tiempo y espacio.

Y ahora hagan lo mismo por el espacio. ¿Realmente se hallan con toda su energía en el lu-gar en el que están ahora, o también se hallan en lugares diferentes. Quizás estén bastante lejos de su hogar. Por lo menos de aquello que llaman hogar. Y están deseando estar en un espacio diferente debido a la mente. La conciencia siempre se halla lo más cómoda ahí donde se halla en ese momento. La mente siempre va a tratar de alejarlos de la conciencia. ¿Y cómo hace esto? Es simple; mediante la creación del deseo, la creación de juicio, la creación del drama acerca de donde se hallan en ese mismo momento. Ahora podrían decir que al proyectarme a mi mismo al pasado en este instante, estando sentado en este cuerpo, yo también estoy dispersando mi energía. Pero hay una razón por la cual estoy haciendo esto. Deseo crear una Tierra en donde hay solamente hay un tiempo o solamente haya un espacio para que nuevamente se puedan abrir el tiempo infinito y el espacio infinito. Esto es lo que en Lemuria llamamos tiempo total y espacio total. Hablaremos más al respecto en una etapa más adelante.

Pero yo los invito ahora dado que este mensaje para el día de hoy está casi completo, yo los invito para que después de este mensaje se tomen algún tiempo y algún espacio para ver si de hecho están enfocados en donde están y cuando están. Solamente entonces pueden ser útiles para este universo. Solamente entonces pueden ser lo que estuvieron destinados a ser. Solamente entonces pueden crecer. Solamente entonces pueden conocer la verdad, la verdad incondicional. Solamente entonces pueden encontrar en sus corazones la posibilidad de todos los potenciales que pueden manifestar en la acción como Toraia, Kamalaya y Josaia les han dicho en la Declaración de la Nueva Energía.

Al principio esto no será fácil. Al principio podrán pensar, y si piensan, entonces querrán ir a otros lugares del tiempo y otros lugares del espacio. Pero a la hermandad a la que le estoy hablando ahora, que se hallan en la misión de cambiar al planeta para lo mejor, toda esta gente sabe cuán difícil es permanecer en el tiempo y espacio del ahora, porque muchas de estas personas han dejado ir diferentes partes de tiempo y espacio en sus vidas. Y luego son propulsados hacia atrás hacia su ser central que sería su Akene. Y si escuchan a la Declaración de la Nueva Energía, entonces saben lo que es el Akene. Lo conocen más específicamente de lo que se les ha dicho en este mensaje. Pero esta es la única forma de convertirse en el Nuevo Humano, el Nuevo Lemuriano que ustedes son. Y está esperando que ustedes surjan.

Una vez que hayan hecho este ejercicio de hallarse a si mismos esparcidos a través del tiempo y espacio, yo quiero que se enfoquen y les invito a ser magnéticos. El ser un imán que atraería hacia si todos estos pedazos de tiempo y espacio nuevamente hacia si mismo. Simplemente dejen que jalen. Pueden venir del futuro, pueden venir del pasado. Pueden venir desde otros lugares de la Tierra; toda su energía. Simplemente dejen que fluya de regreso a ustedes para que puedan estar aquí ahora. Esta es la primera herramienta que necesitarán para convertirse en un Humano de la Nueva Energía; el Nuevo Lemuriano. Y si hacen esto, y si lo practican durante suficiente tiempo, escuchen nuevamente este mensaje y mientras escuchan el mismo, practiquen esta herramienta en forma continua. Verán lo que le pasa a su campo de energía si hacen esto y verán lo que les sucede cuando salen del otro lado de este mensaje.

Algunas escuelas de energía y escuelas de lo esotérico y escuelas de espiritualidad les dirán que tienen que hacer ejercicios específicos cada día, al final de cada día, no importa. Para que pue-dan crecer y hacerse más conscientes de quienes son. Sin embargo, yo los invito ahora, de fijarse simplemente en esos primeros sentimientos que surgen cuando se despiertan en la mañana, solo los pocos primeros, y luego ver lo que se necesita para ese día específico. No pospongan esto. No salgan de la cama o de su dormitorio antes de haber hecho ese tipo de ejercicios o yo les garantizo, que arrastrarán ese sentimiento durante todo el día. Simplemente recuerden que ustedes son los creadores de su propio campo energético en el ahora, entonces ahora ha llegado el momento para cambiarlo. No lo pospongan. Y simplemente jalen a toda su energía junta de regreso del espacio y del tiempo. Esto no es ser egoísta; esto es estar en las memorias del ahora.

Y una vez que hagan esto, una vez que este ejercicio haya terminado yo los invito a que activen su Akene cada día. Ciertamente este es un ejercicio muy individual. Y una vez que este Akene esté activado yo quiero que se sientan a si mismos. Ustedes pueden sentirse a si mismos en todas las expresiones en las que han estado en un punto de tiempo y espacio, debido al corazón de todas las cosas ubicado en el cerebro mamífero. Siéntanse como un gato, siéntanse como un árbol, siéntanse como un pez o siéntanse viviendo en la Nueva Lemuria desde la cual les estoy hablando ahora ya que ustedes también están aquí. De otra forma ustedes no estarán escuchando u oyendo o viendo este mensaje.

Nos conocemos el uno al otro, ustedes y yo, nos conocemos. Y con eso ahora me detengo con esta comunicación y les daré la oportunidad de fusionarse, de mezclarse, de integrar la información a la que han estado escuchando o viendo o leyendo. Y dentro de un rato cuando ustedes presionen, jueguen nuevamente o cuando den vuelta la hoja, yo estaré de regrese y estaré aquí para responder a aquellas preguntas que puedan tener.

Y ahora les hablo a aquellos que se encuentran físicamente aquí mientras estamos grabando este mensaje hacia fines del mes de agosto del 2007. Yo les hablo desde un lugar que ni siquie-ra se halla cuatro años alejado de este momento de tiempo y espacio en el que se hallan sentados ahora. Yo soy el que Yo Soy Ekara de la Nueva Lemuria, hablándoles desde la Conciencia Crística, hablándoles desde un espacio de amor incondicional, alegría incondicional, libertad incondicional y verdad incondicional. Y así, desde el interior del corazón de todas las cosas, hacia el interior de su corazón, así es.



No hay comentarios: