miércoles, 10 de junio de 2009

DOBLAR LA LUZ – PARTE 2

Solarys – Canalizado por Jesua B. Swanson
www.pioneerscollege.com
10 de febrero, 2008
Traducción: Sergio Hache
Edición: Anita Manasse – wayran@gmail.com

¡Saludos! Mis amados niños divinos. Soy Solarys del Servicio Akeneico y ustedes son hermosos. Son hermosos más allá de la comparación. La comparación es algo que no sostiene los principios de la energía Akeneica porque como ven, en un momento las cosas siempre SON. Nada vino antes y nada le sigue. Esto es la bella verdad y es por eso que mis niños ascendidos, o hermanos y hermanas con nombres como Adamus y Tobías, podrían definir belleza.


Ustedes y yo estamos más cerca de lo que pudieran pensar, especialmente en estas últimas horas mientras siguen yendo por vuestro proceso –el proceso de terminar todos los procesos. Nos estamos acercando más, por ahora han tocado la cara de la galaxia, han visto la belleza de las estrellas. Es vuestra creación. Siempre deberían recordarlo.

La última vez, cuando vine, les dije que íbamos a jugar. Al principio debió haber sido extraño para ustedes, la explicación que di sobre la luz y cómo la luz es ese primer elemento para crear el portal interior. Y ahora comienzan a comprender. A ver que ese portal interior es nada menos que creación en sí misma y ustedes son el portal. Son la creación y son el creador. No hay nada más. No hay nadie a quien mirar arriba y nadie a quien mirar abajo excepto cuando lo hacen para sí mismos. La humanidad tiene facilidad de hacerlo, de no reconocerse uno en el otro, no sentir la conexión entonces, a lo divino.

La división no es necesariamente un tipo malo de energía. Puede significar muchas cosas diferentes. Lo que llamarían Dios; lo que llamarían Espíritu, se ha dividido a sí mismo. Se dividió en pequeñas partes para poder caminar por ahí, conectarse, reconocerse o no a sí mismo. Este tipo de una división es una que crea crecimiento. No es una división de verdad; sería una separación. Ahora saben después de hacer el viaje que fuera iniciado por Adamus, que una separación verdadera no puede existir. Es sólo un sistema de creencias. Lo saben ahora.

Ayer, cuando estábamos hablando sobre torcer las reglas y tomamos la primera regla de creación, que sería luz, hablamos de doblarla teóricamente. Hoy realmente quiero jugar con ustedes. Los quiero invitar a comenzar a poner en práctica lo que se les enseñó, o al menos lo que se les entregó. Es una práctica maestra. Si piensan al respecto, no funcionará. Si lo piensan, olvidarán el principio básico de esto, y eso es que ya lo están haciendo, ven. Ya lo están haciendo.

Hablamos de doblar la luz. ¿Qué creen que crea la ilusión de la forma en un universo holográfico hecho de luz? Es la desviación de la luz que lo crea. Dado que son los creadores concientes, son conciencia y la conciencia se ha vuelto una constante dentro del universo, quiere decir que ya están trabajando con esta luz. Deberían recordarlo siempre porque es otro principio básico. Este tipo de información o sabiduría nunca es para ser aprendida, ya está ahí. Por lo que lo único que tengo que hacer es mostrárselo, que lo recuerden, así pueden comenzar a trabajar con esto otra vez en un nivel mayor de conciencia, y esa es mi meta. Siempre lo ha sido y siempre lo seguirá siendo.

Les hablo desde el Centro de Todas las Cosas. Les hablo a ustedes, y hablo desde ustedes porque son el Centro de Todas las Cosas. Estoy allí mismo, en el mero corazón de ustedes, esperando ahora. Esperando al polvo para asentarme, para resolver, esperando por esa quietud perfecta que en sí captura el momento de crecimiento.

Hay muchos que podrían escuchar estas palabras, o leerlas, o verlas al ser habladas, que sienten un tipo de adversidad hacia ellas porque ponerlas en práctica significa dejar ir lo que fueron alguna vez, y eso es “humano”. De todos modos, nuevamente pongo la pregunto ante ustedes: ¿es este el tipo de humano que quieren ser –uno que es pequeño, separado, fácilmente asustadizo?

Mucha gente en este planeta teme de muchas maneras diferentes. Sobre todo, se temen a sí mismos. De hecho, siempre tienen miedo de sí mismos porque cualquier cosa que pudiera herirlos debe ser hecho por sí mismo, porque nada que sucede puede tocarlos si no es creado por ustedes, porque son divinos.

Es el punto de esta serie llevarlos a ese estado de divinidad que siempre ha sido vuestro derecho, que siempre les perteneció. En un esfuerzo por ponerlos allí, en los mensajes que vienen vamos a tener que llevarlos a un viaje de creación, como saben. Estoy comenzando con el más difícil de todos, el viaje más difícil, el ejercicio más difícil.

Ahora, ¿por qué lo haría? Algunos podrían preguntarme: “Solarys, ¿por qué comienzan por el final?” Bueno, porque no hay otro lugar donde comenzar. Todo lo que vino antes, todo lo que podría traerlos a este momento de descubrimiento de vuestro propio y verdadero estado de creador ya ha sido experimentado. Y estas veces, estas veces de energía libre, no están allí a sí que pueden volver a intentarlo una y otra vez, dano pequeños pasos de bebé. Esto ya se acabó. Todo lo que queda es el GRAN paso. No es mi amor lo que los llevará allí. No es el amor de Jeshua o de Adamus o de ningún otro maestro ascendido. Es el amor del Ser lo que los llevará allí.

Si piensan del amor como humanos generalmente colocan esa sensación en alguna parte, aquí, en el pecho. Sin embargo, el Amor es el centro de todas las cosas. Así que, en lugar de poner ese amor en el nivel macro de ustedes, de lo que pueden ver, vuestro cuerpo, sería mucho mejor si se dieran cuenta de la verdadera naturaleza del cuerpo y de todas sus pequeñas partículas, lo facilita todo –y entonces, estamos hablando del nivel celular. Pueden ir incluso hacia algo más pequeño. Hacia el nivel atómico y el sub atómico, pero nos quedaremos aquí, en el nivel celular.

Si pudieran sentir amor exactamente en el centro de todas las cosas que son ustedes, deberían darse cuenta que no está saliendo del pecho. Esa es sólo una metáfora. Está dentro de todas las células humanas, porque es el amor quien está allí el que les muestra cómo la ilusión de la materia puede ser creada en primer lugar, y esto es de hecho, no real.

Todo aspecto de la material tiene esta energía, por lo que puedo concluir diciendo que vuestro principio Akeneiko, o el Akene, o las células Akeneicas que están en vuestro timo –mientras continúan este proceso-, están comenzando a moverse hacia todas vuestras células humanas. Esta es, de hecho, una gran noticia, ya que quiere decir que ustedes no están más mirándose a sí mismos como un organismo “cuerpo”. Comienzan a verse como energía y, cuando se miran desde la perspectiva de la materia, están viendo a la más pequeña partícula que hace la materia que crea el cuerpo humano. Así que si vamos a comenzar a hacer estos ejercicios juntos, mis amados niños, voy a tener que comenzar a pedirles que cambien la perspectiva y que comiencen a ver al principio Akeneico en todas las cosas, y eso incluye a cada célula de vuestro cuerpo.

Adamus les dio una sugerencia de por qué el principio Akeneico, o el Akene, e incluso hasya el Akenet no pudo ser plenamente experimentado hasta ahora. Lo que les dijo es que tiene que ver con el doblado de los sentidos. Ah, ese es un maravilloso ejercicio, por cierto, y deberían observarlo y practicarlo con frecuencia. El plegado de los sentidos es, de hecho, la llave porque son los sentidos, como el mismo Adamus ha dicho, que crean la separación. Porque de repente ustedes están viendo a lo que parece ser un objeto y entonces lo ven, lo escuchan, y mientras lo procesan, atraviesa todos estos sentidos, y el objeto es puesto en una caja, es etiquetado, y separado de ustedes todo en un segundo. Si lo mezclan, entonces ustedes internalizan el objeto una vez más. Y comienzan a trabajar con él, realmente.

Algunos mensajes atrás les hablé de la luz. Sobre encontrar el “armario” o cualquier otro objeto atrás dentro de ustedes mismos. Ahora saben cómo hacerlo -¡la mezcla de los sentidos! Pero hay más… encontrando el principio Akeneico en cada una y todas vuestras células. Y si lo hacen, entonces pueden realmente comenzar a ver vuestras células como un Cosmos en sí mismo –aspectos holográficos del Todo- y eso es realmente lo que ustedes son. Sé que algunos de ustedes que están leyendo estas palabras, más tarde, van a decir: “Sí, sí, sigue con esto, Solarys, lo sabemos. Queremos hacer el ejercicio”. Ah, benditos humanos, sí, lo saben. Son concientes de la información pero, ¿están también concientes de las consecuencias que tiene en vuestras vidas, en vuestra existencia, en vuestros seres? ¿Saben cuán grandes los hace esto? ¿O es esa la única cosa que temen ver? ¿Es por eso que huyen cada vez? ¿Es por eso que evitan elegir lo que los liberará? ¿Porque temen ver cuán grandes, perfecto y hermosos realmente son? ¿Hay algo dentro de ustedes que sigue diciéndoselos? ¿Qué no son esas cosas? Bien, entonces, ese “algo” dentro de ustedes definitivamente no es divino. Es algo para pensarlo. Porque estamos al borde de un nuevo amanecer, estamos al borde de un nuevo comienzo, y les vamos a enseñar, les vamos a ayudar a recordar, a cómo doblar la luz. ¡Por ahí es por donde se comienza!

Primero debo explicar algo, pero lo haré brevemente. Les he contado antes que todo es luz, sonido y color, y que esas cosas interactúan con cosas como el magnetismo y la gravedad y otras cosas. Lo que deben comprender ahora a medida que aprenden a doblar los sentidos juntos de nuevo, es que les he dicho la verdad, pero les he dicho la verdad en separación. Porque cuando escucharon la frase de que todo está hecho de luz, sonido y color, podrán decir entonces que hay tres partículas para todo… hay luz, y hay esto, y hay esto. Pero no, eso es incorrecto. Luz, sonido y color son meras apariencias diferentes, diferentes materializaciones del mismo divino principio, la misma energía Akeneica. Cuando esta parte de vuestro “ser” que entonces es procesada a través de las reglas de separación, podría tener la apariencia de un armario, por ejemplo, o un ave cantando –quedémonos con el ave cantora- entonces, uno de vuestros sentidos comenzará a traducir esa energía y lo hará en sonido. Otro lo hará en luz para que puedan verlo y tocarlo. Mientras otro lo traducirá en color, porque el color es por donde ustedes caminan constantemente, todo el tiempo, si sólo pudieran verlo. Eso es lo que está creando vuestro campo de experiencia. La luz, de hecho, es la base del universo holográfico, pro el color, si lo comprenden, es lo que está haciendo posible viajar a través porque el color no es nada más que diferentes frecuencias de la totalidad de la vibración que es luz.

Ahora, para hacérselos comprender deben considerar que la luz de la que hablo es una mezcla de todas estas cosas. Cuando hablo de la luz y cuando ustedes piensan en la luz solar, por ejemplo, sólo están viendo un tercio de la traducción posible de la verdadera energía Akeneica antes de que arribe al universo, el “humano-verso” debería decir porque eso es lo que es. Es una colección de pensamientos hechos por humanos que crean un campo de traducción que tiene apariencia real para ustedes. Así que en este principio del doblez-de-los-sentidos yace una gran verdad, porque sólo cuando experimentan todas estas cosas como una, todos los aspectos diferentes que verían de un objeto, sentirían, u olerían, o escucharían, sólo al plegarlas como una alcanzan la real verdad. Sólo entonces pueden comenzar a trabajar con la luz. Esta es la luz de la que estoy hablando. Por lo que cuando hablo de doblar la luz, digo doblar esas cosas que semejan a ustedes como mucho más que luz, como verdad, real de hecho. ¿Lo están comprendiendo? ¿Comienzan a entender de lo que son verdaderamente capaces? Entonces, también para saber que en todas esas cosas de las que he hablado que ahora están siendo rotas en estas pequeñas cosas, en estas pequeñas frecuencias que entonces son tomadas por vuestros sentidos limitados, que en todas estas cosas descansa el Akene. Lo mismo que ustedes, lo mismo que ustedes, Shaumbra, Imzaia, Trabajadores de la Luz… ¡Lo mismo que ustedes!

Cuando otros han dicho que la humanidad es la clave, yo digo que la clave es la unidad que la humanidad busca descubrir. Porque no hay muchas razas, ven, que lo hacen. No hay muchas expresiones del espíritu, de la unidad, que puedan separarse a Sí Mismos así. Ahora hablo de la forma pleyadiana, o de aquellos en Sirio, o en cualquier otro sistema planetario. Cuando vinieron, cuando se materializaron en este universo por todas sus dimensiones, nunca se separaron de sí mismos de la manera que ustedes lo hacen. Ellos siempre supieron de su conexión. La clave será cambiada cuando aquello que parece estar separado se reconozca a sí mismo como uno. Ustedes pueden citarme en esto. Por lo tanto ahí también reside la clave para crear el portal interior que, en esencia, es el Akene. Si ustedes comienzan a comprender la unidad entonces, ¿cuán difícil sería doblar estas cosas?

Vamos a la práctica.

Los invite a echarle una buena mirada al entorno en el que están ahora mismo. Sólo denle una buena mirada. Abárquenlo todo. Los objetos del cuarto, tal vez el cuarto mismo… para quienes están escuchando esto con sus auriculares, están mirando los árboles ahora. Quienes se encuentran leyéndolo acostados en la naturaleza, tal vez estén mirando a las nubes ahora. Sólo incluyan todo. No traten de hacer nada con esto. No traten de analizarlo. Ni tampoco nombrarlo. Y paren ahí por un minute… miren a los objetos a su alrededor, a las cosas a su alrededor, al mundo a vuestro alrededor y vean cuán difícil es no nombrarlos. Es casi imposible para la mente. Así que si quieren tener una prueba de “mente” para ver cuánto porcentaje de “mente” hay en vuestro sistema de energía, por ejemplo, todo lo que tienen que hacer es mirar a vuestro alrededor y ver si están viendo objetos que tienen nombre o si están viendo expresiones de Ser sin nombre. No se juzguen en esto, sólo acéptenlo, acepten lo que sea que sucede… lo que pasa cuando miran a vuestro alrededor, cuando ven las cosas… ¿parecen tener nombre o no? Cuando hacen esto, cuando sienten los nombres, permítanles estar allí, y dejen que se desvanezcan.

Focalícense en uno de los objetos a vuestro alrededor. Sólo uno. Piensen en su nombre. Piensen en todas las cosas que han hecho de vuestra vida con tal objeto u objetos similares. Traigan un par de recuerdos a la superficie. Tal vez pudieron ver una cuchara y pensaron en todas veces que en esta vida la han usado, incluso puede que hayan contado las veces. Es la manera en que el cerebro categoriza las cosas para ustedes, por medio de la asociación. En ningún lugar del cerebro se almacena la definición de una cuchara que se utiliza para comer, o para tenerla en la mano, ponerle algo fluido y luego llevarla a la boca ¡En ningún lugar! No hay definición escrita. Todo lo que hay allí es una asociación a sucesos pasados, ¿lo ven? Así es como trabaja la asociación, así que vayan a través de eso. Cualquiera sea el objeto con el que están conectados ahora, vayan a través de ello. (Pausa)

En todas la memorias que tienen sobre el objeto, se han permitido –y le han permitido a vuestros sentidos- separar la vibración total de ese objeto en frecuencias y entonces también en vibraciones, porque la vibración total y los doce rayos de vibración son cosas totalmente diferentes. En esa separación, al crear esas frecuencias, se han separado del objeto. Así, pueden ver, el objeto en sí mismo, que es la mentada cuchara; o ya sea una silla, no tienen rango vibracional propio. Es creado por vuestra vibración, ¡y vuestras vibraciones solas! La vibración total de un objeto es nada más ni nada menos que vuestro rango vibracional y cualquiera en el planeta creando ese objeto con ustedes. Esto es vibración total. Entonces ustedes, como participantes de esa vibración total, la descomponen en doce rayos de vibración y a su vez en un set de frecuencias, 144 en total, y así es como funciona la vida, como funciona la materia, como funciona la realidad, y esto es lo que hacen ¡cada día en particular! Entonces recuerdan haciéndolo un vez, dos, tres, etc., y antes de que lo sepan el objeto parece “separado”.

Eso es lo que compartí ayer cuando dije que cualquier luz puede viajar a ustedes y ser atraída a vuestra gravedad bien porque ya ha sido codificada, ven, por vuestras memorias pasadas. Como esto viene, no es siquiera visto como nuevo sino reconocido como viejo, por lo que así un objeto permanece como tal en vuestra casa. Es como pueden viajar a Bahamas y regresar y vuestra cama sigue siendo una cama, porque normalmente en estos tiempos de energía libre no sería necesario para vuestra cama permanecer como una cama mientras estuvieron en Bahamas. ¡Vuestra cama debería regresar como una jirafa!

De todos modos, si mantienen la Mirada fija en el objeto, escuchando e integrando todo lo que estoy diciendo ahora mismo, deberían comenzar a comprender que ese objeto es una ilusión, lo cual saben, pero ahora comienzan a comprenderlo, mis amados niños, por qué es una ilusión. Si no lo pescan, no importa, no se sientan frustrados. Lo lograrán. Lo lograrán. La explicación que di fue de hecho muy clara. Sólo requiere de ustedes que piensen de manera diferente, que piensen de otra manera, por lo que si no lo comprendieron escúchenlo otra vez –léanlo otra vez-; experiméntenlo de nuevo. Usen otro objeto y háganlo otra vez.

Esa vibración total que les dije antes es, de hecho, irreal hasta que una persona o un grupo de gente lo crea. La mayoría en una vieja energía les han enseñado (o algo en esta Tierra, al menos) a trabajar con esa vibración total de un objeto, y eso explica cómo una cuchara pudo ser doblada en el pasado, por ejemplo. Sin embargo, la vibración total que fue trabajada fue aun vista, todo el tiempo, por medio de esos sentidos que lo pudieron cortar en frecuencias, así podría volverse metal en el caso de la cuchara, y pudo haber colores así la “supuesta” luz de algo podía reflejarse en ella, y ser capaz de tener un sabor, etc., etc., etc.
Entonces, quiero que ahora ustedes, en estos tiempos, vayan más allá de eso. Esta es al importancia de la mezcla de los sentidos antes de que hagan este tipo de ejercicios.

Así que tomen vuestro objeto, experiméntenlo, y al hacerlo, mezclen los sentidos. Llévenlo dentro de ustedes, a vuestro Akene, lo que ven, sienten, escuchan, saborean, etc. Y ahora, voy a darles una pista aquí que será muy importante. Para los aquí sentados, se están enfocando en un objeto y están en el cuarto al mismo tiempo. El cerebro podría decirles que si quieren mezclar los sentidos de ese objeto, experimentando el objeto, sólo tienen que simplemente mirar la cuchara –suponiendo que el objeto sea una cuchara- y la mezclen en vuestro Akene, y sientan la cuchara y lo mezclen en vuestro Akene. Pero lo que están olvidando es que el objeto que han creado y visto en separación no puede ser visto en separación. De este modo, mientras mezclan todos los sentidos, están escuchando mi voz ahora; hay música de fondo; para tener la experiencia total de energía sensorial de esa cuchara en el ser Akeneico, también tienen que incorporar lo que están escuchando mientras experimentan la cuchara, ¿lo ven? Eso, mis niños, es también parte de la cuchara. ¡Lo es! Sé que les suena incomprensible, pero es parte de la cuchara. Así que avancemos… ahora están mezclando, mirando, saboreando, sintiendo, tocando, oliendo, escuchando, comprendiendo… ¡todas las cosas son una! Todos esos sentidos son uno. También comprenden de que la luz es todo de lo que se trata, por lo que –de nuevo- lo que están mirando (asumiendo que se trata de una cuchara) lo que están mirando es luz, y color, y sonido… ¡como uno!

Sabiendo estas cosas sería muy fácil comenzar a trabajar con este ejercicio, y aquí está: para cambiar vuestra realidad, todo lo que tienen que hacer –si quieren cambiar la realidad de la bendita cuchara- es dejar que su luz venga a ustedes y no aceptar más el dato que están obteniendo, que es un dato separado, y que sólo lo dejen volar a través de ustedes. Déjenlo venir a ustedes, ir a ustedes, doblar y regresar. Y a medida que regresa, no están enviando de regreso los sentidos separados, básicamente, sino devolviendo la visión Akeneica que tienen de esto. A medida que lo devuelven se convierte, literalmente, uno con ustedes nuevamente y entonces ustedes están, en esencia, doblando luz porque entonces pueden hacer lo que sea con esto.
¿Comienzan a comprender de lo que estoy hablando? No estoy hablando de un pequeño truco. Tampoco de algo que es genial para mostrarle a los amigos. ¡Hablo de liberación! ¡De total soberanía! Comienza con una cuchara, sí, pero ya sea que se trate de una cuchara, de una mariposa, comienza con estas cosas.

La creación de la mariposa que se les dio en la segunda parte de la introducción de este Manifiesto Divino fue sobre la imaginación y su poder. Algunos de ustedes se las arreglaron para encontrar mariposas en sus ambientes en los próximos días. Les he dado la clave para la interacción inmediata. Esto va más allá de la idea.

El proceso de pensamiento está básicamente haciendo la misma cosa a medida que crea su realidad a vuestro alrededor. Lo que sea que piensen se vuelve real pero hay un intervalo, una brecha, como saben. Se les dijo también que la brecha estaba yéndose. No quiere decir para nada que cualquier cosa que piensen se aparece en la existencia. Sería muy peligroso. Habría entonces un período intermedio donde deberían tener cuidado de algunos de ustedes quienes son fuertes creadores, en sus memorias d esto, esto podría en verdad suceder. Pero el resultado final de experimentar vuestra realidad va a ser esto, y esto es básicamente una guía paso a paso que les he dado ahora, para usar vuestro propio campo de energía para la creación.

Sin embargo, no les he dado el ingrediente secreto. Ahora me siento muy parecido a una abuela, entregando sus recetas. El ingrediente secreto, que nunca es secreto, mis niños, es el AMOR.

Hay dos maneras de hacer el proceso. Una es llamada “manipular”, la otra “amar”. Fácilmente pueden manipular esa cuchara fuera de la experiencia, pero si lo hacen entonces no les importa la cuchara y entonces no la reconocen como “ser”. Les he dicho que “Amar al Ser” es la regla más importante de este período libre energía. Amar al ser. Así que, no pueden manipular a la cuchara fuera de la experiencia y están amando al ser porque la cuchara es el ser. En una manera amorosa, están mezclando la cuchara otra vez. Lo hacen, como alguien podría decir aquí, soltándola, porque esos objetos son piezas de ustedes que quedaron atrapadas. La vibración total es una trampa. Es como mejor puedo decirlo. Es simplemente una prisión donde la imaginación queda atrapada en un campo de gravedad por lo que puede ser libre otra vez, y la imaginación básicamente debe remontar el vuelo a través del cielo infinito. Por lo que no puede ser libre más, y al mismo tiempo ustedes tampoco lo son debido a ustedes, y la mayoría de la humanidad de este mundo le ha dado un poquito de “ustedes” para crear la vibración total del concepto de “cuchara” y se muestra en todas las cucharas del mundo.

Ahora, lo mismo pasa con los paradigmas, vean. El paradigma de la vieja humanidad no es más que una vibración total, sólo que no se trata de un objeto, sino de una manera de ser. El viejo humano podría incluso ser llamado un “objeto” en un sentido, pero sólo en un modo conceptual, que entonces va a caer suavemente sobre ustedes como un pequeño velo que están usando, y no saben que lo están usando. Eso le sucede al concepto del viejo paradigma de la humanidad donde un alma libre, un espíritu libre nacería en este mundo, e inmediatamente es puesto sobre ella lo que debería hacer y lo que no, y lo que puede y no puede. Ese es el viejo paradigma de la humanidad y casi cada humano en este planeta ha dado un poquito de sí mismo a esa vibración total. Así que realmente una creación del ser pero no del mismo ser… no del que estoy hablando. Simplemente el ser como en: “personalidad”.

Así que recuerden estas cosas y prueben con frecuencia el ejercicio que di. Recuerden, no se trata de doblar la cuchara. Tampoco estoy diciéndoles que comiencen a doblar cucharas. Lo que les estoy diciendo es cómo crean ustedes vuestra realidad. Recuérdenlo.

Cuando estén listos con esta información volveré y les daré los siguientes pasos del proceso. Es una promesa. Promesa hecha en el tiempo donde las cosas son una, donde el amor… y después de esa palabra, no más palabras… en un tiempo donde el AMOR… y todo lo que pueden hacer es SENTIR…

Son corajudos por estar aquí, por dar estos pasos, por ir por el proceso desde el fin donde ustedes están. También por esperarlo y por esperar estar donde están. Son hermosos, y a medida que se den cuenta de esto lo verán reflejado en otros también. Sé que muchos de ustedes que ahora escuchan o leen estas palabras automáticamente encontrarán que cuando comienzan este tipo de “ruptura de realidad”, ya que es así, es como el efecto de una bola de nieve. Si pudieran sentir que cuando están haciendo este ejercicio van más de prisa de lo que piensan que deberían, por favor no se asusten. Les doy estas cosas en un orden específico para que puedan hacerlo paso a paso, de la manera más segura. Todo el mundo tendrá su tiempo de apertura en un momento diferente de su experiencia. Cuando lo hagan, no teman. Abrácenlo.

Sería el tiempo cuando no tendré más que hablarles así, aunque sí para jugar juntos. Estaré allí jugando con ustedes mientras crean, re-crean este mundo. Háganlo en la mejor de las pinturas; el arte más excelso; la poesía más amorosa, a medida que doblan, regresen al más hermoso momento que jamás hayan experimentado en la vida y usen esa energía como base, para no tener miedo, para construir, construir y construir.

Es por esto que tengo una voz. Es por esto que estoy orgulloso de ustedes. Por qué estoy en cada una de vuestras células y soy el corazón de todas vuestras creaciones. Y esta es la manera que es.

Y así es.

Para mensajes anteriores ir a
Sendero Infinito – http://anitrad.blogspot.com


No hay comentarios: