lunes, 15 de junio de 2009

DOBLANDO LA LUZ - Parte 1

SOLARYS canalizado por Jeshua B. Swanson
SERIE DE LA DIVINIDAD - TORCIENDO LAS REGLAS
Grant Pass, OR
www.pioneerscollege.com
10 de febrero, 2008
Traducción: Sergio Hache
Edición: Anita Manasse – wayran@gmail.com

Saludos, mis amados y divinos niños. Yo Soy Solarys del servicio Akenéico, y hoy vengo a este lugar. Vengo a este campo de elección que llamarían una familia, y vengo a invitarlos a jugar juntos. Sí, comprendieron bien. Yo, Solarys, quiero jugar con ustedes; quiero hacerlo. Quiero jugar con vuestros corazones. Quiero encontrar dentro de ustedes la esencia de la inocencia que ha estado siempre ahí. Ha estado con ustedes desde el principio del tiempo, y aún cuando el tiempo se detuviera, seguiría estando allí.

La diferencia es notable desde que estuve hablando la última vez. Es una manera diferente de traducir esta energía en palabras. Es una manera diferente de conectarse con ustedes. Más que en cualquier otro tiempo que hablé anteriormente, me siento dándome salida a ustedes y en este cuerpo en el que estoy sentado ahora, por lo que puedo traerles estas palabras. Solía ser diferente. Todo el concepto de canalización solía ser diferente. Ustedes solían creen en entidades, en energies, conciencias, que estaban separadas de ustedes, llevando personalidad, memorias, vidas y vidas de memorias. El concepto de canalización solía ser que la energía que querían conectar podía venir a unos pocos, un par de personas en este planeta Tierra. Serían llamados gurúes o mediums. No importa cómo. Pero hoy a medida que encuentran vuestra guía desde el interior quiero que sean concientes desde dónde vengo yo. Vengo de dentro de ustedes, y todos aquellos que ahora están juntos en este momento no sólo los que están sentados aquí. Hablo de los que están leyendo, lo que más tarde lo verán, están saliendo de ustedes.

Es un proceso constante. Sucede todo el tiempo; todo lo que ven a su alrededor, cada persona que encuentran, cada abrazo que dan y reciben, sale de ustedes, cada objeto que está a vuestro alrededor. Pero, ah..., ¿cómo podemos explicarles este proceso a ustedes? Hay sólo una manera en la que realmente lo podemos explicar, y es hacer que tengan una experiencia de primera mano. Mejor acostumbrarnos a esto… a estos pasos que ahora van a darse porque van a fluir por todo este planeta Tierra. La humanidad sólo puede avanzar, dar el siguiente paso, cuando esté lista para aceptar este simple hecho que es el centro de todas las cosas –igual que yo, igual que la silla en la que están sentados, como la mascota que pudieran tener, como esa gente que no les gusta, como esa a la que podrían odiar, en el viejo paradigma, están todos saliendo de ustedes y ustedes de ellos.

¿Para qué los invitaría hoy a jugar? Es muy simple. La última vez que hablé, cuando la energía aún era muy diferente, hice una promesa a ustedes, y yo, Solarys, les hago saber que les podría dar cinco pasos. Como les gusta la numerología, los paradigmas, los sistemas, entonces cinco pasos, para la creación. Así es como se verá vuestro mundo, saben, serán puestas de nuevo en la silla de creación. Un lugar que siempre les perteneció pero dado que se les enseñó a ser temerosos, pequeños y separados, entonces ustedes quitaron la silla de creación. Ahora es nuestro honor, todos nosotros juntos, de recrear esa silla.

Si no saben dónde está, o de dónde viene, no pueden trabajar con vuestra realidad. Hay allá afuera quienes saben lo que hacen, que saben de dónde proviene. Así que dejemos que sea la meta por este momento la de re encontrar vuestro propio centro de creación. Para hacerlo, benditos humanos, deberemos doblar las reglas un poquito. Han tenido reglas en vuestra Tierra por demasiado tiempo, reglas sobre la creación de la realidad, lo que fue la realidad, leyes físicas, de la materia, de la energía. Todos ustedes estuvieron de acuerdo en seguirlas hasta cierto punto, ese punto es libertad, la que está ahora sobre ustedes. Así que las reglas que tomaron para garantizar por largo tiempo ahora van a ser dobladas. Y ustedes serán los primeros en hacerlo.

Hay cinco elementos que sostienen cada aspecto de vuestra realidad, y ustedes saben cuáles son –fuego o luz, tierra, agua, aire y conciencia. Cinco elementos –que nos son los atributos físicos de los elementos en sí mismos, sino de la energía detrás de ellos, los atributos detrás de ellos, las vibraciones y las frecuencias. Y si quieren encontrar vuestra propia silla de creación, tendré que enseñarles sobre los portales. Ah, lo saben. Los ven a vuestro alrededor, y viajan a esos lugares. Estamos de hecho ahora cerca de uno. Monte Shasta sería considerado un portal mayor en la Tierra, y hay otros muchos como ese. Muchos de ustedes los han visitado y piensan que sienten algo especial en este lugar porque es donde el portal está, ¿sí? Ahhh, si tan sólo pudieran comprender ya que el sentimiento especial que sienten en tal momento no viene de la montaña, ni de un portal fuera de ustedes. Viene de dentro de ustedes, porque estos portales que están por todo el planeta Tierra, que ustedes en el mundo de vieja energía han visto por tanto tiempo, lo que han hecho es despertar algo en ustedes, en lo profundo dentro de ustedes. Donde fuera que estuvieron cerca de uno de estos grandes vórtices de energía lo que sintieron fue vuestro poder de elegir y crear.

En el transcurso de 2007, todos ustedes fueron a través de un único tipo de maestría cósmica y ahora son concientes de toda la ilusión. Son concientes de cómo la crean y de cómo detenerse. De lo que no lo están, sin embargo, es de cómo lo hacen a un nivel práctico. Yo estoy con frecuencia con el canal mientras él toma estas preguntas disparadas hacia él. ¿Cómo hacemos esto a nivel práctico? ¿Cómo hacemos este trabajo? Y, entices llegan los correos electrónicos y los mensajes de la gente que pregunta, así que enero 28 de 2008, el portal 11-11, vino y se fue. ¿Qué sucedió? ¿Qué debemos esperar? Por favor canalizador, por favor, Solarys, dinos qué debemos esperar. Yo sólo puedo mirarlos y preguntarles: ¿qué pueden esperar? ¿Cuál es el alcance de vuestro poder? De hecho es infinito, y si lo es, ¿por qué ponen la pregunta fuera y la envían a otra persona? Para evitar esto comenzaremos a trabajar en vuestra propia esencia. Es el Akene, claro. Podría llamarse el portal interior.

Para lograr alcanzar este portal interior, para encontrarlo de Nuevo dentro de sí mismos, vamos a mirar los cinco bloques de lo que llaman realidad. Encontraremos juntos cómo pueden activar esta herramienta maravillosa, el Akene, a un nivel de práctica diaria. Para eso estamos aquí. Para eso lo vamos a hacer. De hecho, dado que el canal se ha preparado él mismo para poner este mensaje que ahora va a venir, ponerlo en línea, él eligió un mosaico para este capítulo. Se les dará en cinco partes. El título que escogió fue los portales infinitos de creación. Voy a cambiarlo, porque les dije, y he sido muy serio hasta ahora, que iba a venir para jugar. Si vamos a jugar juntos, vamos a llamar a este capítulo Torcer las Reglas. Acaso, ¿no es lo que un niño hace? Antes les refería a Lemuaya, un niño en el patio de juegos. ¿No es eso? Todos los adultos a su alrededor le están diciendo al niño que está en cierto lugar de espacio y tiempo, llamado patio de juego. El niño, sin embargo, tuerce las reglas cada vez que quiere, y es lo que tiene que ser. No defender esta historia que los adultos alrededor de él o ella están celebrando, pero, ¡ah, elige, decide lo que quiere ser! Haciéndolo, porque tiene una comprensión práctica de los elementos de creación. No sabe que los tiene. Es así porque se trata de un proceso natural. A lo largo del camino, a medida que los niños crecen y se hacen adultos y la realidad se vuelve más definida y limitada, de hecho, se olvida estas reglas. O, no las olvida realmente, las pone aparte, en un lugar profundo, bien profundo y, a veces, a medida que el niño crece, ahh ese lugar duele.

Ese lugar en vuestras vidas ha dolido. Es un lugar donde sienten que las cosas no están bien, donde ustedes sienten que deberían ser diferentes. Es ese lugar del que hablo –ese lugar, que ya les dice, si están listos para escuchar, si están dando un giro bueno o malo- ese lugar que les dice si están en el corazón o en la cabeza. Así, con frecuencia, la humanidad, mientras crece sintiendo dolor, porque la verdad en ese lugar no está siendo seguida más, y el dolor viene y el adulto se hunde más en él, a esa fábrica la llaman realidad, y trata de callar el dolor por medios externos –a veces- como alcohol y drogas, o por medios más sutiles al volverse adictos a eso que llaman vida –televisión, novelas, drama. Cada vez que el humano siente dolor en ese lugar especial y utiliza el drama para no enfocar el dolor, el dolor se va entumeciendo un poquito cada vez, hasta que justo al final ya no pueden siquiera sentirlo más, pero muy en lo profundo sigue estando allí. Les diré esto, humanos, benditos, benditos buscadores, les diré esto –cuando el dolor ya no se siente ni advierte, es cuando la personalidad se hace cargo completamente del alma y la mayoría de la gente de este planeta hoy está en esa posición.

Entonces, algunos son necesitados y otros vienen, para abrir este lugar de nuevo por decir, y en otros lugares en este planeta, les puedo decir en este preciso instante, que grupos similares están haciendo la misma cosa –abriendo el lugar de la vulnerabilidad, de la inocencia, del juego. El niño nunca está asustado de ser herido cuando juega con otros, ¿no es así? Abre su corazón y camina hacia ese lugar especial, juntos. Entonces, sólo cuando la sociedad enseña que eso es peligroso de hacer porque podrían terminan heridos, es cuando dejan de hacerlo. Así que, puede tomarles algún tiempo encontrar el lugar, sólo para encontrar ese sentimiento en alguna parte dentro de ustedes. No les estoy pidiendo que se abran inmediatamente, que saquen todo. Sólo les pido que lo encuentren. Mientras lo hacen, esperaremos unos minutos y los guiaremos a ese lugar (larga pausa).

Bueno, esto es interesante. Van más rápido de lo anticipado, de lo esperado. Por favor no me den los pensamientos de que algunos alrededor del mundo están escuchando este mensaje. Ah, Solarys vino demasiado rápido, no terminé, no llegué al lugar. Sí, lo hicieron. Sí, están allí. Confine en este proceso. Se ha vuelto irreconocible, este espacio, que podrían pasarlo por alto y moverse a lo que reconocen. Eso tiene que ver con la dualidad, pero no este lugar, por lo que están allí. Dentro de este espacio están los trabajos básicos de los cinco elementos de creación de los que ya hemos hablado. Hoy, ahora, vamos a comenzar con el primero. Puede que piensen que sea la tierra, pero no, lo haremos con el que la humanidad recientemente se ha ganado la maestría. Vamos a comenzar con la luz, con el fuego, con la pasión, porque de eso se trata el juego.

Déjenme decirles algo acerca de la luz. Como les dije hay una muy fuerte conexión entre luz, color, sonido, gravedad, magnetismo y geometría; todos conceptos. Hoy hablaremos de la luz, magnetismo y gravedad. Para que vean, la ciencia en vuestra Tierra ha sostenido de hecho totalmente equivocada. La luz es una constante, y la ciencia piensa que no es así. Piensa que necesita espacio y tiempo, la luz necesita velocidad para viajar, y así la luz se vuelve relativa. No es así. Es constante. Se los explicaré. Todo a vuestro alrededor, toda vuestra realidad, todo vuestro mundo, vuestro universo y cosmos es holográfico en naturaleza. Lo saben y son los proyectores. Lo saben. Lo que sucede a medida que vuestra realidad se vuelve energía y luego en materia, es luz siendo doblada en específicas áreas de sí misma. Ese doblar de la luz es lo que le da a cualquier energía su vibración y frecuencias. Lo que los científicos no pueden entender –dado que no lo hablan en la ecuación- es que la luz es una constante, como dijimos, pero, lo que no es una constante, al menos en este universo, es la conciencia. Esto podría impactarlos. Especialmente desde vuestra perspectiva humana porque dirían “siempre estoy aquí, en este cuerpo; sintiendo constantemente y experimentándome a mí mismo. Yo no siento continuamente esta luz de la que hablas, Solarys. Soy constante y la luz es relativa”. No bendito buscador, la luz en este universo es el factor constante y ustedes son relativos. Ahora se los voy a explicar.

Tiempo atrás, Kuthumi y Adamus, y muchos de los otros que llamaría mis niños ascendidos, les hablaron de la gravedad, el magnetismo y la geometría. Les explicaron el cuerpo humano, diciéndoles que en el borde de vuestra propio campo de energía tienen un campo magnético, donde todo potencial, cuando estuvieron aún en un tiempo potencial, estaba flotando a vuestro alrededor en caos, y toda energía estaba flotando a vuestro alrededor en caos, yendo en todas direcciones. Cercano a eso que llamarían el cuerpo estaba el campo de geometría, que de hecho tomó todo ese potencial, toda esa energía y la estructuró en lo que llamarían vibración y frecuencia –aún energía, no visible al ojo humano. Entonces, mientras se acercaban más a esa fuente de poder que son ustedes, vuestro cuerpo básicamente se describiría como un campo de gravedad, tirando en esas vibraciones y frecuencias, creando el cuerpo humano basado en materia. Eso se les dijo, y eso es verdad. Sin embargo, los potenciales que estaban en el campo magnético que estaba alrededor del cuerpo, alrededor del mismo borde de vuestro campo de energía, estaban limitados. Siempre dije esto con otras voces, que vuestros potenciales estaban limitados incluso aunque parecieran estar indefinidos, infinitos, como lo quieran llamar. Pero, estaban limitados a ustedes y vuestra interacción con todo a vuestro alrededor. Así que, eran básicamente responsables por los potenciales que tenían a vuestro alrededor. Ahora, las cosas cambian, se vuelven diferentes. Aguanten conmigo aquí. Sé que esta explicación es teórica pero la estoy usando para mantener vuestros pensamientos ocupados ahora para poder acceder al corazón del lugar al que quiero ir con ustedes hoy.

A medida que el potencial se mudaba a la elección, el mismo borde de vuestro propio campo de energía no estaba más limitado ni cerrado. Se abrió a sí mismo y se convirtió en elección. La elección es una energía muy diferente que la del potencial. Lo es. El potencial necesita muchos para que uno pueda manifestar. La elección necesita uno para que uno pueda manifestar, aquí es donde ustedes están ahora, sólo necesitando el uno. Entonces, dado que estos campos de magnetismo, geometría y gravedad están cambiando ahora para trabajar con la energía libre, lo que están haciendo es darse cuenta dónde están con saludos al universo. La luz es una presencia constante dentro del universo holográfico esperando por algo para alterarlo, así entonces poder tomar forma. La conciencia es en efecto una gravedad que ha sido disminuida a tal punto como para crear un cuerpo, pero eso ya no es más necesario.

Como aprenderán cómo trabajar de manera diferente con el cuerpo, primero tendrán que aprender de qué se tratan la gravedad, el magnetismo y la luz. Doblando las reglas, dije, al comienzo de este mensaje, y eso es exactamente lo que van a estar haciendo con esos elementos. Mientras la luz los envuelve, y fue programada por otros a vuestro alrededor, lleva su signatura de un aspecto al otro de sí misma, y esto sucede más allá de tiempo y espacio. Así que, inmediatamente cuando ocurre un pensamiento en alguna parte al otro lado del planeta, se refleja a sí mismo en la naturaleza holográfica del universo, y se refleja a sí misma en la luz a vuestro alrededor. Qué aspecto toma esta luz ante ustedes, y cómo vuestra propia conciencia reacciona a ello, eso es lo que crea vuestra realidad.

Entonces, ustedes suelen sentarse aquí en estos escudos que llaman cuerpos y esta conciencia que básicamente es una gravedad, trabajando gravedad junto con magnetismo, que lo explicaré en un ratito, y toman la luz programada y tratan de tirarla dentro, a vuestra propia gravedad, y comienza a crear vuestra realidad alrededor. ¿Qué si hubiera otra manera? En el mundo vieja energía la luz era de hecho una constante, y la conciencia era relativa. En el paradigma emergía libre, la luz es una constante en este universo, y todo el proceso de descenso (contrario a ascensión) ha sido sobre hacer de la conciencia una constante aquí. Es lo que ahora está sucediendo.

Por lo que tienen primero una fuerza constante y otra relativa interactuando una con la otra, y básicamente la fuerza relativa –que estuvo aquí detrás de lo que indicaba la fuerza constante- ahora, tienen dos constantes, y la elección es seleccionada cómo estas constantes interactúan una con la otra. Al mismo tiempo mientras escucho mis propias palabras que salen de ustedes, por sus oídos ahora, recuerdo cómo al mismo tiempo todos estos sonidos así de simples, y al mismo tiempo sonando tan complejos, pero esto es exactamente correcto. Sólo síganme por un rato. Sostengan el nivel de verdad. Dado que la luz ahora se ha vuelto una constante secundaria a la primera que es vuestra conciencia, no tienen ya más que tirar de la luz. Vuestro descenso ha sucedido y han ganado la maestría de la luz como dije antes, lo que quiere decir que ustedes y la luz son expresiones diferentes de la misma energía. Quiere decir que ya no tienen que tironear de la luz a vuestra gravedad para crear esta realidad alrededor de ustedes, porque esto es lo que exactamente muchos de vuestros líderes han estado haciendo para que ustedes pudieran ser manipulados –pre programando la luz, y cuando la tironean hacia abajo desconociéndolo, sientan límites a sí mismos. Ahora no tienen que hacer más el esfuerzo de tironear toda esa energía y luego crear el entorno vuestro. Quiere decir, sin embargo, que tienen que comenzar a bailar en al luz.

Es lo que tienen que hacer, es el juego que nosotros, ustedes y yo, haremos hoy a medida que este mensaje avance. Estaremos bailando con la luz. Imaginen este paradigma –la luz viene programada, y es empujada a vuestro centro donde crea la realidad, o la luz sólo los toca, los orbita, y se va otra vez, cambiada por siempre, debido al baile, a la conexión que tienen con ella. Muy abstracto, pero va a ser vuestra mayor herramienta en las semanas por venir. Crear el portal interior es reclamar vuestra silla de creación. Se trata de reclamar vuestro lugar correcto en el universo pero especialmente dentro de ustedes mismos.

Cuando Ekara y otros seres hablan de servicio soberano no quiere decir que ellos se ubican a sí mismos debajo de nadie, ni que se ubicarían sobre nadie. El servicio soberano implica igualdad todo el tiempo. Crear el portal interior con todos los cinco elementos significa lo mismo –crear la igualdad todo el tiempo. Si pueden comprender que son al luz, y que pueden bailar con ella, en lugar de chuparla hacia abajo en ustedes como tantos harían sin miedo ni carencia, entonces llegan a alguna parte, dando un paso a una zona energía libre donde nada, nunca puede herir. La razón de por qué muchos de ustedes cierran el espacio especial, es porque la luz en la que confiaron ha de hecho traicionado, porque no era la verdadera. Ni la total. Era tan sólo un mero y muy superficial reflejo de lo que podría ser. Es el mundo que ven allá afuera. Esas son las cosas que están sucediendo en el mundo hoy.

Se han preguntado muchas veces, cómo puede ser esto, ¿cómo pudimos haber creado esto? Esto no es correcto. ¿No es la manera en que se suponía debía ser? ¿Cómo un ser angélico puede jugar el rol de humano matando un animal, abrirlo, sacarle las tripas y luego cocinarlo? No es muy diferente de lo que cierta gente le hace a la gente. ¿Cómo podrían hacerlo los seres angélicos? Sucedió porque ustedes fueron tomados en la luz programada y entonces aún leyendo el programa detrás de él era el camino equivocado. Ahora, que dieron el paso a un mundo de elección, ven que pueden no querer aceptar más ningún tipo de programación porque entonces no sería una elección natural, no sería real, sería una elección pre-definida, y, humanos, ustedes no pueden trabajar con esto nunca más. La vez pasada les di un ejemplo pequeñito, uno para un niño, de lo que realmente podrían hacer si comienzan a dominar estas cosas se trató de crear mariposas, y hay una sentada aquí en el público ahora que de hecho lo logró, como saben, la creación física de eso que parece ser mágico pero básicamente no es nada más que un suceso ordinario. Parce mágico porque no están acostumbrados a ello. Pero, lo hacen todo el tiempo, sólo que esta vez comienzan a hacerlo concientemente.

Así que, comencemos. Comencemos, humanos. Dense a sí mismos lo que se han prometido que encontrarían. ¿Piensan que todo esto es un accidente, todas estas energías de convergencia y concordancia que han tocado al planeta los últimos 20-30 años? ¿También que es un accidente la creación de este portal desde septiembre 2007 hasta el final de enero 2008; como así también que estén sintiendo los cambios en vuestros cuerpos? No son accidentes. Aunque tampoco es de la providencia. Son ustedes. Ustedes creándolo, siempre, siempre ustedes. Yo, también, estoy en servicio para ustedes. Son la voz del despertar, la soberanía, el empoderamiento, el ser humano. Soy la voz de todo niño lo que significa también de todos ustedes. Y, dejando a mi voz expresarse de esta manera, es mi intención traerlos de regreso a ese estado de niño. Si la Tierra, si vuestro cuerpo, si todo, es este holograma, entonces por favor, comiencen a jugar conmigo. Les daremos algo de enseñanza en información a medida que se vuelva más complejo para ustedes trabajar con esto, porque si es tan fácil, no lo van a hacer. Los cuentos para chicos en las librerías son muy fáciles pero, ¿alguna vez los leen? No, van a las novelas complicadas sobre drama y traición y asesinato pero no van al libro pequeño: Jacobo y la Vaca. Es un buen libro. Alguien debe canalizarlo.

¿Cómo trabaja esto? A medida que toman la luz programada, que es gravedad trabajando, dado que la gravedad básicamente quiere decodificar, ¿lo ven? La gravedad es la decodificadora entre luz y conciencia. Es el software decodificador, por decirlo de alguna manera. Atrae cosas hacia ella y las traduce a medida que las empuja juntas. Sin embargo, la gravedad no existe sin su opuesto directo, no es posible, ya lo hemos hablado; ese opuesto directo es el magnetismo. ¿Por qué su opuesto directo? Porque el magnetismo en realidad tiene el mismo poder que la gravedad. Puede atraer, pero también repeler. Quiere decir que es más completo, puede hacer muchas otras cosas de las que ustedes no nos concientes ahora, aunque eso no es importante ahora. Sólo acepten el hecho de que es el opuesto total de la gravedad. Así que mientras la luz ha sido atraída y decodificada por medio de la gravedad en vuestros sistemas corporales, realmente se transforma a sí misma por medio de vuestra experiencia., debe ser empujada fuera, apartada de nuevo. Es básicamente la razón de por qué el magnetismo está aquí en la Tierra, de por qué hay un campo electromagnético, de por qué hay una estrella solar enviando toda esa información magnética a su cuerpo exterior, que serían los planetas, todo el tiempo. Eso es lo que hace.

Ahora, hay dos maneras de trabajar con el magnetismo. Una es subconcientemente y la otra es concientemente. En general ustedes no tienen ni idea de lo que están recibiendo y enviando fuera otra vez. Pero, si fuera a verlo desde mi perspectiva, y se los mostraré, veo un planeta Tierra, con 8 mil millones de personas en él, más animales, e incluso muchas, muchas vida vegetal, vida mineral, y todo esto tiene campo magnético, un pequeño generador, que es básicamente el Akene, que es el centro de gravedad, entonces, entonces, veo todas estas cosas en la Tierra teniendo pensamientos. Muchos pensamientos vienen del programa de decodificación, de la mente, a medida que entran. Algunos nacen dentro a medida que experimentan la realidad a su alrededor, pero todos los pensamientos siempre son enviados, sin importar de dónde provienen, enviados a través de la gravedad mediante el magnetismo, y lo que sucede es que la humanidad está siempre en un constante proceso de onda, dado que el pensamiento es experimentado en el cuerpo, por ejemplo, y retransmitido por el magnetismo, repelido por la fuente de gravedad, lo que hace que abandone el campo magnético de una persona y conecte con otra, otra y otra; constantemente están creando estas ondas, constantemente. Por eso es que he dicho siempre que ustedes tienen un impacto mayor en el planeta de lo que piensan.

Así que, si ven cómo trabaja este proceso, también ven el poder de la luz combinado con la conciencia. De nuevo, no hablo de la luz de 3D, hablo de la luz que siempre está ahora acá mismo frente a ustedes, lo que parece ser aire vacío, esa es la luz de la que hablo. Cuando le permiten hacerse una con la pizarra en blanco de la conciencia en tomo momento, se sorprenderían de lo que sucede cuando inician el efecto de onda. El modo en que lo he visto para los últimos cientos de años es un campo de ondas muy inestables de todos estos campso magnéticos interactuando con cada uno.

¿Saben cómo se suponía que se vería? Se suponía que todavía estuviera. Es lo que llaman sincronicidad, cuando todos están en total conciencia en conexión con la luz. Los pensamientos que llegan a una persona y lo que salen de una persona están exactamente en equilibrio, lo que indica que el campo que hace la comunicación está total y enteramente en silencio. Ustedes han tenido esa experiencia cuando están en meditación y se sienten completamente en paz. Ese es ele stado de silencio. Lo que les permite abrir la habitación que conduce a la silla de creación, una vez más. En un nivel macroscópico ese estado es el normal para la humanidad. Como se los expliqué, le di al canal ciertas visualizaciones. Ustedes pudieron haberlas recibido también. De cómo funciona realmente este proceso. Después de esta canalización, trabajaremos en redescubir este proceso.

Voy a permanecer aquí, obviamente, y a medida que estén listos para el trabajo con el espacio de dentro y con el primer elemento del portal interior, los guiaré y asistiré. No se alarmen si el poder que van a descubrir es mayor al que piensan, porque es grande. La luz es un asunto grande en este universo. Como dije, es todo lo que es. Es el holograma. Descubriendo que están en un lugar creativo igual puede ser totalmente perturbador, en especial cuando se va del campo teórico al campo de plena práctica. Es lo va a suceder en los próximos dos días. Lo harán práctico, real, lo harán ustedes. Es por lo que han estado esperando. Es lo que han creado para ustedes como vuestro destino. Es quienes son, quienes son, quienes son.

Ah, banditos humanos, espero puedan comprender de lo que se trata doblar las reglas; por qué elegí llamar a este mensaje un mensaje de juego en lugar de teoría. Es lo que realmente significan esas palabras –jugar, experimentar, dar los pasos. Démosles un ejemplo. Es lo que alguien está pidiendo aquí. Antes de irme, al menso como una voz, les mostraré los efectos de dobrar las reglas de la luz.

Pongan atención a vuestros pensamientos. Sin importar si salen de ustedes o entran en ustedes desde algo exterior. Advertirán que las ondas de pensamiento viajan en la portadora que es la luz. Todo eso de repente, algunos aparecen y otros se van de nuevo, algunos son creativos, otros no lo son, también los hay destructivos. ¿Sienten qué pasa a medida que se acercan? Es como si ustedes estuvieran en el centro de un vórtice aquí, y que estas líneas de luz se espiralan hacia abajo dentro de la cabeza, y que los pensamientos vienen de esas líneas. Los que son creados desde dentro, los sienten saliendo espiraladamente, desde el pecho, el corazón, haciéndose más grandes, hasta que se conectan con las líneas, y reverberan a la distancia. Sientan este proceso. Es lo que les sucede realmente. ¿Lo ven?

Ahora, quiero que hagan algo especial. Quiero que regresen en el tiempo. Uno de estos pensamientos que está espiralándose dentro de la cabeza, justo antes de que entre, paren la energía, y muévanla hacia arriba de nuevo, muévanla atrás en el tiempo. ¿Sienten dónde va? Va al corazón de todas las cosas, como todo lo hace. Ahora los desafío a que sientan la pureza de ese pensamiento a medida que sale del corazón de todas las cosas, viaja supuestamente por el universo holográfico, y trata de conectarse con ustedes otra vez. ¿Ven que tienen un poder aquí, humanos? ¿Ven que pueden de verdad desprogramar la portadora que está trayéndoles esto hacia ustedes y así no puede volverse un pensamiento dual, negativo mientras ingresa en vuestro cerebro?

Ah, Solarys, esto es muy significativo. No, no lo es. Porque son estos pensamientos, queridos, que los mantienen moldeados, encarcelados, en la realidad que conocen. No los que salen de ustedes desde el pecho. Aunque provienen del mismo lugar, Solarys. Sí, lo hacen. Provienen del corazón de todas las cosas, que es el Akene, y como saben, hay sólo uno. Si hay sólo un Akene, ¿cuál es el trato, realmente? ¿Por qué estoy en un sistema de creencia como humano –podrían preguntarse- donde se supone que se separen de este corazón de todas las cosas, y por qué la energía debe viajar desde ese lugar al vuestro propio? ¿Saben lo que la energía realmente quiere hacer mientras es desafortunadamente transferida a un pensamiento de negatividad? No es nada más que un recordatorio, nada más, es todo lo que tiene para decir. Quiere expresar que no hay separación, ni tiempo, espacio, forma, cambio ni muerte. No hay separación. Eso es lo que esa energía neutral está diciendo –mientras sale del Akene, y viaja sobre este campo ilusorio y encuentra su modo de acceder al cerebro.

Dado que viaja en un continuum espacio-tiempo ilusorio, vuestra energía es usada por algunos para crear el continuum espacio-tiempo en primer lugar, así que los pensamientos que básicamente recuerdos de quiénes realmente son, son combados, doblados. Cuando entran en ustedes, bueno, no son más reconocibles, por lo que no son más vuestros, y esa es la separación. Es un juego muy ingenioso, ¿no lo creen? Un pensamiento de neutralidad, siendo devuelto en algo negativo. Tal negatividad, que un ser como ustedes, angélico, podría no aceptarlo como propio, por lo que entra en ustedes, y lo aceptan como tal. Ah, si estas palabras no tienen mucho sentido, les sugiero que ls escuchen más tarde. Lo tendrán. Siempre lo hacen, porque son vuestras.

Así que, todo esto que ven a vuestro alrededor, es un juego de niños. Es también la creación de una realidad que no es la auténtica, no el pensamiento original. Si pueden verlo y verse como un niño, saben que algunos aspectos de esta totalidad, llamándose a sí misma humana, ha doblado las reglas para su propio beneficio. Dado que los niños lo hacen frecuentemente, cuando a ellos no les gusta otro niño que dobla las reglas para su propio beneficio, simplemente las doblan de vuelta. Ahí es donde están ahora mismo ustedes. En lugar de atraer la luz y los pensamientos que son negativos, en lugar de atraerlos a ustedes, déjenlos orbitar a vuestro alrededor a medida que vienen, cámbienlos a la neutralidad, y regrésenlos. Verán que no hay distancia. Verán que están ya aquí. Verán que ustedes son, ustedes son, ustedes son.

Este mensaje aún no ha terminado. Tengo más para decir, ejercicios prácticos sobre luz y conciencia, pero ustedes necesitan tiempo para procesar. Así que se los daré. Detendré esta comunicación verbal y, como siempre hago, les cantaré. Lo haré a través del próximo trozo de comida que coman. Esta comida, a la que sentirán y percibirán su vibración, que los reconectará con el ADN. Así cantaré esta vez. Permítanse creer que esta comida les cantará al alma. Verán que la reintegración ya está lista. Este próximo trozo de comida les dirá qué luz y de lo que se trata realmente todo esto porque será un aspecto de esto.

Genial, divino buscador, siempre recuerden que somos un solo amor, alegría, libertad. Que sólo están viendo algo que ha sido creado por otro, de ustedes, por lo que podrían jugar un juego. Por favor recuerden tomar esa silla de creación y sentarse en ella, orgullosos. Es vuestra. Es de vuestro vecino, padre y madre. Hasta es de quien podrían llamar enemigo. Así que para sentarse en ella, deberán aceptar que deberán borrar los límites del cuerpo, por lo que ocho mil millones de partes de ustedes podrán otra vez, sentarse como una. Volveré para hablar más y darles los ejercicios que necesitan. Son queridamente amados.

Y así es.

Para mensajes anteriores ir a
Sendero Infinito – http://anitrad.blogspot.com




No hay comentarios: