martes, 8 de diciembre de 2009

NOTAS DE DOMINIO (LOTUS NOTES)

Diciembre 4, 5 y 6
conscious.ascension@gmail.com
Traducción: Anita
http://anitrad.blogspot.com

JESHUA
El corazón existe en el ahora. No le hace falta el tiempo; no le hace falta el análisis o procesado. No le hacen falta pensamientos; simplemente siente, sintiendo el entorno. Este es el poder del amor. Este es el poder del magnetismo. Los pulsos del corazón, vivos constantemente con este poder. Estos pulsos no son los latidos del corazón, se producen en los momentos entre los latidos. Es el pulso llamado conciencia, o, en síntesis, amor.


El silencio no es quietud para nada, tal como una ola nunca puede ser verdaderamente una ola sino es agua expresándose a si mismo. El agua tiene la habilidad de hacer esto debido al tirón magnético de la luna. Para comenzar, ella es la razón por la cual existe la ola.

¿Sabían que la luna está enamorada de la Tierra? ¿Sabían que es por esto que hay semejante tirón magnético y gravitatorio entre ellos? La Tierra también está enamorada de la luna, y es por ello que giran una alrededor de la otra por toda eternidad, con gracia, nunca tocándose. Ellos eligen descubrirse la una a la otra una y otra vez, porque la luna comprende que la Tierra siempre es nueva. La Tierra comprende que la luna siempre es nueva. Ellas comprenden que siempre cuando se observan la una a la otra, ellas siempre son distintas ya que no hay ningún momento igual al otro.

Si de hecho las olas son creadas por el tirón magnético de la luna, entonces las olas verdaderamente son el resultado del amor de la luna hacia la Tierra. Es posible crear su realidad al estar enamorados de todo lo que los rodea. Miren en quietud la creación a todo su alrededor.

Nunca escucharán hablarle la luna a la Tierra, no les hace falta. Se comprenden la una a la otra; ellos tienen un acuerdo, una relación. Ellas se inclinan la una hacia la otra y sin embargo a pesar de su campo gravitatorio increíblemente poderoso, una masa más grande de cualquier cosa que puedan imaginar con su mente, no chocan la una con la otra. En esta enorme fuerza llamada gravedad ellas han encontrado el equilibrio.

La realidad a su alrededor se asemeja a lo que ustedes son. Hay inmensas fuerzas en su interior. Ustedes son planetas que giran uno alrededor del otro; ustedes son universos que hacen el primer contacto en todo momento. Al tocar, frecuentemente ustedes tratan de poner su energía en algo, alguna persona u objeto, y esto es algo que no pueden hacer. Siempre creará desequilibrio. Siempre alterará al otro sistema.

¿Qué pasaría si la luna se pone ávida?, ¿Qué pasaría si sentiría que tiene que penetrar a la Tierra, tocar a la Tierra, llegar a ser una con la Tierra? Ella destruiría toda la Tierra y toda vida.
Es así que estos dos grandes amantes eligieron ejecutar su baile eterno, creando por consiguiente una realidad en donde la conciencia puede prosperar.

Todos ustedes han hecho esto; penetraron energéticamente el uno al otro. Cada uno, en cierto punto de su evolución, ha tratado de poseer al otro. Han destruido la originalidad en otros, mientras que han sido destruidos por otros en vuestro estado original auténtico.

¿Cómo es posible que alguien haga esto? La respuesta, vista desde la perspectiva del perdón y de la verdad, es tan simple como siempre lo es: solamente porque creyeron que esto era amor. Ellos pensaron que era la única forma.

Sin embargo, es la pérdida de la marca de la existencia, tratando de poner su energía en otra forma de vida. Es el resultado de pensamientos creadores de la mente debido a lo que piensan que la otra forma de vida no son ustedes.

Si van a la quietud del corazón, el momento entre latidos, ustedes sabrán que toda esa otra vida a su alrededor, todos estos otros objetos girando a su alrededor, en realidad son ustedes, simplemente ustedes.

La luna comprende que el sol es un reflejo de la energía de la Tierra. El sol comprende que la luna es un reflejo de la energía de la Tierra. La Tierra comprende que la luna es un reflejo del sol y el sol comprende que es un reflejo de Marte y Marte comprende que es un reflejo de aún otro planeta, y así todo este sistema solar existe en equilibrio.

Si ustedes están leyendo este mensaje, si han puesto su corazón en una posición como para encontrar estas palabras, entonces han llegado a un punto en donde pueden ser como el sistema solar. Ustedes pueden entrar en relaciones e intercambio con otro, simplemente girando el uno alrededor del otro, simplemente utilizando el campo gravitacional que existen cuando dos campos magnéticos, dos esferas de amor se reúnen y bailan. ¿Lo ven?

Si ustedes elevan su conciencia verán a todo el planeta y a toda vida arrobadas en un baile. Las gotas de agua formando las olas y las caídas de agua no se destruyen las unas a las otras; simplemente bailan y juegan con todos los elementos a su alrededor. Ellos terminan tal como lo deberían y pueden hacer. Tomen sus ejemplos y lecciones del mundo que los rodea. Tómenlas de la tierra y de la luz del sol y del agua. Tomen sus lecciones, ¿por qué no hacerlo?

-- JESHUA

Extracto de The Space in Between, (El Espacio Intermedio)
Grabado el 07/07/07 en la Cueva de Merlin, Tintagel, England.
Editado por Yin

Desde la partida de Jeshua de la realidad física, hemos recuperado incontables horas de grabaciones de video y audio de él, hechos en vivo durante sus presentaciones de seminarios.

Estamos elaborando este material, preparándolo para presentarlo a ustedes en formas numerosas, tales como descargas especiales de temas avanzados, videos YouTube gratuitos, transcritos y más.

LOTUS NOTES
Sábado, 5 de diciembre, 2009

LORIEN
DESACELERACIÓN DE LA ASCENSIÓN

Así que ¿dónde estamos en este punto de la evolución humana? Durante mucho tiempo ahora se ha dicho que muchas líneas de tiempo, sacando a la humanidad del sendero de la ascensión, han sido limpiadas y que solo permanece una. Debido a que esto fue la verdad para muchos humanos pero ciertamente no para todos, aquello que la humanidad llamaría ‘movimiento a través de la línea de tiempo’ llegó a su final. Es aquí donde la etapa de arrollarse, que describe a la mayor parte de la humanidad en este punto, se produce.

Si ustedes consideran el campo dimensional cuántico que lleva todo el camino de regreso al Creador último, el cual es un campo vibratorio horizontal, entonces dentro de cada uno de los círculos de ese campo, dado que es concéntrico, existen espacios verticales o dimensiones verticales. Estos son los reinos de tiempo y espacio y, tal como muchos aquí ya lo saben, ellos incluyen su reino actual. Dentro de este espacio vertical de frecuencias que pertenece a las dimensiones vibratorias concéntricas de los mundos horizontales sub-reales que han sido creados, en las que muchas razas aún existen hoy en día.

Frecuentemente estos mundos sub-reales verticales de una realidad sub-frecuencial son dominados solamente por la energía de un ser el que, como un acto mental, crea un campo lineal con un comienzo, medio y fin. Durante el mayor tiempo estos campos lineales han dominado a la humanidad en el curso de sus vidas dado que muchos de ustedes entregaron su poder a los gobiernos, a compañías, y a la gente. Todos estos son seres que crean mundos irreales que ustedes utilizan para entregar su energía a fin de recibir en cambio aquello que ya poseen.

Frecuentemente ustedes permanecen ahí y reencarnan durante un tiempo en estas frecuencias. Sin embargo el proceso del despertar ha asegurado que muchos han comenzado el movimiento para salir de estos mundos sub-frecuenciales a fin de retornar a los verdaderos campos de frecuencia verticales. Es ahí cuando se produce el punto del despertar, cuando alguien se halla verdaderamente en una realidad frecuencial de verticalidad. Si en algún momento hay un problema para acceder a estas imágenes, vayan a su neo córtex; ese lugar vacío en el que dibujaré estas cosas para ustedes. Los mismos son dados y pueden ser tomados en cualquier oportunidad.

Dado que estas líneas de tiempo que llevarían a senderos distintos a la ascensión han sido borradas, ahora solo permanece uno. Si están escuchando estos mensajes, lo más probable es que están caminando por ese sendero, esa línea de tiempo, el trecho entre el despertar y la ascensión, a lo que me referiré un poco más adelante.

La humanidad ahora se halla aglomerada junta, similar a un embotellamiento de tráfico, todos avanzando hacia esa línea de tiempo, o por lo menos en el proceso de avanzar hacia ella, cada humano en este planeta. Esto significa que la tarea que una vez tuvieron, si se sienten a si mismos en este espacio, ha terminado. En forma literal, la tarea de despertar a otros está encaminada y no puede ser detenida. Ustedes saben que esto es la verdad si se fijan en su corazón. No importa cuanto dure el embotellamiento de tráfico esotérico, es un hecho que en cierto punto todas estas almas humanas se hallarán en esta línea de tiempo. Mientras que en cierto momento esto no era seguro, hoy en día lo es.

El enfocarse en dar los siguientes pasos hacia nada más que la ascensión de todas las cosas, significa enfocarse en el Corazón de Todas las Cosas, sabiendo que ustedes son una expresión de ese corazón. El enfocarse en si mismo y el trecho de imaginación que falta entre el despertar y la ascensión, eventual-mente se fusionará con todos aquellos que se encuentran en este embotellamiento de tráfico ya que se subirán a la línea de tiempo en la que ustedes ya se encuentran.

ASCENSIÓN DE MUCHAS RAZAS

Más y más almas elegirán el tomar ese sendero y se unirán a sus círculos. Cuando esto sucede, ustedes notarán que la humanidad se aleja de los vertical y por si misma penetrará en lo horizontal. Este es el momento de ascensión para una raza y para muchas razas en realidad. Yo quiero que ustedes, queridos humanos, tomen este momento y estén muy conscientes, de que no les estoy hablando solamente a ustedes o a su raza.

A través de todos estos universos, todas estas galaxias, a través de toda la abundancia del cosmos, de-ntro del reino de cualquier cosa que ustedes podrían llamar una raza, esta verdad ahora resuena. Siéntanla, escúchenla. La humanidad no es la única que se encuentra parada en ese puente para dar el primer paso a través del portal blanco y aunque muchos a través del cosmos no funcionan con una glándula pineal para operar su sistema biológico, todos llevan en su interior lo divino indefinido del Akonai y lo definido divino del Akene, cada uno a su propia manera.

Incluso en este momento, ustedes se hallan parados con muchos frente al portal blanco. No es solo la humanidad que avanzará hacia el horizontal, sino todo lo que se podría llamar ‘una raza’. Ustedes sintieron y siguen sintiéndose atraídos para hacer estas cosas, mientras que tantos que conocen parecen estar en otra parte en sus mentes y pensamientos, porque ustedes eligieron ser de los primeros para crear un momentum, un punto Gravitón (N.d.T. Es una partícula elemental hipotética de tipo bosónico que sería la transmisora de la interacción gravitatoria en la mayoría de los modelos de gravedad cuántica. De acuerdo con las propiedades del campo gravitatorio, el gravitón debe ser un bosón de espín par (2 en este caso), ya que está asociado a un campo clásico tensorial de segundo orden. En cuanto a la masa del gravitón las mediciones experimentales dan una cota superior del orden de , aunque podría ser exactamente cero.) para que toda la masa de la humanidad y todas las otras razas avancen hacia él.

-- LORIEN

Extracto de la Alquimia de Ascensión, parte 1
Grabada el 10 de marzo, 2009
Transcripta por Jazz
Editado por Yin

KUTHUMI
Domingo, 6 de diciembre, 2009

Oh dulce ángel, hay un agujero en tu corazón, tal como hay un agujero en tu mente y en tu panza: este es el sistema de los tres kakras (N.d.T. Los kakras son la energía unida de los chakras. Hay solamente 3 kakras. El primero se encuentra allí donde antes se encontraba el tercer ojo en el centro de la frente, que alcanza hasta debajo del corazón y medio metro más arriba de la cabeza. El segundo punto kakra se encuentra ahí, donde ahora se encuentra el sol central y su alcance es hasta la cabeza y hasta debajo de la panza. El tercer kakra se encuentra debajo de la panza, toca EL PISO Y VUELVE AL CORAZÓN), que han utilizado a fin de crear su realidad. El agujero es la energía que les ha sido quitada, poniéndola en la realidad externa para formar el paisaje lineal y luego eventualmente regresar hacia su interior y llenar aparentemente estos tres agujeros… pero no totalmente.

Este es el constructor de su personalidad y si pueden encontrar estos tres puntos en su ser entonces no necesitan ser destruidos sino ser remodelados, o sea este constructor que han llamado personalidad. Ustedes lo tienen que llevar en su interior durante suficiente tiempo para llegar al punto de ascensión, después de lo cual ahora este constructo incontrolable será nuevamente USTEDES.

En lugar de pensar en si mismos como un ser no completo, piensen en si mismo como un Gran Maestro que ha elegido crear estas aperturas, poniéndolas ahí afuera en el reino de lo no definido y ver lo que eventualmente regresará a ustedes durante estos pasados miles y miles de años de su evolución. En pocas palabras, ustedes son perfección.

Si solamente podrían ver que esta personalidad que han creado ha sido perfecta para el sendero evolutivo que han seguido y que ahora ha llegado el momento para neutralizar esta energía, entonces verdadera y finalmente podrían dejar ir su pasado, al considerarlo por lo que fue. Solamente entonces podrán ver un significado en lo que aparentemente es sin significado, el orden dentro del caos. Una vez más sabrán que han definido la parte final del espacio no definido de la doceava dimensión cuántica en la que están sentados.

La última parte a ser explorada, la última parte a ser definida, era la interior. Ustedes han tenido el coraje de emprender este viaje, este paso para desgarrarse a si mismos y manifestarse fuera de ustedes, solo para descubrir entonces que no podían existir sin su realidad exterior, que no lo podían separar de ustedes y regresar ahora a esto. En este gran día de días, este gran mes de meses, USTEDES, la reina de las reinas y el rey de los reyes están reclamando su posición final en el trono del templo de su cuerpo y de todo lo que se mueve fuera de esto. Veamos como todo esto se está produciendo en el nivel de lo macrocósmico. A fin de hacer esto, tengo que hablar sobre un concepto que ustedes conocen como kundalini.

Kundalini, o tal como se lo llamó en el viejo lenguaje original de Lemuria, el “mahani aja ne’ah neh”, es simplemente la aceleración de aquello que una vez estuvo en su interior y que ahora parece estar en su exterior: la cruda energía de la personalidad que ha creado toda esta realidad, la aparición de su tierra, su universo, sus galaxias, su cosmos, y su cuerpo físico como un tipo fino de filtro que separaría la reali-dad exterior de su interior.

La Kundalini está regresando a su realidad en una forma permanente y para muchos de ustedes, los pioneros conscientes, ya lo ha hecho en el transcurso del 2009. El regreso de la Kundalini puede ser llamado ‘regreso de la personalidad a su hogar’, es el regreso del hijo e hija pródigos que se fueran afuera al cosmos para explorar la última partícula de lo que tenía que ser explorado, mientras dios mismo, el YO SOY EL QUE YO SOY, permaneció en el interior, siempre paciente, siempre explorativo, esperando el regreso al hogar de esa pequeña versión suya.

La Kundalini regresando a la tierra después de 12000 años de aventuras cíclicas a través de la creación, explorando el no-ser, no es una coincidencia. La energía de la aceleración abre el sistema de los tres kakras de la cabeza, el pecho y la panza, permitiéndoles traer de regreso al hogar la energía de la personalidad, la cual se creó solamente en el momento de separación entre el ‘YO SOY’ QUE SON ustedes Y EL ‘YO SOY’ que no son ustedes.

De hecho hay un ‘YO no SOY’, y esto es su personalidad un instrumento necesario para explorar lo indefinido y definirlo al experimentar una realidad que consideraba que no era parte de ella misma. La personalidad, aunque por naturaleza es parasitaria, ha creado un potencial para que ustedes vuelvan a ser UNO. El constructo es similar a la generación del ser superior, el ser humano en la Tierra. Ustedes, el ser humano, son la ‘versión más elevada’ de su personalidad. La única diferencia es que el ustedes humano no se halla en un estado ascendido mientras que su ser superior sí lo es. Como tal, ustedes no podrían comprender apropiadamente la personalidad con la que se expresan ustedes mismos y no podrían tener la paciencia, el amor y el servicio dedicado ascendido, para asistir a su personalidad para regresar a ustedes, lo cual el ser superior practica hacia el ser humano.

Esto es lo que tenían que comprender, y ahora que lo hacen, ustedes pueden adoptar una posición más ascendida en todo esto y permitir que el parásito muera, se neutralice y regrese al cielo que son ustedes. Es similar al proceso al cual se vieron sometidos cuando llegaron a esta Tierra, creando una separación ilusoria entre ustedes mismos y su ser superior.

Siempre hemos dicho que el tiempo y espacio tienen que ser definidos como una dimensión de tamaño y como tal hay una eterna cadena de perlas. Ustedes forman parte de esas perlas. Su ser superior es parte de esa cadena y detrás de ello hay una infinidad de reflejo hasta que vayan todo el sendero de regreso al sol central, el cual luego nuevamente es una perla en su camino de retorno para reflejar aquel ‘YO SOY’ que ustedes verdaderamente son. Esto resulta en neutralizar eficazmente el ‘YO no SOY’, dado que ahora ya no puede seguir existiendo dado que su propio concepto está diseñado para anularse andando el tiempo.

La Kundalini que regresa a ustedes en forma permanente les permite reconectarse a esa cadena de per-las y para comprender que verdaderamente no hay separación entre ustedes y todas las cosas y la gente que los rodea. El resultado será un sentido de comprensión de que verdaderamente no hay otra gente a su alredor; ustedes verdaderamente están constantemente interactuando consigo mismos.

-- KUTHUMI

Extraco de Regreso al Propio Ser, grabado el 11 de mayo del 2009, durante una sesión especial de canalización en Amberes, Bélgica.

Editado para esta Nota por Yin

144 Ltd.
Reg. address:
6 Queen Street
Lostwithiel, Cornwall PL22 0AB
Reino Unido



2 comentarios:

Anwar dijo...

gracias anita!! la verdad es que estos textos es de lo que màs me gusta leer, todo lo relacionado con salirse de la mente, el neocortex, la imaginaciòn, el magnetismo, el akene realmente son muy interesantes temas y no solo para leerlos sino tambièn para experimentarlos. Muchisimas gracias ya que veo que en la traducciòn o ediciòn estas involucrada. Yo sigo estos temas desde que estaba la pàgina de pionerscollege y ahora veo que va a salir un nuevo sitio 144. que bien!
que estes muy bien anita! =)

Alexiis dijo...

Gracias Anwar si soy la traductora oficial de ellos, lamentablemente el tiempo no me da para traducir todo lo pendiente, pero trato por lo menos de hacer lo actual.

Con amor, Anita