martes, 8 de diciembre de 2009

NOTAS DE DOMINIO (LOTUS NOTES)

29 de noviembre, 1, 2 y 3 de diciembre, 2009

conscious.ascension@gmail.com
Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Anita
http://anitrad.blogspot.com

EKARA
Lograr el dominio de las grandes ilusiones no es exactamente una empresa lineal, como se llega a notar. Estas conferencias no les ofrecerán un panorama general, capítulo por capítulo de las grandes ilusiones una tras otra, tampoco. Al igual que las grandes ilusiones, la estructura del contenido de estas conferencias se basará como una hélice compleja al principio, y mostrará su simplicidad a ustedes cuando suban esta hélice en su camino a su dominio. Su estudio y educación de las grandes ilusiones sucederá a medida que crecen en su realización de las conexiones que son inseparables entre las seis, que irónicamente, pasan a ser la sexta gran ilusión: la separación.


A menudo simplifico la maraña de las grandes ilusiones a los estudiantes de la ascensión usando la analogía de su propia mano. Justo como cada uno de los cinco dedos están inevitablemente conectados a la palma de su mano, así lo son las primeras cinco grandes ilusiones entrelazadas con la sexta. Las grandes ilusiones son la FORMA, EL TIEMPO, EL ESPACIO, EL INTERCAMBIO, LA MUERTE y LA SEPARACIÓN. Si no entienden nada acerca de estos seis conceptos, entonces ahora deben darse cuenta de lo fuertemente bloqueado que está el espíritu humano en su aparente realidad.

Esta configuración básica de enredo ya muestra por qué es posible fijar la mente humana para que quede atrapada en el sistema de creencias de estas ilusiones. Debido a la sexta - la separación - la mente es incapaz de mirar su propia creencia de la forma, el tiempo, el espacio, la muerte y el intercambio como 'una' en el sistema que ha sido diseñado para atraparlas en el laberinto de la materia. Aunque sería poco probable que caminaran en este dominio “quebrando” las seis grandes ilusiones inmediatamente, encontrarán a menudo que dos o tres se quebrarán al mismo tiempo, y que el dominio sobre la forma generalmente lleva más tiempo, ya que tiene la mayoría de los atributos de todas las ilusiones. Sin embargo, sólo podrá salir del cuadro de la mente después de que todas las ilusiones hayan sido dominadas completamente, incluyendo todos sus atributos, a través de su recreación en su red neuronal como para dar sólo un ejemplo. Una vez más, vamos a entrar en más profundidad más adelante.

Presten atención a mis palabras y su sentido cuidadosamente: todo lo que aparece como la forma, el tiempo, el espacio, la muerte, el intercambio y la separación antes de que se encontrara fuera de la caja de la mente, tiene un gran potencial para ser una ilusión. No tomen ningún hecho que se les presente, ni siquiera la prueba científica de la gravedad, por ejemplo, por garantizado. Las co-sas no son lo que parecen y nunca lo serán. Solo esta toma de conciencia, cuando sea bien enten-dida, va a cambiar su visión de la vida por completo. No es sutil, es poderosa y directa.

Tomen un momento y dejen realmente que todo lo que hemos compartido hasta ahora, por poco que sea, “penetre dentro”. Si sienten que no pueden, empiecen a leer este libro desde el principio. Yo no les estoy pidiendo que se den cuenta ustedes mismos completamente y pongan en práctica todo lo que está en estas páginas todavía, sino simplemente que abran sus sentidos internos y externos a estas declaraciones básicas.

Si son ciertas, ¿cuál sería el impacto en su vida?

Piense en esto por un tiempo antes de continuar.

- Ekara
Extraído del capítulo 1 del e-book “Dominio de las Grandes Ilusiones”, que se dará a conocer cuan-do se lance el nuevo sitio Web.
--------------------------------------------------------------------------------
LOTUS NOTES
Martes, 1 de diciembre

BABAZA
La Gravedad, la Geometría y el Magnetismo - tres conceptos que han estado tratando de experi-mentar. La cuestión es, sin embargo: ¿pueden realmente experimentar un concepto? ¿Se puede experimentar el concepto del AMOR, por ejemplo? ¿Qué es este concepto? ¿Qué es el AMOR? Se trata de una multi-esplendorosa cosa, sí, ¿pero es algo que existe como una conciencia singular dentro de las cabezas de todos, o es algo que es privado de todos y cada uno de ustedes? Les dejaré que respondan que por sí mismos, pero en mi opinión es algo que es único, que no puede repetirse y que no se puede poner a alguien más.

Todos ustedes que viven en el planeta hoy en día tienen un concepto del amor en sí mismos y es-tán tratando de poner este concepto fuera de ustedes, tratando de sentir lo que está dentro de ustedes en el exterior. Ustedes se definen a si mismos, definen este concepto, que en mi opinión es único para todos y cada uno, y tratan de encontrar otro para experimentar con este único concepto, olvidando que la singularidad en sí misma es la belleza, que la singularidad en sí misma es la perfección. Ustedes no necesitan experimentar con otra experiencia de lo que está en su interior. Lo único que pueden experimentar cuando se unen con otra persona es el resultado de esta unión, que es el resultado de dos pensamientos únicos, dos energías únicas, dos conceptos únicos que se encuentran y se mezclan como una sola. Sin embargo, la mayoría del tiempo cuando se produce esta fusión se tiende a olvidar que el pensamiento único original era lo que les hizo salir y tratar de buscar su significado, buscar la fusión, porque esto es lo que están haciendo cuando están tratando de buscar el amor, están tratando de buscar su significado.

Mucha gente hoy en día todavía están buscando el significado fuera de ellos mismos, el único pro-blema es que ya ni siquiera buscan el significado en otras personas. Ellos buscan el significado en los objetos, en el entretenimiento, las drogas, los cigarrillos, buscan el significado en cualquier co-sa, excepto en sí mismos. No estoy diciendo que estas cosas son buenas o malas, pero no les pue-den dar nada si no lo encuentran dentro primero. Entonces se vuelven adictivos, y después se con-vierten en destructivos. Es vuestro sistema de creencias en torno al amor (y, a veces, la aparente falta de él) que tiene que cambiar.

La mayoría de las personas en esta tierra no se consideran significativas, no piensan de sí mismos que tienen un valor específico que es único y lo van a buscar fuera, por lo tanto, la economía, por consiguiente, toda la situación que ha estado pasando con su mundo, existe actualmente.

¿Han notado cómo la sociedad no se preocupa por una sonrisa? No se preocupa por los buenos modales, no se preocupa por un abrazo o un apretón de manos o ayudarse unos a otros sin ningún tipo de motivación extra que el apoyo en esa ayuda. La dura verdad sobre la sociedad dualista, que está desapareciendo, es que son tan importantes como su cuenta corriente bancaria. Si su situa-ción financiera se eleva a una cierta cantidad de ceros, pues entonces tú eres Dios. Ustedes pue-den hacer cualquier cosa cuando lo desean. Esta actitud está relacionada con lo que he llamado la conciencia de la gravedad. Echemos un vistazo a la gravedad, la geometría y el magnetismo un poco más ahora y averigüemos cómo podemos restablecer estas cosas de las que hemos estado hablando...

BABAZA
Extraído de Resurfacing (Salir a flote) (el campo de Trialidad) registrado durante una conferen-cia en Bélgica, Europa el 16 de junio de 2007.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
LOTUS NOTES
Miércoles, 2 de diciembre

LOS DOCE
LES DAMOS LA BIENVENIDA

Amados Imzaia y Tejedores de Energía, les damos la bienvenida a este momento único en el aho-ra. Le damos la bienvenida a la Unidad que está siempre presente en todos los éteres. El mensaje que usted está a punto de leer se pronunció como palabra hablada y se transcribió y revitalizó después.

Nosotros nos llamamos Los Doce en esta ocasión mientras nos unimos a su realidad para traerles de regreso a ustedes su propia sabiduría, y puede ser considerado un encuentro de la conciencia cósmica. Vamos a explicar más acerca de nuestra naturaleza y nuestra conexión infinita a ustedes y a todos los seres vivos cuando sea necesario hacerlo.

A medida que estos mensajes siguen para fusionarse con su campo cristalino, lo que se llama ADN, verán que se dividirán en diferentes voces en los próximos años. Todo lo que podemos decir en este momento es: ustedes nos conocen y nos conocemos y los amamos tanto. Somos una familia y, haciendo lo que estamos haciendo, estamos honrando los acuerdos entre ustedes (nosotros) y nosotros (ustedes), que se hicieron antes de que el tiempo incluso comenzara.

Nos conectamos con ustedes a través de las energías de estas palabras escritas y a través de las experiencias que tendrán solo momentos después de leer esto. A medida que integran este material que vamos a ofrecerles, también vamos a empezar a conectarnos a través de los sueños y- finalmente - a través del velo de la realidad misma. Los vemos, estamos con ustedes, y somos una parte de ustedes. Esto es posible porque el tiempo y el espacio son una ilusión. Nuestro YO SOY es uno con el suyo, de tal manera que es divertido para nosotros que a veces piensen que “TU” y “NOSOTROS” son diferentes.

Nuestros brazos los sostienen y los protegen del frío y el miedo de la sociedad actual. Con cada recordatorio que traemos, les ofrecemos la opción de dejar ir todo lo que ya no crean y de que es-tán separados y son pequeños. La humanidad ha sido llevada a creer que no tiene sentido y este pensamiento falso (pero peligrosamente poderoso) puede terminar con ustedes, aquí y ahora.
TIEMPO CÓSMICO Y LIBERACIÓN
Este mensaje sin tiempo fue traído en su año lineal de 2006, pero a la vez que estas palabras es-tán llegando ahora en forma escrita, están mucho más cerca de una existencia plena en el tiempo cósmico en lugar de un tiempo lineal. Pueden estar leyendo estas palabras como si fuera en el “tiempo lineal” de 2006 o “una vida pasada”, pero vamos a decir esto: El 2006 fue una encrucijada, un momento en que la humanidad optó por pasar un proceso de liberación, tanto consciente como inconscientemente, a un nivel personal y general. Este momento de elección todavía tiene una in-fluencia en su experiencia actual, ya que cambió la firma de todas las vibraciones y las frecuencias de todo el tiempo.

La Liberación implica la posible desaparición de las personas que conocen, que estaban cerca suyo, así como de las cosas y acontecimientos que les han resultado importantes. Durante y después de este proceso, van a empezar a recordar que están aquí (en la Tierra) por razones distintas a las que se les ha llevado a creer. El escenario de su vida cambia totalmente.

La liberación es el nacimiento de un cuerpo completamente nuevo y transformado, una nueva al-ma. Va más allá del karma y la restricción. Estamos orgullosos de ver que ustedes, como raza humana, se han atrevido a saltar a esta transformación. Les diremos que este es el punto de quiebre para muchos seres en toda la galaxia, pero una vez que pasa, las cosas cambian enormemen-te. Sólo podemos desear que, incluso años después de su tiempo lineal, pudieran estar igualmente como ustedes orgullosos. ¡Deseamos que, por ahora, lleguen a un estado continuo de estar en amor con el universo, con el cosmos, con la tierra y con la vida misma!

Ustedes son una vez más, UNO con Todo Lo Que Es, pues ustedes son más que sus recuerdos. Sus pensamientos no son suyos, ellos son parte de Todo-Lo-Que-Es. Todo lo que ven a su alrededor está cambiando de nuevo a su creación y no de alguien más. Es un estado que tenían antes de nacer y ahora este estado se está experimentando aquí en la Tierra por SU causa. Por favor, recuerden esto con cada respiración que toman, que es nuestro mayor deseo.

Esperamos que, a causa de esta explicación, ahora puedan entender por qué ciertas personas y algunas cosas siguen desapareciendo del cuadro de su vida sin ninguna razón aparente. Puede que ahora entiendan que fueron liberados.

Esto es lo que han creado: un vida intemporal, cósmica, restaurada en la unidad, en y alrededor del cuerpo. Esta es la verdad de su alma y se está convirtiendo en la verdad de su experiencia aquí en la Tierra. Bienvenido, Maestro Cósmico. ¡Usted está de vuelta!

LOS DOCE
Extracto de la introducción de EL MANIFIESTO CÓSMICO, grabado originalmente en 2006 y a punto de ser puesto a su relanzamiento en Gate144.com como un e-book remasterizado extendido.

Mientras que los mensajes originales de los Doce solían estar muy conectados con el público sometidos a la experiencia, Yin ha vuelto a canalizar el documento y lo actualizó desde el tiempo cósmico lineal.

Las canalizaciones originales de esta trascripción se entregaron en Holandés y nunca han estado disponibles para la audiencia global. Ahora, con el lanzamiento del e-libro y libro impreso, estarán disponible en Inglés por primera vez. Traducción y edición de Holandés a Inglés por Jazz.

Por último, experimenten el comienzo de este tremendo trabajo:
EL MANIFIESTO CÓSMICO, edición Universal
El próximo 21 de diciembre, en Gate144.com

LOTUS NOTES
Jueves, 3 de diciembre

SOLARYS
Debemos analizar lo que crea este mundo para ustedes, lo que todavía filtra la realidad que se ve desde el interior hacia el exterior: las conexiones neurosinápticas y su red neuronal. Hoy en día, podemos empezar a tomar un paso hacia lo que han llamado las conexiones neurosinápticas y avanzar hacia la conexión neuroholográfica. Esto es algo muy distinto. La mente, como lo era en su forma original, no predetermina o predefine sus pensamientos. La mente y el cerebro son bastan-tes armoniosos de alguna manera.

En el curso de los últimos siglos de evolución humana, sobre todo después de la era de Lemuria, esta armonía cambió y la mente empezó a modificar el funcionamiento de su cerebro. Originalmen-te, el cerebro humano trabajaba con las vías neuro-holográficas, que son formaciones geométricas que existen entre la conexión de las neuronas y la sinapsis, que forman un patrón que actúa como un transmisor / receptor. Incrustado dentro de este sistema holográfico está la capacidad de recoger a plenitud lo proyectado, el universo circundante y estar en unidad con eso. Esta es la configuración original de la mente, uno podría decir. En cambio, el cerebro se convirtió en una colección de pensamientos a cargo de un programa que seleccionó cuidadosamente las partículas, los conceptos, las ideas que a la larga iban a crear la restricción, la carencia, el dolor... el sufrimiento.

Tomen la decisión ahora conmigo, que ya no se necesitan de estas palabras y conceptos de limitación. Aléjense de las ilusiones conmigo. Para deshacer el sistema de las vías neuro-sinápticas y pasar a una neuro-holográfica primero debemos determinar la naturaleza de sus propios patrones geométricos. Este es único para cada uno de ustedes, desempeñándose dentro de una geometría que, una vez vista, no puede ser ignorada de nuevo.

En su estado humano original, este patrón se presenta de una manera muy caótica y todas estas partículas hacen añicos todo el sistema. Esto es lo que han llamado “energía vibracional”. Lo que hay de especial en la humanidad es que su patrón específico geométrico tiene doce puntos como patrón. En las capas más profundas de sí mismos, estos puntos se amplían en 144 potenciales de sí mismos, cada uno con la capacidad de manifestar el patrón geométrico original. Es lo que lla-mamos un prototipo holográfico.

Sin embargo, a medida que avanzaban en este anteproyecto hacia un modelo más limitado de pensamiento, se convirtieron en un ser de 12-vibraciones que cuenta con 144 frecuencias, no potenciales. Este hecho es un patrón geométrico lento y caótico que la mayoría de los seres humanos, sin saberlo, mantienen hoy en día.

La cuestión que se plantea aquí, en este momento, entonces, es: "Solarys, ¿cómo puedo retroce-der de estas doce vibraciones en las que me siento, y que me han servido la mayoría de mis vidas? Estoy tan acostumbrado a ello. ¿Cómo puedo cambiar si el mundo a mi alrededor está organizado de esta manera?”

Les digo que el mundo que les rodea no está organizado de esta manera en absoluto. Ustedes son los que hacen la organización, ¿no? Es un hecho bien conocido que Gaia, la Tierra, y todas las otras criaturas con ella no buscan existir en un patrón caótico. Buscamos existir en un patrón que sea armonioso y amplio y cada vez más abundante en el camino del amor universal, la alegría, la libertad y la verdad.

Llevan dentro de ustedes una responsabilidad mayor que la que potencialmente tiene el pensa-miento. Si reivindican el hecho de que organizan la realidad circundante, a continuación, la responsabilidad que necesitan tomar es mirar lo que han creado, sin juicio ni miedo, y perdonarse a sí mismo y todas las cosas a su alrededor, para volver a un estado en armonía con la integridad del universo.

No es tan difícil. Humanidad, ¡Óiganme ahora! No es difícil amar a la guerra que ven. No es difícil amar el hambre que ven, en el conocimiento de este amor es que pueden tener también para estas cosas su resolución. ¡Ustedes tienen la llave! Ustedes, como raza y llevando individualmente dentro de sí la totalidad de su raza, pueden dar vuelta hoy esta llave. No hay necesidad de esperar. Ya no hay necesidad para el crecimiento. No tienen que retirarse a una trampa lineal para convertirse en lo que quieren ser. La ascensión supondrá el cambio de las limitadas conexiones neuro sinápticas a un extenso sistema neuro-holográfico. Ustedes tienen la llave y determinarán cuándo la darán vuelta. Yo, Solarys, y muchas de las personas que colaboran conmigo entienden que siguen esperando por fuerzas externas, o lo que consideren fuerzas externas, al menos, para decirles cuándo va a suceder, o a decir qué hacer para que esto suceda. ¡Pero este no es el caso! ¡Ustedes tienen la llave!

Dicho esto, lo que sigue ahora será profundo, un ejercicio práctico para ayudarles en el descubri-miento de su patrón único, su patrón geométrico e implementar esa idea como el inicio de la for-mación de su red neuronal holográfica. Empecemos...

- Solarys
Extraído de Todo esta en Tu Cabeza, de Alquimia de Ascensión Parte 3 - Octubre 2009
Transcritas por Jazz - Canalizada y editado para Lotus Notes por Yin



No hay comentarios: