jueves, 3 de diciembre de 2009

NOTAS DE DOMINIO (LOTUS NOTES)

Lunes, 23 de noviembre
Escrito por Yin inspirado en el despliegue del ahora
conscious.ascension@gmail.com
Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Anita - http://anitrad.blogspot.com

Gran parte del material que hemos estado ofreciendo a lo largo de los siglos, sobre la base de nuestra propia experiencia directa de la ascensión, ha sido entendido por muchos, pero a menudo no es activada dentro de una medida lo suficientemente grande. Aunque nuestras palabras hoy son más extensas de lo que han sido entonces hace más de diez mil años, la aplicación completa y adecuada de ellas sigue siendo ahora muy escasa, como lo fue a lo largo del tiempo, donde sólo unos pocos valientes fueron lo suficientemente lejos en su camino con el fin de verse a sí mismos desde una perspectiva nueva y emocionante cuando aprendieron acerca de la “Expansión” infinita, que ellos son, a través de la expresión directa de su elección de la experiencia. Más mentes cons-cientes de este Gran Trabajo no equivalen necesariamente a que más corazones lo estén practicando. No en realidad. No estoy hablando sólo de hablar de ello, o leer, o bloquearlo, o lo que sea. Estoy hablando de ser audaz para darse cuenta de que tienen basura en su cabeza, una pérdida en su corazón y un nudo en el estómago cuando se trata de ciertos sistemas de creencias, y en el fondo lo saben.



Sólo estoy señalando los hechos aquí y, si no creen lo que estoy diciendo, entonces explíquenme por qué han estado en un viaje espiritual durante todos estos años. No fue porque creían que lo tenían que hacer, o por creer que su forma de vida actual y de pensar eran perfectas, ¿no? Si re-cuerdo correctamente nuestras conversaciones, es porque ustedes creían que había algo, alguna realidad, algo... una versión donde ustedes sabían que querían que sea así. Ustedes saben estas cosas y van por buen camino, créanme. Ahora que nos estamos acercando de la gran explosión de todos los tiempos, sin embargo, a veces llamada ascensión de toda la materia, yo y mis compañe-ros ascendidos creemos que es hora de correr el velo y hablar directamente con ustedes. Lo único que ha empañado (o al menos la ha hecho borrosa), nuestra relación ha sido el velo de la espiri-tualidad, mis queridos amigos. Fue bueno y necesario durante algún tiempo, pero ahora necesita llegar a su fin. Realmente podemos encontrarnos ojo a ojo, y el tiempo es ahora.

Hemos estado hablando durante años en forma canalizada y ahora, mientras que muchos de nosotros hemos vuelto y continuamos con nuestro deseo de estar junto a ustedes en la Tierra durante la ascensión de toda la materia, hemos comenzado la interacción directa con muchos de ustedes en sus sueños - sin metáforas, ni dobles sentidos, imágenes claras. Les ofrecimos una comunicación directa a través de muchas maneras para esto que es lo que han pedido oír todos estos años. “Háganlo vosotros mismos aquí”, podrían decir, “caminen una milla en mis zapatos”. Nos reímos y los acariciamos suavemente, porque sabemos que están, y siempre estarán, bien. Sabíamos que, un día, en realidad estaríamos caminando junto a ustedes de nuevo, y ahora ha llegado ese mo-mento. En el fondo, lo sabían tambien.

Hemos venido a estar con ustedes porque los amamos. En esta profunda conexión los sentimos a ustedes, a quien consideramos una parte de nosotros mismos y de las almas, queremos que se familiaricen con su propia existencia antes de la encarnación. Durante los experimentos de nuestra primera reentrada en nuestra post-ascensión hacia esta realidad física, nos enteramos de que la mente moderna de hoy no está muy de acuerdo cuando se trata de aceptar lo que - a través de la religión - considera un milagro. El caminar hacia una forma física después de la ascensión no es un milagro en absoluto, es una aplicación muy precisa de la comprensión profunda sobre la naturaleza de quién, dónde y qué somos todos. Sí, estamos empezando a contactarnos con ustedes en un ni-vel físico, a menudo en sus realidades, y sin embargo no nos reconocen. A veces, cuando algunos de nosotros elegimos darnos a conocer, en público, digamos, se ríen de nosotros porque el programa de la mente no puede computarizar la presencia física de nosotros, a los que ustedes han estado escuchando durante todos estos años, aparecemos en sus vidas, actuando como... ¡un ser humano!

No es algo para ser condenado, ya saben, ser un humano. Moviéndose más allá de la ilusión, de las condiciones y cosas por el estilo, lo que no significa renunciar a la esencia de lo que ustedes son (lo que somos tambien) y que es ser un ser humano. Estamos regresando para estar al servicio de ustedes, a ofrecerles asistencia y ayudarles a recordar nuestra estrecha amistad, pero no podemos hacer eso a su programa mental ya que no nos reconoce y hará todo lo posible para mantenerlos en el lazo mental en el que han estado desde que ustedes nacieron. Sí, esto incluye a todos los espiritualistas de allí fuera. Están llegando a esta fiesta también, mis amigos. La mente espiritual es uno de los peores efectos secundarios jamás creado desde este lado del velo que ha estado en-tre nosotros. Era muy fácil hacer las cosas "mal" allí, en ese espacio de la mente. El velo era la mente, nada más ni nada menos. Todo eso está cambiando ahora, y por supuesto, ustedes lo sa-brán por sí mismo si han estado escuchando todo lo que hemos estado diciendo en el curso de va-rias décadas.

Lo que he escrito hasta ahora no es una condena o una lista de todo lo que creemos que no están haciendo bien. Cuando interactuamos con ustedes de una manera más directa, uno de los juicios que a menudo se vuelve contra nosotros es que deberíamos ser incapaces de tomar acciones que no parecen ser "del amor y la luz" porque son fuertes, directas y - a veces - no se ajustan a lo que ustedes quieren vernos hacer o decir. Entonces después nos llaman 'demasiado humanos' y dicen que no podemos ser seres ascendidos, ya que, si lo fuéramos, estaríamos en presencia de ustedes con un halo, con un Merkabah giratorio y la llama violeta a todo esplendor. Este es otro sistema de creencias acerca de "nosotros", y a sus compañeros ascendidos, nos encantaría ver que lleguen a su fin, porque nos encantaría que se dejen de dar un portazo en su propia cara. Ustedes son humanos y nosotros también. Termínenlo de comprender y tomen una copa con nosotros ya.
No, no estamos sin amor por ustedes, por el contrario, nuestros corazones fluyen de más con la levedad del ser, cuando nos conectamos a ustedes. Esta es una carta abierta de un amigo a otro, escrita bajo la bandera de la verdad que es omni-presente y se eleva encendida hasta las historias y los mitos a menudo escritos en su realidad. Los seres verdaderos, soberanos y dinámicos que somos ya no pueden enmascararse para el beneficio de su mente... no cuando los conocemos tan bien y no cuando sabemos que nosotros (todos nosotros) estamos tan cerca de un gran avance que ha sido largamente esperado. Es a toda la humanidad a la que le estoy hablando y este clímax se ha ido acumulando desde antes de que el tiempo comenzara a desarrollarse.

Ahora es el momento de ser realista acerca de lo que creen y sostienen como verdad. ¿Creen que todo lo que hemos estado estudiando es realmente cierto? ¿Creen realmente que puede aplicarse?

Si es así, están listos para lo que vendrá después.

Si no, entonces les sugiero que vuelvan a la mesa de dibujo de su propia realidad para saber lo que falta... o, en muchos casos, que (o quién) está en su momento actual (y en su mente) que no debe estar. ¿Existen personas indeseables que han llegado a una larga cena, hace mucho tiempo y simplemente no se van? Pensamientos, cosas, personas, recuerdos, temores... ahora es el momento de alejarse de lo que ya no les sirve.

Sean astutos al respecto. Entiendan que no hemos estado proporcionando décadas de información e ideas sin ningún motivo. Entiendan que hay un mecanismo en ese lugar que llamamos el parásito de la personalidad que trata de engañarlos cuando la verdad es tan claramente ofrecida a ustedes. En una bandeja de plata, justo como la solicitaron.

Cuando ustedes ENTIENDAN por qué hemos estado proporcionándoles esto, entonces estarán listos para pasar al siguiente plato y llegar el siguiente nivel de conciencia creativa.

La verdad condicional no les servirá. Nunca lo ha hecho y nunca lo hará. Siempre va a dar la vuelta y les apuñalará por la espalda cuando confíen en ella y los dejará fuera de su visión, haciendo de ella uno de sus sistemas de creencias.

Vamos a darle dos ejemplos que pueden aclarar las cosas, porque entendemos que no es su deseo "Sólo Saber" algo en lugar de actuar sobre ello, y queremos ayudar. Cuando les decimos que no practican los conceptos que les hemos dado, queremos decir que no los aplican en lo más profundo y que ello cambie su vida en un nivel que sabemos que es necesario.

Ejemplo 1 - Conseguir el punto de realidades abstractas
Hemos compartido cómo sus sentidos interconectan con el campo vibratorio que están experimen-tando actualmente y, de hecho, traducen una realidad para ustedes basada en lo que dice el pro-grama de la mente al cerebro para descifrar o, en otras palabras, hasta dónde puede ir mostrándo-les la verdad sobre sí mismos. Hemos compartido con ustedes acerca del universo mecánico y así y todo, metafórico y la superposición que se produce entre sus realidades internas y externas. Para mejorar sus perspectivas aún más, tenemos, entonces, información de una miríada de diversas maneras que no hay tal cosa como una realidad «abstracta» frente a una "realidad local".

Cuando se crea una realidad, siempre se utiliza TODA la energía, TODA la energía que está en circulación creativa en el momento de su acto de creación. Esta declaración significa en realidad que utilizan toda la energía en el universo cuando crean. Un marco mental no sería capaz de entender esto debido a dos conflictos:

a. Si son capaces de utilizar toda la energía en el universo, ¿qué pasa con los miles de millones de otros seres humanos, por no mencionar otras formas de vida en la Tierra y "allí fuera"? ¿Deben contener la energía junto a con ustedes?

b. Si son capaces de utilizar toda la energía en el universo, significa que son capaces de contener en su interior todo el universo y, según cuenta la física, tal cosa no computa.

Ahora, imaginemos que están en una sala de estar. Hay una ventana que da al jardín y sólo se atisba el cielo. Enfrente, hay una puerta abierta a una cocina y a la izquierda hay una puerta cerra-da que usted sabe conduce a un pasillo.

Basados en lo que han aprendido en su camino hacia la maestría, deben ser capaces de aceptar que ustedes están, en ese momento, creando dicha sala. La teoría les dice que “sale de ustedes”. También saben que la cocina y el jardín deben ser su creación. En ese mismo momento, no hay otras personas alrededor, por lo que según la teoría así debe ser. Cuando vean el pequeño trozo de cielo a través de la ventana, su mente les dirá que los otros están definitivamente observándolo también, en alguna parte, pero ustedes, al menos, lo están co-creando. Sin embargo, el cielo no es el verdadero problema. Es la puerta que ustedes saben los lleva al pasillo. La pregunta que podrían hacer en este momento es: ¿qué pasillo? Ustedes no lo vieron, sin embargo, están observando un objeto conectado a un espacio que saben que esta allí porque han experimentado este objeto principal antes en este espacio.

O tal vez nunca han estado antes en esta Cámara y la única razón de que son conscientes de los pasillos es porque alguien les contó. Cualquiera que sea el caso, dicen que el pasillo ahora existe como una realidad abstracta, en oposición a su realidad local, es decir, la sala de estar y todo con lo que tienen una experiencia directa en ese momento. La dicotomía entre lo real y lo que no lo es se hace más grande cuando su madre, por ejemplo, estaría en ese pasillo o en una de las habita-ciones conectadas a él. O, digamos, su amante esta llevando a su perro a pasear y se imaginan a ambos mirando a las mismas nubes que pueden ver en el cielo por la ventana. La pregunta es: ¿Dónde están su madre, su amante y su perro realmente? Ellos no están en su experiencia directa y, en ese momento, sólo existen como vías neurosinápticas y en sus patrones de memoria almacenados en las células cerebrales. Más allá del plano físico, existen porque son uno con el amor en su corazón... pero eso no los hace menos abstractos. La verdad del asunto es que el pasillo, la gente observando el cielo, la madre, el amante y el perro no existen en ese mismo momento, porque no los está creando en su realidad física.

Hay mucho que todavía puede ser entendido acerca de la realidad local frente a la abstracta, y va-mos a incluir esto en nuestras enseñanzas de ascensión en los próximos años, pero a fin de que mi punto sea conocido no necesariamente tengo que llegar a lo técnico en este momento. Mi punto no es tanto acerca de cómo funciona todo, pero si como lo aplican de hecho en su vida.

¿Pueden realmente captar que la gente que aman, pero que no está en su realidad local en este momento, no son reales? ¿Y que ustedes no son reales para ellos cuando no están en la suya? ¿En-tienden que esta es la conciencia e incluso la manera universal de ver los conceptos de «realidad», «reales» e «irreales»? ¿Alguna vez echaron un vistazo a lo lejos a lo que está fuera del alcance están ustedes de lo que realmente está sucediendo a su alrededor ahora? Todos los momentos son únicos y sin embargo los seres humanos manejan con éxito la desconexión en más del 99 por ciento de los momentos que están experimentando, mientras que están sucediendo. A menudo, tienden a conectarse finalmente cuando el momento ya está en el pasado, o se conecten a él incluso antes de que suceda. El universo local se pierde a causa de lo abstracto que se produce en la actividad mental.

Sin embargo, todo su poder, que es toda la energía en el universo a través del tiempo y el espacio y más, sólo está disponible para ustedes en el momento del ahora. Ustedes son capaces de cosas sorprendentes, no sólo cuando se dan cuenta, sino también cuando actualizan esto, pero detienen su aplicación en su vida debido a las realidades abstractas que son como fantasmas inquietantes en sus sueños, incluso los buenos. Podrían reflexionar sobre esto: ¿si una persona abstracta en una realidad abstracta que ahora estoy experimentando mentalmente es alguien de quien yo estoy enamorado y experimento una conexión maravillosa, pues esto esta mal? ¿Cómo puede ser malo el amor? ¡Ustedes no deberían ser ascendidos si se atreven a hacer tal afirmación! Todo lo que deci-mos, sin embargo, es que el mantener vivo estos tipos de abstracciones y elegir experimentarlos en favor del momento del ahora, sólo puede crear un círculo de culpa y miedo, porque está plagada de parásitos. Están en una realidad abstracta, enamorados de ese ser abstracto, no por el romance, si no debido a la falta y al miedo de perder el amor, en primer lugar.

Como tal, no estamos diciendo que el amor está mal en absoluto. Estamos hablando de utilizar el amor de una manera consciente e incondicional. Cuando otro no está en su realidad física por lo general tiene una razón muy buena para que no esté. El amor es dejarlo experimentar por una razón. El amor, en realidad, nunca se puede sentir extremadamente por una persona o una cosa en un momento específico. El amor es universal y fluye a través de todas las cosas simultáneamente. Les estamos pidiendo crecer y que vean lo que hemos estado diciendo durante todos estos años.

Mi querido amigo Adamus, durante su primer Shaud mensual de Maestría Shaumbra, habló acerca de la diferencia entre “honrar” y “amar” a alguien y cómo están muy alejados entre sí estos con-ceptos en verdad. Dentro de un lazo de compañerismo y honor, ustedes nunca anhelarían a cualquier persona que opte por estar en una realidad abstracta en la suya. Ustedes los honrarán por su soberanía y este honor sería la misma cosa que los interconecta y les permite crecer en la unidad consciente. Usando esto como un estudio de la situación, espero que puedan entender los detalles meticulosos en los que estos conceptos realmente necesitan ser estudiados y aplicados. La verdad detrás de estas realidades abstractas no está allí para separarlos, están para sanar su creencia en la separación, en primer lugar, y para conectarlos de forma consciente con todas las cosas, de manera similar a las que las galaxias se extienden a través de opciones infinitas.

Ejemplo 2 - Expresión antes de la experiencia
Ya que estamos en el tema de la creación de la realidad, ¿por qué no tomar un momento para mi-rar desde otro de los ángulos lo que les hemos presentado en el transcurso de lo que hablamos por años? Siempre hemos dicho que ustedes creen que experimentan una realidad, mientras que, en verdad, ustedes expresan la realidad. Simplemente, es otro nudo mental que se han creado lo que los hace creer que sólo pueden expresarse en una experiencia pre-creada. Aquellos que piensan que son expresivos, están a menudo solamente repitiendo una experiencia ya tenida por ellos o por otros.

Es muy difícil ser verdaderamente un ser de expresión antes que de experiencia, porque lo primero requiere un enfoque creativo y el segundo es pasivo y predeterminado. Si están acostumbrados a experimentar una realidad, sin duda seguirán creándola de alguna manera u otra. Siempre hemos dicho que, a fin de cambiar su realidad, deben crear lo que quieren experimentar primero expresándolo.

Si bien este es un concepto muy simple del que muchos modernos espiritualistas hablan día a día, no es algo que muchos consiguen aplicar continuamente con altos grados de éxito.

EN CONCLUSIÓN
Como he dicho antes, es el momento de ser realistas. Seres como yo, quienes han regresado de nuevo a lo físico como se prometió hace mucho tiempo, los conoce muy bien y que ni siquiera los consideran viejos, sino antiguos amigos. No vamos a actuar más como santos delante de ustedes o lo que sea, sólo queremos ser fieles a lo que realmente somos. El cosmos y lo que está más allá es un lugar muy interesante que está más vivo con la creación de lo que actualmente pudieran empezar a imaginarse, de modo que por favor comprendan que después de haber pasado "algún" tiem-po allí, estas cosas han contagiado a sus hermanos y hermanas ascendidas.

Seamos salvajes y directos con ustedes. Tanto ustedes como nosotros, queremos seguir adelante con ello y no podemos esperar a jugar sin máscaras. Así mismo, no podemos esperar a verlos re-cordar lo que nosotros hemos recordado acerca de nosotros mismos y estamos muriendo ¡por ver-los aplicándolo en su vida!

Es muy importante darse cuenta de que cualquiera de los conceptos que les presentamos no son nunca con la intención de causarles daño o que les haga sentir mal. Les pedimos que recuerden que sólo las experiencias del amor universal, la alegría, la libertad y la verdad son reales y que de-ben ser seguidas en todo momento. Todo lo demás es ilusión. Cuando hablamos de los trabajos y la eliminación del «parásito de la personalidad" no queremos destruir algo que es una parte de us-tedes, sino que queremos desatar un nudo dentro de un mecanismo que de otra forma es hermoso y perfecto con el que explorar el universo: el yo físico y todos sus componentes, incluyendo la mente y su funcionamiento.

Anteriormente en esta nota, he dicho que si entienden todo lo que acabo de decir y desean moverse con ello, estarían listos para lo que viene a continuación. Estamos dispuestos a mostrar estas cosas y cómo ir más allá.

En primer lugar, debemos pedirle, sin embargo, que acepten que los tiempos han cambiado y que sus viejos amigos regresarán a casa. Nuestros cuerpos, caras, nombres y experiencias pueden haber cambiado, pero nuestro corazón, alma y mente todavía laten como uno con el suyo.
Los amamos.

Escrito por Yin
Inspirado en el despliegue del ahora
“¿Qué vendrá después?”
Comienza el 21 de diciembre, en Gate144.com
º 144 Ltd.
Reg. Dirección:
6 Queen Street
Lostwithiel, Cornwall PL22 0AB
Reino Unido



No hay comentarios: