miércoles, 16 de diciembre de 2009

NOTAS DE DOMINIO (LOTUS NOTES)

Diciembre 10 y 13, 2009
conscious.ascension@gmail.com
Traducción: Anita
http://anitrad.blogspot.com
Diciembre 10, 2009

EKARA
Es más interesante preparar para el ahora de lo que es hacer planes para su futuro. El preparar para el ahora es algo que pueden hacer en cualquier momento dado. Mis amigos, dentro suyo han un espacio que ha sido denominado akenéico.


Esto funciona como un contenedor. Todo en su interior es infinito, completo y sin espacio ni tiem-po. En vuestros momentos mejores de percepción, alegría, amor, etc. Que frecuentemente les ‘pasan’ en el ahora, pueden llevar la energía del ahora consigo, como si fuese de fuerza vital, que ha sido creada y la puede trasladar al akene.
Cada pequeño sueño, cada pizca de imaginación jubilosa: estén ahí para agarrar estos momentos cuando se producen, porque son únicos y cuando se experimentan adecuadamente nunca más van a abandonar a su ser.

Cuando les llegue el próximo momento en que sienten una energía que desean mantener, eso le sirve a su crecimiento y expansión, hagan una inhalación y llévenlo al contenedor que es el akene. Sigan llenando ese espacio en su interior; sigan creándolo y observen como crece tan fuerte como pueden percibir que lo es el Sol Central.

El akene y el Sol Central son una y la misma cosa, en cuanto a lo que se refiere a este holograma. Uno existe dentro suyo y el otro parece estar afuera suyo. ¿En cuál van a creer?

Este concepto simple pero elegante es una forma fácil para aprender a como usar su Sentido de Dirección: una vez que el campo akenéico, profundamente enterrado en su área del timo/plexo, está completamente saturado con todo ese amor, alegría, libertado y verdad que van a haber ex-perimentado en su cadena de momentos, frente a ustedes aparecerán patrones de energía que están diseñados a crear el sendero que quieren, llevándolos a las experiencias que desean tener, y que serán reconocidos inmediatamente por su Sentido de Dirección. Vivan de esta manera y vean como sin esfuerzo, sin ningún tipo de disturbio que los distraiga de Quienes Ustedes Son, ustedes serán y crearán lo que eligen, en nombre del mayor bien de Todas las Cosas.

Es un buen ejemplo de esta teoría convertida en práctica, mi llegada inesperada esta noche en la canalización. Yo había acumulado una gran cantidad de alegría pensando en como todos ustedes se conectaban el uno con el otro esta noche, y en base a la alegría y al amor y sentimiento de liber-tad, debido a lo que están creando conjuntamente, yo sentí que mi espacio akenéico se estaba llenando, y antes de que ni siquiera me hubiese dado cuenta de lo que pasaría, me encontraba aquí. El momentum que había desarrollado me permitió la plena experiencia de este momento.

Si esto se convierte en su ángulo de vida, será tanto más fácil para ustedes el dar los pasos requeridos para pasar los estos pasos iniciales de la ascensión del Propio Ser. Rápidamente verán apare-cer los resultados, siempre y cuando practiquen con convicción y confianza, por supuesto, y final-mente dejarán de observarse a través del filtro estrecho del parásito de la personalidad.
Por consiguiente esta es la diferencia entre un Sentido de Dirección activo o pasivo: la pasividad los mantendrá yendo a lugares hacia los que ya se están dirigiendo y fácilmente los distraerá cuando pasa una fuerza más grande y que les diga a dónde ir o lo qué hacer, o sea, identificación de autoridad. Sin embargo, teniendo un Sentido de Dirección activo establecido, hará que les resulte más fácil saber cuando emplear sentimientos positivos de amor, alegría, libertad y verdad dentro de si mismo e irlos incrementando para un avance que se produce en forma natural y muy suave.

El ardid principal no es el de enviar sus sentimientos o deseos en cuanto al amor, alegría, libertad o verdad hacia el futuro, sino mantenerlos en el ahora, siempre permitiendo que llenen su akene. Apliquen este ejercicio simple en forma CONSTANTE en su vida, sin error, y experimentarán aque-llos que siempre han sido: eternos.

EKARA en usando el Sentido de Dirección.

Extraído de una transcripción de la Radio de Ascensión, registrado mayo 17, 2009 en Bélgica, Europa


Domingo, 13 de diciembre

ADAMUS, parte 1

Al comienzo estaba el corazón y el corazón pulsaba, cargado, unificado con el potencial de Todas las Cosas. Ese pulso aún reside en su interior hoy en día, en cada momento, en cada instante de hermosura. En cada momento que están comenzado – en cada momento.

Esta es una forma completamente distinta, sin embargo una muy ‘normal’, al considerar el concep-to de ‘un comienzo’. Una proyección mental diría: cuando hay un comienzo, hay una mitad y un fin. No es así en la energía expansiva. La razón por la cual la energía expansiva es, bien, expansi-va, es porque solo tiene un comienzo. Siempre permanece en ese lugar en donde es fresco. Esa es la razón por la cual la etiqueta ‘nueva energía’, le ha sido puesta – sin embargo aquellos que escu-chan la palabra ‘nueva’ frecuentemente la consideran desde un espacio mental, así que se dice que si hay algo nuevo, también debe haber algo viejo. ¡No! No puede haber algo viejo si la energía expansiva solamente tiene un comienzo.

La belleza acerca de ustedes y la magnificencia de la Tierra es que cada momento individual, el cual es más total del que se pueden imaginar, es todo creado nuevamente. Todo lo que alguna vez fue barrido, puesto a través de los movimientos, neutralizado, limpiado, y es presentado a ustedes nuevamente.

Ustedes, como creadores, se preguntan a si mismos: “¿Qué es lo que deseo en este momento? ¿Qué es lo que quiero?” Es una forma completamente distinta de querer/desear, porque yo sé lo que he dicho antes: la cuestión no es “¿qué es lo que quiero?”, sino ‘¿por qué estoy aquí?’.

En el día de hoy yo, Adamus, digo: Estoy aquí para elegir. Estoy aquí para crear.

Anteriormente el concepto de desear no reflejaba de regreso al Propio Ser, tal como ustedes ahora conocen al Propio Ser en la energía expansiva, porque el concepto de querer (‘¿qué es lo que quie-ro?’) siempre ha sido apegado al deseo, el cual solamente existe en el reino físico.

Sin embargo, hoy en día ustedes están sentados aquí frente mío como un grupo de seres humanos expansivos con lo que ustedes llaman un ‘akene activado’. Sin embargo mientras están aquí senta-dos, ustedes aún no aceptan cuán magníficos son. Yo los miro y lee sus corazones y mentes. Mu-chos de ustedes en este instante (y aquellos que se conectarán con esta lectura más adelante) dirían: “Yo no tengo un akene activado, porque no he hecho my rutina esta mañana” (Risas en la audiencia) ¿Oh no? Ustedes están vivos, ¿no cierto? ¿Ustedes existen, ¿no es así?

Al comienzo estaba el corazón, latiendo con el pulso y potenciales de Todas las Cosas, y ustedes hoy en día siguen siendo ese corazón. A medida que laten, ustedes se expanden y retraen, e incor-poran todas las dimensiones y se convierten en todas las dimensiones, ustedes son el akene, el Corazón de Todas las Cosas. Ustedes se han estado fijando en la teoría, mientras que son la prácti-ca. Su simple existencia es la práctica, ¿lo ven? Ustedes son la comprobación de Dios. Ustedes son la comprobación de todo lo que necesita ser probado, siempre. Y es así, que la energía expansiva siempre está sentada al comienzo, expulsando esa hermosa energía que contiene todo el potencial y toda la elección a medida que retorna al Propio Ser.

Cuando digo que la energía expansiva sale y luego se retrae, no quiero decir que se vuelve más pequeña una vez más. Quiero decir que se fusiona con todas las dimensiones. Tal como les dije ayer, la dimensión es un tamaño. A medida que expanden, a medida que crecen, en un cierto pun-to llegan a un lugar en donde se dan cuenta que se hallan en un lugar completamente nuevo en donde una vez más son de un tamaño muy pequeño. Ven todo un campo nuevo abriéndose en donde una vez más se pueden expandir. Esto es lo que sucede cuando entra a su campo, tal como lo ha dicho Kuthumi, en la ilusión de separación, ¿lo ven? Repentinamente hay dos observadores. Repentinamente hay dos visiones de conciencia, y la dimensión se agranda, y ustedes tienen más espacio.

Es tan interesante que muchos humanos creen que si hay muchos presentes en cierto momento o lugar, hay menos espacio porque hay muchos cuerpos, por ejemplo como en la cama: saben como les gustaría estar en la cama, estirándose, haciéndose estrella de mar como algunos lo llaman, y luego su compañero entra a la cama y ustedes piensan que tienen que abandonar su espacio. No, ese es un pensamiento humano viejo. Es solo lo que el viejo gobierno (mental) les ha enseñado ser y hoy en día realmente ya no importa. Ellos trataron de convencerlos de que cuantos más de uste-des son, tanto menos espacio ya. ¡Ha! Ustedes por si mismos son una dimensión y son un punto focal de conciencia infinita. ¿Saben lo que eso significa?

Es así como yo los veo: percepción infinita, viéndose a si misma, reflejando el infinito, y haciendo que cada movimiento sea aún más expansivo. Con todas y cada acción que emprenden, todos y cada uno, hay más espacio. No estoy hablando de la ilusión de espacio, estoy hablando del Espa-cio! La ilusión del espacio tiene que ver con el hecho de que el espacio parece existir entre dos objetos mientras que no lo hace. Esa es la ilusión del espacio. Si y cuando avanzan más allá de ello, entonces NOSOTROS somos espacio. Entonces, el espacio entre nosotros, que sería la ilusión, no importa, porque nosotros somos espacio. ¡Nosotros somos forma! ¡Nosotros somos tiempo, sí, nosotros somos muerte, y nosotros somos separación! Dominando estas ilusiones significa darse cuenta que tienen pleno control sobre ellas.

Así que, ¿ahora qué quieren? Ustedes quieren recuperar su poder creativo. Ustedes quieren recu-perar al Dios que ustedes son!

Y fue así que muchos que comprendieron estos principios formaron sus gobiernos, sabiendo que el paradigma iba a cambiar y deseando ese control para ustedes al canalizarlos a través de lo que ellos quieren, y de conseguir lo que quieren, ellos los necesitaban y los han necesitado durante un tiempo muy prolongado. Aunque, ya no más.

Hay solamente uno que puede cambiar el paradigma y eso son ustedes. ¡Solamente uno! Nunca dejen que el cambio dependa de otro. Nunca, nunca! Comprendan que ustedes son el uno. Com-prendan que son el Propio Ser en una forma más expansiva. Todos ustedes se pueden llamar por nombres diferentes y pretender que son seres separados, pero tal como este cuerpo en el que re-sido momentáneamente tiene una ‘mano’ o un ‘pie’, aún sigue siendo un Cuerpo. Es el mismo Ser.

La energía expansiva siempre puede comenzar. Esto es lo que la humanidad ha olvidado. Esto es por lo cual la humanidad se ha dado un pasado y por supuesto, si hay un presente, tiene que haber un futuro para que el pasado sea registrado.

El Corazón de Todas las Cosas no se cuenta por latidos, porque el único resultado siempre en la matemática interdimensional es el UNO.

-- ADAMUS (parte 1)

Extracto de AL COMIENZO, registrado en Junio 29, 2008 durante una charla en Monte Shasta, California.
Editado y re-canalizado para esta Nota Cuántica por YIN

Como un regalo especial para ustedes, les ofreceremos la transcripción total de esta charla, en varias partes, durante las Notas Cuánticas de los próximos días.

Cuando se activen los Archivos y la Librería de Gate144.com. ustedes tendrán acceso a miles de páginas de mensajes canalizados y no-canalizados, editados ahora adecuadamente por vez primera --- muchos de los cuales nunca han estado disponibles en inglés.

Gate144.com, próximo Diciembre 21.

VISITEN NUESTRA PÁGINA WEB PROVISORIA
http://www.gate144.com

VISITEN NUESTRA COMUNIDAD DE CHARLAS DE ASCENSIÓN
http://ascensiontalk.ning.com

144 Ltd.
Reg. address:
6 Queen Street
Lostwithiel, Cornwall PL22 0AB




No hay comentarios: