domingo, 20 de diciembre de 2009

CHARLAS DE ASCENSIÓN

Ahora en Línea

en Gate144.com
Traducción: Anita
http://anitrad.blogspot.com
wayran@gmail.com
11 de diciembre, 2009

El personal de Gate 144 está contento de poder introducirles a la Charla sobre Ascensión: una bi-blioteca viviente para el estudio y la acción para la ascensión del Propio Ser. Esta comunidad inter-activa ha sido creada para la constante educación enfocada en el estudio serio y la práctica de in-formación presentada en Gate 144.


Los invitamos, como pioneros conscientes dedicados, de unirse y formular preguntas o compartir el uno con el otro. Las Charlas de Ascensión permiten el fuerte apoyo de cada uno a medida que avanzamos a través del proceso de ascensión y creamos esta Nueva Realidad.

Los Salones para Estudio se hallan disponibles en AT y les ofrecen la oportunidad de una interac-ción directa con otros estudiantes de ascensión de series tales como los Códigos de Ascensión, Alquimia de Ascensión y MGI.

AT es un espacio vibratorio perfecto para la creación permitiéndoles ir de la teoría a la práctica y fue creado por Ambika.

NOTAS CUÁNTICAS VIAJAN HACIA ATRÁS EN EL TIEMPO

Ustedes pueden haber sido los hijos felices de maestros (risas) que akenéicamente es tan avanzado como para haber leído la Nota Cuántica de hoy en el día de ayer. Sí, la NC del día de hoy viajó hacia atrás al pasado y apareció en su bandeja de entrada con un día de antelación.

¿O fue simplemente un pequeño error técnico en nuestro sistema de envío de mensajes que acci-dentalmente envió un mensaje ayer que se había pensado enviar hoy?

Considerando el contenido de la NC del 11 de diciembre y el ser cósmico que transmitió las pala-bras para ese mensaje en especial (Lemuaya del servicio taquiónico), nosotros elegimos creer en la magia.

Si no han recibido la Nota Cuántica de hoy en el día de ayer, léanla ahora.


http://ascensiontalk.ning.com
http://www.gate144.com


144 Ltd.
Reg. address:
6 Queen Street
Lostwithiel, Cornwall PL22 0AB


No hay comentarios: