lunes, 14 de diciembre de 2009

EMBARCANDO DENTRO DE POCO en Gate144.com

Traducción: Anita
http://anitrad.blogspot.com
wayran@gmail.com

Estamos excitados de estar en comunicación con todos ustedes y de hacerles llegar las ‘últimas noticias’.

Nos estaremos comunicando en forma regular para ‘cerrar la brecha’ anterior al lanzamiento final de Gate144.com




Ahora pueden visitar nuestra página web temporaria que hemos creado para poder permanecer en contacto con ustedes entre ahora y el lanzamiento final de Gate144.com

En esta página web temporal, estaremos ofreciendo un preludio a las cosas a venir. Los mantendremos al tanto con el desarrollo de nuestra página web mediante blogs. Dentro de poco también estarán en condi-ciones de seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube y más. (NOTA: En castellano está el blog Sendero Infinito – http://anitrad.blogspot.com que funciona desde hace mucho tiempo con las traducciones desde el primer momento. Anita)

Junto con esto seguiremos ofreciendo Quantum Notes, descargas libres, MP3, Videos, etc., tal como lo hemos hecho durante los últimos cuatro años y medio… todo esto marchando junto con la creación de nuestra nueva página web que reemplazará a la actual cuando pasará a ser en vivo.

Estamos muy excitados con el nuevo desarrollo del trabajo que ha sido impulsado por el amado Jeshua ben Ekara. Nos sentimos honrados de continuar y crear un legado basado en el trabajo original de más de 300 horas de canalizaciones en video, MP3 y formato transcripto.

Es por esta razón que estamos construyendo un fundamento firme para que esta verdad de vanguardia pueda estar accesible para todos y será continuada por Yin, Ekara, Kuthumi y Adamus.

Para esto hemos establecido una estructura profesional incorporando una compañía del Reino Unido llamada 144 Ltd., y estamos trabajando con una agencia para desarrollar una versión final de Gate144.com. Esta fundación a su vez asistirá a otras en los tiempos venideros, para las que están en el mismo viaje.

El material existente será puesto al día cuando es necesario porque en esta línea de tiempo no está editado pero luego estará disponible.

Vamos a estar ofreciendo bosquejos de los trabajos nuevos, y nuestro último sencillo llamado ‘Libertad’ por Lotus.

Actualmente, Lotus está terminando apasionadamente el tercer álbum ‘Canciones para la Ascensión’, y con un cuarto álbum que ya se está gestando, con canciones Lemurianas que estamos ansiosas de escuchar, es un tiempo muy excitante y creativo en la Central de Gate144.
Durante las semanas venideras, nuevos trabajos serán presentados y al principio estarán disponibles para descargarlos.
La versión final de Gate144 ofrecerá muchas cosas en los tiempos venideros. Será un portal para las herramientas de ascensión precisadas para efectuar una transición suave. En el sitio habrá un lugar en donde se podrán comprar nuevas canalizaciones y música. También estaremos ofreciendo un servicio de suscripción para aquellos que quieren recibir en forma regular las actuales y últimas informaciones.

Junto con la sección de suscriptores, continuaremos ofreciendo trabajo gratuito en diversos formatos.

Junto con la serie de la Alquimia de la Ascensión que está funcionando actualmente, vamos a lanzar una nueva serie llamada Códigos de Ascensión. En el verano serán lanzados cinco libros de tapa dura, que se están preparando.

Mientras tanto dispondremos de e-books disponibles para descarga de la serie MGI (Dominando las Grandes Ilusiones) y otras series como el Manifiesto Cósmico.

Hay tantas cosas excitantes que queremos crear y compartir con ustedes, que a duras penas nos pode-mos contener. Mientras tanto estamos esperando que Kuthumi, Ekara y Adama trabajen con todos nosotros (y ustedes) en forma muy cercana. Nuestro propio proceso personal se está acelerando y nuevamente estamos apasionados y plenamente comprometidos con la Ascensión del Propio Ser.

Todos estamos mordisqueando el trozo para hacer que este espectáculo salga al sendero. Estamos aquí siempre para servir y para reciprocar a otros. Para reciprocar al uno, que somos nosotros. Para crear una nueva forma de ser, como un humano plenamente consciente.

En Amor, Alegría, Libertad y Verdad

El equipo de Gate144


VISITEN NUESTRA PÁGINA WEB TEMPORARIA
http://www.gate144.com

VISITEN NUESTRA COMUNIDAD DE CHARLAS DE ASCENSIÓN
http://ascensiontal.ning.com

144 Ltd.
Reg. address:
6 Queen Street
Lostwithiel, Cornwall PL22 0AB




1 comentario:

Unknown dijo...

ambika,todo mi amor,no podemos leer gate144.com en castellano?????????????