jueves, 26 de noviembre de 2009

NOTAS DEL ALMA

Jueves, 19 de noviembre
conscious.ascension@gmail.com
Extracto de “Una Conversación con Ekara”
Alquimia de la Ascensión parte 4
22 de septiembre 2009 - Tintagel, Reino Unido
Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Alexiis- wayran@gmail.com

P: Entonces, a medida que avanzamos, ¿qué sería lo más beneficioso a medida que salimos hacia el mundo y tratamos quizás con la familia, con los amigos, los paquetes 3D de la realidad en que tenemos que estar? Puede que no seamos necesariamente conscientes de que hay un poco de energía negativa o una posibilidad de ataque. En general, ¿podría hablar de eso?


EKARA: Lo primero que diría es que se retire de estas cosas. Cuando escuche de nuevo la conferencia de Solarys del principio, [Todo está en su cabeza, registrado ese mismo día, en la que analiza la personalidad y la red neuronal y las vías neurosinápticas dentro del cerebro] le puedo decir que todas estas cosas de las que hablas, de los que ahora van a salir al mundo, de volver a conectarse con la familia y los amigos y cosas así, de verdad debe llegar a su fin. No estoy diciendo que necesita separarse, estoy diciendo que usted necesita separar su personalidad de estas cosas, para finalmente reunificar - siempre que suceda - en la línea de tiempo en donde la personalidad ya no existe.

Mientras que exista en la mente de los demás, existe como una imagen residual dentro de esa realidad y realmente no puede ir más allá. Esta es sólo una situación temporal y, de nuevo, no estoy diciéndole esto para que se desconecte completamente y para siempre, lo estoy diciendo ya que necesita básicamente salir de la mente de los demás, mientras que también se muda de la suya propia, como muchos lo han dicho de distintas maneras a través del tiempo.

Lo que ha ocurrido con la humanidad es que las ovejas terminaron de pastorear ovejas, mientras que el factor de control real que antes estaba casi ha desaparecido en este punto. A pesar de que puede ser el caso, no implica que la [personalidad] programa dentro de cada individuo, creado por el factor de control inicial, ya no se ejecute. Con el fin de cerrarlo debe moverse usted mismo y empezar a estar dentro, pero no de este mundo.

Piénsalo así: si usted fuera a aplicar en la práctica el mensaje que fue dado por Solarys hoy y si realmente recrea su personaje en esta película llamada vida, la gente que le rodea [que están acostumbrados a la personalidad original] podría tener una momento muy difícil para aceptar el cambio... a menos que se muevan en este proceso ellos mismos. Debido a este potencial de conflicto, mientras que implementa estos cambios, puede observar que le ocurrirá una gran cantidad de situaciones en que la vieja red neuronal empezará a disparar de nuevo.

Un ejemplo: Lilly que esta por allí y Rosa por allá, hace un tiempo, regresaron a sus casas en Inglaterra después de una larga ausencia. A pesar de que no eran conscientes de que en ese momento, el entorno en el que entraron comenzó a superponerse con los viejos patrones, que eran, básicamente, los que trataban de dejar atrás, en la nueva red neuronal que estaban creando.
Usted notará que a medida que continúa en su proceso evolutivo, una vez que regrese ahí de donde “usted vino”, realmente será una persona diferente a la que era antes de irse, porque ha tenido experiencias nuevas y diferentes a las que hubieran podido ser en el marco original. Uno nunca puede volver a casa, dicen a menudo. Sin embargo, cuando usted se mueve otra vez en el viejo espacio, el viejo patrón comienza a dispararse de nuevo y antes de que suceda, a menudo pierden en lo que se habían convertido a lo largo de un período relativamente corto de tiempo. Usted ha sido, básicamente, restablecido en el programa de la matriz, si se me permite ser tan técnico. Puedo usar estas palabras técnicas en estos días, porque es más fácil para que la mente humana actual comprenda.

Entonces, cerrando, si quiere mi sugerencia: tenga mucho cuidado. Si usted es serio acerca de su proceso de ascensión y sobre la expansión, sea muy consciente al volver a viejos espacios y situaciones. Cuando no están creando expansión para usted mismo sólo va a terminar creando restricción y lo más probable es que caiga en ese punto. Le pasa a todos, incluso a las personas que yo personalmente he entrenado. Los he visto – tras años- volver sólo por un día, por cualquier razón, pero nunca regresan para continuar su formación. Vuelven a caer en las viejas costumbres que pusieron sobre ellos. ¿Contesta eso su pregunta?

R: Sí, sí.

EKARA: Muy bien. Ahora, sé que todo esto es muy duro y difícil de escuchar para muchos, pero también quiero que se den cuenta que esta dificultad proviene de la personalidad parásita de la que estamos tratando de deshacernos. Cuando experimentan cualquier cosa que no sea amor, alegría, libertad o verdad pueden estar seguros de que es una experiencia creada por el parásito dentro de su actual marco mental. La conciencia no puede experimentar salvo en amor, en alegría, en libertad, y verdad. En otras palabras: expansión. He tratado de lograr estos dos puntos muy simples de la ascensión a través de estudios por muchos, muchos años: 1. la conciencia solo consiste en estos cuatro factores que acabamos de mencionar, y 2. algo que no sea una espiral ascendente, algo que no va a hacerlos sentir mejor a cada momento de cada día es una experiencia, un pensamiento o lo que sea, creado por el parásito de la personalidad.

Hace un tiempo, uno de nosotros estaba sentado con Lotus allí, y él estaba teniendo un buen día. En ese momento expansivo, sintió el sol en su cara. Se sentía caliente y afectuoso y le dijimos: lo que estás sintiendo ahora, esta maravillosa sensación, debe ser la sensación más baja que alguna vez desees elegir sentir después de este momento. Técnicamente hablando, cualquier experiencia que no crea una mayor expansión y alegría dentro de mí y hacia todas las cosas que me rodean, no debe engancharse en ella porque, al final del día, ya sabe dónde va: el resultado final será eso, la querida Rose de manera tan elegante lo ha llamado SFR, una realidad sub-frecuencial.

Ekara Canalizado por Yin
Transcrito y editado por Jazz
Nota del alma recanalizada por Yin



No hay comentarios: