martes, 10 de noviembre de 2009

CUANDO YO IRRADIO – Simplemente los invito a ESTAR por consiguiente YO SOY

Ambika – Shalalea
http://shalalea.ning.com/profiles
Noviembre 7, 2009, 1:55pm
Traducción: Alexiis
http://anitrad.blogspot.com

Saludos queridos Viajeros del Sendero,


Siento que es el momento de compartir nuevamente, muchas cosas han cambiado nuevamente y hemos recibido y experimentado algunas cosas que quisiera compartir con ustedes.


Siento que hemos llegado a un NUEVO AHORA, cuando es el momento de SER REALES con cada latido del corazón. SER CONSCIENTES de cada latido del corazón y en el intermedio.
Sabemos cuando nos metemos en tontos juegos personales, con una pequeña ‘p’, e incluso a veces lo hacemos cuando sentimos que las cosas se ponen demasiado intensas. Y por supuesto, por favor, dejen que continúe habiendo ALEGRÍA, pero hagámonos REALES y dejemos de jugar esos tontos juegos personales. Jugando inseguridad, jugando temerle a algo, jugando a que las cosas aún son demasiado GRANDES para nosotros. En nuestro corazón todos sabemos que esto ya no es verdad, de hecho nunca ha sido verdad, pero ya hemos dejado de creer que es la verdad, así que dejemos que la verdad viva ahora.

Nos hemos dado cuenta de la importancia de eso, porque hemos visto – realmente hemos visto con nuestros corazones – como el jugar estos juegos aún sigue funcionando a través de los senderos neuro-sinápticos de los que estamos tratando de deshacernos. Los mantenemos activos con nuestros juegos, mientras que es tal alivio cuando ya no estén más activos.

Lo que ha sucedido desde que hemos dejado de jugar eso, es como que las cosas están comenzando a ser quitadas de nuestros cerebros. Digamos, a veces cuando tratamos de ir a la frecuencia mental, nos metemos en este bloqueo, un dolor en nuestros cerebros, una bruma a través de la cual no podemos ver, o en lugar de lo que tratamos de ver lo que percibimos es una pizarra totalmente en blanco, mientras que lo que se quería ver, justo acababa de suceder. Permitimos que eso esté allí y simplemente nos enfocamos en la respiración, y ello dio lugar a más del YO MISMO.

En el día de hoy recibimos algunas hermosas frases o introspecciones que me gustaría compartir.

Una fue: Recuerden en todo momento que en esta etapa estamos simplemente puliendo el perfecto diamante que ya somos, para asegurarnos de que pueda brillar aún más. Así que todo lo que encontramos es un paso más cercano al brillo mayor. Así que estén agradecidos por las cosas con las que se encuentran y simplemente al darse cuenta de ello es suficiente para que se vayan.

Otro mensaje nos invitó a tener un acuerdo con nosotros mismos para hacer que el abandono total de la personalidad sea un viaje más suave. Siempre y cuando cualquiera de nosotros sienta que dentro suyo o del otro, otra frecuencia que no sea de un corazón puro se esté manifestando, siempre que no sea la conciencia la que se manifiesta, dejamos de hablar, no pensamos más en ello y simplemente pasamos a SER. En el AMOR INFINITO que solamente ES, ello se diluirá rápidamente, consiguiendo por ello la menor energía posible en esta etapa, lo cual acelerará el proceso de abandonarlo.

Y por supuesto sé que lo que ahora les estoy diciendo ha sido mencionado en las canalizaciones una y otra vez, pero llega el momento en el que uno realmente lo SABE, y al compartirlo ustedes también lo podrían SABER.

Otra cosa que he experimentado es el sentimiento de estar EN EL HOGAR, más intenso que nunca antes, y se me explicó que parte de lo que YO SOY y de lo que USTEDES SON, ya está plenamente en ese lugar que llamamos hogar, porque el HOGAR representa vivir en ese espacio del corazón, vivir en la verdad, sabiendo y SIÉNDOLO con TODO LO QUE USTEDES SON. Por consiguiente siento que todo lo que no es la VERDAD, simplemente ya no está en alineación conmigo y ello me da el sentimiento del DESCONTENTO DIVINO. Un tipo de urgencia de SER REAL en todo momento.

Adivinen, he pintado el cuadro de donde YO ESTOY – NOSOTROS ESTAMOS… Seamos VERDADEROS.

AMOR infinito

AMbika




No hay comentarios: